[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Pues en el corner no sé, pero en jugada es la ostia [oki]
Sperman_1984 escribió:Chicos, llevo con el fifa 09 desde que salió después de pes, como tantos. Es un juego que me gusta mucho y ahora estoy en un momento en que digamos, gano facil a un novato pero me falta un escalón para "jugar bien". Suelo jugar con el barcelona, no porque esté cebado sino porque es mi equipo, con la alineación y formación tal cual viene predefinida. Suelo ponerla en ofensiva. Es que me he planteado que mucha "culpa" puede ser de este factor, ya que hay equipos que los ves al jugar contra ti y ves que les salen montones de posibilidades en ataque que a mi no, y aparte de subir los jugadores con desmarques tambien será algo de la configuración supongo.

Aparte de esto se acepta cualquier consejo que me podais dar. Una de las cosas que peor llevo es defender, o voy con 2 tios a la presión o se me van muy facil, y si voy con 2 hago demasiado agujero. ¿Con que botones defendeis? Yo me acerco con A y luego con X. No se comentad un poco cual es vuestra táctica, o que cosas os gusta hacer y tal. Supongo que le servirá a más gente.

Empiezo yo: una táctica decente si siempre te pillan con un pase largo de los que dejan al delantero solo, en la táctica puedes poner un defensa justo detrás de la linea defensiva, asi siempre hay un último recurso para quitar el balón.

Un saludo.


defender es lo más complicado, y si el tío te ataca con más de 3 delanteros estás bastante vendido. Lo que tienes que hacer es cambiar la táctica y jugar algo más defensivo. Con 4 defensas y 1 cierre mínimo. También es importante conocer a tu rival, si ves que te ataca más por el centro o por las bandas y actuar en función de eso. No sé, tampoco se puede explicar todo jeje
Estoy intentandocrear una liga en Modo Manager y despues de firmar el contrato de publicidad se me queda en la barra congelada al 60% y la consola no responde. A alguien mas le pasa o es mi disco? Saludos
mopas69 escribió:
Sperman_1984 escribió:Chicos, llevo con el fifa 09 desde que salió después de pes, como tantos. Es un juego que me gusta mucho y ahora estoy en un momento en que digamos, gano facil a un novato pero me falta un escalón para "jugar bien". Suelo jugar con el barcelona, no porque esté cebado sino porque es mi equipo, con la alineación y formación tal cual viene predefinida. Suelo ponerla en ofensiva. Es que me he planteado que mucha "culpa" puede ser de este factor, ya que hay equipos que los ves al jugar contra ti y ves que les salen montones de posibilidades en ataque que a mi no, y aparte de subir los jugadores con desmarques tambien será algo de la configuración supongo.

Aparte de esto se acepta cualquier consejo que me podais dar. Una de las cosas que peor llevo es defender, o voy con 2 tios a la presión o se me van muy facil, y si voy con 2 hago demasiado agujero. ¿Con que botones defendeis? Yo me acerco con A y luego con X. No se comentad un poco cual es vuestra táctica, o que cosas os gusta hacer y tal. Supongo que le servirá a más gente.

Empiezo yo: una táctica decente si siempre te pillan con un pase largo de los que dejan al delantero solo, en la táctica puedes poner un defensa justo detrás de la linea defensiva, asi siempre hay un último recurso para quitar el balón.

Un saludo.


defender es lo más complicado, y si el tío te ataca con más de 3 delanteros estás bastante vendido. Lo que tienes que hacer es cambiar la táctica y jugar algo más defensivo. Con 4 defensas y 1 cierre mínimo. También es importante conocer a tu rival, si ves que te ataca más por el centro o por las bandas y actuar en función de eso. No sé, tampoco se puede explicar todo jeje


cada equipo es un mundo, un consejo para para a los correcalles (cristiano, messi etc) poner a los laterales de centrales, suelen tener tanta fuerza como los centrales pero suelen correr mas, hoy sin ir mas lejos jugue contra un M. United 4-4-2, me puse el chelsea 3-5-2 defensas:

terry----Bosingwa----A. Cole

Su cristiano no se fue en velocidad ni una vez durante el partido y al 3-0 se fue del partido xD.
Yo sigo sin saber como mejorar a un jugador creado,tiene 60 y tantos.Le creo ,le uso en conviertete en leyenda,y esta ya por 70 y tantos,y no se ve reflejado cuando salgo de ese modo.Cuando se ven reflejado los progresos?,es mas he jugado un partido con el en amistoso,manejandole a el solo y tampoco le da experiencia

He usado la busqueda pero solo veo una especie de error con el live season,el cual tampoco me ha funcionado
el modo be a pro es para que el jugador solo suba para ese modo, si no todos tendriamos el equipo al 99, hace poco se decubrio un bug para que guarde las estadisticas del modo be a pro para el resto d emodos, pero es un bug del juego y te ganarias unas cuantas quejas xDD
tuviello escribió:
mopas69 escribió:
Sperman_1984 escribió:Chicos, llevo con el fifa 09 desde que salió después de pes, como tantos. Es un juego que me gusta mucho y ahora estoy en un momento en que digamos, gano facil a un novato pero me falta un escalón para "jugar bien". Suelo jugar con el barcelona, no porque esté cebado sino porque es mi equipo, con la alineación y formación tal cual viene predefinida. Suelo ponerla en ofensiva. Es que me he planteado que mucha "culpa" puede ser de este factor, ya que hay equipos que los ves al jugar contra ti y ves que les salen montones de posibilidades en ataque que a mi no, y aparte de subir los jugadores con desmarques tambien será algo de la configuración supongo.

Aparte de esto se acepta cualquier consejo que me podais dar. Una de las cosas que peor llevo es defender, o voy con 2 tios a la presión o se me van muy facil, y si voy con 2 hago demasiado agujero. ¿Con que botones defendeis? Yo me acerco con A y luego con X. No se comentad un poco cual es vuestra táctica, o que cosas os gusta hacer y tal. Supongo que le servirá a más gente.

Empiezo yo: una táctica decente si siempre te pillan con un pase largo de los que dejan al delantero solo, en la táctica puedes poner un defensa justo detrás de la linea defensiva, asi siempre hay un último recurso para quitar el balón.

Un saludo.


defender es lo más complicado, y si el tío te ataca con más de 3 delanteros estás bastante vendido. Lo que tienes que hacer es cambiar la táctica y jugar algo más defensivo. Con 4 defensas y 1 cierre mínimo. También es importante conocer a tu rival, si ves que te ataca más por el centro o por las bandas y actuar en función de eso. No sé, tampoco se puede explicar todo jeje


cada equipo es un mundo, un consejo para para a los correcalles (cristiano, messi etc) poner a los laterales de centrales, suelen tener tanta fuerza como los centrales pero suelen correr mas, hoy sin ir mas lejos jugue contra un M. United 4-4-2, me puse el chelsea 3-5-2 defensas:

terry----Bosingwa----A. Cole

Su cristiano no se fue en velocidad ni una vez durante el partido y al 3-0 se fue del partido xD.


Es algo que nunca había probado y está muy bien pensando... yo contra los correcalles me pongo 2 cierres para que hagan la cobertura, está bien también...
es que si te cierras atras limitas bastante el ataque, y con gente no muy habil a la contra la puedes liar, pero con gente que maneje bastante pues es jodido jodio xDD.
acabo de jugar con uno con 11 jugadores creados al 99 como se hace eso?
Al bajarme la ultima actualización de ALS de todas las ligas me salen todos los jugadores con la flecha hacia la derecha y en blanco y ninguno está modificado. Cómo lo tengo que hacer?
estoy harto de los infelices que se hacen los super equipos.
y como aquí habrá detractores de ambas partes que cada uno diga lo que quiera pero no es normal jugar contra el celtic , con un sevilla...y que en el otro equipo aparezcan benzema super ciclado ,torres que debe ser que ha cambiado su sistema molecular y ahora es de granito en vez de carne y hueso,cr7 montado en una hayabusa, messi con extraño super tren inferior al cual es imposible derribar por no hablar de los centrales que son usain bolt evra y moto gp alves...de portero el santo pero con alas casillas.
todos ellos llevaban botas amarillas y guantes blancos así que debe ser un truco de edición (quizá ya habéis hablado de ello ,pero de cada 5 partidas me encuentro 3 y el fifa se me empieza a antojar el juego " toca poyas ")
conclusion final partido perdido en la prorroga 6 - 4 [buuuaaaa] te vas con cara de imbecil y un tal GiGGLES x 5 x se va con tus puntazos le pones una queja y como si oyes llover , es una verguenza que pagues por jugar y la gente te haga trampas una y otra vez jugar asi no tiene diversion es un arcade en vez de un simulador.
alguien sabe si se puede hacer algo contra esta gente poner una queja a ea o algo es que no es normal frustra mucho.
tuviello escribió:es que si te cierras atras limitas bastante el ataque, y con gente no muy habil a la contra la puedes liar, pero con gente que maneje bastante pues es jodido jodio xDD.


Muy cierto , pero no se si te has dado cuenta , que cuando te enfrentas a tios de nivel 25 para arriba casi todos tienen tacticas bastante defensivas y con la habilidad que tienen es muy dificil ganarle a no ser que tengas al tipico delantero tanque.
chavales el truco es jugar partidas no igualadas, ahí casi sólo hay gente que juega por diversión y no únicamente para ganar. yo habré jugado como mucho contra 2 de estos que tienen el equipo trucado, y ahí ya me puse a jugar sólo no igualadas.
el-Jatino escribió:chavales el truco es jugar partidas no igualadas, ahí casi sólo hay gente que juega por diversión y no únicamente para ganar. yo habré jugado como mucho contra 2 de estos que tienen el equipo trucado, y ahí ya me puse a jugar sólo no igualadas.


Yo a tí te conozco de torneos de PES6 en PC? puede ser?
te suena: -BickO- ??¿?¿


te visto y me has venido a la cabeza..a lo mejor me equivoco xD..
shinta- escribió:Al bajarme la ultima actualización de ALS de todas las ligas me salen todos los jugadores con la flecha hacia la derecha y en blanco y ninguno está modificado. Cómo lo tengo que hacer?


Alguien puede ayudarme?
shinta- escribió:
shinta- escribió:Al bajarme la ultima actualización de ALS de todas las ligas me salen todos los jugadores con la flecha hacia la derecha y en blanco y ninguno está modificado. Cómo lo tengo que hacer?


Alguien puede ayudarme?


Creo que sale así porqu ela liga y aacabó y sus stats vuelven a los preterminados...
bicko escribió:
el-Jatino escribió:chavales el truco es jugar partidas no igualadas, ahí casi sólo hay gente que juega por diversión y no únicamente para ganar. yo habré jugado como mucho contra 2 de estos que tienen el equipo trucado, y ahí ya me puse a jugar sólo no igualadas.


Yo a tí te conozco de torneos de PES6 en PC? puede ser?
te suena: -BickO- ??¿?¿


te visto y me has venido a la cabeza..a lo mejor me equivoco xD..


jajaj sisí me suenas xD
era en un torneo del pro6 pero yo jugaba en mi ps2, porque se podían jugar partidos PC vs PS2 o algo así. Buff hace un huevo de eso xDDDD
así que tú también te has pasado al fifa eh xDD
yo ahora me vicio mucho más al nba2k9 que al fifa porque me he aburrido de ganar todo el rato en el fifa cuando quieras nos echamos unas partiditas XD
el-Jatino escribió:chavales el truco es jugar partidas no igualadas, ahí casi sólo hay gente que juega por diversión y no únicamente para ganar. yo habré jugado como mucho contra 2 de estos que tienen el equipo trucado, y ahí ya me puse a jugar sólo no igualadas.

Y como se hace para jugar partidas no igualadas ? Yo para jugar le doy siempre a Xbox Live - Ranked Match y me estoy cansando de los pibitos que tienen a Ribery, Zlatan, Torres, Cristiano, Gerrard en su equipo ...
el-Jatino escribió:
bicko escribió:
el-Jatino escribió:chavales el truco es jugar partidas no igualadas, ahí casi sólo hay gente que juega por diversión y no únicamente para ganar. yo habré jugado como mucho contra 2 de estos que tienen el equipo trucado, y ahí ya me puse a jugar sólo no igualadas.


Yo a tí te conozco de torneos de PES6 en PC? puede ser?
te suena: -BickO- ??¿?¿


te visto y me has venido a la cabeza..a lo mejor me equivoco xD..


jajaj sisí me suenas xD
era en un torneo del pro6 pero yo jugaba en mi ps2, porque se podían jugar partidos PC vs PS2 o algo así. Buff hace un huevo de eso xDDDD
así que tú también te has pasado al fifa eh xDD
yo ahora me vicio mucho más al nba2k9 que al fifa porque me he aburrido de ganar todo el rato en el fifa cuando quieras nos echamos unas partiditas XD


Yo lo tengo porque parecía guapo, pero ahora con los guiris y los putos chetos ( añadiendo españoles..) dan asco.......sinceramente desearía que los baneasen a todos aquellos que alteran los juegos...

por cierto soy más malo que en PES6 que almenos llegue a ganar algunos torneillos xD jajajaj...
vosotros como jugais??? a la defensiva o al ataque??
que es lo que mas usais? defensas, medios o delanteros??
mangelrogel escribió:vosotros como jugais??? a la defensiva o al ataque??
que es lo que mas usais? defensas, medios o delanteros??


xDD dificil pregunta, cada uno jugara cada partido de una forma xD, no todos los rivales son iguales.
mangelrogel escribió:vosotros como jugais??? a la defensiva o al ataque??
que es lo que mas usais? defensas, medios o delanteros??


cada partido es diferente,y a mi al menos me gusta muchas veces cogerme equipos pequeños,como hace unos dias que me cogi el recreativo de huelva,y me enfrente ante el barcelona,como es logico,jugue al catenaccio XD

PD:perdi 2-1 }:/
Buenas amigos,

A pesar de que tengo el juego desde su salida y jugue muchos partidos, aun me sorprendo cuando veo en el campo que llegando al area un jugador levanta la mano y el balon le va teledirigido a la cabeza, como coño se hace eso? mis centros al area no son ni mucho menos tan precisos, asi que me cuesta un huevo marcar de cabeza, si alguien me puede explicar como se hace ese centro o se pide el balon y que le vaya a ese jugador el balon, se lo agradezco, por que yo no se como se hace.

Muchas gracias.


Un saludo.
LordZu escribió:Buenas amigos,

A pesar de que tengo el juego desde su salida y jugue muchos partidos, aun me sorprendo cuando veo en el campo que llegando al area un jugador levanta la mano y el balon le va teledirigido a la cabeza, como coño se hace eso? mis centros al area no son ni mucho menos tan precisos, asi que me cuesta un huevo marcar de cabeza, si alguien me puede explicar como se hace ese centro o se pide el balon y que le vaya a ese jugador el balon, se lo agradezco, por que yo no se como se hace.

Muchas gracias.


Un saludo.


Si le das 2 veces al centro hace un centro al primer palo, en realidad es un centro a no mucha distancia, pero no necesariamente al primer palo, esos centros suelen ir muy bien colocados, si el defensa no está al lado rematará el delantero seguro.
NMo escribió:
LordZu escribió:Buenas amigos,

A pesar de que tengo el juego desde su salida y jugue muchos partidos, aun me sorprendo cuando veo en el campo que llegando al area un jugador levanta la mano y el balon le va teledirigido a la cabeza, como coño se hace eso? mis centros al area no son ni mucho menos tan precisos, asi que me cuesta un huevo marcar de cabeza, si alguien me puede explicar como se hace ese centro o se pide el balon y que le vaya a ese jugador el balon, se lo agradezco, por que yo no se como se hace.

Muchas gracias.


Un saludo.


Si le das 2 veces al centro hace un centro al primer palo, en realidad es un centro a no mucha distancia, pero no necesariamente al primer palo, esos centros suelen ir muy bien colocados, si el defensa no está al lado rematará el delantero seguro.



Muchas gracias Nmo,

Pero eso tiene algo que ver con que el delantero que entra desde atras levante la mano y el balon le llegue a el? es que estoy muy mosca, mis muñecos nunca hacen eso, jajaja.

greacias !!
Para centro dirigido LB+Centro ajustando la potencia a tu medida.
PreOoZ escribió:Para centro dirigido LB+Centro ajustando la potencia a tu medida.


Muchas gracias, la proxima partida lo prueba !!!!!

gracias
Vaya lo del LB no lo sabía, pero sí que es cierto que yo también dejo de correr con LB antes de centrar siempre...
Pero al final.....sabe alguien si cuando piden el balon levantando la mano en un centro aereo se puede hacer queriendo??? o es que lo hace la maquina..

Gracias.
alguien sabe hacer un super ekipo creado en fifa club online?
LordZu escribió:Pero al final.....sabe alguien si cuando piden el balon levantando la mano en un centro aereo se puede hacer queriendo??? o es que lo hace la maquina..

Gracias.


dandole varias veces al LB
Javixu escribió:
LordZu escribió:Pero al final.....sabe alguien si cuando piden el balon levantando la mano en un centro aereo se puede hacer queriendo??? o es que lo hace la maquina..

Gracias.


dandole varias veces al LB


Jode, muchas gracias Javxu, por fin !! jejeje
A ver tengo un problemilla..., vendí a Ibraimovic a un equipo de mierda y le pagaba 24.000 euros.., y ahora que lo quiero recomprar el sistema del fifa sólo me deja ofrecerle como tope 36.000 euros y caro.., al chaval le parece poco... XD No hay alguna forma de subir ese tope???
A ver si me podéis ayudar... Acabo de empezar a jugar al online al Fifa a base de partidas igualadas, por ahora tengo buen porcentaje, 9 victorias por 3 derrotas y 700 y pico puntos o asi, cuando empezaré a salir en las listas de los mejores de la semana, del mes, y en la lista general? lo minimo que son 20.000 puntos o por ahi? luego, jugar contra gente que tiene 300.000 puntos significa que son buenos? o simplemente que juegan mucho? porque a algunos les he metido un buen baño. Y por último, se me está haciendo habitual jugar contra gente que se coge equipos de mierda pero luego resulta que tienen todo de estrellas, la primera vez coló y tuve que salir del partido perdiéndolo, claro, pero ahora sólo ver que el rival se coge equipos de irlanda o polonia, me salgo antes de empezar... que rabia..

EDITO: Realmente QUE PUTA RABIA los tramposos, pero como a alguien le gusta jugar asi?? es simplemente patético, de gente realmente triste y solitaria
A ver si me podéis ayudar...

Acabo de empezar a jugar al online al Fifa a base de partidas igualadas, por ahora tengo buen porcentaje, 9 victorias por 3 derrotas y 700 y pico puntos o asi, cuando empezaré a salir en las listas de los mejores de la semana, del mes, y en la lista general? lo minimo que son 20.000 puntos o por ahi? --> No sé cuando será el mínimo pero esa proporción es bastante pobre para salir en las listas. Para salir en el ránking hoy por hoy tendrás que tener 1500 puntos como mínimo.

luego, jugar contra gente que tiene 300.000 puntos significa que son buenos? o simplemente que juegan mucho? porque a algunos les he metido un buen baño. --> Los puntos que tu ves debajo del nick de usuario cuando estás jugando contra él, son los puntos EA. Es el sumatorio de puntos de cualquier juego de EA Sports, por lo tanto puedes estar jugando contra un tío que tiene 300.000 puntos pero conseguidos con el NBA Live y ser su primer partido al FIFA. Puede ser orientativo pero a veces engaña como este caso.

Y por último, se me está haciendo habitual jugar contra gente que se coge equipos de mierda pero luego resulta que tienen todo de estrellas, la primera vez coló y tuve que salir del partido perdiéndolo, claro, pero ahora sólo ver que el rival se coge equipos de irlanda o polonia, me salgo antes de empezar... que rabia.. --> A mí es que no me la clavan porque me conozco la media de los equipos habituales. Cuando veo que mi rival tiene un equipo que sus medias no me cuadran, me salgo y pista y si tengo dudas me trago el inicio del partido para ver a sus jugadores. Sólo me han liado una vez y porque me despisté.

EDITO: Realmente QUE PUTA RABIA los tramposos, pero como a alguien le gusta jugar asi?? es simplemente patético, de gente realmente triste y solitaria --> Así es. De todas formas a los que no le interesa en el ranking es normal que se hagan equipos con los últimos fichajes como mín y ellos juegan tan tranquilos, se divierten y lo entiendo.
pero aunque sean fichajes de verdad no deja de ser trampas, pq entonces yo tambien quiero tener a ibra en el barsa pero no puedo, o a milito y etoo en el inter que se ha montao un equipazo del copon. ademas me juego el cuello a que al madrid lo van a balancear pal año que viene bajando las medias de alguno que otro. Ademas gente como ramos francamente se lo merece xD
Wado escribió:pero aunque sean fichajes de verdad no deja de ser trampas, pq entonces yo tambien quiero tener a ibra en el barsa pero no puedo, o a milito y etoo en el inter que se ha montao un equipazo del copon. ademas me juego el cuello a que al madrid lo van a balancear pal año que viene bajando las medias de alguno que otro. Ademas gente como ramos francamente se lo merece xD


Ya pero la gente que juega para divertirse sin tener en cuenta el ranking, le da igual ser un cheto o no, él se lo actualiza, jugará con sus amigos y si alguna vez se echa alguna igualada pues te tendrás que aguantar. No digo que esté bien pero para mí puede llegar a ser entendible. Otra cosa son los que se dopan a los equipos, que claramente hacen eso para jugar igualadas y ganar más fácilmente.
Oye que yo lo de Ibraimovic no lo digo pa eso del live.., que yo no tengo el live gold..., sólo lo digo porque tengo una liga manager y siempre me gusta ir fichando a los jugadores que ficha el Barça... Lo fiché hace unas semanas cuando se interesaron por él pero como al final parecía imposible lo vendí... Y ahora que lo han fichao y quiero recuperarlo es imposible... Por qué ponen un tope al salario??? A kaká puedo ofrecerle desde 120.000 y a Ibra sólo me deja entre 24.000 (q es lo q cobra) y 36.000...., y claro me dice que es poco pa su estilo de vida gastador.... [+furioso]
hombre yo tambien tengo los fichajes hechos para cuando no juego igualadas, para jugar con los amigos o pa jugar sin rankear. pero modificarlo en un sitio donde no se puede es trampa si o si, pq entonces deja de ser igualada. Y que conste que me la pela el ranking de exo llevo sin jugar al fifa (weno anoche juge mediopartido xD)
Hola a todos, me e comprado el fifa 09 y el caso cuando le doy a instalar en el disco duro me dice que no se puede leer, que lo limpie y lo vuelva a introducir, os a pasado eso??
Tision escribió:Hola a todos, me e comprado el fifa 09 y el caso cuando le doy a instalar en el disco duro me dice que no se puede leer, que lo limpie y lo vuelva a introducir, os a pasado eso??


Eso es el lector de tu consola que empieza a flojear...
Tision escribió:Hola a todos, me e comprado el fifa 09 y el caso cuando le doy a instalar en el disco duro me dice que no se puede leer, que lo limpie y lo vuelva a introducir, os a pasado eso??


A mí me pasa y no sé por qué, el disco tenía nuevo cuando lo intenté y la consola tenía 1 mes como mucho y no le había dado caña...

Si consigues instalarlo de alguna forma, avisa
Buenas...

Una pregunta, alguien me puede decir en que estadios nieva normalmente en "cubierto"??? Es que estoy un poco cansado de jugar de día y de noxe de vez en cuando y me gustaría saberlo para jugar aunque sea algún torneo y poner ese campo o campos para ver si nieva...

Se que en el Stadion Olimpik o algo así, nieva en cubierto algunas veces, hay alguno más?

Gracias [fumando]
no se que coño pasa ultimamente pero solo me encuentro tios sobretodo guiris jugando con cantona,gascoine etc...... esto cada vez va a peor, si ya sabia yo por que habia dejado de jugar a este juego yo . A Alguien mas le a pasado ?
lo de cantona y compañia me lo encontrado jugando en clubs partida igualada igualmente pero me salgo saludos
Si y a Zico, Bekenbauer tambien. Hoy a dia es mejor jugar partidas no igualadas o al Ultimate Team que para tener un ekipazo te cuesta bastantes monedas
Se pude modificar los canticos de las aficiones para que el juego sea todavia mas realista
por el ultimate team para los que recien empezamos es prácticamente imposible encontrar a alguien de tu nivel, el matchmaking no está muy logrado la verdad
LoRD_XBoX escribió:por el ultimate team para los que recien empezamos es prácticamente imposible encontrar a alguien de tu nivel, el matchmaking no está muy logrado la verdad



es que tu puedes tener un nivel 1 y tener un equipo de 99, lo que estas es planteando mal, empieza ganando todos los torneos contra la maquina y luego cuando tengas un equipo decente prueba los torneos online, no puedes pretender lleguar con un equipo de 2* cuando el juego hace tiempo que paso "de moda" y esperar que todos los que sigan jugando esen con jugadores de plata.
wenas

alguien me podria decir como puedo comparar las medias de un jugador con las de otro a la hora de hacer una formacion de equipo? Osea,teniendo las dos al mismo tiempo para poderlas ver.

salu2.
13295 respuestas