[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

Lo de los golpes abajo es cosa de cubrirse, teneis q tener en cuenta q si el esta golpeando y tu stas cubriendote el sta perdiendo stamina, antes q se te acabe todo el bloqueo puedes pasar a la accion, si te cubres y el pega abajo solo pues ya tienes mas stamina q el le castigas abajo y haras q sea una piedra q no se puede mover por el cuadrilatero. Tampoco teneis q descartar ir cogiendole el truco a moverse x el ring, no todo es pegar y cubrir, es mas creo q casi todos ls combates q he perdido ha sido xq hay gente q domina muy bien el movimiento, a veces es inevitable tener q moverte para ganar aliento y hay gente q sabe moverse muy bien, a mi particularmente no se me da muy bien, la gente cn ls brazos grandes q no paran d moverse me tocan bastante las pelotillas xq su envergadura y si saben moverse bien lo llevas complicado, q no imposible.
Me encanta este juegazo!!! me encanta el boxeo y lo practico en plan de aficionado, puchinballs, saco, etc, nada de profesional..... el juego me parece muy realista.... yo creo que todo lo realista que puede ser un juego.... de momento le estoy metiendo mas caña al modo Legacy.... al online he hechado algun que otro combate, es cierto lo que comentais de la gente que critica el juego por ser un machaca sticks.... si te toca un machastick le metes contras y golpes bien dirigidos y lo plegas en nada, no se puede criticar un juego sin saber, yo creo que la gente que sabemos un poco de boxeo y nos gusta sabemos como se hace, hay que defenderse, moverse, ahorrar fuerzas, el boxeo es uno de los deportes más duros a nivel de resistencia, etc y hay que guardar fuerzas. Es como si yo pensara que el Gran Turismo 5 es un mal juego porque voy todo el rato con el acelerador a tope y no me divierte.... hay que saber frenar, trazar, vamos...conducir, al menos es mi opinión.

Un saludo a todos y nos vemos en el online, la verdad es que ahora voy a empezar a tener tiempo (estoy de baja por una operación de rodilla) y espero meterle caña... que por lo que veo ya estais hechos unos cracks.

[beer] [beer] [beer]
aver si alguien me ayuda en los ejercicios de entrenamiento,en el de golpear al saco arriba y abajo ke sale un circulo abajo y unas lineas blancas, ke hay ke acer?eske me ago muy pocos puntos.
y en el ulyimo ese de eskivar la bola ke viene de arriba y de vez en cuando te dice ke des un puñetazo, ke puñetazo hay ke dar?porke no atino ni uno.
los demas si los controlo mas o menos.aver si alguien me ayuda.muxas gracias de antemano.
Germinator escribió:Lo de los golpes abajo es cosa de cubrirse, teneis q tener en cuenta q si el esta golpeando y tu stas cubriendote el sta perdiendo stamina, antes q se te acabe todo el bloqueo puedes pasar a la accion, si te cubres y el pega abajo solo pues ya tienes mas stamina q el le castigas abajo y haras q sea una piedra q no se puede mover por el cuadrilatero. Tampoco teneis q descartar ir cogiendole el truco a moverse x el ring, no todo es pegar y cubrir, es mas creo q casi todos ls combates q he perdido ha sido xq hay gente q domina muy bien el movimiento, a veces es inevitable tener q moverte para ganar aliento y hay gente q sabe moverse muy bien, a mi particularmente no se me da muy bien, la gente cn ls brazos grandes q no paran d moverse me tocan bastante las pelotillas xq su envergadura y si saben moverse bien lo llevas complicado, q no imposible.

Tienes toda la razón, a mi la gente que empieza con el típico bailecito y para adelante zas y luego retrocede... pues es una forma de jugar, por supuesto mucho mejor que ahí a saco, que ufff vaya tela con esa gente... Pero bueno cada uno juega como quiere o sabe. Pero como decía llevas razón en lo de saber moverse. PUes a mí me cuesta engatillar a aquellos que tengo con la campana en sus orejillas y sin embargo cuando la campana me suena a mí siempre voy a coger setas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [ginyo]
Pero vamos, supongo que será falta de práctica, que como todo es jugar y jugar...
maplastico escribió:
Germinator escribió:Lo de los golpes abajo es cosa de cubrirse, teneis q tener en cuenta q si el esta golpeando y tu stas cubriendote el sta perdiendo stamina, antes q se te acabe todo el bloqueo puedes pasar a la accion, si te cubres y el pega abajo solo pues ya tienes mas stamina q el le castigas abajo y haras q sea una piedra q no se puede mover por el cuadrilatero. Tampoco teneis q descartar ir cogiendole el truco a moverse x el ring, no todo es pegar y cubrir, es mas creo q casi todos ls combates q he perdido ha sido xq hay gente q domina muy bien el movimiento, a veces es inevitable tener q moverte para ganar aliento y hay gente q sabe moverse muy bien, a mi particularmente no se me da muy bien, la gente cn ls brazos grandes q no paran d moverse me tocan bastante las pelotillas xq su envergadura y si saben moverse bien lo llevas complicado, q no imposible.

Tienes toda la razón, a mi la gente que empieza con el típico bailecito y para adelante zas y luego retrocede... pues es una forma de jugar, por supuesto mucho mejor que ahí a saco, que ufff vaya tela con esa gente... Pero bueno cada uno juega como quiere o sabe. Pero como decía llevas razón en lo de saber moverse. PUes a mí me cuesta engatillar a aquellos que tengo con la campana en sus orejillas y sin embargo cuando la campana me suena a mí siempre voy a coger setas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [ginyo]
Pero vamos, supongo que será falta de práctica, que como todo es jugar y jugar...


Hay gente que solamente se dedica a correr y dar un golpecito...y otra vez a correr... tampoco he visto a nadie boxear asi en la realidad, pero desde luego es licito... no real ni divertido.... pero... tampoco creo que ganar asi resulte divertido... a mi lo que de verdad me gusta es hacer los combates lo más parecido a un combate real que puedo.... defensa, ataque, movimiento...etc...

A disfrutar de este juegazo!!!
frankyzgz escribió:
maplastico escribió:
Germinator escribió:Lo de los golpes abajo es cosa de cubrirse, teneis q tener en cuenta q si el esta golpeando y tu stas cubriendote el sta perdiendo stamina, antes q se te acabe todo el bloqueo puedes pasar a la accion, si te cubres y el pega abajo solo pues ya tienes mas stamina q el le castigas abajo y haras q sea una piedra q no se puede mover por el cuadrilatero. Tampoco teneis q descartar ir cogiendole el truco a moverse x el ring, no todo es pegar y cubrir, es mas creo q casi todos ls combates q he perdido ha sido xq hay gente q domina muy bien el movimiento, a veces es inevitable tener q moverte para ganar aliento y hay gente q sabe moverse muy bien, a mi particularmente no se me da muy bien, la gente cn ls brazos grandes q no paran d moverse me tocan bastante las pelotillas xq su envergadura y si saben moverse bien lo llevas complicado, q no imposible.

Tienes toda la razón, a mi la gente que empieza con el típico bailecito y para adelante zas y luego retrocede... pues es una forma de jugar, por supuesto mucho mejor que ahí a saco, que ufff vaya tela con esa gente... Pero bueno cada uno juega como quiere o sabe. Pero como decía llevas razón en lo de saber moverse. PUes a mí me cuesta engatillar a aquellos que tengo con la campana en sus orejillas y sin embargo cuando la campana me suena a mí siempre voy a coger setas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [ginyo]
Pero vamos, supongo que será falta de práctica, que como todo es jugar y jugar...


Hay gente que solamente se dedica a correr y dar un golpecito...y otra vez a correr... tampoco he visto a nadie boxear asi en la realidad, pero desde luego es licito... no real ni divertido.... pero... tampoco creo que ganar asi resulte divertido... a mi lo que de verdad me gusta es hacer los combates lo más parecido a un combate real que puedo.... defensa, ataque, movimiento...etc...

A disfrutar de este juegazo!!!

+ 1 Así debería ser para pasarselo bien ambos... yo de todas formas prefiero NO RANKING por ese detalle y alguno más, jejeje soy un cagueta [chulito] [sonrisa]
Yo la verdad sq ste s d los pocos juegos q todas las warradas puedn ser contrarestadas, asi q veo poco logico jugar sin ranking, q n l fondo a mi x ejemplo no m importa pro siempre hay mas gent y n l world champioship ls stas d ls boxeadores son iguales.

Saludos
no hay apenas españoles en el online,o yo no e visto ninguno contra el que pelear,y en las listas del campeonato tampoco,ESPAÑOLES hay que subir mas al ring [plas]
podriamos hacer una lista con jugadores españoles,para luego agregarnos unos a otros y así jugaríamos entre nosotros.es que jugar con tanto guiri cansa.mi nick es javi1976,el que me quiera agregar que me mande un mensaje.venga os dejo que voy a echar unos combatitos.haber si nos vemos en el ring
fikipro escribió:aver si alguien me ayuda en los ejercicios de entrenamiento,en el de golpear al saco arriba y abajo ke sale un circulo abajo y unas lineas blancas, ke hay ke acer?eske me ago muy pocos puntos.
y en el ulyimo ese de eskivar la bola ke viene de arriba y de vez en cuando te dice ke des un puñetazo, ke puñetazo hay ke dar?porke no atino ni uno.
los demas si los controlo mas o menos.aver si alguien me ayuda.muxas gracias de antemano.

alguien me puede ayudar con esto ke pregunte ayer???????????????????????????????????????????????????????mi ninc es fikipro porsi alguien kiere exar unos combates [oki]
¿El juego viene traducido al castellano o es como el 3 que está todo en inglés?
velvetsuicide escribió:¿El juego viene traducido al castellano o es como el 3 que está todo en inglés?


ingles todo
wenas chavales una pregunta del online del juego,¿en el campeonato online si creas un jugador depende de lo entrenado que lo tengas en el offline o los deja a todos igual?Digamos si en online hay diferencia quien no se haya pasado el offline y quien sí y tenga ventaja...saludos y gracias!
fikipro escribió:
fikipro escribió:aver si alguien me ayuda en los ejercicios de entrenamiento,en el de golpear al saco arriba y abajo ke sale un circulo abajo y unas lineas blancas, ke hay ke acer?eske me ago muy pocos puntos.
y en el ulyimo ese de eskivar la bola ke viene de arriba y de vez en cuando te dice ke des un puñetazo, ke puñetazo hay ke dar?porke no atino ni uno.
los demas si los controlo mas o menos.aver si alguien me ayuda.muxas gracias de antemano.

alguien me puede ayudar con esto ke pregunte ayer???????????????????????????????????????????????????????mi ninc es fikipro porsi alguien kiere exar unos combates [oki]



Lo que tienes que hacer es copear en el sitio donde aparece la raya mientras este encendida, es decir mientras ese el circulo arriba golpea arriba y cuando cambie abajo pues los golpes son abajoo. Se trata de desplazar el saco lo mas posible, las marcas blancas del suelo son la distancia.
frankyzgz escribió:
maplastico escribió:
Germinator escribió:Lo de los golpes abajo es cosa de cubrirse, teneis q tener en cuenta q si el esta golpeando y tu stas cubriendote el sta perdiendo stamina, antes q se te acabe todo el bloqueo puedes pasar a la accion, si te cubres y el pega abajo solo pues ya tienes mas stamina q el le castigas abajo y haras q sea una piedra q no se puede mover por el cuadrilatero. Tampoco teneis q descartar ir cogiendole el truco a moverse x el ring, no todo es pegar y cubrir, es mas creo q casi todos ls combates q he perdido ha sido xq hay gente q domina muy bien el movimiento, a veces es inevitable tener q moverte para ganar aliento y hay gente q sabe moverse muy bien, a mi particularmente no se me da muy bien, la gente cn ls brazos grandes q no paran d moverse me tocan bastante las pelotillas xq su envergadura y si saben moverse bien lo llevas complicado, q no imposible.

Tienes toda la razón, a mi la gente que empieza con el típico bailecito y para adelante zas y luego retrocede... pues es una forma de jugar, por supuesto mucho mejor que ahí a saco, que ufff vaya tela con esa gente... Pero bueno cada uno juega como quiere o sabe. Pero como decía llevas razón en lo de saber moverse. PUes a mí me cuesta engatillar a aquellos que tengo con la campana en sus orejillas y sin embargo cuando la campana me suena a mí siempre voy a coger setas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [ginyo]
Pero vamos, supongo que será falta de práctica, que como todo es jugar y jugar...


Hay gente que solamente se dedica a correr y dar un golpecito...y otra vez a correr... tampoco he visto a nadie boxear asi en la realidad, pero desde luego es licito... no real ni divertido.... pero... tampoco creo que ganar asi resulte divertido... a mi lo que de verdad me gusta es hacer los combates lo más parecido a un combate real que puedo.... defensa, ataque, movimiento...etc...

A disfrutar de este juegazo!!!

lo reconozco...yo soy uno de esos pero no en todos los combates.
eso lo hago mucho con ali.pero no doy un toque y me voy,suelo hacer combinaciones de 3 o 4,2 directos rapidos para anular un posible ataque y luego fuerte abajo.
Si le dejo sin estamina voy al intercambio de golpes intentando hacer contras(estoy acostumbrado al 3 y muchas veces tiendo a defender en diagonal y me como mas de una)¿hay alguna manera de defender como en el fnr3?
no se vosotros pero en mas de un combate online he terminado sudando la gota gorda.Pero literalmente
sparrowsitn escribió:Un par de cosas:

Respecto al tema de crear la cara del luchador, se puede importar una foto desde un usb o disco duro??
Habeis conseguido hacer una cara realista que se parezca??

Y otro tema: Ya consigo esquivar muchos golpes y parar y hacer contras, pero hay veces que me encuentro algunos que insisten en darme golpes al cuerpo y al cubrirme acabo quedandome sin stamina y son bloqueo, como lo haceis??


lo que mejor funciona es dar directos a la cabeza eso desmonta su ataque fuerte si lo haces bien el perderá estanina sin lanzar el golpe,se lo haces 2 o 3 veces y te vas,procura no esquinarte y ganar el centro del ring
Alguien ha probado el tema de crear alguno boxeador?? La cara quead realista?? Se puede importar una foto?? Me gustaria crear a kimbo... jeje

Yo en el WC llevo un record de 20-8 que creo que no está nada mal, mas que nada porque todo lo he aprendido jugando online directamente que es donde más me gusta.

Yo la tactica que utilizo depende directamente del rival, si empieza muy a saco, intento cubrirme y darle alguna contra y en cuanto notan que les has dado 2 buenos golpes, suelen calmarse.
Si veo que el contrario no tiene stamina, entonces soy yo el que le machaca y también combino desplazamientos laterales aunque son bastante arriesgados.

Un saludo y a disfrutar de este gran juego!!!
sparrowsitn escribió:Alguien ha probado el tema de crear alguno boxeador?? La cara quead realista?? Se puede importar una foto?? Me gustaria crear a kimbo... jeje

Yo en el WC llevo un record de 20-8 que creo que no está nada mal, mas que nada porque todo lo he aprendido jugando online directamente que es donde más me gusta.

Yo la tactica que utilizo depende directamente del rival, si empieza muy a saco, intento cubrirme y darle alguna contra y en cuanto notan que les has dado 2 buenos golpes, suelen calmarse.
Si veo que el contrario no tiene stamina, entonces soy yo el que le machaca y también combino desplazamientos laterales aunque son bastante arriesgados.

Un saludo y a disfrutar de este gran juego!!!


Tienes que crear una cuenta en easportworld... alli puedes subir las fotos, una de frente y otra de perfil, luego asignas los puntos tal y como te indican y listo..... a mi la verdad es que mas o menos me saco parecido.... Recuerda que te puedes bajar boxeadores creados por la gente... yo ya me baje a Kimbo...jejej.... Por cierto nadie se ha atrevido a crear al Potro de Vallecas.... Poli Diaz, a ver si alguien al que se le de bien lo crea y lo cuelga!!!
HEAVEN escribió:wenas chavales una pregunta del online del juego,¿en el campeonato online si creas un jugador depende de lo entrenado que lo tengas en el offline o los deja a todos igual?Digamos si en online hay diferencia quien no se haya pasado el offline y quien sí y tenga ventaja...saludos y gracias!



Cuando juegas online los stats de ls boxeadores se igualan, asi q no depende para nada de lo q juegues offline. Yo empece el modo legacy pero la verdad esq me jode muxo q ls modos de entrenamiento sean tan complicados, asi q juego casi exclusivamente online.

Por otra parte lo de ls jugadores creados por lo menos a mi el jugador creado se me parece bastante jeje.

A modo curiosidad en el world championship todavia no he entrado en el top 100 pero falta poco, tengo un record de 110-20, en el ranking semanal voy en el numero 7 vaya sorpresa me lleve al verlo. Lo q mas rabia me da esq casi siempre los q llevan mejor ranking son los q nunca juegan cn los q llevan buen porcentaje, la gente q mas me aborta antes de iniciar el combate son los q van arriba, asi es normal q no pierdan mucho ls cobardes.
a ver si baja un poco de precio y me lo pillo que la demo me vició bastante

un saludo
wilderland escribió:a ver si baja un poco de precio y me lo pillo que la demo me vició bastante

un saludo

Pues no sé si habrá copias aquí por lo menos... igual de importación...
Y ufff es tan fácil como lo decís algunos de dar golpes e irte o de hacer contras... pero es que a mí cuando me estoy cubriendo con los brazos-puños en defensa al atacar (tengo que bajar puños) y ahí me siguen cazando... me es bastante complicado evitar cuando me vienen a saco con alguno de esos que tienen los brazos largos tipo Foreman-Alí... A ver si lo explicáis alguno claro, claro y voy cogiendo honda porque... ufff. Ayer jugué con uno que se cogió a Apollo Creed y yo con Joe Frazier y el tío nada, corriendo de aquí para allá y lanzando directos, pues llegamos los dos tocados al decimo round y joder me va el tío y me caza uno en la cara y zas en toda la boca. No me levanté. Claro está que ganó el combate y lo que más me [+furioso] es que en todos menos en dos combates le había gando a los puntos. Si me preguntáis que pensaba yo... os diría que ibamos muy igualados y fui a por él en el último y me salió jodienda la cosa... Pero bueno es lo que tiene de grande este juego que en esa media hora de juego disfrute como un enano. Aunque lo suyo hubiera sido que Yo le hubiera tumbado a él [beer] ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [chulito] [chulito]
La demo todavía me tiene enganchao a mí, echando combates con los compis horas y horas y horas y horas sin parar
Pero tienes q admitir q esos momentos son impagables, llegar al decimo asalto d un combate reñido, luchar al maximo por sacar puntos para poner stamina o regenerar la salud, buffss yo esq me lo paso bomba.

Ayer yo tube cara y cruz respecto a este tema, un jugador d estos q se ls crean hiper altos y con la maxima longitud de brazos q pueden no paraba de huir y huir, casi no pegaba y yo cai en su juego y fui perdiendo stamina, me volvio loco de tanto correr y claro el tio fue sacando ventaja de stamina hasta q al final fue tomando el control de asunto, pues justo cuando staba volviendo a tomar el control e incluso lo habia dejado grogui al chiflado del arbitro para el combate por daños en mi cara, tenia la barra de daños en el combate anterior bastante alejada del limite, no se q pudo pasar, pero tengo q admitir q tras el cabreo inicial el juego reconforta hasta en lo malo, parece todo tan real y tan gratificante cuando sale. La cara fue un combate igualadisimo por todo lo alto, un tio de los 50 primeros con un record bestial, pues el combate igualadisimo hasta q empiezo a pillarle las combinaciones, una d estas q fueron tan previsibles doy dos veces atras mi pugil crea un hueco y se me keda a huevo la contra, le lanzo un hook de derexas y va directo a la lona, el grito q solte fue de ordago, pero esq es bastante flipante el juego jajaja.
Germinator escribió:Pero tienes q admitir q esos momentos son impagables, llegar al decimo asalto d un combate reñido, luchar al maximo por sacar puntos para poner stamina o regenerar la salud, buffss yo esq me lo paso bomba.

Ayer yo tube cara y cruz respecto a este tema, un jugador d estos q se ls crean hiper altos y con la maxima longitud de brazos q pueden no paraba de huir y huir, casi no pegaba y yo cai en su juego y fui perdiendo stamina, me volvio loco de tanto correr y claro el tio fue sacando ventaja de stamina hasta q al final fue tomando el control de asunto, pues justo cuando staba volviendo a tomar el control e incluso lo habia dejado grogui al chiflado del arbitro para el combate por daños en mi cara, tenia la barra de daños en el combate anterior bastante alejada del limite, no se q pudo pasar, pero tengo q admitir q tras el cabreo inicial el juego reconforta hasta en lo malo, parece todo tan real y tan gratificante cuando sale. La cara fue un combate igualadisimo por todo lo alto, un tio de los 50 primeros con un record bestial, pues el combate igualadisimo hasta q empiezo a pillarle las combinaciones, una d estas q fueron tan previsibles doy dos veces atras mi pugil crea un hueco y se me keda a huevo la contra, le lanzo un hook de derexas y va directo a la lona, el grito q solte fue de ordago, pero esq es bastante flipante el juego jajaja.

son muy intensos los combates yo en mas de uno cuando lo tumbo no puedo evitar decir: !toma hijo de puta!! menos mal que no tengo el micro conectado
jejejje,aunque tengas el micro no pasa na casi todos son estrajeros alomejor se quedan pensando :-?
Me meo, otro combate por el online con un tio que era un puto tramposo, me ha dado cabezazos y patadas en la cabeza hasta que solo le quedaba 1, llegamos hasta el 9º round, y yo, harto de que los golpes que me habia dado me habia jodido la vitalidad pero aun con trampas le seguia ganando por stamina asi que cojo, le doy un cabezazo y el tio llevado por la rabia me devuelve el cabezazo y gano por descalificacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que es lo que tiene... pero lo del micro yo paso porque como decía uno por ahí.. jajjajaja cuando le sacudes y le tumbas algun takillo sueltas... es inevitable... hay adrenalina para dar y tomar sobre todo cuando llegas más del 7º que hay cualquier contra o golpe puede hacer que el caído no se levante.
Por cierto yo juego en el onlie pero offline tb me hecho mis partidas... y gente no sé como ganar al maldito B.Obama (bajado de la red) lo tengo en modo de la penúltima dificultad, vamos solo me queda una más para ser lo más dificil. El tío es un clon de Alí pero más punch y más delgado y es que he probado con todos y nada le aguanto como máximo al 7º y ahí me tira siempre. Es un huevón porque le hago sonar la campana unas cuantas veces y no soy capaz de rematarle... siempre se me agarra. Y sin embargo él muy yes we can, cada vez que suena o le doy un golpe en los huevos (ya sé que no debo jejej) e incluso así y me caza siempre y para la lona... Cómo coñ... le puedo cazar yo a él y como defenderme para evitar el zas en la boca con la campana sonandome en la oreja???? Gracias, una ayudita no me vendría mal (he probado con Alí,Frazier,Foreman, Holifield que lo tuve a huevo, I.Drago,Apollo,Rokcy, Valuev... [+furioso] [fumando]
pues esoo me compre el prototype lo pase rapido para venderlo y comprar este ( por que este se que lo voy a tener para siempre, y el prototype pasar el historia y no lo iva a jguar nunca mas y iva a perder pasta) el juego es flipante, he empezado el modo legacy y llevo 3 victorias y de esas 3 victoria 3 ko, lo he empezado con mike tyson , y despues la cuarta pelea la eche en fight now, y eche un muhamed ali contra mike tyson y valla realismo le han dado a ali, increible el desplazamiento, los croches que lanza , parece que lo este viendo combatir de verdad y mike tyson ya se sabia una burra que como te enganche el mazazo vas al suelo jajajaaj, ya jugare al online, aver que le coja un poco mas el vicio, por cierto que es eso del menu de store figh night¿? dice que dentro de poco estara, que sera para pagar pasta por los boxeadores o que? y una pregunta en el online que te tienes que crear un boxeador o el mismo que estas usando en el legacy con las mismas estadisticas? o son estadisticas totalmente diferentes?
alguien ha conseguido ganar a ali en goat?
si alguien lo ha conseguido y me puede orientar se lo agradeceria
ericmval escribió:alguien ha conseguido ganar a ali en goat?
si alguien lo ha conseguido y me puede orientar se lo agradeceria


yo lo he conseguido esta tarde al primer intento, me he cogido a Foreman, mas brazos y pegada que Ali. La tactica que he usado es mi manera de boxear, combos rapidos de 4 o 5 golpes, variando cuerpo y cabeza en el mismo combo, buscar contras para hacerle daño y no hacer haymakers. Nada de ir a por él como un loco ni resguardarte como si fueras una tortuga, pegar y cubrirse. Espero te sirva de ayuda.
Este juego para mi es un juegazo, su realismo, sus fisicas, expresiones, cabezazos...mola xDDD, por no hablar de los boxeadores que puedes descargar
Me hacen gracia los que quieren vender la moto de que quien se queja de los metralletas es porque no sabe como ganarles e insisten en decir que el juego es un gran simulador. Sí sí, esperad a jugar contra un metralleta de los top del ranking que tira golpes todo el rato pero haciendo combos variados sin parar y entonces os daréis cuanta del problema serio que hay con la stamina online.

Una cosa es ganarle a la mayoría de tarados que tiran el mismo golpe o combo todo el rato y otra muy distinta enfrentarte a alguien que explota bien, al máximo y con habilidad el problema. Intentar boxear con ellos, abrir espacio, etc. es imposible. Para vencerles o te conviertes en uno de ellos o te dedicas a defenderte como puedas esperando con suerte pillarlos con alguna contra. Así de malo (por irreal) es el juego.

Round 4 offline es un buen simulador pero online es un arcade de pacotilla.
No es por nada pero ya se ha reiterado en varias ocasiones como es el juego, si no sabes defenderte te parecera un machacabotones (stick en este caso) xq te llueven de todos lados, yo voy en el 50 del world championship y juego contra todo el q kiera jugar contra mi, hace dos dias jugue el mejor combate que he jugado en el online.

Fue contra el 5 del ranking, 230 ganados 10 perdidos, CASI LE GANO!!! no le gane xq soy un cara culo xDDD, llegamos al 10 asalto siempre llevando yo ventaja de salud y stamina, le tumbe dos veces y se levanto a la segunda, no es muy extraño pero hay gente q no se levanta a la segunda, el caso esq le tumbo una tercera yo todo emocionado cantando victoria y flipando del combate q acababa d jugar y el cabron se levanta!!! se levanto por tercera vez cuando no lo habia visto nunca!! Luego el tio me hace una combinacion q no me cubro bien y me manda a la lona x segunda vez y se me va el stick justo cuando me voy a levantar y pierdo el combate!!!! dios q rabia q me dio, el tio me agrego hasta amigos del combate grandioso q fue.

Volviendo al tema lo dicho, nadie intenta vender nada, si para ti el juego es asi lo sera, pero algunos ya hemos dado varios consejos para q no te lo parezca, hazle 3 contras seguidas a un spameador para q veas si sigue soltando puños a saco, ls spameadores a mi no me pasan del principio del segundo asalto ni de coña, tengo ls emails q demuestran q gano muxos combates en el primer asalto y no es otra q ls spameadores.
El online de este es igual que el del 3? Lo digo porque en el 3 estoy el tercero del ranking de peso Featherweight y no se si este sera igual...

Respecto al parche de jugar con botones sale al final?

Thx
Al del 3 no jugue online, asi q no sabria decirte, si das mas detalles, si que hay modo world championship por categorias, ligero, medio y pesado. Ese tiene su propio ranking y se juega con boxeadores creados, estos boxeadores tienen siempre ls mismos stats. Luego esta el ranking de partidas rankeadas q se juega cn el boxeador q tu kieras y va aparte del world championship.

Una cosa ya q tu vas bien arriba en el ranking, cuantos combates echas al dia? yo esq stoy flipado cn la cantidad de combates q tienen ls q stan arriba, yo stoy en el 50 con casi 150 combates q me parece una cantidad razonable pero esq los q stan primeros llevan casi 600 combates, no es mi objetivo star entre ls primeros ya q paso de pegarme todo el dia enganchado pero es una curiosidad q tengo.
Germinator, para que te den el trofeo del world championship del online hay que ponerse el primero del ranking? Yo es que aun no me lo creo, se han pasado 3 pueblos.

Te he agregado , a ver si nos hexamos algun combate historico de esos XD
Germinator escribió:Al del 3 no jugue online, asi q no sabria decirte, si das mas detalles, si que hay modo world championship por categorias, ligero, medio y pesado. Ese tiene su propio ranking y se juega con boxeadores creados, estos boxeadores tienen siempre ls mismos stats. Luego esta el ranking de partidas rankeadas q se juega cn el boxeador q tu kieras y va aparte del world championship.

Una cosa ya q tu vas bien arriba en el ranking, cuantos combates echas al dia? yo esq stoy flipado cn la cantidad de combates q tienen ls q stan arriba, yo stoy en el 50 con casi 150 combates q me parece una cantidad razonable pero esq los q stan primeros llevan casi 600 combates, no es mi objetivo star entre ls primeros ya q paso de pegarme todo el dia enganchado pero es una curiosidad q tengo.


Pues es que...yo me los cargo en el primer asalto a muchos xD y puedo vencer perfectamente a 20 o asi en media hora xD pero no estoy viciado...ya que juego a muchos otros. De todas formas hago los puntos suficientes para que no me coja el 4!
Tambien tienes que perder poco...si no recuerdo mal mi record es 1600 o un poco mas y perdidas 90 creo...de todas formas luego te lo digo cuando lo sepa mejor vale?
Tambien no se si en este estara pero si luchas con los de niveles bajos te da 2 o 3 puntos...y si vas a pr los de mayor rango te dan mas, no se si en este sera igual.

De todas formas he visto que luchas contra todos, y asi se sube aun mas rapido [oki]

En este juego hay modalidad Get In ring? (primera persona)
Nadie va a crear al Potro de Vallecas???? POLI DIAZ!!! a mi es ke se me da mal eso de crear....pero al final no me va a quedar mas remedio.....
Lo del trofeo no se q pone exactamente, para tener el cinturon de campeon no nhace falta ser el primero, simplemente el cinturon esta en posesion de alguien, si pierde pues el cinturon pasa a el q le gane, pero claro el tio q lo tiene lo mantiene muxo tiempo xq supongo q solo peleara contra paketes, es mas el q lleva el cinturon no va ni entre ls 100 primeros.

Lo del ranking era solo por curiosidad, yo juego contra el q me acepta, yo solo tengo un ranking de 120-20 o 130 y muxisimos tios me abortan antes de empezar, claro ls de arriba no arriesgan y por contra tu tp puedes ganar puestos rapidos. A mi realmente no me gusta muxo eso de cruzarme cn paketillos y ganarles en el primer asalto, mi objetivo no es el ranking si no pasarmelo bien y disfrutar d ls combates, cierto q cuando veo q el rival no m va a oponer resistencia intento petarle rapido a ver si encuentro alguien con quien divertirme.

A ver si ns vemos online!!
Germinator escribió:Lo del trofeo no se q pone exactamente, para tener el cinturon de campeon no nhace falta ser el primero, simplemente el cinturon esta en posesion de alguien, si pierde pues el cinturon pasa a el q le gane, pero claro el tio q lo tiene lo mantiene muxo tiempo xq supongo q solo peleara contra paketes, es mas el q lleva el cinturon no va ni entre ls 100 primeros.

Lo del ranking era solo por curiosidad, yo juego contra el q me acepta, yo solo tengo un ranking de 120-20 o 130 y muxisimos tios me abortan antes de empezar, claro ls de arriba no arriesgan y por contra tu tp puedes ganar puestos rapidos. A mi realmente no me gusta muxo eso de cruzarme cn paketillos y ganarles en el primer asalto, mi objetivo no es el ranking si no pasarmelo bien y disfrutar d ls combates, cierto q cuando veo q el rival no m va a oponer resistencia intento petarle rapido a ver si encuentro alguien con quien divertirme.

A ver si ns vemos online!!


Tio tengo ganas de jugar contra ti, pareces un tio legal ya me entiendes XD si sacan el parche de botones nos veremos (no me gustan nada los sticks, en el 3 lo uso solo para una funcion que es cubrirse xD) asi que ojala lo saquen y nos veamos, a mi a veces tampoco me aceptan por mi record xD aunque bueno siempre hay alguno que si quiere, y lo que me fastidia (y es normal) ganar un combate por puntos, joder 15 asaltos xD
Pues si jugon, el parche es seguro q lo sacaran con la opcion de los botones, la cuestion es cuando lo haran, vete a saber, nos vemos online!!
Máquinas que sois los dos unas máquinas... hay hablando con propiedad de que si me cargo a los de arriba, (bueno uno va muy arriba :) ).
Lo de los botones para mí sería más fácil. Así jugaba yo a los anteriores, pero no me gustaría que lo pusieran. Pues desvirtuaría un poco el tema en mi opinión.
Pero bueno me voy a quejar de una cosa que igual os ha pasado a todos. Me he creado un doble de mi mismo (lo de doble es un decir, ya que tiene un aire pero bueno...), y cuando le pongo todos los stats según creo y le doy a finalizar y guardo y todo eso...Voy a coger a mi boxeador creado y los STATS están modificados. Joder yo que le había metido 90 de Stamina y aparece con 75, tocate los mismísimos... me he llevado un rebote. Igual es por que según el estilo de boxeador así te permite, pero a mí me ha hecho una jodienda. Porque además si te dejara la oportunidad de volverlo a editar, pero vamos que volver a retocarte la cara y demás para poner otra vez los stats como que paso... Vaya mierd...y cabreo que me he pillao.
Por qué no se podrán editar-modificar los boxeadores creados no????????
frankyzgz escribió:Nadie va a crear al Potro de Vallecas???? POLI DIAZ!!! a mi es ke se me da mal eso de crear....pero al final no me va a quedar mas remedio.....

consígueme una foto de perfil,que no he podido encontrarla por internet y me dices sus cualidades y lo creo
maplastico escribió:Máquinas que sois los dos unas máquinas... hay hablando con propiedad de que si me cargo a los de arriba, (bueno uno va muy arriba :) ).
Lo de los botones para mí sería más fácil. Así jugaba yo a los anteriores, pero no me gustaría que lo pusieran. Pues desvirtuaría un poco el tema en mi opinión.
Pero bueno me voy a quejar de una cosa que igual os ha pasado a todos. Me he creado un doble de mi mismo (lo de doble es un decir, ya que tiene un aire pero bueno...), y cuando le pongo todos los stats según creo y le doy a finalizar y guardo y todo eso...Voy a coger a mi boxeador creado y los STATS están modificados. Joder yo que le había metido 90 de Stamina y aparece con 75, tocate los mismísimos... me he llevado un rebote. Igual es por que según el estilo de boxeador así te permite, pero a mí me ha hecho una jodienda. Porque además si te dejara la oportunidad de volverlo a editar, pero vamos que volver a retocarte la cara y demás para poner otra vez los stats como que paso... Vaya mierd...y cabreo que me he pillao.
Por qué no se podrán editar-modificar los boxeadores creados no????????


se puede editar sin problemas todos los boxeadores sin problemas o tener que crearlos desde el principio.

create boxer - gallery boxer- ...edit y ya esta. siento no ser muy preciso pero no tengo la play delante y te hablo de memoria.
jofemaru escribió:
maplastico escribió:Máquinas que sois los dos unas máquinas... hay hablando con propiedad de que si me cargo a los de arriba, (bueno uno va muy arriba :) ).
Lo de los botones para mí sería más fácil. Así jugaba yo a los anteriores, pero no me gustaría que lo pusieran. Pues desvirtuaría un poco el tema en mi opinión.
Pero bueno me voy a quejar de una cosa que igual os ha pasado a todos. Me he creado un doble de mi mismo (lo de doble es un decir, ya que tiene un aire pero bueno...), y cuando le pongo todos los stats según creo y le doy a finalizar y guardo y todo eso...Voy a coger a mi boxeador creado y los STATS están modificados. Joder yo que le había metido 90 de Stamina y aparece con 75, tocate los mismísimos... me he llevado un rebote. Igual es por que según el estilo de boxeador así te permite, pero a mí me ha hecho una jodienda. Porque además si te dejara la oportunidad de volverlo a editar, pero vamos que volver a retocarte la cara y demás para poner otra vez los stats como que paso... Vaya mierd...y cabreo que me he pillao.
Por qué no se podrán editar-modificar los boxeadores creados no????????


se puede editar sin problemas todos los boxeadores sin problemas o tener que crearlos desde el principio.

create boxer - gallery boxer- ...edit y ya esta. siento no ser muy preciso pero no tengo la play delante y te hablo de memoria.


SI, SI, GRACIAS ya lo encontré.
Bueno ya lo tengo, me ha llegado hoy, muy rapido desde amazon.uk.

He echado un par de combates contra mi hermano y luego un par mas en el modo legacy con mi pj creado, y los he perdido los dos los del legacy xDDD, ambos por puntos.
ericmval escribió:
frankyzgz escribió:Nadie va a crear al Potro de Vallecas???? POLI DIAZ!!! a mi es ke se me da mal eso de crear....pero al final no me va a quedar mas remedio.....

consígueme una foto de perfil,que no he podido encontrarla por internet y me dices sus cualidades y lo creo


Ya he creado al Potro de Vallecas... aunque la verdad es que no se parece mucho...jeje.... pille fotos de internet no muy buenas la verdad, de perfil encontre una de cuando lo estan pesando.... adimito modificaciones a ver si alguien lo clava porque yo..... la equipación roja es del combate contra Sweet Whitaker... Ya me direis que os parece....jeje....
Bueno ya le voy pillando el truco... he jugado hoy un par de partidas en internet, la verdad no me entero muy bien ya que hay varios modos. La primera la he ganado por Ko, la de ahora, yo era tyson y el otro ali, el primer round ha sido suyo, me ha tirado una vez, yo no sabia que hacer me acercaba y me daba de hostias, en el segundo he cambiado la tecnica me acercaba a el y a hostia limpia al abdomen, ha sido tirarlo al suelo y el cabron se ha desconectado, pffffff.
Pronto has descubierto la "formula del éxito" del juego, cuerpo cuerpo cuerpo y más cuerpo hasta aburrir. Hay gente que llega a ser realmente lamentable, tirando únicamente a la cabeza cuando es de contra, sino es todo el rato cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo...
Dios no hay forma de ganar a Ali en GOAT. 53 contras que le clavé ayer y solo lo tumbé una vez. A mi solo me hizo 6 y lo demás puñetazos normales y me dejó hecho polvo. El nivel de dificultad GOAT es simplemente que tu boxeador siempre es mas débil no? Luche Ali contra Ali y sus golpes me hacían mucho mas daño y me cansaba mas fácilmente.

Por lo tanto, la dificultad mas realista seria champion o pro?
Alguien a creado alos miticos de Rocky Balboa , el incluido? :p
888 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18