[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Vaya puta mierda de juego el Pure Football ese xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues por fin se acerca el dia 29(mañana) donde nos dijeron que tendriamos bastante informacion de diversas paginas especializadas en videojuegos.
Sabeis que paginas daran esa informacion? que ganas de leer cosas de este juegazo,yo kreo k mañana puede ke digan el precio,aunque esta casi claro que costara sobre 60€.
Os confirmo el precio oficial y definitivo: 59,95.En algunas tiendas lo encontrareis a 56,95.
No es barato como esperábamos pero al menos no son los 70 euros que nos suele cobrar EA por sus juegos.10 euros de rebajita.
Esperando ansioso la informacion de mañana y que nuestro colega FIFA_EA nos desvele mas datos,videos y la fecha de la demo.
Me sigue pareciendo caro... creo que un precio "justo" serían 40€, no más.
El precio justo tendria que estar entre los 20€ y 30€ y tendria que estar la opcion de descargarlo, me parece que es abusar un poquito querer ganar 120€ en un año por el "mismo" juego. Al final que decida cada uno si le sale rentable comprarlo.
Esto me recuerda cuando me compre el copa del mundo francia 98...

Ahi teniamos el road to world cup que era el fifa "normal" y era lo mismo salvo que con clubes, partidos clasificatorios para el mundial y todo mucho mas completo...

Tenia los 2 juegos pero vamos que pagar por algo que es claramente menos completo... para eso un fifa por 30 pavos pero ya XD


PD: que recuerdos con el cumbawamba en los menus del juego... molaba la cancion I GET NO DOWN!!!! [sonrisa]
Total, cuando pase el mundial tendrán que rebajarlo de precio. Que este año al FIFA 10 lo han bajado de precio incluso antes que al 09... ¿Comprar juegos de inicio? no no no XD
60 € ??? ( casi lo esperaba pero estaba a la espectativa ) a tomar por culo

Si luego en septiembre salen ya las demos de FIFA y PES y este juego pierde ya su encanto prácticamente en un mes cuando termina el Mundial
Guzin escribió:El precio justo tendria que estar entre los 20€ y 30€ y tendria que estar la opcion de descargarlo, me parece que es abusar un poquito querer ganar 120€ en un año por el "mismo" juego. Al final que decida cada uno si le sale rentable comprarlo.

se te olvido lo del fifa 10 ultimate team,que creo ya probado en el fifa 09 ya lo podrian incluir sin costo en fifa 10.
Alguien esperaba realmente el juego a 40 euros o asi? tened en cuenta que este juego en poco bajara de precio porque sale fifa11 y se perdera el tiron del mundial..
Pues nada, no creo que me volvais a ver por el hilo, a mi EA no me tima jaja
Pues yo me lo voy a comprar igual que me compré el EURO 2008 y no me sentí timado. Son dos juegos distintos aunque uno use el motor del otro.
Yo tambien soy comprador seguro,de hecho ya lo tengo reservado...jeje,pues me encanta el fútbol y cuando compré UEFA Euro 2008 sentí que me habia merecido la pena y por eso haré lo mismo con este.Además será un lujo tener el juego oficial del primer mundial de la historia que gana España. :)
PES o Fifa pueden valer 60 € porque te van a durar 1 año y son juegos muchisimo mas completos, centrados en muchas ligas, copas, equipos, jugadores...

pero que este juego cueste 60 € pues...
Miradlo por el lado bueno... aqui podremos ver a maradona cabreandose y diciendo .. Que la chupen! xD
Si te parece caro pues no lo compres. No sé donde está el problema. El juego vale lo que valen todos los juegos y este es un juego que sale cada 4 años.
señores la solucion se llama ZAVVI,THE HUT, BLAHDVD,ETC.....
david_sanfer escribió:Si te parece caro pues no lo compres. No sé donde está el problema. El juego vale lo que valen todos los juegos y este es un juego que sale cada 4 años.


Exactamente, aparte se va a vender como churros asi que...
david_sanfer escribió:Si te parece caro pues no lo compres. No sé donde está el problema. El juego vale lo que valen todos los juegos y este es un juego que sale cada 4 años.


Totalmente de acuerdo... en mi caso CAE FIJO!!!!!!

Sls
Polter2k
Sinceramente me gusta mucho el FIFA 10, es el juego que más he jugado ultimamente y pagué por él 25 libras que gustosamente volvería a pagar, pero no creo que las volviera a pagar por una versión del mismo juego que tiene las horas contadas y que sinceramente creo que tiene un tiempo de desarrollo muy corto. El haberlo sacado a precio reducido habría sido una oportunidad de oro para pillar cuota de mercado de cara a FIFA 11 y premiar a los compradores de FIFA 10, pero al final esto es negocio y si pueden sacar tajada la sacarán, el día después de terminar el mundial el juego pasará de costar 60 € a 30 €, así que si quereis pillarlo, ya sabeis, claro que por entonces habrá perdido parte de su gracia.
De importacion sale por 40 euros

Yo no se vosotros, pero yo hace años que no compro un juego en España, y me da igual los "articulitos" que saquen en las revistas criticando la importacion, cuando es mi bolsillo me da igual lo demas
david_sanfer escribió:Si te parece caro pues no lo compres. No sé donde está el problema. El juego vale lo que valen todos los juegos y este es un juego que sale cada 4 años.

pues aun comprandolo que lo voy a hacer a mi me parece un atraco a mano armada
eso si luego lloraran sobre las copias y demas
es mi opinion
Dia 29 y todavia no he visto novedades en ningun sitio.Espero que FIFA_EA se pase y nos desvele cosas interesantes y fecha de demo.
yo he leido un avance en 3djuegos y dice pocas cosas la verdad.asta ke no cate la demo no sabre si de verdad merece la pena lillarselo
A ver el juego lo ha hecho un equipo de desarrollo distinto al de la saga fifa asi que no penseis que llevan 5 meses haciendolo llevan mas.

Luego en el avance de 3djuegos dicen cosas como que el desplazamiento de jugadores y el ritmo es distinto cosa que me llama la atención aunque dice poco mas lo de los lanzamientos de penaltis que es muy novedoso y bueno a ver si en otras paginas nos dicen otras novedades.
En meristation podeis ver novedades también.
david_sanfer escribió:En meristation podeis ver novedades también.


Gracias, no dice mucho pero me quedo con esto:

“El juego ha sido desarrollado de manera independiente durante doces meses. Los números son espectaculares: 199 equipos y más de 6.000 jugadores. Todos los estadios han sido incluidos y estarán disponibles desde el principio. No hay elementos desbloqueables, aunque mantenemos en secreto características que desvelaremos más adelante”.

Logicamente no llevan poco con el juego, llevan 1 año y luego el detalle clave es que para notar las diferencias juegas a este y pones el fifa10 y dices coño si que se nota son diferentes sensaciones,detalles que vas viendo y notando conforme juegas logicamente no va a tener cambios drasticos pero si detalles generales, no se si esta gente son los mismos que hicieron el euro? pero de ser asi yo me espero un gran juego.
A un mes del lanzamiento del nuevo título oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 -previsto para el próximo 30 de abril- Simon Humber, productor del simulador deportivo más esperado por los fans del deporte rey, detalla las nuevas caraterísticas.

Sobre si es necesario un título independiente con el mercado emergente de los contenidos descargables, “el mundo de los DLC no deja de ser limitado, así no podríamos ofrecer una experiencia completa del Mundial de Fútbol, no sería posible. De ser así, nos quedaría un Mundial de 32 equipos jugando en Stamford Bridge bajo la nieve. No sería una experiencia completa. El Mundial es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Las cualificaciones se celebran a partir de seis confederaciones con 199 equipos, así que no sería posible incluir todo eso en un DLC”, afirma Humber.

“El juego ha sido desarrollado de manera independiente durante doces meses. Los números son espectaculares: 199 equipos y más de 6.000 jugadores. Todos los estadios han sido incluidos y estarán disponibles desde el principio. No hay elementos desbloqueables, aunque mantenemos en secreto características que desvelaremos más adelante”.

Nueva jugabilidad
¿Habrá diferencias en la jugabilidad entre FIFA 10 y FIFA World Cup? Según Humber, “hay nuevas características como el Dad Pad. Es un sistema que simplifica el control y lo hace más accesible para aquellos que no juegan a menudo, asignando los controles principales a dos botones. Este control es ideal para los jugadores que se acerquen a la simulación de fútbol de la mano de World Cup 2010 y piensen que FIFA es demasiado complejo. Otra nueva característica introducida es en el lanzamiento desde el punto de penal. Aparecerá una barra que nos marcará la Compostura del jugador según la situación. Así, un penal lanzado en la final será mucho más comprometido que en la primera ronda. Como porteros, podremos influir en el lanzador con más libertad bajo los palos”, afirma Humber.

“Creo que todo el mundo notará los nuevos añadidos en términos de jugabilidad, aunque la mayoría de ellos serán difíciles de notar a la primera. La mejor manera de ver estas diferencias es jugar al World Cup 2010 y después probar FIFA 10; esta será la mejor manera de ver las novedades”.

FIFA World Cup o FIFA 10
“Para todos aquellos que ya tengan FIFA 10, les animo a que prueben World Cup 2010. Es un videojuego mejor; siempre lanzamos los mejores productos. Nunca lanzamos un título peor que el anterior. La jugabilidad es más satisfactoria, hemos añadido numerosos modos de juego, incluidos los dos nuevos modos online. Asimismo, tenemos la Historia de las Cualificaciones, la Historia de los Mundiales y las localizaciones del propio Mundial. Otra diferencia significativa es el look general del juego; es más vibrante, colorido y espectacular”, añade Humber.

PlayStation Move y Natal
Con la próxima aparición de estos nuevos controles de movimiento, “desde el anuncio de estos nuevos periféricos, en EA Sports hemos estado pensando como adaptarlos a la experiencia del fútbol. Sobre el dispositivo de Sony, y en comparación con Wii, la experiencia que podemos proporcionar no es muy auténtica. La versión de Wii es más arcade gracias a las acciones y gestos que debemos realizar. Espero que aún queden nuevas experiencias por ser descubiertas, pero creo que es difícil de integrarlas en nuestro videojuego de fútbol. Lo que sí podríamos añadir son minijuegos para los lanzamientos de penal y cosas así, pero en la experiencia general no sé que más se podría añadir”, concluye Humber.

Estas son las novedades que hay por Meristation, nada del otro mundo..

saludos!
"La jugabilidad es más satisfactoria, hemos añadido numerosos modos de juego, incluidos los dos nuevos modos online"

Que dos modos de juego online se refiere ?? Que modos habrá para el online ??
para mi como no hayn mejorado la fisica del balon, las cargas con el cuerpo, lo de la presion y agresividad de los pitbull se puden meter su mejor producto por el.... lo tengo clarisimo.
a la espera de la demo aver esa jugabilidad
“hay nuevas características como el Dad Pad. Es un sistema que simplifica el control y lo hace más accesible para aquellos que no juegan a menudo, asignando los controles principales a dos botones. Este control es ideal para los jugadores que se acerquen a la simulación de fútbol de la mano de World Cup 2010 y piensen que FIFA es demasiado complejo.

Menuda mierda... ahora ya sera la reostia .... x, x , x, [], [] y gol.... se podria traducir por "para que el mas tonto te meta goles sin saber como, ni como jugar" en fin, habra que probarlo pero me parece a mi que eso de que buscan la simulacion... como que no .
Buscan $$$ y más $$ [noop]
apuenco escribió:
“hay nuevas características como el Dad Pad. Es un sistema que simplifica el control y lo hace más accesible para aquellos que no juegan a menudo, asignando los controles principales a dos botones. Este control es ideal para los jugadores que se acerquen a la simulación de fútbol de la mano de World Cup 2010 y piensen que FIFA es demasiado complejo.

Menuda mierda... ahora ya sera la reostia .... x, x , x, [], [] y gol.... se podria traducir por "para que el mas tonto te meta goles sin saber como, ni como jugar" en fin, habra que probarlo pero me parece a mi que eso de que buscan la simulacion... como que no .
Buscan $$$ y más $$ [noop]


Digo yo que sera opcional no? es un tipo de control, tambien estaran los clasicos, esto es igual como el manual,automatico,semi etc cada uno escoje a su gusto pero la gracia esta en eso que es opcional y jugamos como queramos que problema hay en eso? malo seria que fuese 1 tipo de control solamente y sin opción ninguna.

Que problema hay en buscar otro tipo de publico habilitando un control mas sencillo? y luego lo de que buscan $$ claro son una empresa no una ong XD
“hay nuevas características como el Dad Pad. Es un sistema que simplifica el control y lo hace más accesible para aquellos que no juegan a menudo, asignando los controles principales a dos botones.


Oooh Añádele esto al modo auto y ya tenemos un juego de fútbol que juega por tí... XD
alguien sabe la fecha de salida de la demo del juego?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder pero si todo lo que han dicho hoy ya lo sabíamos,vaya mierda de mejoras...me esperaba algo mejor la verdad :(
criptonita está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ninguna novedad así que haya que destacar para ser el día que supuestamente iban a sacar más información... nada de lo que sabemos es nuevo, no sé, me quedo igual, esperaba algún video o algo...
Habrá que esperar a catar la demo para ver si eso que dicen que es "diferente" al FIFA es cierto, porque por más que veo vídeos de gameplay no noto ninguna diferencia a destacar... parece un poco más dinámico eso sí.
[Barcha] escribió:
apuenco escribió:
“hay nuevas características como el Dad Pad. Es un sistema que simplifica el control y lo hace más accesible para aquellos que no juegan a menudo, asignando los controles principales a dos botones. Este control es ideal para los jugadores que se acerquen a la simulación de fútbol de la mano de World Cup 2010 y piensen que FIFA es demasiado complejo.

Menuda mierda... ahora ya sera la reostia .... x, x , x, [], [] y gol.... se podria traducir por "para que el mas tonto te meta goles sin saber como, ni como jugar" en fin, habra que probarlo pero me parece a mi que eso de que buscan la simulacion... como que no .
Buscan $$$ y más $$ [noop]


Digo yo que sera opcional no? es un tipo de control, tambien estaran los clasicos, esto es igual como el manual,automatico,semi etc cada uno escoje a su gusto pero la gracia esta en eso que es opcional y jugamos como queramos que problema hay en eso? malo seria que fuese 1 tipo de control solamente y sin opción ninguna.

Que problema hay en buscar otro tipo de publico habilitando un control mas sencillo? y luego lo de que buscan $$ claro son una empresa no una ong XD

Me refiero a lo que dice Manic, añadele todo automatico y jugara el juego por ti.... A mi si la peña juega asi y se divierte mejor por ellos, pero para online.... me jode que un matao te llegue con su x, x todo automatico y sin saber donde pasa, darle al cuadrado y gol por la escuadra des 40 metros...
pues para mi si hay diferencia entre el euro 08 y el fifa 09, para mi el euro es mas adictivo,mas tipo pro no se por que,por eso pregunto a FIFAEA :

el ya lo pregunte antes de que saliera fifa 09 si las sensaciones de juego se parecia mas a fifa 08 o al euro y me respondiste (tu o tu anterior copañero) que a fifa 08 y fue verdad, pues vuelvo a preguntar lo mismo, este nuevo WORLD CUP lo asemejas al juego del euro o a fifa 10

pd: acordaos de las nuevas salidas del pro cada año (incluso con varias versiones en mismo año, jleague,etc) la verdad que merecian la pena,incluso tambien habia dos desarrolladoras diferentes,pero la diferencia era emule vs €, asi no nos quejabamos ninguno de que fuese el mismo motor grafico etc..
a mi el juego de la eurocopa me gusto mucho,
a ver si al del mundial le ponen los efectos de lluvia y los charcos que habia en el campo como el del eurocopa,esta muy bien hecho los charcos de barro.
lo que tendrian que hacer es hacer un sistema de regates mas facil, es muy complicado regatear,y el contrario se te hecha encima rapido y te la quita.
para hacer los regates ,como es mejor jugar con el campo en vertical o en horizontal?
creo que seria mas facil en vertical,no?
Vamos joder mas pinball aun? claro que nos molesta esto el 95% juega en auntomatico, es casi imposible encontrar partidas en semi en Fifa 10, porque la gente solo quiere ganar aunque sea jugando a un pinball porque eso no es futbol y ahora me meten paara que todo sea con dos botones, ya me veo a los frikazos de turno jugando asi, si es que de verdad facilita las cosas.
Yo he jugado muchas no igualadas el ultimo mas como mas de 50 y las habre ganado todas menos 2 o 3 y despues de esto puedo decir que lo peor de Fifa 10, son que el control ayudado te lo pone demasiado facil, tambien el contacto fisico exagerado que hace que sea mas facil irse con Ibra que con Messi, y no nos olvidemos de los malos perdedores que se va antes de terminar :(
apuenco escribió:Me refiero a lo que dice Manic, añadele todo automatico y jugara el juego por ti.... A mi si la peña juega asi y se divierte mejor por ellos, pero para online.... me jode que un matao te llegue con su x, x todo automatico y sin saber donde pasa, darle al cuadrado y gol por la escuadra des 40 metros...


Yo no juego online aparte que no me gusta pero creo que hay filtros para eso pero aún asi la cuestión es que ellos te ofrecen varias opciones de control y juego y no tienen la culpa de que haya gente tan agorera o agonias o por x motivo que jueguen automatico, ellos en mi opinión hacen bien en poner el mayor numero de controles y variedades luego el resto depende del usuario.

Lo que no se es si este nuevo tipo de control tendra cabida en el online, pero vamos creo que todo se resume en que es ya cosa de la gente no de EA.
lo mejor para jugar partidas en semiasistido online, es crear la partida tu mismo y en poco tiempo alguien entra...

la verdad que es una pena e incomprensible que no se haya salas especificas para los que jugamos en semiasistido o manual, en cambio hay tropecientas que tienen poco sentido com "europa del sur" y similares....

el que ha creado las salas online se ha lucido
Maaaaadre mia, Idea para EA:

Buscar partida igualada
Conectarse con la persona a jugar
Elegir Selección
Empezar resumen del partido (los de PC futbol me entenderán)
mmmmm 0-0 en 3 segundos despues de la primera parte, cambio a Xavi por Cesc
Siguiente
Toma 3-0 gane
total 10 segundos de partido
GG !!
* * Malk * * escribió:Maaaaadre mia, Idea para EA:

Buscar partida igualada
Conectarse con la persona a jugar
Elegir Selección
Empezar resumen del partido (los de PC futbol me entenderán)
mmmmm 0-0 en 3 segundos despues de la primera parte, cambio a Xavi por Cesc
Siguiente
Toma 3-0 gane
total 10 segundos de partido
GG !!

no lo pillo
vvvictorrr escribió:
* * Malk * * escribió:Maaaaadre mia, Idea para EA:

Buscar partida igualada
Conectarse con la persona a jugar
Elegir Selección
Empezar resumen del partido (los de PC futbol me entenderán)
mmmmm 0-0 en 3 segundos despues de la primera parte, cambio a Xavi por Cesc
Siguiente
Toma 3-0 gane
total 10 segundos de partido
GG !!

no lo pillo


Cuando se jugaba al PC Futbol, tenia una opción de Resumir el partido, y solo salia el resultado al principio al descanso y al final, no jugabas solo hacias los cambios en el descanso.... Yo lo usaba por que me gustaba simular el partido y hacer las gestiones mas que jugar......

Por eso cuando lei lo de los 2 botones para jugar........ para eso que lo pongan en resumen.....
fikipro escribió:para mi como no hayn mejorado la fisica del balon, las cargas con el cuerpo, lo de la presion y agresividad de los pitbull se puden meter su mejor producto por el.... lo tengo clarisimo.
a la espera de la demo aver esa jugabilidad

Totalmente de acuerdo, yo pienso lo mismo.
salu2!
el mejor preanilisis de los que he leido, casi todo era sabido, menos los de las 10 divisiones online (por lo menos por mi)

http://www.xbox360spain.com/foros/avanc ... 010-a.html
¿Y no han dicho fecha de la demo?? Solo faltan 30 días para que salga el juego...
4637 respuestas