A salido la actualización de plantillas para PSVITA?
Si es asi desde donde se descargar
Un saludo
Moderadores: schzylla, Deen0X
megadeth666 escribió:survival escribió:bizkiter escribió:No se si os habrá pasado, pero siempre que intento jugar una revancha con alguien online, el juego crashea, me da un error que no tengo apuntado.
si eso SIEMPRE PASA!! el primer dia no paso pero desde hace dos dias pasa eso se cuelga cuando ya has seleccionado equipo etc.. al darle a jugar.
Por cierto ayer deje el FIFA 12 por IMPOSIBLE, despues de jugar cientos de partidos online te das cuenta que solo ganas y pierdes cuando quiere el Juego, juego por las noches en la camita al de Psvita y me divierto MUCHO MAS!!
Tiene sus cosas que molaria una pantalla de 6" y algo mas de fluidez en el online pero divierte mucho mas que es lo que cuenta....
REYZIDANE pillate la Vita y deja de sufrir con el FIFA12 yo he acabado hasta los co....nes!!!
PD- sigo jodido porque las notificaciones de "amigo conectado" etc.. te joden a mitad de partido ademas estan en pantalla mas segundos que en PS3.... NADIE SABE COMO CONFIGURAR ESTO?? He mirado por todos los lados... arg....
en PS3 es facil en sistema y decir que mensajes de notificación NO... pero en VITA uff donde esta??
pero vete por la banda contraria para que no te moleste vas siempre por la banda izquierda jajajaj cuando juegue contra ti ya se por donde defenderte jajaajm
getar44 escribió:Bueno ayer actualizes las plantillas creo k eran las nuevas k tb actualizo fifa12 me lo podrían confirmar , lo k vi k estaba tello en el braza y creo k ese lo an puesto nuevo x k antes no estaba creo , si lo pudieran confirmar ,lo agradecería un saludo
ipa88 escribió:GENTE UNA DUDA !!! Tengo el fifa 12 para pc pero no juego porque va lagueado por la mierda de optimización, me he comprado la ps vita y por 10€ con el Fifa 12.
Lo tengo precintado y puesto a la venta, pero no se si quedarmelo, porque si no lo vendo a buen precio prefiero darle caña yo. Me lo aconsejais? Se puede jugar por equipos con tu jugador y amigos como xbox y demás? convencerme para una cosa u otra plz!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados