[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Lo de los BlazBlue posteriores al CT, mejor olvídate, porque ArcSys pretende hacer como que el Calamity Trigger de PC no existió nunca, y tralalala, a otra cosa.
Cucumberian escribió:No nos quejemos, estamos en la Edad de plata de los juegos de lucha (al menos 2D que son los que me gustan).


Si, la verdad yo creo que estan gen puede ser perfectamente la edad de plata de los fighting games sin duda alguna, que internet haya llegado a tantas casas nos ha hecho reunirnos de nuevo a todos los aficionados :D

Chaos Code, yo no lo veo muy cañero, encima digital, con lo poco que me gusta [carcajad]

P.D: el tatsunoko vs capcom [amor] que maravilla recibió wii, y que mal se jugaba, yo solo con españoles y algunos europeos "bien", encima ese sistema de búsqueda tan avanzado... aún así, un juego increíble y exclusivo para Wii. :D
Jopraris escribió:P.D: el tatsunoko vs capcom que maravilla recibió wii, y que mal se jugaba, yo solo con españoles y algunos europeos "bien", encima ese sistema de búsqueda tan avanzado... aún así, un juego increíble y exclusivo para Wii.



Por desgracia no pude disfrutarlo, pero a priori el sistema de juego me mola mas que el de MVSC
Pero según tengo entendido el Tatasunoko VS Capcom estaba ridículamente roto por un par de personajes xDDD. Yo tengo el original japonés pero apenas jugué a ese Crossover
Missing_nin escribió:Pero según tengo entendido el Tatasunoko VS Capcom estaba ridículamente roto por un par de personajes xDDD. Yo tengo el original japonés pero apenas jugué a ese Crossover



Dudo que mas que el Marvel con sus infinitos, loops, etc xD
Astral escribió:
Missing_nin escribió:Pero según tengo entendido el Tatasunoko VS Capcom estaba ridículamente roto por un par de personajes xDDD. Yo tengo el original japonés pero apenas jugué a ese Crossover



Dudo que mas que el Marvel con sus infinitos, loops, etc xD


Pero es lo que hablaba con un amigo hace tiempo en una quedada de juegos de lucha, el MVC3 esta tan roto, que él mismo se arregla xDDD
Aunque este roto, TatsuXCapcom debería salir en PS3 T_T Lastima que a Capcom le importe una mierda y se haya perdido la licencia (hace poco tuvieron que retirar todas las copias en venta).
Eriksharp escribió:Aunque este roto, TatsuXCapcom debería salir en PS3 T_T Lastima que a Capcom le importe una mierda y se haya perdido la licencia (hace poco tuvieron que retirar todas las copias en venta).


Creo que no fue así. Había tal lio con las licencias de los personajes de Tatsunoko en los distintos países, que ya a Capcom le costó traerlo a Europa y tuvo que estar presionando a Tatsunoko para que hablarán con los distintos licenciatarios para poder traerlo a Occidente.
A ver, Tatsunoko VS Capcom es un juego bastante divertido, pero tampoco es para tirarse de los pelos porque no salga en ps360 xD, si tenéis muchas ganas de jugarlo podéis tirar de Wii o de emulador para ello, de todas formas creo que hay propuestas muchísimo mejores actualmente, aunque es un juego curioso eso no lo voy a negar xD.
Yo me centro en fightings en Wii. Si, tiene varios personajes demasiado fuertes, uno de los más fuertes el Zero, Solo hubo que ver el EVO en su día [carcajad] pero ello no quita que para mi me sorprendiera muy gratamente el título. [sonrisa]
Ya tenemos el análisis del Injustice:

http://www.meristation.com/xbox-360/inj ... go/1781005

Ya sabeis, compraroslo y nos decís que tal, a ver si me lo compro yo o no. XD
Despues de ver el video, solo puedo decir que me resulta espantoso y encima bastante repulsivo, dada mi adversion al tema de los superheroes. Ante cosas como esta o el Skullgirls, creo que los occidentales deberian dejar el genero de la lucha exclusivamente en manos niponas y no contaminar mas el mercado del videojuego.
Pues a mi me gusta, al igual que me gusta MK, y estoy esperando con ganas la copia que me viene de camino. Aunque hay todo tipo de opiniones sobre el juego, que si es americano, que si tiene controles lageados, que si es ortopédico, pero bueno, no es japonés y eso trastorna a mucha gente.

Yo personalmente no lo comparo a otros juegos, aunque su parecido a MK es considerable, me gusta mucho la interactuación con los escenarios ya que da mas estrategia a los combates, a su vez me gusta que tengas burst para poder parar todo, pero bueno son gustos personales, distintos y respetables.

[beer]
¿Al final se mantiene ese "bug" que puedes hacer 1 combo que quita toda la vida del enemigo sin que se pueda defender ni hacer un breaker ni nada?

PD: Me apetece darle un vicio al SCV hasta que me llegue el TTT2, agregarme para jugar (si quereis), soy un paquetillo.
MEGATON. Tencent, los de Xuan Dou Zhi Wang, en vez de ser denunciados por plagio por SNK Playmore como podria esperarse, han llegado a un acuerdo con ellos y Terry Bogard y Benimaru van a aparecer en el juego chino de peleas. No puedo esperar a probarlo.

Un video donde aparecen estos personajes, aunque aun no en gameplay:

http://static.video.qq.com/TPout.swf?auto=1&vid=t001296ni0a
Buenas a todos! Llevo muuuuchos años en EOL y no conocía este hilo y acabo de flipar porque es justo lo que llevo tiempo buscando!

Soy muy fan de los fighting Games pero soy bastante malillo, aún así me encantan.


Mis sagas preferidas son: DOA, SC, MK, d hecho son los que tengo y juego, he tenido los SF y tekkens y tal pero no me gustan mucho la verdad, debo ser un tío raro.

Mañana me pillare el Injustice y bueno, todo el que quiera por favor que me agregue a amigos porque tengo a pocos aficionados a estos juegos entre mis amigos [buuuaaaa]

Por cierto, tengo PS3

Pd: en mi firma mi usuario!!!
Elaphe escribió:MEGATON. Tencent, los de Xuan Dou Zhi Wang, en vez de ser denunciados por plagio por SNK Playmore como podria esperarse, han llegado a un acuerdo con ellos y Terry Bogard y Benimaru van a aparecer en el juego chino de peleas. No puedo esperar a probarlo.

Un video donde aparecen estos personajes, aunque aun no en gameplay:

http://static.video.qq.com/TPout.swf?auto=1&vid=t001296ni0a


A los de SNK les pasa como a SEGA, no tienen cariño por el maravilloso patrimonio que poseen...

A parte de todo eso el Xuan Dou Zhi Wang me mola, a ver si pronto lo disfrutamos en PC, porque creo que es la única plataforma donde saldrá, me gustaría que fuese en PS3 pero todo apunta a que será only PC. De todas formas a ver si dicen algo pronto sobre una fecha de salida :)

Kenmaru yo tengo el DOA5 en PS3 pero solo durante un par de meses que me quedan de PsPlus jajaja, la PS3 la uso sobre todo para Tekken Tag Tournament 2 ^^
A SNK le habrán ofrecido dinero, y han pensado "más vale pajaro en mano que ciento volando" porque tampoco es seguro que el juicio lo ganará.

Van a hacer un crossover o algo así?
Por si no interesa [360º]

http://www.ebay.es/itm/GUNDAM-EXTREME-V ... 2020wt_906

PRECIACO DE LA JOSTIA, a mi me ha costado 100€ en total xD
Eriksharp escribió:¿Al final se mantiene ese "bug" que puedes hacer 1 combo que quita toda la vida del enemigo sin que se pueda defender ni hacer un breaker ni nada?

PD: Me apetece darle un vicio al SCV hasta que me llegue el TTT2, agregarme para jugar (si quereis), soy un paquetillo.


creo que te refieres al loop que había en la versión antigua DEMO DE PS3.

en la de Xbox que es más moderna no se puede hacer ya...

en el juego completo tampoco se puede hacer..
evilkainn_ escribió:
Eriksharp escribió:¿Al final se mantiene ese "bug" que puedes hacer 1 combo que quita toda la vida del enemigo sin que se pueda defender ni hacer un breaker ni nada?

PD: Me apetece darle un vicio al SCV hasta que me llegue el TTT2, agregarme para jugar (si quereis), soy un paquetillo.


creo que te refieres al loop que había en la versión antigua DEMO DE PS3.

en la de Xbox que es más moderna no se puede hacer ya...

en el juego completo tampoco se puede hacer..


Menos mal, porque era un lol
Eriksharp escribió:Por si no interesa [360º]

http://www.ebay.es/itm/GUNDAM-EXTREME-V ... 2020wt_906

PRECIACO DE LA JOSTIA, a mi me ha costado 100€ en total xD


A este es el que se lo he comprado yo. por cierto, ya está en casa.
Pues si quieres probarlo ahora 1 rato...
Eriksharp escribió:Pues si quieres probarlo ahora 1 rato...


Hoy estoy superpillado de tiempo. Lo he probado, he visto que funciona y voy a hacerme una gu´´ia con lo del post oficial y algo qu eencuentre. Puede que este domingo...
Qué grande es el Tekken Tunes, que te permite cambiar la música de las pantallas por la que quieras metiéndola en el HDD de la PS360 :D
He cambiado músicas que no me gustaban mucho por temazos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=R5MmTm9B65s
http://www.youtube.com/watch?v=EVyj3xDWMXA
http://www.youtube.com/watch?v=FpM0irAOZvA
http://www.youtube.com/watch?v=cOz31Ps1KAA
http://www.youtube.com/watch?v=vwqpjLfmjeQ
http://www.youtube.com/watch?v=PqpmoD3vNIg

Y paro ya porque si no lleno esto de vídeos XD
Bandai en ese aspecto se porta, tengo bastantes juegos en los que me permite poner música desde el HDD y dentro del juego hay un selector de OST para en cada misión de por ejemplo Another Century's Episode R o Another Century's Episode Portable, o Kidou Senshi Gundam UC, tu seleccionas la musica y se sincroniza perfectamente con el juego, es una gozada por ejemplo para los A.C.E. R y Portable que sólo tienen canciones instrumentales (excepto las de Macross Frontier y Zero) y que puedas cambiarlas por canciones vocales :P
Igualmente no soy mucho de tocar las OST del juego, me gusta jugar tal y como el estudio hizo el juego, en el Tekken no creo que cambie nada [sonrisa]

La OST del Soul Calibur me encanta, más instrumental y medieval, es preciosa.
La del GEXVS es perfecta [sati] Mejor banda sonora jamás puesta en un juego.

EDIT: La del Blazblue es bestialisima, eso si que es una OST como dios manda.
Eriksharp escribió:La del GEXVS es perfecta [sati] Mejor banda sonora jamás puesta en un juego.


Claro, joder esque el GEXVS es el mejor juego jamás creado en todos sus aspectos.

Te voy a abrir los ojos................. ese juego es un mierdolo....

Imagen


[inlove]
Mira que os gusta ser malos...

Por cierto, alguien con el Injustice? Opiniones?
Cucumberian escribió:Mira que os gusta ser malos...

Por cierto, alguien con el Injustice? Opiniones?


Bueno, bonito, no es barato, pero bueno y bonito XD

No en serio, muchisimo contenido, muchas más opciones que en MK en jugabilidad, el Online va mejor que en el MK (aleluya! xDD), Netherrealm se ha cuidado incluso algunos detalles, como que el simbolo de la barra del super cambia dependiendo del traje, y no se que más decir, joder xD La historia me ha gustado huevo y medio, por cierto.
creo que n.terror lo a descrito bastante bien.

lo más importante, el online va bien.

el modo historia aunque no es la panacea es entretenido. 2 o 3 aprox.

lo que si llevará tiempo son los desafíos, hay algunos realmente jodios
A mi me ha molado muchísimo que tena esa interacción con el entorno, aparte de mierdas de atravesar edificios y esas cosas que me encantan XD
Astral escribió:A mi me ha molado muchísimo que tena esa interacción con el entorno, aparte de mierdas de atravesar edificios y esas cosas que me encantan XD


No me digas que lo tienes? XD

evilkainn_ escribió:creo que n.terror lo a descrito bastante bien.

lo más importante, el online va bien.

el modo historia aunque no es la panacea es entretenido. 2 o 3 aprox.

lo que si llevará tiempo son los desafíos, hay algunos realmente jodios


Historia entretenida, argumento de cómic y estilo cinematográfico. Que más se puede pedir? XD
Night Terror escribió:No me digas que lo tienes?


Quiero pillarlo pero entre que tengo poco money y me huelo una versión Komplete, prefiero esperarme xd
Yo del Injustice solo he probado la demo pero un amigo lo tiene y es probable que entre semana lo pruebe bien, aún así ya sé de sobra que el juego no me va a gustar en absoluto, la demo no lo ha hecho y no me gustan nada nada nada los MK, MKvsDC, etc... eso sí, lo que vi de lo interactivo de los escenarios me pareció curioso.
Podéis tirarme piedras xD, pero soy de los que piensan que los yankis no tienen ni idea de hacer juegos de lucha, pienso que los reyes son los japoneses y dudo que americanos o europeos puedan siquiera tocarles las suelas de los zapatos jaja. Peeeeeeero, que mi opinión sea tan radical respecto a esto no me impide ver que juegos como Injustice puedan ser muy del agrado de otros jugadores que tienen otros gustos muy diferentes a los míos, con lo cual hay oferta para todos :)
Y a los que nos gustan todos, en que saco nos metes? :P
Jopraris escribió:Y a los que nos gustan todos, en que saco nos metes? :P



Exacto , donde entramos los que nos gustan todos los juegos de lucha ?

Yo espero que el lunes me llegue el injustice sino, ardera troya pero a base de bien
A mi lo de la interacción no me mola, ya me da rabia el tema de Ring Out del Soul Calibur o los escenarios cambiantes del SCV o DOA como para que encima el escenario afecte en el combate, eso me da mucha rabia, soy de los que piensa que en un juego de lucha debe ser absoluta y únicamente tu habilidad frente al enemigo sin que afecte ningún tema ajeno a ti, tu personaje y enemigo, es que me da mucha rabia estar montandote un combo de la hostia en el SCV y que de repente te caigas del escenario... pfff.
Jopraris escribió:Y a los que nos gustan todos, en que saco nos metes? :P


superpiton24 escribió:Exacto , donde entramos los que nos gustan todos los juegos de lucha ?

Yo espero que el lunes me llegue el injustice sino, ardera troya pero a base de bien


A vosotros cuando os coja sí que os voy a meter en un saco, ¡pero para asfixiaros!!!! a ver si nos echamos unos "algo", que no sea Injustice porque no lo tengo [angelito]
Vale missing, nos vemos en el Mortal XD

que no que es broma xDDDD
Yo al margen del injustice.... tenemos DOA 5 :P
Night Terror escribió:Vale missing, nos vemos en el Mortal XD

que no que es broma xDDDD


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jopraris escribió:Yo al margen del injustice.... tenemos DOA 5 :P


Yeah, y TTT2, no olvides el TTT2 jaja. Básicamente DOA5 y TTT2 es a lo que más o menos sé jugar ahora, todo lo demás lo tengo olvidado xD.

Tengo la sensación que Tekken no gusta mucho por estos lares, y también mucha gente que dice que le gusta no le dedica nada de tiempo a aprender U___u
Si tienes TTT2 en PS3, este mes definitivamente me lo pillo que le tengo unas ganas locas, así que podremos viciarnos.
Missing_nin escribió:Tengo la sensación que Tekken no gusta mucho por estos lares, y también mucha gente que dice que le gusta no le dedica nada de tiempo a aprender U___u


Luego te devuelvo el puñal [snif] [snif] [snif] [snif]
superpiton24 escribió:
Missing_nin escribió:Tengo la sensación que Tekken no gusta mucho por estos lares, y también mucha gente que dice que le gusta no le dedica nada de tiempo a aprender U___u


Luego te devuelvo el puñal [snif] [snif] [snif] [snif]


Jajajaja, yo estoy dispuesto, pero ando liado con torneos por otro sitio y ahora mismo estoy más activo en los Shmups que en los fighting [beer]

Pero a tekken con aporrear sirve así que ya jugaré [sati]
Jopraris escribió:Pero a tekken con aporrear sirve así que ya jugaré [sati]


Jajaja exacto, solo pulsa todos los botones sin ton ni son con Eddy o Christie por ejemplo y ya ganas a cualquiera [qmparto]
Venga una fotillo para alegrar el domingo, que hoy estuve reorganizando un poco las cosas :)

Mi colección de Sticks.

Imagen


De izquierda - derecha y de abajo - arriba

Mega Drive - Dreamcast - Adaptador PS2 a PS3 - Adaptador PS2 a GC/Wii - PS2
Xbox 360 - Xbox 360/PS3 - Xbox 360
Dual PSX/PS2 - Wii
Qué mítico el Hypnosis, en un local donde nos reuníamos hace años ya también teníamos uno juas xD.
Lo mejor de la foto es que tengas varios personalizados.
2898 respuestas