[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Mph escribió:Yo no he parado de darle al las dos setas y no me ha subido las estrellas de filigranas que yo sepa jajaj
A la seta de dirección y andando... Creo que me ha subido por eso, luego lo veo.

Tienes club? XD
Vice88 escribió:
Mph escribió:Yo no he parado de darle al las dos setas y no me ha subido las estrellas de filigranas que yo sepa jajaj
A la seta de dirección y andando... Creo que me ha subido por eso, luego lo veo.

Tienes club? XD


Ahora mismo no, aunque se supone que estoy "apalabrado" con el de un amigo, pero no juegan en manual....porque?

Y si, uso la seta izquierda y andando, pero como juego de MCD no uso mucho, mas bien juego rápido y abriendo bandas.
yo tengo el fifa 15 comprado desde antes de ayer en mexico, lo puedo devolver y pillarme el de ucrania si viene en español? asi me ahorro algo?se puede?
Bueno recién comprado en la Store de Uplay ucraniana, me han mandado el código al momento y lo he canjeado en Origin, lo estoy descargando 22€. Gracias por la info :P.

Una pregunta: he visto lo de los mod que ha publicado un compañero páginas atrás, alguien que me pueda explicar para qué sirven? En concreto este me parece muy interesante:

http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150

Saludos y gracias.
A mi desde chrome con el hola no me va el ubisoft de ucrania, me pone la banderita pero la web sigue en completo español con el precio en euros.
erpoka escribió:A mi desde chrome con el hola no me va el ubisoft de ucrania, me pone la banderita pero la web sigue en completo español con el precio en euros.


Borra cache
Hola, buenos días a todos.

He visto eso de comprar FIFA en origin mexico o UBI ucrania , pero no lo veo claro. He mirado alguien que ha colgado un tutorial para tontos , para poder comprarlo con la extensión HOLA de Chrome pero no me sale. Me gustaría saber si todavía se puede y cuales serían los pasos.

Un saludo y Gracias.
Alguien ha puesto algún minni tutorial para comprar el juego en Ubi Ucrania?? por no ir pillando cachos de un mensaje y otro....seria de agradecer!
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

He visto eso de comprar FIFA en origin mexico o UBI ucrania , pero no lo veo claro. He mirado alguien que ha colgado un tutorial para tontos , para poder comprarlo con la extensión HOLA de Chrome pero no me sale. Me gustaría saber si todavía se puede y cuales serían los pasos.

Un saludo y Gracias.

Es muy facil, pones en google descargar hola, despues en el hola te pones de ucrania y te metes en http://shop.ubi.com/ y te saldra en ucraniano, ya hay le das al fifa y lo compras
Mph escribió:
erpoka escribió:A mi desde chrome con el hola no me va el ubisoft de ucrania, me pone la banderita pero la web sigue en completo español con el precio en euros.


Borra cache


Ahora si gracias, ¿a la hora de pagar o poner datos hay que desconectar hola como en origin mx?
devilbetiko escribió:Alguien ha puesto algún minni tutorial para comprar el juego en Ubi Ucrania?? por no ir pillando cachos de un mensaje y otro....seria de agradecer!


Lo único que he hecho es poner el foxy proxy en firefox con un proxy de Ucrania. Luego al darle a los botones de comprar y eso la única dificultad es rellenar el formulario, para eso abrí el chrome en la store normal para ver lo que significaba cada uno. En el de país (el último de todo del primer bloque) pones el último que "leído" parece que pone Ispanya o algo así. Y ya está. Al momento te muestran el código del juego y lo canjeas en Origin :P.

Saludos.
A los que lo habéis comprado en Ubi...

¿Os ha llegado el correo con la clave? Yo porque la he copiado y activado nada más hacer la compra, pero no me llega correo.

¿El tema de los 15 sobres se activa solo?

PD: ¿Os habéis fijado que Ubiplay permite bajártelo? 13 Gb XD
Stanjov escribió:A los que lo habéis comprado en Ubi...

¿Os ha llegado el correo con la clave? Yo porque la he copiado y activado nada más hacer la compra, pero no me llega correo.

¿El tema de los 15 sobres se activa solo?

PD: ¿Os habéis fijado que Ubiplay permite bajártelo? 13 Gb XD


Yo lo he canjeado con la clave de juego que muestra nada más finalizar la compra. A los 10 minutos me ha llegado un correo en ucraniano también xD. No he mirado lo de los sobres, imagino que vendrán asociados a la cuenta.

Sí eso mismo pasa con otros juegos xD.
Gracias amigos por la ayuda.
Bajando, comprado en Ubicrania.
Un saludo.
devilbetiko escribió:....lo que quiero saber es si de la demo al juego final han mejorado en algo la optimización, si quien tenía lag en la demo lo sigue teniendo en el juego, de ello dependera que lo compre o no...

salu2


Me autocito por si alguien puede responder [buuuaaaa]
¿Hay que loguearse con la cuenta de uplay? ¿es mejor crearse otra?
Alguien lo ha comprado y recibido la clave de G2Play?
Yo he metido el código que te mandan en origin ,lo he canjeado y ya me aparece en mis juegos para descargar.
ppmeis escribió:
Stanjov escribió:A los que lo habéis comprado en Ubi...

¿Os ha llegado el correo con la clave? Yo porque la he copiado y activado nada más hacer la compra, pero no me llega correo.

¿El tema de los 15 sobres se activa solo?

PD: ¿Os habéis fijado que Ubiplay permite bajártelo? 13 Gb XD


Yo lo he canjeado con la clave de juego que muestra nada más finalizar la compra. A los 10 minutos me ha llegado un correo en ucraniano también xD. No he mirado lo de los sobres, imagino que vendrán asociados a la cuenta.

Sí eso mismo pasa con otros juegos xD.

Son contenidos diferentes que se han de canjear en origin. Los serials les puedes encontrar en "mis pedidos" en la pagina de ubi
kinorro escribió:Yo he metido el código que te mandan en origin ,lo he canjeado y ya me aparece en mis juegos para descargar.

+1
con la key comprada en G2A no daban tambien 15 sobres FUT?
No me decido porque eso de meter datos de mi tarjeta mediante proxy....me da yuyu
erpoka escribió:No me decido porque eso de meter datos de mi tarjeta mediante proxy....me da yuyu


En mx puedes desactivar cuando te pida la cuenta de origin
erpoka escribió:No me decido porque eso de meter datos de mi tarjeta mediante proxy....me da yuyu


El proxy se tiene que quitar incluso antes de loguear en Uplay.

Solo se necesita para meter el juego en el carrito.
erpoka escribió:No me decido porque eso de meter datos de mi tarjeta mediante proxy....me da yuyu


Desactivalo cuando estes en la pantalla de meter los datos de la tarjeta

Saludos
Unusuario escribió:
ppmeis escribió:
Stanjov escribió:A los que lo habéis comprado en Ubi...

¿Os ha llegado el correo con la clave? Yo porque la he copiado y activado nada más hacer la compra, pero no me llega correo.

¿El tema de los 15 sobres se activa solo?

PD: ¿Os habéis fijado que Ubiplay permite bajártelo? 13 Gb XD


Yo lo he canjeado con la clave de juego que muestra nada más finalizar la compra. A los 10 minutos me ha llegado un correo en ucraniano también xD. No he mirado lo de los sobres, imagino que vendrán asociados a la cuenta.

Sí eso mismo pasa con otros juegos xD.

Son contenidos diferentes que se han de canjear en origin. Los serials les puedes encontrar en "mis pedidos" en la pagina de ubi


No veo lo de mis pedidos :S

Edit: Vale ya, que tenía que meterme en la tienda XD

Edit2: Perfe, haciendo este me he podido meter en el Historial de pedidos y ahí aparecían las dos claves, las del juego y la de los 15 sobres de oro.
Llevo desde anoche intentando jugar online, pero no me deja conectarme a origin. ¿le pasa a alguien mas?
erpoka escribió:No me decido porque eso de meter datos de mi tarjeta mediante proxy....me da yuyu


Yo no es por el tema proxy pero paso mucho de pagar con tarjeta desde que VISA tuvo un problema de seguridad y un hacker se compró 1000 pavos de música en Itunes con la mía. Y todo ello atacando varias tiendas online americanas de las más importantes y supuestamente seguras, así que en Ucrania y con proxy ni te cuento. Me devolvieron la pasta pero ya estoy escarmentado, no imagináis el trapicheo con datos de tarjetas que hay por ahí y los agujeros de seguridad que hay sin que se sepa. Que lo más probable es que no pase nada, pero por ahorrarme 10 pavos paso de historias.

Además ahora ya no viene con sobres ni nada, así que yo personalmente si me lo pillo, que aún no lo tengo claro, me gastaré un poco más y pillaré la Ultimate en Origin México. Aún así es la mitad de precio que en España [360º]
Como ya han dicho supongo mas de 1 aqui.

Ubi soft ucrania viene el juego en español y al menos a los que "nos la jugamos" y preocmpramos con 15 sobres fut.
Pues lo he pillado en ubi ucrania al final, lo de los sobres me parece que no te lo dan ya, porque solo viene el codigo del juego, nada mas en mis pedidos.
erpoka escribió:Pues lo he pillado en ubi ucrania al final, lo de los sobres me parece que no te lo dan ya, porque solo viene el codigo del juego, nada mas en mis pedidos.


Pues yo lo he comprado hace una hora y sí me han venido los 15 sobres fut. Aunque creo que me han cobrado 23,05 €, eso sí. No sé cuánto os habrán cobrado a vosotros.

PD: Una duda, ¿lo de jugable al 30 % a qué modos de juego te limita?
Stanjov escribió:
erpoka escribió:Pues lo he pillado en ubi ucrania al final, lo de los sobres me parece que no te lo dan ya, porque solo viene el codigo del juego, nada mas en mis pedidos.


Pues yo lo he comprado hace una hora y sí me han venido los 15 sobres fut. Aunque creo que me han cobrado 23,05 €, eso sí. No sé cuánto os habrán cobrado a vosotros.


¿Y donde te venia lo de los sobres en mis pedidos? Alli sólo veo el código del juego.
para pillarlo en ubisoft ukrania en que momento tengo que desactivar hola?
ibero18 escribió:para pillarlo en ubisoft ukrania en que momento tengo que desactivar hola?


Cuando te vayas a loguear en tu cuenta uplay y poner datos de la tarjeta, la pagina seguirá en su idioma pero si usas chrome utiliza el traductor y ya.
erpoka escribió:
Stanjov escribió:
erpoka escribió:Pues lo he pillado en ubi ucrania al final, lo de los sobres me parece que no te lo dan ya, porque solo viene el codigo del juego, nada mas en mis pedidos.


Pues yo lo he comprado hace una hora y sí me han venido los 15 sobres fut. Aunque creo que me han cobrado 23,05 €, eso sí. No sé cuánto os habrán cobrado a vosotros.


¿Y donde te venia lo de los sobres en mis pedidos? Alli sólo veo el código del juego.


En el historial de pedidos, debajo del código del juego, como una compra aparte. Por lo que esto viendo creo que me han cobrado 9,99 UAH, pero bueno son 60 céntimos.

Stanjov escribió:
erpoka escribió:No me decido porque eso de meter datos de mi tarjeta mediante proxy....me da yuyu


El proxy se tiene que quitar incluso antes de loguear en Uplay.

Solo se necesita para meter el juego en el carrito.


@ibero18 En la página anterior
Stanjov escribió:
erpoka escribió:Pues lo he pillado en ubi ucrania al final, lo de los sobres me parece que no te lo dan ya, porque solo viene el codigo del juego, nada mas en mis pedidos.


Pues yo lo he comprado hace una hora y sí me han venido los 15 sobres fut. Aunque creo que me han cobrado 23,05 €, eso sí. No sé cuánto os habrán cobrado a vosotros.

PD: Una duda, ¿lo de jugable al 30 % a qué modos de juego te limita?



Está a punto de estar al 30%, en breves te digo.

Edito: Vale, solo se puede partido rápido. Lógico por otra parte porque los otros modos requerirán guardar algún progreso y si el juego no es ya que no esté intalado al completo, es que no está ni descargado, pues normal.
Stanjov escribió:
erpoka escribió:Pues lo he pillado en ubi ucrania al final, lo de los sobres me parece que no te lo dan ya, porque solo viene el codigo del juego, nada mas en mis pedidos.


Pues yo lo he comprado hace una hora y sí me han venido los 15 sobres fut. Aunque creo que me han cobrado 23,05 €, eso sí. No sé cuánto os habrán cobrado a vosotros.

PD: Una duda, ¿lo de jugable al 30 % a qué modos de juego te limita?


Jugable al 30%?? OMG...yo crei que era el juego Full...
spike_ivf escribió:
Stanjov escribió:
erpoka escribió:Pues lo he pillado en ubi ucrania al final, lo de los sobres me parece que no te lo dan ya, porque solo viene el codigo del juego, nada mas en mis pedidos.


Pues yo lo he comprado hace una hora y sí me han venido los 15 sobres fut. Aunque creo que me han cobrado 23,05 €, eso sí. No sé cuánto os habrán cobrado a vosotros.

PD: Una duda, ¿lo de jugable al 30 % a qué modos de juego te limita?



Está a punto de estar al 30%, en breves te digo.


Que solo podéis jugar partidos como los de la demo, pero con 6 minutos por parte.
Dan pins, camisetas o algo por jugar con el Borussia Dortmund?? La mayoría de los enfrentamientos online son con ese equipo...
devilbetiko escribió:
Stanjov escribió:
erpoka escribió:Pues lo he pillado en ubi ucrania al final, lo de los sobres me parece que no te lo dan ya, porque solo viene el codigo del juego, nada mas en mis pedidos.


Pues yo lo he comprado hace una hora y sí me han venido los 15 sobres fut. Aunque creo que me han cobrado 23,05 €, eso sí. No sé cuánto os habrán cobrado a vosotros.

PD: Una duda, ¿lo de jugable al 30 % a qué modos de juego te limita?


Jugable al 30%?? OMG...yo crei que era el juego Full...


Me refiero a que pone que el juego es jugable cuando lleva de descarga el 30 %. Yo imagino que podrás entrar en el FUT y poco más.

PD: Ah pues mira ahí lo tienes. Gracias @spike_ivf y @Salme92
Oscarvha escribió:Dan pins, camisetas o algo por jugar con el Borussia Dortmund?? La mayoría de los enfrentamientos online son con ese equipo...


Eso pasa porque:

Imagen
Stanjov escribió:Me refiero a que pone que el juego es jugable cuando lleva de descarga el 30 %. Yo imagino que podrás entrar en el FUT y poco más.

PD: Ah pues mira ahí lo tienes. Gracias @spike_ivf y @Salme92


xDD es que he entendido que el juego de Ubi Ucrania no era el juego completo, que se limitaba a algunos modos jaja
Muchas gracias a todo, ya lo he pillado me han cobrado 22,41 (empresa de luxemburgo ...luego venga a ponernos pegas y ellos evadiendo impuestos), tengo la key pero ningún email o comprobante de compra.

EDITADO: Os dejo mi ID de origin por si quereis jugar algún dia: Damyos
Mientras va descargando puedes jugar un partido rápido solamente,el FUT no te deja hasta que no esté descargado.
kinorro escribió:Mientras va descargando puedes jugar un partido rápido solamente,el FUT no te deja hasta que no esté descargado.


Bueno al menos desde la web app sí, lo malo es que ahora o cancelo la descarga y puedo manejarme bien por la aplicación o me va petada XD

Con la tontería de la antiguedad y a saber qué más me he encontrado con 3 sobres especiales y 3 de oro.
Hola buenas! Una pregunta, que no sé si es posible... Al iniciar el juego, digamos que da a elegir una "ranura" de "configuraciones personales", pero se pueden crear más? Como?
O sea, que si yo tengo los controles en manual, al iniciar el Fifa, elija mi configuración; y si alguien más juega y juega con controles de ayuda, al iniciar también lo pueda escoger. Y así no estar cambiando cada vez.

Muchas gracias!
Llevo sin jugar a FIFA desde el 11, ¿a cambiado mucho?, Soy de cogerme equipos medios o tirando a malos (lo primero que haré sera un modo carrera con el LLagostera) y me da miedo que el online me frustre
Buenas. Resulta que cuando arranco el juego y le doy a jugar o ajustes del juego me sale el error de "excepcion controlada de la aplicación" o algo asi. A un amigo le pasa igual. No llegamos a los requisitos recomendados pero superamos los minimos. ¿Alguien le pasa igual o puede ayudarnos?
Una pregunta rápida, ¿se pueden meter cánticos personalizados como en los anteriores FIFA? Es que tengo el juego y no veo esa opción por ninguna parte... }:/
jbr619 escribió:Buenas. Resulta que cuando arranco el juego y le doy a jugar o ajustes del juego me sale el error de "excepcion controlada de la aplicación" o algo asi. A un amigo le pasa igual. No llegamos a los requisitos recomendados pero superamos los minimos. ¿Alguien le pasa igual o puede ayudarnos?


Que sistema operativo usais?
6936 respuestas