[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

seymouria escribió:La ventajas de poner los centros completamente en manual es esta:

En el mismo partido estos dos centros se me fueron un pelín largos.

http://www.youtube.com/watch?v=XMruKHlItNs

http://www.youtube.com/watch?v=o6h5_bELaS4

Aqui van otros

http://www.youtube.com/watch?v=9SqqSTu6nkU

http://www.youtube.com/watch?v=p5RYFssKglY

Y este útlimo la verdad que yo mismo le he buscado a conciencia y me ha salido, creo que es un golazo:

http://www.youtube.com/watch?v=8vYgcChdFJs

Por último un pepinazo (nada de centros) al larguero:

http://www.youtube.com/watch?v=Z1mC0Q5hngQ

Otro más:

http://www.youtube.com/watch?v=1BPCyRGDQbE

Todos son en dificultad clase mundial, con la siguiente configuración del mando:

Pases cortos: ayudado (aunque últimamente estoy alternando con semiasistido e incluso manual) aunque tengo que practicar más
Centros: Manual
Disparos: Semiasisitido
Pases en profundidad: Manual
Globos:Manual


Me vas a perdonar, pero a mi eso me parecen cantadas del portero. Tiene su mérito, pero no deja de ser un bug.
Es una opinión.

Saludos
La gracia del asunto es hacer tipo de centros para buscar intencionadamente un tiro, que de otra forma es imposible.

Por supuesto que los primeros buscaba centrar y me salian disparos.

Pero los ultimos busco descaradamente el tiro.


Y no es un bug porque un bug sería que cada 10 tiros que hiciera asi metiera 10.

La proporción es uno de cada 10 o menos, porque hay que ser bastante preciso en pulsar el botón de centro porque sino se te va a las nubes, y de los que van a puerta los porteros la suelen coger, pero si va bien angulado es un gol muy bonito.

Es mi modesta opinión.

No pretendo buscar con esto protagonismo, porque me considero bastante paquetillo, sólo quiero animaros a que probeis configuraciones manuales, probar cosas nuevas y que salen cosas interesantes.

Considero que los disparos desde fuera del area son bastantes complicados, y en parte estoy un poco desesperadillo porque con el tiro en semiasisitido los goles desde fuera del area son dificiles de realizar y casi siempre son del mismo tipo.

Os pongo un video- Que conste que NO es mio-que he flipado en colores con un tio, que jugando en manual hace estas cosas.

Este hombre es un crack, una máquina:

http://www.youtube.com/watch?v=_lWy1pIt5xk

Sr. XIX4Farbregas4XIX me rindo a sus pies.

Saludos
seymouria escribió:La gracia del asunto es hacer tipo de centros para buscar intencionadamente un tiro, que de otra forma es imposible.

Por supuesto que los primeros buscaba centrar y me salian disparos.

Pero los ultimos busco descaradamente el tiro.


Y no es un bug porque un bug sería que cada 10 tiros que hiciera asi metiera 10.

La proporción es uno de cada 10 o menos, porque hay que ser bastante preciso en pulsar el botón de centro porque sino se te va a las nubes, y de los que van a puerta los porteros la suelen coger, pero si va bien angulado es un gol muy bonito.

Es mi modesta opinión.

No pretendo buscar con esto protagonismo, porque me considero bastante paquetillo, sólo quiero animaros a que probeis configuraciones manuales, probar cosas nuevas y que salen cosas interesantes.

Considero que los disparos desde fuera del area son bastantes complicados, y en parte estoy un poco desesperadillo porque con el tiro en semiasisitido los goles desde fuera del area son dificiles de realizar y casi siempre son del mismo tipo.

Os pongo un video- Que conste que NO es mio-que he flipado en colores con un tio, que jugando en manual hace estas cosas.

Este hombre es un crack, una máquina:

http://www.youtube.com/watch?v=_lWy1pIt5xk

Sr. XIX4Farbregas4XIX me rindo a sus pies.

Saludos


Eso es un fallo del juego. Yo juego siempre manual y cada vez hay mas gente que se sabe el truco de pegarle a puerta con el cuadrado, y no es nada dificil. Desde que le cojas un poco el truquillo te van dentro 10 de 10, lo pueden comprobar practicando un poco disparando desde el pico del area grande. En el juego del mundial es un pelín más complicado que en FIFA10 pero tampoco, con un poco de práctica las clavas todas. Es un fallo clamoroso que espero que corrijan en FIFA11.
Tinerfeño 84 escribió:
seymouria escribió:La gracia del asunto es hacer tipo de centros para buscar intencionadamente un tiro, que de otra forma es imposible.

Por supuesto que los primeros buscaba centrar y me salian disparos.

Pero los ultimos busco descaradamente el tiro.


Y no es un bug porque un bug sería que cada 10 tiros que hiciera asi metiera 10.

La proporción es uno de cada 10 o menos, porque hay que ser bastante preciso en pulsar el botón de centro porque sino se te va a las nubes, y de los que van a puerta los porteros la suelen coger, pero si va bien angulado es un gol muy bonito.

Es mi modesta opinión.

No pretendo buscar con esto protagonismo, porque me considero bastante paquetillo, sólo quiero animaros a que probeis configuraciones manuales, probar cosas nuevas y que salen cosas interesantes.

Considero que los disparos desde fuera del area son bastantes complicados, y en parte estoy un poco desesperadillo porque con el tiro en semiasisitido los goles desde fuera del area son dificiles de realizar y casi siempre son del mismo tipo.

Os pongo un video- Que conste que NO es mio-que he flipado en colores con un tio, que jugando en manual hace estas cosas.

Este hombre es un crack, una máquina:

http://www.youtube.com/watch?v=_lWy1pIt5xk

Sr. XIX4Farbregas4XIX me rindo a sus pies.

Saludos


Eso es un fallo del juego. Yo juego siempre manual y cada vez hay mas gente que se sabe el truco de pegarle a puerta con el cuadrado, y no es nada dificil. Desde que le cojas un poco el truquillo te van dentro 10 de 10, lo pueden comprobar practicando un poco disparando desde el pico del area grande. En el juego del mundial es un pelín más complicado que en FIFA10 pero tampoco, con un poco de práctica las clavas todas. Es un fallo clamoroso que espero que corrijan en FIFA11.



A mí me ganaron una final del mundial online así. Perdí 4-3, y los tres goles de mi rival fueron desde el pico del área, una especie de centro que mi portero nunca cogía, se quedaba como atontado y para dentro. Imagínate los nervios que cogí xD Por suerte, solo me he encontrado a ese tipejo jugando, nadie más me ha marcado goles así.
Wez escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
seymouria escribió:La gracia del asunto es hacer tipo de centros para buscar intencionadamente un tiro, que de otra forma es imposible.

Por supuesto que los primeros buscaba centrar y me salian disparos.

Pero los ultimos busco descaradamente el tiro.


Y no es un bug porque un bug sería que cada 10 tiros que hiciera asi metiera 10.

La proporción es uno de cada 10 o menos, porque hay que ser bastante preciso en pulsar el botón de centro porque sino se te va a las nubes, y de los que van a puerta los porteros la suelen coger, pero si va bien angulado es un gol muy bonito.

Es mi modesta opinión.

No pretendo buscar con esto protagonismo, porque me considero bastante paquetillo, sólo quiero animaros a que probeis configuraciones manuales, probar cosas nuevas y que salen cosas interesantes.

Considero que los disparos desde fuera del area son bastantes complicados, y en parte estoy un poco desesperadillo porque con el tiro en semiasisitido los goles desde fuera del area son dificiles de realizar y casi siempre son del mismo tipo.

Os pongo un video- Que conste que NO es mio-que he flipado en colores con un tio, que jugando en manual hace estas cosas.

Este hombre es un crack, una máquina:

http://www.youtube.com/watch?v=_lWy1pIt5xk

Sr. XIX4Farbregas4XIX me rindo a sus pies.

Saludos


Eso es un fallo del juego. Yo juego siempre manual y cada vez hay mas gente que se sabe el truco de pegarle a puerta con el cuadrado, y no es nada dificil. Desde que le cojas un poco el truquillo te van dentro 10 de 10, lo pueden comprobar practicando un poco disparando desde el pico del area grande. En el juego del mundial es un pelín más complicado que en FIFA10 pero tampoco, con un poco de práctica las clavas todas. Es un fallo clamoroso que espero que corrijan en FIFA11.



A mí me ganaron una final del mundial online así. Perdí 4-3, y los tres goles de mi rival fueron desde el pico del área, una especie de centro que mi portero nunca cogía, se quedaba como atontado y para dentro. Imagínate los nervios que cogí xD Por suerte, solo me he encontrado a ese tipejo jugando, nadie más me ha marcado goles así.



Yo como solo juego manual me he encontrado a unos cuantos así, incluso yo mismo como se que van dentro esos tiros, tiendo a hacerlos muchas veces y no me gusta nada. Por eso hace tiempo que no toco el Fifa. Sería una gran cagada que no corrigieran esto porque echaría por tierra la acertadísima clasificación manual que van a poner.
se hacen con L1+O dando medio giro con el analogico izquierdo
pero fuera del manual estos goles no son posibles verdad?
por cierto yo no suelo jugar online, cuando lo haga si no es etico usar este recurso pues no lo hare, aunque el personal no es muy etico que digamos
he estado cotilleando en la opcion esa de buscar por el globo que te deja ver todas las selecciones del mundo ,que clasificacion tienen en la batalla de naciones, cuantos mundiales ha ganado la gente con cada seleccion etc, y el otro dia vi que dentro de sudafrica hay un pais y lo busque , se llama LESOTO y hoy he mirado cuantas personas habian ganado el mundial con ella y era de 0 y digo pues adelante a ver si salta la sorpresa y yo todo chulo con lesoto [fumando] y madre miaaaaa!!son malossss BUFFFFFFFFFFF me he quedado varias veces con el portero mano a mano y he fallado todo jaja, he jugado contra alemania,usa y belgica , he ganado el de usa XD , pero en la ultima jornada no he podido dar la sorpresa jijii, por cierto hay muchos paises que no ha ganado nadie el mundial con ellos, os invito a que lo intenteis ganar , asi pondra 1 y sereis vosotros jeje [plas] , saludoss
Este es mío a ver que os parece
un gol desde medio campo. (Clase Mundial) [oki]

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20728542
Saludos [bye]
Bonitos goles!!!!

A ver si animamos esto un poquillo colgando nuestros golitos y jugaditas.

Estoy enganchadisimo al juego, estoy jugando todo en manual y la verdad que estoy flipando, con la cantidad de cosas que se pueden hacer y los pases el juego que dan.

Aqui pongo varios goles (ni uno más del centro-bug aunque también mola, a mi me gustan!!!! [ginyo] [ginyo] ) todo en manual, en clase mundial.

No son nada del otro mundo, pero joe es que mola cuando los metes así:

http://www.youtube.com/watch?v=PyuBqLO_LVg

http://www.youtube.com/watch?v=O8RL50ZCKFA

En este último el pase en profundidad para después centrar, de otro modo que no sea en manual sería imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=Zp3wlChAGyQ
Mirar con que sorpresa me he encontrado hoy al ir a jugar al fifa...... [triston]

Imagen

He llamado al Game, me han dicho que me pase por alli para que lo vean...y he mandado un mail a EA, a ver si me lo pueden cambiar o arreglar o algo, vaya bajon...tiene dos meses el juego...ya veremos a ver que me dicen.
Entretanta vorágine de novedades fifa11-pes2011, por aqui seguimos con el WC 2010.

El otro día me preguntó un chaval por aqui que le pasaba el problema de la eliminación en fase de grupos aunque quedará primero o segundo.

Pues hoy me ha vuelto a pasar a mí y borrándolo todo partidas, plantillas,etc.. pues me ha vuelve a ocurrir.

Me he dado cuenta que ocurre en mundiales personalizados, en el que por defecto está predefinido pues parece ser que no pasa.

De todas formas es indignante que un juego tan bueno como éste tenga estos errores tan clamoroso, es imperdonable.

Os ha pasado a alguién más?
Pues será en mundiales personalizados porque a mi no me pasa nada de eso.

Hoy he ganado mi segunda copa del mundo, estavez con Holanda y precisamente en la final contra España y con un gol en la prorroga jejeje.
Si alguien quiere echar un partidito en manual que me agregue, ID: dominator52
Menuda sorpresa que me he llevado al jugar este juego.
Me bajé la demo y no me gustó mucho, pero ahora con el juego completo estoy alucinando de lo bueno que es (aún con sus fallos).
Es sin duda el fifa que más me gusta hasta la fecha, con diferencia.
Esperando con ganas el fifa 11, a ver si siguen por este camino.
Salu2
Agreguenme quien quiera jugar en MANUAL, es un verdadero calvario encontrar a alguien que juegue así. Por qué no me gusta el automático como a todo el mundo? [mamaaaaa]
Con relación al error les he mandado un correo al servicio técnico a EA España.

El otro día los llamé y no me ayudaron mucho, "supuestamente" van a sacar un parche.

Este es el correo que les he enviado.

Estimados Sres.

Con referencia al juego Copa del Mundo 2010 para PS3, llamé al telefóno de atención al cliente, para comentarles un error de programación del juego.

El error es el siguiente:

En mundiales personalizados si el equipo que controlo queda segundo ( y a veces incluso primero) en la fase de grupos, el juego terminado esta fase te elimina automáticamente y que varios usuarios ya se han quejado de esto.

Me comentaron que iban a sacar un parche que dependian de los desarrolladores del juego en Estados Unidos.

A estas altura me parece improbable que saquen un parche con el inminente FIFA11 a punto de salir, ojala me equivoque pero creo que esto nos lo vamos a tener que comemer "con patatas".

Les mando este correo por si existe alguna solución, para que hagan fuerza con el Dpto, que corresponda porque la verdad el juego es buenisimo, pero este fallo tan absurdo lo hace injugable.

Atentamente,

Antonio Jesús.


Volviendo al asunto a mi me ocurre en mundiales personalizados, y me he tirado una buena racha que no me pasaba y de buenas a primeras otra vez pasa.

¿Que más se puede hacer?

Es que me parece ... pagar lo que vale un juego para que tenga estos fallos.

He encotrado una solución pero es bastante cutre.

Después del segundo partido guardarlo, jugar el tercero y si te eliminan aunque te hayan clasificado volver a cargarlo, poniendolo en principiante para ganarlo fácilmente, así si se lo come y pasas a octavos, luego le vuelves a cambiar la dificultad.

Esto es increíble.

Ya os comentaré la respuesta de EA, por cierto yo tambien juego en todo manual.

Mi id:seymouria
Yo también juego todo en manual. Agregadme los que juguéis en manual. ODIO LOS PU*** PINBALLS Y LOS PITBULLS DE LOS COJ**** !!! [+furioso] Con la satisfacción que da pegarte una buena jugada y meter un roscazo en manual............ [amor] La gente va a lo fácil y sólo piensa en ganar como sea al rival. Manual=Gratificación. [bye]
Un saludo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo tambien juego en manual mi id es vlcbcn dominator52 te e intentado agregar pero me dice que tienes la lista de amigos llena que no se puede realizar la operacion un saludo
Perdón por la insistencia pero a vueltas con el bug, creo que ya se lo que le pasa y que este bug mucho me temo que lo tenemos todos, sólo que normalmente al jugar online y bastante poco off-line, pues ni nos hemos dado cuenta.
Lo malo de esto es que cuando cierren los servidores por los sucesivos fifa, para el que quiera seguir disfrutando del juego le va a hacer la puñeta.
Asi que para esto, no vale ni borrar archivos, ni reiniciar plantillas ni nada de nada.ERROR GRAVE DE PROGRAMACION, que con un parche tonto se soluciona.

Os cuento.

Modo copa del mundo en fase final, partida personalizada, elijo Rep. Checa.

Finalizados los tres partidos, la clasificación queda así:


Equipo J G E P GF GC PTOS
1.R. Checa 3 2 1 0 2 0 7
2.Brasil 3 2 0 1 6 3 6
3.México 3 1 0 2 2 3 3
4.Guinea 3 0 1 2 2 5 1

El grupo contra el que me cruzo quedó así:

Equipo J G E P GF GC PTOS
1.Holanda 3 2 1 0 6 3 7
2.Ucrania 3 1 1 1 3 4 4
3.Korea Sur 3 0 3 0 3 3 3
4.Nigeria 3 0 1 2 2 4 1

Visto lo visto, los emperejamientos de octavos están claros primero contra segundo de cada grupo, en teoría serían:

R.Checa - Ucrania
Holanda - Brasil (Por el otro lado del cuadro).

Pues bien para mis sorpresa, me clasifico pero mirando como presenta la máquina los cruces, he flipado:

Holanda - Rep. Checa
Brasil - Korea (teóricamente eliminada

Yo habiendo quedado primero juego como segundo y se carga a Ucrania y mete por la cara a Korea.

Pues por la cara no es, la explicación es bastante sencilla.

Viendo las clasificaciones, el critero de clasificación es:LA DIFERENCIA DE GOLES por encima de los puntos y de los partidos ganados.

Y ya para terminar de flipar en colores esto no ocurre sólo en la ps3 tambien pasa en XBOX, el link está en inglés pero por un tema de trofeos los que postearon esto les pasó algo parecido.

http://www.xbox360achievements.org/forum/archive/index.php/t-227579.html

Es un fallo de código tanto en una como en otra plataforma.

En algún otro foro tambien he visto que ocurre incluso hasta en las fases de clasificación.

Creo que al online esto no afecta, pero vete tu a saber si el juego hace cosas raras.
yo el otro dia gane con la republica checa el mundial online [poraki], y sobre el error , nunca he jugado un mundial off-line asi que no puedo decir nada sobre eso, me metia para preguntar una cosa sobre las celebraciones, mas o menos se hacer todas, pero cuando me marcan gol, hay gente que hace algunas distintas que yo no se hacer,queria saber si hay celebraciones que tienes que desbloquear en el modo que eres tu solo , porque si no , no me explico como se hacen, he mirado los tutoriales del juego y casi hago todas, quiza es que se me pasan las que hace la gente y no me salen o que puede ser?? gracias
Con respecto a las celebraciones, hay unas cuantas desbloqueables y se activan pulsando r1 + otro boton, no sé si te refieres a estas:

Celebración bailando
Código: KBRRWKUIRSTWUJQW

Celebración Dying Fly
Código: DVMNJPBTLHJZGECP

Celebración River Dance
Código: MIKAKPUMEEWNTQVE

Celebración Meciendo al bebe
Código: GSIMLBHLFPUBFJY

Celebración deslizándose de lado
Código: VNDWDUDLMGRNHDNV

Celebración patinando
Código: LHEHJZTPYYQDJQXB

Celebración Flying Dive
Código: DBQDUXQTRWTVXYDC

Celebración Prancing Bird
Código: TWVBIXYACAOLGOW
seymouria escribió:Con respecto a las celebraciones, hay unas cuantas desbloqueables y se activan pulsando r1 + otro boton, no sé si te refieres a estas:

Celebración bailando
Código: KBRRWKUIRSTWUJQW

Celebración Dying Fly
Código: DVMNJPBTLHJZGECP

Celebración River Dance
Código: MIKAKPUMEEWNTQVE

Celebración Meciendo al bebe
Código: GSIMLBHLFPUBFJY

Celebración deslizándose de lado
Código: VNDWDUDLMGRNHDNV

Celebración patinando
Código: LHEHJZTPYYQDJQXB

Celebración Flying Dive
Código: DBQDUXQTRWTVXYDC

Celebración Prancing Bird
Código: TWVBIXYACAOLGOW

gracias!! pero donde las pongo? [tomaaa]
Para desbloquear las celebraciones, entra en "MI COPA DEL MUNDO" y en el apartado "EXTRAS" introduces los codigos.

Cuando estes jugando, si pulsas pausa, hay un apartado que te dice la configuración de botones para las nuevas celebraciones
.
Sólo quería compartir mi alegría con vosotros...

Ayer subí a 1ª división! :)

Ahora veremos qué puedo hacer...aunque con FIFA 11 a las puertas, pocas temporadas jugaré en 1ª...
Buenas chavales vereis me he comprado una ps3 y me trae el FIFA WORLD CUP, y bueno os pido una opinion sobre vosotros que hariais con el, lo venderiais ya de cara a fifa11 o os lo quedariais ya... Y si alguien sabe cuanto dan por el en el GAME me haria un favor que por telefono no lo dicen. Gracias :)
Hombre, yo no se lo que daran, pero yo prefiero quedarmelo, es el juego en el que españa gano el mundial, no digo mas jajaja
El juego es buenísimo, lo empaña un poco, unos cuantos bugs que tiene, pero aparte de eso como juego de futbol es buenísimo!!!
Hola a todos.
Alguien me podriaa decir si hay alguna manera de borrar solo los balones descargables de la store??No hay pero momento que estar jugando un partido online importante y te salga un balon super extraño.
Gracias por adelantado.
saludos
De vueltas con el bug offline.

Respuesta del servicio técnico EA España:

Buenos días.

Como le indicaron mis compañeros, esta información ya estaba en manos de los desarrolladores, con lo que de ellos depende que salga algún tipo de parche que pueda corregir dicho fallo.

No obstante, nosotros no le podemos garantizar nada porque sólo somos el servicio técnico y no disponemos de tanta información al respecto.

Atentamente, servicio técnico de EA.


Bueno que ellos poco pueden hacer eso ya se sabia, y me parece comprensible, ante esto les vuelvo a escribir:

Buenos días, existe alguna forma de contacto (correo electrónico) para hablar directamente con ellos e insistir sobre el asunto,aunque sea fuera de España?

Gracias!!!


Respuesta de EA España, esto si que me parece lamentable puesto que no me facilitan nada, ninguna otra persona, ningún correo electrónico nada, está claro que con los programadores no voy a poder a hablar, pero.. que no pueda dirirgirme a nadie más que pueda escucharme, vamos como que me acaban de decirme finamente "ajo y agua"

Buenos días.

Lamentablemente, desconocemos alguna dirección de correo de los desarrolladores, con lo que en este caso no podríamos ayudarle.

Atentamente, servicio técnico de EA.


Ante esto que se puede hacer, por lo menos que no se laven las manos, que te digan habla con tal o escribe a tal, pero no.

Voy a postear esto en el foro general porque creo que se sale ya del juego en si, pagamos un dineral por los juegos, ahora nos van a obligar a comprarlos nuevo si queremos disfrutar del online y a cambio...

NADA
mochogil escribió:Hola a todos.
Alguien me podriaa decir si hay alguna manera de borrar solo los balones descargables de la store??No hay pero momento que estar jugando un partido online importante y te salga un balon super extraño.
Gracias por adelantado.
saludos

que yo sepa no, pero si tu juegas online de local sale el balon que tu tengas por defecto, si tienes el jabulani te saldra el jabulani pero si tienes el de alguna seleccion te saldra el de esa seleccion, otra cosa es que juegues tu de visitante, ahi no puedes hacer nada, porque jugaras con el balon que tenga esa persona elegido en su consola..
REYZIDANE escribió:
mochogil escribió:Hola a todos.
Alguien me podriaa decir si hay alguna manera de borrar solo los balones descargables de la store??No hay pero momento que estar jugando un partido online importante y te salga un balon super extraño.
Gracias por adelantado.
saludos

que yo sepa no, pero si tu juegas online de local sale el balon que tu tengas por defecto, si tienes el jabulani te saldra el jabulani pero si tienes el de alguna seleccion te saldra el de esa seleccion, otra cosa es que juegues tu de visitante, ahi no puedes hacer nada, porque jugaras con el balon que tenga esa persona elegido en su consola..


Si se puede, te vas a la ps3 datos de juego y borras todo lo que tengas alli. (No confundir con datos partidas guardadas)
seymouria escribió:
REYZIDANE escribió:
mochogil escribió:Hola a todos.
Alguien me podriaa decir si hay alguna manera de borrar solo los balones descargables de la store??No hay pero momento que estar jugando un partido online importante y te salga un balon super extraño.
Gracias por adelantado.
saludos

que yo sepa no, pero si tu juegas online de local sale el balon que tu tengas por defecto, si tienes el jabulani te saldra el jabulani pero si tienes el de alguna seleccion te saldra el de esa seleccion, otra cosa es que juegues tu de visitante, ahi no puedes hacer nada, porque jugaras con el balon que tenga esa persona elegido en su consola..


Si se puede, te vas a la ps3 datos de juego y borras todo lo que tengas alli. (No confundir con datos partidas guardadas)

aa ok, pero si tu juegas de visitante sale el balon que tenga el otro noo?
Kleiberl escribió:Sólo quería compartir mi alegría con vosotros...

Ayer subí a 1ª división! :)

Ahora veremos qué puedo hacer...aunque con FIFA 11 a las puertas, pocas temporadas jugaré en 1ª...

enhorabuena tio, yo voy por la quinta division y me parece que me quedaba un partido por ganar y ascender a las cuarta ( todo a la primera [tomaaa] ) eso si, en la copa nunca pase de primera ronda jaja, que cosas!! tambien tengo que decir que no jugaba mucho a esto , jugaba mas mundiales online , a esto jugaba cuando tenia poco tiempo y podia jugar un par de partidos sueltos perooooooooo!! ahora ya no creo que pueda jugar mas porque mi consola ha muerto por tercera vez y cuando la tenga activa supongo que estara fifa 11 , una preguntaa, el nivel de la primera division se nota o es lo mismo en todas las divisiones? porque yo no he notado la diferencia de la decima a la quinta, me parece muy sencillo ..quiza luego suba pero no se..

saludoss
gracias a todos por las respuestas,no tocare nada por que tengo el jabulani por defecto,el otro dia jugaria de visitante tal vez.
salu2
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:Sólo quería compartir mi alegría con vosotros...

Ayer subí a 1ª división! :)

Ahora veremos qué puedo hacer...aunque con FIFA 11 a las puertas, pocas temporadas jugaré en 1ª...

enhorabuena tio, yo voy por la quinta division y me parece que me quedaba un partido por ganar y ascender a las cuarta ( todo a la primera [tomaaa] ) eso si, en la copa nunca pase de primera ronda jaja, que cosas!! tambien tengo que decir que no jugaba mucho a esto , jugaba mas mundiales online , a esto jugaba cuando tenia poco tiempo y podia jugar un par de partidos sueltos perooooooooo!! ahora ya no creo que pueda jugar mas porque mi consola ha muerto por tercera vez y cuando la tenga activa supongo que estara fifa 11 , una preguntaa, el nivel de la primera division se nota o es lo mismo en todas las divisiones? porque yo no he notado la diferencia de la decima a la quinta, me parece muy sencillo ..quiza luego suba pero no se..

saludoss

hola soi nuevo en el foro y me a gustado llo estoi en 4º division y vengo de desender de 3º y pami la 4º division la paso de calle seguro, xD pero la tercera me cuesta un huevo.
canbiando de tema me podreis pasar por aqui el foro del fifa 11 es que no lo encuentro gracias ante mano, y aqui teneis un buen amigo :)
yo voy tambien por la cuarta división, a ver si me da tiempo a ascender aunque ya voy notando un buen nivel en la 4ª...

saludos
rupy escribió:yo voy tambien por la cuarta división, a ver si me da tiempo a ascender aunque ya voy notando un buen nivel en la 4ª...

saludos

yo llevo de 5 partidos 10 puntos i me boi a permitir el lujo de jugar con los suplentes de la ROJA XD ,bueno suplentes los no abituales como bojan,negredo ,diego lopes, ect ect
aunque mas de una ves e llegado a tener 10 punto en 5 partidos i me e llegado a pillar los dedos [+risas]
Ayer gané la liga en 1ª división!!!!! :).

Fué en el 8º partido, donde alcancé 17 puntos.

Sí que se nota que el nivel es mejor, aunque depende mucho del usuario (en otras palabras, dentro de 1ª hay gente buena y otra muy muy muy buena...también jugué contra uno que, en cada jugada, me preguntaba "¿cómo está este tío en 1ª?").

Saludos!!! [beer]
i cuando ganas que pasa lo celebran??
i te mantienes en 1º , no?
ESTEBAN_21 escribió:i cuando ganas que pasa lo celebran??
i te mantienes en 1º , no?


No hay celebración ni nada....te dicen que has ganado la liga y pasas a disputar la copa (como cuando terminas cualquier temporada).

Te mantienes en 1ª claro, y cuando terminas la copa, empiezas la siguiente temporada en 1ª.
No se si alguien se ha encontrado con el caso, pero llevo toda la tarde jugando y online y solo hago que encontrarme gente que no sabe jugar solo, es decir, cuando disputas el partido son dos personas las que juegan en el equipo contrario y hasta me he encontrado con hasta tres jugadores, supongo que es una pregunta algo tonta pero hay alguna manera de no coincidir con esta gentuza.
saludos
Disculpen la molestia, tengo una serie de preguntas acerca de este gran juego.
Como veran por el contenido de mis dudas, estas responden a que hace 10 años que no tocaba un fifa y me encuentro un poco perdido en cuanto a un cuestion clave : "el regate" o "la gambeta" o mejor dicho el echo de apretar R2 o L2 y frenar al jugador y avanzar por el otro lado .
La cuestion es que me cuesta mucho hacerlo, es mas incluso no se si esta bien como lo hago ( ir corriendo con R2 y luego apretar L2 para quebrar cintura) o si hay otra tecnica u otra combinacion de botones que podria utilizar para hacerlo.
Desde ya disculpen las molestias y espeor poder jugar con ustedes unos partidos asi aprendo un poco XD
Arothar escribió:Disculpen la molestia, tengo una serie de preguntas acerca de este gran juego.
Como veran por el contenido de mis dudas, estas responden a que hace 10 años que no tocaba un fifa y me encuentro un poco perdido en cuanto a un cuestion clave : "el regate" o "la gambeta" o mejor dicho el echo de apretar R2 o L2 y frenar al jugador y avanzar por el otro lado .
La cuestion es que me cuesta mucho hacerlo, es mas incluso no se si esta bien como lo hago ( ir corriendo con R2 y luego apretar L2 para quebrar cintura) o si hay otra tecnica u otra combinacion de botones que podria utilizar para hacerlo.
Desde ya disculpen las molestias y espeor poder jugar con ustedes unos partidos asi aprendo un poco XD

hola, lo que dices esta muy bien, ir corriendo y cuando te venga apretar L2 hacia un costado e irte , yo lo uso mucho, y aparte los regates regates son apretando L2 mas stick analogico derecho, ahi tienes un monton de bicicletas, regates o gambetas como lo llamais vosotros :) , en el menu de juego(al presionar start en el partido) , en opciones de juego estan todos los regates ,pone FILIGRANAS. mira aqui te dejo un video de algunas cosillas para que te hagas una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=r99Yu7ZL9Ug

saludos y disfruta del juegazo estee!! [oki]
Gracias por la rapida respuesta, ahora a practicar!
Ola! me han dejado este juego y no tengo internet en la consola alguien me puede pasar el save de las plantillas o decirme como conseguirlo? [bye]
Ayer recupere el Copa Mundial y hay que ver hablando ahora en FIFA 11 de los dopados del Chelsea, España es tremenda, cuidadito con Torres. Por cierto la pregunta, ¿alguien conoce los trofeos ocultos? Creía que no iba a picarme pero quiero dejarlo rematado antes de que sea demasiado tarde.
Buenass alguno juega aun a este juego???
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día jugué un rato, pero joder, después de jugar al FIFA11, me parece un correcalles el juego, ahora, está bien el juego eh!
4637 respuestas
189, 90, 91, 92, 93