[HILO OFICIAL] Final Fantasy Agito XIII

1, 2, 3, 4, 511
Agito XIII se ha mostrado más avanzado en el TGS y el mismo Nomura dijo hace nada que se enseñarian cosas del juego antes que del Versus.

Así que yo espero que salga antes. Para finales de 2010 en Japón.

Y ya soñando:
KH:BBS - Enero
Parasite Eve 3 - Junio
FF Agito XIII - Noviembre
Yo creo que con Agito pasara como con Birth by Sleep, saldra entre diciembre(2010) y febrero(2011), así que por aquí con suerte a finales del 2011 y sino 2012 [buuuaaaa]

Menos mal que de mientras tendremos Kingdom Hearts BbS, Parasite Eve 3rd y todos los must have que están saliendo. [sonrisa]
MADRE MIA, QUE PASADA DE ESPERA....EN FIN, ASI ES LA VIDA!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Datos del TGS

- El Trailer muestra nuevo Gameplay de batallas

- Muestra a un equipo de 3 Personajes luchando.

- El sistema de batalla ha cambiado desde la ultima vez, ahora esta mas cercano a la accion y esta mejor.

- Podremos atacar de lejos usando flechas, la camara se nos pondra en 1ª Persona para disparar las flechas.
pues nda como siempre dentro de 1 año pondran el video.
jaja que triste eso de tener que ver los videos varios meses despues, y seguro que si vemos alguno en un periodo corto de tiempo esta grabado con un movil cutre xD. yo es que creo que los juegos deberian anunciarlos cuando ya estan muy avanzados, ejemplo, el assasins creed 2 se empezo a ver algo de el en abril o asi, y sale en menos de un año, no como este, que pasan 3 años en los que vemos videos cada 6 meses.

saludos.
Editado el primer post con la info de Hibiki, a ver si no tardán mucho con el trailer aunque me da a mí que hasta invierno nanai.
Pequeño up, que como se sabe la salida de FF XIII quizás se sepa algo dentro de poco XD
Yo apuesto a que a partir de Enero-Febrero empezaremos a saber del FFVSXIII y del FFAgitoXIII :)

Un saludo.
jamendoza escribió:Yo apuesto a que a partir de Enero-Febrero empezaremos a saber del FFVSXIII y del FFAgitoXIII :)

Un saludo.


Eso dijo Nomura, que una vez que ya este en la calle el Final Fantasy XIII iban a empezar a soltar mas info del Versus y Agito.
Joer vaya bombazo XD, osea como el FFXII de ps2 pero en action-rpg no?
Q ganas!! [360º]
A partir de Enero seguro que empiezan a salir muchos datos del juego. No sólo estará en la calle FFXIII, sino también el KH de PSP, que ha tenido bastante ocupado a Nomura. Ahora podrán centrarse en Versus y Agito.
Pues tanto este como el KH BbS pueden estar mas cerca ya que Square a dicho que van a sacar sus juegos en USA y EUROPA sin que pasen tantos meses.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues tanto este como el KH BbS pueden estar mas cerca ya que Square a dicho que van a sacar sus juegos en USA y EUROPA sin que pasen tantos meses.

Salu2.


si... sus titulos de PS3/360, de PSP vamos a olvidarnos de verlo asi [carcajad]

de todos modos el Agito no lo esperaria hasta finales 2010-Principios 2011 en Japon, aun falta por salir el The 3rd Birthday.
Ryku escribió:Joer vaya bombazo XD, osea como el FFXII de ps2 pero en action-rpg no?
Q ganas!! [360º]


yo espero que no se parezca demasiado al XII porque para mi gusto era de los mas malillos...
Le tengo muchas ganas al juego y creo que va a estar genial.... :D tmbn espero que no sea tan lineal como el crisis core!
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Pues tanto este como el KH BbS pueden estar mas cerca ya que Square a dicho que van a sacar sus juegos en USA y EUROPA sin que pasen tantos meses.

Salu2.


si... sus titulos de PS3/360, de PSP vamos a olvidarnos de verlo asi [carcajad]

de todos modos el Agito no lo esperaria hasta finales 2010-Principios 2011 en Japon, aun falta por salir el The 3rd Birthday.


Joder pues que desilusion :( yo que pensaba que era tambien para PSP, el The 3rd Birthday me imagino que saldra en 2010 en Japon o por lo menos eso espero y el Agito XIII a mediados de 2011 por aqui.

Salu2.
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Pues tanto este como el KH BbS pueden estar mas cerca ya que Square a dicho que van a sacar sus juegos en USA y EUROPA sin que pasen tantos meses.

Salu2.


si... sus titulos de PS3/360, de PSP vamos a olvidarnos de verlo asi [carcajad]

de todos modos el Agito no lo esperaria hasta finales 2010-Principios 2011 en Japon, aun falta por salir el The 3rd Birthday.


Joder pues que desilusion :( yo que pensaba que era tambien para PSP, el The 3rd Birthday me imagino que saldra en 2010 en Japon o por lo menos eso espero y el Agito XIII a mediados de 2011 por aqui.

Salu2.


yo creo que el agito saldra pronto en 2011, febrero marzo y spero no ekivocarme... :D
Yo apuesto por Navidades 2010 (en Japón) para el juego, porque el Versus XIII dudo que lo veamos hasta bien entrado 2011.
Que ganas de que salga y que falta taaaanto para jugarlo, menos mal que queda poco para ver el FF13 y el de wii
raysanxyxx escribió:Que ganas de que salga y que falta taaaanto para jugarlo, menos mal que queda poco para ver el FF13 y el de wii


Una duda existencial se sabe ya si finalmente FF XIII saldra para pc?
ernesvk escribió:
raysanxyxx escribió:Que ganas de que salga y que falta taaaanto para jugarlo, menos mal que queda poco para ver el FF13 y el de wii


Una duda existencial se sabe ya si finalmente FF XIII saldra para pc?


Que yo sepa FF XIII nunca ha estado previsto para PC.
ya....pero tenia la esperanza... :(

porque ps3 no tengo
ernesvk escribió:ya....pero tenia la esperanza... :(

porque ps3 no tengo


saldra para xbox, por si acaso tienes...

Tengo ganas de sabe mas sobre este agito....
Xelux escribió:
ernesvk escribió:ya....pero tenia la esperanza... :(

porque ps3 no tengo


saldra para xbox, por si acaso tienes...

Tengo ganas de sabe mas sobre este agito....


noi tengo ni ps3 ni xbox jeje, tengo un PC con una Gforce 9800 GTX y con eso voy tirando...lo del agito aun nos queda al menos 1 añito
Pues que decir de Agito haha
esperemos que con la salida de FFXIII se le dé más importancia, y también a Versus coño.
(mensaje borrado)
Bueno, pero al menos ya empieza a ir sonando...Y el XIII ya esta a la vuelta de la esquina!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Dios asi que no podremos oler este juego hasta 2010/11, joeer
Seamos pacientes, y a disfrutar mientras del XIII (los que podamos XD)
Que ganas de jugar a TODOS los FFXIII xD
Este que será como El dissidia o como el XIII de ps3 ?
kingmore escribió:Este que será como El dissidia o como el XIII de ps3 ?

Es un action RPG. No un juego de peleas como Dissidia.
Ponisito escribió:
kingmore escribió:Este que será como El dissidia o como el XIII de ps3 ?

Es un action RPG. No un juego de peleas como Dissidia.


A vale muchas gracias
Que relacion tiene este juego con el de play3??
JGRoco escribió:Que relacion tiene este juego con el de play3??

Que es en el mismo universo. Pero en distintas épocas. (se llevan siglos de diferencia cronológica) Por ahora lo unico que he visto de relación directa con FFXIII, Agito XIII y Versus XIII son los fal'Cie, l'Cie y los Eidolones (Odin por ejemplo).

Pero lo que no sé es si el Agito y Versus son en Cocoon o si son en la superficie de Pulse.

Bueno.. y que sospechosamente el Cid de FFXIII es calcao al protagonista del Versus (Noctis). A mi me hubiera molao en plan Assasins Creed, que Lightning fuera descendiente de Noctis y éste a su vez del rubio de Agito. Pero va a ser que no xD y más viendo gran el parecido de Noctis con Cid.
darkluigi escribió:Agito XIII se ha mostrado más avanzado en el TGS y el mismo Nomura dijo hace nada que se enseñarian cosas del juego antes que del Versus.

Así que yo espero que salga antes. Para finales de 2010 en Japón.

Y ya soñando:
KH:BBS - Enero
Parasite Eve 3 - Junio
FF Agito XIII - Noviembre


Hey, según veo acerté con la fecha del KH.

A ver si se cumple lo demás xdd
Este sera como el FF XIII que na mas que podras manejar a un personaje en batalla y los demas atacan por su cuenta?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Este sera como el FF XIII que na mas que podras manejar a un personaje en batalla y los demas atacan por su cuenta?. Gracias de antemano.

Salu2.



Yo creo que aun es demasiado pronto como para aventurarnos y decir como sera. Me decanto mas por algo parecido al AC pero con diversas mejoras. Aunque lo dicho, aun es demasiado pronto xD
hispano90 escribió:Este sera como el FF XIII que na mas que podras manejar a un personaje en batalla y los demas atacan por su cuenta?. Gracias de antemano.

Salu2.


Podemos controlar a los 13 estudiantes,aunque creo que los miembro de tu partida atacaran solos(visto el trailer)
Por lo que se ha visto el sistema de combate sera un ActionRPG de grupo, tu controlas a uno y el resto va por la CPU.

aunque por lo visto podras controlar a uno de los 13 Estudiantes protagonistas.

y por lo que se estuvo viendo en Scans cada boton sera una Accion es decir X haces una cosa, O otra, etc...
Ojalá salga pronto en español!! [sonrisa] [sonrisa]
Quiero jugarlo YA!!
jadeempire escribió:Ojalá salga pronto en español!! [sonrisa] [sonrisa]
Quiero jugarlo YA!!


si es que sale, y si sale aqui ya seran como han dicho 2011 o 2012
NeosKun escribió:Podemos controlar a los 13 estudiantes,aunque creo que los miembro de tu partida atacaran solos(visto el trailer)


A eso mismo me referia, ya que en FF XIII manejas a uno del grupo y los demas atacan a voluntad propia es asi ¿no?.

Salu2.
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:Podemos controlar a los 13 estudiantes,aunque creo que los miembro de tu partida atacaran solos(visto el trailer)


A eso mismo me referia, ya que en FF XIII manejas a uno del grupo y los demas atacan a voluntad propia es asi ¿no?.

Salu2.

Parece ser que al final todos los juegos de la "saga" "Fabula Nova Crystals" seguiran esta misma mecanica [+risas], controlar uno y el resto por CPU. En este, que es un ARPG me parece logico, pero en el XIII que es turnado...

Bye, D-A.r.k.Angel
hispano90 escribió:A eso mismo me referia, ya que en FF XIII manejas a uno del grupo y los demas atacan a voluntad propia es asi ¿no?.

Salu2.


Es un ARPG de Grupo, tu llevas a uno y el resto la CPU como en Kingdom Hearts, solo que aqui el protagonista a control va cambiando conforme avanzas en la historia.
Astral escribió:
jadeempire escribió:Ojalá salga pronto en español!! [sonrisa] [sonrisa]
Quiero jugarlo YA!!


si es que sale, y si sale aqui ya seran como han dicho 2011 o 2012



Noo! se acabará el mundo antes de que salga! jaja XD
D-ArkAngel escribió:
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:Podemos controlar a los 13 estudiantes,aunque creo que los miembro de tu partida atacaran solos(visto el trailer)


A eso mismo me referia, ya que en FF XIII manejas a uno del grupo y los demas atacan a voluntad propia es asi ¿no?.

Salu2.

Parece ser que al final todos los juegos de la "saga" "Fabula Nova Crystals" seguiran esta misma mecanica [+risas], controlar uno y el resto por CPU. En este, que es un ARPG me parece logico, pero en el XIII que es turnado...

Bye, D-A.r.k.Angel

El FFXIII (que yo sepa) no es a turnos, es en tiempo real solo que es por comandos y ejecutas los comandos como cualquier FF.

De todas formas a mí me gusta cuando más action mejor. Me gusta luchar manejando a los personajes y no ver simplemente como luchan.
Ponisito escribió:De todas formas a mí me gusta cuando más action mejor. Me gusta luchar manejando a los personajes y no ver simplemente como luchan.


+1

Por eso me gusto el CC y por eso espero este y el KH.
Ponisito escribió:El FFXIII (que yo sepa) no es a turnos, es en tiempo real solo que es por comandos y ejecutas los comandos como cualquier FF.

De todas formas a mí me gusta cuando más action mejor. Me gusta luchar manejando a los personajes y no ver simplemente como luchan.

Por lo que yo entendi, el XIII si es por turnos, cuando se llene un indicador podremos ejecutar un comando (tipo FFXII), y el personaje se dirijira automaticamente al objetivo para ejecutarlo (tipo FFX-2), pero no se podra manejar los movimientos de los personajes en combate, aunque yo tampoco estoy muy seguro de su mecanica...

Y a mi desde KH tambien me estan comenzando a atraer mas los actionrpg, pero me esperaba que dentro de la saga "Fabula Nova Crystals" cada juego tuviese una mecanica totalmente distinta (arpg, turnado, etc) y por ello no me acaba de convencer que todos tengan un estilo tirando a a-rpg XD

Bye, D-A.r.k.Angel
juer k buena pinta tiene !!!
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511