[Hilo Oficial] FIFA 2014

Decir que este juego va ser el mejor de la historia tan solo jugando la demo...xDDDD.

FIFA13 en su demo tambien parecia que era muy bueno y al final resulto ser algo infumable.

A mi el juego me parece que tiene cosas buenas, pero tambien malas.

Algunos controles son ridiculos, sin ningun tipo de oposicion y el balon totalmente manso y no sabe ni orientarla. Ver esto en jugadores muy tecnicos, es algo sin sentido.

Los pases esta bien que ya no entren todos como antes. Pero joder...Que a veces directamente no va ni cerca al jugador que tu quieres, va directamente al otro.

La IA a la hora de asumir el rol del jugador en el campo, me sigue siendo lamentable. Si eres MCD quiero que seas defensivo porque para eso estas. Para GUARDAR POSICION.

No quiero que te vayas arriba como un pollo sin cabeza .Porque el MCD en principio es el jugador mas limitado tecnicamente.

Las cosas buenas, pues el tempo del partido, los regates son mas dificil de hacerlos y el L2+R2 ya no entra tan facil. Hay que elegir muy bien donde meterlo.

Arreglando sobre todo la IA para que no suban todos hacia la locura, ya ganaria muchos enteros.
alguien me agrega ,yo juego en LEYENDA,para echarnos algun partido qe noooooooo juego en profesional venga alguno un poko nulo qe me agregue o me mande mensaje privado, asi de colegueo :D
A mi la verdad lo visto por ahora me ha gustado pero hay algo que me da pánico ... la genuina precisión de los L1+Tri ... . Me parece que este año no nos libramos de los pelotazos .
Se sabe si van hacer algo con el tema de las camaras?????? Antes las camaras del PES eran asquerosas y cambio para bien, ahora EA decide modificar algo que estaba bien en su juego, cual mierda es la razon del cambio?????
Tengo que decir que la demo me ha sorprendido muy gratamente.
Estuve con FIFA desde el UEFA Euro 2008 (para mí el mejor) hasta el FIFA 11 (el 12 lo compré pero lo dejé al poco tiempo, muy decepcionado). El 13 me pareció una auténtica basura, el peor de esta generación con diferencia, y no me esperaba nada en absoluto de este FIFA 14, pero resulta que esta demo sorprendentemente me está haciendo plantearme seriamente su compra, sobretodo tras la decepción con PES 2014, del que sí tenía muchas expectativas.

Ojalá tuviera un tempo y ritmo de partido mucho más lento aún, porque el juego ganaría muchísimo.
¡Bombardead a EA para que bajen más la velocidad para la versión final! Creo que todos estamos de acuerdo en esto. Al menos todos los que deseamos un juego de fútbol lo más realista posible.
A alguien le funciona ya la Web de Ultimate Team Fifa 14? Porque yo intento entrar en UT me habla de la del 14, pero no me deja entrar en ninguna.

Salu2
Despues de jugar a la demo buenas y malas sensaciones.

Lo bueno es que es un pelin mas simulador aun siendo muy arcade y que todo se a natuarlizado mucho.

Lo malisimo es que los tiros entran 9 de cada 10, que el tempo del partido aun habiendo bajado sigue siendo no rapido si no rapidisimo y sobre todo la poca personalizacion del tema camaras. Este punto es para matarlos, en vez de dejarnos a cada uno ponerla como nos de la gana nos limitan muchisimo. En este punto fatal.

Me gustaría poder tener para ajustar altura zoom y angulo y no solo altura y zoom...

En este aspecto lamentable que sean tan subnormales.
flopsete escribió:A alguien le funciona ya la Web de Ultimate Team Fifa 14? Porque yo intento entrar en UT me habla de la del 14, pero no me deja entrar en ninguna.

Salu2


Lo acabo de poner en twitter, esta cerrada porque el proximo Domingo 15, empieza por web fut14. Entrar porq cada dia habran regalos, y ademas ya no solo contaran los paces abusers, aunque sera un modo mas arcade que en temporadas.

El juego claro que tiene fallos, yo cambiaria muchasss cosas, el tema cansancio lo primero, porterias diferentes por estadio y podria seguir y seguir...

Pra mi los jugadores no son torpes son mas reales, y como tales tienen su fisica de inercia y gravedad. Cuando la comprendes te cambia el juego. Y para nada son iguales todos, iniesta y xavi se notan un monton, si los comparas con puyol o pique cuando suben en tres cuartos.

Y por supuesto hacen falta partidos y partidos, pero para dos meses que faltan para el next gen va a dar mucho juego...
La demo.mejora al FIFA 13 en tempo y en animaciones de pases...pero el ritmo sigue siendo rápido que premia el contraataque la IA en Clase Mundial te sigue mareando como un pollo seas tu el barca y ellos los spura vamos que recuperan la pelota rápido y se anticipan a muchos de tua movimientos...demebele en la frontal parece el mismo Zidane...y los tiros siguen tenienndo en un 70% esas animaciones raras a la hora de golpear la pelota.

De resto el juego mejora pero no lo veo como para pagar 70 euros...me temo que el online seguirá siendo rapidísimo y esperando me hallo para ver los famosos scripts de fifa 13...ya seria el.colmo
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Angelo90R escribió:Tengo que decir que la demo me ha sorprendido muy gratamente.
Estuve con FIFA desde el UEFA Euro 2008 (para mí el mejor) hasta el FIFA 11 (el 12 lo compré pero lo dejé al poco tiempo, muy decepcionado). El 13 me pareció una auténtica basura, el peor de esta generación con diferencia, y no me esperaba nada en absoluto de este FIFA 14, pero resulta que esta demo sorprendentemente me está haciendo plantearme seriamente su compra, sobretodo tras la decepción con PES 2014, del que sí tenía muchas expectativas.

Ojalá tuviera un tempo y ritmo de partido mucho más lento aún, porque el juego ganaría muchísimo.
¡Bombardead a EA para que bajen más la velocidad para la versión final! Creo que todos estamos de acuerdo en esto. Al menos todos los que deseamos un juego de fútbol lo más realista posible.



No hay tecnlogia a dia de hoy para hacer un juego de futbol perfecto y si lo fuese, nos aburririamos como ostras porque el futbol real, no siempre es divertido y lo sabemos.

Me parece que sobre todo por culpa de tener miles de webs en internet de analisis de videojuegos, nos hemos vuelto todos demasiado analistas y nos hemos olvidado de que solo somos (en mi caso tambien programo y en otros de por aqui se que tambien) jugadores, hard gamers o casual gamers pero solo eso principalemente, jugadores.

PES 2013 tiene fallos graves de entrelazado, de jugabilidad, etc. pero FIFA 13 no tenia fallos. Otra cosa es que os guste el concepto que se le dio pero fallos, no tenia y eso lo repetire siempre: FIFA 13 tecnicamente es un 9.5 y con poder tocar los sliders, podiais hacer vuestro juego perfecto, a vuestro antojo que mas quereis??????? EA ha trabajado durisimo en los 3 ultimos años: el FIFA 11 para PC reescrito, FIFA 12 fue una apuesta increiblemente innovadora con la defensa tactica y FIFA 13 es un juego pulido y revisado hasta la saciedad aunque no os guste su concepto jugable que busca mas la diversion directa aunque tambien se puede jugar de manera pausada y lo sabeis...EA merece el apoyo y el respeto porque se lo ha currado y mucho estos ultimos años. Sin embargo Konami con sus refritos, obviamente no pero...este año la cosa ha cambiado y ojo, no digo que sea un juegazo porque ni siquiera lo he podido probar por mi mismo pero al menos la intencion cambia y eso que tan alegremente llaman algunos "el focs enyain" ese fox engine, es nada mas y nada menos que un motor preparado para la next gen que usara por ejemplo, el proximo Metal Gear y que esta a la altura de los: unreal 4, ignite, etc y que ha hecho que el juego (al igual que el FIFA 11 de PC por ejemplo) se reescriba completamente por tanto, trabajazo de Konami y aunque el resultado no sea de 10, mi respeto y apoyo lo tendran comprando el juego.

Vamos a divertrnos mas y a saber lo que hay detras de una programacion antes de decir sandeces que aunque son gratis, dicen muy poco de los que las dicen.

En lo del ritmo aun mas lento para FIFA 14 mejor ni entro porque ya me parce que simplemente hay que ser de mente un poco mas rapida. En FIFA 14 puedes llegar arriba retrasar la bola y empezar de nuevo por la otra banda a muy baja velocidad o intentar avanzar a galope como cualquier equipo real (Juve, Madrid, Man U) lo hace. Ya nos quejamos de vicio y eso cansa.
Bueno, ya probé las demos de los dos juegos y una vez más PRO me ha decepcionado... no sé si es que ya me he acostumbrado al FIFA o que... pero no me dan ganas de gastarme 60€ la verdad...
El FIFA 14 tampoco varia mucho del 13 ! pero aún así volveria a pillar FIFA.
Yo jugue a velocidad lenta de partido y tambien esta bien
Amigos, sabéis si en MM sacarán el cambiazo o algo parecido?
cerito escribió:Amigos, sabéis si en MM sacarán el cambiazo o algo parecido?


Cada año lo hacen, el precio 49,90 como van a hacer con el GTA.. yo siempre voy y llevo el FIFA anterior para hacerlo.
Apenas he jugado tres partidos y ya os puedo avanzar cómo va a jugar la amplia mayoría de gente en online: pases por arriba a la espalda de la defensa y tiros de precisión.

La efectividad de ambas acciones es bestial. Chetadísimos.
Bueno, jugué un par de partidos y ya vi todo lo que tenía que ver. Me alivia que no sea peor que FIFA13 pero me parece una tomadura de pelo que este sea el trabajo de todo un año. Bajaron un poco el tempo de partido (no lo suficiente), mas peso al balón y jugadores, el balón que se adelanta más al correr... y poco más. La verdad es que llevando seis años jugando a esta saga se hace un poco pesado ver siempre lo mismo... Cada año digo lo mismo, si por lo menos se dignaran en cambiar esas jodidas porterías tendría la sensación de que estoy jugando a otro juego, y lo peor es que siguen en PS4 [mad]

En definitiva me está gustando bastante más el PES, pero aún así estos buitres de EA puede que se vuelvan a salir con la suya y terminen contando mis billetes, la razón es que el control manual para mí es lo primordial y no sé si el PRO tendrá filtro full manual.
Alguno sabe como cancelar jugada en este Fifa? En los anteriores era apretando R2 y L2 simultaneamente pero en la demo así no sale.
Ajustando sliders este juego gana muchísimo, me está gustando bastante, sobre todo los porteros y física de balón, pero es lamentable lo de los corners, de 7 cornes a favor he marcado los 7.......
A mi de momento me esta gustando la demo, se nota el cambio del 13 al 14 y ojo que esto es solo la demo, aunque de la demo a la version haya muy poco cambio pero algo puede cambiar.
Es aburrido jugar contra la CPU todo el rato...para mi digo, que no me gusta.

Los chutes son muy efectivos, todos. Eso si, con la CPU en Clase Mundial o Leyenda, pocas ocasiones tienes para chutar cómodo, y así va a ser Online también imagino, eso me consuela.
El juego esta bien, el tema tiros ha mejorado, ahora puedes colocarlos donde quieras y ya no seran tiros rectos como era en fifa 13. Pero lo de los jugadores... menuda cagada. Pero si parece que pesen todos 100kg, no tienen control de balon, no tienen agilidad es super dificil moverse con ellos y girar para regatear es imposible. Esto pasa incluso con messi y neymar... porfavor que miren eso porque vaya tela
Delario escribió:
Angelo90R escribió:Tengo que decir que la demo me ha sorprendido muy gratamente.
Estuve con FIFA desde el UEFA Euro 2008 (para mí el mejor) hasta el FIFA 11 (el 12 lo compré pero lo dejé al poco tiempo, muy decepcionado). El 13 me pareció una auténtica basura, el peor de esta generación con diferencia, y no me esperaba nada en absoluto de este FIFA 14, pero resulta que esta demo sorprendentemente me está haciendo plantearme seriamente su compra, sobretodo tras la decepción con PES 2014, del que sí tenía muchas expectativas.

Ojalá tuviera un tempo y ritmo de partido mucho más lento aún, porque el juego ganaría muchísimo.
¡Bombardead a EA para que bajen más la velocidad para la versión final! Creo que todos estamos de acuerdo en esto. Al menos todos los que deseamos un juego de fútbol lo más realista posible.



No hay tecnlogia a dia de hoy para hacer un juego de futbol perfecto y si lo fuese, nos aburririamos como ostras porque el futbol real, no siempre es divertido y lo sabemos.

Me parece que sobre todo por culpa de tener miles de webs en internet de analisis de videojuegos, nos hemos vuelto todos demasiado analistas y nos hemos olvidado de que solo somos (en mi caso tambien programo y en otros de por aqui se que tambien) jugadores, hard gamers o casual gamers pero solo eso principalemente, jugadores.

PES 2013 tiene fallos graves de entrelazado, de jugabilidad, etc. pero FIFA 13 no tenia fallos. Otra cosa es que os guste el concepto que se le dio pero fallos, no tenia y eso lo repetire siempre: FIFA 13 tecnicamente es un 9.5 y con poder tocar los sliders, podiais hacer vuestro juego perfecto, a vuestro antojo que mas quereis??????? EA ha trabajado durisimo en los 3 ultimos años: el FIFA 11 para PC reescrito, FIFA 12 fue una apuesta increiblemente innovadora con la defensa tactica y FIFA 13 es un juego pulido y revisado hasta la saciedad aunque no os guste su concepto jugable que busca mas la diversion directa aunque tambien se puede jugar de manera pausada y lo sabeis...EA merece el apoyo y el respeto porque se lo ha currado y mucho estos ultimos años. Sin embargo Konami con sus refritos, obviamente no pero...este año la cosa ha cambiado y ojo, no digo que sea un juegazo porque ni siquiera lo he podido probar por mi mismo pero al menos la intencion cambia y eso que tan alegremente llaman algunos "el focs enyain" ese fox engine, es nada mas y nada menos que un motor preparado para la next gen que usara por ejemplo, el proximo Metal Gear y que esta a la altura de los: unreal 4, ignite, etc y que ha hecho que el juego (al igual que el FIFA 11 de PC por ejemplo) se reescriba completamente por tanto, trabajazo de Konami y aunque el resultado no sea de 10, mi respeto y apoyo lo tendran comprando el juego.

Vamos a divertrnos mas y a saber lo que hay detras de una programacion antes de decir sandeces que aunque son gratis, dicen muy poco de los que las dicen.

En lo del ritmo aun mas lento para FIFA 14 mejor ni entro porque ya me parce que simplemente hay que ser de mente un poco mas rapida. En FIFA 14 puedes llegar arriba retrasar la bola y empezar de nuevo por la otra banda a muy baja velocidad o intentar avanzar a galope como cualquier equipo real (Juve, Madrid, Man U) lo hace. Ya nos quejamos de vicio y eso cansa.


Delario, chapo y estoy completamente de acuerdo en todo contigo, salvo un pequeño detalle.

Los sliders no se pueden modificar en partidas Online, por lo que su uso queda sólo relegado a Offline, y todos jugamos prácticamente ya online...
Yo no entiendo a la gente que aun bajandose de nuevo el ritmo de juego sigue pidiendo que se baje aun mas...con el ritmo de juego que vi en la demo se puede perfectamente jugar tocando el balon mucho y con defensas cerradas habra que hacerlo si o si pero tampoco puedes pretender que no existan los contragolpes efectivos etc.

No era justo en anteriores fifas que no pudieras jugar tocandola como el Barsa pero tampoco seria justo que no puedas montar una contra rapida y efectiva como el Real Madrid.

En mi opinion el dia que el usuario pueda jugar con facilidad al estilo que le de la gana estaran mas cerca del fifa perfecto.
en fifa 14 se conservara los puntos de experiencia como se hizo en 13??
survival escribió:El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.

Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.

Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.

Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...

Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.

Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.

Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera.


Coincido plenamente.

Yo diría que la clave es que a este juego de fútbol no se tiene que jugar como se juega (o jugaba) a un juego de fútbol, sino que tienes que intentar reproducir el fútbol que ves en la tele los fines de semana.
La inercia es la gran culpable de todo este cambio.
Y vaya cambio... Para bien.


Saludos.

PD: Yo tengo 32 años y creo que llevo tu camino. Me veo jugando a juegos de fútbol hasta que sea un yayo... si llego [+risas]
MySTeRiO_15 escribió:en fifa 14 se conservara los puntos de experiencia como se hizo en 13??


+1
yo sólo tengo un temor ... que vuelva el modo pitbull, he visto que presionando y metiendo cuerpo se quita la pelota fácilmente y el árbitro digamos que no pita muchas faltas, esto en el online me da pavor.

El ritmo de juego está PERFECTO, esperemos que no se quejen los fanboys de UK y lo modifiquen con una actualización, cosa casi segura.
Por cierto, para salir airoso al ir en carrera hay que saber alternar entre el R2 y el L2.

Tienes espacio? R2
Tienes a alguien presionando? L2 y metes el cuerpo (animación nueva muy chula) y el defensa se queda un poco atrás. Una vez ganada la posición, R2 de nuevo.

Ir jugando con ambos, y midiendo el momento, hasta que pases el balón a un compañero o te vayas del defensor.


Saludos.
Una pregunta, sabeis si se puede comprar el season ticket de EA con cuenta de psn americana??

Lo digo, porque ahi en america el Fifa sale antes con el season ticket.
Venga, voy a ganarme unos cuantos haters más que solo lean el título de mis impresiones... XD

Impresiones jugables FIFA 14 – Lo han vuelto a hacer

http://fifasoccerblog.es/blog/impresiones-fifa-14-lo-han-vuelto-a-hacer/
Ya se sabe cual va a ser la portada? Que jugador sale con Messi?

Joder que ganas de que sea ya el 26
Cobain escribió:Ya se sabe cual va a ser la portada? Que jugador sale con Messi?

Joder que ganas de que sea ya el 26


En la portada española solo va a salir Messi.
Y de salir otro jugador seguramente seria Bale con la camiseta del Madrid,esa va a ser la portada en el Reino Unido.
MASF_6 escribió:
Cobain escribió:Ya se sabe cual va a ser la portada? Que jugador sale con Messi?

Joder que ganas de que sea ya el 26


En la portada española solo va a salir Messi.
Y de salir otro jugador seguramente seria Bale con la camiseta del Madrid,esa va a ser la portada en el Reino Unido.


Gracias

Que raro. Siempre han elegido a uno nacional para acompañar al internacional en portada
Delario escribió:
Angelo90R escribió:Tengo que decir que la demo me ha sorprendido muy gratamente.
Estuve con FIFA desde el UEFA Euro 2008 (para mí el mejor) hasta el FIFA 11 (el 12 lo compré pero lo dejé al poco tiempo, muy decepcionado). El 13 me pareció una auténtica basura, el peor de esta generación con diferencia, y no me esperaba nada en absoluto de este FIFA 14, pero resulta que esta demo sorprendentemente me está haciendo plantearme seriamente su compra, sobretodo tras la decepción con PES 2014, del que sí tenía muchas expectativas.

Ojalá tuviera un tempo y ritmo de partido mucho más lento aún, porque el juego ganaría muchísimo.
¡Bombardead a EA para que bajen más la velocidad para la versión final! Creo que todos estamos de acuerdo en esto. Al menos todos los que deseamos un juego de fútbol lo más realista posible.



No hay tecnlogia a dia de hoy para hacer un juego de futbol perfecto y si lo fuese, nos aburririamos como ostras porque el futbol real, no siempre es divertido y lo sabemos.

Me parece que sobre todo por culpa de tener miles de webs en internet de analisis de videojuegos, nos hemos vuelto todos demasiado analistas y nos hemos olvidado de que solo somos (en mi caso tambien programo y en otros de por aqui se que tambien) jugadores, hard gamers o casual gamers pero solo eso principalemente, jugadores.

PES 2013 tiene fallos graves de entrelazado, de jugabilidad, etc. pero FIFA 13 no tenia fallos. Otra cosa es que os guste el concepto que se le dio pero fallos, no tenia y eso lo repetire siempre: FIFA 13 tecnicamente es un 9.5 y con poder tocar los sliders, podiais hacer vuestro juego perfecto, a vuestro antojo que mas quereis??????? EA ha trabajado durisimo en los 3 ultimos años: el FIFA 11 para PC reescrito, FIFA 12 fue una apuesta increiblemente innovadora con la defensa tactica y FIFA 13 es un juego pulido y revisado hasta la saciedad aunque no os guste su concepto jugable que busca mas la diversion directa aunque tambien se puede jugar de manera pausada y lo sabeis...EA merece el apoyo y el respeto porque se lo ha currado y mucho estos ultimos años. Sin embargo Konami con sus refritos, obviamente no pero...este año la cosa ha cambiado y ojo, no digo que sea un juegazo porque ni siquiera lo he podido probar por mi mismo pero al menos la intencion cambia y eso que tan alegremente llaman algunos "el focs enyain" ese fox engine, es nada mas y nada menos que un motor preparado para la next gen que usara por ejemplo, el proximo Metal Gear y que esta a la altura de los: unreal 4, ignite, etc y que ha hecho que el juego (al igual que el FIFA 11 de PC por ejemplo) se reescriba completamente por tanto, trabajazo de Konami y aunque el resultado no sea de 10, mi respeto y apoyo lo tendran comprando el juego.

Vamos a divertrnos mas y a saber lo que hay detras de una programacion antes de decir sandeces que aunque son gratis, dicen muy poco de los que las dicen.

En lo del ritmo aun mas lento para FIFA 14 mejor ni entro porque ya me parce que simplemente hay que ser de mente un poco mas rapida. En FIFA 14 puedes llegar arriba retrasar la bola y empezar de nuevo por la otra banda a muy baja velocidad o intentar avanzar a galope como cualquier equipo real (Juve, Madrid, Man U) lo hace. Ya nos quejamos de vicio y eso cansa.


Estamos refiriéndonos a cosas distintas. Tú te refieres al apartado técnico como videojuego en sí, y yo me refiero a la simulación de fútbol.

Efectivamente, FIFA 13 es un videojuego técnicamente casi perfecto, pero como simulador de fútbol es nefasto. En cambio, PES 2013 es un videojuego con muchos fallos técnicos, pero con una mecánica mucho más realista y parecida al fútbol real.
Yo prefiero, de largo, un simulador con fallos perdonables que un arcade técnicamente perfecto.

Por otra parte, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de que si tuviéramos un simulador de fútbol perfecto nos aburriríamos como una ostra. Opino todo lo contrario. A mí, cuanto más realista sea un juego de fútbol, más me divierte. Me da igual que se vean partidos "aburridos", eso forma parte del fútbol. Además, una cosa es verlo y otra cosa es jugarlo (virtualmente en este caso, claro). Viéndolo sí podría ser aburrido, pero jugándolo sería divertidísimo.
Creo que todos los que amen el fútbol tanto como yo estarán de acuerdo conmigo en esto.
Que modo es mejor pone el.tv
en modo juego o en modo deporte?
que diferencias hay?
Cuando sale el season ticket en nuestro país? Un saludo.
KiTuuS escribió:Una pregunta, sabeis si se puede comprar el season ticket de EA con cuenta de psn americana??

Lo digo, porque ahi en america el Fifa sale antes con el season ticket.



Alguien me puede responder a esta pregunta que hecho antes
me cagoo en todo [+furioso] he probado las demos en ps3 y Xbox y en ps3 se ve peor muy borroso incluso el 13 se ve mejor si hasta los dorsales de los jugadores se ven borrosos [+furioso] y lo he pillado para ps3 [+furioso] con unos calzoncillos en uk.
Flipante la nueva física del balón. A lo mejor vosotros no lo notais, pero creo que el efecto que pilla el balón después de golpear la pierna del jugador del Milán es bastante real.
http://www.youtube.com/watch?v=XrujVXTUhXY

Este año veremos goles de todos los colores:

Fallo de Piqué:
http://www.youtube.com/watch?v=qNtcOSkC46M

Gol curioso. Regalo del portero a Messi:
http://www.youtube.com/watch?v=J_gtAt9dIM8

Bonito pase y gran desmarque:
http://www.youtube.com/watch?v=dkqjmYyR3Ks
Ruud Hesp escribió:Venga, voy a ganarme unos cuantos haters más que solo lean el título de mis impresiones... XD

Impresiones jugables FIFA 14 – Lo han vuelto a hacer

http://fifasoccerblog.es/blog/impresiones-fifa-14-lo-han-vuelto-a-hacer/


Muy buenas impresiones... que bueno que por primera vez se haga hincapié, aunque muy leve, en los fallos que arrastra de versiones anteriores... cansancio, clipping, ayuda de la defensa de la cpu y escasa profundidad táctica...

Pero concuerdo en las partes positivas... animaciones, ritmo de partido (aunque aun más rápido de lo que debiera...), fisica del balón y disparos... aunque estos me parece que se han pasado un poco en efectividad...

Pero en líneas generales muy buen análisis...
Game Cube escribió:Cuando sale el season ticket en nuestro país? Un saludo.


Me uno a esta pregunta,alguien sabe donde se puede conseguir el season ticket?????

Por cierto Ruud Hesp buenísimo el análisis.
marcos1786 escribió:me cagoo en todo [+furioso] he probado las demos en ps3 y Xbox y en ps3 se ve peor muy borroso incluso el 13 se ve mejor si hasta los dorsales de los jugadores se ven borrosos [+furioso] y lo he pillado para ps3 [+furioso] con unos calzoncillos en uk.

necesitas ver los dorsales par ajugar mejor?
Jesustt escribió:
Game Cube escribió:Cuando sale el season ticket en nuestro país? Un saludo.


Me uno a esta pregunta,alguien sabe donde se puede conseguir el season ticket?????

Por cierto Ruud Hesp buenísimo el análisis.


El season ticket es una suscripcion anual, por lo tanto siempre esta disponible para encontrarlo en la store europea teneis que ir a:

Juego > mas populares > Complementos

Y por ahi os saldra el season ticket por 25€ me parece.

Pd: En la store americana si compras ahi el season ticket el juego sale antes que en europa ( el 20 ) pero claro quiero saber 100% seguro si se puede comprar en la americana y luego se puede usar.
KiTuuS escribió:
Jesustt escribió:
Game Cube escribió:Cuando sale el season ticket en nuestro país? Un saludo.


Me uno a esta pregunta,alguien sabe donde se puede conseguir el season ticket?????

Por cierto Ruud Hesp buenísimo el análisis.


El season ticket es una suscripcion anual, por lo tanto siempre esta disponible para encontrarlo en la store europea teneis que ir a:

Juego > mas populares > Complementos

Y por ahi os saldra el season ticket por 25€ me parece.

Pd: En la store americana si compras ahi el season ticket el juego sale antes que en europa ( el 20 ) pero claro quiero saber 100% seguro si se puede comprar en la americana y luego se puede usar.


Lo acabo de ver ahora mismo muchísimas gracias,entonces este season ticket ya es valido para fifa 14???' Es que no pone nada al respecto y me da miedo que sea para el fifa 13
(mensaje borrado)
herculano88 escribió:
marcos1786 escribió:me cagoo en todo [+furioso] he probado las demos en ps3 y Xbox y en ps3 se ve peor muy borroso incluso el 13 se ve mejor si hasta los dorsales de los jugadores se ven borrosos [+furioso] y lo he pillado para ps3 [+furioso] con unos calzoncillos en uk.

necesitas ver los dorsales par ajugar mejor?


No son sólo los dorsales son los menus, el campo, etc en serio en meri un tipo dijo lo mismo ;) una vergüenza que siendo ambas maquinas similares en una se vea mejor que en la otra me huele a que EA lo ha hecho aposta por el contrato que tiene con Microsoft con la one o la publicidad en el bernabeu en 360 etc.
Jesustt Si si es totalmente valido

KiTuuS escribió:Una pregunta, sabeis si se puede comprar el season ticket de EA con cuenta de psn americana??

Lo digo, porque ahi en america el Fifa sale antes con el season ticket.


Lo siento si me hago pesado con esto, pero alguien me puede responder a esta pregunta??

Es que no quiero cagarla y compra el season ticket de la store americana y que luego no me vaya...
¿Qué elegiríais? FIFA 14 por:

- 48€ PAL UK

-57€ PAL ESP + 2 Sobres FUT + DLC Adidas
yo cambiazo en mediamarket jejeje

vaya juegazo tenemos este año ufff vaya vicios me voy a pegar
vaya temporadas y ligas me voy a pegar.
a ver si mediamarkt dice algo del cambiazo
6893 respuestas