[Hilo oficial] Fifa 2007

Palabras clave para la búsqueda: Fifa Fifa07 Fifa2007 07 EA Sports fútbol

FIFA 07

Imagen

FICHA TÉCNICA:

- Género: Deportes:fútbol.
- Jugadores : 1
- Desarrola : EA Sports
- Produce : EA Sports
- Distribuye : EA Sports
- Idioma: Voces, textos y manual en castellano. Las voces corren a cargo de Paco González y Manolo Lama.
- Multijugador: Sí, ad-hoc e infrastructura.
- Páginas oficiales: Fifa07.ea.com y hallegadolahora.es .
- Clasificación por edades: Mayores de 3 años
- Precio de lanzamiento: 49.99€
- Firmware UMD: 2.80, aunque para jugar es necesario 2.71.

CARACTERÍSTICAS:

- Jugabilidad mejorada: Las nuevas animaciones y física del balón - hacen que el control sea más fluido. Demuestra ser un artista con el esférico.
- Modo carrera más profundo: Vive la complicada vida de un manager deportivo y siente la presión. Con finanzas reales, desarrollo de jugadores y reacciones de la prensa.
- Mini-juegos: Ponte a prueba con los retos rápidos y demuestra tus habilidades probando los mini-juegos: Malabarismos y La Parec.
- On-line 24 horas al día: Juega partidos en cualquier lugar, transfiere tu carrera de la versión PlayStation2 a la PSP y viceversa.

BANDA SONORA:

Artista - Canción - País
Angélique Kidjo : Wele Wele (Benin)
Belasco : Chloroform (UK)
Bersuit Vergarabat : O Vas a Misa… (Argentina)
Bitman & Roban : Get On The Floor (Chile)
Blasted Mechanism : Blasted Empire (Portugal)
Boy Kill Boy : Civil Sin (UK)
caBas : La Cadena de Oro (Colombia)
Carlos Jean : Get Down (Spain)
d.o.c.h.! : Was in der Zertung Steht (Germany)
Elefant : Uh-oh Hello (USA)
Epik High : Fly (Korea)
Fertig, los! : Sie ist in mich verliebt (Germany)
Infadels : Can’t Get Enough (Mekon Remix) (UK)
Keane : Nothing In My Way (UK)
Malibu Stacy : Los Angeles (Belgium)
Mellowdrone : Oh My (USA)
Mobile : New York Minute (Canada)
Morning Runner : Gone Up In Flames (UK)
Muse : Supermassive Black Hole (UK)
Nightmare Of You : Dear Scene, I Wish I Were Deaf (USA)
Outlandish : Kom Igen (Denmark)
Paul Oakenfold : Beatiful Goal (UK)
Persephone's Bees : Muzika Dlya Fil'ma (USA/Russia)
Plastilina Mosh : Peligroso Pop (Mexico)
Polysics : Tei! Tei! Tei! (Japan)
The Prototypes : Kaleidoscope (UK)
Ralph Myerz and The Jack Herren Band : Deepest Red Norway)
Seu Jorge : Tive Razão (Brazil)
Shiny Toy Guns : You Are The One (USA)
Stijn : Gasoline & Matches (Belgium)
Suferosa : Royal Uniform (Norway)
Tahiti 80 : Big Day (France)
The Feeling : Sewn (UK)
The Pinker Tones : TMCr Grand Finale (Spain)
The Sheer : Understand (Holland)
The Young Punx : You've Got To… (UK)
Tigarah : Girl Fight (Japan)
Trash Inc. : Punk Rock Chick (Lebanon)
Us3 : Kick This (UK)
Young Love : Discotech (USA)



MODOS DE JUEGO:

- Partido rápido
- Manager Fifa 07
- Modos de juego
- Torneo
- Desafíos
- Malabarismos
- La Pared
- Multijugador
- Mi Fifa 07
- Conexión PlayStation 2
- EA Media Center
- EA Sports Extras

LIGAS INCLUIDAS:

- España: LFP 1 división, liga BBVA.
- Portugal: Liga BWIN portuguesa.
- Corea del Sur: Liga Rep.de Corea.
- Alemania: Liga alemana, 2 Div. Liga alemana.
- Austria: Liga austriaca.
- Bélgica: Liga belga.
- Brasil: Liga brasileña.
- Dinamarca: Liga danesa.
- Escocia: Liga escocesa.
- EEUU: Liga estadounidensa.
- Inglaterra: F.A Premier League, div. 2, div. 3, div. 4.
- Italia: Serie A, Serie B.
- Noruega: Liga noruega.
- Polonia: Liga polaca.
- Suecia: Liga sueca.
- Suiza: Liga suiza.
- Francia: Ligue 1 Orange, Ligue 2 Orange.
- Turquía: Superliga turca.
- México: Liga mexicana.
- Holanda: Eredivisie holandesa.

EQUIPOS EN RESTO DEL MUNDO:

- Suiza: Lausanne-Sport, Lugano, La Chaux-de-Fonds.
- Sudáfrica: Orlando Pirates, Kaizer Chiefs.
- Argentina: Boca Juniors, River Plate
- Brasil: Esporte Clube Bahia, Atlético Mineiro.
- Grecia: AEK Athens, PAOK, Panathinaikos, Olympiacos.
- República Checa: AC Sparta Praga

ESTADIOS REALES INCLUIDOS:

- Alemania: AOL Arena (Hamburgo SV), BayArena (Bayer Leverkusen), Veltins Arena (FC Schalke 04), Westfalenstadion (Borussia de Dortmund), Estadio Olímpico de Berlín (Hertha BSC).
- Holanda: Amsterdam Arena (Ajax de Amsterdam)
- Inglaterra: Anfield (Liverpool F.C.), Emirates Stadium (Arsenal F.C.), Old Trafford (Manchester United F.C.), St James' Park (Newcastle United F.C.), Wembley Stadium(FA Cup, Carling Cup and LDV Vans Trophy finals), Stamford Bridge (Chelsea F.C.).
Turquía: Atatürk (Galatasaray en la Champions League)
- España: Calderón (Atlético de Madrid), Camp Nou (FC Barcelona), Mestalla (Valencia C.F.), Santiago Bernabeu (Real Madrid).
- Bélgica: Constant Vanden Stock (R.S.C. Anderlecht)
- México: Estadio Azteca (Club América, México)
- Portugal: Estádio da Luz (S.L. Benfica), Estádio do Bessa (Boavista F.C.), Estádio do Dragão (F.C. Porto), Estádio José Alvalade (Sporting Clube de Portugal)
- Francia: Felix Bollaert (RC Lens), Parc des Princes (PSG), Municipal de Gerland (Olympique de Lyón), Stade Velodrome (Olympique de Marsella).
- Gales: Millennium Stadium (Usado para rugby para la selección de Gales)
- Italia: San Siro (A.C. Milan, Inter Milan), Stadio delle Alpi (Torino F.C.), Stadio Olimpico (A.S. Roma, S.S. Lazio).
- Corea del Sur: Seoul Sang-Am (FC Seoul), Daegu Sports Complex (Daegu FC).


MOVIMIENTOS DE JUGADORES ESTRELLA:

Imagen

- Ronaldinho:
- Flip-flop izquierda: N, NNE, N, NNO
- Flip-flop derecha: N, NNO, N, NNE

- Blanco:
- Pinza: S, centro, S

- Robinho:
- Bicicleta izquierda: N, NNE, N, NNO
- Bicicleta derecha: N, NNO, N, NNE

- Cristiano Ronaldo:
- Bicicleta izquierda: N, NNE, N, NNO
- Bicicleta derecha: N, NNO, N, NNE
- Corte 90 izquierda: S, centro, O
- Corte 90 derecha: S, centro, E
Vamos a estrenar este hilo , tengo una duda :
A ver , hoy hemos intentado jugar un colega y yo , por Modo AD-HOC , tenemos los dos el juego original.
Él tiene una 2.71 normal , y yo tengo una 3.03 OE-A2.
El problema es como si jugaras ISO VS UMD al empezar el partido da un error ... el cuál no sé ... estamos en el mismo canal , automático , intenté probar el CPU SPEED Default y a 222 , también desactivando el NO-UMD , seguía igual.
La PSP de mi colega es EUROPEA y la mía JAPONESA , aunque no creo que sea problema.
El otro día estuve con la 3.03 OE-A , jugando vía Online , y jugué con un tío que tenía UMD ... ahora digo yo.
¿Qué problema puede ser?¿Del firmware? ....
Espero que me podáis ayudar , por que me puede pasar más adelante.

Un Saludo [bye]
alemake escribió:Vamos a estrenar este hilo , tengo una duda :
A ver , hoy hemos intentado jugar un colega y yo , por Modo AD-HOC , tenemos los dos el juego original.
Él tiene una 2.71 normal , y yo tengo una 3.03 OE-A2.
El problema es como si jugaras ISO VS UMD al empezar el partido da un error ... el cuál no sé ... estamos en el mismo canal , automático , intenté probar el CPU SPEED Default y a 222 , también desactivando el NO-UMD , seguía igual.
La PSP de mi colega es EUROPEA y la mía JAPONESA , aunque no creo que sea problema.
El otro día estuve con la 3.03 OE-A , jugando vía Online , y jugué con un tío que tenía UMD ... ahora digo yo.
¿Qué problema puede ser?¿Del firmware? ....
Espero que me podáis ayudar , por que me puede pasar más adelante.

Un Saludo [bye]


Holas,

N.P.I en los foros oficiales del Fifa comentan el mismo problema pero entre una PSP americana y una japonesa.

Yo de momento no he podido probarlo en ad hoc.
y alguna solución para que el online no pete?
porque juego al fifa 07 online (o mejor dicho, lo intento) y cuando conecta me dice q no ha sido posible conectar con el contrincante
eso en los 12 partis que he intentado jugar...
CronT escribió:y alguna solución para que el online no pete?
porque juego al fifa 07 online (o mejor dicho, lo intento) y cuando conecta me dice q no ha sido posible conectar con el contrincante
eso en los 12 partis que he intentado jugar...


¿Desde UMD o backup?
A mí en UMD me va bien, si estás intentado ahora desde UMD quizá sea problema de los servidores.

P.S: Por cierto, he añadido las ligas y los estadios reales que aparecen.
intento jugar desde backup :S
En el modo carrera hay champions????
MendiKoT escribió:En el modo carrera hay champions????

Si no me equivoco, es la CEC. Primero debes quedar entre los 4 primeros -primer año-.


Yo estoy en la liga brasileira.

Saludosss
Sí , si hay Champions , es la CEC.
Yo estoy con el Chelsea , vaya equipazo que tengo.
Cech , Richards , Sergio Ramos , Terry , Cole , Essien , Jesús Navas (vaya como le suben los stats a este) , Robben , Van Der Meyde , Rafael Sobis (Otro igual una velocidad endiablada ...) y Adriano

Saludos XD
¿Alguien sabe como poder crear jugadores? ¿hay alguna forma de actualizar los fichajes de invierno en la PSP? Creo que es el mayor defecto de la version para la psp. Si alguien sabe algún truco para actualizar las plantillas se lo agradeceria.
capicon2001 escribió:¿Alguien sabe como poder crear jugadores? ¿hay alguna forma de actualizar los fichajes de invierno en la PSP? Creo que es el mayor defecto de la version para la psp. Si alguien sabe algún truco para actualizar las plantillas se lo agradeceria.


Hola,

cuando te conectas de forma online se descargan las actualizaciones de plantilla.

Por ejemplo, "de serie" no aparece Zigic en el Racing de Santander, pero con la actualización disponible sí. No hay actualización del mercado de invierno porque todavía no se ha cerrado. Esperemos que a partir del día 01 de febrero ya haya las nuevas incorporaciones, como la de Renato en el Sevilla, qua ya estaba aquí antes de que empezara el mercado de invierno... Pero actualización, seguro que habrá, esperemos que sea buena.

No puedes crear jugadores.
Gracias Atlas, ¿Alguien ha probado si al conectarse a la ps2 se pueden descargar las plantillas de la ps2 a la psp? Lo digo porque como no se pueden crear jugadores en la psp, pero si en la ps2 quizas sería la forma de poder añadir jugadores nuevos. Más que nada porque hay jugadores que ni de coña aparecen en los equipos para traspasarlos y además otros vienen muy bajos de valores.
a mi este juego me parece una paja!
graficos tristisimos(como el 99% de lso juegos de ea en psp)
controlnormalito.. fisico del balon mmm...entran todos los goles por als escuadras?
y bueno luega ya la dificulatad es de coña, en clase mundal he subido al salamanca a primera metiendo 4 goles como minimo, no es por echarme flores, esque esta chupao! estoy seguro que si juego on line me crujen, pero es que el juego es muuuy facil!
saludos [fumando]
capicon2001 escribió:Gracias Atlas, ¿Alguien ha probado si al conectarse a la ps2 se pueden descargar las plantillas de la ps2 a la psp? Lo digo porque como no se pueden crear jugadores en la psp, pero si en la ps2 quizas sería la forma de poder añadir jugadores nuevos. Más que nada porque hay jugadores que ni de coña aparecen en los equipos para traspasarlos y además otros vienen muy bajos de valores.


Yo no lo he podido probar ya que no tengo la PS2. Si puedes y quieres, pruébalo y nos cuentas si se puede o no.

Hay por ahí un hilo en los foros oficiales en los que comentan los jugadores que faltan, pero muy centrado en la liga inglesa.


Saludosss
arturitop escribió:a mi este juego me parece una paja!
graficos tristisimos(como el 99% de lso juegos de ea en psp)
controlnormalito.. fisico del balon mmm...entran todos los goles por als escuadras?
y bueno luega ya la dificulatad es de coña, en clase mundal he subido al salamanca a primera metiendo 4 goles como minimo, no es por echarme flores, esque esta chupao! estoy seguro que si juego on line me crujen, pero es que el juego es muuuy facil!
saludos [fumando]

cuando quieras te meto una paliza que te deje temblando [mad]
igual cambias de opinion sobre este JUEGAZO chavalin [cartman]
No tengo wifi en casa, pero e intentado en la biblioteca publica y sitios parecidos y no consigo jugar un apartida online. Cuando por fin parece que entra me pone: el servidor EA no se encuentra disponible, o algo parecido.

A que se debe? cuanto porcentaje de señal hace falta? Los que teneis wifi vuestro, jugais sin problemas???
MendiKoT escribió:No tengo wifi en casa, pero e intentado en la biblioteca publica y sitios parecidos y no consigo jugar un apartida online. Cuando por fin parece que entra me pone: el servidor EA no se encuentra disponible, o algo parecido.

A que se debe? cuanto porcentaje de señal hace falta? Los que teneis wifi vuestro, jugais sin problemas???


Buff, yo he tenido algún problema que otro justo antes de empezar el partido, pero siempre me he conectado al server.
Llevos jugados unos cuantos partidos online y va bastante bien, eso sí, suelo jugar a las 00 o la 1, que es cuando mejor me va, o algún fin de semana por la tarde.

Imagino que debe tener un poco limitadillo el tema wifi la biblioteca pública. ¿Juegas desde UMD o backup?
Alguien sabe si en las actualizaciones de plantillas también se actualizan equipaciones ?. Por ejemplo, la del BarÇa cambió con lo de la publi. Me parece que la del Schalke 04 no es la misma que viene en el juego porque este año creo que va totalmente de azul y en la PSP va con el pantalon blanco.

Gracias de antemano
igarcia escribió:Alguien sabe si en las actualizaciones de plantillas también se actualizan equipaciones ?. Por ejemplo, la del BarÇa cambió con lo de la publi. Me parece que la del Schalke 04 no es la misma que viene en el juego porque este año creo que va totalmente de azul y en la PSP va con el pantalon blanco.

Gracias de antemano


Holas,

esperemos que se pueda corregir, aunque me parece que no, que las actualizaciones lo que hacen es mover el mercado de fichajes - editando los que hay, vaya, que me da a mí que no crean jugadores, sino que se limitan a modificar los existentes- y moverlos de un sitio a otro.

Aunque bueno, quizá esté equivocado y sí creen algún jugador... pero no sé, si fuera como intuyo, pobre del que le toque la china de que le quiten un jugador. Sería interesante desempacar y desencriptar el fichero de actualizació de formaciones... Aunque no conozco ninguna aplicación para los save del fifa en PSP. En Pc están creando verdaderas ligas, como la rumana.
Uff que juegazo, uno de los mejores de futbol, yo estoy en la carrera con el real madrid y tengo de goleador a van nistelrooy que es una maquina, creo que lleva 35 goles en 20 partidos y junto con ronaldo hacen una dupla estupenda.
En cuanto a dificultad no me parece tan dificil, bah mas o menos estoy en 3 estrellas y golee al valencia 4-0 je voy a tener que probar en clase mundial.
Bueno tanto hablar me dio ganas de jugar, voy a viciarme un rato.
arturitop escribió:a mi este juego me parece una paja!
graficos tristisimos(como el 99% de lso juegos de ea en psp)
controlnormalito.. fisico del balon mmm...entran todos los goles por als escuadras?
y bueno luega ya la dificulatad es de coña, en clase mundal he subido al salamanca a primera metiendo 4 goles como minimo, no es por echarme flores, esque esta chupao! estoy seguro que si juego on line me crujen, pero es que el juego es muuuy facil!
saludos [fumando]



Pero tu de que vas, Plesiglás!!
si no te gusta este juego , no postes aki, k ya hay un hilo del pro por ahi,,

tu has jugado al modo manager?
le da mil patadas a cualkier juego de futbol
Gonza_we escribió:Uff que juegazo, uno de los mejores de futbol, yo estoy en la carrera con el real madrid y tengo de goleador a van nistelrooy que es una maquina, creo que lleva 35 goles en 20 partidos y junto con ronaldo hacen una dupla estupenda.
En cuanto a dificultad no me parece tan dificil, bah mas o menos estoy en 3 estrellas y golee al valencia 4-0 je voy a tener que probar en clase mundial.
Bueno tanto hablar me dio ganas de jugar, voy a viciarme un rato.


Prueba en clase mundial, que entretiene un rato.

Yo empecé una con el Goiás de la liga brasileña, estuve dos temporadas ahí -gané primero la liga, y luego la copa pero no la liga- y ahora estoy con el Osasuna, que lo acabo de ascender. Es bastante complicado ser un buen manager, ya que no sólo es ganar partidos, sino lo más complicado, mantener bien la química con el vestuario. Está muy logrado, porque hay jugadores que cuando fallan tres veces seguidas, piden cambio, otros porque han sido amonestados, otros porque se ven superados constantemente en velocidad. Mola porque siempre que todo parece bien, viene algún propietario nuevo, y decide transferir cierto jugagor.
Yo, hay ciertos jugadores que me los llevo de un lado a otro, pagando cada vez más pasta por ellos ^-^ hasta que se hacen viejos y no valen tanto, jejeje.

¿Cuánto es lo máximo que habéis recibido por un fichaje? ¿Y pagar por un fichaje?

Vender: Soldado, por 28 millones de euros.
Pagar: Welliton, 6 millones de euros.
Vender: Soldado, por 28 millones de euros.

Vendiste a soldado por 28 millones de euros? :-O como hiciste?
Bueno por mi parte no me gusta mucho eso de fichar porque no entiendo muy bien como mandar a los ojeadores y todo eso. Queria comprar a terry pero salia muy caro y al final no quize.
Eso si fiche a un jugador de esos que no son muy conocidos porque el consejo te pide contratar a un jugador menor de 25 años, por eso nada mas sino no compraba nada.
Yo juego con el Chelsea , que lo he renovado entero , he llegado a fichar a jugadores por más de 30 M€.
He dado 45 M€ por Cristiano Ronaldo y no lo ha aceptado , y ahora a descendido el Manchester United , xDDD
Eso sí tengo un repuesto de garantías por cada posición del campo , menos del portero xDD.

PORTERO - Cech (27) - [93]
LTD - Castro (22) - [92] --> Richards (21) - [88]
DF - Sergio Ramos (23) - [93] --> Terry (28) - [91] --> Piqué (22) - [91]
LTI - A.Cole (28) - [85] --> Bale (20) - [83]
MC - Essien (26) - [92] --> Mikel (22) - [87]
MD - Jesús Navas (23) - [94] --> A.Lennon (22) - [89]
MI - Robben (25) - [94] --> Guardado (22) - [89]
MP - Van Der Vaart (26) - [93] --> Anderson (21) - [91]
DC - Nilmar (25) - [95] --> R.Sobis (24) - [92] --> S.Agüero (21) - [92] --> Adriano (27) - [91] --> Carcedo (18) - [73]

(XX) = Edad [XX] = Media de Stats Presupuesto : 50.398.120 M€

La única cagada que hize es vender a Kalou , me lo compró el Arsenal , y ahora es el mejor del juego , tiene de media 97
[flipa]

Animarse a poner vuestros equipos

Saludos
Gonza_we escribió:
Vendiste a soldado por 28 millones de euros? :-O como hiciste?
Bueno por mi parte no me gusta mucho eso de fichar porque no entiendo muy bien como mandar a los ojeadores y todo eso. Queria comprar a terry pero salia muy caro y al final no quize.
Eso si fiche a un jugador de esos que no son muy conocidos porque el consejo te pide contratar a un jugador menor de 25 años, por eso nada mas sino no compraba nada.


5 jornadas seguidas haciendo un hat-trick y la media subió bastante ^-^además de ser el máximo goleador de la liga,jejeje. Me lo fichó el Liverpool.

Para fichar como a ti te guste, no es necesario mandar al ojeador, a mí me gusta más buscarlos yo. Eso sí, si necesitas fichar a un jugador menor de 25 y no conoces a ninguno lo mejor es mandar al ojeador.

Para fichar por ti mismo:
Dirección del Equipo ---> Traspasos ---> Mercado de fichajes ---> y dale a Start cuanto estés ahí, así te salndrán varias opciones, en las que podrás indicar equipos y demás.

Buen equipo alemake, además tienes a unos de mis preferidos :) Nilmar, que junto a Tévez, en el Corinthians hacían buen equipo, y no aquí en Inglaterra :(
^atlas^ escribió:
5 jornadas seguidas haciendo un hat-trick y la media subió bastante ^-^además de ser el máximo goleador de la liga,jejeje. Me lo fichó el Liverpool.

Para fichar como a ti te guste, no es necesario mandar al ojeador, a mí me gusta más buscarlos yo. Eso sí, si necesitas fichar a un jugador menor de 25 y no conoces a ninguno lo mejor es mandar al ojeador.

Para fichar por ti mismo:
Dirección del Equipo ---> Traspasos ---> Mercado de fichajes ---> y dale a Start cuanto estés ahí, así te salndrán varias opciones, en las que podrás indicar equipos y demás.

Buen equipo alemake, además tienes a unos de mis preferidos :) Nilmar, que junto a Tévez, en el Corinthians hacían buen equipo, y no aquí en Inglaterra :(


Nilmar es un buenísimo jugador, por venir de Brasil me costó menos , jej.

El ojeador a mi no me gusta mucho , pero de vez en cuando envío a alguno , si me interesa el jugador lo ficho y sino pues nada.

Yo me pongo a buscar a jugadores jóvenes , como Bale , lo fiche con 18 años , tenía de media 73 , ahora tiene 20 años y de media 83.
Mucho futuro por delante.

Una pregunta , no se pueden guardar dos partidas de Manager no??

Saludos :D
Claro que sí! Yo tengo tres partidas distintas, una de ellas de mi hermano :)
Ok , gracias , creía que no.
Ahora una con mi Sevilla FC :-p ratataaaa
plantero escribió:cuando quieras te meto una paliza que te deje temblando [mad]
igual cambias de opinion sobre este JUEGAZO chavalin [cartman]

mMm si puedes me mandas un MP para poder jugar en red contigo.
nunca he jugado on line, lo mismo ni me funsiona, no sé :)
Venta mas car:
DEISLER Bayern -> Inter 26 millones
YESTE Athletic -> Bayern 15millones

He tenido ofertas mas grandes de l Arsenal poor ejemplo, pero no queria desprenderme de tal jugador.

Juegazo

1 quest, todos los juegadores tienen l amisma altura?
viki escribió:mMm si puedes me mandas un MP para poder jugar en red contigo.
nunca he jugado on line, lo mismo ni me funsiona, no sé :)


Para poder actualizar las formaciones es necesario que te conectes online, yo te lo recomiendo. Si tienes el UMD original tendrás pocos problemas para jugar online.

MendiKoT escribió:1 quest, todos los juegadores tienen l amisma altura?


Nor, hay diferentes alturas, compara al Zigic del Racing de Santander con el Munitis o David del Sevilla.
^atlas^ escribió:
Para poder actualizar las formaciones es necesario que te conectes online, yo te lo recomiendo. Si tienes el UMD original tendrás pocos problemas para jugar online.


También hay problemas con el UMD , yo lo tengo y a veces no puedo jugar ... una pena.

Saludos XD
vaya , pues eso que no me funciona la conexion de red.... y quiero jugar :) :)
no me hace caso la X cuando seleccion mi red de conexion, la cual va genial :)

pd: no tengo el UMD®, pero si un big "backup full"
komo se descargan las plantillas k no me enetero??? ein?
r99ronaldo escribió:komo se descargan las plantillas k no me enetero??? ein?


Al entrar al Modo Online , antes de entrar a las salas , puedes actualizar las plantillas ;)
ok gracias [sonrisa]
otra cosa habria alguna forma de reparar este error??
por ejemplo reyes tiene unas total90 y le cambio por beckham y las botas de reyes se las pone beckham [decaio]
alguien sabe algo???
Si, a mi tambien me a pasado, por ejemplo un jugador que tiene botas rojas, es sustituido por otro que no las tiene i aparece con rojas, i asi. Parece ser que al cambiar el jugador juega con la botas del anterior, se les habra ido la olla en ese detalle y no se han dado cuenta, sino no lo entiendo.
MendiKoT escribió:Si, a mi tambien me a pasado, por ejemplo un jugador que tiene botas rojas, es sustituido por otro que no las tiene i aparece con rojas, i asi. Parece ser que al cambiar el jugador juega con la botas del anterior, se les habra ido la olla en ese detalle y no se han dado cuenta, sino no lo entiendo.


Sí a mi también me pasa , xDD.
No sé que puede ser , un fallo de EA , xDD.
A mí las botas que me gustan son las que tiene Ronaldo , esas doradas , jaj.
Saludos
esas playeras las tngo yo y son amarillo chillon con verde por detras [oki]
pues a mi no se m actualizan las plantillas al meterme en el online,a vosotros si?y x cierto haciendo los fichajes dsd el juego,hay alguna manera de q luego salga en el modo manager?


gracias
r99ronaldo escribió:esas playeras las tngo yo y son amarillo chillon con verde por detras [oki]


Yo tengo pensadas comprarme unas botas así , las que lleva ultimamente Renato del Sevilla , me enamoré de esas botas , xDDD

pues a mi no se m actualizan las plantillas al meterme en el online,a vosotros si?y x cierto haciendo los fichajes dsd el juego,hay alguna manera de q luego salga en el modo manager?


A mi si me actualiza aunque no a los del mercado de invierno ...
En el Modo Manager sale , por ejemplo Reyes al Madrid , Sobis al Betis ...

Saludos
Tengo un problema, aunque no se si me pasa en mas juegos.
Al entrar a infraestructura, le doy a la conexion, y me pone "conectando al punto de acceso. Por favor..." y seguido "Intercambiando informacion de clave". Despues me pone otra vez el "conectando al punto de acceso", luego otravez "intercambiando informacion de clave"... y asi todo el rato, hasta que se agota el tiempo de conexion al punto de acceso.

Alguien sabe por que pasa eso?
Espero que este problema se haya dado y que sea una chorrada, gracias.

EDITO: Bueno, ya e solucionado el problema. Esto es como si fuese otro mensaje. No se os pierde la conexion demasiadas veces? Otra pregunta: las alineaciones iniciales las tienes que tener personalizadas ya en el juego, por que en el online no se pueden hacer no?


Por cierto, como se juegan torneos?
Hola amigos, me gustaria conocer si alguno de vosotros ha conectado por usb la play2 con la psp , por el tema de importar partidas de una consola a otra y viceversa. Gracias ;)
Pues eso donde podria encontrarlos, essque acabo de crear un Hilo con este mismo tema, pero ome han dixo k me venga al hilo oficial del juego UuUuUuU [mamaaaaa]

Saludos y gracias de ante mano!
Holas,

sí, las alineaciones hay que tenerlas puestas antes, o no podrás.
Respecto a los torneos, pues ni idea.


Sobre los fichajes del Real Madrid, hay que esperar a que EA Sports saque la actualización del mercado de invierno con Marcelo, Gago, Higuaín, etc, etc. Yo como soy culé, no espero ninguna mejora :P aunque ahora mismo estoy en la Sampdoria.

¿Alguien ha tenido problemas jugando 4 temporadas en un equipo? Yo estaba jugando la 2012-2013 y al hacer el cuarto año con el Osasuna, justo antes de empezar el primer partido de 2014-2015 se me queda colgado y no va. He tenido que cambiar de equipo para seguir jugando, a la Sampdoria.


Saludosss
Ya tenemos traspasos.

Aparecieron antes en PC, pero ahora ya los tenemos nosotros.
Por ejemplo: Renato en el Sevilla, Marcelo, Gago e Higuaín al Real Madrid, pero Mascherano no aparece en el Liverpool...

El peor error es que tenga más media Giuly que Iniesta! Pardiez :P
¿ Que pasa con el online? hoy y ayer no e conseguido hechar ningun solo partido! y mira ke he intentado casi 20 veces!

La cosa es que me meto luego en el Medal of Honor y ba de seda1 SI LOS 2 SON DE ea!

¿ pOR QUE VA TAN MAL ? Y no es solo por que uno tenga cso y otro umd, lo he intentado mil veces.

A alguien le ha pasado?
MendiKoT escribió:¿ Que pasa con el online? hoy y ayer no e conseguido hechar ningun solo partido! y mira ke he intentado casi 20 veces!

La cosa es que me meto luego en el Medal of Honor y ba de seda1 SI LOS 2 SON DE ea!

¿ pOR QUE VA TAN MAL ? Y no es solo por que uno tenga cso y otro umd, lo he intentado mil veces.

A alguien le ha pasado?


Ayer jugué yo dos partidos perfectamente. De todas formas, me da a mí que EA Sport no hace lo que debiere con el server para el Fifa... lo tiene como muy abandonado.
Si no puedes jugar una partida rápida, únete manualmente a una, o crea una partida.
Quiero jugar en modo ad-hoc con un primo, el tiene em UMD original y yo el backup, pero no puedo hacer que él me detecte o a revés, y cuando jugamos los dos con UMD si se puede, alguien sabe cómo resolver el problema'???
¿pepe [amor] como meces al niño?
-le digo EA EA EA
pues se te va a caer .

otro:

Ya te dije que te caerias.
Firma: Un servidor .

los servers de EA
eá son lo peor.
69 respuestas
1, 2