[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Saldrán en formato descargable, para mi, como si no existieran. ¿Tendrá que decir algo SNK de ese remake CvsS 2, no?
Cucumberian escribió:Saldrán en formato descargable, para mi, como si no existieran. ¿Tendrá que decir algo SNK de ese remake CvsS 2, no?


Opino igual, los descargables me los pierdo :(

Si Capcom hubiera sacado esa recopilación de Street Fighter 25 aniversario en físico, lo hubiera pillado fijo...

Un saludo.
Hola

Parece que ya ha llegado el Guilty Gear XX accent core Plus a 360 y proximamente a PSN:

http://arcadiafighters.net/ya-llega-vid ... #more-6387

Yo lo tengo en Wii, Ya me contareis las mejoras respecto a este.
Me llegó el Persona 4 Arena hace unos días y se me olvidó ponerlo por aquí, japonés para ps3, aún no lo he probado pero luego me pondré a ver que tal, pintaza tiene por supuesto jaja.

Ahora los siguientes 2D que espero para PS3 aún ni han sido anunciados: BlazBlue Chrono Phantasma y Under Night In Birth jaja, ojala les pongan fecha pronto.

Saludosss
Missing_nin escribió:Me llegó el Persona 4 Arena hace unos días y se me olvidó ponerlo por aquí, japonés para ps3, aún no lo he probado pero luego me pondré a ver que tal, pintaza tiene por supuesto jaja.

Ahora los siguientes 2D que espero para PS3 aún ni han sido anunciados: BlazBlue Chrono Phantasma y Under Night In Birth jaja, ojala les pongan fecha pronto.

Saludosss


Seguro que recibiremos port del Under Night in Birth? Melty Blood solo se portó a PC (no cuento PS2 D: <, soy malo). Ojalá que lo porten para PS3/360
Rul_Noa escribió:
Missing_nin escribió:Me llegó el Persona 4 Arena hace unos días y se me olvidó ponerlo por aquí, japonés para ps3, aún no lo he probado pero luego me pondré a ver que tal, pintaza tiene por supuesto jaja.

Ahora los siguientes 2D que espero para PS3 aún ni han sido anunciados: BlazBlue Chrono Phantasma y Under Night In Birth jaja, ojala les pongan fecha pronto.

Saludosss


Seguro que recibiremos port del Under Night in Birth? Melty Blood solo se portó a PC (no cuento PS2 D: <, soy malo). Ojalá que lo porten para PS3/360


Melty Blood recibió dos entregas en PS2 ¿por qué no las cuentas? pues lo mismo puede pasar con Under Night y PS3, no hay nada anunciado pero confío en que salga, aunque de hacerlo tiene muchas posibilidades de hacerlo solo en PS3 y no salir de japón.
Missing_nin escribió:Me llegó el Persona 4 Arena hace unos días y se me olvidó ponerlo por aquí, japonés para ps3, aún no lo he probado pero luego me pondré a ver que tal, pintaza tiene por supuesto jaja.

Ahora los siguientes 2D que espero para PS3 aún ni han sido anunciados: BlazBlue Chrono Phantasma y Under Night In Birth jaja, ojala les pongan fecha pronto.

Saludosss


Ve matando el tiempo con Aquapazza como yo, jijiji. No he jugado mucho porque se han apoderado de la tele en mi casa y tengo que comprar una nueva.

Persona 4 arena retrasado hasta el 2013??
Missing_nin escribió:
Rul_Noa escribió:
Missing_nin escribió:Me llegó el Persona 4 Arena hace unos días y se me olvidó ponerlo por aquí, japonés para ps3, aún no lo he probado pero luego me pondré a ver que tal, pintaza tiene por supuesto jaja.

Ahora los siguientes 2D que espero para PS3 aún ni han sido anunciados: BlazBlue Chrono Phantasma y Under Night In Birth jaja, ojala les pongan fecha pronto.

Saludosss


Seguro que recibiremos port del Under Night in Birth? Melty Blood solo se portó a PC (no cuento PS2 D: <, soy malo). Ojalá que lo porten para PS3/360


Melty Blood recibió dos entregas en PS2 ¿por qué no las cuentas? pues lo mismo puede pasar con Under Night y PS3, no hay nada anunciado pero confío en que salga, aunque de hacerlo tiene muchas posibilidades de hacerlo solo en PS3 y no salir de japón.


Lo decia por blasfemar un poco solo, no lo tengas en cuenta xD
Ojalá salga en PS3, que le tengo ganas!
Cucumberian escribió:Ve matando el tiempo con Aquapazza como yo, jijiji. No he jugado mucho porque se han apoderado de la tele en mi casa y tengo que comprar una nueva.

Persona 4 arena retrasado hasta el 2013??


¿Cómo que matando el tiempo con el Aquapazza? si yo no lo tengo, el que tengo es el Persona4 jaja.

Rul_Noa escribió:Lo decia por blasfemar un poco solo, no lo tengas en cuenta xD
Ojalá salga en PS3, que le tengo ganas!


Ohh montando flame ratataaaa [qmparto]
Missing_nin escribió:
Cucumberian escribió:Ve matando el tiempo con Aquapazza como yo, jijiji. No he jugado mucho porque se han apoderado de la tele en mi casa y tengo que comprar una nueva.

Persona 4 arena retrasado hasta el 2013??


¿Cómo que matando el tiempo con el Aquapazza? si yo no lo tengo, el que tengo es el Persona4 jaja.



Me referia q ue te lo compraras y mataras el tiempo con el Aquapazza... XD
Cucumberian escribió:
Missing_nin escribió:
Cucumberian escribió:Ve matando el tiempo con Aquapazza como yo, jijiji. No he jugado mucho porque se han apoderado de la tele en mi casa y tengo que comprar una nueva.

Persona 4 arena retrasado hasta el 2013??


¿Cómo que matando el tiempo con el Aquapazza? si yo no lo tengo, el que tengo es el Persona4 jaja.



Me referia q ue te lo compraras y mataras el tiempo con el Aquapazza... XD


Que va tío si aún tengo por estrenar en Persona 4 que no lo he empezado todavía jaja, además entre este y cosas como DOA5 o TTT2 tengo para infinito tiempo xD, así que puedo esperar tranquilamente el Chrono Phantasma y si saliese el Under Night jaja.
Caballeros, ¿qué tal está el Guilty Gear XX Accent Core Plus R? ¿Es buena conversión?
Missing_nin escribió:
Cucumberian escribió:
Me referia q ue te lo compraras y mataras el tiempo con el Aquapazza... XD


Que va tío si aún tengo por estrenar en Persona 4 que no lo he empezado todavía jaja, además entre este y cosas como DOA5 o TTT2 tengo para infinito tiempo xD, así que puedo esperar tranquilamente el Chrono Phantasma y si saliese el Under Night jaja.


Yo creo que el Under night in birth terminará saliendo en PS3, aunque puede que se quede en Japón.
Cucumberian escribió:
Missing_nin escribió:
Cucumberian escribió:
Me referia q ue te lo compraras y mataras el tiempo con el Aquapazza... XD


Que va tío si aún tengo por estrenar en Persona 4 que no lo he empezado todavía jaja, además entre este y cosas como DOA5 o TTT2 tengo para infinito tiempo xD, así que puedo esperar tranquilamente el Chrono Phantasma y si saliese el Under Night jaja.


Yo creo que el Under night in birth terminará saliendo en PS3, aunque puede que se quede en Japón.


Totalmente, tiene pinta de ser exclusivo de ps3 y de no salir de japón, tipo Aquapazza o los anteriores Melty de ps2 ya citados jeje. Es una putada para los fans te estos juegos la verdad, aunque a mí no me afecta ya que estos juegos los importo siempre de japón y tengo una ps3 japonesa.

Saludos
PArece ser que hay una revisión del Arcana Heart 3 en camino:

http://arcadiafighters.net/arcana-heart ... -invierno/

Supongo que a nosostros nos llegará en formato DLC.
Se confirma lo de PErsona 4 Arena para el 2013.

http://www.vandal.net/noticia/135063084 ... -este-ano/

¿Por que lo retrasan? Si no llegará ni traducido... En fin increíble.
Con la que ha caido hace poco (TTT2 y DoA5, o halo 4 fuera del género que tambien me he comprado) casi que mejor... De hecho, ni me planteaba su compra, pero estando para el año que viene, quizá caiga
Ese Darkw00d bueno ahí!!! :D

Yo tendré delito pero aún no he desprecintado mi P4A xDDD, lo sé, soy un desgraciado, hay gente que se muere por tenerlo y yo aquí sin estrenarlo, a ver si esta tarde que se pasa un colega fan de Persona por mi casa me animo y lo abrimos para probarlo, Cucumberian no me mates jeje.

Estoy a punto de acabar de crujir el DOA5, juegazo donde los haya, me encanta, pero en tenerlo a 1000g y haberlo jugado bastante a fondo, lo voy a aparcar una temporada para volverme al TTT2, que lo abandoné para dedicarle al DOA5 y ya va siendo hora de volver jaja. Creo que me pondré a darle duro al TTT2, tengo muchos amigos pros ahí y puedo aprender mucho :) y DOA5 como es una saga muy especial para mí y le tengo mucho cariño pues iré jugando de vez en cuando para no olvidarla jeje.

Un saludo gente.
Missing_nin escribió:Ese Darkw00d bueno ahí!!! :D

Yo tendré delito pero aún no he desprecintado mi P4A xDDD, lo sé, soy un desgraciado, hay gente que se muere por tenerlo y yo aquí sin estrenarlo, a ver si esta tarde que se pasa un colega fan de Persona por mi casa me animo y lo abrimos para probarlo, Cucumberian no me mates jeje.

Estoy a punto de acabar de crujir el DOA5, juegazo donde los haya, me encanta, pero en tenerlo a 1000g y haberlo jugado bastante a fondo, lo voy a aparcar una temporada para volverme al TTT2, que lo abandoné para dedicarle al DOA5 y ya va siendo hora de volver jaja. Creo que me pondré a darle duro al TTT2, tengo muchos amigos pros ahí y puedo aprender mucho :) y DOA5 como es una saga muy especial para mí y le tengo mucho cariño pues iré jugando de vez en cuando para no olvidarla jeje.

Un saludo gente.


¿Se puede tener el DOA5 a 1000g? ¿No hay un logro que consiste en sacarse todos los títulos, cosa que es imposible a no ser que te apetezca perder toda tu vida para ganar 3.000 combates online con todos los personajes?.

En otro orden de cosas, yo también creo que es un juegazo. Visualmente me ha supuesto una decepción el tema de los escenarios, pero jugablemente me tiene muy enganchado, y es muy divertido. El TTT2 lo tengo bastante aparcado la verdad. Le di demasiado al Tekken 6 y éste no me supuso tanta novedad (recordad que soy un casual total), así que una vez con mis personajes preferidos en rangos altos (no hablo de Tekken Lord, no le dedico tanto tiempo), no le veo demasiado aliciente. Al que sigo dándole mucho es al Soul Calibur V.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Se puede tener el DOA5 a 1000g? ¿No hay un logro que consiste en sacarse todos los títulos, cosa que es imposible a no ser que te apetezca perder toda tu vida para ganar 3.000 combates online con todos los personajes?.

En otro orden de cosas, yo también creo que es un juegazo. Visualmente me ha supuesto una decepción el tema de los escenarios, pero jugablemente me tiene muy enganchado, y es muy divertido. El TTT2 lo tengo bastante aparcado la verdad. Le di demasiado al Tekken 6 y éste no me supuso tanta novedad (recordad que soy un casual total), así que una vez con mis personajes preferidos en rangos altos (no hablo de Tekken Lord, no le dedico tanto tiempo), no le veo demasiado aliciente. Al que sigo dándole mucho es al Soul Calibur V.

Un saludo.


Se puede tener DOA5 a 1000g sin problemas, por suerte y gracia de Dios no hace falta tener todos los títulos, no dan logro ufff xD. A mí solo me falta echar 100 partidas online para llegar a las 1000 y que salte el último logro y tendré el juego listo.

La verdad es que tengo mono de TTT2, es mucho mejor que el 6 de eso no cabe duda, y hoy por hoy es el juego de lucha más movido y con más scene que hay, en PS3 claro, ya que en Xbox360 no juega mucha gente.

Yo Soul Calibur y Virtua Fighter ya hace tiempo que no los toco, cuando salieron les dediqué unos meses de aprendizaje y diversión a cada uno, me encantan esos juegos desde luego, pero DOA me gusta más y Tekken también, así que con SC y VF ya he terminado jeje, y ahora le daré leña a TTT2 y jugaré de vez en cuando a DOA :)
Missing_nin escribió:Ese Darkw00d bueno ahí!!! :D

Yo tendré delito pero aún no he desprecintado mi P4A xDDD, lo sé, soy un desgraciado, hay gente que se muere por tenerlo y yo aquí sin estrenarlo, a ver si esta tarde que se pasa un colega fan de Persona por mi casa me animo y lo abrimos para probarlo, Cucumberian no me mates jeje.


Dios da pañuelos a quién no tiene mocos... [ginyo]

Suele pasar, se acumulan juegos una temporada y tienes que dejarlos reservados. Yo tengo el Blazblue Continuum shift extend en esa situación...
una preguntita rápida ¿que versión de Marvel VS CapCom 2 me recomendais jugar, la de DreamCast o la de PS2?

saludos.
DarkRyoga escribió:una preguntita rápida ¿que versión de Marvel VS CapCom 2 me recomendais jugar, la de DreamCast o la de PS2?

saludos.


Yo la verdad es que no he jugado a la version de ps2 , y si he jugado y mucho a la version de dreamcast , asi que mi recomendacion es la version de dreamcast .

saludos
Cucumberian escribió:
Missing_nin escribió:Ese Darkw00d bueno ahí!!! :D

Yo tendré delito pero aún no he desprecintado mi P4A xDDD, lo sé, soy un desgraciado, hay gente que se muere por tenerlo y yo aquí sin estrenarlo, a ver si esta tarde que se pasa un colega fan de Persona por mi casa me animo y lo abrimos para probarlo, Cucumberian no me mates jeje.


Dios da pañuelos a quién no tiene mocos... [ginyo]

Suele pasar, se acumulan juegos una temporada y tienes que dejarlos reservados. Yo tengo el Blazblue Continuum shift extend en esa situación...


Imagen

[qmparto]

DarkRyoga escribió:una preguntita rápida ¿que versión de Marvel VS CapCom 2 me recomendais jugar, la de DreamCast o la de PS2?

saludos.


Si hablamos de versiones PAL, me temo que la de PS2 vino a unos horrorosos 50Hz, así que la de Dreamcast de calle. Si las dos son americanas o japonesas no sabría decirte.
Lo preguntaba por si en alguna de las dos versiones había algún personaje oculto extra de más o algún añadido que hiciese mejor a una versión con respecto a la otra. Saludos.
Hago una preguntita ¿El Dead or Alive 2 de dreamcast es igual al de PS2? , con igual me refiero a jugabilidad (graficos supongo que mejor en la más potente), me lo compre hace poco pero como no va en el emulador de PS2 no los puedo probar y tampoco comparar
Shamash_phi escribió:Hago una preguntita ¿El Dead or Alive 2 de dreamcast es igual al de PS2? , con igual me refiero a jugabilidad (graficos supongo que mejor en la más potente), me lo compre hace poco pero como no va en el emulador de PS2 no los puedo probar y tampoco comparar


Creo que va mas rápido, pero tiene menos colores y menos trajes alternativos
Dios, Missing!!! yo también estoy deseando volver al TTT2, aunque casi ni he podido probar el DoA5 (Estoy siguiendo como vais en el torneo, eso sí XD). La culpa la tienen la universidad y Pokémon Blanco 2. Eso sí, para el salón manga de Valencia ya he quedado con gente para hacer trainning pre-salon para al TTT2/DoA5 (Si alguien de aquí quiere montar alguna sala online para el TTT2 mejor, el juego me da pena lo que me encantó y lo poco que lo he podido disfrutar) y dentro de unos meses..volvemos a alicante para el salón!! Tengo ganas de algún torneo presencial despues de perderme la dreamhack.

Al que siempre sigo viciando un poco es al Soul Calibur V, y sigo con el KoFXIII en mente, aunque ahí ya es muy dificil encontrar gente para practicar

Por cierto, ayer me pasé por la Fnac y vi arcade sticks de SCV y SFxTK, los Tournament edition, a 69,99€.. yo ya tengo el mio de SCV XD Era en la fnac san agustín de Valencia, pero ni idea de si era oferta nacional
A correr todos a por el Tatsunoko vs Capcom (quién a estas alturas de la película no lo tenga...):

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... rs/1816532
Astral escribió:
Shamash_phi escribió:Hago una preguntita ¿El Dead or Alive 2 de dreamcast es igual al de PS2? , con igual me refiero a jugabilidad (graficos supongo que mejor en la más potente), me lo compre hace poco pero como no va en el emulador de PS2 no los puedo probar y tampoco comparar


Creo que va mas rápido, pero tiene menos colores y menos trajes alternativos


La versión de ps2, al salir más tarde, viene más completa. Tiene otros escenarios y más trajes. La velocidad es la misma ya que ambos pueden ir a 50 o 60 hercios. El tema está en que la versión de Dreamcast se ve mejor, más suave y definida, la de ps2 tiene unos dientes de sierra alarmantes xD. En todo momento hablo de las versiones normales de DOA2, que después están las "limited edition" o "hardcore", que vienen más completas para ambas consolas.

Darkw00d escribió:Dios, Missing!!! yo también estoy deseando volver al TTT2, aunque casi ni he podido probar el DoA5 (Estoy siguiendo como vais en el torneo, eso sí XD). La culpa la tienen la universidad y Pokémon Blanco 2. Eso sí, para el salón manga de Valencia ya he quedado con gente para hacer trainning pre-salon para al TTT2/DoA5 (Si alguien de aquí quiere montar alguna sala online para el TTT2 mejor, el juego me da pena lo que me encantó y lo poco que lo he podido disfrutar) y dentro de unos meses..volvemos a alicante para el salón!! Tengo ganas de algún torneo presencial despues de perderme la dreamhack.

Al que siempre sigo viciando un poco es al Soul Calibur V, y sigo con el KoFXIII en mente, aunque ahí ya es muy dificil encontrar gente para practicar

Por cierto, ayer me pasé por la Fnac y vi arcade sticks de SCV y SFxTK, los Tournament edition, a 69,99€.. yo ya tengo el mio de SCV XD Era en la fnac san agustín de Valencia, pero ni idea de si era oferta nacional


Yo estoy totalmente retirado del SCV jajaja, bueno en realidad de lucha ahora solo estoy jugando a DOA5, pero lo dicho, pretendo volver a TTT2 a lo bestia. No sé cuándo es la fecha del salón de manga de aquí, pero ten por seguro que habrán torneazos, así que ven con todo el ansia que quepa en tu mente xDDD. Por cierto... ¿lo de los sticks de la FNAC hay alguna manera de saber si es en todos? lo digo porque ir a la FNAC de aquí me resulta un poco costoso para ir solo a comprobar, pero si es seguro me arrimo a por uno (o dos).
Otro que va a pasarse por la fnac en breve XD
Shamash_phi escribió:Hago una preguntita ¿El Dead or Alive 2 de dreamcast es igual al de PS2? , con igual me refiero a jugabilidad (graficos supongo que mejor en la más potente), me lo compre hace poco pero como no va en el emulador de PS2 no los puedo probar y tampoco comparar


Pues para mi se ven mejor en Dreamcast... y además ahora se ven muchas copias nuevas en ebay baratitas...
Missing_nin escribió:
La versión de ps2, al salir más tarde, viene más completa. Tiene otros escenarios y más trajes. La velocidad es la misma ya que ambos pueden ir a 50 o 60 hercios. El tema está en que la versión de Dreamcast se ve mejor, más suave y definida, la de ps2 tiene unos dientes de sierra alarmantes xD. En todo momento hablo de las versiones normales de DOA2, que después están las "limited edition" o "hardcore", que vienen más completas para ambas consolas.



Ok , gracias por la aclaración

------------------------

Tambien pregunto otra cosilla , no se si me pordran ayudar [+risas]
Tengo el SSFIV, no tengo el arcade edition DLC y se supone que puedo jugar la version Arcade Edition gratis (sin los 4 personajes esos) con mi copia del super original
El problema esta que me dice le juego que tengo que cambiar un logo de plateado a dorado para jugar a la version nueva y no lo encuentro ¿Alguien me puede decir como se cambia? (aparece que tengo el parche 2012 1.07)

P.D: llevaba sin tocar el juego 2 años
Primera noticia que tengo de lo del Street Fighter [tomaaa]

Yo pillé directamente la Arcade Edition en Steam.
Cucumberian escribió:A correr todos a por el Tatsunoko vs Capcom (quién a estas alturas de la película no lo tenga...):

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... rs/1816532



A mi me parece un juegazo la verdad, no he podido probarlo pero me he empapado a ver vídeos, sinceramente me encantaría que la jugabilidad MVsC fuese así y no en el bodrio en el que para mi se ha convertido.
La arcade edition, hasta donde yo se, no fue gratuita, pero sí que permitia jugar contra gente que si se la habia comprado (icono dorado) utilizando el balanceo del SSFIV original. Quiza el juego te diga que puedes jugar con los del AE, buscando los que tienen el logo dorado, pero como me pillé la AE de salida, tampoco estoy muy informado de si han hecho el balanceo gratis para todos cuando sacaron el ae2012.

Los sticks estaban con la oferta "unidades limitadas", sin la pegatina roja de "oferta fnac", intentaria llamar antes porque no parece mucho una oferta nacional
Darkw00d escribió:La arcade edition, hasta donde yo se, no fue gratuita, pero sí que permitia jugar contra gente que si se la habia comprado (icono dorado) utilizando el balanceo del SSFIV original. Quiza el juego te diga que puedes jugar con los del AE, buscando los que tienen el logo dorado, pero como me pillé la AE de salida, tampoco estoy muy informado de si han hecho el balanceo gratis para todos cuando sacaron el ae2012.

Los sticks estaban con la oferta "unidades limitadas", sin la pegatina roja de "oferta fnac", intentaria llamar antes porque no parece mucho una oferta nacional


Yo tengo el SSFIV y tras una actualización puedes jugar con lo de la AE pero no escoger a los luchadores exclusivos de la AE. Los de la AE tienen el Icono dorado y los de SSFIV tienen el plateado.
Cucumberian escribió:Yo tengo el SSFIV y tras una actualización puedes jugar con lo de la AE pero no escoger a los luchadores exclusivos de la AE. Los de la AE tienen el Icono dorado y los de SSFIV tienen el plateado.


Ok, a mi no me importa usar esos personajes, lo que me interesa saber es si con mi copia original de SSFIV puedo jugar con los balanceos del AE de 2012, porque siempre me aparece en plateado y no me aparece la opción de cambiarlo a dorado
Shamash_phi escribió:Ok, a mi no me importa usar esos personajes, lo que me interesa saber es si con mi copia original de SSFIV puedo jugar con los balanceos del AE de 2012, porque siempre me aparece en plateado y no me aparece la opción de cambiarlo a dorado


Que yo recuerde si había un parche con los balanceos para la versión SUPER
Astral escribió:
Que yo recuerde si había un parche con los balanceos para la versión SUPER


Me descargue todos los parches gratuitos en el bazar del mismo juego, incluso me da indicaciones de como cambiar ese símbolo plateado a dorado en "info de actualizaciones", pero nada, no me aparece esa opcion en el menu "opciones" ¿Por que puede ser?
Una cosilla que he encontrado para los fans de Tekken:

http://www.poweranime.com/index2.cfm?pa ... 6C5C595C57

Mirad en las primeras figuras, vereis unas nuevas de Kazuya y Jun :)
Parche del SFxT:

http://arcadiafighters.net/street-fight ... ene-fecha/

Se convierte en versión 2013. Será por fin comprable?? He estado esperando para hacerme con él por si salía una versión nueva y ya parece que me podré hacer con él.
A ver si por lo menos arreglan el online XD
Cucumberian escribió:Parche del SFxT:

http://arcadiafighters.net/street-fight ... ene-fecha/

Se convierte en versión 2013. Será por fin comprable?? He estado esperando para hacerme con él por si salía una versión nueva y ya parece que me podré hacer con él.


A ver. Yo estoy esperando también a la versión "Ultimate" o "Súper" o loquesea.
Senyu escribió:A ver si por lo menos arreglan el online XD


Es que también iba mal el online...?

De todas formas, cuando me quiera meter, la gente irá super rodada y no habrá forma de ganr un combate. A ver si con un poco de suerte lo sacan en formato físico.
En PC al menos era injugable, pegaba saltos de frames que ni en el GGPO XD

(Gran descubrimiento la sala de Unsupported Games del GGPO, por cierto) [amor]
¿Se sabe si van a sacar los personajes DLC para PC antes que el parche? ¿Y los trajes nuevos?
banderas20 escribió:
Cucumberian escribió:Parche del SFxT:

http://arcadiafighters.net/street-fight ... ene-fecha/

Se convierte en versión 2013. Será por fin comprable?? He estado esperando para hacerme con él por si salía una versión nueva y ya parece que me podré hacer con él.


A ver. Yo estoy esperando también a la versión "Ultimate" o "Súper" o loquesea.


De este juego no van a sacar otra versión fisica... lo digo más que nada para quién espere un caso estilo SSF4, AE. ;)
De la actu del SFxTK de vita se supone que también le cae el parche, no? Por el simple hecho de compartir online con ps3...
Aunque, ahora mismo, ningún juego me mueve del TTT2, es puro vicio. Por cierto, aplicación para android de tekken: "Tekken Chicken" es, basicamente, una framedata del TTT2 en el movil.. lo que me ha cambiado la vida eso XD
2898 respuestas