[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Vice88 escribió:En Pro Clubs... ¿Alguien que juegue de lateral defensivo o central? MCD también... Aunque si falta sitio arriba se recoloca, dependiendo quien haya


¿No jugaras la liga esa de la vpa o algo asi no? Lo digo porque llevo varios dias intentando registrarme para apuntar un equipo con mis colegas y no me envia el email de confirmacion del foro y sin el no puedo entrar e inscribir al equipo.
HaRmFuL escribió:se me cuelga el launcher, y no arranca el juego ni guarda el idioma, ¿ alguien mas ?

Si tienes MSI Afterburner o programas por el estilo peta al iniciar. Hay 2 soluciones, cerrar los programas que crean conflictos o desactivar la interfaz del Origin in-game.

Una cosa que a mi ya me pasaba en la demo y me sigue pasando es que cuando minimizo y vuelvo al juego se me cambia la resolución a una muy baja :-|
Ya tanto en origin mx como españa la version standard no tiene los sobres y lo de adidas, solo la version ultimate.
Baktor escribió:
HaRmFuL escribió:se me cuelga el launcher, y no arranca el juego ni guarda el idioma, ¿ alguien mas ?

Si tienes MSI Afterburner o programas por el estilo peta al iniciar. Hay 2 soluciones, cerrar los programas que crean conflictos o desactivar la interfaz del Origin in-game.

Una cosa que a mi ya me pasaba en la demo y me sigue pasando es que cuando minimizo y vuelvo al juego se me cambia la resolución a una muy baja :-|



Gracias, es el origin in game que lo peta, a ver ese parche que necesita ya!
Gaunt escribió:
Vice88 escribió:En Pro Clubs... ¿Alguien que juegue de lateral defensivo o central? MCD también... Aunque si falta sitio arriba se recoloca, dependiendo quien haya


¿No jugaras la liga esa de la vpa o algo asi no? Lo digo porque llevo varios dias intentando registrarme para apuntar un equipo con mis colegas y no me envia el email de confirmacion del foro y sin el no puedo entrar e inscribir al equipo.


Si, seguimos ahí
es imposible conectarse al online del fifa con mi fifa mexicano...

vaya tela !!!
ciberchuso escribió:es imposible conectarse al online del fifa con mi fifa mexicano...

vaya tela !!!



Será porque los servidores están petados supongo.

Una pregunta, si me conecto mediante un programa tipo SoftEther VPN a Origin desde México, y compro 7,50 de fifa points, pero pago con tarjeta... Hay algún peligro? O el mismo que si lo hiciera sin conectarme al programa?
Yo he jugado un partido perfectamente online ,aunque he perdido 5/0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe algo de nuestros compañeros ucranianos? [hallow]
Menn_ escribió:Yo he jugado un partido perfectamente online ,aunque he perdido 5/0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Es de España tu key?


EDIT: mierda tengo el famoso bug este...

https://www.youtube.com/watch?v=hv0IWN1GCSo
Bueno pues yo he pedido el reembolso, lo compré en origin MX y al solicitar el reembolso te lo devuelven al instante.

He estado jugando online y me ha parecido más de lo mismo. Lo de los corners que se suponía que estaba arreglado, yo por lo menos no lo he notado, he metido 2 goles de corner y he rematado dos al palo (en 3 partidos online que he jugado). Después el tema del cansancio apenas afecta y es igual de correcalles que el Fifa 14. Por lo menos esa ha sido la impresión que me he llevado.

Para ciberchuso, el bug ese según comentan se soluciona cambiandole el nombre a tu PC y ponerle uno más largo (más de 5 letras), si miras unas páginas atrás hay gente que lo comenta.
renderpro escribió:Bueno pues yo he pedido el reembolso, lo compré en origin MX y al solicitar el reembolso te lo devuelven al instante.

He estado jugando online y me ha parecido más de lo mismo. Lo de los corners que se suponía que estaba arreglado, yo por lo menos no lo he notado, he metido 2 goles de corner y he rematado dos al palo (en 3 partidos online que he jugado). Después el tema del cansancio apenas afecta y es igual de correcalles que el Fifa 14. Por lo menos esa ha sido la impresión que me he llevado.

Para ciberchuso, el bug ese según comentan se soluciona cambiandole el nombre a tu PC y ponerle uno más largo (más de 5 letras), si miras unas páginas atrás hay gente que lo comenta.


Yo he tenido que cambiar directamente mi alineación para meter dos delanteros y jugar al triangulazo, porque está visto que es la única forma de jugar.

Me gustaría que a los que os está encantando el juego online, dijerais qué equipo usáis. Porque yo, usando uno "normalito", el Valencia, me las veo y me las deseo para ganar choques o regatear. Juego contra equipos como Liverpool o Dortmund, y mis jugadores salen rebotados cual defensor con Mark Lenders, y al contrario, a la mínima que pones el cuerpo, a ti te pitan falta.

Obviamente eso jugando con el Madrid no pasa.
xecollons escribió:
renderpro escribió:Bueno pues yo he pedido el reembolso, lo compré en origin MX y al solicitar el reembolso te lo devuelven al instante.

He estado jugando online y me ha parecido más de lo mismo. Lo de los corners que se suponía que estaba arreglado, yo por lo menos no lo he notado, he metido 2 goles de corner y he rematado dos al palo (en 3 partidos online que he jugado). Después el tema del cansancio apenas afecta y es igual de correcalles que el Fifa 14. Por lo menos esa ha sido la impresión que me he llevado.

Para ciberchuso, el bug ese según comentan se soluciona cambiandole el nombre a tu PC y ponerle uno más largo (más de 5 letras), si miras unas páginas atrás hay gente que lo comenta.


Yo he tenido que cambiar directamente mi alineación para meter dos delanteros y jugar al triangulazo, porque está visto que es la única forma de jugar.

Me gustaría que a los que os está encantando el juego online, dijerais qué equipo usáis. Porque yo, usando uno "normalito", el Valencia, me las veo y me las deseo para ganar choques o regatear. Juego contra equipos como Liverpool o Dortmund, y mis jugadores salen rebotados cual defensor con Mark Lenders, y al contrario, a la mínima que pones el cuerpo, a ti te pitan falta.

Obviamente eso jugando con el Madrid no pasa.
Con el Athletic he jugado yo y he tenido la misma sensación que con el Atleti y el Liverpool. No soy de cogerme Madrid, Barça y superequipos. tocando y tocando con transiciones rápidas y jugar de espaldas, desenvolviendote protegiendo el balón y buscando una opción de pase o no perderla, etc. Eso si, creo menos ocasiones y disparo mucho menos al tener que elaborar bastante las jugadas, habrá que jugar evitando el choque directo o el regateo, sale poco
Pues ahi la clavaron, igualito que en la vida real. Ayudas al mas grande, sobre todo a los blancos.
Pues yo con el Racing que no llega a dos estrellas ni os cuento....
renderpro escribió:Bueno pues yo he pedido el reembolso, lo compré en origin MX y al solicitar el reembolso te lo devuelven al instante.

He estado jugando online y me ha parecido más de lo mismo. Lo de los corners que se suponía que estaba arreglado, yo por lo menos no lo he notado, he metido 2 goles de corner y he rematado dos al palo (en 3 partidos online que he jugado). Después el tema del cansancio apenas afecta y es igual de correcalles que el Fifa 14. Por lo menos esa ha sido la impresión que me he llevado.

Para ciberchuso, el bug ese según comentan se soluciona cambiandole el nombre a tu PC y ponerle uno más largo (más de 5 letras), si miras unas páginas atrás hay gente que lo comenta.


No se ha arreglado nada. Para PC todavía no ha salido el parche que salió para consola.
Strait escribió:
renderpro escribió:Bueno pues yo he pedido el reembolso, lo compré en origin MX y al solicitar el reembolso te lo devuelven al instante.

He estado jugando online y me ha parecido más de lo mismo. Lo de los corners que se suponía que estaba arreglado, yo por lo menos no lo he notado, he metido 2 goles de corner y he rematado dos al palo (en 3 partidos online que he jugado). Después el tema del cansancio apenas afecta y es igual de correcalles que el Fifa 14. Por lo menos esa ha sido la impresión que me he llevado.

Para ciberchuso, el bug ese según comentan se soluciona cambiandole el nombre a tu PC y ponerle uno más largo (más de 5 letras), si miras unas páginas atrás hay gente que lo comenta.


No se ha arreglado nada. Para PC todavía no ha salido el parche que salió para consola.


y cuando sale?
Pues yo lo compre en origin MX y quiere devolverlo pero me sale que no tengo ningun juego apto para el rembolso alguien sabe porque?? graciaas
hace falta tocar sliders como el beber.

he echao un málaga córdoba, y madre mía como se cierran, super jodido para alguien como yo que juega al pase cortoy me gusta meterme hasta casi el área pequeña. Pero es que tirando desde la frontal, también daba a algún defensa siempre.

al final 2-1, pero los tres goles en los últimos 5 min.

el juego está muy guapo para mí, que no jugué al fifa 14.

XD
renderpro escribió:Bueno pues yo he pedido el reembolso, lo compré en origin MX y al solicitar el reembolso te lo devuelven al instante.

He estado jugando online y me ha parecido más de lo mismo. Lo de los corners que se suponía que estaba arreglado, yo por lo menos no lo he notado, he metido 2 goles de corner y he rematado dos al palo (en 3 partidos online que he jugado). Después el tema del cansancio apenas afecta y es igual de correcalles que el Fifa 14. Por lo menos esa ha sido la impresión que me he llevado.

Para ciberchuso, el bug ese según comentan se soluciona cambiandole el nombre a tu PC y ponerle uno más largo (más de 5 letras), si miras unas páginas atrás hay gente que lo comenta.



Correcto. Ya está solucionado. Muchas gracias!
Hola, que es eso de ubi ucrania? Me podeis informar? Lo agradeceria mucho
kerri escribió:hace falta tocar sliders como el beber.

he echao un málaga córdoba, y madre mía como se cierran, super jodido para alguien como yo que juega al pase cortoy me gusta meterme hasta casi el área pequeña. Pero es que tirando desde la frontal, también daba a algún defensa siempre.

al final 2-1, pero los tres goles en los últimos 5 min.

el juego está muy guapo para mí, que no jugué al fifa 14.

XD


Pues si, a ver si se pasa serchenko por aqui o alguien que domine sliders y nos pasa unos en condiciones.

Yo he tenido que bajar la dificultad a profesional parece que en esta dificultad son más humanos y hacen cosas de forma mas natural que en clase mundial.. eso si todos los equipos tocan demasiado el balón y es dificilisimo robarles la pelota esto ultimo a no ser que lo modifique EA o haya un mod por sliders no se puede tocar.

También imagino que mañana nos saldra a nosotros el parche 1.01
Vamos a ver 2 cosas, ayer me salian un monton de jugadores cedidos, hoy desaparecieron y solo use a uno plata ( tenia a cr7 y tal pero me los queria guardar)

2º he hecho un torneo de iniciacion, lo he ganado, pero ni sobre ni pollas en vinagre, es un bug o algo?
Que dificil es el defender... ¿Os está costando tanto como a mi?
willy1983 escribió:Pues yo lo compre en origin MX y quiere devolverlo pero me sale que no tengo ningun juego apto para el rembolso alguien sabe porque?? graciaas


En la web de Origin te vas a tu cuenta y luego al historial de pedidos. Clicas en el FIFA 15 y ahí en azul (creo recordar) te pone lo de la devolución. Para poder devolverlo no tienen que haber pasado más de 24h desde que jugaste por primera vez.
Berizzo escribió:Que dificil es el defender... ¿Os está costando tanto como a mi?


Cuesta si, muchas veces es mejor cerrar el posible pase que meter la pierna porque te dejan vendido.

Desde mi punto de vista el juego deberia estar mas equilibrado y siempre siempre debe ser más facil defender que atacar.
Alguien que haiga jugado online como yo opina lo mismo? El juego online no tiene nada que ver con el juego normal, es un correcalles increible no se puede ni tocar porque la gente presiona a lo loco de una manera dopada e inhumana. Yo en el offline juego tocando mucho, haciendo cambios de bandas etc contra la maquina o mis amigos. Y en el online ni en sueños te hacen la presion esa loca y se plantan con 20 jugadores en tu area. Nose el online me ha parecido muy muy distinto al juego en si. Y ya por no hablar el ritmo de tiempo de juego, es demasiado rapido parece un juego muy arcade.
kingmore escribió:Alguien que haiga jugado online como yo opina lo mismo? El juego online no tiene nada que ver con el juego normal, es un correcalles increible no se puede ni tocar porque la gente presiona a lo loco de una manera dopada e inhumana. Yo en el offline juego tocando mucho, haciendo cambios de bandas etc contra la maquina o mis amigos. Y en el online ni en sueños te hacen la presion esa loca y se plantan con 20 jugadores en tu area. Nose el online me ha parecido muy muy distinto al juego en si. Y ya por no hablar el ritmo de tiempo de juego, es demasiado rapido parece un juego muy arcade.


Es asi como dices, yo he jugado estos dias con vpn coreano y la presión es altisima, no se puede apenas tocar el balón, la gente se dedica a presionar a saco, robarte el balón y pases largos o al hueco al delantero de turno y gol, ese es su juego, asi el 90% de los que juegan.

Solución? jugar contra gente que conozcas o cambiar el matchmaking y no poner los controles en auto, en manual/semi la presión es la misma pero ni de coña el ritmo es tan alto ni te van a meter pases tan perfectos, además los que juegan manual suelen jugar más al toque al menos los que me encontré yo.
A mi lo que me esta desesperando es el defender.. No deberían haberlo puesto tan difícil. Ojala corrijan eso.
Para los que hayáis empezado un modo carrera PRO. Podeís seleccionar qué tipo de celebración en carrera y movimiento final quereis para cuando vuestro pro marque un gol. Está muy chulo!!

He jugado varios partidos con mi Pro y uno al azar Madrid-Barça (más que nada para ver las animaciones y la presentación al partido, el tema del estadio visto desde el aire y eso) y por ahora me está convenciendo bastante. Mañana probaré el online, el modo temporadas y el UT a ver qué tal.
¿Os han enviado ya las claves de UBI ucrania?
¿Alguien me podría decir cuándo envía G2A los Fifa Points en caso de reservarlo? Están los 2200 Fifa Points (desde origin son 20€) por 15€... Tienta bastante. [+risas]
Pjroll escribió:Para los que hayáis empezado un modo carrera PRO. Podeís seleccionar qué tipo de celebración en carrera y movimiento final quereis para cuando vuestro pro marque un gol. Está muy chulo!!

He jugado varios partidos con mi Pro y uno al azar Madrid-Barça (más que nada para ver las animaciones y la presentación al partido, el tema del estadio visto desde el aire y eso) y por ahora me está convenciendo bastante. Mañana probaré el online, el modo temporadas y el UT a ver qué tal.


Te refieres a elegir la animación sin tener que pulsar os botones después del gol?
Valkyrjur escribió:¿Os han enviado ya las claves de UBI ucrania?


Antes yo he leido que solo trae polaco y ruso, pero ojo no se dese donde lo compro el que lo decia, pero vamos no me haria muchas ilusiones por si acaso.
Lo del polaco-ruso es de gente que ha comprado la clave en webs de keys, no en ubi ucrania. Que por lo que parece todavía no envían las claves.
Tengo dos monitores y juego con el FIFA en uno de ellos, con el 14 podía utilizar el pad en el juego incluso aunque la ventana del juego no estuviera activa, y con el 15 no puedo. Me ahorraba un montón de control alts. Sabeis si hay alguna cosa que se pueda hacer?
Valkyrjur escribió:Lo del polaco-ruso es de gente que ha comprado la clave en webs de keys, no en ubi ucrania. Que por lo que parece todavía no envían las claves.

Exacto, aun no han enviado las claves ubi ucrania.
Berizzo escribió:A mi lo que me esta desesperando es el defender.. No deberían haberlo puesto tan difícil. Ojala corrijan eso.

+1

Es sin duda el peor aspecto del juego. Es demasiado difícil defender, y muy fácil atacar, cuando debería ser más bien al contrario.

Te encuentras muchas veces en situaciones que por mucho que veas la jugada no puedes hacer nada por evitar el gol. Y eso, cuando te pasa repetidas veces, desespera y aburre.
Probando el juego, noto que el ritmo es algo mas alto, ya que se les ha dado más agilidad a los jugadores en general, comentais lo de defender que si bien es cierto que es mas difcil, lo es por el simple hecho de la agilidad de los jugadores, yo ya me he acostumbrado a defender en este juego; es todo cuestion de acostumbrarse sobretodo por la gente que viene del 14 donde las defensas eran mas lentas en ese aspecto.
Los porteros son bastante lamentables en mi opinión se las comen de todos los colores a la espera de ver si ese early patch arregla algo xDD.
Para un fifa que el juego no defiende por ti totalmente nos quejamos?, lo que es clave es la formacion, no se puede salir a atacar a lo bestia porque quedas muerto.

Me parece espectacular esperemos que lo dañen con los parches porque veo ya a muchos llorando porque no pueden ganar con su Madrid dopado todos los partidos.

Pd en asistido el l1 + triangulo sigue siendo una plaga
Review de IGN bastante crítica, le da sólo un 8.3 de nota:


http://www.ign.com/articles/2014/09/23/ ... one-review
Es normal que haya vuelto a comenzar con el UT de cero? incluso la fecha de fundación de mi equipo pone JUN 2014. Creo que con los anteriores FIFA esto se conservaba no? es que incluso no tenía ni el nombre de mi equipo ni nada...
Parece que tiene peores gráficos el juego que la demo, o es solo mi impresión?
Lejump escribió:Para un fifa que el juego no defiende por ti totalmente nos quejamos?, lo que es clave es la formacion, no se puede salir a atacar a lo bestia porque quedas muerto.

Me parece espectacular esperemos que lo dañen con los parches porque veo ya a muchos llorando porque no pueden ganar con su Madrid dopado todos los partidos.

Pd en asistido el l1 + triangulo sigue siendo una plaga


Buen comentario compi, lo de todos los años, la gente no quiere escalar la curva de dificultad, simplemente quiere que el juego sea un guante a sus pretenciones, con lo poco satisfactorio que es eso. Por eso como han dicho más atrás los FIFA se alejan más de la simulación y tiran más por lo casual. Más "Demon´s Souls" y menos "Assasin´s Creed" por favor.

PD: no he probado el juego aún, anoche me quedé sopa y hoy tengo tiempo cero, ya dejo mis impresiones cuando pueda.
Ayer probé estos Sliders (aunque tengo puesto cambio de jugador sólo en balones aéreos, no en todo) y no están mal: http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro pero siempre los leo ya que tiene mucha información. Les cuento que inicié un modo carrera con el Central Coast de la A-League y no sé si será mi juego pero los porteros no atajan nada, cualquier tiro al arco terminaba en gol, o al menos los que parecían más simples. En algunas ocasiones el portero se lanzaba para el lado contrario de donde iba la pelota fuera de toda lógica. No sé si será un tema de la liga que elegí, ya que no me gusta jugar con equipos grandes, pero vamos, que los delanteros tampoco son de primer nivel para meterlas todas. También quiero agregar otro bug, que es que en el 90% de los casos me están dando 5 minutos de descuento incluso en el primer tiempo, ¿a Uds les pasa esto? he llegado a pensar que mi juego viene bugueado o que no se descargó bien de Origin, jajaj.

Agrego que soy un jugador full manual que juega en clase mundial, por eso me llama la atención lo que he estado viendo mientras juego. De hecho para poder jugar normal contra la CPU tuve que subir los sliders de los porteros sobre 60. No me parece normal.

Un saludo a todos.
Dos simples preguntas :

Si en Ubi Ukrania solo viene en ruso y polaco despues se podra añadir el castellano haciendo un copiar y pegar ????


Y mientras esperamos jugando a la demo es posible cambiar los comentarios a Español a la demo ??? Como se haria ya que no deja cambiar idioma en el menu y quizas hay que cambiar el nombre de alguna carpeta o archivos etc.... ???

Muchas gracias a todos.
QUEMELOL escribió:Review de IGN bastante crítica, le da sólo un 8.3 de nota:
http://www.ign.com/articles/2014/09/23/ ... one-review

Estamos muy mal acostumbrados a las notas infladas de las revistas. Un 8,3 es un notable alto, no es mala nota, para mi gusto es más o menos lo que se merece, no más, de hecho tengo una web de videojuegos y solo un juego ha pasado del 90 por ahora, The Last of Us Remasterizado.

El juego me gusta, pero me parece igual o más de correcalles que FIFA 14 y eso no me gusta pero nada. Creo que EA Sports sigue sin entender el fútbol demasiado bien.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Un par de cosillas:

Nadie echa de menos los vestibulos de partido online? Para echar unas pachangas estaban genial. Yo tuve que practicar ayer en a copa para no empezar directamente con a "preson" de las temporadas.

Y otra cosa...cada cuanto se juega copa? Me resulto raro encontrar ayer el torneo abierto an tes de que se pubicara en Europa, donde por cierto, solo dieron 1 hora para jugar. Ha cambiado la periodicidad? Sigue siendo cada 14 dias la copa?
BigBoss_ escribió:
QUEMELOL escribió:Review de IGN bastante crítica, le da sólo un 8.3 de nota:
http://www.ign.com/articles/2014/09/23/ ... one-review

Estamos muy mal acostumbrados a las notas infladas de las revistas. Un 8,3 es un notable alto, no es mala nota, para mi gusto es más o menos lo que se merece, no más, de hecho tengo una web de videojuegos y solo un juego ha pasado del 90 por ahora, The Last of Us Remasterizado.

El juego me gusta, pero me parece igual o más de correcalles que FIFA 14 y eso no me gusta pero nada. Creo que EA Sports sigue sin entender el fútbol demasiado bien.


Si puedes ampliar el comentario ese de correcalles sería mejor. Yo he jugado al FIFA 14 y me gustaría saber en qué tiene parecidos y en que se diferencia. Gracias. Por favor, detalla cosas. Yo estoy todavía descargandolo de la página de Origin.
6936 respuestas