[Hilo Oficial] FIFA 16

1, 2, 3, 4, 564
Pues nada, voy abriendo el hilo ya, que como se esperan pronto los primeros detalles en el E3 para ya ir comentando y demás.

Ahora viendo los fallos y carencias de FIFA15, que cosas creéis que son necesarias mejorar en FIFA16 o qué cosas le pedirías a EA que mejorase o añadiese para esta nueva entrega?..


Personalmente y teniendo en cuenta que mientras el UT sea en lo que centren sus esfuerzos lo tenemos algo chungo si no ponen voluntad de ofrecer tambien calidad para los que jugamos ya sea offline o a otros modos, y darnos las opciones que se merece la comunidad que exige calidad a su producto.


Yo a modo de feedback voy a poner algunas cosas básicas sin alargarme que hay mucho más por supuesto, pero ya lo vamos comentando.


Algo que quiero y le pediría a EA que metiese a nivel de modos, gameplay etc.

-- Modos Online:

Cooperativo:

"Coop VS CPU"
Quiero un modo coop para poder jugar VS CPU con amigos, ya sea partidos sueltos, como ligas/copas, incluso al modo carrera, me jode mucho que no podamos hacer esto, definitivamente jugaria mucho mas a este juego con este modo.

Vestibulos:

Que vuelvan los vestibulos y poder crear salas con ajustes personalizados, en modo manual etc, incluso poder crear ligas etc en este modo.


-- Gameplay:

Por supuesto aqui me alargaría durante mucho tiempo, pero voy a simplificar por ahora. Hay mucho que pulir y que arreglar, Fifa15 es un caos de dinamismos y mecánicas que desbalancean y vuelven inestable el gameplay, lleno de mecánicas, asistencias y scripts aun en modo manual que limitan mucho la capacidad y profundidad del gameplay, en definitiva la experiencia de juego.

Mucho de lo que hay que pulir es a nivel de animaciones también, y estabilizar el gameplay, el tempo y los dinamismos escriptados absurdos y artificiales.

Un modo manual de calidad y no esa cosa que llaman "manual" que esta lleno de asistencias y que limitan de sobremanera la libertad del juego, en físicas del balón que hay que seguir mejorando, sobretodo y en modo manual volvemos a las asistencias artificiales, quitar este tipo de ayudas que tu puedas jugar realmente como tu quieres y no como la maquina quiera, poder hacer cambios de banda y centros donde me salga pasada por banda cosa imposible en FIFA15 con sus mágicas asistencias... lo mismo para los saques de portero que no pueden llegar mas allá de medio campo y un largo etc...

-- IA:

Bueno que decir... realmente poco hay que decir, seguimos con una IA obsoleta que no han mejorado desde hace años, una IA que aburre y no aporta ciertos conceptos realistas al juego, independientes como un Team ID realista, y un Player ID (aunque EA los llame a su manera ya nos entendemos igual con los del pes, y al fin y al cabo es algo en lo que están bastante por delante ellos), Necesitamos un Team ID y un Player ID de calidad, realista que realmente te haga distinguir entre jugadores del mundo real, y no solo entre "conceptos" o "bases" genéricos de jugador. Tiene que ser representativo e individual del jugador en todas sus cualidades, no solo en añadirle un skill propio y ya tenemos un player id ale...

En fin, me dejo muchas cosas obviamente, pero con tan solo estas ya mejoraría enteros y merecería mucho su compra.
Pues basicamente que quitasen de una vez por todas la posibilidad de recorrerte todo el campo con un jugador cual Usain Bolt y marcar.


Si arreglan esto me doy ya un cantazo en los dientes.
Los goles de cabeza a partir de centros o córners.

Es indignante que con el Barça tengas que hacer la jugada de tu vida para meter un gol y que venga cualquier otro equipo con jugadores altos, hagan correbandas, centren y te metan gol
O en un córner, lo cual es más indignante aún
Esperemos que arreglen el bug del manual jajaja
pues si el juego es futbol como tiene que ser aqui tienen un comprador mas...si va a ser como este año y la gente va a explotar la "jugada" hasta la saciedad pues me ahorro el dinero...lo que tengo claro es que no lo reservo...para que me toque el bug de la ia otra vez...xdxdxd...
Por favor no mas correcalles
Que arreglen varios bugs del portero que llevan desde que implementaron el poder controlarlo, no pido más. (Porque no me influye XD )
Muchos de los que habéis jugado mucho coincidiréis conmigo, y que para esta nueva entrega quiten los "queridisimos triangulazos" ayudaría mucho a la comunidad, da asco jugar contra gente que solo juega al L1+triángulo y de ahí no salen. Y si ya lo combinan con el típico "pro player" que se pone una delantera de 90 de ritmo, a ver quien para a estos.

Si quitaran eso para el año que viene, el juego sería más jugable. Y que suban un poquito las monedas que dan al finalizar cada partido de ultimate, porque es una miseria y así no hay quien compre jugadores o abra sobres XD
Si, yo creo que lo mejor para el online es que lo dejasen por defecto en "semi" ya para empezar que al menos pues ni una cosa ni otra, y dejarian un poco mas de control sobre el que juega y no sobre las mecanicas y automatismos "explotables" del juego.

Pero vamos hay tanto por mejorar y arreglar en todos los aspectos, y sabiendo que tienen prioridad en el UT, luego siendo continuista sumado al tiempo de desarrollo, no espero grandes cambios, ni menos destinados a los que pedimos profundidad jugable, opciones y demas, pero bueno ojala nos sorprendan para bien.

Tienen una gran tecnologia, y es una verdadera pena que no le saquen el potencial que tiene.
Igual que forzaron la defensa táctica y no la pitbull antigua, deberían ir forzando el tema manual.

Yo soy siempre de haber jugado en automático ojo, pero creo que seria positivo que entrega a entrega fueran aumentando el tema de manual, empezando por semi según que cosas hasta conseguir, yo que se, un FIFA 19 o así full manual.

Eso y que quiten los putos L1 Triángulo, que no sea el UT tan arcade de mierda y que arreglen fallos inútiles, penaltis tontos, leyes de la ventaja que te joden cuando tu tienes el balón en contraataque... Muchos fallos tiene para ser 2015.

Creo que EA se ha subido a la parra al ver que no tiene competencia.
MikeFg escribió:

Creo que EA se ha subido a la parra al ver que no tiene competencia.


Pues que se anden con ojo, que viendo este año la amplia mejora de PES yo soy uno de los que este año me lopensaré a conciencia. PES me encantó a falta de pulir alguna cosita y FIFA es mas de lo de siempre.

El rival se acerca y no es tiempo de estancarse, o cambian en profundidad el juego o este año intuyo que habrá amplia desbandada............no todo son licencias.........
maldito diognes.
aqui un gran amante de los juegos de futbol (antes más del pro y ahora más del fifa), que por culpa de una gran biblioteca, este año apenas lo he probado.
me lo regalaron hace meses y no he jugado ni un partido online.... y como mucho 15 amistosos offline. que desastre...
con el 16 prometo portarme bien
cocom escribió:
MikeFg escribió:

Creo que EA se ha subido a la parra al ver que no tiene competencia.


Pues que se anden con ojo, que viendo este año la amplia mejora de PES yo soy uno de los que este año me lopensaré a conciencia. PES me encantó a falta de pulir alguna cosita y FIFA es mas de lo de siempre.

El rival se acerca y no es tiempo de estancarse, o cambian en profundidad el juego o este año intuyo que habrá amplia desbandada............no todo son licencias.........


Creo que lo dice por el culebrón Konami - Kojima, entre otras cosas. Veremos a ver si sale y cómo sale, pero que FIFA se queda sin competencia es malísimo para nosotros.

Yo espero que le den más importancia al manual, sobre todo online, y, aunque no lo van a hacer, me gustaría que pusiesen el semi como modo predeterminado para el online.
Para mi, deberían tocar la IA del arbitro y la aleatoriedad.

Como ya han dicho por ahí, leyes de la ventaja que te joden una contra. Penalti, pero como por algún motivo tienes el botón de chutar apretado, tu jugador pega el balón a las nubes, así que ya no es penalti es "ley de la ventaja".

Las cargas "legales" que te envían al delantero afuera del campo y no pasa nada, pero que otras veces si que las pitan. Las cargas "legales" a jugadores sin balón que te paran una contra de 2v2 , y te quedas en 1v2 porque a tu compañero lo han reventado por el camino. Que dos jugadores tuyos se tropiecen el uno con el otro, haciendo un pasillo al tío que llega con el balón. Que a veces eso pase con el portero xD, dejando el balón muerto en el area xD.

Y sobre todo los porteros. Esos bloqueos de balón pa dejar el balón muerto a los pies del otro delantero, esos porteros que hacen una palomita y luego se quedan tumbados al sol xD.

En este fifa a los porteros les he visto hacer paradas muy bonitas, que si a mano cambiada, que si remates a bocajarro y cosas por el estilo. Y también les he visto hacer tragadas que dices... es IMPOSIBLE.

Realmente, hay muchas cosas que arreglar.
cocom escribió:
MikeFg escribió:

Creo que EA se ha subido a la parra al ver que no tiene competencia.


Pues que se anden con ojo, que viendo este año la amplia mejora de PES yo soy uno de los que este año me lopensaré a conciencia. PES me encantó a falta de pulir alguna cosita y FIFA es mas de lo de siempre.

El rival se acerca y no es tiempo de estancarse, o cambian en profundidad el juego o este año intuyo que habrá amplia desbandada............no todo son licencias.........


Creo que he tenido un déjà vu, juraría que esta es la típica frase que aparece todos los años para luego ver la realidad de PES desde hace 8, y es que es una mierda de juego que va sin frenos y cuesta abajo.

+1 a @Borj0, aunque hay claramente más cosas que mejorar de esas pero la lista sería interminable xD. ¿Este año no se le acababa al PES lo de la Champions? Estaría bien tener la licencia en el FIFA
Senegio escribió:Creo que he tenido un déjà vu, juraría que esta es la típica frase que aparece todos los años para luego ver la realidad de PES desde hace 8, y es que es una mierda de juego que va sin frenos y cuesta abajo.


Este año es verdad esa frase,ha mejorado bastante peeeeero,aún le queda camino por correr siempre y cuando no la vuelvan a cagar y a la espera de ver lo que pasa con el tema Konami-Kojima-Fox Engine
fatron22 escribió:
Senegio escribió:Creo que he tenido un déjà vu, juraría que esta es la típica frase que aparece todos los años para luego ver la realidad de PES desde hace 8, y es que es una mierda de juego que va sin frenos y cuesta abajo.


Este año es verdad esa frase,ha mejorado bastante peeeeero,aún le queda camino por correr siempre y cuando no la vuelvan a cagar y a la espera de ver lo que pasa con el tema Konami-Kojima-Fox Engine


No sé, este año no he visto nada del nuevo PES, simplemente me hacía gracia la frase porque es la misma de todos los años xD.

Yo viendo los problemas de Konami no tengo esperanzas de nada
Senegio escribió:
fatron22 escribió:
Senegio escribió:Creo que he tenido un déjà vu, juraría que esta es la típica frase que aparece todos los años para luego ver la realidad de PES desde hace 8, y es que es una mierda de juego que va sin frenos y cuesta abajo.


Este año es verdad esa frase,ha mejorado bastante peeeeero,aún le queda camino por correr siempre y cuando no la vuelvan a cagar y a la espera de ver lo que pasa con el tema Konami-Kojima-Fox Engine


No sé, este año no he visto nada del nuevo PES, simplemente me hacía gracia la frase porque es la misma de todos los años xD.

Yo viendo los problemas de Konami no tengo esperanzas de nada


Ya,esa costumbre se la ganó Konami a pulso XD

Yo la verdad tampoco espero nada pero lo que si espero,es que EA dé un verdadero salto next gen en su juego que tengo mono de fútbol y no me he pillado el 15 para PS4 (mi pc no soporta DX11) porque es casi lo mismo

A ver como lo hacen este año.
Neo Apollo Locke escribió:Los goles de cabeza a partir de centros o córners.

Es indignante que con el Barça tengas que hacer la jugada de tu vida para meter un gol y que venga cualquier otro equipo con jugadores altos, hagan correbandas, centren y te metan gol
O en un córner, lo cual es más indignante aún


Estas describiendo lo que es el futbol en si. Vale que aveces puede ser un poco exagerado, pero un equipo mucho peor que el barça le puede ganar centrando y metiendo goles de cabeza.
Yo este año me bajo del barco. Nba2k rulz
Al fifa le hace falta que 2k saque un juego de futbol , para mejorarlo mas
samr9 escribió:Esperemos que arreglen el bug del manual jajaja


El principal bug del manual es que exista el asistido :(
juampo escribió:
samr9 escribió:Esperemos que arreglen el bug del manual jajaja


El principal bug del manual es que exista el asistido :(

Si quitaran el asistido , no habría fifa, da suerte que haya "niños ratas" que juegan en asistido y al UT, sino fifa no existiría por falta o de público .
ipad escribió:
juampo escribió:
samr9 escribió:Esperemos que arreglen el bug del manual jajaja


El principal bug del manual es que exista el asistido :(

Si quitaran el asistido , no habría fifa, da suerte que haya "niños ratas" que juegan en asistido y al UT, sino fifa no existiría por falta o de público .


Lo que tendrían que quitar es el cáncer del FUT y potenciar el modo Clubes Pro :o
Porteros como dios manda por favor! Y nuevas animaciones para estos. Que estoy aburrido de ver siempre lo mismo jajaj
Molaría mucho que nada más comenzar te hicieran elegir entre un modo tradicional y un modo "pro", que consistiría en un modo manual libre de scripts con un sistema serio de "elo" :P
para mi esto serian los puntos a arreglar:

1-ley de la ventaja bien implementada.
2-los fuera de juego que pitan cuando has cortado la jugada y no deberia pitarlo.
3- la jugabilidad del FUT deberia ser la misma que el modo normal.
4- eliminar el efecto fifa, si, aunque no lo crea mucha gente, el juego condiciona muchos partidos.
5- mejor tempo de juego.
Que arreglen los "fallos" ultra estupidos que se forman muchas veces dentro del area y que le quiten el retraso a los porteros en determinadas ocasiones que son incomprensibles.

También pediria que en el UT, que es el modo más completo y largo de calle, dejara de ser tan arcade y tuviesen en cuenta muchos mas valores de los jugadores, para que nos apeteciera jugarlo.

Por otro lado, no creo que me sorprendan demasiado este año y va a ser el primer fifa que no compre después de más de 10 años.
yoink escribió:4- eliminar el efecto fifa, si, aunque no lo crea mucha gente, el juego condiciona muchos partidos.


This. El llamado "handicap" que se corre el rumor de que un trabajador de EA confirmó que existe, condiciona mucho los partidos. A lo mejor juegas contra un rival muy inferior a ti, y termina ganando el partido por llevarse todos los rebotes o algún penalti inventado del juego. Yo tengo un historial bastante bueno desde mi punto de vista, y la mayoría de partidos que he perdido son así, teniendo en cuenta unas pocas derrotas por jugadores de mejor nivel que yo y mayoría de partidos perdidos por desconexiones sin sentido, al acabar partidos terminados en victoria, que el juego te eche del UT y al entrar diga que te has desconectado del último partido.

Un saludo
juampo escribió:
samr9 escribió:Esperemos que arreglen el bug del manual jajaja


El principal bug del manual es que exista el asistido :(


PErdon por la ignorancia pero llevo poco en esto del fifa.. Que es eso del assitido y como se activa?
Nadie habla de lo mas importante.

1- Un online limpio, sin rage quit de la gente que va perdiendo y le da el sistema el partido ganado..
2 -Idem con switch lag
3- La venta de monedas
Solo asi, ganaria mucho fifa.


4- ¿Porque 2K Games no hace un juego de futbol?, se les iva acabar la tonteria a estos de E.A
FernanIssla escribió:
yoink escribió:4- eliminar el efecto fifa, si, aunque no lo crea mucha gente, el juego condiciona muchos partidos.


This. El llamado "handicap" que se corre el rumor de que un trabajador de EA confirmó que existe, condiciona mucho los partidos. A lo mejor juegas contra un rival muy inferior a ti, y termina ganando el partido por llevarse todos los rebotes o algún penalti inventado del juego. Yo tengo un historial bastante bueno desde mi punto de vista, y la mayoría de partidos que he perdido son así, teniendo en cuenta unas pocas derrotas por jugadores de mejor nivel que yo y mayoría de partidos perdidos por desconexiones sin sentido, al acabar partidos terminados en victoria, que el juego te eche del UT y al entrar diga que te has desconectado del último partido.

Un saludo


Dios mío!!! De verdad me estáis confirmando esto?? Mi paranoia CRYER es real!?? xDDDDD

Hombre, yo no la mayoría de partidos que he perdido los he perdido así, he jugado contra tíos que me han ganado por ser mejores. Pero si que hay muchisimos partidos que he perdido con un 17/12 de tiros, frente a un 1/1 del otro tío. Que sus porteros sean MUROS y mi portero trague, el tema de los rebotes, el tema de los penaltis que no son, el tema de los penaltis que no me pitan a favor..

Y vamos, con un amigo (que no juega a fifa, pero al que le lloro mis cryes mil veces xD) lo he hablado muchas veces, que por cojones existía algo que cada X victorias, (como yo le digo) "te toca derrota" y da igual lo que hagas.
Que arreglen Origin de una puta vez, siempre me da NAT Restringida teniendo NAT Abierta XD
FernanIssla escribió:
yoink escribió:4- eliminar el efecto fifa, si, aunque no lo crea mucha gente, el juego condiciona muchos partidos.


This. El llamado "handicap" que se corre el rumor de que un trabajador de EA confirmó que existe, condiciona mucho los partidos. A lo mejor juegas contra un rival muy inferior a ti, y termina ganando el partido por llevarse todos los rebotes o algún penalti inventado del juego. Yo tengo un historial bastante bueno desde mi punto de vista, y la mayoría de partidos que he perdido son así, teniendo en cuenta unas pocas derrotas por jugadores de mejor nivel que yo y mayoría de partidos perdidos por desconexiones sin sentido, al acabar partidos terminados en victoria, que el juego te eche del UT y al entrar diga que te has desconectado del último partido.

Un saludo


el efecto fifa es detectable bastante facil, al menos yo me doy cuenta cuando me va a tocar sufrir, no significa que pierdas necesariamente, pero si vas a jugar todo el partido con el handicap en tu contra, es facilmente detectable en cuanto ves que haces pases sencillos y los dan mal, yo me doy cuenta sobre todo al hacer una pared facil entre los dos delanteros y lo hace fatal.....en muchas ocasiones veo al rival llevarse rebotes y rebotes y digo....esto acaba en gol, y tras muchisimos rebotes o es gol o acaba en corner y gol de corner.

mi solucion al efecto fifa es poner el autobus, ya que no podras hacer jugadas enlazadas, siempre fallaran un pase, pues equipo atras y triangulazo, alguno colara xD.
d2akl escribió:
4- ¿Porque 2K Games no hace un juego de futbol?, se les iva acabar la tonteria a estos de E.A


Porque aunque parezca que no, lo más decente que han hecho en deportes es el NBA, otros juegos de la NHL o de la MLB, no han tenido tanto exito.


No se hasta qué punto serían capaces de hacer algo realmente bueno.
Si Konami se fuese a la mierda 2K deberia comprarle la licencia del PES, solo así podriamos ver algo de competencia.
No sé si lo habéis dicho, pero mañana en su cuenta oficial de Youtube hay vídeo sobre FIFA 16. El mini-trailer pre-E3 digo yo
Yo espero muy poquito de este fifa...lo mas triste es que del pro no esoero mucho mas. Es tan dificil un pro 2006 o un fifa 09 actualizados?? Que se dejen de tanto remake en otros juegos y se centren en estos dos
kechua escribió:Yo espero muy poquito de este fifa...lo mas triste es que del pro no esoero mucho mas. Es tan dificil un pro 2006 o un fifa 09 actualizados?? Que se dejen de tanto remake en otros juegos y se centren en estos dos


Fifa 09? Con la defensa clásica de R2 y X? [+risas]
Darthjedyk escribió:
d2akl escribió:
4- ¿Porque 2K Games no hace un juego de futbol?, se les iva acabar la tonteria a estos de E.A


Porque aunque parezca que no, lo más decente que han hecho en deportes es el NBA, otros juegos de la NHL o de la MLB, no han tenido tanto exito.


No se hasta qué punto serían capaces de hacer algo realmente bueno.


Que no tengan exito en ventas, y dudo que en U.S.A no lo tubiera, no quita que esos 2 juegos que pones, para mi, sean obras maestras, NHL menos.
Jajajajajajaja, ese efecto "fifa" que tanto se habla tambien lo he sufrido, yo juego con un colega, cada fin de semana, y a veces, cuando empieza un partido, y derepente todo el juego y lo que pasa en el sea a favor de mi colega o a favor mio, el afectado dice "voy a perder, este juego te avisa cuando vas a perder" xD. Me explico, si por ejemplo, mis chutes no entran cuando soy el dominante, no me pitan faltas a favor, los rebotes les caen al contrario, si se la quito al contrario y el balon igual le queda al contrario, y los mas comun de este fifa, que los chutes peguen del tubo, es cuando digo "voy a perder men, no voy a ganar, tu sabes que este juego te avisa cuando vas a perder o a ganar" xD.
Imagen

Mañana, 28 de mayo, ha sido el día escogido por EA Sports para anunciar de forma oficial el FIFA 16. No han dado muchos información de cómo será esta presentación, sólo que darán "los primeros detalles del juego".

Eso sí, desde la compañía norteamericana animan a los usuarios de la exitosa franquicia a estar atentos a su canal de YouTube para ser los primeros en ver estos detalles. De esta forma podemos prever un primer tráiler gameplay de la producción futbolística.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 5753131010
A ver que mejoras hay, ya que al 15 no puedo jugar online ni hacer lo de los sobres por que siempre me dice que no hay conexión, que lo intente mas tarde.
la unica novedad este año será el spray de los arbitros
Borj0 escribió:Dios mío!!! De verdad me estáis confirmando esto?? Mi paranoia CRYER es real!?? xDDDDD

Hombre, yo no la mayoría de partidos que he perdido los he perdido así, he jugado contra tíos que me han ganado por ser mejores. Pero si que hay muchisimos partidos que he perdido con un 17/12 de tiros, frente a un 1/1 del otro tío. Que sus porteros sean MUROS y mi portero trague, el tema de los rebotes, el tema de los penaltis que no son, el tema de los penaltis que no me pitan a favor..

Y vamos, con un amigo (que no juega a fifa, pero al que le lloro mis cryes mil veces xD) lo he hablado muchas veces, que por cojones existía algo que cada X victorias, (como yo le digo) "te toca derrota" y da igual lo que hagas.


Y tan real que es tu paranoia. He jugado tres partidos de temporada hoy, y los tres empezaron con rebotes exagerados para el rival, ya ahí me puse a pensar que no iba a ir la cosa bien XD Me voy 2-0 al descanso, y tan contento. Empieza la segunda parte, 3 goles del rival en 7 minutos, una tragada de Courtois enorme (le pasó el balón por el lado a velocidad tortuga y se quedó mirándolo) y los otros dos siguientes de rebote, pase contra mi defensa que sale a su favor y gol. Lo mejor es que lo he grabado, era el típico personajillo que se dedica a correr por las bandas como si regalaran algo, y luego a centrar, sólo hacía eso, con Walcott y Cuadrado por las bandas, ya te puedes imaginar xD.

devil_gustavo escribió:Jajajajajajaja, ese efecto "fifa" que tanto se habla tambien lo he sufrido, yo juego con un colega, cada fin de semana, y a veces, cuando empieza un partido, y derepente todo el juego y lo que pasa en el sea a favor de mi colega o a favor mio, el afectado dice "voy a perder, este juego te avisa cuando vas a perder" xD. Me explico, si por ejemplo, mis chutes no entran cuando soy el dominante, no me pitan faltas a favor, los rebotes les caen al contrario, si se la quito al contrario y el balon igual le queda al contrario, y los mas comun de este fifa, que los chutes peguen del tubo, es cuando digo "voy a perder men, no voy a ganar, tu sabes que este juego te avisa cuando vas a perder o a ganar" xD.


He llegado a perder partidos con 15 tiros a puerta por 3 del rival, los tres de él goles y de los 15 míos a lo mejor solo entra uno, y lo que cabrea no es normal :p Si se dejaran de "efecto fifa" y de "handicap" para igualar el juego y sólo se pusiera a prueba la habilidad de cada usuario en este nuevo fifa, me haría muy feliz. Pero como siga el maldito handicap...

Y una cosa que también he oído por ahí y no sé si es verdad, a las personas con historial "malo" en fut tienen más probabilidades de que le toquen mejores jugadores que a los que tenemos un historial bueno? Porque he abierto muchos sobres a lo largo de fifa 14 y fifa 15 y sólo me ha tocado Willems TOTS (media 81), lo segundo mejor que me ha tocado en toda mi vida ha sido un Dani Alves [carcajad]

Lo siento por el lloriqueo y por el posible tocho, un saludo!
Se han dado prisa en sacar la portada...

Imagen
Habrá que ver primero si la versión de Pc es igual al la de next gen de nuevo. Quién sabe, a lo mejor nos la intentan colar de nuevo...
antonionini escribió:la unica novedad este año será el spray de los arbitros


Pero en HD y efecto mojado....nos espera lo mismo que todos los años...pero a 60 € para asimilarlo a las consolas....
samr9 escribió:Habrá que ver primero si la versión de Pc es igual al la de next gen de nuevo. Quién sabe, a lo mejor nos la intentan colar de nuevo...

Hombre eso dalo por hecho, vale que la saga avance poco pero ahí a ir hacia atrás en temas técnicos... Mi duda es si seguirán apostando por un correcalles o intentarán, por fin, hacer un simulador de fútbol aunque con lo bien que les va la respuesta está más que clara. 4 retoques y ale, a vender como churros.
Yo con que cuando quiera elegirme al jugador de al lado y no me haga la ronda por todo el equipo hasta llegar al que quiero me conformo.
Y por dios, vestíbulos de partido ....
3172 respuestas
1, 2, 3, 4, 564