Usuario eliminado

15, 6, 7, 8, 9, 10
ROCKER escribió:que raro, el dlc anunciado por EA para finales de marzo, sigue sin aparecer...

El DLC lo pillas desde el juego en el apartado de Fight Night Store, allí me pille el modo de bare knuckles y los boxeadores clásico (La Mota, Marciano,Louis etc) :)
Otro novato, espero que me llegue mañana el juego. Estoy jugando a la demo bastante pero aun no he ganado, así que espero ir progresando ... Si queréis jugar online mi gt es como e nick. Un saludo
Peter Wenkman escribió:
ROCKER escribió:que raro, el dlc anunciado por EA para finales de marzo, sigue sin aparecer...

El DLC lo pillas desde el juego en el apartado de Fight Night Store, allí me pille el modo de bare knuckles y los boxeadores clásico (La Mota, Marciano,Louis etc) :)


Cuanto cuesta??
EarlHarrison360 escribió:Otro novato, espero que me llegue mañana el juego. Estoy jugando a la demo bastante pero aun no he ganado, así que espero ir progresando ... Si queréis jugar online mi gt es como e nick. Un saludo


Pues si quieres te agrego como amigo y jugamos algo al juego. Yo me haré con el juego durante esta semana y tampoco sé mucho eh...

Un saludo.
Ya tengo el juego y estoy observando que pega de vez en cuando tirones, justo al golpear al adversario se queda unos segundos pillado y continua. Tengo el juego nuevo e instalado en el hdd... Borro cache pero no soluciona y por lo que veo en el foro oficial es algo normal, os esta pasando a todo? Un saludo

Te agrego compañero
Buenas

Estoy juando al modo Champion y me quedo atascado en:

CUANdo me enfrento a Frost estoy desesperado. He pasado los dos primeros asaltos pero cuando le tengo que dar 75 abajo me pilla siempre y voy al suelo. Estoy en dificultad amateur. Por lo que no sé como hacer para terminar el maldito champion. Me planteo hasta vender el juego
Que muerto está el hilo ¿no? Podríamos montar algún torneito o algo, que el juego está muy bien.

Yo he empezado a jugarlo hace un par de días ya que no había tenido tiempo hasta entonces, también he llegado hasta el mismo punto que tú maplastico en el Modo Champion pero tampoco le he echado más de un par de oportunidades, yo te diría que siguieses jugando con otros modos de juego, yo ahora estoy con el Modo Legacy y la verdad es que me parece la mar de bueno, con los ajustes por defecto que creo que es dificultad normal están muy entretenidos los combates y los entrenamientos.

No me termina de gustar que guarde tanta memoria de golpes el juego, en ocasiones tiras combinación y por lo que sea te vendría mejor meter otro golpe diferente y se arma la de Dios, dejándote en bragas y a merced de tu rival.

Por cierto, dos cuestiones:

- He visto que hay logros que son "Vence a Pacquiao (versión lightweight) en ajustes por defecto", pero si no me equivoco son personajes que hay que comprar previamente en el EA Store, ¿no? Son un poco... perretes los de EA...

- ¿Alguno ha hecho al monigote del Modo Legacy con la cámara de la Xbox? ¿Funciona también Kinect para ello? ¿Qué tal queda?

En fin, a ver si os animáis un poco y hacemos algo por el Live, que encima acabo de renovar 2 meses con la fabulosa oferta de 2 meses = 2€.
Yo me apuntaria al torneo, pero aparte de que casi no tengo tiempo se le une que soy muy malo jugando xDD.
Todavia no me he pasado el modo champion y al estar en ingles no se ni por donde voy, solo peleo.
Yo lo tengo desde su salida y le metí caña al principio pero luego lo dejé un poco de lado, además me salió un bug en el modo legacy que no me deja continuar...quizás sea ahora el momento de empezar otro modo legacy e ir pillandole el truquillo otra vez. A ver si nos animamos y hacemos algo los del hilo.
Bueno yo la verdad es que cada vez me gusta más, eso sí, yo también soy malísimo.

Además, ahora en Legacy estoy en combates a 10 rounds, y no sé si será porque soy un paquete pero soy incapaz de ganar por KO (no hablemos ya de TKO porque estos tíos deben de estar llenos de corcho, porque lo que es sangre...)

Por cierto, ¿cómo soléis combatir vosotros? Porque yo al final acabo haciendo una mezcla del stick derecho y los botones ABXY...
Lakatus escribió:Que muerto está el hilo ¿no? Podríamos montar algún torneito o algo, que el juego está muy bien.

Yo he empezado a jugarlo hace un par de días ya que no había tenido tiempo hasta entonces, también he llegado hasta el mismo punto que tú maplastico en el Modo Champion pero tampoco le he echado más de un par de oportunidades, yo te diría que siguieses jugando con otros modos de juego, yo ahora estoy con el Modo Legacy y la verdad es que me parece la mar de bueno, con los ajustes por defecto que creo que es dificultad normal están muy entretenidos los combates y los entrenamientos.

No me termina de gustar que guarde tanta memoria de golpes el juego, en ocasiones tiras combinación y por lo que sea te vendría mejor meter otro golpe diferente y se arma la de Dios, dejándote en bragas y a merced de tu rival.

Por cierto, dos cuestiones:

- He visto que hay logros que son "Vence a Pacquiao (versión lightweight) en ajustes por defecto", pero si no me equivoco son personajes que hay que comprar previamente en el EA Store, ¿no? Son un poco... perretes los de EA...

- ¿Alguno ha hecho al monigote del Modo Legacy con la cámara de la Xbox? ¿Funciona también Kinect para ello? ¿Qué tal queda?

En fin, a ver si os animáis un poco y hacemos algo por el Live, que encima acabo de renovar 2 meses con la fabulosa oferta de 2 meses = 2€.



Buenas. Al final lo conseguí:
Gané al misero e irreal Frost, después de estar 4 días (a ratos de 1 hora máx.) y eso sí bajarlo a la mínima dificultad conseguí acabar dicho modo. La verdad que aguantar los dos primeros asaltos sin que te tire (es fundamental que no tire en los dos primeros) con práctica no cuesta tanto, solo hay que aguantar con esquivas quieto y salir después hacia los lados evitando que te arrincone. Después cuando te dice que tienes que sacudirle 75 la cosa se complica pero hay que lanzarle combinación de 2-3 golpes bajos en contras, justo antes de que el te lance un golpe. Corres el riesgo que te lance un upper y ta mande al suelo pero es posible.
Más tarde lo de aguantar que no te dé en el ojo es fácil si sabes como va en los dos primeros combates. Y por último acabar con él es demasiado fácil para mi gusto después de haber sudado la gota con los 75. Pero que agusto me quedé.
XD


Respecto a los hechar un campeonatos entre los que tenemos el juego por aquí me parece GENIAL. Podíamos hacer un Gimnasio o simplemente agregarnos y echar unas partidas. Ayer por ej. hice un combate por la tarde 1 Vs 1 rápido y en el segundo le tumbe por ko directo y el tío se fue. Y dije: para 1 que voy a ganar y se va.

Por mi parte ya os podéis hacer una idea de lo bueno que soy si el modo CHAMPION al final lo he pasado en AMATER... por lo que en confianza, podemos jugar y pasarlo bien entre todos. Si alguno que domina que se coja alguno con 2-3 ptos por debajo y fuera.

Eso sí a FROST que nadie se lo pida que le mando a la lona ya!!!... XD [360º] [fumando]
Gente, tenemos un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris [sonrisa]

Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados. También a los que quieran sacar los logros de gimnasios online.

hilo_gym-frozen-punch-fight-night-champion-uniros-a-la-tribu_1603362

Somos el mejor GYM español top 300 del juego.

Saludos.
Ok, luego le echaré un vistazo al tema del gym online, porque no he mirado nada de ese tema ni de cómo funciona.

Respecto al combate que comentas, maplastico, la verdad es que no lo he intentado, solo le di una oportunidad y la verdad que es que tampoco me obcequé mucho. La primera fase, la de las esquivas no tuve mucho problema, lo que pasa es que en la segunda, la de los 75 golpes al cuerpo, tenía la duda de si eran por round o en los 3 rounds.... y ante la duda pues eché toda la carne en el asador y me fundió xD, imagino que de que termine con el Modo Legacy volveré a jugar el Modo Champion subiéndole la dificultad, ya que toda la historia, salvo el último combate, es muy fácil en amateur.

Por cierto, me carcome un poco una duda, ante boxeadores que su estilo de lucha es contragolpe y los que luchan desde fuera, ¿cómo les plantáis cara? lo digo más que nada, porque yo me he creado un personaje (y después de jugar bastante me he dado cuenta de que le he debido de hacer demasiado cortos los brazos) y no tengo aún la capacidad de entrar rápido a distancia corta para soltar uppercuts o hooks, y desde media-larga distancia sufro bastante. Además, mi estilo de juego tampoco acompaña, ya que se me da mejor jugar al contragolpe o larga distancia que a "tumba abierta"
Lakatus el modo CHAMPION me lo he pasado en PRO tal y como viene por defecto. Solo que a Frost lo he tenido que poner en Amateur porque no había tutía para vencer al tito Frost. Y cambiando de tercio. Lo del boxeador que planteas dependerá de su estatura. Por ejemplo yo brazos cortos no pondría y si pondría que dieran buenos uppers pues normalmente suelo tirar bastantes. No tanto directos y si uppers y hooks.


Love Lotion he posteado en tú hilo pero explicame por aquí si te parece cómo va eso del Gym. Ya sé que para ingresar es necesario que te inviten desde dentro. Pero con qué jugador peleas? Dónde lo tienes que crear. Es uno que te creas tú o es de algún modo.

Un saludo a ambos y a ver en que queda eso de los combates.

P.D Vamso a ver si entre todos levantamos este hilo que parece que nadie juega a este gran juego.
maplastico escribió:Lakatus el modo CHAMPION me lo he pasado en PRO tal y como viene por defecto. Solo que a Frost lo he tenido que poner en Amateur porque no había tutía para vencer al tito Frost. Y cambiando de tercio. Lo del boxeador que planteas dependerá de su estatura. Por ejemplo yo brazos cortos no pondría y si pondría que dieran buenos uppers pues normalmente suelo tirar bastantes. No tanto directos y si uppers y hooks.


Sí claro, sobre el papel pinta muy bien, pero a mi tíos que tienen mucha más embergadura, yo no tengo o no soy capaz aún de hacer la maniobra de entrar rápido soltar combinación y salir. Me mantienen muy bien a distancia. Es decir, los boxeadores "outsiders" y los "contragolpeadores" son los tipos que más se me atragantan, sobre todo los primeros, los contragolpeadores pues bueno, solemos hacer combates aburridos porque yo también tiendo a contragolpear muchísimo... Eso sí, estoy seguro que ahora me voy al modo champion y apreciaría muchísimo más a Bishop, porque según empiezas legacy eres bastante flojillo (yo ahora estoy en el 4º año y nº22 del peso pesado, y comparando con otros muñequitos no es que sea muy bueno la verdad...)

Yo he estado mirando lo del gym y tampoco me he quedado muy aclarado con el asunto la verdad. He encontrado el gym en cuestión (Frozen Punch), y he ojeado un poquillo por encima.
Vuelvo a reflotar esto.

?¿Quién suele jugar a este juego? Parece que ahora a pocos meses ya no juega nadie... [decaio]
Hola chicos he estado dandole a este juego bastantre utlimamente y en el modo carrera llega un momento en q no puedes subir de nivel , hay alguna forma d poder seguir subiendo el nivel para mejorar las habilidades d tu boxeador?
Mi luchador ha mejorado mucho pero tngo puntos xp y no m permite usarlos para mejorarlo mas.
Se puede hacer algo?
Gracias de antemano
zimpa escribió:Hola chicos he estado dandole a este juego bastantre utlimamente y en el modo carrera llega un momento en q no puedes subir de nivel , hay alguna forma d poder seguir subiendo el nivel para mejorar las habilidades d tu boxeador?
Mi luchador ha mejorado mucho pero tngo puntos xp y no m permite usarlos para mejorarlo mas.
Se puede hacer algo?
Gracias de antemano


jcorle2 escribió"

Wenas!! Yo tengo un over de 90, ya no puedo subir nada mas con mis xp (ya he llegado a los 220), pero lo que sube bastante el over son los boosts. Yo nada mas crearme a un nuevo pugil, poniendo los boosts conseguidos me sube del 78 al 84 (y aún me faltan conseguir dos oros).



Esto es del foro de ps3 del mismo hilo. Allí la gente postea algo más que por aquí al igual que en otros juegos multiplataformas.
Y los boosts como se consiguen,me has pillado un poco en fuera d juego?
zimpa escribió:Y los boosts como se consiguen,me has pillado un poco en fuera d juego?

Se consiguen en el modo legacy y en el online, o bien comprándolos... En el modo legacy tienes una sección donde ves lo que necesitas para conseguir cada uno...

Ayer liberaron el parche, y la verdad es que funciona muy bien.

Salu2
Aaaah vale vale muchas gracias x la respuesta.
Hola chicos, compré el juego hace un par de meses y todo ok, pero compré el live de box para jugar online y ahora me dice que ha expirado la cuenta easport. No estoy muy puesto, me podríais guiar un poco ;)
tbeo escribió:Hola chicos, compré el juego hace un par de meses y todo ok, pero compré el live de box para jugar online y ahora me dice que ha expirado la cuenta easport. No estoy muy puesto, me podríais guiar un poco ;)


Lo que seguramente te refieres al Pase online, en su momento, cuando lo compraste, te ofrecieron los 7 días de prueba y podías jugar online, al caducar esos 7 días y no introducir el código del Pase Online no puedes acceder al multi. El Pase Online te viene con el juego (si lo compraste nuevo), o lo puedes comprar (en caso de que no lo tengas) por unos 800 MPS creo.
Buenas, soy nuevo, vereis tengo un problema con mi fight night champion, he creado un gimnasio con unos colegas, hasta ahi bien , podemos jugar torneos entre nosotros y combates, pero cuando intentamos jugar en sparring y salimos al ring los boxeadores se queda pillaos lageando como si no tuvieramos buena conexion, pero no entiendo porque pasa solo en sparring, haber si alguien me ayuda, gracias
chicos en el modo legacy q pasa q si no aceptas el combate q te ofrece la maquina para cambiar de categoria superior ya no t lo vuelven a ofrecer??
He jugado 2 veces y nos e si es un bug o q pero cuando termino con los 3 cinturones en mi poder tras finalizar el combate me dice q tngo q darle la oportunidad de asaltar el titulo a un tio, y resulta q no puedo negarme total q cuando salgo miro los mensajes y m dice q no puedo aceptar el combate d una categoria superior xq ya tngo programado un combate! JA! pero si no m da la opcion o lo acepto o lo acepto..
Claro despues pasa el tiempo y no t vuelven a ofrecer el cambio , asi es imposible subir de champion a superstar, hall of famer y tal a vosotros tb os pasa!!!???
No puedo obtener algunos boost a cuenta d esa movida
pues eso,me lo paso bien con esta juegazo,pero molaria jugarlo con amigos,y los mios son mas de shooters,si hay alguien por alli que me quiera agregar para hechar unos combates mi gamertag es hanscandelares

saludos
Hola,

desde hace poco tengo Fight Night 4. La verdad que me parece una pasada de juego, una auténtica maravilla, además debo ser un paquete pero en nivel Champion (3 de 4) los combates se me hacen muy intensos e interesantes, equilibrados. Mi duda con respecto a este hilo es la siguiente:

En FN4 hay un modo (previo pago de 800MPs) Ring Rivaliers donde hay combates históricos tipo Ali Vs Freizer, Tyson Vs Hollyfield, etc. Suelo jugar a ese tipo de combates pero o yo no me entero de algo o me parece que algunos boxeadores están superchetados, por ejemplo Ali: Con Frazier lo tengo contra las cuerdas muchísimas veces, con la barra de salud en rojo y la musiquita de sonado, pero es muy difícil tirarlo y se recupera enseguida, sin embaro él te endiña una, te pone en rojo y te lanza 3 ó 4 golpes y a la lona. Tampoco me gusta nada que a veces (pocas) le metes 3 ó 4 contras seguidas, 3 ó 4 derechazos directos al mentón, y el tío no entra ni en rojo ... En fin.

No sé, es bastante desesperante, ¿habéis notado algo así en esta edición?
Osea q lo del bug en el legacy mode solo me pasa a mi ???? joder pues q bien
kbzatoledo he intentado agregarte con tu gametarg: hanscandelares y me dice q no existe
(mensaje borrado)
Buenas hay gente todavía jugando a este juego. Que parece que el hilo anda muerto desde hace ya tiempo.

Si os gusta el juego y todavía lo jugáis poned aquí vuestro gametarg para agregaros y echar unos combates y de paso así poder aprender de vosotros.


Un saludo.
El otro dia me pille el juego en zavvi y ya he terminado el modo champion,un juegazo ahora a por el modo legacy
A mi en modo carrera, lo que no me gusta es que te retiren cuando aún estas rindiendo, te obligan a retirarte cuando todavía revientas a tus rivales sin grandes dificultades...

... te dicen que ya ha llegado tu hora y a la mierda una carrera sin venir a cuento, es como si raul gonzález metiera 35 goles todas las temporadas sin bajar la forma y le dijeran, lo tienes que dejar, ya no vales... NO TIENE SENTIDO.
Hoy he conectado y me he tenido q bajar un nuevo tuner set...veamos q cambia..
A alguien le va bien el online?desde ayer el 95% de mis combates han sido con parones cada 4 5 segundos en combate,un desastre la verdad,nose si es el online,la consola,solo me pasa cuando peleas,cuando estas quieto por el ring sin mover brazos no.
¿se sabe algo de un nuevo fight night o algo?
que ganas!
pirateo escribió:¿se sabe algo de un nuevo fight night o algo?
que ganas!


No creo que saquen otro tan pronto,suelen sacarlos cada 2 años o asi este aun no tiene ni el año
Pues sí, el próximo Fight Night lo sacarán como muy pronto no antes del 2013, ya que como han dicho arriba, es una franquicia que sale cada dos años.
En cuanto al juego, hoy mismo me lo acabo de comprar por 29,90 euros (precio oficial en tiendas), así que para todos aquellos que esperaban una bajada de precio (como era mi caso) es la ocasión perfecta para adquirir una copia. :)
Ya comentaré/preguntaré si me surge alguna duda (que seguro que serán unas cuantas) y añadiré a algunos de vosotros como amigos. También tengo entendido que pueden crearse gimnasios (¿o acaso estoy hablando de otro juego?) a modo de entrenamiento...., y retar a los miembros de otros gimnasios... etc. Si es así, supongo que alguien ya habrá creado el gimnasio EOL, ¿me equivoco?. Ya buscaré por ahí. ;)

Saludos.
Informo que está a 14,86 euros en fnac.es ya con gastos de envío incluídos.
Acabo de hacerme con el juego.
A Foreman joven se le puede comprar en el bazar o sin el código no hay foreman?

Por cierto, han sacado en algún DLC a Floyd Maywether?
Una pregunta, ¿os funciona el online?
Es que intento jugar online y me dice que los servidores de EA no están disponibles, que lo intente mas tarde, lo intento mas tarde y siguen sin funcionar. ¿Le pasa a alguien mas? :-?

Un saludo
Peter Wenkman escribió:Una pregunta, ¿os funciona el online?
Es que intento jugar online y me dice que los servidores de EA no están disponibles, que lo intente mas tarde, lo intento mas tarde y siguen sin funcionar. ¿Le pasa a alguien mas? :-?

Un saludo


a mi si me funcionan, lo que al meter el juego tarda la tira en conectarse.

Sigue sin haber forma de conseguir a bishop barbudo o normal o ice para el multiplayer sin tener que comprar codigo de drpepper por ebay?
Kysox escribió:Informo que está a 14,86 euros en fnac.es ya con gastos de envío incluídos.

Que buen precio, ahora está por el doble... A ver si lo vuelven a bajar pronto que estoy deseando comprarlo!
josee2 escribió:
Kysox escribió:Informo que está a 14,86 euros en fnac.es ya con gastos de envío incluídos.

Que buen precio, ahora está por el doble... A ver si lo vuelven a bajar pronto que estoy deseando comprarlo!


Vaya, si vuelvo a verlo barato en alguna web informaré ;)

Por cierto que desde que lo compré ni lo probé [+risas]
¿Conocéis alguna web española en que pueda encontrarse el juego a buen precio (menos de los 30€ oficiales)? Tengo ganas de darle caña pero está la economía muy mala }:/
Creo que lo más barato ahora mismo es comprarlo en amazon o zavvi por 22€, te ahorrarias 8€.
josee2 escribió:Creo que lo más barato ahora mismo es comprarlo en amazon o zavvi por 22€, te ahorrarias 8€.


Al final me veo comprándolo en zavvi o thehut usando un cupón de descuento del 10% y se queda en 20€, aunque no me mola mucho la espera [+risas]
Ahora mismo está por 14.99 libras en amazon.co.uk, unos 17.5€ y envian por MRW, pero hay que llegar a 25 libras para gastos de envío gratis.
Yo me lo acabo de pillar y no se que pasa pero es el Fight Night más fácil que he visto en mi vida....

O sea, es que lo pongo en GOAT Greatest of all time y gano todos los combates en los 3 primeros asaltos a más tardar.
Es que me cojo a Coto que es peso medio y me cargo a los mejores semi pesados en 3 rounds.

WTF???
No funciona el nivel de dificultad???

No he perdido un combate y me parece practicamente imposible perderlos.
devh escribió:Yo me lo acabo de pillar y no se que pasa pero es el Fight Night más fácil que he visto en mi vida....

O sea, es que lo pongo en GOAT Greatest of all time y gano todos los combates en los 3 primeros asaltos a más tardar.
Es que me cojo a Coto que es peso medio y me cargo a los mejores semi pesados en 3 rounds.

WTF???
No funciona el nivel de dificultad???

No he perdido un combate y me parece practicamente imposible perderlos.


Y yo que en la demo siempre pierdo a los puntos... [reojillo]

Suena raro eso que dices (hablo desde el desconocimiento de no haber podido jugar aún a la versión final). ¿Tienes el juego actualizado con el último parche que haya?

La serie no se caracteriza por ser juegos excesivamente fáciles ni mucho menos a máxima dificultad y, al menos de primeras y sin profundizar mucho, lo normal es que a máxima dificultad den palizas. Al menos así recuerdo yo el Fight Night Round 4 al que le dí bastante.

A ver si alguien que tenga el juego puede hablar un poco acerca de la dificultad porque yo quiero hacerme con el juego en breve pero si es así de fácil mi interés por adquirirlo baja muchísimo.
472 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10