[Hilo Oficial] FIFA13

1, 2, 3, 4, 5, 671
He encontrado otra web con serial por 30 euros y los sobres.

http://www.buygamecode.com/magento/cd-k ... keys?ref=4

Buy pre-order CD Key FIFA 13 now and get FIFA 13 Ultimate Edition

Game FIFA 13

10,000 EA SPORTS Football Club Credits

24 FIFA Ultimate Team Gold Packs—one per week for 24 weeks

Si la web es de fiar igual hago la reserva ya por los 30 euros y lo descargo el día que lo saquen desde origin..

acabo de ver que yuffilandia ya lo había visto.. esta web sólo tiene una pega. El juego esta en ingles o ruso.. pero yo creo que por 30 euros lo voy a pillar en esa web.
Por la conteatcion de mail que me dieron:

Buygamecode Sales and Support Team replied:
Hello, keys will be in 25 sep. Region free. Spanish language cannot be provided in first days. English only.
Our best,
BuyGameCode team


Entiendo que el dia 25 no estara en spanish y a posterior si..... o eso creo.
Si lo pillas y no lo pille antes comentas la experiencia.

zibergazte escribió:He encontrado otra web con serial por 30 euros y los sobres.

http://www.buygamecode.com/magento/cd-k ... keys?ref=4

Buy pre-order CD Key FIFA 13 now and get FIFA 13 Ultimate Edition

Game FIFA 13

10,000 EA SPORTS Football Club Credits

24 FIFA Ultimate Team Gold Packs—one per week for 24 weeks

Si la web es de fiar igual hago la reserva ya por los 30 euros y lo descargo el día que lo saquen desde origin..

acabo de ver que yuffilandia ya lo había visto.. esta web sólo tiene una pega. El juego esta en ingles o ruso.. pero yo creo que por 30 euros lo voy a pillar en esa web.
He estado viendo que otros años ha pasado lo mismo y luego la gente se lo ponía en castellano sin problemas bajándose el audio de inet.. así que me lo voy a pillar, lo que no se que hacer una vez tenga la key.. ya que el 25 sale en USA pero en Europa el 27... aunque tampoco tengo claro que vayan a hacer nada por identificar las IPs el 25.. ya que no creo que sea algo masivo..

Busco un rato a ver si hay cupones de descuento y cuando lo pille aviso, aunque hasta el 25-27 no podré confirmar nada.
si encuntras algun cupon me lo podrias pasar, si es al contrario lo hare yo. Estoy pensandome en pillarselo en esa web y cancelar amazon. De todos modos esperare unos dias por si saliera algo mas barato.
yuffilandia escribió:si encuntras algun cupon me lo podrias pasar, si es al contrario lo hare yo. Estoy pensandome en pillarselo en esa web y cancelar amazon. De todos modos esperare unos dias por si saliera algo mas barato.


Sin problemas.. yo creo que lo pillaré hoy o mañana.. si encuentro algo, te aviso.
Por lo del idioma no os preocupeis, si no suben los packs de idiomas pues...al metodo mas sencillo, copy paste de otro Fifa 13, ya me entendeis [+risas]
batusaih escribió:Por lo del idioma no os preocupeis, si no suben los packs de idiomas pues...al metodo mas sencillo, copy paste de otro Fifa 13, ya me entendeis [+risas]


Yo lo acabo de pedir. 29,95 euros con los 24 sobres y las monedas esas para DLCs

El 25 veré si lo bajo o me espero al 27 por si las moscas.. lo del idioma, estando de primeras en inglés, tampoco me preocupa mucho. Ya lo buscaremos luego en castellano. [beer]

yuffilandia, ahora no hay bonos descuento, aunque creo que en su Facebook si que tuvieron en su día, 30 euros me parece un buen precio así que paso de esperar más y liarme la manta a la cabeza por 5 euros..
Seguro que está en ingles? Yo me compre una key en Amazon.com para el FIFA12 y estaba en muchísimos idiomas incluido el español.
zibergazte escribió:Yo lo acabo de pedir. 29,95 euros con los 24 sobres y las monedas esas para DLCs

El 25 veré si lo bajo o me espero al 27 por si las moscas.. lo del idioma, estando de primeras en inglés, tampoco me preocupa mucho. Ya lo buscaremos luego en castellano. [beer]

yuffilandia, ahora no hay bonos descuento, aunque creo que en su Facebook si que tuvieron en su día, 30 euros me parece un buen precio así que paso de esperar más y liarme la manta a la cabeza por 5 euros..


Buenas, yo estoy también por pillarmelo ahi, es lo mas barato que he visto, excepto en una página que lo vi por 15€ pero había que activarlo por VPN y no me molaba nada, además ponía que había restricciones regionales, pero sin especificar más.
Respecto al idioma si viene en español genial, si no para escuchar siempre los mismos comentarios pues sin problemas, esto no es un skyrim, aqui hay poco que leer.
Una pregunta ¿te han cobrado la pasta ya o hasta que no te lo envíen no te pasan el cargo?
Saludos
¿sabéis si han mejorado algo el motor?, me refiero gráficamente. Es que he probado la demo del pro 13 y no veas que pasa lo bien hechos que están los jugadores.
Buenassss. Yo siempre he tenido Fifa en PS3 y jugaba sobretodo al modo club (siempre he jugado en los mejores clubs del mundo) y me gustaría saber si para pc se suelen montar muchos por aqui en este mismo foro o si es en algún foro a parte, ya que necesito incorporarme a algún equipo en pc este año.
jlpman escribió:Buenassss. Yo siempre he tenido Fifa en PS3 y jugaba sobretodo al modo club (siempre he jugado en los mejores clubs del mundo) y me gustaría saber si para pc se suelen montar muchos por aqui en este mismo foro o si es en algún foro a parte, ya que necesito incorporarme a algún equipo en pc este año.


Hay un foro con competición de clubes que nació a rebufo de la comunidad de Xbox/PS3. No hay tantos como en consolas, pero no tendrás problemas para jugar.
jlpman escribió:Buenassss. Yo siempre he tenido Fifa en PS3 y jugaba sobretodo al modo club (siempre he jugado en los mejores clubs del mundo) y me gustaría saber si para pc se suelen montar muchos por aqui en este mismo foro o si es en algún foro a parte, ya que necesito incorporarme a algún equipo en pc este año.


Hey! tu y yo hemos coincidido creo que en Total Legends puede ser? xD, bueno, aqui clubs hay y muchos ademas, lo que no se montan por EOL... habra que empezar a ir creandolos, porque como yo mas gente se da cuenta de que comprar juegos en PS3 es un timo comparandolos con el PC... [ginyo]
fber escribió:
zibergazte escribió:Yo lo acabo de pedir. 29,95 euros con los 24 sobres y las monedas esas para DLCs

El 25 veré si lo bajo o me espero al 27 por si las moscas.. lo del idioma, estando de primeras en inglés, tampoco me preocupa mucho. Ya lo buscaremos luego en castellano. [beer]

yuffilandia, ahora no hay bonos descuento, aunque creo que en su Facebook si que tuvieron en su día, 30 euros me parece un buen precio así que paso de esperar más y liarme la manta a la cabeza por 5 euros..


Buenas, yo estoy también por pillarmelo ahi, es lo mas barato que he visto, excepto en una página que lo vi por 15€ pero había que activarlo por VPN y no me molaba nada, además ponía que había restricciones regionales, pero sin especificar más.
Respecto al idioma si viene en español genial, si no para escuchar siempre los mismos comentarios pues sin problemas, esto no es un skyrim, aqui hay poco que leer.
Una pregunta ¿te han cobrado la pasta ya o hasta que no te lo envíen no te pasan el cargo?
Saludos


Lo de la VPN supongo que es pillandolo en Origin India pero me parece más rollo..

La pasta me la han cobrado ya pero la web en principio es de fiar, así que tampoco es que este muy preocupado.. ahora a esperar que llegue el día [beer]
Vas a probar a activarla el 25???

Creeis que puede haber restricciones para activarla en europa???

zibergazte escribió:
fber escribió:
zibergazte escribió:Yo lo acabo de pedir. 29,95 euros con los 24 sobres y las monedas esas para DLCs

El 25 veré si lo bajo o me espero al 27 por si las moscas.. lo del idioma, estando de primeras en inglés, tampoco me preocupa mucho. Ya lo buscaremos luego en castellano. [beer]

yuffilandia, ahora no hay bonos descuento, aunque creo que en su Facebook si que tuvieron en su día, 30 euros me parece un buen precio así que paso de esperar más y liarme la manta a la cabeza por 5 euros..


Buenas, yo estoy también por pillarmelo ahi, es lo mas barato que he visto, excepto en una página que lo vi por 15€ pero había que activarlo por VPN y no me molaba nada, además ponía que había restricciones regionales, pero sin especificar más.
Respecto al idioma si viene en español genial, si no para escuchar siempre los mismos comentarios pues sin problemas, esto no es un skyrim, aqui hay poco que leer.
Una pregunta ¿te han cobrado la pasta ya o hasta que no te lo envíen no te pasan el cargo?
Saludos


Lo de la VPN supongo que es pillandolo en Origin India pero me parece más rollo..

La pasta me la han cobrado ya pero la web en principio es de fiar, así que tampoco es que este muy preocupado.. ahora a esperar que llegue el día [beer]
yuffilandia escribió:Vas a probar a activarla el 25???

Creeis que puede haber restricciones para activarla en europa???

zibergazte escribió:
fber escribió:yuffilandia, ahora no hay bonos descuento, aunque creo que en su Facebook si que tuvieron en su día, 30 euros me parece un buen precio así que paso de esperar más y liarme la manta a la cabeza por 5 euros..


Buenas, yo estoy también por pillarmelo ahi, es lo mas barato que he visto, excepto en una página que lo vi por 15€ pero había que activarlo por VPN y no me molaba nada, además ponía que había restricciones regionales, pero sin especificar más.
Respecto al idioma si viene en español genial, si no para escuchar siempre los mismos comentarios pues sin problemas, esto no es un skyrim, aqui hay poco que leer.
Una pregunta ¿te han cobrado la pasta ya o hasta que no te lo envíen no te pasan el cargo?
Saludos


Lo de la VPN supongo que es pillandolo en Origin India pero me parece más rollo..

La pasta me la han cobrado ya pero la web en principio es de fiar, así que tampoco es que este muy preocupado.. ahora a esperar que llegue el día [beer]


Yo el año pasado lo pille en una web de keys y no tuve ningún problema en activarla.. lo que no sé es si probaré el 25 o no.. aunque yo creo que si, porque seguro que en Europa también se vende "de tapado" en algún sitio antes..

Así que me tocará empezar a jugar el 25 contra los yankees y apalizarlos muahahahaha
Madre mía, que el juego sale el 27, pensaba que era en octubre xDD. También lo tenéis en Xtralife por 36 con la oferta de los cromos.
Hola chicos tengo una duda. El online del fifa 12 qué tal iba en pc? es que estoy pensando en comprármelo este año, pero claro como sea otro caso como el del nba 2k... (en el nba en pc es imposible jugar online, de lo peor que he visto en mi vida. en 360 y ps3 sí que va bien xd)

por eso pregunto.

Si me decís que el del fifa en pc va mal pues estaré triste.
Si me decís que el del fifa en pc va bien pues estaré aún más triste (por las horas que perderé jugando en vez de estudiar jajaj)

asiass
El online del Fifa 12 de pc va bien lo que no tiene es tanta comunidad de usuarios pero a dia de hoy todavia tiene los suficientes como para jugar al online de sobra.

Yo jugaba en ediciones anteriores al de xbox, en el fifa 12 probe el de pc, me convencio el de pc y este año repito.
buenas gente, alguien me podría decir que diferencias hay entre jugarlo en Xbox o en pc?, hay mucha gente en el ut de pc?, es que yo siempre jugué en Xbox y se m rompió asique este año voy a empezar a jugarlo en la pc, pero juego solo online mucho al ut y un poco menos a temporadas a clubes no jugué nunca y no se como es, si alguien le interesa explicármelo, lo agradecería.
por otro lado lei por ahí de comprarlo en origin de india, aca les dejo un enlace que quizás alguno le pueda servir y que explica como comprarlo a precios bajísimos
http://www.taringa.net/posts/info/15486 ... timos+post)
the_mask2992 escribió:buenas gente, alguien me podría decir que diferencias hay entre jugarlo en Xbox o en pc?, hay mucha gente en el ut de pc?, es que yo siempre jugué en Xbox y se m rompió asique este año voy a empezar a jugarlo en la pc, pero juego solo online mucho al ut y un poco menos a temporadas a clubes no jugué nunca y no se como es, si alguien le interesa explicármelo, lo agradecería.
por otro lado lei por ahí de comprarlo en origin de india, aca les dejo un enlace que quizás alguno le pueda servir y que explica como comprarlo a precios bajísimos
http://www.******/posts/info/15486411/C ... timos+post)



Esto lo ha probado alguien del foro????
the_mask2992 escribió:buenas gente, alguien me podría decir que diferencias hay entre jugarlo en Xbox o en pc?, hay mucha gente en el ut de pc?, es que yo siempre jugué en Xbox y se m rompió asique este año voy a empezar a jugarlo en la pc, pero juego solo online mucho al ut y un poco menos a temporadas a clubes no jugué nunca y no se como es, si alguien le interesa explicármelo, lo agradecería.
por otro lado lei por ahí de comprarlo en origin de india, aca les dejo un enlace que quizás alguno le pueda servir y que explica como comprarlo a precios bajísimos
http://www.******/posts/info/15486411/C ... timos+post)


lo estuve mirando el otro día y no se puede ya xD se podía hace 1 mes o así. La historia era simple, la cosa era comprarlo de manera oficial en la tienda de EA online, y te salía por 11 libras. El truco? pues comprarlo en la tienda de ea de la india en vez de la de aquí. Cómo? vas a la web de ea a través de un proxy de la india y ya te aparecen los precios de allá. Qué pasó? Que un montonazo de gente lo compró así, y bueno lo que han hecho es cerrar las ventas del juego en la tienda de india. Las volverán a poner cuando salga el juego, lo que está claro es que no será a este precio xd lástima jeje
En Amazon Es esta a 30,32 euros el juego + envío (si eres Premium 0).. yo porque he pillado ya la key si no me parece una muy buena oferta en formato físico y con los 24 sobres.. [beer]
electry12 escribió:
jlpman escribió:Buenassss. Yo siempre he tenido Fifa en PS3 y jugaba sobretodo al modo club (siempre he jugado en los mejores clubs del mundo) y me gustaría saber si para pc se suelen montar muchos por aqui en este mismo foro o si es en algún foro a parte, ya que necesito incorporarme a algún equipo en pc este año.


Hey! tu y yo hemos coincidido creo que en Total Legends puede ser? xD, bueno, aqui clubs hay y muchos ademas, lo que no se montan por EOL... habra que empezar a ir creandolos, porque como yo mas gente se da cuenta de que comprar juegos en PS3 es un timo comparandolos con el PC... [ginyo]



EEEyyy tu también te vas a pasar al pc?? si coincidimos en Total Legend y ahora he venido la play y me he pasado a jugar al pc así que habrá que ir buscando equipillo.
Por lo que parece este año la comunidad de FIFA en PC va a crecer mucho, aqui esta otro listo para un equipo
como funciona el online en la version pc? sera necesario alguna key o algo por el estilo o simplemente con el juego tienes derecho a jugar online?
marcmago escribió:como funciona el online en la version pc? sera necesario alguna key o algo por el estilo o simplemente con el juego tienes derecho a jugar online?


Con el juego original que vendrá con su key y demás historias sobra, la registras en Origin y a jugar.
jlpman escribió:
electry12 escribió:
jlpman escribió:Buenassss. Yo siempre he tenido Fifa en PS3 y jugaba sobretodo al modo club (siempre he jugado en los mejores clubs del mundo) y me gustaría saber si para pc se suelen montar muchos por aqui en este mismo foro o si es en algún foro a parte, ya que necesito incorporarme a algún equipo en pc este año.


Hey! tu y yo hemos coincidido creo que en Total Legends puede ser? xD, bueno, aqui clubs hay y muchos ademas, lo que no se montan por EOL... habra que empezar a ir creandolos, porque como yo mas gente se da cuenta de que comprar juegos en PS3 es un timo comparandolos con el PC... [ginyo]



EEEyyy tu también te vas a pasar al pc?? si coincidimos en Total Legend y ahora he venido la play y me he pasado a jugar al pc así que habrá que ir buscando equipillo.


Sip jaja, esque los juegos de PS3 son una pasada de caros macho.. y ya te digo yo que me pille el fifa 12 en oferta en pc por 8 pavos y el modo clubs NUNCA se queda pillado, y los graficos son la caña comparados con PS3.

Ya es hora de ir montando un club :D
zibergazte escribió:En Amazon Es esta a 30,32 euros el juego + envío (si eres Premium 0).. yo porque he pillado ya la key si no me parece una muy buena oferta en formato físico y con los 24 sobres.. [beer]



seguro que traen los sobres de oro?
doomdia escribió:
zibergazte escribió:En Amazon Es esta a 30,32 euros el juego + envío (si eres Premium 0).. yo porque he pillado ya la key si no me parece una muy buena oferta en formato físico y con los 24 sobres.. [beer]



seguro que traen los sobres de oro?



Yo hice en su dia la consulta y me dijeron que traian los sobres.
A la pregunta de por que no figuraba en su web me dijeron que "eso es politica de empresa" ¬_¬
Segun la web de origin SI los traen.
yuffilandia escribió:
doomdia escribió:
zibergazte escribió:En Amazon Es esta a 30,32 euros el juego + envío (si eres Premium 0).. yo porque he pillado ya la key si no me parece una muy buena oferta en formato físico y con los 24 sobres.. [beer]



seguro que traen los sobres de oro?



Yo hice en su dia la consulta y me dijeron que traian los sobres.
A la pregunta de por que no figuraba en su web me dijeron que "eso es politica de empresa" ¬_¬
Segun la web de origin SI los traen.



Acabo de preguntar y me han dicho que no traen los sobres de oro. no se que pensar
Pues yo no creo que me lo compre para ordenador. Más que nada por que ni con dmz, ni sin nada encendido ni con rezos, el fifa12 me ha ido sin lag, 65mb de conexion vía lan.

También sea dicho que en ps3 ni una vez tuve lag.
EDITO: Para los que dudan de si regala amazon los sobres os adjunto el mailñ de contestacion por su parte:

Su consulta Amazon.es
Recibidos
x
Amazon.es cs-reply@amazon.es a través de bounces.amazon.com

20 jul

para mí
Estimado ********,

En respuesta a su consulta del día 13 de Julio de 2012 sobre el videojuego "FIFA 13" para Windows 7, me pongo en contacto con usted para informarle de que ya hemos recibido una respuesta por parte del equipo del Centro de distribución:

“Si es la versión Ultimate Team Gold Pack. Si Reserva FIFA 13 y consigue hasta 24 sobres de oro (Uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego más exitoso de EA SPORTS FIFA en el que puedes construir, dirigir y competir con tu equipo de ensueño. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo raro” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.”

Espero que esta información le sea de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

James B.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

¿He solucionado tu problema?


Por si quedan dudas si existe algun problema con los sobres al menos yo tengo contestacion de amazon ;-)
Bueno señores después de preguntar 3 veces por chat a amazon España 2 dicen que no y otro me suelta esto


Jose Andres:Vale, he podido verificar que esta información esta pendiente de ser confirmada.
Se ha solicitado esta verificación a nuestro proveedor.
En el momento que nos lo confirmen, esta informacion se agregara a la descripcion del juego.
Yo:entonces no estais seguros no?
Jose Andres:De momento no, esta solicitud se realizo el dia de ayer.
Probablemente a principios de la otra semana ya se mostrara en los detalles de l pagina.

vamos que no lo saben xD menudo lió

esta por 30€ y esta muy bien pero no se si merece mas la pena pillarlo por origin que es 100% seguro que traen los sobres de oro,esperare una semana y veré si ponen algo en la web
hombre yo llame hoy y el tio me dijo que no de primeras, le remiti a la consulta realizada por mi en julio y me dijo que estaba en lo cierto. Y que si traian los sobres.

Yo estoy tranquilo si definitivamente me quedase con el de amazon estoy convencido que los sobres me los dan si o si. jejejej
monkey360ct escribió:Pues yo no creo que me lo compre para ordenador. Más que nada por que ni con dmz, ni sin nada encendido ni con rezos, el fifa12 me ha ido sin lag, 65mb de conexion vía lan.

También sea dicho que en ps3 ni una vez tuve lag.


Pero es cosa de tu PC, no del juego. De ser el juego estaríamos todos aquí quejándonos xD.

Por mi parte ya hice la precompra el juego en Origin, 40 euros del ala.
A ver.. los sobres vienen fijo siempre y cuando hagas la reserva en uno de estos sitios

https://www.ea.com/es/futbol/fifa/reservar

y Amazon ES esta dentro de ellos.. vamos, que no te van a poner pegas para darte los sobres.. y si lo hacen, con reclamar te los darían.. aunque la reserva en game o Amazon es lo mismo para los sobres...
el tema del lag qué tal con el fifa 12?
el-Jatino escribió:el tema del lag qué tal con el fifa 12?


Como comente mas arriba, llevo ya unos 210 partidos en linea y en modo clubs unos 100 y te puedo asegurar que la linea va de 10, claro que si tienes 1-3mb... pues eso xD pero va de lujo
Yo nunca he tenido lag ni caídas en la ps3, lo que si es cierto es que muchas veces cuando estaba cargando partido en modo club no cargaba y se quedaba ahí el delantero contra el portero hasta que alguien reiniciaba, supongo que en pc tendrá menos fallos.
Pues yo suelo tener lagazos, debo de ser el único pero a mi hay algunos partidos que me va de pena.

Tengo 20mb con jazztel.
jlpman escribió:Yo nunca he tenido lag ni caídas en la ps3, lo que si es cierto es que muchas veces cuando estaba cargando partido en modo club no cargaba y se quedaba ahí el delantero contra el portero hasta que alguien reiniciaba, supongo que en pc tendrá menos fallos.


Correctamente, esto en el PC no sucede, por eso mismo me pase al PC y tambien lo que dije.. los graficos son muy superiores.

Sobre lo del lag, yo tengo 10mb de timofonica y me va de lujo, eso si, obviamente con los programas p2p cerrados y nat moderada.
Yo e probado las tres plataformas y sin duda la que peor iba era en ps3, en pc iba normalmente bien y donde mejor va es en xbox 360.
elmakin escribió:Yo e probado las tres plataformas y sin duda la que peor iba era en ps3, en pc iba normalmente bien y donde mejor va es en xbox 360.


Sip, en PC tambien tengo que decir que hay mas " bugs " que en consolas, los rebotes/pases en el pc son una puta mierda... esperemos que en el nuevo lo arreglen, sobre la conexion ami me va de lujo, no se
en pc tambien se sabe colgar en la arena antes del partido en modo club , muchas veces me ha pasado
davidyceci escribió:en pc tambien se sabe colgar en la arena antes del partido en modo club , muchas veces me ha pasado


Se pasa cuando alguno se cae del partido. Es cosa del juego, da igual la versión.
tuviello escribió:
davidyceci escribió:en pc tambien se sabe colgar en la arena antes del partido en modo club , muchas veces me ha pasado


Se pasa cuando alguno se cae del partido. Es cosa del juego, da igual la versión.


Si, pero te digo yo que vengo de PS3 que la conexion en los partidos es muchisima mas fluida en PC que en consolas..
electry12 escribió:
elmakin escribió:Yo e probado las tres plataformas y sin duda la que peor iba era en ps3, en pc iba normalmente bien y donde mejor va es en xbox 360.


Sip, en PC tambien tengo que decir que hay mas " bugs " que en consolas, los rebotes/pases en el pc son una puta mierda... esperemos que en el nuevo lo arreglen, sobre la conexion ami me va de lujo, no se


Lo de los pases y rebotes es falso, yo he tenido FIFA 12 en xbox y pc y es identico, bueno en PC es mas fluido y mejor graficamente por lo demas identico en jugabilidad, no digamos falsedades que nadie se cree.
Electry pues yo coincido en parte con Makin y también con Prodboy. Este año le pegue duro en PC y xbox360 y exactamente lo mismo, tanto a nivel jugable como en tema conexiones.

Al 12 no jugué en ps3, pero si al 11 y tanto clubes como 1vs1 me iba igual en xbox360/PC/PS3. Todo esto con fibra óptica de R. Ahora mismo llevo ya casi un mes con jazztel y también sin problemas.

electry12 escribió:
tuviello escribió:
davidyceci escribió:en pc tambien se sabe colgar en la arena antes del partido en modo club , muchas veces me ha pasado



Se pasa cuando alguno se cae del partido. Es cosa del juego, da igual la versión.


Si, pero te digo yo que vengo de PS3 que la conexion en los partidos es muchisima mas fluida en PC que en consolas..



Aquí creo que se refiere a lo típico que entras a un partido y te pueden pasar dos cosas en la arena que te tire directamente al escritorio o que te deje en la arena hasta que alguien de tu club se desconecta, entra al partido y dice que "el club rival ha abandonado" (creo que se refería a eso.)
3542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 671