[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

(mensaje borrado)
Antes pasaba pero muy muy poco, vamos que en mis 1000 partidos que llevo nunca me los había encontrado, pero alguna vez he leido algo de algún usuario.
No sé si lo habeis comentado.

Han puesto gratuitas todas las Adidas Live Season:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 24541085b/

.
kabone escribió:
mopas69 escribió:
kabone escribió:Puede echarse a perder el live por estas cosas... Ayer me puse a jugar con 2 amigos y tenemos un Club ... y jugamos contra varios equipos y la gran mayoria hace la trampa esa de tener a todas las estrellas en su equipo...!!!! Cristiando Ronaldo, Totti , Messi , Eto, Henry, Benzema, Ribery, Fernando Torres, Kaka en fin... ¿ que se puede hacer ante esto? ya mande mi queja asi como mis 2 amigos acerca de esto... lo unico que obliga esto es a que investigemos como se realice esta trampa para estar en igualdad de condiciones... simplemente aplican la tecnica correcalles y vamonos!! asi es muy dificil y la vdd enoja bastante... [+furioso]


Olvidate de conseguir algo... si durante el período fuerte del juego nunca se hizo nada, imagínate ahora que el FIFA10 está a escasos meses de salir.


Vaya que mala onda... pero creo que tienes razon... entonces ¿ Esto ya tiene mucho tiempo y nunca se ha hecho nada? Baya putada y servicio al cliente... que lastima justo cuando le estaba agarrando el gusto al Live... pero bueno estuve leyendo varias paginas atras y leo que si te sales del partido en los primeros 5 minutos no te cuenta como derrota vdd?? ¿ que diferencia tiene con abandono?


Que no te dan el partido por perdido 0-3...

xavibass escribió:No sé si lo habeis comentado.

Han puesto gratuitas todas las Adidas Live Season:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 24541085b/

.


No lo sabía, pero me imagino que la temporada que viene ya no seguirán actualizándolo para FIFA 09, no?
xavibass escribió:No sé si lo habeis comentado.

Han puesto gratuitas todas las Adidas Live Season:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 24541085b/

.


es como si nos hubieran regalado una actualización de los stats, porque están los stats de la última jornada de liga xD
A mí me da que no lo van a actualizar... con lo fácil que sería puesto que si lo hacen para uno, simplemente se cambia la base de datos y se actualizan los otros...
Que bueno que es el online, recien acabo de jugar contra un amigo de Dani Agger.
Hoy me he dado cuenta de una cosa, y es que las ligas interactivas están bloqueadas, ¿sabéis si las reabrirán cuando vuelvan a empezar las ligas reales?? Si no lo hacen es una putada, ya que no tengo el logro de las ligas interactivas, y quiero sacarlo.
Antunez escribió:Hoy me he dado cuenta de una cosa, y es que las ligas interactivas están bloqueadas, ¿sabéis si las reabrirán cuando vuelvan a empezar las ligas reales?? Si no lo hacen es una putada, ya que no tengo el logro de las ligas interactivas, y quiero sacarlo.


Ojala porque a mi no me a saltado y eso que he ganado 6 partidos :(
Greyfx escribió:
Antunez escribió:Hoy me he dado cuenta de una cosa, y es que las ligas interactivas están bloqueadas, ¿sabéis si las reabrirán cuando vuelvan a empezar las ligas reales?? Si no lo hacen es una putada, ya que no tengo el logro de las ligas interactivas, y quiero sacarlo.


Ojala porque a mi no me a saltado y eso que he ganado 6 partidos :(


Si no las ponen tengo pensado mandarles un e-mail quejándome vamos, porque bloquear un logro así porque sí...
hasta los huevos de los kakas cristianos y su puta madre que pasa que ahora el equipo del modo ultimate se utiliza en las igualadas porque cada vez hay mas gente haciendo este puto truco y estoy un poco hasta los cojones cawento
Yo me he descargado el Adidas Live Season gratuito y no se me actualiza ninguna liga.¿Le pasa a alguien mas?
a mi selen con la flecha para la derecha todos los jugadores de todas las ligas
Claro te salen en blanco¿no?Y para tenerlo actualizado tendria que salir en verde,naranja,rojo...
Hola a todos:

Alguien me podría informar acerca de cuales son los ajustes por defecto que trae el fifa 09 en la configuración de pases, tiros etc.

Los he tocado en su tiempo y ahora no se cuales son. además creo que no tenemos ninguna oopción para ponerlos como al principipio no??

un saludo
me parece que habia un boton para que tu jugador que no lleva la pelota se desmarque no?que boton es?

gracias!
Sanchez escribió:me parece que habia un boton para que tu jugador que no lleva la pelota se desmarque no?que boton es?

gracias!


Si no recuerdo mal, era la Y
masky escribió:Hola a todos:

Alguien me podría informar acerca de cuales son los ajustes por defecto que trae el fifa 09 en la configuración de pases, tiros etc.

Los he tocado en su tiempo y ahora no se cuales son. además creo que no tenemos ninguna oopción para ponerlos como al principipio no??

un saludo

Todo en ayudado. Pero si vienes del pro mejor asi:
Pases normales:SEMI
Pases adelantados:MANUAL
Pase largo:SEMI
Pase largo adelantado:MANUAL
Tiros: SEMI

Jugando asi es lo que mas se parece a los tiros del pro. Pero si juegas todo manual es mas real y cuesta mas marcar un gol y disfrutas mas cuando ganas. Yo juego en manual y cambia bastante la cosa
Sanchez escribió:me parece que habia un boton para que tu jugador que no lleva la pelota se desmarque no?que boton es?

gracias!


LB
mopas69 escribió:
Sanchez escribió:me parece que habia un boton para que tu jugador que no lleva la pelota se desmarque no?que boton es?

gracias!


Si no recuerdo mal, era la Y


la Y es para dar el pase al hueco no?

salu2s

edito:ok gracias Miken :)
Bua me he liado jaajajaaj

Pensé que decía como pedir la pelota cuando la tiene otro de tu equipo jaajajaja en fin, cosas de estar currando y foreando a la vez!!!!

Exacto, LB era la respuesta!!!
Estoy en modo mánager, y llevo ya 4 o 5 temporadas, pero ha llegado un partido en que, haga lo que haga, al simular el resto, se queda congelado en el 41%... si juego el partido, lo simulo, lo que sea, congelado. Hay alguna solución a esto? Espero que sí porqué sinó mando 5 temporadas a la mierda...
EmPaTy escribió:Estoy en modo mánager, y llevo ya 4 o 5 temporadas, pero ha llegado un partido en que, haga lo que haga, al simular el resto, se queda congelado en el 41%... si juego el partido, lo simulo, lo que sea, congelado. Hay alguna solución a esto? Espero que sí porqué sinó mando 5 temporadas a la mierda...

Me parece que en algunas paginas de este foro gente le pasó lo mismo
(mensaje borrado)
Tengo una duda, supongamos que juego un partido contra un amigo en el online, y el otro tiene los stats editados .. en el live van a estar editados tambien ?
FKuyt escribió:Tengo una duda, supongamos que juego un partido contra un amigo en el online, y el otro tiene los stats editados .. en el live van a estar editados tambien ?


Si jugais como amigo , si saldran editados.
los stats se pueden editar? :-? :-? :-? :-?
Wado escribió:los stats se pueden editar? :-? :-? :-? :-?


Si , con ayuda de un bug que se esta haciendo famoso entre los cheaters.
ayer por la noxe un tio puso el video del truco por aqui pero es mejor no saberlo porque l amayoria de los que se quejan lo hacen porke ellos tmpoco pueden hacerlo asi que en cuanto menos se sepa como se trucan los equipos mejor
es que lo suyo es que para el offline se pudieran editar. caceres precisa una bajada urgente y pique una subida.
Yo se el truco de jugar partidas igualadas me lo dijo un amigo. Eso si yo no e puesto un ekipo de superestrellas como se ve en el live sino tengo al Madrid actual con C.Ronaldo, Kaka, Benzema, Albiol.
decimalpepe escribió:Yo se el truco de jugar partidas igualadas me lo dijo un amigo. Eso si yo no e puesto un ekipo de superestrellas como se ve en el live sino tengo al Madrid actual con C.Ronaldo, Kaka, Benzema, Albiol.


La mona aunque se vista de seda....
spyderxxl escribió:
decimalpepe escribió:Yo se el truco de jugar partidas igualadas me lo dijo un amigo. Eso si yo no e puesto un ekipo de superestrellas como se ve en el live sino tengo al Madrid actual con C.Ronaldo, Kaka, Benzema, Albiol.


La mona aunque se vista de seda....


+1000 , la vdd es que no entiendo el afan de jugar de esa manera... se nota que no saben jugar y lo unico que quieren hacer es un equipo correcalles y ps no es la esencia del futbol... he dejado de jugar con el Club y juego mejor partidos de 1 vs 1 y al menos eso no me ha pasado en esta modalidad y se disfruta mucho mas jugar con equipos con sus limitaciones y asi demuestras realmente la habilidad que tienes... si ya el Manchester con C.Ronaldo , Rooney, Tevez compañia asi como el Barcelona eran unos juegos de correcalles aun competibles... ahora con sus equipos que hacen de superestrellas es mas que complicado... y desesperante... lastima que oficialmente asi sera con el Madrid ... q se le hace...
Ya te digo... mona se queda!!!

Venga chaval dí aquí el truco para que todo el mundo se pueda poner al madrid actual... [Ooooo]
vamos estas diciendo que eres un tramposo al fin y al cabo
a ver tengo otra pequeña duda.

estoy metiendo los fichajes pq me gusta el rollo este de los traspasos y tal (aprovecho para hacer una mencion a lo incomodo que resulta con el diseño del menu, no puedes hacer movimientos de varios equipos sin salir del menu, y es incomodisimo el modo de buscarlos). Hay alguna manera de que mis amigos descarguen mi archivo de plantillas para que asi también los tengan? gracias
Yo hice el truco y lo eh quitado no me gusta jugar asi y aparte tambien porque a un amigo lo banearon una semana por los trucos del Fifa y paso de rollos..
que pena!!!que no os fulminen a todos por tramposos ....es que hay que ver la forma de jugar de la gente macho yo alucino ....y todavia me dira alguno que cada uno juega como quiere , que a su vez seran los que ponen 5 defensas y un libre que casualmente es el mas rapido del equipo ....venga coño no me jodais, que a todo el mundo le gusta ganar pero jugando con categoria no con fraudes de ese tipo
frako escribió:que pena!!!que no os fulminen a todos por tramposos ....es que hay que ver la forma de jugar de la gente macho yo alucino ....y todavia me dira alguno que cada uno juega como quiere , que a su vez seran los que ponen 5 defensas y un libre que casualmente es el mas rapido del equipo ....venga coño no me jodais, que a todo el mundo le gusta ganar pero jugando con categoria no con fraudes de ese tipo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDDD
En el modo clubes deben ser ya la mitad de equipos trucados, y en el modo igualada cada vez se ven mas. Ademas añadir trucos como los de sacarte de la partida para que pierdas o den el partido nulo, dejar pillado el partido durante los cambios cuando se va perdiendo, que el portero no tenga que soltar la pelota para sacar, los 6 segundos, y que la aguante toda la segunda parte si fuera preciso (la unica forma de parar esto es hacerle falta con tarjeta), etc etc. Muchos trucos y EA ya no da mas soporte al fifa09 online.

Un minuto de silencio por el fallecido modo online competitivo y serio del fifa09...............
tuviello escribió:
frako escribió:que pena!!!que no os fulminen a todos por tramposos ....es que hay que ver la forma de jugar de la gente macho yo alucino ....y todavia me dira alguno que cada uno juega como quiere , que a su vez seran los que ponen 5 defensas y un libre que casualmente es el mas rapido del equipo ....venga coño no me jodais, que a todo el mundo le gusta ganar pero jugando con categoria no con fraudes de ese tipo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDDD



Jajajaajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloremos todos... pues no he ganado yo a gente que tenía 5 y 6 defensas en el equipo... solo es encontrar la forma de hacerlo...

Lo de poner al más rápido como libre no lo había pensado... [Ooooo]

A mí lo que me jode es que ayer gane 3 partidos seguidos y no me den ni un punto jajajajaja a ver si se enteran estos del FIFA que ya no hay rival pequeño joder [+furioso] !!!!
Hombre lo de poner 5 o 6 defensas es mosqueante, pero es futbol. Lo de los chetos es otra historia
Wado escribió:a ver tengo otra pequeña duda.

estoy metiendo los fichajes pq me gusta el rollo este de los traspasos y tal (aprovecho para hacer una mencion a lo incomodo que resulta con el diseño del menu, no puedes hacer movimientos de varios equipos sin salir del menu, y es incomodisimo el modo de buscarlos). Hay alguna manera de que mis amigos descarguen mi archivo de plantillas para que asi también los tengan? gracias


me autocito a ver si alguien sabe algo
Yo he pasado de estar del 22 de España al 51 por los putos chetos , no digo más [qmparto]
D.a.m.0.n escribió:Yo he pasado de estar del 22 de España al 51 por los putos chetos , no digo más [qmparto]

Es lo que nos queda. En el modo club esta la cosa igual. En la PS3 el primer clasificado ya son chetos, y en la xbox cuestion de tiempo. Lo malo es que nos quedan 3 meses de aguantar chetos hasta que salga el fifa10, porque EA pasa de corregir el problema segun dicen en el foro oficial.
Manveru Ainu escribió:
D.a.m.0.n escribió:Yo he pasado de estar del 22 de España al 51 por los putos chetos , no digo más [qmparto]

Es lo que nos queda. En el modo club esta la cosa igual. En la PS3 el primer clasificado ya son chetos, y en la xbox cuestion de tiempo. Lo malo es que nos quedan 3 meses de aguantar chetos hasta que salga el fifa10, porque EA pasa de corregir el problema segun dicen en el foro oficial.


Ya , eso había pensado yo , como ya estan volcados con el Fifa 10 pasarán de corregir los errores y chetos de este ... aunque por si acaso yo no hago el truquito por si banean la cuenta .
D.a.m.0.n escribió:
Manveru Ainu escribió:
D.a.m.0.n escribió:Yo he pasado de estar del 22 de España al 51 por los putos chetos , no digo más [qmparto]

Es lo que nos queda. En el modo club esta la cosa igual. En la PS3 el primer clasificado ya son chetos, y en la xbox cuestion de tiempo. Lo malo es que nos quedan 3 meses de aguantar chetos hasta que salga el fifa10, porque EA pasa de corregir el problema segun dicen en el foro oficial.


Ya , eso había pensado yo , como ya estan volcados con el Fifa 10 pasarán de corregir los errores y chetos de este ... aunque por si acaso yo no hago el truquito por si banean la cuenta .

Eso te pasa por que eres un paquete,te lo dice tu amigo vicius [poraki]
jose juan escribió:
D.a.m.0.n escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo he pasado de estar del 22 de España al 51 por los putos chetos , no digo más [qmparto]

Es lo que nos queda. En el modo club esta la cosa igual. En la PS3 el primer clasificado ya son chetos, y en la xbox cuestion de tiempo. Lo malo es que nos quedan 3 meses de aguantar chetos hasta que salga el fifa10, porque EA pasa de corregir el problema segun dicen en el foro oficial.

Eso te pasa por que eres un paquete,te lo dice tu amigo vicius [poraki]


Cuando quieras te reto , nobie [qmparto]
Bufffff que miedo,espera que me voy al aseo a hacer mis necesidades [qmparto]
Pues a mi lo que mas me gusta del Fifa 09 es el modo Ultimate Team, que os parece a ustedes?, creo esta gratis ya en el Bazar.
13295 respuestas