[Hilo Oficial] FIFA 2014

Imagino que quienes hablan de disfrutar jugando contra la CPU lo han hecho modificando sliders, no? Porque he visto videos de gente jugando, sin modificar nada, y me parece tan injugable como en el FIFA 13, es decir, todos son el Barça moviendo el balon, y estan en modo DIOS 3/4 del partido... No se, me ''tranquiliza'' leer a algunos, pero es que luego ve que hablan como ''bueno'' peores controles en carrera, los defensas te alcanzan aunque lleves ventaja con el balon controlado... :-? :-? . No se, cuando lo pruebe espero que sea como decis, y no acabar calva.
En cuanto a la salida del juego, de donde sacais que sea el 20/23? No era el 26? [chulito]
colacao22 escribió:
jimiwei escribió:
colacao22 escribió:Bueno, voy a dar mi opinion.

Este Fifa 14 en PC a graficos maximos y 60fps es una fusion de las mejores cosas de los antiguos PES y los ultimos FIFAS pero muy mejoradas. Este PES14 me gusta mucho, de hecho voy a recogerlo ahora, pero este FIFA14 en PC es el mejor juego de futbol de la historia dejando al 2 a una distancia sideral.

Por favor, los que tengais opcion de jugar en PC probarlo, MENUDA DELICIA!!!! El de consolas es un insulto despues de jugar a este que barbaridad...

A la espera de FIFA14 para PS4 este juego es una bestialidad, y soy de los mas duros con el arcaico FIFA13, esto es crema!



Los jugadores se mueven más despacio que en consolas??


Mucho mas despacio, mas natural. La pelota rueda mejor, parecen pixeles los de playstation tio. Aqui ves las venas, pelos en los brazos, modelados finos. Por ejemplo, Busquets en PS parece Yaya Toure en ciclado y con los pies como canoas de grandes, aqui en PC se le ve fino y delgado y las botas son pequeñitas al lado del balon. El cesped tiene volumen, el balon rodando es una delicia tio estoy flipando jamas habia pensado que la diferencia seria tan grande.

Lo dicho, este FIFA14 en PC es de largo lo mejor que he visto jamas... y no exagero.



Vale, me lo acabo de descargar y he jugado un par de partidos. La diferencia es abismal respecto a PS3. Es otro juego. Para empezar lo bien que se ve todo. Los FPS muy estables (en mi caso claro) y todo se mueve muchísimo mejor.

Me he divertido mucho más que en PS3.

Asi que me pillaré PES para PS3 y FIFA para PC. Ahora la pregunta, hay una buena comunidad de jugadores en PC??
jimiwei escribió:Vale, me lo acabo de descargar y he jugado un par de partidos. La diferencia es abismal respecto a PS3. Es otro juego. Para empezar lo bien que se ve todo. Los FPS muy estables (en mi caso claro) y todo se mueve muchísimo mejor.

Me he divertido mucho más que en PS3.

Asi que me pillaré PES para PS3 y FIFA para PC. Ahora la pregunta, hay una buena comunidad de jugadores en PC??


El año pasado ya había cierta diferencia entre el de PC y el de consolas, yo me vicié al de PS3 hasta que me harté y a los meses cuando volví a tener mono de fútbol lo jugué en PC pero solo offline y, además de en cuanto a gráficos y fluidez, lo notaba algo menos arcade, tal vez será por el recorte de fps, pero el juego gana mucho de esta manera.

En cuanto a tu pregunta, yo tengo la misma duda, leyendo el hilo en el foro de PC alguien decía que había una buena comunidad de jugadores, aunque no tanto como en consolas, el problema es que también comentaba que en manual había cuatro gatos y eso sí que me jodería, porque yo el automático no lo toco ni con un palo xD Pero lo más seguro que me arriesgue, que pillándolo como explican en origin brasil te sale el juego por 20 euros [Alaa!]

eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que quienes hablan de disfrutar jugando contra la CPU lo han hecho modificando sliders, no? Porque he visto videos de gente jugando, sin modificar nada, y me parece tan injugable como en el FIFA 13, es decir, todos son el Barça moviendo el balon, y estan en modo DIOS 3/4 del partido... No se, me ''tranquiliza'' leer a algunos, pero es que luego ve que hablan como ''bueno'' peores controles en carrera, los defensas te alcanzan aunque lleves ventaja con el balon controlado... :-? :-? . No se, cuando lo pruebe espero que sea como decis, y no acabar calva.
En cuanto a la salida del juego, de donde sacais que sea el 20/23? No era el 26? [chulito]


El juego sale el 20 en América y el 23 en Europa para los que tengan el Season Pass, para los que se adelanta la salida unos días en la store, para el resto el 26.

Y yo los sliders por ahora no los he tocado, en Clase Mundial si te sitúas bien la cpu también falla y no te gana siempre los uno contra uno, aunque desde los primeros partidos evito jugar contra el Barça porque eso sí que es un rondo, no hay manera humana de quitarle el balón a Xavi, solo me ocurre algo parecido con Pirlo cuando me enfrento a la Juve [+risas] Pero al menos por mi parte me estoy divirtiendo mucho, no creo que porque hayan cambiado mucho la IA, sino porque ahora el aguantar el balón metiendo el cuerpo y la velocidad más pausada te ayuda a tener más la posesión y generar más jugadas, pero es fundamental cambiar el chip del anterior y aprender cuándo correr y cuándo no, sino la pierdes enseguida.
Yo si salen actualizaciones de stats semanales y demas en PC no me lo pillo en consola.

Me lo cojo para PC y el de PS4.

Juegas a uno y luego al otro y es un chiste!
jimiwei escribió:
jimiwei escribió:
colacao22 escribió:Bueno, voy a dar mi opinion.

Este Fifa 14 en PC a graficos maximos y 60fps es una fusion de las mejores cosas de los antiguos PES y los ultimos FIFAS pero muy mejoradas. Este PES14 me gusta mucho, de hecho voy a recogerlo ahora, pero este FIFA14 en PC es el mejor juego de futbol de la historia dejando al 2 a una distancia sideral.

Por favor, los que tengais opcion de jugar en PC probarlo, MENUDA DELICIA!!!! El de consolas es un insulto despues de jugar a este que barbaridad...

A la espera de FIFA14 para PS4 este juego es una bestialidad, y soy de los mas duros con el arcaico FIFA13, esto es crema!



Los jugadores se mueven más despacio que en consolas??


Vale, me lo acabo de descargar y he jugado un par de partidos. La diferencia es abismal respecto a PS3. Es otro juego. Para empezar lo bien que se ve todo. Los FPS muy estables (en mi caso claro) y todo se mueve muchísimo mejor.

Me he divertido mucho más que en PS3.

Asi que me pillaré PES para PS3 y FIFA para PC. Ahora la pregunta, hay una buena comunidad de jugadores en PC??


Ojo, que puede ser por la resolución del monitor en PC.

FIFA no se ve igual en todos los TV, de hecho si lo poneis en una TV de tubo de esas 4/3 el juego va mucho más lento.

Si puedes probar a jugar con la PS3 en el monitor donde juegas al de PC quizás lo veas igual.

Saludos.
Yo juego en mi TV LG 47 a la PS y al PC.

Nada que ver.

La diferencia es que uno va a 60fps y la resolucion maxima y el otro a 30fps y 720p creo y es una verguenza como se ve en consolas despues de jugar al otro.

No es que sea algo de diferencia, es que es una exageracion tio...

un saludo.
Jasopede escribió:
PioL1n escribió:
jose1990cs escribió:esteño no esta esto del ea pass ese que hubo el año pasado? lo de que te podias descargar el juego 5 dias antes pagando 15 euros o algo asi...


Si esta.


Si esta como te dice el compañero,son 25 euros,y te deja descargarlo el lunes 23,para mi no compensa,saliendo el viernes 27..ni de lejos vamos.



Yo no sé de donde sacáis la información de solo se podrá descargar el lunes 23, yo la información que he leído es que estará disponible el viernes 20 de septiembre (cada año me he descargado el juego el fin de semana anterior a la salida del juego)
colacao22 escribió:Yo juego en mi TV LG 47 a la PS y al PC.

Nada que ver.

La diferencia es que uno va a 60fps y la resolucion maxima y el otro a 30fps y 720p creo y es una verguenza como se ve en consolas despues de jugar al otro.

No es que sea algo de diferencia, es que es una exageracion tio...

un saludo.


Pues entonces será asi.

A mi lo que me pasa es que pongo el juego en PS3 en una tele LG 47 pulgadas y formato 16/9 y sí, muy grande y tal pero va todo como rápido y hasta los jugadores parece como si patinaran.

Luego cojo la PS3 y la conecto a un monitor que tengo Samsung de 25,5 pulgadas y formato 16/10, y vaya diferencia, parece otro juego. Va todo más lento (de esos 16/10 a los 16/9 se nota) y los jugadores bien plantados...

Os parecerá increible, pero parecen juegos distintos; uno me recuerda a los fifas correcalles y otro parece un pes de los buenos... y todo por ponerlo en un TV u otro!
sarten escribió:Pues entonces será asi.

A mi lo que me pasa es que pongo el juego en PS3 en una tele LG 47 pulgadas y formato 16/9 y sí, muy grande y tal pero va todo como rápido y hasta los jugadores parece como si patinaran.

Luego cojo la PS3 y la conecto a un monitor que tengo Samsung de 25,5 pulgadas y formato 16/10, y vaya diferencia, parece otro juego. Va todo más lento (de esos 16/10 a los 16/9 se nota) y los jugadores bien plantados...

Os parecerá increible, pero parecen juegos distintos; uno me recuerda a los fifas correcalles y otro parece un pes de los buenos... y todo por ponerlo en un TV u otro!


Si utilizas la misma salida para ambos, tal vez pueda ser debido a la tasa de refresco y la tele funcione a 120hz y el monitor a 60, por eso en la tele lo notarías más rápido, porque la imagen se refresca a mayor velocidad y suaviza el movimiento. Aunque tampoco soy un entendido y pueda ser por otra cosa...
alguien que estadios españoles hay en el juego?
colacao22 escribió:Yo juego en mi TV LG 47 a la PS y al PC.

Nada que ver.

La diferencia es que uno va a 60fps y la resolucion maxima y el otro a 30fps y 720p creo y es una verguenza como se ve en consolas despues de jugar al otro.

No es que sea algo de diferencia, es que es una exageracion tio...

un saludo.


Pero en ps4 el juego que ira a 60fps y a maxima resolucion como en el PC o no??
killer2011 escribió:alguien que estadios españoles hay en el juego?


El Camp Nou que vuelve a estar, Santiago Bernabéu, Mestalla y Vicente Calderón. Y con respecto al año pasado han añadido la Bombonera, Goodison Park (Everton) y el Donbass Arena (Shakhtar).
La verdad es que no se como explicarlo. Todo es más fluido, no es tan notorio ese efecto de patinaje sobre el césped, aunque obviamente el ritmo es mayor que en PES.

Pero en general las sensaciones son distintas. Después de ver esto, si tenéis opción de jugarlo en PC ni me lo pensaba. Además es más barato. XD XD
La versión de PC es muy superior a la de consolas parece otro juego, lo mejora en casi todo y merece la pena yo estuve jugando ayer y la verdad me diverti bastante con el juego, a pesar de que hay errores que me disgustan aun como que los jugadores siguen siendo demasiado rapidos en sus movimientos o el cansancio inexistente.

Y otra cosa espero que los tiros en la versión final esten mejor calibrados en sentido que no sean tan efectivos, a ver cuando juegue el modo manager jugando contra equipos de diferente nivel como se comporta porque es otro de mis temores que no se vuelva aburrido jugar offline y veas que todos los equipos juegan igual.
Me ha encantado este fifa.
En mi opinión, mucho más real. A los jugadores le llegan los balones y se pausan para controlarlo, se tratan de hacer con ellos y es entonces cuando corren con ellos. Es como si el balón realmente fuera independiente.
En anteriores versiones es el balón el que se pega al jugador como pegamento y a correr con el jugador.
He disfrutado los anteriores FIFA, pero este creo que les ha quedado genial.

Lo que me he quedado un poco con el culo torcido es con el apartado gráfico. Ya no sé si es mi tele, si la versión de PS3 o algo de la demo que pulirán en la versión final. Pero veo muchos más dientes de sierra y poniendo la cámara en televisión y el zoom al 70% más o menos, veo los dorsales del Milán totalmente borrosos, casi blancos. Cuando deberían distinguirse perfectamente puesto que la camiseta era blanca y número rojos.

¿Alguien más ve los dorsales muy borrosos?
Sí, los dorsales están borrosos en la versión PS3, visto en una Samsung de 40".

Saludos!.
¿Chicos como poneis los sliders y la dificultad para que os guste jugar contra la CPU?
domodark escribió:¿Chicos como poneis los sliders y la dificultad para que os guste jugar contra la CPU?



juego en leyenda.
pongo el juego a velocidad lento.
la cpu le toco los fallos de pase que los pongo a 58 y la velocidad de los mismos que lo pongo a 40, poniendolo asi al menos ellos no tocan tanto y te dan oportunidad a manejar un poco tu el partido en el centro del campo.
lo demas lo dejo tal cual esta y a mi asi me gusta mas
Una duda amigos, los que teneis el season ticket del año pasado habeis mirado a comprar fifa 14? Os da descuento como decia la publicidad el año pasado de que te hacian un 25 % en los artículos de ea sport? Porque ami en la cuenta del season ticket no me deja ni darle a comprar ni me muestra el precio ni nada... pero en la cuenta que no tengo el season ticket si me deja comprarlo ya si quiero... sabeis algo de esto???
¿Se sabe de alguna oferta de FIFA 14?
v3sTi4 escribió:¿Se sabe de alguna oferta de FIFA 14?


Eso mismo iba a preguntar, se sabe si hay alguna oferta en el MM?

Estuve buscando y no vi ninguna.
¿Sabeis si en el Ultimate Team se pueden jugar 2 juntos en la misma consola/pc contra otro? Mi ultimo Fifa fue el 12 en el que si se podia (por lo menos en ps3) y este lo mas probable es que caiga en PC pero estoy con la duda ya que me pareció leer que en el 13 lo quitaron.
Oferta no, pero si donde lo venden un par de días antes cerca de barcelona :)

Por privado'

Saludos!
pgs90 escribió:Una duda amigos, los que teneis el season ticket del año pasado habeis mirado a comprar fifa 14? Os da descuento como decia la publicidad el año pasado de que te hacian un 25 % en los artículos de ea sport? Porque ami en la cuenta del season ticket no me deja ni darle a comprar ni me muestra el precio ni nada... pero en la cuenta que no tengo el season ticket si me deja comprarlo ya si quiero... sabeis algo de esto???


Ni idea, a mi también me pasa...supongo que hasta que salga el acceso previo no te dejara ni descargar ni hacer la reserva.
en mi season ticket q tengo desde el año pasado pone q la descarga anticipada se puede hacer desde las 00:00 del sábado al domingo; lo digo por que un usuario puso aquí que sería el día 20 como en EEUU.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagino que esto ya lo habreis posteado mas atras pero por si algun forero se ha quedado despistado y no lo sabe, ahi van algunos detalles:

La demo de PC tiene un expander que desbloqueda bastantes equipos y como dato curioso, os dire que Pirlo tanto en la Juve como en Italia, es un jugador generico Calvo. Espero que el jueves ya no veamos esa chapuza.

Para los que preguntan si se podra jugar a dos en la misma consola/PC contra otro/s, si. Hay un nuevo modo "temporadas cooperativas" que permitira eso.

El Arsenal tiene 4 estrellas y media, el Dortmund paso a 5.

La seleccion brasileña, por fin esta licenciada.
Este año no me lo compraré no lo veo a la altura con esto de la conversión a ps4 y demas next-gen...el año que viene sin dudarlo ya que estará todo mas asentado!
Si algún user ha pasado de PC a PS3 este año... Y quiere cambiar su equipo de FUT14 de PC por uno de PS3, que me envíe un MP [oki]

Que empezar con todo bronces es un palo muy gordo para mi [jaja]
Pues a lo mejor a Pirlo le cambian la cara y le ponen barba, a saber y ojalá.
Delario escribió:Imagino que esto ya lo habreis posteado mas atras pero por si algun forero se ha quedado despistado y no lo sabe, ahi van algunos detalles:

La demo de PC tiene un expander que desbloqueda bastantes equipos y como dato curioso, os dire que Pirlo tanto en la Juve como en Italia, es un jugador generico Calvo. Espero que el jueves ya no veamos esa chapuza.

Para los que preguntan si se podra jugar a dos en la misma consola/PC contra otro/s, si. Hay un nuevo modo "temporadas cooperativas" que permitira eso.

El Arsenal tiene 4 estrellas y media, el Dortmund paso a 5.

La seleccion brasileña, por fin esta licenciada.


En realidad no es así, yo también pensé que eran equipos que venían en la demo y los desbloqueaban, pero lo que hacen es añadirlos con un editor, por eso pasó lo del peinado de Pirlo y ahora en la última versión que han sacado del parche ya está corregido. Lo mismo para las medias, son sacadas del fifa 13, así que no te guíes por eso porque en el juego final todo será distinto ;)
Cuando pase la fiebre del cambiazo de GTA, sabremos algo del de Fifa no?

Espero que superen los 56 € de Worten con reserva.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Master_100 escribió:
Delario escribió:Imagino que esto ya lo habreis posteado mas atras pero por si algun forero se ha quedado despistado y no lo sabe, ahi van algunos detalles:

La demo de PC tiene un expander que desbloqueda bastantes equipos y como dato curioso, os dire que Pirlo tanto en la Juve como en Italia, es un jugador generico Calvo. Espero que el jueves ya no veamos esa chapuza.

Para los que preguntan si se podra jugar a dos en la misma consola/PC contra otro/s, si. Hay un nuevo modo "temporadas cooperativas" que permitira eso.

El Arsenal tiene 4 estrellas y media, el Dortmund paso a 5.

La seleccion brasileña, por fin esta licenciada.


Graicas por la info, Master. Un Master de verdad, si señor :)

En realidad no es así, yo también pensé que eran equipos que venían en la demo y los desbloqueaban, pero lo que hacen es añadirlos con un editor, por eso pasó lo del peinado de Pirlo y ahora en la última versión que han sacado del parche ya está corregido. Lo mismo para las medias, son sacadas del fifa 13, así que no te guíes por eso porque en el juego final todo será distinto ;)
Tengo una duda que a ver si alguien me puede aclarar. Un colega y yo estamos pensando en comprar el fifa a medias descargandolo en la store, se que la gente hace eso con algunos juegos para ahorrarse pasta, según tengo entendido se hace creando una cuenta nueva y con esa cuenta lo instalamos los 2 en nuestra ps3, y luego en nuestras cuentas de siempre aparece el juego, mi gran duda es: ¿No habra problemas para jugar online los 2 a la vez? Porque el juego lo queremos solo para online. Un saludo
Se puede jugar con los comentaristas ingleses y los menús en español?

Es increíble como en UK renuevan comentarios todos los años, y en España el casposo de Lama y Paco gonzalez siempre dicen lo mismo...
Yo prefiero escuchar el sonido ambiente del campo, a tener que escuchar al humillamendigos de Mongolo Lama y su fiel Sancho Panza(Paco).
yEpA_tiO escribió:Yo prefiero escuchar el sonido ambiente del campo, a tener que escuchar al humillamendigos de Mongolo Lama y su fiel Sancho Panza(Paco).

+1000

Añoro el Fifa 09 en el que podías elegir comentarios de Español Latino.... ¿Por qué quitarían esa opción?? [+furioso]
Pixaki escribió:
yEpA_tiO escribió:Yo prefiero escuchar el sonido ambiente del campo, a tener que escuchar al humillamendigos de Mongolo Lama y su fiel Sancho Panza(Paco).

+1000

Añoro el Fifa 09 en el que podías elegir comentarios de Español Latino.... ¿Por qué quitarían esa opción?? [+furioso]


Con lo cual entiendo que no se puede hacer lo que pregunto no??

yEpA_tiO escribió:Yo prefiero escuchar el sonido ambiente del campo, a tener que escuchar al humillamendigos de Mongolo Lama y su fiel Sancho Panza(Paco).


Me gusta esa opción
Cobain escribió:
Pixaki escribió:
yEpA_tiO escribió:Yo prefiero escuchar el sonido ambiente del campo, a tener que escuchar al humillamendigos de Mongolo Lama y su fiel Sancho Panza(Paco).

+1000

Añoro el Fifa 09 en el que podías elegir comentarios de Español Latino.... ¿Por qué quitarían esa opción?? [+furioso]


Con lo cual entiendo que no se puede hacer lo que pregunto no??

yEpA_tiO escribió:Yo prefiero escuchar el sonido ambiente del campo, a tener que escuchar al humillamendigos de Mongolo Lama y su fiel Sancho Panza(Paco).


Me gusta esa opción


Perdona, si, siempre se ha podido los comentarios ingleses en opciones/ comentarios puedes cambiarlo.
Gracias!

Me encantan los comentaristas de la demo
hombrebalaxbox escribió:en mi season ticket q tengo desde el año pasado pone q la descarga anticipada se puede hacer desde las 00:00 del sábado al domingo; lo digo por que un usuario puso aquí que sería el día 20 como en EEUU.


Puedes hacer una foto de eso porfa, es que asi ya despejamos la duda esta de cuando sale el juego son el season ticket.
Cobain escribió:Gracias!

Me encantan los comentaristas de la demo


Los que son en inglés, no?
ToRDeN escribió:
Cobain escribió:Gracias!

Me encantan los comentaristas de la demo


Los que son en inglés, no?


Claro.

El otro día les pregunté por Twitter a Lama y González, sobre porque no grababan más comentarios como SI hacen en UK, y todavia estoy esperando respuesta....
Cobain escribió:
ToRDeN escribió:
Cobain escribió:Gracias!

Me encantan los comentaristas de la demo


Los que son en inglés, no?


Claro.

El otro día les pregunté por Twitter a Lama y González, sobre porque no grababan más comentarios como SI hacen en UK, y todavia estoy esperando respuesta....


[+risas]

Porque precisamente son Lama y González, por eso no hacen comentarios de fútbol y sólo sueltan chorradas que saturan [fumeta]
KiTuuS escribió:
hombrebalaxbox escribió:en mi season ticket q tengo desde el año pasado pone q la descarga anticipada se puede hacer desde las 00:00 del sábado al domingo; lo digo por que un usuario puso aquí que sería el día 20 como en EEUU.


Puedes hacer una foto de eso porfa, es que asi ya despejamos la duda esta de cuando sale el juego son el season ticket.

no tengo problema, pero me voy ahora a currar por la tarde lo pongo, ok?
CheLy-19 escribió:Tengo una duda que a ver si alguien me puede aclarar. Un colega y yo estamos pensando en comprar el fifa a medias descargandolo en la store, se que la gente hace eso con algunos juegos para ahorrarse pasta, según tengo entendido se hace creando una cuenta nueva y con esa cuenta lo instalamos los 2 en nuestra ps3, y luego en nuestras cuentas de siempre aparece el juego, mi gran duda es: ¿No habra problemas para jugar online los 2 a la vez? Porque el juego lo queremos solo para online. Un saludo

no hay ningun problema, el 13 lo compre asi y todo de lujo, y este año haré igual con otro eoliano...
hombrebalaxbox escribió:
KiTuuS escribió:
hombrebalaxbox escribió:en mi season ticket q tengo desde el año pasado pone q la descarga anticipada se puede hacer desde las 00:00 del sábado al domingo; lo digo por que un usuario puso aquí que sería el día 20 como en EEUU.


Puedes hacer una foto de eso porfa, es que asi ya despejamos la duda esta de cuando sale el juego son el season ticket.

no tengo problema, pero me voy ahora a currar por la tarde lo pongo, ok?


Okei tio! ;)
hombrebalaxbox escribió:en mi season ticket q tengo desde el año pasado pone q la descarga anticipada se puede hacer desde las 00:00 del sábado al domingo; lo digo por que un usuario puso aquí que sería el día 20 como en EEUU.


Si fuera así perfecto.

Pero en la página oficial no pone eso,mi no entender -.-

De hecho,esas horas y días que dices,corresponderían a la store americana según la página,¿Tu lo compraste en la Europea o en la Americana?

¿Y donde te pone eso crack?Para mirarlo yo también:)
A ver si se empieza a pronunciar el MM sobre el cambiazo
Jasopede escribió:
hombrebalaxbox escribió:en mi season ticket q tengo desde el año pasado pone q la descarga anticipada se puede hacer desde las 00:00 del sábado al domingo; lo digo por que un usuario puso aquí que sería el día 20 como en EEUU.


Si fuera así perfecto.

Pero en la página oficial no pone eso,mi no entender -.-

De hecho,esas horas y días que dices,corresponderían a la store americana según la página,¿Tu lo compraste en la Europea o en la Americana?

¿Y donde te pone eso crack?Para mirarlo yo también:)

yo es que tengo xbox, pero me meto aqui por que hay mas movimiento.para verlo yo lo que hago es ir a mis juegos ( supongo que en ps3 tendreis algo parecido), alli entre juegos demos y tal esta el season tiket q compre el año pasado y te pones cuando te caduca, las ventajas q tiene y bla bla bla, te pone obviamnete q si lo qieres renovar y hay una cuenta atras para la version anticipada de fifa 14 en la que pone que faltan 4 dias 6 horas y veintitantos minutos ahora mismo, es decir para las 00.00 del sabado al domingo.Imagino que es xq tengo una cuenta europea, si qereis subo foto, pero vamos, no tengo porqué mentir..ojala la pudiese tener antes ya que me quedan 5 dias de suscripcion...espero al menos poder jugarla el domingo aunque solo sea un dia :-?
6893 respuestas