[Hilo Oficial] FIFA 2014

Foro exclusivo para jugones
pgs90
MegaAdicto!!!
1.707 mensajes
desde dic 2010

Este año me gustan ambos fifa y pes y lo mejorbes que ambos van en la misma dirección, parece q acabar con los correcalles jeje, tengo ganas de ver a esos q solo saben hacer contras, haber a que juegan este año, fifa es cierto que para darle mas pausa al partido hay que tirar de manu
al pero en PES ni hace falta y eso me gusta.
Y mi duda, tanto fifa como PES estarán desde el dia de salida en la store para descargar???
torneo en manual de fifa 14 ps4 (quedan plazas)
http://www.efm-gaming.net/torneo.php?nombre=Mundial1

blacklegion
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde nov 2004

Soy al unico que no le sale la demo en la store de ps3?
=PS3= Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops - Crysis 2
=Xb0x 360= Fifa 2010 - Assassins Creed II - Guitar Hero V - CoD: Modern Warfare II - Bayonetta - Army Of Two: 40 day - Dead Rising - Left 4 Dead 2 - Forza Motorsport III - Darksiders - Dead Space - PeS 2010 - Tekken 6 - Mass Effect 2 - Dante's Inferno - Fifa WC 2010 - PeS 2010 - FiFa 11 - Castlevania - TOM Clancys HAWX 2 - Medal Of Honnor - Halo Reach

Imagen

jmesco
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde jul 2007
en palma de mallorca/jerez

--ALF-- escribió:
leewix escribió:
--ALF-- escribió:Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo.

Lo mismo exactamente que yo!

Pero que cagada joer, incluso al nivel de ZOOM 20 se ven pequeños.

Cuando van los jugadores por la banda lejana apenas se les ve! Pufff!!

Supongo que sera un DEFECTO DE LA DEMO , no tiene logica , que la camara DINAMICA con zoom al Maximo se vean los jugadores tan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues tiene mala pinta lo de las camaras, creo que en todas las demos luego correspondio con el juego final

como sea asi es una gran cagada,incluso la dinamica2 que ya quitaron estaba bien, y luego que les costara poder poner que salga el nombre arriba del jugador que llevas seleccionado, a veces cuesta saber cual te dio la cpu para manejar [snif]

EarlHarrison360
MegaAdicto!!!
1.649 mensajes
desde dic 2010

Muy buenas, la verdad es que la demo deja bien sabor de boca, pero no notáis que algunas acciones se aceleran mucho? Cómo si hubiera mucha diferencia entre las acciones pausadas y las de carrera.

JAEG7875
MegaAdicto!!!
2.415 mensajes
desde nov 2008

Habeis probado en velocidad lenta ?
yo he jugado dos partidos y tambien esta guapo .

blacklegion
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde nov 2004

Porfi alguien me piede confirmar q la demo no esta en psn?
Lo uniko q sale es pa reservar el juego
=PS3= Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops - Crysis 2
=Xb0x 360= Fifa 2010 - Assassins Creed II - Guitar Hero V - CoD: Modern Warfare II - Bayonetta - Army Of Two: 40 day - Dead Rising - Left 4 Dead 2 - Forza Motorsport III - Darksiders - Dead Space - PeS 2010 - Tekken 6 - Mass Effect 2 - Dante's Inferno - Fifa WC 2010 - PeS 2010 - FiFa 11 - Castlevania - TOM Clancys HAWX 2 - Medal Of Honnor - Halo Reach

Imagen

[Barcha]
MegaAdicto!!!
10.908 mensajes
desde sep 2006

Buenas, aqui un video con una recopilación bastante variada de la demo, jugadas, tiros, regats, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=lIJm1On6DY8
Imagen

ElDios3
Adicto
115 mensajes
desde oct 2011

juegos---demos----lo último--- ahí debe estar.

pasnake
MegaAdicto!!!
14.706 mensajes
desde nov 2007

Me ha gustado mas FIFA 14 que PES 14 , aunque este FIFA no es que haya mejorado mucho la verdad, pero al ser tan bueno pues supera a cualquiera, de todas formas que no se duerma en los alureles EA
Imagen
TOTAL JUEGOS COMPLETADOS XBOX 360 a 1000G y 400G: 84 JUEGOS
Retail TOTAL: 57

Dante Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia
Lego Harry Potter 1
Castlevania
Majin
Bully
Fable 2
Fallout 3
C.S.I
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2
Lego Piratas caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me
Deadpool
Skyrim GOTY
Dark Souls
Lego Batman 2
Lightning Returns
Lego Hobbit
Jurassic Park
Murderer

-Arcade TOTAL: 27

Bastion
Portal
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3:B.D.
Walking Dead
Hunter 2
Turtles In Time
Islands of Wakfu
Brothers
Castle of Ilusion
Lara Croft:GoL
Trine 2
Secret of Monkey Island
Assassins Liberation
Contrast
Lococycle
Strider
Max
Valiant Hearts
Guacamele
Walking Dead 2

jfrgr
- iPad 3G 64GB -
3.031 mensajes
desde nov 2006
en 14ºSuper KickOff

jmesco escribió:
--ALF-- escribió:
leewix escribió:"--ALF--" Escribio: Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo. Fin comentario "--ALF--"

Lo mismo exactamente que yo!

Pero que cagada joer, incluso al nivel de ZOOM 20 se ven pequeños.

Cuando van los jugadores por la banda lejana apenas se les ve! Pufff!!.

Supongo que sera un DEFECTO DE LA DEMO , no tiene logica , que la camara DINAMICA con zoom al Maximo se vean los jugadores tan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues tiene mala pinta lo de las camaras, creo que en todas las demos luego correspondio con el juego final

como sea asi es una gran cagada,incluso la dinamica2 que ya quitaron estaba bien, y luego que les costara poder poner que salga el nombre arriba del jugador que llevas seleccionado, a veces cuesta saber cual te dio la cpu para manejar [snif]

- Para consola es un problema
yo deje de comprármelo para consola por ese motivo
en la versión PC puedes modificarlo y ponerle más ZOOM editando un archivo llamado CL.INI y
poder verlos muchísimo mas cerca
(que con los gráficos que tenemos hoy en día deberían ponernos un ZOOM casi como los de las repeticiones)
Mi ¡¡NUEVO!! Ordenador : Windows 7 Home Premiun 64 bits
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos