Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.588
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Fight Night Champion

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

mustang_89
Habitual

Mensajepor mustang_89 06 Feb 2012 00:46

si encuentro el pase online te lo paso por mp

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 13 Feb 2012 17:34

Una duda con el modo Legacy:

En el nivel amateur, he conseguido los 3 cinturones y sólo me deja enfrentarme a los 5-6 primeros del ranking, a los que ya he ganado, a algunos varios veces y se me hace aburrido, además, no me duran ni 4 asaltos... ¿hay alguna forma de elegir a otros boxeadores o darle más vidilla al juego o abandono la partida y subo el nivel de dificultad?

Estoy en "superstart" con 35-0-0-35 KO

Un saludo.

SauronPower
Habitual

Mensajepor SauronPower 15 Feb 2012 13:37

El nivel de dificultad se puede cambiar en cualquier momento, no hace falta empezar de nuevo. Está en "settings" en el menú Legacy. Yo de ti lo pondría en el nivel de dificultad más alto. Yo estoy jugando con él y solo he perdido un combate de 10. No es dificil.

Greensmoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greensmoke 15 Feb 2012 15:58

¿Cual es el mejor juego de boxeo que me podéis recomendar? Un amigo me ha dicho uno de una saga que no recuerdo como se llama pero me dijo que el tercero.
Están en español?

Personajepr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Personajepr 15 Feb 2012 16:25

Hoy en día si te vas a hacer con un juego de boxeo lo más recomendable es ir directamente a por el último (Champion) y descartar el 3. Por precio no será ya que actualmente se encuentra a precio reducido y a favor tiene que el online está 100% activo y operativo.
En cuanto al idioma, todos los Fight Night está únicamente en inglés, aunque en un juego de boxeo (quitándo el pequeño modo historia que integra éste último) el idioma es algo secundario.

Saludos.

Spidyn
Habitual

Mensajepor Spidyn 15 Feb 2012 18:08

Yo estaba pensando en hacerme con el juego pero no lo he visto por tienda física en españa (en Zaragoza) e incluso vía web también sale como agotado en game. Parece que me va a tocar patear todas las tiendas o tirar de importación.

Alguna oferta interesante por ahí?

Gracias y saludos!

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 15 Feb 2012 21:52

SauronPower escribió:El nivel de dificultad se puede cambiar en cualquier momento, no hace falta empezar de nuevo. Está en "settings" en el menú Legacy. Yo de ti lo pondría en el nivel de dificultad más alto. Yo estoy jugando con él y solo he perdido un combate de 10. No es dificil.

Gracias por la información, pensaba que tenía que empezar de nuevo otro modo legacy, aunque seguramente sea lo que haga porque mi boxeador ya está muy desarrollado en XP e imagino sería jugar con ventaja no?

Otra duda: de vez en cuando salen unas pantallas con unos boxeadores y medallas y no tengo ni idea de para que son o que puedo hacer y tampoco veo que me de muchas opciones el juego, ¿para que sirven?

Pd. Al compañero que preguntaba donde comprarlo, decirle que en Game Almería lo tienen nuevo a 25 €. Prueba a ir a una tienda fisica game pedirles que miren en el ordenador si lo tienen disponible en alguna de las tiendas de la ciudad. Suerte, es un juegazo!

Pd2. He leido en el hilo que el juego no lleva manual y efectivamente esasí, pero te lo puedes descargar en español de la web de EA.

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 26 Feb 2012 11:56

Hola, no se que pasa jugando al legacy en modo pro off line, que llega un momento en el que, despues de entrenar, en lugar de subirme el over, me baja.
[beer]

Bueno, parece que era un tema de medallas, que las tenía desactivadas.

Hablando de las medallas. Tengo 8 de las 18 posibles, 8 son para el on line, con lo que me quedan 2 de oro por conseguir off line, pero en una no entiendo que hay que hacer. El juego dice esto:

Win 60 rivalry (¿o rivatry?) fights to unloch or purchase with Microsoft points. Traducción (con rivalry): gane 60 peleas de rivalidad.

¿A que se refiere con peleas de rivalidad?, porque en el legacy mode he ganado 62 combates en GOAT y no me da la medalla.
Ultima edición por refrescante el 28 Feb 2012 11:19, editado 3 veces

hansun
Adicto

Mensajepor hansun 26 Feb 2012 12:10

Spidyn escribió:Yo estaba pensando en hacerme con el juego pero no lo he visto por tienda física en españa (en Zaragoza) e incluso vía web también sale como agotado en game. Parece que me va a tocar patear todas las tiendas o tirar de importación.

Alguna oferta interesante por ahí?

Gracias y saludos!

Hola la verdad es que se ve poco ese juego en tienda, aun asi la ultima vez que lo vi de segundamano estaba por 23 euros en un game, si vas a uno me parece que a lo mejor te pueden mirar en que tiendas les quedan de segunda mano.

De importacion si no recuerdo mal estaba por 14 libras en zavvi

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 29 Feb 2012 17:18

Hola, una par de preguntas:

¿como desbloquear la medalla "gold endurance boost"?. El juego dice que hay que "Win 60 rivalry fights " y no sé que significa "ganar 60 peleas de rivalidad", ¿sabeis que hay que hacer?

Y la otra:

¿Alguien sabe para que sirve aumentar la habilidad del movimiento de la cabeza del boxeador? (head movement). Lo de mover la cabeza ¿es para que el rival tenga mas dificil acertar o para que seas tu el que muevas la cabeza con el mando?

Un saludo [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos