[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

FoxtrotGhost escribió:Es aqui pero la version no rusa la han subido por lo que parece yo la pille por 30,99 el otro dia, ir mirando estos dias que fluctua bastante.

https://**SPAM**.com/buy-cdkey-fifa-15

No me deja la pongo asi https:/ / go cdkeys.com/buy-cdkey-fifa-15


Esa página es la que uso yo y no da ningún tipo de problema!

Un saludo
Algún club que juegue en manual?. O que no le importe aceptar a un jugador que jugará en manual?. Juego de mc (cuando jugaba en FIFA 12) o de extremo.
Una semanita chicos para la demo. Que ganas!
Una pregunta la versión a la venta en nuveem es la deluxe? es que no figura en ninguna parte que yo vea, y por aquí creo recordar que comentaron que sí.

Saludos.-
Lo desconozco, pero no termino de entender por que se compra el juego en Nuuvem, es más caro que en Origin Mexico y hay que usar proxy igual...
jlpman escribió:Lo desconozco, pero no termino de entender por que se compra el juego en Nuuvem, es más caro que en Origin Mexico y hay que usar proxy igual...


Sabes el precio de la deluxe en origin Mexico? Los comentarios son los de Manolo Lama y cía?

Gracias.
Sigrid escribió:
jlpman escribió:Lo desconozco, pero no termino de entender por que se compra el juego en Nuuvem, es más caro que en Origin Mexico y hay que usar proxy igual...


Sabes el precio de la deluxe en origin Mexico? Los comentarios son los de Manolo Lama y cía?

Gracias.


35€ y sí, el juego es con Lama y compañía
<<PoRtNoY>> escribió:
Sigrid escribió:
jlpman escribió:Lo desconozco, pero no termino de entender por que se compra el juego en Nuuvem, es más caro que en Origin Mexico y hay que usar proxy igual...


Sabes el precio de la deluxe en origin Mexico? Los comentarios son los de Manolo Lama y cía?

Gracias.


35€ y sí, el juego es con Lama y compañía


Gracias por la info, creo que esta misma tarde lo pillo.
el ultimate 44$ unos 35€

y viene con los comentarios Spanish.


no entiendo por que EA no pone el precio igual en todas partes.... a 35€ vendera mas que a 70€..... con lo que tendra mas beneficios....
larga vida a mexico y que viva Zapata!! jejeje
un saludo
El idioma o region de los comentarios no dependen del key.. dependen de la configuracion del origin al momento de instalarlo... eso si.. cero problemas por que una vez salga el juego la gente subira los archivos de todos los idiomas que se pueden pegaren la carpeta y habilitar los idiomas o regiones que se quiera....
parito escribió:
Jorup16 escribió:Hola, todo parece indicar que este año los europeos tienen ventaja para comprar el FIFA15 porque bien pueden usar proxy y comprarlo en Origin México y les sale a 40 dólares la versión normal y 45 la versión ultimate.

El año pasado, compré el FIFA14 en una página de Brasil que se llama Nuuvem y al hacer la conversión de moneda el juego me salió entre 26 y 27 dólares no recuerdo, pero ahora la versión normal del juego en esa misma página sale hasta más cara que la versión ultimate comprada directamente desde Origin.

Aún sigo buscando opciones, pero creo que tendré que comprar directamente desde Origin esta vez. [mamaaaaa]


Toma te dejo un link donde puedes comprarlo a buen precio y sin necesidad de utilizar vpn, espero que sea de utilidad, saludos!!

Pd.: Comprar en origin? NUUNCAA!!

http://www.kinguin.es/catalogsearch/res ... ?q=fifa+15



En Nuuvem también era original, únicamente compré la versión normal y no Ultimate porque esa sólo en Origin se puede adquirir.

Y pues compré en Nuuvem porque me salía más barato, me salió en menos de 30 dólares un juego que en Origin estaba a 40, entonces era de aprovechar la oferta de la página brasileña, pero comentaba anteriormente, ahora no es así y está bien caro :(
2Strink escribió:6 días left


Imagen
Algún sitio donde comprar el fifa con google wallet?
Voy a pasar de no tocar el chelsea en todo el 14 a jugar con el que mas en el 15 jajajaj
Este año me paso a FIFA, me ha dolido mucho la jugarreta de Koñami de darnos un PES recortado. Me gusto ya el FIFA 14, muy por encima del PES 14. Así que el FIFA 15 tiene que ser la leche por que lleva el motor gráfico de nueva generación, gracias EA. A esperar la DEMO :D.
pues yo voy a confiar en nuuvem y espero...creo que bajaran el precio.

Si no pues en originmex por 35€.
Yomismamente escribió:Este año me paso a FIFA, me ha dolido mucho la jugarreta de Koñami de darnos un PES recortado. Me gusto ya el FIFA 14, muy por encima del PES 14. Así que el FIFA 15 tiene que ser la leche por que lleva el motor gráfico de nueva generación, gracias EA. A esperar la DEMO :D.



Haces bien, sobre todo por la cantidad de parches que hay que modifican hasta la I.A
ismaelito69 escribió:Y el campeón de la champions?


Se lo han metido por el culo, pero al igual que en las promociones, dime tu, desde que salio la primera imagen promocional de FIFA 15 si has visto UNA sola imagen del Madrid, una sola. Ya te lo digo yo, no la has visto.

¡Pero sshhhh!, no digas nada aqui, que hace un tiempo lo comente yo y poco mas que tengo que dejar el hilo xDD
ismaelito69 escribió:Y el campeón de la champions?


de que año? jajajaj

el Madrid supongo que estara en PES por que tiene la licencia oficial y oficiosa de ese campeonato pachanga ;)
jajaja (es broma)

el tema licencias... es tan complicado.... lo bonito que seria ver en Fifa todas las competiciones o en PES (si es que este año logran hacer algo decente)
Hay algún parche que modifique Fifa 14 con el mercado de fichajes actualizado y todo?
realrubio escribió:Hay algún parche que modifique Fifa 14 con el mercado de fichajes actualizado y todo?


Supuestamente hoy salía la nueva versión de ModdingWay Mod con todo lo del mercado de fichajes actualizado y equipaciones de muchos equipos y demás.

Estáte atento a este hilo (si no se pueden poner enlaces, por favor, avisadme y lo quito):
http://www.moddingway.com/forums/thread-22680.html
-=NokYA=- escribió:
ismaelito69 escribió:Y el campeón de la champions?


Se lo han metido por el culo, pero al igual que en las promociones, dime tu, desde que salio la primera imagen promocional de FIFA 15 si has visto UNA sola imagen del Madrid, una sola. Ya te lo digo yo, no la has visto.

¡Pero sshhhh!, no digas nada aqui, que hace un tiempo lo comente yo y poco mas que tengo que dejar el hilo xDD


hay unos contratos firmados y no son con el Madrid

en serio cuesta tanto llegar a eso? ¬_¬
Socel92 escribió:5 dias xD

Y ahora... 4 días 22h 30m [plas]

Este año parece que tenemos mucho hype, para mí desde luego es el que más hype me ha creado desde el FIFA 10 y sus giros de 360º [plas]
Yo no tendré hype hasta probar la demo. La putada es que sale la semana que viene, y yo tenía este finde libre para probarla grrr [bad]
yo despues de este año sin probar el 14 ( a veces voy a casa de un colega que tiene la ps4) tengo un pedazoo de mono de fifa 15 que el fifa world se me queda corto ya jajajaja encima que es una patata xD
Socel92 escribió:yo despues de este año sin probar el 14 ( a veces voy a casa de un colega que tiene la ps4) tengo un pedazoo de mono de fifa 15 que el fifa world se me queda corto ya jajajaja encima que es una patata xD


Yo el FIFA World lo probé un partido y enseguida lo desinstalé, no me gustó nada, me gustaba más el FIFA 10.


Yo espero que el FIFA 15 mejore lo anterior, pero en el modo carrera (lo más importante para mí, junto con online con conocidos) no veo mejoras que valgan la pena.
Yo este año tengo el hype controlado a raya porque después de lo del año pasado ya no me fio ni un pelo de EA. El año pasado la demo molaba y luego con el primer parche gordo... ¡A tomaaaaar por culo y veeeenga correcalles otra vez! [carcajad] .

Veremos a ver.
QUEMELOL escribió:Yo este año tengo el hype controlado a raya porque después de lo del año pasado ya no me fio ni un pelo de EA. El año pasado la demo molaba y luego con el primer parche gordo... ¡A tomaaaaar por culo y veeeenga correcalles otra vez! [carcajad] .

Veremos a ver.


Pero con sliders, y parches de IA, se podrá corregir eso no?

Yo el fifa 14 no lo pillé, me quedé en 13, creo q me voy a pillar el Fifa cada 2 años, así me sale más barato y veo más cambios.

XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kerri escribió:
QUEMELOL escribió:Yo este año tengo el hype controlado a raya porque después de lo del año pasado ya no me fio ni un pelo de EA. El año pasado la demo molaba y luego con el primer parche gordo... ¡A tomaaaaar por culo y veeeenga correcalles otra vez! [carcajad] .

Veremos a ver.


Pero con sliders, y parches de IA, se podrá corregir eso no?

Yo el fifa 14 no lo pillé, me quedé en 13, creo q me voy a pillar el Fifa cada 2 años, así me sale más barato y veo más cambios.

XD

Y tanto que se puede corregir, y añado MENOS MAL!! porque si tuviera que jugar como viene por defecto es que ni lo compro..
Estoy dudando entre pillarme la versin ps4 o pc. Respecto al online, ¿hay mucha gente conectada? En ps4 en fifa 14 suele haber entorno a los 8.000 jugadores conectados en temporadas. ¿alguien podria decirme la media de jugadores conectados en temporadas online en pc?

Respecto a lo que hablais de sliders i parches para la IA, ¿podrias poner enlace de ese parche que cambia el comportamiento de la IA en fifa 14?

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manel55 escribió:Estoy dudando entre pillarme la versin ps4 o pc. Respecto al online, ¿hay mucha gente conectada? En ps4 en fifa 14 suele haber entorno a los 8.000 jugadores conectados en temporadas. ¿alguien podria decirme la media de jugadores conectados en temporadas online en pc?

Respecto a lo que hablais de sliders i parches para la IA, ¿podrias poner enlace de ese parche que cambia el comportamiento de la IA en fifa 14?

Un saludo.

Date una vuelta por la página 114 que lo puse yo..
Yo también me paso a PC este año, antes creo que no había tanta gente como en consolas, pero teniendo este año la misma versión, más barata, moddeable y demás estoy seguro que habrá mucha más gente que en el 14..
kerri escribió:
QUEMELOL escribió:Yo este año tengo el hype controlado a raya porque después de lo del año pasado ya no me fio ni un pelo de EA. El año pasado la demo molaba y luego con el primer parche gordo... ¡A tomaaaaar por culo y veeeenga correcalles otra vez! [carcajad] .

Veremos a ver.


Pero con sliders, y parches de IA, se podrá corregir eso no?

Yo el fifa 14 no lo pillé, me quedé en 13, creo q me voy a pillar el Fifa cada 2 años, así me sale más barato y veo más cambios.

XD



Claro, pero los sliders y parches son para jugar offline, para jugar online te tienes que comer el juego como viene y ahí EA siempre favorece al jugador casual. El año pasado el juego salió siendo más pausado y profundo, pero se ve que los pace abusers les lloraron y con el primer parche se fue todo a la mierda. Por eso este año me lo voy a pensar muy mucho, tengo que ver cambios y mejoras importantes en realismo y jugabilidad para comprármelo por quinto año consecutivo, al margen del tema gráfico.
Como dice el compañero de arriba, mucho mejor tiene que ser FIFA 15 para plantear su compra, si no yo me conformo con seguir con el 14 con plantillas y contenido actualizado (Moddingway), que ya está bastante bien.

Por cierto, qué bueno es el ini de Matt10 y sus sliders. He probado otros mods de jugabilidad, pero siempre acabo volviendo a ese. Es muy divertido jugar contra la CPU, nada que ver con la jugabilidad por defecto.
Ya queda menos para la decepcion xD

No en serio, ojala sea un juegazo, pero no lo veo claro, a ver la demo lo que dice, espero que sea una grata sorpresa, pero sin probarlo tengo la sensacion de que es muy continuista, sobretodo en mecanicas.

El problema es lo que comentais, que si por aquel casual al final es un correcalles y demases, la parte online es la que se carga ea, que esta claro que mejor poder hacer cosas con el offline que nada, por supuestisimo, pero una no quita la otra vamos.

De todas formas, no creo que vaya a ser mal juego, el problema es la filosofia de EA, de lo que quieren transmitir del futbol, y claro si seguimos en una linea continuista, muchos estamos ya quemadillos de llevar jugandolos todos estos años, y es normal que esperemos cambios mas profundos y nuevos enfoques.

En fin son simples sensaciones sin mas, con la demo sacaremos ya las conclusiones correspondientes.
Serchenko escribió:
aikidoka90 escribió:Que es eso de la IA? Un mod? Que cambia exactamente?

Mandadmelo por privado tsmbién please! Que si mejora algo la IA me interesa.


Modifica la IA en bastantes cosas, aquí hay vídeos explicativos, lo de los porteros es brutal.. https://a65fbba0ce4cd72f656285bb12d614c ... iager.html
Pongo aquí como instalarlo..
El mod es este: https://a65fbba0ce4cd72f656285bb12d614c ... adger.html

Baja el archivo cl.ini y ponlo en la carpeta Game y machaca el que tuvieras antes.

Baja el File Master http://www.moddingway.com/file/37359.html instalalo donde quieras.
Ábrelo y busca el directorio donde tengas el fifa y dale al botón que pone REGENERATE BH o algo así, tarda un rato, cuando termine ya lo tienes instalado.

En esa página también ha puesto unos sliders, yo me hice unos híbridos entre esos y los míos pero como tampoco queda mucho para Fifa 15 no le voy a dedicar tiempo a perfeccionarlos.
Eso sí, en manual es casi imposible jugar, cambia mucho la física del balón y jugando en asistido va bastante mejor..


Muy interesante. No tenia ni idea.

Muchas gracias !!!!
SECHI escribió:
Serchenko escribió:
aikidoka90 escribió:Que es eso de la IA? Un mod? Que cambia exactamente?

Mandadmelo por privado tsmbién please! Que si mejora algo la IA me interesa.


Modifica la IA en bastantes cosas, aquí hay vídeos explicativos, lo de los porteros es brutal.. https://a65fbba0ce4cd72f656285bb12d614c ... iager.html
Pongo aquí como instalarlo..
El mod es este: https://a65fbba0ce4cd72f656285bb12d614c ... adger.html

Baja el archivo cl.ini y ponlo en la carpeta Game y machaca el que tuvieras antes.

Baja el File Master http://www.moddingway.com/file/37359.html instalalo donde quieras.
Ábrelo y busca el directorio donde tengas el fifa y dale al botón que pone REGENERATE BH o algo así, tarda un rato, cuando termine ya lo tienes instalado.

En esa página también ha puesto unos sliders, yo me hice unos híbridos entre esos y los míos pero como tampoco queda mucho para Fifa 15 no le voy a dedicar tiempo a perfeccionarlos.
Eso sí, en manual es casi imposible jugar, cambia mucho la física del balón y jugando en asistido va bastante mejor..


Muy interesante. No tenia ni idea.

Muchas gracias !!!!


Probad tambíen el último ini de Fidel (VERSION: 5.0), es impresionante. Yo creo que es hasta mejor que el de Shoreloosers Natural Mod.
¿Nadie dice nada de las puntuaciones de los jugadores? EA ya ha puesto 20, del 50 al 31 del TOP

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 9861140293

Mañana pondrán otros 10, y otros 10 el sábado y los 10 mejores jugadores se sabrán el domingo, siempre a las 6 de la tarde hora española

Creo que Kroos y James merecen tener las puntuaciones cambiadas, 85 James y 86 Kroos, pero siendo lo buenísimo que es Kroos en el 14 con 84, tiene poco margen de mejora la verdad.

Mañana veremos la broma de EA de subir a Neymar (igual de broma que lo de James) y mantener a Bale con 87
Senegio escribió:¿Nadie dice nada de las puntuaciones de los jugadores? EA ya ha puesto 20, del 50 al 31 del TOP

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 9861140293

Mañana pondrán otros 10, y otros 10 el sábado y los 10 mejores jugadores se sabrán el domingo, siempre a las 6 de la tarde hora española

Creo que Kroos y James merecen tener las puntuaciones cambiadas, 85 James y 86 Kroos, pero siendo lo buenísimo que es Kroos en el 14 con 84, tiene poco margen de mejora la verdad.

Mañana veremos la broma de EA de subir a Neymar (igual de broma que lo de James) y mantener a Bale con 87

Joder si el 31 mejor tiene 86, va a haber demasiados jugadores con 87, 88 no?

Y a ver di maría... Porque hoy por hoy, es un 90 MINIMO.

Y a ver con cristiano y messi... Bajaran a messi y subiran a cr7 de una vez? Como si les ponen 93 a los 2, o 92 a los dos.. Messi hoy por hoy no merece tener 2 o 3 puntos más que el segundo mejor... Ni uno vamos, como mucho igual.
aikidoka90 escribió:
Senegio escribió:¿Nadie dice nada de las puntuaciones de los jugadores? EA ya ha puesto 20, del 50 al 31 del TOP

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 9861140293

Mañana pondrán otros 10, y otros 10 el sábado y los 10 mejores jugadores se sabrán el domingo, siempre a las 6 de la tarde hora española

Creo que Kroos y James merecen tener las puntuaciones cambiadas, 85 James y 86 Kroos, pero siendo lo buenísimo que es Kroos en el 14 con 84, tiene poco margen de mejora la verdad.

Mañana veremos la broma de EA de subir a Neymar (igual de broma que lo de James) y mantener a Bale con 87

Joder si el 31 mejor tiene 86, va a haber demasiados jugadores con 87, 88 no?

Y a ver di maría... Porque hoy por hoy, es un 90 MINIMO.

Y a ver con cristiano y messi... Bajaran a messi y subiran a cr7 de una vez? Como si les ponen 93 a los 2, o 92 a los dos.. Messi hoy por hoy no merece tener 2 o 3 puntos más que el segundo mejor... Ni uno vamos, como mucho igual.


Yo sigo diciendo que para mi las puntuaciones más equilibradas en los FIFAs estuvieron hasta el FIFA 2004 más o menos. Antes era difícil que los jugadores buenos de verdad pasaran de 87. Ahora un cualquiera lo tiene

Solo hay que ver que los 30 mejores jugadores van a tener 87 mínimo. Y eso que este año han bajado a más de los que han subido

Para mi Di Maria se merece 88. Ahora como está en la Premier y los de EA son unos lameculos nos podemos preparar para lo que sea. A lo mejor le ponen definición 99, total...

Cuando se "filtraron" (todo mentira) las puntuaciones se decía que Messi 94 y Ronaldo 94. Bale 89, Benzema 87 y no recuerdo más. Ya sabemos que Benzema tiene 85, y hay un gameplay del FIFA 15 con el Real Madrid que tiene en el equipo a un Benzema con 85, a un Kroos con 85 y a James con 86... y Ronaldo 92 y Bale 87, por lo que esas serán las puntuaciones. Y de los gameplays del Barsa, Messi seguía con 94
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jagu51 escribió:
Probad tambíen el último ini de Fidel (VERSION: 5.0), es impresionante. Yo creo que es hasta mejor que el de Shoreloosers Natural Mod.

Puedes ponerlo por aquí para probarlo?
Senegio escribió:
aikidoka90 escribió:
Senegio escribió:¿Nadie dice nada de las puntuaciones de los jugadores? EA ya ha puesto 20, del 50 al 31 del TOP

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 9861140293

Mañana pondrán otros 10, y otros 10 el sábado y los 10 mejores jugadores se sabrán el domingo, siempre a las 6 de la tarde hora española

Creo que Kroos y James merecen tener las puntuaciones cambiadas, 85 James y 86 Kroos, pero siendo lo buenísimo que es Kroos en el 14 con 84, tiene poco margen de mejora la verdad.

Mañana veremos la broma de EA de subir a Neymar (igual de broma que lo de James) y mantener a Bale con 87

Joder si el 31 mejor tiene 86, va a haber demasiados jugadores con 87, 88 no?

Y a ver di maría... Porque hoy por hoy, es un 90 MINIMO.

Y a ver con cristiano y messi... Bajaran a messi y subiran a cr7 de una vez? Como si les ponen 93 a los 2, o 92 a los dos.. Messi hoy por hoy no merece tener 2 o 3 puntos más que el segundo mejor... Ni uno vamos, como mucho igual.


Yo sigo diciendo que para mi las puntuaciones más equilibradas en los FIFAs estuvieron hasta el FIFA 2004 más o menos. Antes era difícil que los jugadores buenos de verdad pasaran de 87. Ahora un cualquiera lo tiene

Solo hay que ver que los 30 mejores jugadores van a tener 87 mínimo. Y eso que este año han bajado a más de los que han subido

Para mi Di Maria se merece 88. Ahora como está en la Premier y los de EA son unos lameculos nos podemos preparar para lo que sea. A lo mejor le ponen definición 99, total...

Cuando se "filtraron" (todo mentira) las puntuaciones se decía que Messi 94 y Ronaldo 94. Bale 89, Benzema 87 y no recuerdo más. Ya sabemos que Benzema tiene 85, y hay un gameplay del FIFA 15 con el Real Madrid que tiene en el equipo a un Benzema con 85, a un Kroos con 85 y a James con 86... y Ronaldo 92 y Bale 87, por lo que esas serán las puntuaciones. Y de los gameplays del Barsa, Messi seguía con 94

No sería la primera vez que cambian las medias... Incluso desde la demo al juego final han cambiaso muchas.

Di maría debería estar en el top 3 o 5 como mucho, SÍ O SÍ.

La verdad es que no mola que haya tantos jugadores con 87/88 pero bueno, puede ser. Debajo de messi y cristiano, el nivel de resto de tops mundiales es muy similar, cada uno con sus habilidades pero... No destaca ninguno demasiado durante todo el año.

Estoy seguro de que quedan muchos con 86 aun además.
-InMortal- escribió:Ya queda menos para la decepcion xD

No en serio, ojala sea un juegazo, pero no lo veo claro, a ver la demo lo que dice, espero que sea una grata sorpresa, pero sin probarlo tengo la sensacion de que es muy continuista, sobretodo en mecanicas.

El problema es lo que comentais, que si por aquel casual al final es un correcalles y demases, la parte online es la que se carga ea, que esta claro que mejor poder hacer cosas con el offline que nada, por supuestisimo, pero una no quita la otra vamos.

De todas formas, no creo que vaya a ser mal juego, el problema es la filosofia de EA, de lo que quieren transmitir del futbol, y claro si seguimos en una linea continuista, muchos estamos ya quemadillos de llevar jugandolos todos estos años, y es normal que esperemos cambios mas profundos y nuevos enfoques.

En fin son simples sensaciones sin mas, con la demo sacaremos ya las conclusiones correspondientes.


Yo estoy igual que tu, encima estos dias me ha dado por jugar al 14 online con la cuenta origin de mi hermano y joder no entiendo como algun forero de aqui puede jugar online, eso es el sida, la peste, lo peor, todo contra el que juegas dando pases largos, centrando, pases picados, todo a base de presionar y usar la fuerza, la defensa automatica donde cualquier jugador puede robar balones como si nada.. puff..

El problema de FIFA es su nucleo jugable, como juego es muy bueno muy completo muchas opciones, modos de juego, licencias, estadios, es muy bonito pero una vez juegas como simulador es mediocre, es más lo considero arcade.

Hay gente a la que le gusta una jugabilidad asi? pues parece que mucha, el juego vende bastante y EA yo creo que seguira en la misma linea, si algo vende no lo va a tocar.

Yo es que soy de los del grupo que busca un simulador de futbol donde haya un cansancio real, tempo de juego tirando a lento, donde se diferencien jugadores y equipos, donde para ganar puedas usar cualquier estilo y forma de jugar, donde la defensa sea lo más manual posible y por supuesto puedas defender todas las jugadas si eres habil con el pad, etc

El dia 9 saldremos de dudas.

Ah y hablando de las medias me parecen toda altisimas ,otro de los fallos del juego, deberian tener todos los jugadores 5 puntos menos por dios.
La historia de siempre, medias infladisimas para los jugadores mediáticos...
Miedo me da que este año no voy a poder jugar al fifa si no renuevo PC T_T
aikidoka90 escribió:
No sería la primera vez que cambian las medias... Incluso desde la demo al juego final han cambiaso muchas.

Di maría debería estar en el top 3 o 5 como mucho, SÍ O SÍ.

La verdad es que no mola que haya tantos jugadores con 87/88 pero bueno, puede ser. Debajo de messi y cristiano, el nivel de resto de tops mundiales es muy similar, cada uno con sus habilidades pero... No destaca ninguno demasiado durante todo el año.

Estoy seguro de que quedan muchos con 86 aun además.


Sí, eso sí. En el FIFA 10 u 11 los del Barsa estaban chetadísimos en la demo. Luego les bajaron un huevo en la salida del juego. Pero no creo que cambien mucho las medias de los jugadores que han anunciado en la web

Hoy nos tocará ver a los Modric, Xavi, ¿Piqué? (porque merece bajar puntuación, pero si tiene 86 ahora y no ha aparecido en los 84 ni en los 85, es posible que le hayan mantenido... o bajado 2-3 puntos y no haya entrado ni en los 84), Müller, Neymar...

DI Maria no es jugador del top 3 o 5. Si habéis seguido al Madrid estos últimos 4 años veréis que es un jugador irregular, que pierde muchos balones y que toma muchas veces malas decisiones. En la última temporada de Mourinho se dedicaba a chupárselas por la banda para amagar y centrar, y se perdían casi todas las jugadas de esta forma. En la última temporada (primera de Ancelotti) hasta enero no hizo una mierda, no destacaba. Cuando Carlo lo puso de volante ya sí, jugó como el tercer mejor jugador del mundo y le tenemos que agradecer todos los madridistas ese medio año y los 75 kilos que nos ha dejado, pero no me parece que merezca más de 88 en el FIFA (lo que ya le convertiría en uno de los 5 mejores jugadores posiblemente)
6936 respuestas