Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.522
Hilos:
1.472.656
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 28 Feb 2012 16:39

En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!
Imagen

koki89
AstriD:).. J&M!!

Mensajepor koki89 28 Feb 2012 16:41

xou69 escribió:En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!

Eso que los regates se hace facilmente no me gusta nada [mad]

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 28 Feb 2012 16:44

koki89 escribió:
xou69 escribió:En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!

Si stas acostumbrado en fifa 12, aqui te saldran, y si facil, lo mas dificil es quitar el balon, si te toca uno que sepa hacer muchos regates tela!
Imagen

luCCIni
MegaAdicto!!!

Mensajepor luCCIni 28 Feb 2012 16:46

buenas, he estado jugando un rato y os respondo a varias preguntas:

si hay tiro de calidad con el r2, tira con el interior del pie y colocado

el control del partido pues depende de como juegues tu cuando tengas la pelota, puedes star pisando el balon todo el rato y asi q no parezca un correcalles, pero en el el modo este de 5vs5 y encima en nivel facil la cpu, pues tampoco decirte de manera precisa q puede pasar... espero q en futbol sala prime mas los pases q en este modo de la demo.

los tiros bastante bien, va el balon bastante suelto y no siempre va a porteria, muchas veces te salen los remates fatal o van a un lateral, rebota bien el balon en los contrarios e incluso en el portero, los pases por alto muchas veces los cortan y no es facil rematarlos.

luego todos los jugadores tienen el nivel de trucos a tope, osea q todo pueden hacer cualquier regate, pero lo q si varia es la barra de regate de cada jugador, defensa y ataque... con lo q algunos jugadores tendran mas posibilades de hacer bien el regate sin q te la quiten facilmente, por ej con messi y thiago silva podras hacer el mismo regate, pero como es logico si llevas a messi tendras muchas mas posibilidades de hacer el regate y no te la quiten.

he goles variados, bastantes, con rebotes, con voleas, regateando al portero.. etc, pero el nivel de los porteros esta en nivel facil.

se mueve muy fluido y parece q no hay regates imparables como me temia, al menos en modo 5vs5, ya q puedes recibir ayudas de compañeros si alguno te regatea.

de momento me sta gustando, aunq el modo q me interesa es el futbol sala, si la cpu en ese modo no se flipa con regates raros y toca un poco la pelota sera un juego bastante decente para mi gusto

saludos

koki89

Mensajepor koki89 28 Feb 2012 16:48

xou69 escribió:
koki89 escribió:

Si stas acostumbrado en fifa 12, aqui te saldran, y si facil, lo mas dificil es quitar el balon, si te toca uno que sepa hacer muchos regates tela!

Eso si que es una mala noticia... y a nivel sonido que tal lo notaste?? el ambiente..

cloud fantasy
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud fantasy 28 Feb 2012 16:49

Acabo de mirar si en la demo se podía elegir el peso del balon como me preguntaba un usuario aqui y no,no sale dicha opción.

El juego es tremendamente adictivo,estoy deseando el modo futbolsala en la versión final.
Imagen

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 28 Feb 2012 16:52

el ambiente esta bien sobre todo sonoro, cuando he jugado con mi jugador, se escuchaba perfectamente, "pasala pasala" y "vamos tira", frases de ese estilo he escuchado unas cuantas!

En xbox cn el season ticket, el sabado 10 de marzo disfrutaremos de la version completa!
Imagen

koki89

Mensajepor koki89 28 Feb 2012 16:53

cloud fantasy escribió:Acabo de mirar si en la demo se podía elegir el peso del balon como me preguntaba un usuario aqui y no,no sale dicha opción.

El juego es tremendamente adictivo,estoy deseando el modo futbolsala en la versión final.

Yo te lo pregunte jeje.. pues seguro que estara en la version completa xq en un video de dias atras mostraba dicha opcion..

un saludo!

racinguista
Novato

Mensajepor racinguista 28 Feb 2012 17:10

He leido por otros foros y por twitter gente que dice que la demo saldra aproximadamente a las 17 hora española, estoy tan desesperao por probarlo que ya me creo cualquier cosa la verdad... Ojala sea cierto y podamos disfrutarlo todos rapido.

gotorum
Digart Arte digital

Mensajepor gotorum 28 Feb 2012 17:12

hola,alguien podria prestarme una cuenta de usa cuando salga? del tipo de cuando salio la demo del god of war 3 y se compartio mediante una cuenta?gracias!!!!! solo tebgo cuenta española :P
Linuxero & photoshopero
Digart,arte digital 4ever!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos