[Hilo Oficial] FIFA 2014

hombrebalaxbox escribió:
Jasopede escribió:
hombrebalaxbox escribió:en mi season ticket q tengo desde el año pasado pone q la descarga anticipada se puede hacer desde las 00:00 del sábado al domingo; lo digo por que un usuario puso aquí que sería el día 20 como en EEUU.


Si fuera así perfecto.

Pero en la página oficial no pone eso,mi no entender -.-

De hecho,esas horas y días que dices,corresponderían a la store americana según la página,¿Tu lo compraste en la Europea o en la Americana?

¿Y donde te pone eso crack?Para mirarlo yo también:)

yo es que tengo xbox, pero me meto aqui por que hay mas movimiento.para verlo yo lo que hago es ir a mis juegos ( supongo que en ps3 tendreis algo parecido), alli entre juegos demos y tal esta el season tiket q compre el año pasado y te pones cuando te caduca, las ventajas q tiene y bla bla bla, te pone obviamnete q si lo qieres renovar y hay una cuenta atras para la version anticipada de fifa 14 en la que pone que faltan 4 dias 6 horas y veintitantos minutos ahora mismo, es decir para las 00.00 del sabado al domingo.Imagino que es xq tengo una cuenta europea, si qereis subo foto, pero vamos, no tengo porqué mentir..ojala la pudiese tener antes ya que me quedan 5 dias de suscripcion...espero al menos poder jugarla el domingo aunque solo sea un dia :-?


uf,en PS3 no tenemos tantas opciones,por que en XBOX funciona desde una aplicación propia xD

Aún así,la fecha para XBOX se supone que era el 23 también,así que a ver si hay suerte y se adelanta para ambas jaja
Buenas, una pregunta los que compramos el season ticket el año pasado como sabemos cuando caduca? Hay algún sitio donde mirarlo? Es q no se hasta cuándo me dura la suscripción y me gustaría saber si podré catar el FIFA antes de tiempo. Saludos.
Germinator escribió:Buenas, una pregunta los que compramos el season ticket el año pasado como sabemos cuando caduca? Hay algún sitio donde mirarlo? Es q no se hasta cuándo me dura la suscripción y me gustaría saber si podré catar el FIFA antes de tiempo. Saludos.


Administración de cuenta->Transacciones->Lista de servicios:)
Jasopede escribió:
Germinator escribió:Buenas, una pregunta los que compramos el season ticket el año pasado como sabemos cuando caduca? Hay algún sitio donde mirarlo? Es q no se hasta cuándo me dura la suscripción y me gustaría saber si podré catar el FIFA antes de tiempo. Saludos.


Administración de cuenta->Transacciones->Lista de servicios:)


ami me pone que me caduca en el 2014 jaja se ve que lo compre 2 veces jaja
A mi no me pone cuando caduca, solo me pone cuando lo compre 22/09/2012, asi que me durara imagino hasta el 22/09/2013.
Game Cube escribió:A mi no me pone cuando caduca, solo me pone cuando lo compre 22/09/2012, asi que me durara imagino hasta el 22/09/2013.


Efectivamente ya que caduca al año..

En Lista de servicios te pone cuando caduca, pero vamos la lógica es que caduca el mismo día que cuando lo compraste.
He buscado el season ticket en la store y no me aparece para descargar/comprar.Alguien sabe que hay que hacer? Hablo de la store europea.


Un saludo!
Creo que no lo habeis comentado pero en carrefour ya esta para reservar.


FIFA 14 para PS3 y XBOX PS3 XBOX

Descuento de 15€ + DLC PACK ADIDAS + 4 SOBRES DE ORO

Sobre el precio recomendado de lanzamiento (71,90€)

Fecha de lanzamiento 26/09/2013

a por ella mañana!
dardomix escribió:He buscado el season ticket en la store y no me aparece para descargar/comprar.Alguien sabe que hay que hacer? Hablo de la store europea.


Un saludo!



Si aparece.

Complementos de juegos->Pases de temporada,y ahí debiera estar.
Jasopede escribió:
dardomix escribió:He buscado el season ticket en la store y no me aparece para descargar/comprar.Alguien sabe que hay que hacer? Hablo de la store europea.


Un saludo!



Si aparece.

Complementos de juegos->Pases de temporada,y ahí debiera estar.


Muchas gracias, estaba usando el buscador y no aparecía de ninguna manera :p
La última pregunta, el juego esta disponible 3 días antes, el 24? Se puede descargar durante el 23 y esa misma noche a las 00:00 jugar?
dardomix escribió:
Jasopede escribió:
dardomix escribió:He buscado el season ticket en la store y no me aparece para descargar/comprar.Alguien sabe que hay que hacer? Hablo de la store europea.


Un saludo!



Si aparece.

Complementos de juegos->Pases de temporada,y ahí debiera estar.


Muchas gracias, estaba usando el buscador y no aparecía de ninguna manera :p
La última pregunta, el juego esta disponible 3 días antes, el 24? Se puede descargar durante el 23 y esa misma noche a las 00:00 jugar?
en xbox al menos la version anticipada estará disponible a las 00:00 de la noche del sabado al domingo
dardomix escribió:
Jasopede escribió:
dardomix escribió:He buscado el season ticket en la store y no me aparece para descargar/comprar.Alguien sabe que hay que hacer? Hablo de la store europea.


Un saludo!



Si aparece.

Complementos de juegos->Pases de temporada,y ahí debiera estar.


Muchas gracias, estaba usando el buscador y no aparecía de ninguna manera :p
La última pregunta, el juego esta disponible 3 días antes, el 24? Se puede descargar durante el 23 y esa misma noche a las 00:00 jugar?


El 23 es la fecha oficial que se suelta(El juego sale el 26,no 27).

Aunque en XBOX un forero ha visto que sale la noche del 20 al 21,ojalá y lo adelanten en PS3 también.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000658

Fecha de publicación 27 Sep 2013

Yo lo decía por eso, en cualquier caso el 23 lo sueltan para empezar a jugarlo, pero por ejemplo se puede descargar el 22? Así tendría sentido lo del user de Xbox, el sabado a las 00:00(madrugada del Domingo 22) puedes descargar el juego, y el Domingo a las 00:00(madrugada del Lunes 23) ya puedes jugarlo.

Me he hecho la picha un lio [+risas]
dardomix escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/fifa-14/cid=EP0006-NPEJ00213_00-B000000000000658

Fecha de publicación 27 Sep 2013

Yo lo decía por eso, en cualquier caso el 23 lo sueltan para empezar a jugarlo, pero por ejemplo se puede descargar el 22? Así tendría sentido lo del user de Xbox, el sabado a las 00:00(madrugada del Domingo 22) puedes descargar el juego, y el Domingo a las 00:00(madrugada del Lunes 23) ya puedes jugarlo.

Me he hecho la picha un lio [+risas]


En ese link pone que esta previsto que esté el 26 xD(Aunque arriba ponga 27).

El juego del season ticket se lanza el dia que sea(23 oficialmente,21-22 en xbox parece ser),pero cuando lo pongan,es el mismo dia,directamente para bajar y jugar,nada de precarga ni nada;)
Jasopede escribió:
dardomix escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/fifa-14/cid=EP0006-NPEJ00213_00-B000000000000658

Fecha de publicación 27 Sep 2013

Yo lo decía por eso, en cualquier caso el 23 lo sueltan para empezar a jugarlo, pero por ejemplo se puede descargar el 22? Así tendría sentido lo del user de Xbox, el sabado a las 00:00(madrugada del Domingo 22) puedes descargar el juego, y el Domingo a las 00:00(madrugada del Lunes 23) ya puedes jugarlo.

Me he hecho la picha un lio [+risas]


En ese link pone que esta previsto que esté el 26 xD(Aunque arriba ponga 27).

El juego del season ticket se lanza el dia que sea(23 oficialmente,21-22 en xbox parece ser),pero cuando lo pongan,es el mismo dia,directamente para bajar y jugar,nada de precarga ni nada;)


Todo aclarado entonces, muchas gracias XD
Jasopede escribió:
Germinator escribió:Buenas, una pregunta los que compramos el season ticket el año pasado como sabemos cuando caduca? Hay algún sitio donde mirarlo? Es q no se hasta cuándo me dura la suscripción y me gustaría saber si podré catar el FIFA antes de tiempo. Saludos.


Administración de cuenta->Transacciones->Lista de servicios:)



Muchas gracias crack, si lo dejan jugar el día 20 si lo juego, ya que lo tengo desde el 21 del año pasado, si no pues habrá que esperar, saludos.
Me vais a perdonar pero ando algo perdido, entonces para Xbox sale el 22 o 23 y para PS3 el 26 pero ¿hablamos de versión física es decir, venta en Game y demas comercios o únicamente versión digital para quienes tienen el season ticket?
La versión física que yo sepa sale el 26 tanto para ps3 como para Xbox 360, otra cosa es que se adelante 2 días como a ocurrido con el pes 14. Que lo han sacado a la venta el dia 17 y el lanzamiento era el 19. Asi que con un poco de suerte el 23/24 se puede estar vendiendo en alguna tienda pequeña, el rollo season ticket eso ya mejor preguntárselo a EA mediante redes sociales por si pueden aclararlo. Un saludo.
BNV escribió:Me vais a perdonar pero ando algo perdido, entonces para Xbox sale el 22 o 23 y para PS3 el 26 pero ¿hablamos de versión física es decir, venta en Game y demas comercios o únicamente versión digital para quienes tienen el season ticket?


Para ambas el 23 mediante season ticket
Muchas gracias a los dos por la respuesta.
Este año está algo parado el asunto, con otros Fifas a estas alturas creo que había ya filtraciones de gente que lo tenía, vídeos de la versión final..al menos podrían desde EA decir si van a actualizar de cara al día 26 algunas caras y peinados..
a parte de la oferta de Carrefour (Descuento de 15€ + DLC PACK ADIDAS + 4 SOBRES DE ORO

Sobre el precio recomendado de lanzamiento (71,90€) )

Se sabe de alguna mas? para ir comparando
bUf0n escribió:a parte de la oferta de Carrefour (Descuento de 15€ + DLC PACK ADIDAS + 4 SOBRES DE ORO

Sobre el precio recomendado de lanzamiento (71,90€) )

Se sabe de alguna mas? para ir comparando


En Worten y MM salen por 56 €
(mensaje borrado)
Yo este año para PS3 he pillado el PES.

Pero en PC por 20 euros ni me lo pienso. Así que seguiré pasando por aquí. Es una saga que me ha gustado estos años, con sus cosas buenas y malas pero que me ha dado horas y horas de juego.
jimiwei escribió:Yo este año para PS3 he pillado el PES.

Pero en PC por 20 euros ni me lo pienso. Así que seguiré pasando por aquí. Es una saga que me ha gustado estos años, con sus cosas buenas y malas pero que me ha dado horas y horas de juego.


Perdona pero dónde se encuentra a 20€ en pc?.

Gracias
Os dejo aqui un enlace con los horarios de cuando se puede descargar el juego con el Season Ticket para que ya no haya mas dudas.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2577068.page
KiTuuS escribió:Os dejo aqui un enlace con los horarios de cuando se puede descargar el juego con el Season Ticket para que ya no haya mas dudas.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2577068.page


No cuadra la informacion que dan en el post con la que pone en la web,vaya cachondeo xD
No paro de jugar a la demo vaya vicio. es un juegazo
el.mas completo de la saga.
yo me voy a fiar de la cuenta atrás de mi season ticket, ojala fuera verdad lo del sabado a las 17 Uk...
Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....
hombrebalaxbox escribió:yo me voy a fiar de la cuenta atrás de mi season ticket, ojala fuera verdad lo del sabado a las 17 Uk...

En la info de arriba pone día 21, el sabado, asi que esta bien.
jjuanji escribió:Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....


Estoy igual que tu compañero, nose que hacer :S es seguro eso de que valdra 10€ solo el de ps4?
ami me pone en el season ticket que caduca en el 2014, se ve que lo compre dos veces o algo... cuando este para descargar, saldra en la store no? ya que ahora no me sale nada, solo sale en la store season ticket, suscrubirse por 24 e.. pero yo ya lo esoty segun lo que pone en lista de servicios
Camper escribió:
jimiwei escribió:Yo este año para PS3 he pillado el PES.

Pero en PC por 20 euros ni me lo pienso. Así que seguiré pasando por aquí. Es una saga que me ha gustado estos años, con sus cosas buenas y malas pero que me ha dado horas y horas de juego.


Perdona pero dónde se encuentra a 20€ en pc?.

Gracias


En una página brasileña, nuuvem. Con un proxy brasileño se consigue la key.

No lo he hecho, sólo lo he leído por este foro.
ami me pone en el season ticket que caduca en el 2014, se ve que lo compre dos veces o algo... cuando este para descargar, saldra en la store no? ya que ahora no me sale nada, solo sale en la store season ticket, suscrubirse por 24 e.. pero yo ya lo esoty segun lo que pone en lista de servicios
el-bola escribió:
jjuanji escribió:Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....


Estoy igual que tu compañero, nose que hacer :S es seguro eso de que valdra 10€ solo el de ps4?


Los juegos por lo que he leido de Activision, COD por ejemplo si compras el de PS3 por 10 mas te puedes pillar el de PS4 imagino que en la Store, sobre Fifa no hay nada confirmado, pero conociendo a EA...
se me ha renovado la suscripción del season ticket!!!!!!! su puta madreeeee!! alguien sabe si una vez pagado me lo pueden devolver?es que no quería el season ticket este año!!! pero por lo visto es suscripción anual, como se puede uno quitar la suscripción? joder, que corajeeee, de todas formas ya que me lo han cobrado lo aprovechare... bueno y con esta suscripción sale el juego mas barato? con algún descuento? o sale por los 70 eurazos?
pgs90 escribió:se me ha renovado la suscripción del season ticket!!!!!!! su puta madreeeee!! alguien sabe si una vez pagado me lo pueden devolver?es que no quería el season ticket este año!!! pero por lo visto es suscripción anual, como se puede uno quitar la suscripción? joder, que corajeeee, de todas formas ya que me lo han cobrado lo aprovechare... bueno y con esta suscripción sale el juego mas barato? con algún descuento? o sale por los 70 eurazos?


Devuelve el recibo en el Banco
Entonces a mi tambien se me renovara... sabado por la tarde podremos jugar!
cafero escribió:
pgs90 escribió:se me ha renovado la suscripción del season ticket!!!!!!! su puta madreeeee!! alguien sabe si una vez pagado me lo pueden devolver?es que no quería el season ticket este año!!! pero por lo visto es suscripción anual, como se puede uno quitar la suscripción? joder, que corajeeee, de todas formas ya que me lo han cobrado lo aprovechare... bueno y con esta suscripción sale el juego mas barato? con algún descuento? o sale por los 70 eurazos?


Devuelve el recibo en el Banco

asi de facil? no pasara nada?
pgs90 escribió:
cafero escribió:
pgs90 escribió:se me ha renovado la suscripción del season ticket!!!!!!! su puta madreeeee!! alguien sabe si una vez pagado me lo pueden devolver?es que no quería el season ticket este año!!! pero por lo visto es suscripción anual, como se puede uno quitar la suscripción? joder, que corajeeee, de todas formas ya que me lo han cobrado lo aprovechare... bueno y con esta suscripción sale el juego mas barato? con algún descuento? o sale por los 70 eurazos?


Devuelve el recibo en el Banco

asi de facil? no pasara nada?


No se se si EA hará algo, pero imagino que no, un colega le pasó con el PLUS devolvió el recibo, le cancelaron el servicio y ya está. Yo de ti llamaría al SAT de EA y te responderán mejor, no creo que te pongan impedimentos
donde veis la cuenta atras del season ticket?¿
entonces el sabado tendredemos ya seguro el juego o habra que esperar al lunes?¿
yo esque por mucho que miro no encuentro la cuenta atras por ningun lado!
gracias

Demo Launch - 10th September [Xbox Silver - 17th]

FUT13 Webapp Closes - 10th September

Webapp Launch - 15th September

Europe, Aus, Nz
Download Available - Saturday, September 21st at 6:00PM CET
Download No Longer Available - Friday, September 27th at 1:00AM CET
No Longer Playable - Friday, September 27th at 6:00AM CET
Full Game - 27th September

USA, Canada & Mexico
Download Available - Friday, September 20th at 1:00PM ET
Download No Longer Available - Tuesday, September 24th at 1:00AM ET
No Longer Playable - Tuesday, September 24th at 6:00AM ET
Full Game - 24th September

Season Ticket details: http://www.easports.com/seasonticke

ea lo confirma en su foro.. el sabado a jugar!!jijiji
como lo descargaremos que abra que buscar en la store?¿
diego_heras escribió:donde veis la cuenta atras del season ticket?¿
entonces el sabado tendredemos ya seguro el juego o habra que esperar al lunes?¿
yo esque por mucho que miro no encuentro la cuenta atras por ningun lado!
gracias

Demo Launch - 10th September [Xbox Silver - 17th]

FUT13 Webapp Closes - 10th September

Webapp Launch - 15th September

Europe, Aus, Nz
Download Available - Saturday, September 21st at 6:00PM CET
Download No Longer Available - Friday, September 27th at 1:00AM CET
No Longer Playable - Friday, September 27th at 6:00AM CET
Full Game - 27th September

USA, Canada & Mexico
Download Available - Friday, September 20th at 1:00PM ET
Download No Longer Available - Tuesday, September 24th at 1:00AM ET
No Longer Playable - Tuesday, September 24th at 6:00AM ET
Full Game - 24th September

Season Ticket details: http://www.easports.com/seasonticke

ea lo confirma en su foro.. el sabado a jugar!!jijiji
como lo descargaremos que abra que buscar en la store?¿


puedes pasar el enlace del foro?¿gracias de antemano!!
xou69 escribió:
diego_heras escribió:donde veis la cuenta atras del season ticket?¿
entonces el sabado tendredemos ya seguro el juego o habra que esperar al lunes?¿
yo esque por mucho que miro no encuentro la cuenta atras por ningun lado!
gracias

Demo Launch - 10th September [Xbox Silver - 17th]

FUT13 Webapp Closes - 10th September

Webapp Launch - 15th September

Europe, Aus, Nz
Download Available - Saturday, September 21st at 6:00PM CET
Download No Longer Available - Friday, September 27th at 1:00AM CET
No Longer Playable - Friday, September 27th at 6:00AM CET
Full Game - 27th September

USA, Canada & Mexico
Download Available - Friday, September 20th at 1:00PM ET
Download No Longer Available - Tuesday, September 24th at 1:00AM ET
No Longer Playable - Tuesday, September 24th at 6:00AM ET
Full Game - 24th September

Season Ticket details: http://www.easports.com/seasonticke

ea lo confirma en su foro.. el sabado a jugar!!jijiji
como lo descargaremos que abra que buscar en la store?¿


puedes pasar el enlace del foro?¿gracias de antemano!!


Aqui lo tienes http://forum.ea.com/uk/posts/list/2577068.page
oks gracias, que horan son las 6:00PM CET aqui?
Este viernes ya me veo gente llamando a las tiendas por si tienen el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xou69 escribió:oks gracias, que horan son las 6:00PM CET aqui?

Las 6:00 pm CET, son las 6 de la tarde en España, creo que es así XD
el-bola escribió:
jjuanji escribió:Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....


Estoy igual que tu compañero, nose que hacer :S es seguro eso de que valdra 10€ solo el de ps4?



aver si se aclara de forma definitiva para ver que hago...
Falta una semana y todavía MM no dice nada del cambiazo.

Que raro no?
6893 respuestas