[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

ayer por fin gane mi primer mundial online,me ha costado meses,despues de desconexiones,mala suerte,rivales buenisimos, gane mi mundial utilizando dinamarca, gane en penaltis la final ante holanda, su portero hizo el partido de su vida y yo fui el leñero,acabe con 3 menos

por cierto para el maquina que ha ganado la copa, en el mundial si que tienes celebracion,como me hizo recordar la celebracion de españa jeje y aqui si juegas en los estadios del mundial.

no entiendo como el 1 del rankin ha podido jugar 1500 partidos y tener 121 copas mundiales,que viciao
alguien podria explicarme como se ejecutan estas 2 acciones de la saga fifa:

1.- Cuando haces un contraataque y sales corriendo y se la quieres pasar por alto a tu jugador que se esta desmarcando, como se pasa el balon por alto? he probado con la O en diferentes potencias y nunca me sale (como le salen a muchos contrincantes de una manera suave), he probado solo darle a O, L1 + O, y nada de nada. El pase es como si fuese una cuchara de Raul gonzalez, y me lo han echo tambien mucho en diagonal....va fuerte pero en plan cuchara y siempre le va al pie, ganandole la espalda a mi defensa/medio....

2.- Los corners como los lanzais? solo O, L1 + O, ayudais una vez lanzado a darle al stick de direccion?
1.- Cuando haces un contraataque y sales corriendo y se la quieres pasar por alto a tu jugador que se esta desmarcando, como se pasa el balon por alto? he probado con la O en diferentes potencias y nunca me sale (como le salen a muchos contrincantes de una manera suave), he probado solo darle a O, L1 + O, y nada de nada. El pase es como si fuese una cuchara de Raul gonzalez, y me lo han echo tambien mucho en diagonal....va fuerte pero en plan cuchara y siempre le va al pie, ganandole la espalda a mi defensa/medio...

has probado a darle L1 + triangulo? es el pase en profundidad elevado.
2.- Los corners como los lanzais? solo O, L1 + O, ayudais una vez lanzado a darle al stick de direccion?

yo por ejemplo si el corner es en la derecha saco con un diestro y si es en la izquierda con un zurdo , pego al jugador lo mas que se puede contra la linea de fondo y le meto rosca hacia fuera para que vaya de la linea al punto de penal mas o menos, no suelo utilizar el L1 para los corners la verdad...
cuando pongo la play.. en concreto los juegos fifa 10 y copa del mundo... se me pone la consola con el ventilador a tope.. desde el primer minuto.. NO LO ENTIENDO... y luego se me ha apagado dañandome el archivo de configuracion y mi virtual pro... el cual se me borra completamente... y cuando intento acceder al archivo en cuestion desde cualquiera de ambos juegos... LA PLAY SE ME APAGA SOLA Y SE QUEDA LA LUZ ROJA PARPADEANDO... hasta que toco el boton y entonces ya se queda la luz roja estatica de apagado normal...

ESTO QUE SIGNIFICA POR DIOS!!!!!!!
(mensaje borrado)
Uno de los goles más reales que he visto nunca en un juego de fútbol:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/24773423
david_sanfer escribió:Uno de los goles más reales que he visto nunca en un juego de fútbol:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/24773423

GOLAZOOOOOOOOOOOOOO :O :O [tadoramo] !! muy buena tioo.

y lo que queria comentar yo xd, os poneis los comentarios en ingles o en español ?? en ingles son 230198234349028349023423489 veces mejor ....no los muertos que ponen aqui.. [buaaj]

por cierto despues de estar casi un mes sin la consola he vuelto a jugar un mundial online y he cogido belgica, paso la primera ronda sin problemas y me acaba de echar moldavia en octavos [tomaaa] ... lamentable jaja.

saludos
Habéis visto que van a lanzar una edcición especial homenaje a la Roja?

http://blogs.diariosur.es/tryagain/2010 ... al-la-fifa

http://blogs.diariosur.es/blogfiles/try ... ial-3d.jpg

Edit: no consigo que se vea la imagen... pero el segundo enlace es la catátula del juego.
padiworker escribió:Habéis visto que van a lanzar una edcición especial homenaje a la Roja?

http://blogs.diariosur.es/tryagain/2010 ... al-la-fifa

http://blogs.diariosur.es/blogfiles/try ... ial-3d.jpg

Edit: no consigo que se vea la imagen... pero el segundo enlace es la catátula del juego.


Pero por lo que leo no tendrá ninguna novedad,es la misma versión que la original,lo unico que en la portada sale el escudo de España con la estrellita,a lo mejor en la equipación de españa le han puesto la estrella eso si.

Para quien no tubiese el juego es una buena oportunidad de hacerlo ahora encima con esta nueva edición,siempre quedará para el recuerdo este juego XD
cloud fantasy escribió:
padiworker escribió:Habéis visto que van a lanzar una edcición especial homenaje a la Roja?

http://blogs.diariosur.es/tryagain/2010 ... al-la-fifa

http://blogs.diariosur.es/blogfiles/try ... ial-3d.jpg

Edit: no consigo que se vea la imagen... pero el segundo enlace es la catátula del juego.


Pero por lo que leo no tendrá ninguna novedad,es la misma versión que la original,lo unico que en la portada sale el escudo de España con la estrellita,a lo mejor en la equipación de españa le han puesto la estrella eso si.

Para quien no tubiese el juego es una buena oportunidad de hacerlo ahora encima con esta nueva edición,siempre quedará para el recuerdo este juego XD


Como dices lo único que cambia es la portada con la estrella y el escudo de España. Lo demás se quda igual :)
En la imagen parece más una funda de cartón que un cambio de portada.
hola gente, he pillado el juego hace unos dias y la primera impresion habia sido buena con la CPU hasta que me he puesto a jugar una copa mundial online, quitando que la gente se coja siempre españa o lo demas grandes que me parece normal todo sea dicho, he notado una salvajada de diferencia entre equipo 5 estrellas y 3/media por ejemplo con respecto a fifa10, nose que currante de EA penso un dia: si argentina es mejor que montenegro en 2 estrellas, ues que corran 3 veces y sean 3 veces mas rapido en todo, nose, no entiendo pork higuain se hace un largo y vuelve antes que cualkier otro jugador de una seleccion inferior haya llegado al area, con el fifa10 te cojias un cartagena y jugabas contra un real madrid online y no era tan descarado, aki es imposible irte de uno pork te llegan cuatro toros y te barren, me a parecido un fallo muy tocho, con razon la peña se coje tanto españa y estos, note jode...

espero que en fifa11 lo hagan mirar.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
AcidCold escribió:hola gente, he pillado el juego hace unos dias y la primera impresion habia sido buena con la CPU hasta que me he puesto a jugar una copa mundial online, quitando que la gente se coja siempre españa o lo demas grandes que me parece normal todo sea dicho, he notado una salvajada de diferencia entre equipo 5 estrellas y 3/media por ejemplo con respecto a fifa10, nose que currante de EA penso un dia: si argentina es mejor que montenegro en 2 estrellas, ues que corran 3 veces y sean 3 veces mas rapido en todo, nose, no entiendo pork higuain se hace un largo y vuelve antes que cualkier otro jugador de una seleccion inferior haya llegado al area, con el fifa10 te cojias un cartagena y jugabas contra un real madrid online y no era tan descarado, aki es imposible irte de uno pork te llegan cuatro toros y te barren, me a parecido un fallo muy tocho, con razon la peña se coje tanto españa y estos, note jode...

espero que en fifa11 lo hagan mirar.

+1
C4pi escribió:En la imagen parece más una funda de cartón que un cambio de portada.


Si,finalmente no es una portada,mas bien una funda de cartón,yo pensaba que seria la portada cambiada pero no,es una funda y en el interior está la portada original...pero bueno,es un buen gesto por parte de EA hacia los españoles XD
acabo de jugar un partido con nieve , no sabia que habia nieve en este juego , y desde cuando nieva en veranooo?? :-? :-? ajaj
REYZIDANE escribió:acabo de jugar un partido con nieve , no sabia que habia nieve en este juego , y desde cuando nieva en veranooo?? :-? :-? ajaj


El juego transcurre en Sudáfrica, y por estas fechas allí es inverno, así que no es nada raro que haga frío, llueva o nieve :p
REYZIDANE escribió:acabo de jugar un partido con nieve , no sabia que habia nieve en este juego , y desde cuando nieva en veranooo?? :-? :-? ajaj

hola crack, no has visto ni un partido del mundial? XD ajajajaja, a veces estaban a -8......... pero tambien tienes razon, de ahi a nevar...pues...ummmm, no creo.

En cuanto a la diferencia de los equipos, es bastante grande, he intentado jugar online un mundial con andorra y es imposible, españa, inglaterra, alemania, argentina se llevan la palma, todos juegan con ellas...
hola crack, no has visto ni un partido del mundial?

he visto 54 de 64 [poraki] , pero lo que decia yo, que nieve en sudafricaa Oooh , y aparte que no estaba jugando un mundial , ahora no me acuerdo que partido era pero yo era serbia y el otro no me acuerdo , pero me extraño jaja, y respecto a lo del mundia online , hombre con andorra es medio imposible ganar, pero con selecciones como paraguay, eslovaquia, eslovenia,egipto, se puede llegar lejos si sabes manejar el partido ...

saludos
Ultimamente he estado jugando la copa online.

Flipo con la peña, todo el mundo juega igual, presion arriba y a correr

Principalmente cojen inglaterra, alemania y francia.

Seguramente todo en automático, y lo mejor de todo que se creen que saben jugar a esto.

Yo juego con irlanda en semiasistido, como mucho he llegado a cuartos, es imposible con algunos equipos, pero no voy a cambiar el estilo, seré un paquetillo pero al menos intento buscar y crear jugadas, practicar los regates, buscar cosas nuevas.

Respeto a todo el mundo y que cada uno juegue como quiere pero en fin, de eso a creerte el rey del mambo cuando la máquina te lo hace todo...
seymouria escribió:Ultimamente he estado jugando la copa online.

Flipo con la peña, todo el mundo juega igual, presion arriba y a correr

Principalmente cojen inglaterra, alemania y francia.

Seguramente todo en automático, y lo mejor de todo que se creen que saben jugar a esto.

Yo juego con irlanda en semiasistido, como mucho he llegado a cuartos, es imposible con algunos equipos, pero no voy a cambiar el estilo, seré un paquetillo pero al menos intento buscar y crear jugadas, practicar los regates, buscar cosas nuevas.

Respeto a todo el mundo y que cada uno juegue como quiere pero en fin, de eso a creerte el rey del mambo cuando la máquina te lo hace todo...

+1
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que está claro es que este juego precisa de opciones de filtrado en el online, porque no tiene sentido ninguno jugar uno en MANUAL contra otro en SUPERAYUDADO... quita emoción a los que realmente juegan a simular
Talibán escribió:lo que está claro es que este juego precisa de opciones de filtrado en el online, porque no tiene sentido ninguno jugar uno en MANUAL contra otro en SUPERAYUDADO... quita emoción a los que realmente juegan a simular

ya hay para filtrar como jugar , lo malo que pones semi o manual y no hay nadie [noop]
Porque actualizo las camisetas de los equipos y cojo a españa en un mundial y sigue llevando la antigua, mientras que en un amistoso me lleva la nueva? Hay que activar algo?
A mi me pasaba lo mismo que a vosotros.

Muy cansado de la situación, y para estar en IGUALDAD de condiciones, puse los pases en ayudado (sobre todo porque así lo jugadores son mucho más ágiles que con los pases en semi...probadlo, la respuesta al pad es mucho más rápida, se puede girar sobre sí mismo para proteger el balón de forma rápida, regatear sólo con el stick izquierdo, etc.) y los pases al hueco en ayudado (sé que son muy falsos, pero si los pones en manual, por mucho que sepas darlos, NUNCA estarás en igualdad de condiciones...por otro lado, llevo desde el 10 con estos pases en manual y eso me ha hecho que en ayudado dé unos pases al hueco que no se los veo a NADIE, de verdad).

Si la gente jugara sin tácticas de presión y/o agresividad, se podría jugar en semi y sería mucho más real, pero por desgracia, ahora mismo el 99% juega con estas tácticas y estos equipos (se os ha olvidado Brasil con sus 7-8 Tyson, sobre todo Luis Fabiano).

En cuanto a lo que decís de ser fiel al estilo, tenéis razón, pero incluso jugando en ayudado, se puede ser, porque (a pesar de los controles) intento elaborar al máximo cada jugada, sin hacer pinball (pisando, parando, pase atrás y vuelta a empezar) ni correr...y dando pases al hueco SÓLO en situaciones en las que se darían en la realidad. En defensa nada de presión asfixiante, sino guardar la posición, buena colocación en el campo, mucha cobertura con el 2º defensa y robar cuando se dé la ocasión (no ir buscando sin parar como un poseso robar la bola).

Llevo muchas finales y 3 copas (1 con Uruguay y 2 con España, que es inferior a Alemania y muy inferior a Inglaterra y Francia). Debería de llevar 4, porque ayer jugué con Serbia, y en la final en el minuto 89 "sospechosamente" perdí la conexión.
a vosotros que os parece que la gente se vaya de los partidoss?? a mi antes me sabia fatal, pero ahora como juego mundiales online, se van y el partido acaba antes,gano yo y asi me ahorro jugarlo entero [poraki] jeje, me viene superbien! ayer jugue cuatro mundiales , con escocia, cai en la primera fase, con uruguay CAMPEON, con republica dominicana me echaron en octavos y estuve todo el partido ganando a francia 1-0 y falle un penal en el min 80, en los 10 min restantes me remonto y el ultimo con bosnia-herzegovina , octavos y ahi se quedo parado en la prorroga y como era tarde sali , perdia 4-3 [snif] , este juego es una barbaridad , te pones a jugar y no puedes parar!! y si encima juegas con selecciones menores todavia mas, me encanta que me insulten cuando les gano con ( por ejemplo corea del norte a su argentina o alemania) y te digan de todo por el network , el otro dia era marruecos y le gane a uno que era argentina y me pone puto moro de los huevos asqueroso y apestoso y yo ¬_¬ , proque sea marruecos tengo que ser moro?? jaja en fin... juegazoooooo!!! [tadoramo]

NOTA: probad bosnia-herzegovina
Pero exactamente como hacen esta peña la ultra-presion? Con las formaciones recolocando los jugadores más arriba?
Me he dado cuenta que si el jugador que tienes enfrente no es bueno, si colocas un 3-4-3 y pones la tactica en ultraofensiva, a poco que tengas un poco de control en defensa, saber cambiar jugadores y anticiparte a las jugadas, los neutralizas con relativa facilidad y por mucho que quieran correr y presionar llevas el control del partido.

Lo malo que si el tio es buenecillo y se coje un equipo apañao jugando asi te puede destrozar.
En ese caso yo opto por una tactica ultradefensiva a estilo mourinho-inter y a que suene la flauta, no me gusta jugar asi pero es que no te deja otra alternativa, cuando realmente busco el resultado.
Si el resultado me da igual pues juego como sé y como me gusta jugar tocando,buscando espacios,etc, me metan uno o 30
hola, hace unos dias me hice con este juego y tengo una duda muy muy pero que muy grande!

donde se pueden cargar las plantillas que editas (posiciones, tacticas y esas cosas) cuando juegas una "Copa Mundial Fifa Online"?

Yo tardo de media un minuto aprox en ajustar jugadores y tacticas siempre antes de cada partido, nunca me carga directamente mi tactica o mi equipo base!

Agradeceria la respuesta!

Por cierto, no tengo manual de instrucciones!
bubba69 escribió:hola, hace unos dias me hice con este juego y tengo una duda muy muy pero que muy grande!

donde se pueden cargar las plantillas que editas (posiciones, tacticas y esas cosas) cuando juegas una "Copa Mundial Fifa Online"?

Yo tardo de media un minuto aprox en ajustar jugadores y tacticas siempre antes de cada partido, nunca me carga directamente mi tactica o mi equipo base!

Agradeceria la respuesta!

Por cierto, no tengo manual de instrucciones!

solo se pueden guardar la tacticas de posicionamiento de los jugadores por ejemplo un 3-3-4 por si vas perdiendo y decides poner esa tactica , pero lo otro lo de poner agresividad,velocidad, etc no se puede en el online, lo primero lo tienes que hacer en direccion de equipo,coges el equipo que quieras y le pones la alineacion que quieras y le das al cuadrado y se te guardara y luego en las formaciones en online te saldra la 1 opcion de todas como PERSON . 1 y asi sucesivamente, segun las que tengas xd
buenas gente!! vereis ayer me pille este juego para la ps3 y resulta que en el modo "copa mundial de la fifa online" tambien conocido como "batalla de las naciones" me pongo a buscar rival y hasta ahora no ha encontrado ni un puñetero rival, me sale no se han encontrado rivales alomejor es debido al filtro de busqueda, prueba otra vez.... y me jode mucho pero luego me pongo en un partido cara a cara y me sale gente siempre, a alguno de vosotros le ha pasado esto o sabe por que es??

gracias y un saludo!!
resulta que en el modo "copa mundial de la fifa online" tambien conocido como "batalla de las naciones" me pongo a buscar rival y hasta ahora no ha encontrado ni un puñetero rival, me sale no se han encontrado rivales

que raro, yo todos los dias juego un mundial y siempre me encuentra mu rapido ,al principio , cuando era el juego nuevo habia muchos problemas para encontrar gente en el mundial (he estado 40 min esperando para poder jugar y pasar de ronda) pero ahora... coges seleccion y automaticamente te sale para buscar la primera persona, no te sale nadiee?? y lo has intentado varias vecess? porque lo que dices del filtro, en el mundial no hay filtraciones, eso solo es en partida personalizada y ahi si flitras modo semi o manual (pases) NO TE SALE ABSOLUTAMENTE NADIEE!! yo que tu probaria , que te saldran , que ahora hay mucha genteee.
suerte [oki]
zidane tio es que es rarisimo porque me pone debido al exceso de filtro de busqueda no lo entiendo , yo juego en semi aunque supongo que eso no tenga nada que ver, lo unico que puedo hacer es jugar partidos cara a cara, a veces reinicio el torneo vuelvo a coger equipo se tira mucho en "buscando rival" y al final aparece eso, es que es rarisimo porque los otros partidos si me deja jugarlos... no se que hacer tio :(
Sergio_13 escribió:zidane tio es que es rarisimo porque me pone debido al exceso de filtro de busqueda no lo entiendo , yo juego en semi aunque supongo que eso no tenga nada que ver, lo unico que puedo hacer es jugar partidos cara a cara, a veces reinicio el torneo vuelvo a coger equipo se tira mucho en "buscando rival" y al final aparece eso, es que es rarisimo porque los otros partidos si me deja jugarlos... no se que hacer tio :(

mira, creo que ya tengo la solucion,cuando entres en el menu copa del mundo online,te salen varios apartados no? elegir equipo,lideres,menu jug,ajustes y salir , vale??
pues le das a ajustes y te saldran todas las opciones, pues le das a la que quieras de esas por ejemplo a la 1, camaras, ahi ya te dara la opcion de ir pasando las opciones con el L1 O R1 , pues busca AJUSTES DE MATCHMAKING ONLINE y ahi CREO que tienes el problema,quizas tengas puesto semi, y por eso no te sale nada,pon CUALQUIERA y asi te saldra todo el mundo, y ya si quieres jugar en semi tu, lo pones en ajustes del mando antes de empezar el partido y ya esta. bueno prueba a ver si es eso. porque otra cosa no se que puede ser si no es esa jeje. suertee [oki]
REYZIDANE escribió:
Sergio_13 escribió:zidane tio es que es rarisimo porque me pone debido al exceso de filtro de busqueda no lo entiendo , yo juego en semi aunque supongo que eso no tenga nada que ver, lo unico que puedo hacer es jugar partidos cara a cara, a veces reinicio el torneo vuelvo a coger equipo se tira mucho en "buscando rival" y al final aparece eso, es que es rarisimo porque los otros partidos si me deja jugarlos... no se que hacer tio :(

mira, creo que ya tengo la solucion,cuando entres en el menu copa del mundo online,te salen varios apartados no? elegir equipo,lideres,menu jug,ajustes y salir , vale??
pues le das a ajustes y te saldran todas las opciones, pues le das a la que quieras de esas por ejemplo a la 1, camaras, ahi ya te dara la opcion de ir pasando las opciones con el L1 O R1 , pues busca AJUSTES DE MATCHMAKING ONLINE y ahi CREO que tienes el problema,quizas tengas puesto semi, y por eso no te sale nada,pon CUALQUIERA y asi te saldra todo el mundo, y ya si quieres jugar en semi tu, lo pones en ajustes del mando antes de empezar el partido y ya esta. bueno prueba a ver si es eso. porque otra cosa no se que puede ser si no es esa jeje. suertee [oki]


te iba a responder ahora mismo era justo eso, cuando te escribi el segundo mensaje me puse a mirar todos los menus y entonces lei la pantalla de arriba que eso era para encontrar gente, vaya una gilipollez jejeje, aun asi muchisimas gracias, he jugado mi primer partido y he ganado ^^, ahora veo que nadie juega en semi, que pena :( muchas gracias tio :) , te he agregado a la play
Sergio_13 escribió:
REYZIDANE escribió:
Sergio_13 escribió:zidane tio es que es rarisimo porque me pone debido al exceso de filtro de busqueda no lo entiendo , yo juego en semi aunque supongo que eso no tenga nada que ver, lo unico que puedo hacer es jugar partidos cara a cara, a veces reinicio el torneo vuelvo a coger equipo se tira mucho en "buscando rival" y al final aparece eso, es que es rarisimo porque los otros partidos si me deja jugarlos... no se que hacer tio :(

mira, creo que ya tengo la solucion,cuando entres en el menu copa del mundo online,te salen varios apartados no? elegir equipo,lideres,menu jug,ajustes y salir , vale??
pues le das a ajustes y te saldran todas las opciones, pues le das a la que quieras de esas por ejemplo a la 1, camaras, ahi ya te dara la opcion de ir pasando las opciones con el L1 O R1 , pues busca AJUSTES DE MATCHMAKING ONLINE y ahi CREO que tienes el problema,quizas tengas puesto semi, y por eso no te sale nada,pon CUALQUIERA y asi te saldra todo el mundo, y ya si quieres jugar en semi tu, lo pones en ajustes del mando antes de empezar el partido y ya esta. bueno prueba a ver si es eso. porque otra cosa no se que puede ser si no es esa jeje. suertee [oki]


te iba a responder ahora mismo era justo eso, cuando te escribi el segundo mensaje me puse a mirar todos los menus y entonces lei la pantalla de arriba que eso era para encontrar gente, vaya una gilipollez jejeje, aun asi muchisimas gracias, he jugado mi primer partido y he ganado ^^, ahora veo que nadie juega en semi, que pena :( muchas gracias tio :) , te he agregado a la play


Efectivamente...por desgracia hay tanto cheto en este juego que NADIE juega en semi por 2 motivos:

1.- Hay mucho cheto que en semi ganarían 0 partidos (el 90% de los jugadores online).
2.- Los pocos que nos gusta la simulación de verdad (jugar mínimo en semi) no podemos estar horas esperando a encontrar un rival, y al final quitamos el filtro!

Saludos.
hola , una pregunta, cuando jugais el mundial online , porque siempre que se llega a semifinales pasa algo "raro" porque estoy cansado y hasta los huevos, de llegar hasta semifinales haciendo un campeonato con una seleccion de mierda ganando todo y haciendolo mas o menos bien y al llegar POMM siempre o va mal , o hay mucho lag etc etc, el sabado la semi fue IN-JU-GA-BLE! y claro no te puedes salir porque pierdes, y lo tienes que jugar y encima casi ni se puede pasar de los tirones que pega el juego,pues lo mismo me acaba de pasar ahora mismo, mundial con irlanda, perfecto octavos 3-0, cuartos 5-2 , y llego a semifinales y hala !! contra argentina y va horribleee!! he perdido 6-2 claro.podeis decir te han ganado y te jodes, pues no!! porque echo muchos mundiales y si me ganan pues me jodo y empiezo otro, pero lo que no soporto es llevar dos horas jugando para que en el penultimo partido me pase esto... es que sabe muy malooo en serio.no podia dar ni 3 pases porque me daba tirones y yo no soy porque si no, me hubiera pasado en los anteriores partidos..bueno solo era eso , y tambien queria saber si es pasa a menudo estas cosas,es por azar, hay gente que toca algo para que le salga asi o no se...pero es muy raro,podia pasar en el segundo partido coño...
saludoss
REYZIDANE escribió:hola , una pregunta, cuando jugais el mundial online , porque siempre que se llega a semifinales pasa algo "raro" porque estoy cansado y hasta los huevos, de llegar hasta semifinales haciendo un campeonato con una seleccion de mierda ganando todo y haciendolo mas o menos bien y al llegar POMM siempre o va mal , o hay mucho lag etc etc, el sabado la semi fue IN-JU-GA-BLE! y claro no te puedes salir porque pierdes, y lo tienes que jugar y encima casi ni se puede pasar de los tirones que pega el juego,pues lo mismo me acaba de pasar ahora mismo, mundial con irlanda, perfecto octavos 3-0, cuartos 5-2 , y llego a semifinales y hala !! contra argentina y va horribleee!! he perdido 6-2 claro.podeis decir te han ganado y te jodes, pues no!! porque echo muchos mundiales y si me ganan pues me jodo y empiezo otro, pero lo que no soporto es llevar dos horas jugando para que en el penultimo partido me pase esto... es que sabe muy malooo en serio.no podia dar ni 3 pases porque me daba tirones y yo no soy porque si no, me hubiera pasado en los anteriores partidos..bueno solo era eso , y tambien queria saber si es pasa a menudo estas cosas,es por azar, hay gente que toca algo para que le salga asi o no se...pero es muy raro,podia pasar en el segundo partido coño...
saludoss


Seguramente sea un "truco" que haga el otro para que tú tengas "lag".

¿Por qué en semifinales?, porque los chetos que saben estas cosas, "gracias" a ellas, llegan lejos...por eso es frecuente que te pase en últimos partidos (en la liguilla hay menos chetos porque juega todo el mundo, y no todo el mundo sabes estos "trucos").

Es lo mismo que pasaba antes con los pitbulls...pocos sabian ponerlos y empezabas a encontrártelos a partir de cuartos...ahora te los encuentras ya desde el 1er partido.

Yo no sé como se hace...
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:hola , una pregunta, cuando jugais el mundial online , porque siempre que se llega a semifinales pasa algo "raro" porque estoy cansado y hasta los huevos, de llegar hasta semifinales haciendo un campeonato con una seleccion de mierda ganando todo y haciendolo mas o menos bien y al llegar POMM siempre o va mal , o hay mucho lag etc etc, el sabado la semi fue IN-JU-GA-BLE! y claro no te puedes salir porque pierdes, y lo tienes que jugar y encima casi ni se puede pasar de los tirones que pega el juego,pues lo mismo me acaba de pasar ahora mismo, mundial con irlanda, perfecto octavos 3-0, cuartos 5-2 , y llego a semifinales y hala !! contra argentina y va horribleee!! he perdido 6-2 claro.podeis decir te han ganado y te jodes, pues no!! porque echo muchos mundiales y si me ganan pues me jodo y empiezo otro, pero lo que no soporto es llevar dos horas jugando para que en el penultimo partido me pase esto... es que sabe muy malooo en serio.no podia dar ni 3 pases porque me daba tirones y yo no soy porque si no, me hubiera pasado en los anteriores partidos..bueno solo era eso , y tambien queria saber si es pasa a menudo estas cosas,es por azar, hay gente que toca algo para que le salga asi o no se...pero es muy raro,podia pasar en el segundo partido coño...
saludoss


Seguramente sea un "truco" que haga el otro para que tú tengas "lag".

¿Por qué en semifinales?, porque los chetos que saben estas cosas, "gracias" a ellas, llegan lejos...por eso es frecuente que te pase en últimos partidos (en la liguilla hay menos chetos porque juega todo el mundo, y no todo el mundo sabes estos "trucos").

Es lo mismo que pasaba antes con los pitbulls...pocos sabian ponerlos y empezabas a encontrártelos a partir de cuartos...ahora te los encuentras ya desde el 1er partido.

Yo no sé como se hace...


Hay trucos???? Que es eso de jugar semi??

Ayer iba ganando 3-0 y sobrado y depronto me sale un mensaje que se perdio la conexion! lo bueno es que a mi no se me jodio la network en ningun momento!!
GENTE PUTA! que no sabe perder, que asco dan.
perdon por el off topic, pero parece ser que para el fifa 11 habrá vestibulos online para los que jugamos en semi o manual, parace que EA se ha dado cuenta de las numerosas quejas al fin y al cabo...
rupy escribió:perdon por el off topic, pero parece ser que para el fifa 11 habrá vestibulos online para los que jugamos en semi o manual, parace que EA se ha dado cuenta de las numerosas quejas al fin y al cabo...


Sí, se ha hablado de manual (aunque no han dicho directamente de salas), pero no de semi...esperemos que al semi también se le haga caso!
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
rupy escribió:perdon por el off topic, pero parece ser que para el fifa 11 habrá vestibulos online para los que jugamos en semi o manual, parace que EA se ha dado cuenta de las numerosas quejas al fin y al cabo...


Sí, se ha hablado de manual (aunque no han dicho directamente de salas), pero no de semi...esperemos que al semi también se le haga caso!


Sería de traca, taner salas (que todavía lo dudo por lo que dices, que no han dicho directamente "SALA MANUAL") manuales y en ayudado, y no en semi que me figuro que habrá un alto porcentaje de personas que juegan en esta variante
Jugar con equipos de menos de 3 estrellas, contra Inglaterra con sus delanteros que corren el doble que tus defensas, o contra España y Torres que gana todas por arriba, tienes que hacer un partido perfecto. Estoy tratando de sacar los trofeos de ganar la copa online con equipo de 3,2 y 1 estrella, lo mas lejos que he llegado es la final, pero no puedo ganarla, alguien que me ayude para sacar este trofeo?
La ventajas de poner los centros completamente en manual es esta:

En el mismo partido estos dos centros se me fueron un pelín largos.

http://www.youtube.com/watch?v=XMruKHlItNs

http://www.youtube.com/watch?v=o6h5_bELaS4

Aqui van otros

http://www.youtube.com/watch?v=9SqqSTu6nkU

http://www.youtube.com/watch?v=p5RYFssKglY

Y este útlimo la verdad que yo mismo le he buscado a conciencia y me ha salido, creo que es un golazo:

http://www.youtube.com/watch?v=8vYgcChdFJs

Por último un pepinazo (nada de centros) al larguero:

http://www.youtube.com/watch?v=Z1mC0Q5hngQ

Otro más:

http://www.youtube.com/watch?v=1BPCyRGDQbE

Todos son en dificultad clase mundial, con la siguiente configuración del mando:

Pases cortos: ayudado (aunque últimamente estoy alternando con semiasistido e incluso manual) aunque tengo que practicar más
Centros: Manual
Disparos: Semiasisitido
Pases en profundidad: Manual
Globos:Manual
ERROR-Juego con Francia un mundial offline y quedo segundo de grupo y me sale el cartelito de Francia a sido eliminada de la copa del mundo. :( a alguien le pasa o le a pasado?
victorixi escribió:ERROR-Juego con Francia un mundial offline y quedo segundo de grupo y me sale el cartelito de Francia a sido eliminada de la copa del mundo. :( a alguien le pasa o le a pasado?


A mi me pasó una vez, si no tienes nada importante, deja el juego a cero,borra todas tus partidas guardadas,y en la ps3 en datos de juego borra todas las descargas balones,equipaciones, que no haya nada del juego, e instalalo de nuevo, en principio después te tiene que funcionar.
seymouria escribió:
victorixi escribió:ERROR-Juego con Francia un mundial offline y quedo segundo de grupo y me sale el cartelito de Francia a sido eliminada de la copa del mundo. :( a alguien le pasa o le a pasado?


A mi me pasó una vez, si no tienes nada importante, deja el juego a cero,borra todas tus partidas guardadas,y en la ps3 en datos de juego borra todas las descargas balones,equipaciones, que no haya nada del juego, e instalalo de nuevo, en principio después te tiene que funcionar.


Vale [oki] si me sigue dando problemas probare a hacer lo que me dices,muchas gracias
victorixi escribió:
seymouria escribió:
victorixi escribió:ERROR-Juego con Francia un mundial offline y quedo segundo de grupo y me sale el cartelito de Francia a sido eliminada de la copa del mundo. :( a alguien le pasa o le a pasado?


A mi me pasó una vez, si no tienes nada importante, deja el juego a cero,borra todas tus partidas guardadas,y en la ps3 en datos de juego borra todas las descargas balones,equipaciones, que no haya nada del juego, e instalalo de nuevo, en principio después te tiene que funcionar.


Vale [oki] si me sigue dando problemas probare a hacer lo que me dices,muchas gracias


Te va a seguir dando problemas,porque a mi me pasaba continuamente, aunque quedaba primero con 3 victorias el juego me eliminaba directamente, son cosas que de este gran juego no se entienden.

Cuando lo instalas de nuevos, deja lo de los balones, equipaciones y vallas para lo último.

Primero actualiza las plantillas, luego bajate los escenarios y por último métete en la tieda y instala lo demás. Eso es lo que yo hice y a partir de ahí 0 problemas.

Antes de eso me tenía el juego mosqueado, fallos por todas partes, y son las descargas del online que a veces lo vuelven loco.
Si existe alguien en el mundo que juegue MANUAL que me agregue: Cesar_Belli_TFE
victorixi escribió:ERROR-Juego con Francia un mundial offline y quedo segundo de grupo y me sale el cartelito de Francia a sido eliminada de la copa del mundo. :( a alguien le pasa o le a pasado?

Yo he jugado con Andorra gane
el primer partido
el segundo lo empate y
el tercero lo empate
Quede Segundo de Grupo y
cuando voy a poner para que siga a las eliminatorias
me dice Andorra ha sido eliminada (me he quedado alucinado)
Saludos
Hola amigos yo juego siempre en manual y velocidad lenta, o en semi y lenta, sino no juego porque se me hace muy automatico todo , yo tengo mucha gente añadida que juega en manual y en semi, si me quereis añadir soy Pepelu81, saludos.....
4637 respuestas
189, 90, 91, 92, 93