[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

15, 6, 7, 8, 9
Tengo un problema muy tonto.
Veréis, he retomado el juego después de un buen tiempo sin jugar y me he topado con uno de esos botones que no se apretan con solo subirte encima, y no me acuerdo como se apretaban, a ver si alguien me puede ayudar.
Ryuga Hideki escribió:Tengo un problema muy tonto.
Veréis, he retomado el juego después de un buen tiempo sin jugar y me he topado con uno de esos botones que no se apretan con solo subirte encima, y no me acuerdo como se apretaban, a ver si alguien me puede ayudar.

Prueba a ponerte encima del botón, salta y mantén pulsado el botón A hasta llegar al suelo. Puede que sea de los que tienes que presionar clavando la espada.
despues de ke maten a tu padre a donde tengo ke ir??
alexgartab escribió:despues de ke maten a tu padre a donde tengo ke ir??


SPOILER


A la montaña.
alexgartab escribió:despues de ke maten a tu padre a donde tengo ke ir??


Si supiera que no iba a entrar nadie, te contaba el final del juego xD usa
los spoilers leñe
Ironbird escribió:
-Crono- escribió:GUia del juego , para los atrancados, aunque no tendrá merito si la mirais --> http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/49923


Gracias, pero ya la mire y no entendi una mierda XD por eso buscaba a alguien q me dijera como vencio a mi "bicho" XD


acercate a Al x tu derecha salta y golpealo hasta ke aparezca la plataforma, subete y golpeale. Para eskivar sus atakes es mejor correr y saltar justo kuando vallan a golpearte

puedes intentarlo de otra manera pero yo me lo pase asi
alexgartab escribió:
Ironbird escribió:
-Crono- escribió:GUia del juego , para los atrancados, aunque no tendrá merito si la mirais --> http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/49923


Gracias, pero ya la mire y no entendi una mierda XD por eso buscaba a alguien q me dijera como vencio a mi "bicho" XD


acercate a Al x tu derecha salta y golpealo hasta ke aparezca la plataforma, subete y golpeale. Para eskivar sus atakes es mejor correr y saltar justo kuando vallan a golpearte

puedes intentarlo de otra manera pero yo me lo pase asi

Se ha repetido varias veces, la única forma de esquivar sus ataques es cogiendo las magicitas de fuego que lanza.
Buff empece el juego hace unos dias y estoy a la espera de entrar al templo para luchar contra el hermenauta (creo), tengo qeu decir que es un juegazo, al principio no me engancho, pero una vez avanzas ya es la ostia.
Me encanta lo del equipamiento que se puede ver en el personaje, y hablando de equipamiento...cuales son los mejores para cada uno y donde estan ?
Tengo esto:
Yuri->espada antigua*, morrion guerrero*,arnes guerrero* y anillo de poder, es la ostia, es un samurai, no se que significan las estrellas que te salen encima de algunas cosas
Alhanalem->vara de mitrilo, yelmo e mitrilo, toga magia negra y anillo vital
Gnash->arco de mitrilo, mascara maldita, armadura gelida y anillo de poder
Meeth->cuchara mitrilo, yelmo de hierro*,armadura de mitrilo* y misanga eolica*
He cogido todo lo que he pillado por ahi, pero hay materiales que no los encuentro por ningun sitio y no puedo hacer algunas cosas de los libros...
GoDSeXe escribió:Buff empece el juego hace unos dias y estoy a la espera de entrar al templo para luchar contra el hermenauta (creo), tengo qeu decir que es un juegazo, al principio no me engancho, pero una vez avanzas ya es la ostia.
Me encanta lo del equipamiento que se puede ver en el personaje, y hablando de equipamiento...cuales son los mejores para cada uno y donde estan ?
Tengo esto:
Yuri->espada antigua*, morrion guerrero*,arnes guerrero* y anillo de poder, es la ostia, es un samurai, no se que significan las estrellas que te salen encima de algunas cosas
Alhanalem->vara de mitrilo, yelmo e mitrilo, toga magia negra y anillo vital
Gnash->arco de mitrilo, mascara maldita, armadura gelida y anillo de poder
Meeth->cuchara mitrilo, yelmo de hierro*,armadura de mitrilo* y misanga eolica*
He cogido todo lo que he pillado por ahi, pero hay materiales que no los encuentro por ningun sitio y no puedo hacer algunas cosas de los libros...

Las estrellas significan que tiene propiedades especiales (cada estrella es una propiedad). Normalmente te salen con 0 o 1 estrellas, pero si al hacer la armadura/arma/casco/anillo le das una piedra al herrero te saldrá con 2 o 3 (dependiendo del tamaño de la piedra). Estas propiedades pueden ser Anti-Piro, Anti-Hielo, etc.
wenas tengo una dudilla sobre le rio hermoso y es que una vez avanzas, al final hay varios cartelitos al lado de donde el cangrejo que dicen que hay una casa moguri en construccion...y no se que historias, y a la izquierda otro que dice que hay una carretera o algo asi.
Como se desbloquea ?
Hay algun arma mejor que Ragnarok ?
Para que sirve pasarse las misiones del modo pruebas ?
Saludos
GoDSeXe escribió:wenas tengo una dudilla sobre le rio hermoso y es que una vez avanzas, al final hay varios cartelitos al lado de donde el cangrejo que dicen que hay una casa moguri en construccion...y no se que historias, y a la izquierda otro que dice que hay una carretera o algo asi.
Como se desbloquea ?
Hay algun arma mejor que Ragnarok ?
Para que sirve pasarse las misiones del modo pruebas ?
Saludos

Eso son guiños a Crystal Chronicles de GameCube, pues el Ring of Fates es la precuela. En dicha versión la casa Moguri ya estaba construida, y la carretera supongo que se referirá a otra zona del nivel que no está hecha aún (en DS es bastante pequeño).
No hay arma mejor que la Ragnarok, para los Clavates, pero hay armas de calidad similar para las demás razas. Puedes ver una lista (inacabada) que hicimos entre todos hace unos meses:
http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... 9NSg&gid=0
(si tienes el nombre de algún arma, casco, etc. dilo, y lo actualizaré :))

Las misiones del modo pruebas son sólo para conseguir experiencia, artefactos y libros y poder decir que tienes una partida al 100%, nada más.
yo tambien tengo un problema se que sera una tonteria pero no soy capaz de pasarmelo estoy al principio del juego, cuando tienes que tirar dos bolas de fuego para poder abrir una puerta, subir unas escaleras es como una barrera de luz roja, y no le consigo dar a las 2 a la vez para que se pueda abrir

Se tiene que hacer primero una y despues la otra? o hay otra manera para poder romper por juntas las dos de los lados de la puerta?

En que pagina puedo encontrar una guia del juego... ya se que es facil pero siempre hay cosillas que es mejor con guia! y que sea en español!

Gracias!!!
gacktbcn escribió:yo tambien tengo un problema se que sera una tonteria pero no soy capaz de pasarmelo estoy al principio del juego, cuando tienes que tirar dos bolas de fuego para poder abrir una puerta, subir unas escaleras es como una barrera de luz roja, y no le consigo dar a las 2 a la vez para que se pueda abrir

Se tiene que hacer primero una y despues la otra? o hay otra manera para poder romper por juntas las dos de los lados de la puerta?

En que pagina puedo encontrar una guia del juego... ya se que es facil pero siempre hay cosillas que es mejor con guia! y que sea en español!

Gracias!!!

Con X puedes mantener las magicitas y hacer combos. Antes de soltar el botón de la magicita, pulsa X y la redonda se mantendrá, ahora podrás usar otra magicita. A medida que vayas subiendo de nivel, podrás usar más al mismo tiempo.
Komo se konsigue una espada vieja[comor?]
Tengo un problema bastante gordo en este juego. Ya de paso hago un up.

El caso es que tengo 2 personajes en modo Pruebas, un Selki y un Clavate, los dos al 44, y en el Templo Cristal.
No consigo pasarmelo, y lo he intentado unas 20 veces. Siempre llego a una sala a la que se accede por un pasillito pequeño detrás de una pared que se mueve después de encender varias velas a la vez en una sala grande. En la sala hay una llave, pero estoy atrapado, no se puede poner la llave en ningun sitio y no se puede pasar a la otra "mitad" de la sala. Hay como un andamio gigante que tapa. Repito, es en el Templo Cristal del Modo Pruebas, una sala a la que se llega poco después de pasarte esa sala con paredes laser que se van desactivando y activando con interruptores. Si alguien no sabe a qué sala me refiero, que me haga un mini tutorial de todo el templo cristal, por favor.
Quiero pasarme el juego pero no hay manera. El puto templo se me resiste.

Gracias de antemano.


PD: No sé si alguien habrá posteado lo mismo que yo antes, esque me da palo leerme todo el hilo. Lo siento.
el multi de este juego como va? se puede uno pasar la historia con otra persona?.

Saludos.
La espada vieja la tiene el cangrejo gigante de Río Hermoso (la fase secreta que te sale después de pasarte el juego), y Lubus: lo que tienes que hacer para pasar al otro lado (da igual en el modo pruebas que en la historia) es volver a la sala que tenía barreras de colores azul y rojo (no sé si sabrás cuál, más o menos, una de las del principio). Entras ahí y, en la pared noroeste, abajo, verás empotrado en la pared, un bloque grande de color marrón, con una asa(lo pillas ya ¿no¿ ;) ) y estirar de ella. Con eso, vuelves a esa área y ¡¡¡MILAGRO!!! (bueno, no tanto) el bloque ese, ha desaparecido. De nada. ;)
Necesito ayuda! estoy en el templo de cristal, despues d matar al malo ese de la mascara k camina encorvado, k tienes k detener al malo ese gordo con bigote xq va a acer nosek de un eclipse. Estoy atascado dentro del templo, no encuentro ningun sitio al q ir. Ya e desblokeado varias puertas, pero llega un momnto en elq no puedo tirar pa ningun lado.

Si nadie sabe como ayudar dadme el link d una guia porfavor
buf... qué difícil es este juego!

estiy atascado justo al final creo, en la parte 10, en el templo de cristal, en una sala en la que hay 2 cuerdas y "lasers azules y rojos con interruptores". El caso es que tienes que coger una llave azul y meterla en su base y vale, llego a la llave, pero luego no puedo ponerla en su base porque no hay modo de llegar a ella por pie, ya que el único modo de llegar a la base es mediante la cuerda...

alguien sabe cómo hacerlo?

gracias de antemano

al final pasé de ello porque al parecer era una habiración opcional.

edito: acabo de pasármelo y es una maravilla de juego, un poco corto, sólo me ha durado 13h, pero cpn un apartado gráfico fascinante para la pequeña ds.
Acabo de empezar este juego. Llevo un par de horas y parece entretenido. Me ha costado un poco acostumbrarme a moverme con la cruceta, pero suele pasar con todos los juegos que he probado en la DS en 3D.

Bueno, voy a leer un poco el hilo, que siempre se aprende de vuestras opiniones. ;)

SaluDOS.
Buenas!!!
Despues de rescarar a Al , me dicen que tengo que buscar algo raro en el bosque para decirselo al rey..entonces busco en el bosque y en la última sala me salen 3 flanes y cuando los mato me sale un agujero negro en el suelo....

Que reedirecciona al centro de la ciudad, si alguien me puede ayudar... que nose que puedo ahcer mas y llevo mas de una hora dando vueltas por todos sitios!!!


gracias, salud!
http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... _0f38H9NSg

Despues de más de un año sin actualizar, me he vuelto a enganchar a este juego y he puesto al día la guía de armas y trajes. Aún faltan cosas, pero ya casi está :)
Mark R. escribió:http://spreadsheets.google.com/pub?key=ppOCleQ972nlC_0f38H9NSg

Muchos cambios, ya está casi todo completo :)


Genial tio! a mí me dá el mono a veces...pero aún tengo q jugar a la segunda entrega!
sabeis de alguna guia online del juego?? es para la novia [+risas] [+risas]
victor47005 escribió:buf... qué difícil es este juego!

estiy atascado justo al final creo, en la parte 10, en el templo de cristal, en una sala en la que hay 2 cuerdas y "lasers azules y rojos con interruptores". El caso es que tienes que coger una llave azul y meterla en su base y vale, llego a la llave, pero luego no puedo ponerla en su base porque no hay modo de llegar a ella por pie, ya que el único modo de llegar a la base es mediante la cuerda...

alguien sabe cómo hacerlo?

gracias de antemano

al final pasé de ello porque al parecer era una habiración opcional.

edito: acabo de pasármelo y es una maravilla de juego, un poco corto, sólo me ha durado 13h, pero cpn un apartado gráfico fascinante para la pequeña ds.


i como lo hiciste¿?
yo consegui meter la pieza en aquel encaje i estoy bloqueada en esa sala
me lo podrias explicar¿?
saku-chan escribió:i como lo hiciste¿?
yo consegui meter la pieza en aquel encaje i estoy bloqueada en esa sala
me lo podrias explicar¿?

Es una zona opcional como te han dicho, hace mucho que no juego, pero me acuerdo que cuando pase eso cogi la llave la lance contra la pared y me puse debajo para que se me quedara encima, lugo solo tienes que subir y puedes hacer todo normal xD, si es con el selki se hace mucho mejor.
GoDSeXe escribió:
saku-chan escribió:i como lo hiciste¿?
yo consegui meter la pieza en aquel encaje i estoy bloqueada en esa sala
me lo podrias explicar¿?

Es una zona opcional como te han dicho, hace mucho que no juego, pero me acuerdo que cuando pase eso cogi la llave la lance contra la pared y me puse debajo para que se me quedara encima, lugo solo tienes que subir y puedes hacer todo normal xD, si es con el selki se hace mucho mejor.



ok, pero entonces...
como sigo¿?
Pues solamente tendrias que colgarte en la cuerda o ir incluso por encima de ella con tiento, con la llave sobre la cabeza, pero como ya te han dicho es opcional, solamente hay una zona de guardado y la sala donde estaba el Galdes, pero ya no hay nadie.
Para subir a la cuerda tienes que situar las piedras encima de los interruptores, aunque imagino que eso lo habras hecho
GoDSeXe escribió:Pues solamente tendrias que colgarte en la cuerda o ir incluso por encima de ella con tiento, con la llave sobre la cabeza, pero como ya te han dicho es opcional, solamente hay una zona de guardado y la sala donde estaba el Galdes, pero ya no hay nadie.
Para subir a la cuerda tienes que situar las piedras encima de los interruptores, aunque imagino que eso lo habras hecho


sip, lo hice
xo aora no se como continuar
si esa es una sala opcianal...
hacia donde tengo que ir?¿
saku-chan escribió:sip, lo hice
xo aora no se como continuar
si esa es una sala opcianal...
hacia donde tengo que ir?¿


Pues por donde los laser esos. Solo tienes que jugar con los interruptores y avanzar.
Wenas gente¡¡¡ una pregunta como me paso con mi clavate el templo Cristal en el modo prueba ???
Se llegar hasta el cristal de guardado luego no se que hacer.
UN saludo¡¡
jutha escribió:Wenas gente¡¡¡ una pregunta como me paso con mi clavate el templo Cristal en el modo prueba ???
Se llegar hasta el cristal de guardado luego no se que hacer.
UN saludo¡¡


No se esactamente donde esta el punto de guardado ahora mismo, creo que habia varios, estas en el de la sala secreta o donde la sala esa tan larga que despues vienen unas plataformas moviles ?
La sala queda despues de una habitacion con laseres rojos y azules. si voy por la derecha reaparezco siempre en el mismo sitio , sabeis ya donde digo??
jutha escribió:La sala queda despues de una habitacion con laseres rojos y azules. si voy por la derecha reaparezco siempre en el mismo sitio , sabeis ya donde digo??


Pues que yo recuerde te tienes que meter por la puerta que tienes que romper con hielo y piro, luego despues iria la habitacion con 2 velas y ya continuar
Muchas gracias¡¡¡ Pasado en nivel Normal¡¡ ahora ando en Dificil y ya soy nivel 66¡¡¡
Aquí os dejo una pequeña guía (inacabada) de los trajes del juego.
Lo hice hace un tiempo cuando quería hacerme una partida con todos los trajes y me dí cuenta que era imposible porque no cabían en el inventario. Hasta que ví que muchos trajes se repetían: después de pasarte el juego en normal, consigues unos trajes que se ven igual pero que son mucho mejores.
Lo pongo porque lo acabo de encontrar y tal vez le haga gracia a alguien. Para saber qué razas o sexos pueden obtener los trajes, mirad la guía que hice hace un tiempo: Ver guía

Imagen


(NOTA: las imágenes de abajo son las que no llegué a catalogar. Algunos trajes son muy distintos dependiendo de la raza, pero como no los ví todos, es probable que alguno se pueda añadir arriba con los demás trajes identificados.)
Como te lo curras Mark, esta muy bien, pero no juegas al Echoes of time ?? hay mas cosas aun que en el ring of fates
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9