Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.027
Online:
1.248
Hilos:
885.633
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Rewas
Adicto

Mensajepor Rewas 04 May 2008 23:30

pos weno resulta q me e qdao atascado en el templo de la ciudad rabena te ra (creo q se yama asi) en una zona dnde hay unas paredes de colores azules y rojas q dependiendo cuando las de se ponene de un color o de otro y al final de la sala esta un cacharro de esos q se pone en otro chararo q normalmente t abre una puerta pero esq esta muy alto y no tengo ni idea de como yegar a el. aver si me podeis ayudar a conseguirlo

un saludo y gracias y lo sinto x la explicacion pero esq soy bastante malo paar redactar cosas
Codigos Amigos: Pokémon Perla - 3308 2640 7182 / Zelda Phantom Hourglass - 0602 6459 8903 / Animal Crossing - 1504 5771 9492 / Mario Kart DS - 3823 8595 5493 / Yu-Gi-Oh! 2008 - 3007 8114 2312

luigidante
kaka...ssssshhhh

Re:

Mensajepor luigidante 05 May 2008 00:19

Rewas escribió:pos weno resulta q me e qdao atascado en el templo de la ciudad rabena te ra (creo q se yama asi) en una zona dnde hay unas paredes de colores azules y rojas q dependiendo cuando las de se ponene de un color o de otro y al final de la sala esta un cacharro de esos q se pone en otro chararo q normalmente t abre una puerta pero esq esta muy alto y no tengo ni idea de como yegar a el. aver si me podeis ayudar a conseguirlo

un saludo y gracias y lo sinto x la explicacion pero esq soy bastante malo paar redactar cosas

despues de dar la vuelta por esos cuadrados azules y rojos, notaras que hay como una especie de pilarcito de color rojo o azul (ahora no me acuerdo xD) al activarlo con el magicita correspondiente se activa un ascensor, subes en el y llegaras en un plisplas

Rewas
Adicto

Mensajepor Rewas 09 May 2008 00:11

pos ya no estoy atascado y me le e pasada al final y porcierto el final esta bastante bien pero una vez q me le paso me sale una estrella y una corona al lado y me gustaria saver que novedades ay en esta partida y si merece la pena volverselo a pasar

un saludo
Codigos Amigos: Pokémon Perla - 3308 2640 7182 / Zelda Phantom Hourglass - 0602 6459 8903 / Animal Crossing - 1504 5771 9492 / Mario Kart DS - 3823 8595 5493 / Yu-Gi-Oh! 2008 - 3007 8114 2312

luigidante
kaka...ssssshhhh

Re:

Mensajepor luigidante 09 May 2008 13:34

Rewas escribió:pos ya no estoy atascado y me le e pasada al final y porcierto el final esta bastante bien pero una vez q me le paso me sale una estrella y una corona al lado y me gustaria saver que novedades ay en esta partida y si merece la pena volverselo a pasar

un saludo

hay nuevas armas nuevos materiales y se copnserva todo lo que tenias de la anterior partida, con todo me refiero todo, hasta el nivel

Mensajepor rebelu 11 May 2008 22:03

Mensaje borrado

Grothias
Estoy estando

Fotos: 8

Mensajepor Grothias 29 May 2008 01:21

¿Alguien sabe qué es esto?
Imagen

Hacía tiempo que no cogía la NDS, y me acordé que cuando llegué por primera vez al Monte Vaal me encontré con estos curiosos... cacharros invisibles que solo puede ver un Yuko.

Misteriosamente, Yuri puede levantarlos, aunque son eso... invisibles XD.

Me he pasado el juego 3 veces, y nunca he sabido para qué sirven.

Estos objetos los puedes encontrar en la zona del jefe Zú. Hay una aguja de mago con la que puedes pasar con el Yuko a unas montañas cercanas.

En ambas montañas se encuentran dichos cacharros.

Espero que alguien me saque de la duda, porque creo que soy un poco torpe para adivinar para qué sirven xD.

PD: Creo que no probé a pincharlas con el Stylus...

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 29 May 2008 09:24

Son colas de fénix, sólo las pueden ver y usar los personajes muertos. Creo que los Yukos también pueden verlo con su magia, pero no usarlas.
Las encontrarás en todas la batallas contra jefes.
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Mis tratos en compra/venta (10)
Vendo algunos juegos de N64, DC y GC

Gecks
Adicto

Mensajepor Gecks 01 Jun 2008 14:35

Yo tengo una duda sobre el modo multijugador (que es en el que invierto el 90% del tiempo que paso en este genial juego):

Es sobre la tienda del moguri, la que te vende las mejoras permanentes de ataque, defensa, etc, y los bolsillos adicionales para amgicitas. Esa tienda está sin existencias el 90% de las veces que la visito. No vende nada y pone que lo tiene todo agotado. He notado que cuando subo de nivel, o cuando me paso un área nueva (no se exactamente cómo va), si que pone a la venta un par de cosillas. También ocurre cuando me hago una misión de las del rey.
Me parece una parte muy importante para crearte un PJ competente lo de aumentar el número máximo de magicitas que puedes llevar, pero nunca he terminado de aprender a controlar lo de la disponibilidad en la tienda.
Lo digo porque a veces leo que algunas personas que escriben que tienen personajes con 99 de cada magicita, y 999 de cada parámetro (ataque, defensa y magia), y en cambio, mi Selkie nvl 50 solo tiene unas 35 o menos de cada, y no veo la posibilidad de llegar a 99 con el ritmo que lleva.

Se que es algo que ocurre también con los libros y materiales que vende el del taller (especialmente con las piedras preciosas para engarzar).

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha descubierto el patrón por el que se rija la disponibilidad de objetos en la tienda moguri (y también en el taller de Chaspel), que puede que sea algo muy sencillo o muy obvio, pero yo no lo he encontrado.

Muchas gracias a todos de antemano.

¡Saludos!

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 01 Jun 2008 14:54

Gecks escribió:Yo tengo una duda sobre el modo multijugador (que es en el que invierto el 90% del tiempo que paso en este genial juego):

Es sobre la tienda del moguri, la que te vende las mejoras permanentes de ataque, defensa, etc, y los bolsillos adicionales para amgicitas. Esa tienda está sin existencias el 90% de las veces que la visito. No vende nada y pone que lo tiene todo agotado. He notado que cuando subo de nivel, o cuando me paso un área nueva (no se exactamente cómo va), si que pone a la venta un par de cosillas. También ocurre cuando me hago una misión de las del rey.
Me parece una parte muy importante para crearte un PJ competente lo de aumentar el número máximo de magicitas que puedes llevar, pero nunca he terminado de aprender a controlar lo de la disponibilidad en la tienda.
Lo digo porque a veces leo que algunas personas que escriben que tienen personajes con 99 de cada magicita, y 999 de cada parámetro (ataque, defensa y magia), y en cambio, mi Selkie nvl 50 solo tiene unas 35 o menos de cada, y no veo la posibilidad de llegar a 99 con el ritmo que lleva.

Se que es algo que ocurre también con los libros y materiales que vende el del taller (especialmente con las piedras preciosas para engarzar).

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha descubierto el patrón por el que se rija la disponibilidad de objetos en la tienda moguri (y también en el taller de Chaspel), que puede que sea algo muy sencillo o muy obvio, pero yo no lo he encontrado.

Muchas gracias a todos de antemano.

¡Saludos!

Cada vez que acabas un nivel repone el 'stock'.
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Mis tratos en compra/venta (10)
Vendo algunos juegos de N64, DC y GC

XMartaX
Novato

Como terminar Bosque Abismal ???

Mensajepor XMartaX 07 Jun 2008 09:30

Hola seguro q es un tonteria, pero me quedé en la penultima sala del bosque Abismal y no consigo salir a la siguiente, porque esta en alto la salida creo y si encontre un sitio que dice:"que llegaria mas alto si usara una olla litli... pero no tengo ni idea de como conseguirla (solo tengo Yuri, Al y Gnash)
¿¿Alguien sabe de alguana guia para este juego??

Espero vustra respuesta. Gracias por adelantado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos