[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

ZackHanzo escribió:
regisnac escribió:Supongo que ya se habrá constestado pero por no mirar todo el post, cual es el boton para que salga corriendo el compañero hacia delante y cual es el boton de tiro con calidad?


Igual que en todos L+Pase (pared) y L+Tiro (tiro de calidad)

gracias pero me refiero a que se desmarque el compañero adelantado sin hacer la pared
djacura escribió:
getar44 escribió:Bueno ayer actualizes las plantillas creo k eran las nuevas k tb actualizo fifa12 me lo podrían confirmar , lo k vi k estaba tello en el braza y creo k ese lo an puesto nuevo x k antes no estaba creo , si lo pudieran confirmar ,lo agradecería un saludo


Pero como la actualizais, por que a mi me dice que no hay ninguna en este momento, a mi me bajo una el primer dia creo, pero los que decis que ha salido una nueva de hace dos dias donde os sale?, por que a mi no me sale el tello en el barça, me sale el cuenca, montoya, ruben miño, el fontas, marc bartra etc no se si esta ya es la nueva o es la otra con tello?

yo le doy a personalizar editar equipo, plantillas, descargar plantilla, pero nada no hay disponible en este momento

hay que ir a otro sitio o que pasa?


Buenas te digo , yo actualice las plantillas , menú personalizar , editar equipos después plantillas y descargar actualizaciones XD
Bueno chicos, preparamos una liguilla como dios manda???
jejeje
MATH escribió:Bueno chicos, preparamos una liguilla como dios manda???
jejeje


si por dios jajaj como si la creamos dentro del juego en lo de crear ligas
estoy pensando en montar una liga en (regionps 3 ), si estis interesados mandarme privado, y mañana habro las inscripciones, en un principio para 8-10 managers creo que iria bien
megadeth666 escribió:
MATH escribió:Bueno chicos, preparamos una liguilla como dios manda???
jejeje


si por dios jajaj como si la creamos dentro del juego en lo de crear ligas

Creo q se debería crear un subforo de online para estas cosas y las q vengan...
Quien se anima a la liga???
MATH escribió:
megadeth666 escribió:
MATH escribió:Bueno chicos, preparamos una liguilla como dios manda???
jejeje


si por dios jajaj como si la creamos dentro del juego en lo de crear ligas

Creo q se debería crear un subforo de online para estas cosas y las q vengan...
Quien se anima a la liga???


yo!
yo tb me animo a jugar una liga , soy malo pero voy mejorando
Yo tambien me apunto chicos, aunque soy manco ya que vengo del PES pero os daré guerra
enga otro pa la liga!!!

SheVITA07 ... yo soy el amo os fundire a todos :D ajaJAAJajxDDD
Agregadme, soy U_RESISTANCE
Apuntarme a esa liguica! PSN: GermanFenix
que juegazo bueis agregadme el que quiera y echamos unos partiditos.mi id: megacopgun
He probado la demo y no esta mal pero va a tirones en la cámara que viene x defecto a parte no se yo prefiero otros juegos más enfocados a la Vita. Para un futuro igual cae pero ahora mismo ni fu ni fa.....
yo tb me apunto id psvita gertar4 , a ver kien se anima a organizar la liga k yo no se muy bien como va esto
regisnac escribió:
ZackHanzo escribió:
regisnac escribió:Supongo que ya se habrá constestado pero por no mirar todo el post, cual es el boton para que salga corriendo el compañero hacia delante y cual es el boton de tiro con calidad?


Igual que en todos L+Pase (pared) y L+Tiro (tiro de calidad)

gracias pero me refiero a que se desmarque el compañero adelantado sin hacer la pared



eso es solo del pro este año, seguramente el año que viene lo traerá el fifa ya que es una gran mejora.

Salu2!
Afiador e Ivgon se apuntan tambien.somos dos más pal carro.Ya avisareis o creareis un post propio para informar..no?
ernesvk escribió:
regisnac escribió:
ZackHanzo escribió:[quote"regisnac"]Supongo que ya se habrá constestado pero por no mirar todo el post, cual es el boton para que salga corriendo el compañero hacia delante y cual es el boton de tiro con calidad?


Igual que en todos L+Pase (pared) y L+Tiro (tiro de calidad)

gracias pero me refiero a que se desmarque el compañero adelantado sin hacer la pared



eso es solo del pro este año, seguramente el año que viene lo traerá el fifa ya que es una gran mejora.

Salu2![/quote]

A que te refieres a que se demsarque un compañero sin mas? mientras llevas el balon, o que se desmarque el tuyo despues de hacer el pase?

Lo segundo no se si se puede, lo primero es con L x2(dos veces) no se como he mencionado mas veces si hay otra forma, po que a mi me jode que se me para el jugador aveces pisa el balon y me jode la dinamica

en consola claro era muy facil, con el stick derecho decias cual se desmarca, pero ahora creo que no hay manera de usar el stick derecho para indicar quien se desmarca, si tuvieramos al menos los botones L3 R3 en los sticks ya seria algo, pero me parece un tema algo molesto con el L, y poco preciso, pero tambien lo hace mas dificil que eso esta bien

Quizas se pueda usar la pantalla tactil delantera o trasera para desmarques? las tengo desactivadas pero me mirare luego las instrucciones a ver si hay algo que igual hay alguna forma decente de hacerlo y ni me he enterado...
me acaba de surgir una duda.....
yo soy de llevarme la psp a la playa y jugar contra un amigo ke se trae la suya al pes en un 1 vs 1
pero....
¿en este fifa no hay opcion de jugar 1 vs1 offline no?

valla tela.....
si no hay un punto wifi te comes un mojon......
jjuanji escribió:A los que teneis el juego, tiene solo el modo online cara a cara, o tiene vestibulos? estilo salas, para jugas un 2vs2?? Gracias



Alguien me ayuda????
Lo de los palos en este juego es abusivo no? 6 partidos he jugado en el modo carrera.y en todos he estrellado 2 palos.Vamos,12 balones al poste por la cara.Que coraje me da la IA de los Fifa joder,siempre tiene que recurrir a trampitas
Lo probe en el gamestop de mi pueblo y me dejo boquiabierto con los graficos para ser una portatil.
alvarit escribió:Lo de los palos en este juego es abusivo no? 6 partidos he jugado en el modo carrera.y en todos he estrellado 2 palos.Vamos,12 balones al poste por la cara.Que coraje me da la IA de los Fifa joder,siempre tiene que recurrir a trampitas


Tan facil como quitarle las ayudas de tiro xD. A mi la verdad pocos palos le doy...
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:A los que teneis el juego, tiene solo el modo online cara a cara, o tiene vestibulos? estilo salas, para jugas un 2vs2?? Gracias



Alguien me ayuda????


Tiene cara a cara y vestibulos
hard.d escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:A los que teneis el juego, tiene solo el modo online cara a cara, o tiene vestibulos? estilo salas, para jugas un 2vs2?? Gracias



Alguien me ayuda????


Tiene cara a cara y vestibulos



Gracias amigo! es que me gusta los modos 2vs2 y queria saber si podria echarme esos vicios, espero que si :p
De todos los que estamos aquí supongo que tendréis a peña del post agregada en amigos como yo, pero...habéis conseguido coincidir con alguien para jugar?Ayer intenté invitar a varios y era imposible, o ellos jugaban, o yo estaba en un partido. No hay alguna manera "más fácil"?
Me la acabo de comprar esta tarde, quien quiera un Fifa que me agregue.
Mi id en la firma.
Un saludo
Por lo que veo, no hay modo clubes verdad? un grave error...
ZackHanzo escribió:
alvarit escribió:Lo de los palos en este juego es abusivo no? 6 partidos he jugado en el modo carrera.y en todos he estrellado 2 palos.Vamos,12 balones al poste por la cara.Que coraje me da la IA de los Fifa joder,siempre tiene que recurrir a trampitas


Tan facil como quitarle las ayudas de tiro xD. A mi la verdad pocos palos le doy...


Siempre juego con los tiros en semi,y ni en el Fifa 11 ni en el del Mundial me pasaba este abuso de los palos
Vaya partidazo con jamirofrank.5-4 en la prorroga,brutal ;)
Beacher escribió:De todos los que estamos aquí supongo que tendréis a peña del post agregada en amigos como yo, pero...habéis conseguido coincidir con alguien para jugar?Ayer intenté invitar a varios y era imposible, o ellos jugaban, o yo estaba en un partido. No hay alguna manera "más fácil"?


Ami me a llegado mas de una vez una invitacion tuya lo q pasa es que hay que esperar.Entre que abres la invitacion y se conecta...Cuando e entrado ya no estabas.Lo suyo es avisar antes por mensaje y que la otra persona te contste y crear la partida...pero asi ya sabes que entra seguro
Yo tb me apunto a la liga, drikyprat , vamosss
hard.d escribió:
Beacher escribió:De todos los que estamos aquí supongo que tendréis a peña del post agregada en amigos como yo, pero...habéis conseguido coincidir con alguien para jugar?Ayer intenté invitar a varios y era imposible, o ellos jugaban, o yo estaba en un partido. No hay alguna manera "más fácil"?


Ami me a llegado mas de una vez una invitacion tuya lo q pasa es que hay que esperar.Entre que abres la invitacion y se conecta...Cuando e entrado ya no estabas.Lo suyo es avisar antes por mensaje y que la otra persona te contste y crear la partida...pero asi ya sabes que entra seguro


Es que esto esta muy verde, y hoy he visto cada cosa a 3 se nos ha colgado el juego a la vez (en otro juego) y tener que reiniciar la maquina y todo... salian hasta unos iconos de prohibido en el xmb..., es que en el fifa se pierde mucho tiempo entrar cargar, ir a invitaciones etc, eso lo que tienen que hacer es que o cuando te sale el globo en pantalla de la invitacion que presiones y te lleve ya al juego o como minimo te lo lance, o manteniendo el PS puedas acceder ya a la invitacion, no se mejorarlo de alguna manera para no perder tanto tiempo y confundir tanto al usuario

aunque eso es pedir bastante pero que como minimo que si ya estas en el juego que te salga ya si quieres aceptarla y te lleve ya a la partida, por que tener que ir tu a buscar la invitacion para aceptarla...
pues el juego esta muy bien, yo aun no he probado el online sera porke soy un pakete y me da cosa perder
Partido épico esta noche online: Man U vs Bayern me iva ganando uno 3-0 al acabar la primera parte y he acabado ganando 4-5, el quinto gol en el último segundo y de Mario Gómez, como he disfrutado pese a los tironcillos que había. Antes de ese partido jugué uno que fué fluido 100% como si fuera offline. Por cierto que asco los que se van cuando les vas ganando 3-0 o 4-0, dos veces me lo han echo esta noche.
Vale, comente mas atras que no me salia la nueva actualizacion de plantillas, pues por si le pasa a alguien mas, hay que restablecer las plantillas por defecto y asi borre la que se descargo hace unos dias, y ya la vuelves a descargar y te saldra la nueva

nada otro bug mas, pues suerte que me ha dado por probar esto...
Pos a mi un tal Sergy ma fastidiado mi racha para el logro de 5 consecutivas grrrr... al menos con un equipo inferior force la prorroga, mas bien lo forzo el 3-1 iba ganando, y al final perdi a penaltis. Al menos ma dao un logrito, aunque me peto otro GRRRR!
No empezeís una liga sin contar con los que estábamos esperando por la creación de la misma!!

Por qué no esperaís a la creación del subforo Online para hacerla?
Nadie ve las dichosas lineas en el terreno de juego y en los popups grises?
Estadio vicente calderon , anochecer. Si alguien me lo prueba me haria un favor.
Yo igual creo despues de comer una liga dentro del fifa con equipos entre 4 y 4,5 estrellas con el maximo de jugadores que permita que creo que son 20 o alguno mas y con contraseña para que solo se metan los que nos metamos en EOL y cuando se llene esa liga y siga queriendo meterse mas gente pues otro usuario que cree otra liga hasta que complete y asi hacemos los 4 primeros de cada liga a champions el 5º,6º y 7º a europa league que os parece?

lo gestionaria desde esta pagina http://www.gesliga.com/Inicio.aspx
megadeth666 escribió:Yo igual creo despues de comer una liga dentro del fifa con equipos entre 4 y 4,5 estrellas con el maximo de jugadores que permita que creo que son 20 o alguno mas y con contraseña para que solo se metan los que nos metamos en EOL y cuando se llene esa liga y siga queriendo meterse mas gente pues otro usuario que cree otra liga hasta que complete y asi hacemos los 4 primeros de cada liga a champions el 5º,6º y 7º a europa league que os parece?

lo gestionaria desde esta pagina http://www.gesliga.com/Inicio.aspx


A mí me parece bien, podríamos crear otro hilo de liga fifa online para que se apunte allí la gente o que?
Bueno ya he creado la liga nose poner fotos y esas cosas es la primera vez que creo cosas de estas perdonarme meteos en el otro hilo he ir poniendo vuestra id etc y equipos de entre 4 y 4,5 estrellas y a la vez leer lo que puse y ir metiendos en la loiga en el fifa gracias
inscripciones para una champions

http://www.region ps3.com/foro/f24/inscripciones-champions-league-fifa-12-psvita-19180.html#post138920

Pasaros y apuntaros

Un saludo
megadeth666 escribió:Bueno ya he creado la liga nose poner fotos y esas cosas es la primera vez que creo cosas de estas perdonarme meteos en el otro hilo he ir poniendo vuestra id etc y equipos de entre 4 y 4,5 estrellas y a la vez leer lo que puse y ir metiendos en la loiga en el fifa gracias



Cual es??? dime el nombre que has puesto...
MATH escribió:
megadeth666 escribió:Bueno ya he creado la liga nose poner fotos y esas cosas es la primera vez que creo cosas de estas perdonarme meteos en el otro hilo he ir poniendo vuestra id etc y equipos de entre 4 y 4,5 estrellas y a la vez leer lo que puse y ir metiendos en la loiga en el fifa gracias



Cual es??? dime el nombre que has puesto...


hilo_hilo-oficial-liga-eol-fifa-football_1740248
pues recien e probado la demo y a pesar de estar bastante bien, espero que graficamente lo mejoren y sobretodo mejoren la fluidez, porque se nota que a veces va como a tironcitos, de momento me quedare con el fifa de sobremesa que esta bastante mejor
En eurogamer le han puesto un 7

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ita-review

La review no dice gran cosa, compara lo tipico que no es un 12 etc, tampoco habla de los temas tecnicos, aun asi es bastante negativo(dejando claro que aun asi es el mejor juego de futbol de mano jamas hecho obviamente) y ni en los comentarios estan de acuerdo la mayoria
2252 respuestas