[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@kova dime un equipo de eso de los que hablas,que no sea un correr campo hacia arriba y vuelta empezar. He tenido equipo italiano, alemán, y francés ,el que más me convenció fue el italiano darme sugerencias. Y en este Fifa teniendo un equipo de esos que tú comentas puedes plantarle cara a un equipo pepinazo de cualquier liga.con leyendas y los nuevos jugadores totis que están y por hay jugando? Pregunto para tener ganas de jugar por este año veo cosas muy raras en el ultimate
https://www.futbin.com/17/squad/1305098

¿que os parece?,me pille a oblak,koke y isco con lo que me dieron por rakitic.

Sera que yo me he vuelto manco,pero ya me paso 2-3 veces,balon al negro y que corra hasta que marque gol ¬¬
@wario_F Vardy en verdad es negro, pasa que se hizo un Michael jackson xDDDDD
Jajajajaja,fijo xD.

A mi me lo hicieron con el puto remy,que asco le estoy cogiendo xD
@wario_F si lo de correr te refieres a, por ejemplo, yo con coutinho mi mco regateo a un rival en el centro del campo y en mitad de campo rival le doy al boton de desmarque y vardy inicia el desmarque entre los centrales y le doy a pase en profundidad y se queda mano a mano, pues si es algo que se hace pero es que deberias hacerlo tu, no puedes constantememte pasar, pasar y pasar hasta meterte en el area pequeña porque los rivales te cogen la matricula rapido....esa jugada de pase en profundidad no sale siempre, tienes que hacerla no muy lejos del area, pasar sin oposicion en el momento adecuado y que el delantero se te desmarque bien....
Pd: y si vardy es el mas negro de los blancos del juego jajajjaja
spiderrrboy escribió:@wario_F si lo de correr te refieres a, por ejemplo, yo con coutinho mi mco regateo a un rival en el centro del campo y en mitad de campo rival le doy al boton de desmarque y vardy inicia el desmarque entre los centrales y le doy a pase en profundidad y se queda mano a mano, pues si es algo que se hace pero es que deberias hacerlo tu, no puedes constantememte pasar, pasar y pasar hasta meterte en el area pequeña porque los rivales te cogen la matricula rapido....esa jugada de pase en profundidad no sale siempre, tienes que hacerla no muy lejos del area, pasar sin oposicion en el momento adecuado y que el delantero se te desmarque bien....
Pd: y si vardy es el mas negro de los blancos del juego jajajjaja



Es muy importante eso de pedir tu los desmarques, igual que pedir apoyo con el otro boton. Yo lo hago mucho.

@franph, ufff, n`zonzi if te lo recomiendo 100x100, es como un kante pero con mas cuerpo.

Lo tengo con matuidi al lado y vaya dos....
Pero que cojones han echo con el juegooo, yo noto los jugadores mas toscos y tardan un monton en girar . La jugabilidad no es la misma . Vale que quiten lo de la presion automatica de la defensa , pero coño que no toquen la jugabilidad nada coño , esto es un correcalles ahora y encima super toscos que van.
@deloewe yo en el unico partido que he jugado hoy he notado a vardy un poco mas torpe, lento pero pueden ser cosas mias, igual es que como ahora se puede robar arriba para que no sea un festival de contraataques y jugadas rapidas, que no parezca un pinball...
No,a ver,me refiero coger a un negro en el centro del campo y salir corriendo como si tuviese fuego en el culo xD,yo intentando quitarle la pelota mientras mis otros jugadores salen corriendo en direccion contraria de donde se dirige el xD.

Por cierto,porfavor,echadle un ojo al equipo que os he puesto y decidme si cambiaríais algo,que la verdad,creo que ya no puedo cambiar demasiado xD
@wario_F yo tengo un segundo equipo de la liga y cuando he probado a koke y arda no me han gustado, me gustaba mas andre gomez, e isco normal a mi no me funcionaba y preferia meter a iago aspas ahi, y arriba gameiro y bakambu...En este fifa me he dado cuenta que las medias no sirven para nada...
La han cagado pero bien....
spiderrrboy escribió:@deloewe yo en el unico partido que he jugado hoy he notado a vardy un poco mas torpe, lento pero pueden ser cosas mias, igual es que como ahora se puede robar arriba para que no sea un festival de contraataques y jugadas rapidas, que no parezca un pinball...

No es cosa tuya noooo, algo han tocado y han jodido la jugabilidad bastante . Esta tarde estado jugando online x lo menos 8 partidos con un colega y no va como antes ni x asomo .
Andre gomez lo tengo en el equipo B,lo malo que tiene es que es demasiado lentooooooo.

Bakambu lo tenia,ahora se va para el equipo B,puesto que he fichado a yedder,pero si no me va bien,volvera al primer equipo.

De MCO tenia al otro yedder,al normal,pero al fichar al bueno,lo he tenido que vender,y a aspas lo tengo de mco en el equipo B,asi que no tenia demasiado donde elegir,y koke al vender a rakitic pense que seria mas o menos decente.

¿porque no te gusta arda?,es bastante bueno con el balon y tiene buen tiro y regate,aunque le falla la stamina
Entonces jugamos con bandas? Volvemos al 433(4) a saco paco? xD
@Drebin893 Yo recomiendo la 4321, desmarques constantes arriba y 3 mc para defender mejor. Ahora que es un correcalles, la 433(4) nose yo si ira del todo bien si no sabes hacer skills.
@NinjaTixX pues voy a probar total se me adaptan los jugadores, meto a Martial de SDI a Yedder de DC y pillo un Fekir para el SDD. En el centro meto una plaga de negritos Kante, Matuidi y Diarra y corriendo.
@wario_F Pues a parte de que se moría en las segundas partes, no intervenía mucho en el juego, igual solo para tocarla en medio campo, a veces no es por stats es que el jugador no encaja en nuestro juego, porque ya te digo que mi centro de campo hasta que me salió isco 87 sif, era casemiro, andre gomez, wass y iago aspas, y wass me funcionaba de lujo, y tenía a nzonzi, a isco normal, a arda en el banquillo,...y ahora pongo a isco sif por wass...
A mi me gusta como ha quedado el juego ahora, ahora los partidos no son el festival de la x que casi uno se dormía tocando, ahora el que juega al toque sabe que tiene su riesgo al poder perderla, el que juega rápido presionando sabe que como te pasen la presión y no robes te hacen ocasión seguro, el que juega por bandas o eres bueno haciendo skills o no te vas a comer gran cosa porque los centros siguen no siendo muy efectivos....opciones y variables cada una con sus cosas buenas y malas, no como antes que jugar al toque tenía 0 riesgo....
Yo lo veo igual que siempre aunque tampoco he jugado mucho
Supongo que para cada persona es un mundo,porque a mi aspas me funcionaba de coña de DC,lo puse de mco y se disolvio como el azucar.

Wass es una maquina,lo tengo en el B y todo el juego pasa por el,como digo,gomez tiene algo que no me acaba de gustar,me falla muchos tiros solos,y a veces un pase a 1 metro le mete una hostia que acaba en cuenca la pelota xD.

bueno,probare a ver como va,para volver a como estaba siempre tengo tiempo supongo xD.

Yo de esta actu ya digo ya digo,tendre que darle mas,pero a simple vista no me ha convencido demasiado
@wario_F Uff gomez tiene un tiro de calidad de rosca bastante bueno y si a estos niveles que nos movemos se pueden hacer pruebas y tal porque no cuestan mucho los jugadores y no pierdes casi nada de dinero....
señores, un consejillo!!!!!!!!!!!!!

para jugar con una Serie A, con delanteros Dybala e Icardi de 87 (el kual me tocó y me quiero obligar a jugar con él.....)

kual es la mejor alineación para vosotros para jugar con dos puntas? yo juego con la de sdi sdd.

pd: siempre he sido de 41212 de toda la vida con bandas, pero en este fifa no lo vi muy claro, a ver que opinais..

gracias cracks!! [beer]
@sylar_flow Yo creo que la 41212 con medios es una invitación a una apertura de culo violenta. Pero a mi me lo abren de todas las maneras, así que no se xD
Drebin893 escribió:@sylar_flow Yo creo que la 41212 con medios es una invitación a una apertura de culo violenta. Pero a mi me lo abren de todas las maneras, así que no se xD


ya ves tio.... completamente opino lo mismo. kual usas? yo para la premier sdi sdd, pero claro vardy, remi, musa, etc , no son icardi como para jugar solo, por eso le quiero meter a dybala.

a ver si alguien con Serie A comenta algo.
LMC sparejungle escribió:@kova dime un equipo de eso de los que hablas,que no sea un correr campo hacia arriba y vuelta empezar. He tenido equipo italiano, alemán, y francés ,el que más me convenció fue el italiano darme sugerencias. Y en este Fifa teniendo un equipo de esos que tú comentas puedes plantarle cara a un equipo pepinazo de cualquier liga.con leyendas y los nuevos jugadores totis que están y por hay jugando? Pregunto para tener ganas de jugar por este año veo cosas muy raras en el ultimate


Depende de gustos y monedas, a mi por ejemplo me encanta la ligue 1 porque me permite jugar al toque, a la contra y encima es un equipo con físico, pero es eso mi gusto, te dejo mi equipo por aquí a ver que te parece. Gano y pierdo, pero me siento cómodo jugando y capaz de plantar cara a equipos mejores, si se te va de monedas, es elegir el jugador anterior o el normal y vas ahorrando, quiero decir, que no te da para Cavani azul, pues para el que te de.

https://www.futbin.com/17/squad/1308323

Y este es la unidad b, para dar descanso, es mas modesta, pero va muy bien también.

https://www.futbin.com/17/squad/1308526

De la liga española tengo este

https://www.futbin.com/17/squad/1308664

Realmente tengo otro jugador por Jovetic, pero me apetecía ficharlo y ponerlo jaja... como ves son los tres en mayor o menor medida equipos asequibles ahorrando un poco y a mi me permiten jugar los tres muy parecido. Las químicas es importante que des con la tecla para cada jugador.

Saludos
@sylar_flow Yo cuando tenia la serie A usaba una 4312, con dybala de mco y tevez if e icardi tif en punta y me iba bastante bien. Icardi es muy bueno definiendo pero es algo lento.

@kova Que equipito mas majo de la ligue 1 te gastas, me gustaria probarlo en un partidito amistoso
@kova Que tal va Plea? visto que no me gusto Lacassito quizás me vendría bien de pareja para yedder.
Drebin893 escribió:@kova Que tal va Plea? visto que no me gusto Lacassito quizás me vendría bien de pareja para yedder.


Realmente lo fiche porque no me daban las monedas y luego le pille cariño y lo deje, se gano el puesto jaja, pero no se, no es que sea la bomba tampoco pero sus goles marca y siempre esta por ahí rondando, Lacazzito mucho mejor, os leo a muchos que no os gusta, y no lo entiendo jaja, por la derecha va muy muy bien, no se.

Saludos

PD: @NinjaTixX un día podríamos juntarnos varios y organizarnos un torneito como los de antes, solo por pasarlo bien, tendria que ser en finde eso sí, por temas de trabajo, pero al estar la champ pues no se, pero si, un día podríamos jugar unos partidetes, yo soy bastante malo eh, ya te lo aviso jaja

Saludos
Vuelvo a repetir esta roto este juego , parece que llevo once yaya toures .
@kova Te comento lo que me pasa con Lacazette, Ben Yedder IF es fijo si o si porque es intransferible y me va de lujo pero tiene H/H y Lacazette tambien tiene H/H y a la hora de la verdad están los dos mas abajo de lo que me gustaría, que baje uno se agradece, pero los dos...


Yo creo que voy a cambiar a un 4321 con Yedder en punta, Martial y Fekir. y según se de el partido paso a un 41212 con Fekir de MCO.
Buenas tengo este equipo:
Keylor navas
Marcelo pepe varane carvajal
Casemiro iniesta y rakitic
Carrasco morata y orellana if
4-3-3(4)
Tengo 73.000 monedas q me aconsejais modric x rakitic o ben yedder if 83?
@Manupp1282 a mi Yedder if me vuelve loco.
@deloewe eso mismo pienso yo,ahora mismo cualquiera con los negros de turno te gana
Drebin893 escribió:@Manupp1282 a mi Yedder if me vuelve loco.

Yo le tengo a la venta . Se cae o le quitan el balon con un roce , donde este aguero que se quite el tal yedder este
Drebin893 escribió:@Manupp1282 a mi Yedder if me vuelve loco.


Es dios, yo lo tengo en mi equipo titular, no te digo mas. Las 5 estrellas de pierna mala lo convierten en una bestia.
@deloewe Hombre comparamelo con alguno que no valga 300k más.
Ahora que para defender no vale con recular y aguantar, como tengas un mco con buen regate y tiro te hinchas a hacer tiros de calidad..se crean unos huecos bastantes curiosos...
¿Sabéis, por encima de todas, cual es la mejor mejora (valga la redundancia) del parche? Que ahora el cambio de jugador va PERFECTO. Finísimo. Sí, la defensa manual complica las cosas a quienes defendían con la IA, pero a cambio el juego tiene una lógica casi perfecta a la hora de decidir a qué jugador quieres cambiar ya sea con el LB o con el stick.

Un consejo si os cuesta defender, no uséis contener. Me estoy encontrando cada 2x3 a gente que intenta recular así y es facilísimo ahora superarlos.

@Drebin893 Pues a mi me gusta más Ben Yedder que Agüero, si te digo la verdad. Depende de como juegues.
@Pemiz Yo no he probado a Aguero, pero de todo lo que he probado (En precio similar) a sido lo mejor. A mi me encanta.
Muero. Acabo de hacer un snipe loquísimo a un IF Florenzi por 155k xDDD
Hale, ya me puedo ir a dormir xD
@Pemiz lo tuyo no tiene nombre.... [sonrisa]
@Breacho Lo de Bergy sí que no tiene nombre [amor]
Voy a echar de menos cuando la gente deje de tenerle tanto amor al gatillo de contención xD

Imagen

Aunque yo creo que aquí es que estaba esperando que se la diese a Ronaldo o que tomase el camino hacia la derecha para pillarle la pierna buena a Bergkamp... pero las dos piernas son buenas xD
Pues nada ya esta dicho yedder if fichado , lo.probare a ver q tal. Gracias x los consejos gente ya os contare.
Drebin893 escribió:@kova Te comento lo que me pasa con Lacazette, Ben Yedder IF es fijo si o si porque es intransferible y me va de lujo pero tiene H/H y Lacazette tambien tiene H/H y a la hora de la verdad están los dos mas abajo de lo que me gustaría, que baje uno se agradece, pero los dos...


Y con las ordenes de equipo no puedes hacer que no baje?, te lo pregunto porque ahora me genera dudas con el delantero, pero el mco por ejemplo si puedes ponerle que se quede arriba, pero sí, entiendo lo que me quieres decir, te merma los ataques rápidos el que los dos estén abajo, en mi caso casi siempre esos ataques los inicio con Lacazzito y lo tengo arriba o iniciando la subida, juego en equilibrada u ofensiva, depende de lo suelto que me vea ese día jaja.

PD; Pégale un vistazo a un jugador llamado Modeste, es parecido a Plea mas o menos y te puede servir como otra alternativa mas...

Saludos
@kova el primero duele a la vista menudo equipazo ufff pero muchas gracias le echaré un vistazo me gusta también el español tengo unas 325 k no tengo ni para el suplente hahahah
Que quimica le pondriais a aubameyang ?q tal va robben?pienso en pillarlo o mejor reus?
Alguno se le ocurre como meter a Kante en este equipo sin tener que quitar la defensa serie A? quiero conseguir a todos con 9 quimica pero no encuentro la forma xD o se queda sin quimica kante o martial o los dos -.-

https://www.futbin.com/17/squad/1314977

Luego tengo esta otra opción, pero no entra Kante :(

https://www.futbin.com/17/squad/1315138

A ver si me orientais xD
@paquitoylucia a mi la bundesliga este año no me gusta nada salvo Reus.
@Pemiz esque he probado todas las ligas ya y quiero probar la Bundesliga,de todas maneras estoy pillando los jugadores en subasta bastante x debajo del precio asiq no perdere pasta si no me mola.
@Drebin893 En el 2 con quitar a tolisso por kante deberia bastar. Aunque yo no jugaria con 2 jugadores practicamente iguales como son kante y lass, quitaria a uno de ellos porque al tener los 2 alto en defensa y encima benyeder alto en defensa tambien, el ataque se te queda cojo. Mira a ver si poniendo a tolisso por la izquierda y a kante por la derecha te da la compe, que creo que si, y una vez dentro del partido yo pondria a kante de mcd y matuidi por la derecha.
Pemiz escribió:@Breacho Lo de Bergy sí que no tiene nombre [amor]
Voy a echar de menos cuando la gente deje de tenerle tanto amor al gatillo de contención xD

Imagen

Aunque yo creo que aquí es que estaba esperando que se la diese a Ronaldo o que tomase el camino hacia la derecha para pillarle la pierna buena a Bergkamp... pero las dos piernas son buenas xD


Cómo hacéis esos vídeos?? Me pica mazo la curiosidad, por cierto golazoo
8289 respuestas