[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@NinjaTixX Es lo que estaba mal del juego, defender básicamente se hacía de forma automática y si alguien usaba "contra ataque" o bajaba la presión en las tacticas la defensa se asentaba en el área todo el partido.

Pues esta mañana desayunando he abierto mis recompensas pobretonas de Oro 3 y me ha salido TIF Bernardo Silva. Me lo voy a quedar, es un miniMessi [Ooooo]

@DevilKane la entrada con Koscielny es innecesaria, la verdad. Luego se pone en "contener" con Smalling y se come el amago ya que la IA no reacciona como antes.
Pemiz escribió: he abierto mis recompensas pobretonas de Oro 3 y me ha salido TIF Bernardo Silva. Me lo voy a quedar, es un miniMessi [Ooooo]

Vas a disfrutar un montón ese jugador.

Saludos
Como lo estoy disfrutando rompiendo defensas.... ahora sii!!!! antes me desesperaba atacando y al final me metian siempre el contrataque, espero que no lo vuelvan a cambiar!!
@Breacho yo ayer lo poco que jugué lo disfruté como un cerdo en el lodo. Partidos abiertos que fomentan el arriesgar en ataque y buscar lo imprevisto, posibilidad de hacer ataque estático y por desborde. Les ha costado pero me.parece que han encontrado el punto a la IA defensiva los de EA.
Hay que estar mucho mas atento en defensa y ser más activo en el corte.
En mi primer partido empecé perdiendo 2-0 a los 20 minutos por dos cagadones y lo remonté a base de apretar y apretar.
Luego un 7-0 y un 2-0 dominando muchísimo.
Ahora no vale con apoltronarse en el área.

@kova tiene bastante buena pinta y el tener el rasgo "Clase" siempre es muy bueno para un jugador de banda
Pues desde la mierda del parche pierdo todos los partidos,ahora otra vez todo cristo con musa,vardy en modo dios y la defensa donde les sale de los cojones.por cierto kestafa me podrias decir q serie a te montarias con 300.000 monedas
Ya que tocan la defensa, que me parece correcto, ya podían empezar a rebajar jugadores chetados o eliminar que cualquier jugador tuercebotas parezca Messi haciendo filigranas. Al final igual consiguen tener un juego apañado.
Yo pienso una cosa, si la defensa es dios como si la defensa es una mierda, ambos jugadores tienen la misma defensa así que quejarse no tiene mucho sentido.

Hay que adaptarse de la mejor manera posible a las nuevas opciones.
lo que deberían de hacer es regalar más sobres y jugadores, que por lo visto para tener a un "jugador top" ( y no hablo de messi,cr,pogba ) no tienes que salir de casa en años. pero bueno, lo que manda es o tener tiempo para jugar 2 millones de partidos o comprar monedas a base de money. Llevo desde el fifa 16 jugando al UT y es imposible conseguir jugadores cartas que valen millonadas. lo mismo con el tema de los desafíos de creación, si quieres una buena carta, bueno una carta negra, tienes que tener a ese jugador en normal ( caso ibra esta semana ) o jugadores de la semana. Como vas a conseguir jugadores de la semana si cuestan más del doble de todas las plantillas que tengo. Aqui o te dedicas las 24h del dia al juego o nada de nada. En ese sentido si que prefiero como lo tiene montado konami con las bolas.
seguiré jugando con mis equipos donde el más caro que tengo es otamendi y me costo lo suyo ahorrar esos 10 kilos si por cada partido ganado o perdido me dan 400 moneditas.
Saludos
@chuanillo_83 Si no clasificas para el Futchampions la única opción que tienes de tener equipos TOP es o tener mucha suerte con algún sobre, siendo un hacha tradeando para sacar dinero o con la billetera.

Para mi esta mal hecho que el jugador que de por si domina al ser un gran jugador recibe sobres con 28.000 IFs y demás, y al jugador que no logra clasificar le dan por culo cuando se agacha. Y todo esto lo hacen así para que la gente se frustre y tire de visa.

En vez de tanto regalo de mierda de 4 artículos bronce o 500 monedas deberían dar algún sobre con un IF o algo aunque sea minimamente decente.
Pues yo veo bien que a quien mejor juegue mas recompensas le den sino que aliciente hay en mejorar? Y lo digo yo que me considero un jugador del monton tirando a malo
@Drebin893 No veo que hay de malo en recompensar a quien más o mejor juegue.
Fut Champions es un modo competitivo, si no se da la talla para participar o llegar a Elite, lo normal es no esperar recompensas grandes. Si no, ¿qué sentido tiene llegar a las categorías altas?

Yo no entiendo la lógica detrás de esperar que te den cosas porque sí.

Si te frustras con el juego y la única solución que encuentras es tirar de VISA, algo estás haciendo mal.
¿que esta pasando con el mercado?,hace 2 dias yedder estaba por 30k,ahora que tengo 40 k para ficharlo,ha subido a casi 50,¿que coño pasa?,¡creeis que bajara?,porque de ser asi,compraria a james primero que va + - igual en precio que hace 2 dias y luego ya compraria a yedder.

1 cosa mas,¿que tal veis los stats de asenjo?,sale por 14 k + -.

1 saludo
@wario_F Porque ya no está en sobres. Tienes que comprarlo cuando la gente aun lo está sacando.
No se tio,lo compro cuando tengo dinero,que 500 monedas por partido no me hacen rico no xD,y tampoco esque tenga mucho tiempo para jugar xD.

¿lo veis demasiado caro por 45k?
Pues yo prefiero el fifa tal y como esta ahora. Vale que concedo mas en defensa, pero en ataque se abren huecos que antes ni por asomo, y yo que juego a las contras, esto me beneficia.
@Pemiz Otro juego de EA competitivo Battlefield 1. Seas bueno, malo o regular tienes las mismas opciones a la hora de enfrentarte.

Yo no digo que no premien a los que juegan de la hostia (Cosa lógica) digo que podrían tener en cuenta a todos los jugadores, pero vamos que entiendo las opiniones de todo el mundo.
@NinjaTixX A los que somos de robar rapido arriesgando en entrada normal y salir rapido, el parche nos ha venido de perlas, he jugado par d partidos solo por curro, pero en los dos todo el rato encima del rival y atacando, como tengas buenos centrales y un medio del campo fisico con buenos workrates es la fiesta del robo....
@Pemiz Es cierto que esta bien que recompensen a los jugadores que llegan alto, pero creo que la queja es hacia las recompensas hacia los jugadores normales, ganar cuarta que te da, 6000 monedas?? Ganar el torneo clasificatorio la semama pasada me dio 500 monedas y un sobre normal plata?? Es una broma??El.fifa su mayor cliente es el jugador normal que no se pega 4 horas diarias jugando y deberian cuidarlo,.motivandole de algun modo, o no podemos.nosotros sentirnos recompensados aunque.sea en.menor.medida??no.tenemos.ese derecho??ilusionarnos por ganar 6 seguidos, ganando el titulo de tercera o cuarta, y que nos den un sobre en.el que nos pueda salir alguien bueno???lo unico que se consigue como esta ahora, es cada vez haya mas diferencias entre jugadores, a las pruebas me remito que el torneo clasificatorio de 3 estrellas y media el nivel bajo mucho, yo llegue a 3 finales casi seguidas sin perder casi, solo en las dos finales primeras, no mola jugar con jugadores de medio pelo y demostrar mi habilidad, mola mas jugar con mi 11 top super chetado....
Drebin893 escribió:@Pemiz Otro juego de EA competitivo Battlefield 1. Seas bueno, malo o regular tienes las mismas opciones a la hora de enfrentarte.

Yo no digo que no premien a los que juegan de la hostia (Cosa lógica) digo que podrían tener en cuenta a todos los jugadores, pero vamos que entiendo las opiniones de todo el mundo.

Estás hablando de ultimate team, si quieres las mismas condiciones vete fuera de FUT a temporadas normales, este año con fut champions los buenos jugadores se ven recompensados lo que no puede ser es que te regalen las cosas
@Kestafa Claro es lógico que a ti te de igual si los regalos que dan son sobres de bronce de 4 artículos o 250 monedas, total ya lo consigues todo jugando de puta madre en el Futchampions.

Pero tengo la sensación que hay mas gente que bien porque no se le da tan bien o no tiene tanto tiempo piensa lo mismo que yo. Si ya de por si hay una brecha y la haces mas grande pues mal camino.
@Drebin893 esto es como en la vida real el que lo tiene todo no quiere que los demas puedan llegar a tenerlo.lo que no se dan cuenta muchos de ellos es que por tiempo, falta de habilidad o por que al juego no le da la gana que puedas jugar. muchos se ven entre asqueados y quemado y luego pasa lo que pasa que si yo no juego con gente de 2013 , etc ,etc.lloran por que es que no se por que la gente no quiere jugar conmigo me ven y se marchan. pues es evidente que con la diferencia de equipo que tenemos no voy a jugar contigo por que si le sumamos que posiblemente eres mejor y puede estar el handicap. pues paso busca a otro pringado.
@Drebin893 claro es lo que comente antes, al final quedaran jugando 4 gatos que se pegan 4 horas diarias, porque el grosor de jugadores son el nivel medio, a mi como.si todos los pros con sus super equipos los meten en un modo aparte, fut champions para pros, y a los demas nos meten en otro, lo que quiero es divertirme no jugar contra peña que me saca 6 puntos de media de equipo al mes de salir fifa y que encima juegan decentemente, y si, quiero divertirme en este modo porque me mola el rollo de las cromos, porque no voy a poder, a mi la palabra competitivo me da igual, un mejor matchmaking vendria bien y que cojones, dos futchampions tambien, porque no,..es un juego que, principalmente, se juega para divertirte...digo yo, llamadme loco...
Pd: y respeto profundamente al que juega 4 o 5 horas diarias, o enciende 500 veces la consola un domingo por la noche solo para mirar si esta en el puesto 88,5 o 102,7 del ranking, pero a mi edad ya eso no va conmigo....y creo que somos muchos que pensamos asi
Lo q deberían quitar es q gente q ya esta clasificada para fut champions x ser elite y demas jueguen el torneo clasificado no tiene ningún sentido, solo juegan para tocar los cojones y reirse de la peña con su plantilla de 11 millones
@paquitoylucia no necesariamente. Estas dando por hecho que la gente que ya esta clasificada no se encuentra entre si en los clasificatorios.
Yo a veces juego los que no tienen requisitos para ver que tal funciona el equipo en un partido en los servidores o simplemente porque divisiones asquea o lo tienes preparado para que si no llegas a oro 3 puedas clasificarte para el siguiente solo manteniendo primera.

Lo que muchos no entendéis es que son los propios usuarios quienes marcan el precio de los jugadores. FUT tiene varias patas y una importante es el mercado.
Si no te llegan las monedas para comprar un jugador no es culpa de EA, es culpa de los propios usuarios que regulan el mercado
Pemiz escribió:@paquitoylucia no necesariamente. Estas dando por hecho que la gente que ya esta clasificada no se encuentra entre si en los clasificatorios.
Yo a veces juego los que no tienen requisitos para ver que tal funciona el equipo en un partido en los servidores o simplemente porque divisiones asquea o lo tienes preparado para que si no llegas a oro 3 puedas clasificarte para el siguiente solo manteniendo primera.

Lo que muchos no entendéis es que son los propios usuarios quienes marcan el precio de los jugadores. FUT tiene varias patas y una importante es el mercado.
Si no te llegan las monedas para comprar un jugador no es culpa de EA, es culpa de los propios usuarios que regulan el mercado


Pues compañero, sin acritud, hacer eso es una guarrada, asi siempre estan los mismos en futchampions cada vez enriqueciendose mas y mas, si juegas al clasificatorio y tienes la suerte/destreza de ganar 3 seguidos pero en la final te toca un pro, que juega por jugar, con bale, cristiano, naigulan sif, y tu con pato, bakambu, casemiro, wass, iago aspas, veras tu que risa... Asi esto va como va, por eso me clasifique para la WL en el anterior, lo hice en 4 intentos y en 3 llegue a la final, y todo seguido, claro a la mayoria de pros no les mola jugar con 3 estrellas y media y que el rival tenga jugadores de calidad igual, ahora lo entiendo todo, y porque en el descanso ya iba en muchos ganando de 3 o 4 goles....encima haceis lo del truco de dejar preparado primera para poder clasificar, si tan buenos sois jugad primera que seguro que os manteneis... Lo dicho me parece una guarrada y ahora entiendo cuando veia a esos equipazos jugando a clasificatorios, yo me clasifique y los clasificatorios paso de jugarlos mas, mejor que se clasifiquen otros....
Pd: probar un equipo en los servidores???WTF!! depende de que servidores sean de temporadas, amistosos o clasificatorios van los equipos mejor o peor???? Todo esto que digo es MI OPINION, no pretendo sentar catedra, es como me siento al perder en dos meses casi 7 finales.....
Yo digo que se han cargado el juego con el parche y sino al tiempo....me gusta arriesgar en las entradas y a mi me viene bien peeeeero esto tiene un punto muy importante que es el handicap ya que a mi modo de ver lo acentua mogollon. Antes cuando te tocaba en contra poniendo ultradefensiva y tal si sonaba la flauta aun podias aguantar....ahora es imposible....hoy he jugado 7 partidos de los cuales 4 seguidos ganados por mas de 2 goles, dominando y mi rival sin tener ocasiones....los tres siguientes he tirado como mucho 3 veces a puerta y los he palmado por mas de 2 goles todos y no he sido capaz de marcar...ahi lo dejo.
Miedo me da la siguiente weekend league post parche....las goleadas van a ser de aupa....sino tiempo al tiempo. Un saludo.

P.d. estoy de acuerdo q la gente q se clasifica con llegar a oro no deberia poder jugar los clasificatorios.
Una pregunta como es eso de clasificarse mediante divisiones? Gracias.
Que quede claro que yo no hablo de dar menos recompensas a la gente que juega bien ni que eso sea más justo o menos justo.

Solo digo que eso acentúa las diferencias nada más, y en todo caso yo señalo a EA a la hora de querer enriquecerse con la gran mayoría de gente que se ve fuera de esos torneos.

Yo no quiero que EA me "regale" nada, quiero por ejemplo que no se rían de los usuarios con esos "regalos" de la web de 4 artículos de bronce o 250 monedas.

Tan difícil sería hacer una segundo torneo para la gente que no logra clasificar? lógicamente con peores premios, pero que para una persona "normal" le den 1 IF pues es la polla, mientras otros se quejan porque les dan 28IF y no les sale el que les gusta. No se si se entiende el punto que defiendo, desde luego no voy contra ningún usuario.
No hay que ser bueno solamente. Hay que ser bueno y viciarse durante todo el fin de semana. Yo me parece que solo he terminado un Fut champions en lo que va de Fifa. Cuando llego a Oro 3, paro. Por qué? Pues porque me gusta tener vida social y no estar pegado a la consola desde el viernes hasta el domingo.
Yo tengo dos plantillas, que suman de valor entre las 2 unos 2.5 millones. Y habré gastado unas 500k en sobres... 0 caminantes.

En futbolchamps habré sacado unas 60k.... Odio su handicap.


Las he conseguido tradeando. Con los partidos de marquesina y los SBC. Comprando los lunes y vendiendo los viernes.

No hay ninguna receta magica que te haga ganar miles de monedas sin planificacion.
Yo no es que me considere un crack precisamente, pero desde que me clasifique la 1 vez para fut champions, siempre he llegado minimo a oro 3 menos una vez que por culpa del mal tiempo no pude llegar y tuve que hacer el clasificatorio. Mi mejor marca es oro 2. Todas las monedas que tengo vienen del fut champions, no he gastado ni un duro. Lo que quiero decir es que a mi si me parece bien que recompensen como toca a aquellos que quedan bien en fut champions, que para eso se lo curran, y no es necesario jugar 4 h diarias para llegar a oro, ni siquiera para clasificarse. Yo hay dias que el fifa ni lo toco, solo le doy caña cuando juego la jornada, y estoy en 1 division. Tengo buen equipo, porque me lo he currado pegandome palizas tremendas jugando el fut champions, pero podria ser muchisimo mejor.
El equipo no lo es todo, prima la habilidad del jugador y el handicap antes que el equipo.
Antes por ejemplo le he metido a un baño a un tio con pogba, ronaldo, neymar y bale. Y mi equipo, era el suplente, no valia ni 200k.
Sorry por el tocho, pero el que vea que no puede clasificarse por cualquier motivo y se queje por ello, que se plantee si el fifa es o no es su juego. Y como digo no me considero para nada un pro, mas bien un jugador del monton.
Personalmente prefiero perder por 9 goles que perder contra un subnormal que no sabe ni jugar y lo único que sabe es acularse atrás y esperar el fallo rival, siento lo de subnormal, pero para mi, gastarse el dinero en un juego para que juegue la maquina, es de no tener dos dedos de frente. Igual esta actu no funciona, ya se vera en los próximos días, pero algo tenían que hacer, era indecente ver a gente muy mala ganando partidos y todo dios en ultradefensiva, para que el juego les resolviera la papeleta, no podía ser, yo se de gente que tengo agregada, muy mala jugando que se clasificaba regularmente para la champ, y bueno luego la champ, ya no son solo 40 partidos, es lo asquerosos que son los partidos, se hacia insoportable.
Saludos
@NinjaTixX Claro que el nivel del jugador interviene, nadie ha negado eso, yo también hace poco le gané a uno que tenia equipo top de la bundes como 7 a 2, entre que la moral la tenía yo alta y que el no jugaba bien, pues eso, pero no es lo normal, a niveles parecidos y con morales iguales, si tu rival tiene 4 puntos de media más con muy muy buenos jugadores y cartas de todos los colores, lo normal es que te gane, las stats de los jugadores estan ahí, yo jugué el clasificatorio este de 3 estrellas, con bronces, platas y algunos oros baratos y después me ponía en temporadas con mi equipo de la premier y joder si se notaba, sobre todo en tiros, pases y regates/skills...
@NinjaTixX Si fuera como tu dices EA vendía una mierda con su juego y habría que mudarse al PES.

No se que hay de raro en decir que si uno no clasifica para el Champions esta jodido a la hora de mejorar y si los que quedan fuera no mejoran (Salvo señores que manejan muy bien el mercado y son expertos en comprar marquesinas y bla bla) pues la brecha se hace todavía mas grande.

En todos los juegos hay gente muy buena, buena, regular y mala, pero las comunidades la forman todos sin distinción de su nivel (Si todos los que no clasifican se replantean jugar al fifa, alomejor se acababa el fifa) Reclamar algo mas de equidad sin querer causar perjuicio a lo que ganan los que saben jugar muy bien no debería suscitar tanta polvareda.

Y sobre el tema de los que se quedan atrás, pues yo eso no lo hago quizás por eso no clasifico por querer jugar bonito sin tener una solidez defensiva, pero yo lo comparo con un shooter cuando llega un tío que es más malo que la quina y te mata de un escopetazo.
para mi cada uno puede hacer lo que quiera o jugar lo que le de la gana ya que para eso es su vida y me parece genial. y claro que cuanto más juegues y más torneos ganes o clasifiques para tal y para cual, lo lógico es ganar más premios y monedas. solo decía que podrían poner sobres en los cuales te pudieran tocar esos jugadores que valen millonadas, osea al azar. seguiría siendo el mismo juego y mismo sistema pero con algo más de aliciente. yo por ejemplo disfruto con mi equipo del valencia con algún jugador añadido como por ejemplo otamendi y andre gomes y que me toquen partidos contra ekipos top y meterles mano muchas veces. esa satisfación es una gozada, o perder sabiendo que has jugado un buen partido. Se puede disfrutar de muchas maneras con el juego. a eso me refería.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he clasificado para 4 FUT Champions y no he jugado ni 10 partidos entre todos [qmparto] es que entre el curro, sslir con los colegas, las cosas que hacer en casa y con mi chica... Pues me es imposible. Y el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a cualquier juego antes que al FIFA, sinceramente XD entonces te encuentras con que hay peña que juega muchísimo tiempo y te dejan atrás... Yo este año de 2a en temporadas no he pasado aún XD
kova escribió:Personalmente prefiero perder por 9 goles que perder contra un subnormal que no sabe ni jugar y lo único que sabe es acularse atrás y esperar el fallo rival, siento lo de subnormal, pero para mi, gastarse el dinero en un juego para que juegue la maquina, es de no tener dos dedos de frente. Igual esta actu no funciona, ya se vera en los próximos días, pero algo tenían que hacer, era indecente ver a gente muy mala ganando partidos y todo dios en ultradefensiva, para que el juego les resolviera la papeleta, no podía ser, yo se de gente que tengo agregada, muy mala jugando que se clasificaba regularmente para la champ, y bueno luego la champ, ya no son solo 40 partidos, es lo asquerosos que son los partidos, se hacia insoportable.
Saludos


Totalmente de acuerdo, ahora da gusto jugar que quereis que os diga
@Drebin893 En lo de que si no te clasificas para fut champions tienes bastante mas jodido el mejorar el equipo te doy la razon en parte. El fut champions es una base principal para las monedas, pero el tradeo y el conocer el mercado tambien es una base muy importante para conseguirlas.
Yo no digo que si no podeis clasificaros dejeis de jugar al fifa, lo que digo es que si os quejais por ello deberias plantearos si el fifa es vuestro tipo de juego o el fut champions es vuestro modo de juego, porque este año es solo el principio. El fifa a partir de este año se va a basar en el competitivo, lo que quiere decir que los mejores seran cada vez mas y mas ricos, por lo que si no se tiene un nivel minimo sera imposible de acceder a fut champions, o incluso, una vez dentro llegar lejos.
Y si que es justo que a los mejores les recompensen por ello, que para eso lo son. A mi tambien me molesta cruzarme con equipos con muchos ifs y leyendas, igual que a otro le puede molestar cruzarse conmigo (repito, tengo buen equipo pero no es nada del otro mundo). Solo digo que si eres bueno da igual, entre comillas, el equipo que tengas. Un pro con un equipo de 10000 monedas a la mayoria de aqui nos pasaria por encima, por mucho que mi equipo valga 40 veces mas.

@chuanillo_83 Lo de los sobres que comentas nunca va a pasar. El fifa es un negocio para EA, y de los grandes, no van a tirarse piedras sobre su propio tejado regalando jugadores buenos. Este año ya han hecho bastante metiendo los sbc, con los que puedes conseguir algun jugador bastante bueno por pocas monedas (depende el presupuesto de cada uno pocas monedas seran realmente pocas o muchas) y es lo maximo que van a hacer.
@NinjaTixX Pero si es que no digo lo contrario, si te fijas digo que hay varios modos de tener un equipo muy bueno. Que a los mejores les den premios geniales es pura lógica.

Lo que me molesta es simplemente que el que queda fuera no tenga alguna opción de acceder a algún tipo de torneo sin restricción de acceso con peores premios, si te fijas esto que digo es una gilipollez mía y poco más, yo jamas diré que al que juega bien le dejen de dar.

Yo sigo intentando mejorar poco a poco y escuchando consejos de gente que postea por aquí. Y si entra y llega lejos en futchampions, que voy a tener yo en contra de eso? nada.
NinjaTixX escribió:Yo no es que me considere un crack precisamente, pero desde que me clasifique la 1 vez para fut champions, siempre he llegado minimo a oro 3 menos una vez que por culpa del mal tiempo no pude llegar y tuve que hacer el clasificatorio. Mi mejor marca es oro 2. Todas las monedas que tengo vienen del fut champions, no he gastado ni un duro. Lo que quiero decir es que a mi si me parece bien que recompensen como toca a aquellos que quedan bien en fut champions, que para eso se lo curran, y no es necesario jugar 4 h diarias para llegar a oro, ni siquiera para clasificarse. Yo hay dias que el fifa ni lo toco, solo le doy caña cuando juego la jornada, y estoy en 1 division. Tengo buen equipo, porque me lo he currado pegandome palizas tremendas jugando el fut champions, pero podria ser muchisimo mejor.
El equipo no lo es todo, prima la habilidad del jugador y el handicap antes que el equipo.
Antes por ejemplo le he metido a un baño a un tio con pogba, ronaldo, neymar y bale. Y mi equipo, era el suplente, no valia ni 200k.
Sorry por el tocho, pero el que vea que no puede clasificarse por cualquier motivo y se queje por ello, que se plantee si el fifa es o no es su juego. Y como digo no me considero para nada un pro, mas bien un jugador del monton.


Totalmente de acuerdo contigo y me siento bastante identificado con lo que dices, yo tambien cuando llego a oro 3 lo dejo,me he quedado un par de veces a 1 de oro3 y luego entre semana muchas veces ni lo toco si estoy clasificado, tengo 2 trabajos parienta etc, es que alguno parece que quiere que se lo regalen todo, este es el año que mas caña le estoy dando a ultimate team antes practicamente solo jugaba al modo clubes pro, no he metido ni medio euro en fifa points y si vendiera el equipo tendria 1,2 millones, jugando futchampions llevo apenas mes y medio antes como solo jugaba temporadas lo que hacia era que compraba los domingos y vendia los viernes porque el fin de semana apenas podia jugar, luego algun tradeo sencillo como comprar un monton de Musas haciendo scoping cuando estaban a 900 y venderlos caros cuando subian, habia veces que se llegaban a poner en 2500, comprar ifs baratos y venderlos cuando subian y poco mas, es como esta montado esto o eres muy bueno y te pegas las panzadas de futchampions todos los fines de semana o tradeas, no hay mas el juego esta montado asi y como bien dices al que no le guste quizas deberia plantearse que este no es su modo de juego, ya que ademas tampoco hace falta tener un equipazo para entrar en futchampions ni para llegar a oro 3 en el, es mas esta ultima semana fui contando cuantos partidos ganaba con mi equipo caro y cuantos ganaba con un equipo que tenia de 80k pues gane mas del doble de partidos con el equipo barato, este es el unico mes completo que voy a jugar todas las semanas futchampions hare oro mensual y dejare el fifa una larga temporada porque estoy bastante saturado pero vamos que para mi nivel hacer oro mensual sera como pasarme el juego [qmparto] todo esto lo digo de buen rollo que nadie se ofenda de los que no os podeis clasificar seguid intentandolo a mi la primera vez tambien me costo entrar y luego las dos semanas que hice solo plata 1 consegui clasificar a la primera y a la segunda sin mayor problema creo que es mas un tema mental que otra cosa contra mas os ofusqueis mas os costara os lo digo por propia experiencia, un saludo a todos y sorry por el tocho [beer] [fumando]
Porfin compre a yedder,42K,y no soy capaz de sacarle partido xD,por raro que parezca,me tira mejor en el campo bakambu que el xD.

Voy a cambiar el centro del campo,quiero vender a rako,fichar a koke y a isco de mco,a ver si asi mejora la cosa,¿como lo veis?
Yo no se que le han hecho al juego que ahora no gano uno xD
Casemiro IF o N'zonzi IF( el de 84) ?
También destacar que se pueden montar grandes equipos sin necesidad de recurrir a los jugadores top top, quiero decir, parece que fuera de 20 o 30 jugadores ya no hay mas donde elegir, y no es así, se le puede plantar cara a equipazos con equipos mas modestos, para mi es mas importante tener clara la idea de equipo que quieres que los jugadores en si, que no te da para el jugador que quieres, seguramente existe una alternativa mas barata, pero muchas veces nos ofuscamos en tal o cual jugador y de ahí no salimos, por eso se ven tantos equipos clonicos.

Saludos
@wario_F Yo lo uso con una 4321 y me va muy bien.

@KindapearHD Ahora es jodido defender porque ya no defiende la maquina y se crean muchos espacios. Lo mejor es usar bandas ahora mismo en mi opinion, y adaptarse a la nueva forma de defender claro. Que aliniacion usas???

@franph Los pros usan a nzonzi. Nunca me he cruzado con un casemiro en fut champions, aunque el if tiene buena pinta, creo que nzonzi es bastante mejor, pero ten claro para que lo quieres, porque son jugadores lentos que lo unico que valen es para ser stoppers.
NinjaTixX escribió:@wario_F Yo lo uso con una 4321 y me va muy bien.

@KindapearHD Ahora es jodido defender porque ya no defiende la maquina y se crean muchos espacios. Lo mejor es usar bandas ahora mismo en mi opinion, y adaptarse a la nueva forma de defender claro. Que aliniacion usas???

@franph Los pros usan a nzonzi. Nunca me he cruzado con un casemiro en fut champions, aunque el if tiene buena pinta, creo que nzonzi es bastante mejor, pero ten claro para que lo quieres, porque son jugadores lentos que lo unico que valen es para ser stoppers.


una 4-3-2-1
@KindapearHD Yo diria que ahora mismo es la mejor despues del parche. Arriba son paredes y diagonales constantes. Y los 3 MC ayudan bastante para defender.
Hay que acostumbrarse al nuevo sistema defensivo, a mi tambien me pasa, pero nos acostumbraremos con el tiempo. Trata de anticiparte a los movimientos del rival para cortar el pase, eso sirve bastante. Yo uso a los mc para esta funcion, y a los laterales tambien. Los centrales son la ultima opcion, y nunca te precipites al tirarte al suelo porque solo con que el rival sepa recortar o regatear, es gol seguro. La clave es aguantar.
Vale,rakitic vendido por 13.700,me da penilla pero esque lo mandan al suelo con nada,lo que pasa que he palmado 5k por el camino xD.

Ahora me falta fichar un sustituto,¿como veis a koke?.

Yo jugo con un 4312,y me esta costando un poco ahora xD
Pues he podido jugar a otro partidito después del parche y en mi opinión ahora se les acabo el chollo a los reyes de la x (pase normal), antes veías a alguno que lo único que hacía es x,x,x,x,x,x,rb(desmarque),y (pase al hueco),x,x,x,rb,y..... todo tan automático y sin ningún tipo de habilidad que daba hasta asco como así te plantabas ya con un mano a mano, yo después de perder partidos llegué a usar eso y no me gusta jugar a 20 toques, pero es que no fallabas un pase... ahora con esta nueva defensa como te toque uno así te hinchas a robar balones solo con presionar arriba porque se fallan muchos más pases, me encanta esta nueva forma de enfocar fifa, y no porque se adapte a mi juego en mayor o menor medida, sino porque veremos mas estilos de juego, ahora cuando te presionan mandar un pase bombeado en profundidad a tu delantero porque sabes que al presionar él arriba para robar va a estar defendiendo con dos y puede que te lo lleves (así marqué ahora con vardy en el 92), se van a haber ataques por bandas con peña que haga skills, el que juegue al toque debe de hacerlo muy bien....y ya que para defender tu mismo tengas que calcular bien la entrada y no le dejes a la cpu hacerlo por ti es de chapeauuu....
Pd: Yo sigo usando la 41212 y por ahora bien, nada de bandas, como haciendo un embudo en el centro en la presión, eso si como toque alguno que juegue sólo por bandas con skills igual lo voy a pasar mal...
Pues a mi esta forma de jugar no me gusta una mierda,en todos los juegos de futbol soy de tocar tranquilamente hasta encontrar hueco,y ahora lo que se lleva es coger al negro random y correr como pollo sin cabeza mientras tus jugadores miran y que se plante solo con tiro de calidad a dentro con el portero mirando
Se puede tocar perfectamente, de hecho yo juego en posesión y tocando en campo contrario, lo que pasa que tienes que estar mas fino en el pase. Y defender con el centro del campo es vital.

Saludos
@wario_F En mi opinión todavía les falta mucho a los pases bombeados en profundidad para ser efectivos....vamos ojala fuese tan fácil como dices plantarse sólo delante del portero haciendo eso.... para mi ahora se verán más variables en el juego, mas estilos de juego que sólo el toque, toque,... que es lo que se veía antes...
Pd: Lo que hacer esto a los 5 meses de salir el juego.... Joder EA....
8289 respuestas