[Hilo oficial] Fifa 2007

Varias preguntas..

Sobre el nivel dificultad…

Quedé primero enla liga ganando casi todos los partidos, aunque habí un nivel de dificultad normal… pues al empezar la segunda temporada en la supercopa .. me tocó el Valencia, pues me folló vivo, noté un nivel de dificultad bastante más elevado

Luego al empezar la segunda temporada de liga noto el nivel normal de siempre.. que pudo pasar en ese partido de Supercopa? Ejejej


Regateais solo con la L y el joistick ¿ o hay regates diferentes?


p.d por cierto como puedo declarar jugadores míos transferibles¿? CUANDO ES EPOCA DE FICHAJES ???

muchas gracias
yates escribió:Varias preguntas..

Sobre el nivel dificultad…

Quedé primero enla liga ganando casi todos los partidos, aunque habí un nivel de dificultad normal… pues al empezar la segunda temporada en la supercopa .. me tocó el Valencia, pues me folló vivo, noté un nivel de dificultad bastante más elevado

Luego al empezar la segunda temporada de liga noto el nivel normal de siempre.. que pudo pasar en ese partido de Supercopa? Ejejej


Regateais solo con la L y el joistick ¿ o hay regates diferentes?


p.d por cierto como puedo declarar jugadores míos transferibles¿? CUANDO ES EPOCA DE FICHAJES ???

muchas gracias


Depende de la configuración. Yo hago los regates con L+ cruceta. El joystick lo utilizo para las jugadas rápidas. (pase al hueco, contraataque, ataque por bandas, y todos al área).

Sobre declararlos transferibles... Ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que lo deberías poder hacer durante todo el año, aunque no me extrañaría que fuera como dices. A mí vienen a fichármelos :)

Sobre la dificultad... No es por echarme flores, pero yo soy muy viciado al juego (no hay quien me gane en infraestructura :P) y demás, y juego en Clase Mundial, y hay partidos realmente complicados. Sin ir más lejos, ayer en los octavos de la Champions el Oporto me dio un repaso en mi casa, 2 a 3 (yo con la Sampdoria) pero bueno, luego me puse en serio, y le gané en su casa 3 a 4.
Fíjate, que la barra azul al lado de los nombres de los equipos, es la moral. Si tu la tienes por los suelos, y ellos a tope, y además es un equipo bueno, te pueden ganar de lo lindo. Lo mejor es bajársela con un par de goles rápido, y no dejarles tocar bola, se ponen nerviosos y poco a poco bajan la moral, aunque si juegan en casa, depende del público y demás (algo que no se sabe, pero que es una variable a tener en cuenta) puede ser que pase al contrario, que suba, y se desesperen antes si tienen siempre la posesión pero no son capaces de concretar las ocasiones con un golito.
si alguien me explica como se hacen los movimientos de estrella, vi esa figura de uan estrella, pero no entiendo nada q significa nno nne Xd q es eso?
maria_piespi escribió:¿pepe [amor] como meces al niño?
-le digo EA EA EA
pues se te va a caer .

otro:

Ya te dije que te caerias.
Firma: Un servidor .

los servers de EA
eá son lo peor.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, tengo una dudilla..

cuando doy a la cruceta.. aparece en pantalla la cruceta con la direccion apretada iluminada,

esto que es??? para que sirve? asias
como se hacen los movimientos especiales?


y a donde tengo q ir para q me actualicen las transferencias de todos los equipos....q se yo....... ronaldo en el milan .etc
Holas,

desde ya, el juego está a 19,95 en platinum.

Saludosss
buena noticia lo del Platinium.

Por cierto un fallo d este juego es que para fichar solo tienes 3 "ofertas" por semana y es jodido, ya que la temporada de fichar es muy rapida.. :(

Algun trukillo para fichar bien bonito barato ?

-Por cierto no em salen los regates.
he probado el juego enc asa de 1º amigo y he de decir q no m esperaba que fuese tan bueno.
Os lo recomiendo chicos yo n cuanto tnga dinero a x el!!!

1 cosa sabeis si tiene online o si hay algun juego de futbol online de psp? esq de estas coas toi desactualizao
zeus1000 escribió:he probado el juego enc asa de 1º amigo y he de decir q no m esperaba que fuese tan bueno.
Os lo recomiendo chicos yo n cuanto tnga dinero a x el!!!

1 cosa sabeis si tiene online o si hay algun juego de futbol online de psp? esq de estas coas toi desactualizao


Sí, puedes jugar online, contra un amigo o bien a través de los servidores de EA Sports. ;)
^atlas^ escribió:
Sí, puedes jugar online, contra un amigo o bien a través de los servidores de EA Sports. ;)


Es un juegazo...
alemake escribió:Vamos a estrenar este hilo , tengo una duda :
A ver , hoy hemos intentado jugar un colega y yo , por Modo AD-HOC , tenemos los dos el juego original.
Él tiene una 2.71 normal , y yo tengo una 3.03 OE-A2.
El problema es como si jugaras ISO VS UMD al empezar el partido da un error ... el cuál no sé ... estamos en el mismo canal , automático , intenté probar el CPU SPEED Default y a 222 , también desactivando el NO-UMD , seguía igual.
La PSP de mi colega es EUROPEA y la mía JAPONESA , aunque no creo que sea problema.
El otro día estuve con la 3.03 OE-A , jugando vía Online , y jugué con un tío que tenía UMD ... ahora digo yo.
¿Qué problema puede ser?¿Del firmware? ....
Espero que me podáis ayudar , por que me puede pasar más adelante.

Un Saludo [bye]







A mi tambien m pasa lo mismo de echo hice un post que nadie lo vio :( pero bueno es este :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806927&highlight=fifa+multijugador

Pero yo utilizo dos PsPs europeas y con dos fifa 07 en ISO ninguno original una vez me fuciono pero la verdad no recuerdo lo que hice ... (por desgracia) bueno yo seguire probando ... debe ser un problema en el modo recovery supongo ... pero no se fijo


[--GoNzA--]
Hola!

De nuevo estoy viciando!!

Despues de estar varios años en Osasuna, y ganar todo.. de repente mis jugadores se han vuelto muy malos, y logicamente como Osasuna no aspira a tener muchos € pues no puedo comprar....
en fín me voy al Barsa y empiezo una nueva carrera manager :D

Me pregunto que tacticas usais?

4 - 3 - 3

3- 4 - 3

Pd... que dificil lo va a tener Riajart este año... par meter a los 4 cracks juntos xDD
Holas,

5-2-3-1 es una buena opción, con Contras, y Todos al área.
EQUIPAZO 3-4-2

Buffon

Pujol - - Terry - - Nesta

Messi - - Fabregas - - Essien - - C.Ronaldo

Ronaldiño - - Henry - - Rafa Soris



Suplentes:

Robben ( es muy bueno )
Etto
Piqué
Xavi
Yo uso 4-4-2 con centro del campo en rombo y con juego por bandas y buscar huecos.
Scharlach escribió:Yo uso 4-4-2 con centro del campo en rombo y con juego por bandas y buscar huecos.


Quien es tu crack?

Por cierto Torres es un crack xDDD
yates escribió:
Quien es tu crack?

Por cierto Torres es un crack xDDD


Ahora estoy jugando con el Espanyol, el media punta es De la Peña, que puede decirse que es junto con Tamudo el jugador más determinante que tengo.
yo toy ahora cn el barca que ha bajado a 2ª, tengo mi peazo equipo y uso 4-4-2 (creo ya mirare)

si empezais una temporada de cero, cuando podais ir al barca ir que yo ahora toy en el 2010 y messi es un jugadorazo de 99 !!!

Alineacion

Cech

Sergio Ramos - Puyol - Terry - Nesta

J.Navas - Fabregas - Robben - C.Ronaldo

Messi - Henry (pa mi el mejor del mundo) - Rafael Sobis, o Soris
69 respuestas
1, 2