Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
xou69 escribió:En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
koki89 escribió:xou69 escribió:En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!
Eso que los regates se hace facilmente no me gusta nada
xou69 escribió:koki89 escribió:xou69 escribió:En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!
Eso que los regates se hace facilmente no me gusta nada
Si stas acostumbrado en fifa 12, aqui te saldran, y si facil, lo mas dificil es quitar el balon, si te toca uno que sepa hacer muchos regates tela!
cloud fantasy escribió:Acabo de mirar si en la demo se podía elegir el peso del balon como me preguntaba un usuario aqui y no,no sale dicha opción.
El juego es tremendamente adictivo,estoy deseando el modo futbolsala en la versión final.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados