Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
655
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

ArthasD
MegaAdicto!!!

Mensajepor ArthasD 24 Feb 2012 14:58

A salido la actualización de plantillas para PSVITA?

Si es asi desde donde se descargar

Un saludo

survival
Adicto

Mensajepor survival 24 Feb 2012 15:15

megadeth666 escribió:
survival escribió:
bizkiter escribió:No se si os habrá pasado, pero siempre que intento jugar una revancha con alguien online, el juego crashea, me da un error que no tengo apuntado.

si eso SIEMPRE PASA!! el primer dia no paso pero desde hace dos dias pasa eso se cuelga cuando ya has seleccionado equipo etc.. al darle a jugar.

Por cierto ayer deje el FIFA 12 por IMPOSIBLE, despues de jugar cientos de partidos online te das cuenta que solo ganas y pierdes cuando quiere el Juego, juego por las noches en la camita al de Psvita y me divierto MUCHO MAS!!
Tiene sus cosas que molaria una pantalla de 6" y algo mas de fluidez en el online pero divierte mucho mas que es lo que cuenta....

REYZIDANE pillate la Vita y deja de sufrir con el FIFA12 yo he acabado hasta los co....nes!!!

PD- sigo jodido porque las notificaciones de "amigo conectado" etc.. te joden a mitad de partido ademas estan en pantalla mas segundos que en PS3.... NADIE SABE COMO CONFIGURAR ESTO?? He mirado por todos los lados... arg....
en PS3 es facil en sistema y decir que mensajes de notificación NO... pero en VITA uff donde esta??

pero vete por la banda contraria para que no te moleste vas siempre por la banda izquierda jajajaj cuando juegue contra ti ya se por donde defenderte jajaajm [poraki]

jajajaj que mamon MEGADETH... quizas soy muy quisquilloso tio, pero sale el puto mensaje cada vez que ataco por arriba y voy a hacer un centro o defiendo en mi area!! arggggg
haber si nos vemos en el online creo que te pase una invitacion pero no la viste...

Molaria crear una sala permanente por las noches con la gente del foro,,, por ahora lo mas facil es cara a cara personalizada, elijes amigos y salis TODOS los que tengo agregados y veo como vais de nivel jejeje yo sigo en los 700 y pico puntos,, como el primer dia gane muchos me han dado muchos puntos pero ahora se nota que hay muchooo mas nivel... anoche me costaba ganar... eso si pille a un yanki y el primer partido que era COMO EL OFFLINE y telita como disfrute le meti 4 pero aun asi lo mejor es que SI SE PUEDE JUGAR IGUAL QUE EL OFFLINE DE FLUIDO QUE EN EL ONLINE,, si lo arreglan y le meten las 6,2" como la WiiU sera la caña jejeej

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 24 Feb 2012 16:06

no se iva ha hacer una liga?

getar44
MegaAdicto!!!

Mensajepor getar44 24 Feb 2012 16:25

Bueno ayer actualizes las plantillas creo k eran las nuevas k tb actualizo fifa12 me lo podrían confirmar , lo k vi k estaba tello en el braza y creo k ese lo an puesto nuevo x k antes no estaba creo , si lo pudieran confirmar ,lo agradecería un saludo

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 24 Feb 2012 17:04

getar44 escribió:Bueno ayer actualizes las plantillas creo k eran las nuevas k tb actualizo fifa12 me lo podrían confirmar , lo k vi k estaba tello en el braza y creo k ese lo an puesto nuevo x k antes no estaba creo , si lo pudieran confirmar ,lo agradecería un saludo

Pero como la actualizais, por que a mi me dice que no hay ninguna en este momento, a mi me bajo una el primer dia creo, pero los que decis que ha salido una nueva de hace dos dias donde os sale?, por que a mi no me sale el tello en el barça, me sale el cuenca, montoya, ruben miño, el fontas, marc bartra etc no se si esta ya es la nueva o es la otra con tello?

yo le doy a personalizar editar equipo, plantillas, descargar plantilla, pero nada no hay disponible en este momento

hay que ir a otro sitio o que pasa?

ipa88
Adicto

Mensajepor ipa88 24 Feb 2012 17:07

GENTE UNA DUDA !!! Tengo el fifa 12 para pc pero no juego porque va lagueado por la mierda de optimización, me he comprado la ps vita y por 10€ con el Fifa 12.
Lo tengo precintado y puesto a la venta, pero no se si quedarmelo, porque si no lo vendo a buen precio prefiero darle caña yo. Me lo aconsejais? Se puede jugar por equipos con tu jugador y amigos como xbox y demás? convencerme para una cosa u otra plz!

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 24 Feb 2012 17:08

ipa88 escribió:GENTE UNA DUDA !!! Tengo el fifa 12 para pc pero no juego porque va lagueado por la mierda de optimización, me he comprado la ps vita y por 10€ con el Fifa 12.
Lo tengo precintado y puesto a la venta, pero no se si quedarmelo, porque si no lo vendo a buen precio prefiero darle caña yo. Me lo aconsejais? Se puede jugar por equipos con tu jugador y amigos como xbox y demás? convencerme para una cosa u otra plz!

Liga o cara-cara pero de 1 en 1. Nada de 11 vs 11

regisnac
MegaAdicto!!!

Mensajepor regisnac 24 Feb 2012 17:59

Supongo que ya se habrá constestado pero por no mirar todo el post, cual es el boton para que salga corriendo el compañero hacia delante y cual es el boton de tiro con calidad?

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 24 Feb 2012 18:01

regisnac escribió:Supongo que ya se habrá constestado pero por no mirar todo el post, cual es el boton para que salga corriendo el compañero hacia delante y cual es el boton de tiro con calidad?

Igual que en todos L+Pase (pared) y L+Tiro (tiro de calidad)

megadeth666
MegaAdicto!!!

Mensajepor megadeth666 24 Feb 2012 18:05

[/quote]jajajaj que mamon MEGADETH... quizas soy muy quisquilloso tio, pero sale el puto mensaje cada vez que ataco por arriba y voy a hacer un centro o defiendo en mi area!! arggggg
haber si nos vemos en el online creo que te pase una invitacion pero no la viste...

Molaria crear una sala permanente por las noches con la gente del foro,,, por ahora lo mas facil es cara a cara personalizada, elijes amigos y salis TODOS los que tengo agregados y veo como vais de nivel jejeje yo sigo en los 700 y pico puntos,, como el primer dia gane muchos me han dado muchos puntos pero ahora se nota que hay muchooo mas nivel... anoche me costaba ganar... eso si pille a un yanki y el primer partido que era COMO EL OFFLINE y telita como disfrute le meti 4 pero aun asi lo mejor es que SI SE PUEDE JUGAR IGUAL QUE EL OFFLINE DE FLUIDO QUE EN EL ONLINE,, si lo arreglan y le meten las 6,2" como la WiiU sera la caña jejeej[/quote]

jajajaj si si invitaciones me salewn 50000 para jugar pero igual estoy jugando algun partido y cuando me meto en las invitaciones dice que ya no esta disponible aja.

por cierto cuando se hace la liga?o porque no la crea alguien en lo de crear en el juego?
Ultima edición por megadeth666 el 24 Feb 2012 18:06, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos