[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Tirará con 8gb de ram, un i5 y una nvidia gt320? Con esto el fifa 14 me va de perlas
realrubio escribió:Tirará con 8gb de ram, un i5 y una nvidia gt320? Con esto el fifa 14 me va de perlas


No
edu84 escribió:
realrubio escribió:Tirará con 8gb de ram, un i5 y una nvidia gt320? Con esto el fifa 14 me va de perlas


No


No me digas esoo.... :( :( :( :( Cual sería el problema ahí? La gráfica?
realrubio escribió:
edu84 escribió:
realrubio escribió:Tirará con 8gb de ram, un i5 y una nvidia gt320? Con esto el fifa 14 me va de perlas


No


No me digas esoo.... :( :( :( :( Cual sería el problema ahí? La gráfica?


Tampoco nos has dicho que i5 es, pero la gráfica es mala, mala pero mala

Creo que no soporta ni DirectX11
No me digas esoo.... :( :( :( :( Cual sería el problema ahí? La gráfica?



Correcto, esa grafica no soporta Dx11, con eso no juegas fifa 15
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:
Exactamente es el mismo motor pero upgradeado o actualizado ni más ni menos, la verdad que en ese sentido si tengo ganas de ver lo que hacen los modders porque quieras o no el salto grafico esta ahi y con mods lo vamos a aprovechar mucho más.


Por cierto el otro dia creo que comentabas sobre la defensa, completamente de acuerdo

Precisamente es uno de los temas que me esta tirando para atras y que sigue manteniendo una mecanica que lo hace muy continuista y que obviamente le quita realismo y limita mucho el juego, esa mecanica de quitar el balon magnetizada super irreal, si mejorasen la forma de defender ganaria muchos puntos.

Nos vendieron mucho la moto con la defensa tactica, pero al final no es mas que quitar el mantener un boton pulsado no gran cosa mas, a mi me da igual si tuvieran que meterlo como una tercera nueva opcion para defender, pero hay que hacer algo, no podemos seguir con esa basura.

Hay que darle el realismo que se merece el hecho de defender y disputar balones, entrar en el momento disputano el balon, entrar en busca del balon, no andar cerca y hacer la animacion esa cutre que mete el pie y ya magicamente te la llevas... !NO! por dios que cosa mas falsa, la disputa de un balon tiene que ser realista ya no solo en como y cuando entres a por el balon, sino en darle la libertad basada en la propia fisica la que haga que la disputa del balon actue como en la realidad, pueda rebotarte a ti y quedarle franca al rival de nuevo segun segun salga esa disputa, o te rebote a ti y te favorezca el hacerte con ella, o quede tierra de nadie etc, simplemente esas disputas ademas abririan esa nueva disputa por el balon, añadirian esa dinamica mas, una disputa segun la propia ley de fisicas, y entonces en esa disputa buscar esos reflejos y uso de cuerpo para terminar haciendote o lucharndo por esa posesion.

De igual modo el acto de la entrada donde tengas que precisar en busca del balon, el timing justo, y obviamente añadir todo ese realismo del futbol, que si mides mal le entras al pie y sea falta o ley de ventaja etc segun como se desarrolle etc.

Es que estamos perdiendo pero tanta profundidad de jugabilidad y de la propia esencia del futbol de una manera abrumadora, simplificando partes basicas del futbol al maximo con miserables mecanicas que limitan la jugabilidad y la propia realidad del deporte.

Es que es increible en serio, y por este tipo de cosas son las que me tiran para atras, ya que veo unas mejoras importantes en fisicas que se podrian aprovechar de manera que mejorarian el juego de una manera descomunal, y siguen capandolo con mecanicas casuales de turno.

En este tema, el pes aunque tiene una mecanica algo tosca y que no dan con una formula mejor o todo lo deseable, pero ofrece atisbos de ese concepto, tienes esa importancia de la entrada por la disputa de donde sobretodo salen muchas faltas realistas, la idea esta alli pero no la terminan de plasmar de la mejor manera, pero al menos intentan algo, pero lo de fifa es ridiculo de verdad.


Una duda que tengo InMortal, tu has jugado a la versión nextgen del 14? lo digo porque en esa versión está bastante mejor el footplanting que en la oldgen/PC, el tema que te marco en negrita está más conseguido y unido al motor de impactos que está más optimizado hace que el contacto en las faltas sea muy realista, o por lo menos a mi me lo parece. Cuando me pongo pes14 y veo que las animaciones de las faltas, colisiones y caídas están predefinidas como hace 10 años me doy cuenta de lo avanzado que está Fifa en ese aspecto y lo poco que luce por lo acelerado del ritmo.

También es cierto que yo he jugado prácticamente todo el año offline a una velocidad "realista" (mucho más lenta que la por defecto) y lo he notado más, se puede jugar mucho más cómodo y preciso en espacios cortos, se ven más a menudo regates en una baldosa y el defensa metiendo el pie tarde y tocando tu tobillo por ejemplo, o balones divididos que te llevas por una milésima y el defensa llega tarde a tu pierna de apoyo y vas al suelo, cosas que jugando online a esa velocidad ultrasónica pasan desapercibidas por la falta de precisión que hay en esos espacios cortos..

Habrá que ver que tal se juega online con velocidad lenta y controles manuales, si es jugable y similar a lo que se consigue offline, porque de no ser así va a ser complicado sacarme del modo carrera..

Te pongo un ejemplo que tengo grabado, en este caso es el defensa que hace penalty al intentar despejar, pero te lo puedes imaginar con una entrada a destiempo.. https://www.youtube.com/watch?v=q8qQqea ... 0Bv6ZQJvpg
canaryman escribió:
jagu51 escribió:Yo aparte de meter los parches de moddingway , siempre instalo el parche de un tal fidel de los foros de soccergaming.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... count=1247 (última versión del parche)
http://www.soccergaming.com/forums/show ... 51&page=92 (post)

Es alucinante la cantidad de cosas que modifica este tío. Base de datos, IA, animaciones.. Echadle ojo que vais a flipar.

También tengo las cámaras modificadas, pudiendo poner muchísimo zoom.
Imagen

Ademas en esa web tienes de todo para meterle al juego.
http://www.soccergaming.com/forums/foru ... .php?f=275

saludos.



Tiene buena pinta ese combo, se nota realmente la diferencia en respuesta del mando, jugabilidad etc...?



La verdad es que sí. Jugar contra la cpu es alucinante. En breve subiré un vídeo con varias jugadas, goles mío y de la máquina jugando en manual y con todos estos parches.

saludos.
Algo que yo particularmente noto en fifa 14 contra la cpu es que tiene muchos fallos de control atrás ,los centrales, y se les roba fácil (incluso en nivel de dificultad leyenda), pero luego cuando pasan del medio campo... no hay quien les robe un balón y es desesperante.
Nachoyazid escribió:NO, con ese parche (los de Doctor+) no se puede jugar online por defecto. Debes cambiar un par de archivos dentro de la estructura de ficheros de Fifa, tener en cuenta que no solo cambia aspectos visuales, sino también animaciones, movimientos, desmarques, etc...

Por tanto si EA te pilla jugando con eso, (si es que no crashea), BAN al canto.

a ver, nada de ban, simplemente no puedes jugar al haber incompatibilidades. No metas miedos absurdos sin saber macho.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:Algo que yo particularmente noto en fifa 14 contra la cpu es que tiene muchos fallos de control atrás ,los centrales, y se les roba fácil (incluso en nivel de dificultad leyenda), pero luego cuando pasan del medio campo... no hay quien les robe un balón y es desesperante.

Pero eso es porque los centrales normalmente son menos técnicos, controlan peor y como les pilles controlando un balón alto tienen muchas posibilidades de cagarla (que hubieran despejao!).

Cuando pasan de mediocampo en vez de ir a por ellos de cara a robarles aguanta con L2, espera a que sean ellos los que quieran pasar tu línea de medios y entonces es cuando les puedes robar más fácil, si vas a por ellos van a esconder el balón para que no se lo quites, es de cajón.
Osea que esos parches cambian el juego en sí?... y alguien podría decirme un poco como se instalan xd por favor
SamTN77 escribió:Osea que esos parches cambian el juego en sí?... y alguien podría decirme un poco como se instalan xd por favor

El moddingway es simplemente descomprimir, copiar en el directorio donde tenga instalado fifa, bien el defecto de origin o personalizado y te incluye un ejecutable que es el instalador.
Imagen
Le das a install y en el parche gordo, el all in one tardará unos minutos en instalar, los incrementales siempre van a tardar menos.

Como han dicho por ahí atrás ahora mismo está la 3.7.0, aunque han actualizado a la 3.8.1

Aunque este no es el hilo correspondiente lo dejo a modo de información xD

Bajas el primer All in One: el 3.0.0
http://www.moddingway.com/file/43674.html

Instalas y a partir de ahí bajas e instalas los paquetes incrementales uno por uno;
3.1.0 http://www.moddingway.com/file/43793.html
3.5.0 http://www.moddingway.com/file/44363.html
3.6.0 http://www.moddingway.com/file/44542.html
3.6.1 http://www.moddingway.com/file/44546.html
3.7.0 http://www.moddingway.com/file/44716.html
3.8.0 http://www.moddingway.com/file/44962.html
3.8.1 http://www.moddingway.com/file/44977.html

Cuando instales el ultimo ya te vas al selector
Imagen

Para jugar con las plantillas actualizadas a ayer debes irte a la parte inferior derecha y desactivar el EA Update Manager, pero no podrás jugar online. Y seleccionar en el "extra options" la ultima base de datos y darle a apply database, ten en cuenta que es posible que partidas guardadas no funcionen!

De querer hacerlo simplemente volvemos a activarlo, el aspecto del juego se modificará, los gráficos, caras, camisetas y demás seguirán actualizados pero no los traspasos.
Muchas gracias por la explicación crack !!! De todos modos, ¿Este parche modificaría solo aspectos de plantilla y equipaciones no? , nada jugable.
Muchas gracias por la explicación!
Una pregunta, he instalado las plantillas y todo eso con la última versión de Moddingway, pero llevo toda la mañana intentando jugar partidos amistosos (modo "Cara a Cara") y la peña se va cada dos por tres, no puedo terminar los partidos. Muchas veces en cuanto pasan 2 minutos de juego se piran

Será porque ven algo raro en los jugadores o así? Del estilo "Jugador personalizado 1" y así? Porque hasta ahora no tenía problemas pero a raíz de actualizar todo parece que ven cosas raras o qué se yo, no entiendo que la peña se vaya
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, he instalado las plantillas y todo eso con la última versión de Moddingway, pero llevo toda la mañana intentando jugar partidos amistosos (modo "Cara a Cara") y la peña se va cada dos por tres, no puedo terminar los partidos. Muchas veces en cuanto pasan 2 minutos de juego se piran

Será porque ven algo raro en los jugadores o así? Del estilo "Jugador personalizado 1" y así? Porque hasta ahora no tenía problemas pero a raíz de actualizar todo parece que ven cosas raras o qué se yo, no entiendo que la peña se vaya

No tiene nada que ver porque ellos no ven nada diferente, ni saben que estás usando mods, si tienes actualizadas las equipaciones, por ejemplo, solo las ves tú. Las plantillas se usan las online o sea que no salen las cosas raras que puedas ver tú offline en alguna plantilla, si se salen del partido no tiene nada que ver con los mods..
Serchenko escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, he instalado las plantillas y todo eso con la última versión de Moddingway, pero llevo toda la mañana intentando jugar partidos amistosos (modo "Cara a Cara") y la peña se va cada dos por tres, no puedo terminar los partidos. Muchas veces en cuanto pasan 2 minutos de juego se piran

Será porque ven algo raro en los jugadores o así? Del estilo "Jugador personalizado 1" y así? Porque hasta ahora no tenía problemas pero a raíz de actualizar todo parece que ven cosas raras o qué se yo, no entiendo que la peña se vaya

No tiene nada que ver porque ellos no ven nada diferente, ni saben que estás usando mods, si tienes actualizadas las equipaciones, por ejemplo, solo las ves tú. Las plantillas se usan las online o sea que no salen las cosas raras que puedas ver tú offline en alguna plantilla, si se salen del partido no tiene nada que ver con los mods..


Pues qué raro. Muchas veces si van perdiendo 3-0 o 4-0 es hasta habitual (la gente se pica mucho...), pero así de primeras, sin ni siquiera meter un gol, a veces nada más sacar de centro, llevo toda la mañana así, y siempre con gente diferente

Qué cosa más rara...
Esto bajando los mods que ha puesto el compañero mas arriba hasta la version 3.8.1. Esto unicamente cambia plantillas y equipaciones verdad¿? Algun mod que cambie o mejore la jugabilidad?
Hay que matar la espera hasta Fifa 15 que pinta brutal...

Muchas gracias y un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kalakatita escribió:Esto bajando los mods que ha puesto el compañero mas arriba hasta la version 3.8.1. Esto unicamente cambia plantillas y equipaciones verdad¿? Algun mod que cambie o mejore la jugabilidad?
Hay que matar la espera hasta Fifa 15 que pinta brutal...

Muchas gracias y un saludo.

Mira unas páginas más atrás que han puesto uno..
En soccergaming hay bastantes mods ya no visuales si no de jugabilidad yo puse uno que era una db modificada que cambiaba los stats de todos los jugadores del juego y además cambiaba la ia de la cpu haciendo que dispare de lejos, cuelgue balones, sean más humanos, etc

Y el mejor parche grafico es el de moddingway es imprescindible, la comunidad modder de FIFA la verdad es que ha mejorado bastante y con FIFA15 va a dar otro salto seguro.

Aqui teneis parches y mods variados:

http://www.soccergaming.com/forums/foru ... .php?f=280

En cuanto al juego y la forma de robar/defender como dice -InMortal- pues si, es muy falsa e irreal, deberia ser infinitamente más manual y como bien comentas la del Pes aun siendo más rudimentaria es más manual y por ende más real porque robas tu la pelota y no la cpu y por supuesto no la robas con imantaciones y por "fuerza"

Pero bueno EA por desgracia en algunos aspectos sigue tirando a lo casual y arcade.
currante007 escribió:
Nachoyazid escribió:NO, con ese parche (los de Doctor+) no se puede jugar online por defecto. Debes cambiar un par de archivos dentro de la estructura de ficheros de Fifa, tener en cuenta que no solo cambia aspectos visuales, sino también animaciones, movimientos, desmarques, etc...

Por tanto si EA te pilla jugando con eso, (si es que no crashea), BAN al canto.

a ver, nada de ban, simplemente no puedes jugar al haber incompatibilidades. No metas miedos absurdos sin saber macho.


El que a lo mejor no sabes eres tú. Puedes jugar partidos online con esos parches, te lo digo por experiencia, así que incompatibilidades no.

El propio Doctor+ te avisa de que seguramente te baneen si lo usas online, por eso explica como quitar la parte del parche que toca animaciones, movimientos, pases y tiros. Es un aviso a la gente, que da el propio creador del parche, pero tu a tu royo...
jagu51 escribió:
canaryman escribió:
jagu51 escribió:Yo aparte de meter los parches de moddingway , siempre instalo el parche de un tal fidel de los foros de soccergaming.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... count=1247 (última versión del parche)
http://www.soccergaming.com/forums/show ... 51&page=92 (post)

Es alucinante la cantidad de cosas que modifica este tío. Base de datos, IA, animaciones.. Echadle ojo que vais a flipar.

También tengo las cámaras modificadas, pudiendo poner muchísimo zoom.
Imagen

Ademas en esa web tienes de todo para meterle al juego.
http://www.soccergaming.com/forums/foru ... .php?f=275

saludos.



Tiene buena pinta ese combo, se nota realmente la diferencia en respuesta del mando, jugabilidad etc...?



La verdad es que sí. Jugar contra la cpu es alucinante. En breve subiré un vídeo con varias jugadas, goles mío y de la máquina jugando en manual y con todos estos parches.

saludos.


Yo use esa camara mod en online y ningun problema.. este año lo hare igual si se puede.. aparte de las botas a todos sus jugadores actualizadas y no la mierda que pone EA a algunos que dan pena verlos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:En soccergaming hay bastantes mods ya no visuales si no de jugabilidad yo puse uno que era una db modificada que cambiaba los stats de todos los jugadores del juego y además cambiaba la ia de la cpu haciendo que dispare de lejos, cuelgue balones, sean más humanos, etc

Y el mejor parche grafico es el de moddingway es imprescindible, la comunidad modder de FIFA la verdad es que ha mejorado bastante y con FIFA15 va a dar otro salto seguro.

Aqui teneis parches y mods variados:

http://www.soccergaming.com/forums/foru ... .php?f=280

En cuanto al juego y la forma de robar/defender como dice -InMortal- pues si, es muy falsa e irreal, deberia ser infinitamente más manual y como bien comentas la del Pes aun siendo más rudimentaria es más manual y por ende más real porque robas tu la pelota y no la cpu y por supuesto no la robas con imantaciones y por "fuerza"

Pero bueno EA por desgracia en algunos aspectos sigue tirando a lo casual y arcade.

He visto un mod de jugabilidad http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190312 que tiene muy buena pinta, esta tarde si pruebo le doy un par de partidos a ver que tal..

Añado un par de vídeos con situaciones ingame
https://www.youtube.com/watch?v=9gWS-lh ... I-VIfmb_qA
https://www.youtube.com/watch?v=YlqOsQm ... I-VIfmb_qA
Gracias por ponerlo en teoria pinta interesante, habria que probarlo, si lo pruebas dinos que tal y si esta bien lo pongo también que hace unos dias que no toco FIFA.
Los mods de jugabilidad no me han llamado mucho la atención pero bueno es interesante.

Y ahora que habéis puesto soccergaming... madre mía ya llevaba tiempo sin entrar pero en los tiempos de fifa 2002-03-04-05... pocos mods he bajado de ahí XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darthjedyk escribió:Los mods de jugabilidad no me han llamado mucho la atención pero bueno es interesante.

Y ahora que habéis puesto soccergaming... madre mía ya llevaba tiempo sin entrar pero en los tiempos de fifa 2002-03-04-05... pocos mods he bajado de ahí XD

Justo lo acabo de instalar y voy a probarlo, mirad el segundo vídeo que he puesto, solo con ver a la cpu chutar desde fuera y los rechazos LIBRES que hay, nada de imantaciones al pie del delantero, ya tiene pinta de merecer la pena..
Serchenko escribió:
Darthjedyk escribió:Los mods de jugabilidad no me han llamado mucho la atención pero bueno es interesante.

Y ahora que habéis puesto soccergaming... madre mía ya llevaba tiempo sin entrar pero en los tiempos de fifa 2002-03-04-05... pocos mods he bajado de ahí XD

Justo lo acabo de instalar y voy a probarlo, mirad el segundo vídeo que he puesto, solo con ver a la cpu chutar desde fuera y los rechazos LIBRES que hay, nada de imantaciones al pie del delantero, ya tiene pinta de merecer la pena..


Lo he estado probando unos partidos jugando amistosos y.. este mod esta recomendado para jugarlo en lento y manual, el ritmo de juego es bastante pausado( he subido un poco en los sliders la velocidad)

El balón parece más independiente y suelto y a la hora de robar pelotas no se imanta tanto, la cpu cuelga más balones y da más pases al hueco, y tira más de lejos.

Luego me ha dado la sensación de con el stick izquierdo se puede driblar mejor y de forma mas natural, la cpu no te mete la pierna automaticamente leyendote todos los movimientos, también he notado que fallan más en la definición, en los pases no tanto pero a la hora de llegar a porteria no son infalibles cosa que se agradece.

Los porteros tienden también a despejar más y se comportan de forma algo más natural.

Tendria que probarlo en el modo carrera a ver pero vaya se nota la mejoria, no es perfecto y hay errores del juego que siguen ahi pero no esta nada mal.

Viendo estos mods no se si habra alguno que también afecte al cansancio, seria lo suyo.
Da igual xD

Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:
Exactamente es el mismo motor pero upgradeado o actualizado ni más ni menos, la verdad que en ese sentido si tengo ganas de ver lo que hacen los modders porque quieras o no el salto grafico esta ahi y con mods lo vamos a aprovechar mucho más.


Por cierto el otro dia creo que comentabas sobre la defensa, completamente de acuerdo

Precisamente es uno de los temas que me esta tirando para atras y que sigue manteniendo una mecanica que lo hace muy continuista y que obviamente le quita realismo y limita mucho el juego, esa mecanica de quitar el balon magnetizada super irreal, si mejorasen la forma de defender ganaria muchos puntos.

Nos vendieron mucho la moto con la defensa tactica, pero al final no es mas que quitar el mantener un boton pulsado no gran cosa mas, a mi me da igual si tuvieran que meterlo como una tercera nueva opcion para defender, pero hay que hacer algo, no podemos seguir con esa basura.

Hay que darle el realismo que se merece el hecho de defender y disputar balones, entrar en el momento disputano el balon, entrar en busca del balon, no andar cerca y hacer la animacion esa cutre que mete el pie y ya magicamente te la llevas... !NO! por dios que cosa mas falsa, la disputa de un balon tiene que ser realista ya no solo en como y cuando entres a por el balon, sino en darle la libertad basada en la propia fisica la que haga que la disputa del balon actue como en la realidad, pueda rebotarte a ti y quedarle franca al rival de nuevo segun segun salga esa disputa, o te rebote a ti y te favorezca el hacerte con ella, o quede tierra de nadie etc, simplemente esas disputas ademas abririan esa nueva disputa por el balon, añadirian esa dinamica mas, una disputa segun la propia ley de fisicas, y entonces en esa disputa buscar esos reflejos y uso de cuerpo para terminar haciendote o lucharndo por esa posesion.

De igual modo el acto de la entrada donde tengas que precisar en busca del balon, el timing justo, y obviamente añadir todo ese realismo del futbol, que si mides mal le entras al pie y sea falta o ley de ventaja etc segun como se desarrolle etc.

Es que estamos perdiendo pero tanta profundidad de jugabilidad y de la propia esencia del futbol de una manera abrumadora, simplificando partes basicas del futbol al maximo con miserables mecanicas que limitan la jugabilidad y la propia realidad del deporte.

Es que es increible en serio, y por este tipo de cosas son las que me tiran para atras, ya que veo unas mejoras importantes en fisicas que se podrian aprovechar de manera que mejorarian el juego de una manera descomunal, y siguen capandolo con mecanicas casuales de turno.

En este tema, el pes aunque tiene una mecanica algo tosca y que no dan con una formula mejor o todo lo deseable, pero ofrece atisbos de ese concepto, tienes esa importancia de la entrada por la disputa de donde sobretodo salen muchas faltas realistas, la idea esta alli pero no la terminan de plasmar de la mejor manera, pero al menos intentan algo, pero lo de fifa es ridiculo de verdad.


Una duda que tengo InMortal, tu has jugado a la versión nextgen del 14? lo digo porque en esa versión está bastante mejor el footplanting que en la oldgen/PC, el tema que te marco en negrita está más conseguido y unido al motor de impactos que está más optimizado hace que el contacto en las faltas sea muy realista, o por lo menos a mi me lo parece. Cuando me pongo pes14 y veo que las animaciones de las faltas, colisiones y caídas están predefinidas como hace 10 años me doy cuenta de lo avanzado que está Fifa en ese aspecto y lo poco que luce por lo acelerado del ritmo.

También es cierto que yo he jugado prácticamente todo el año offline a una velocidad "realista" (mucho más lenta que la por defecto) y lo he notado más, se puede jugar mucho más cómodo y preciso en espacios cortos, se ven más a menudo regates en una baldosa y el defensa metiendo el pie tarde y tocando tu tobillo por ejemplo, o balones divididos que te llevas por una milésima y el defensa llega tarde a tu pierna de apoyo y vas al suelo, cosas que jugando online a esa velocidad ultrasónica pasan desapercibidas por la falta de precisión que hay en esos espacios cortos..

Habrá que ver que tal se juega online con velocidad lenta y controles manuales, si es jugable y similar a lo que se consigue offline, porque de no ser así va a ser complicado sacarme del modo carrera..

Te pongo un ejemplo que tengo grabado, en este caso es el defensa que hace penalty al intentar despejar, pero te lo puedes imaginar con una entrada a destiempo.. https://www.youtube.com/watch?v=q8qQqea ... 0Bv6ZQJvpg


Pues no he tenido la oportunidad de probar el next gen, si han mejorado este tema me alegro, y si aun lo mejoran mas en el 15 sera una gran noticia, es algo esencial, en unos dias veremos a ver.

El pes es eso, de los puntos en los que tiene mucho que mejorar es el tema colisiones, es de las cosas que mas han decepcionado y que poco han evolucionado, es algo que le resta bastante el ver simples colisiones predefinidas, escasas ademas que en gran medida ni son coherentes a la accion, pero bueno como dice barcha siendo mas rudimentario el concepto de timing y demas lo intentan plasmar con mayor o menor exito, pero ya digo que no he podido probar el next gen pero con ganas de probar la demo a ver que nos ofrece.
Darthjedyk escribió:
SamTN77 escribió:Osea que esos parches cambian el juego en sí?... y alguien podría decirme un poco como se instalan xd por favor

El moddingway es simplemente descomprimir, copiar en el directorio donde tenga instalado fifa, bien el defecto de origin o personalizado y te incluye un ejecutable que es el instalador.
Imagen
Le das a install y en el parche gordo, el all in one tardará unos minutos en instalar, los incrementales siempre van a tardar menos.

Como han dicho por ahí atrás ahora mismo está la 3.7.0, aunque han actualizado a la 3.8.1

Aunque este no es el hilo correspondiente lo dejo a modo de información xD

Bajas el primer All in One: el 3.0.0
http://www.moddingway.com/file/43674.html

Instalas y a partir de ahí bajas e instalas los paquetes incrementales uno por uno;
3.1.0 http://www.moddingway.com/file/43793.html
3.5.0 http://www.moddingway.com/file/44363.html
3.6.0 http://www.moddingway.com/file/44542.html
3.6.1 http://www.moddingway.com/file/44546.html
3.7.0 http://www.moddingway.com/file/44716.html
3.8.0 http://www.moddingway.com/file/44962.html
3.8.1 http://www.moddingway.com/file/44977.html

Cuando instales el ultimo ya te vas al selector
Imagen

Para jugar con las plantillas actualizadas a ayer debes irte a la parte inferior derecha y desactivar el EA Update Manager, pero no podrás jugar online. Y seleccionar en el "extra options" la ultima base de datos y darle a apply database, ten en cuenta que es posible que partidas guardadas no funcionen!

De querer hacerlo simplemente volvemos a activarlo, el aspecto del juego se modificará, los gráficos, caras, camisetas y demás seguirán actualizados pero no los traspasos.



Muy buen tutorial.

Sólo un apunte más, si queréis jugar como a "una especie de juego del mundial" podéis hacerlo seleccionado la base de datos "World Cup Dabatabase".

Con esta base de datos sólo podréis jugar con las selecciones, pero hay bastantes más que las que trae FIFA 14. Además de poder jugar en todos los estadios del mundial (la verdad es que están bastante bien hechos), con la publicidad, marcadores y demás como el del mundial.

Ah, y también hay equipos con leyendas y all stars de las diferentes regiones del mundo.
Darthjedyk escribió:
SamTN77 escribió:Osea que esos parches cambian el juego en sí?... y alguien podría decirme un poco como se instalan xd por favor

El moddingway es simplemente descomprimir, copiar en el directorio donde tenga instalado fifa, bien el defecto de origin o personalizado y te incluye un ejecutable que es el instalador.
[img]http://i.imgur.com/tt1XxBc.png[/im+g]
Le das a install y en el parche gordo, el all in one tardará unos minutos en instalar, los incrementales siempre van a tardar menos.

Como han dicho por ahí atrás ahora mismo está la 3.7.0, aunque han actualizado a la 3.8.1

Aunque este no es el hilo correspondiente lo dejo a modo de información xD

Bajas el primer All in One: el 3.0.0
http://www.moddingway.com/file/43674.html

Instalas y a partir de ahí bajas e instalas los paquetes incrementales uno por uno;
3.1.0 http://www.moddingway.com/file/43793.html
3.5.0 http://www.moddingway.com/file/44363.html
3.6.0 http://www.moddingway.com/file/44542.html
3.6.1 http://www.moddingway.com/file/44546.html
3.7.0 http://www.moddingway.com/file/44716.html
3.8.0 http://www.moddingway.com/file/44962.html
3.8.1 http://www.moddingway.com/file/44977.html

Cuando instales el ultimo ya te vas al selector
[img]http://i.imgur.com/HiTyTby.png[/im+g]

Para jugar con las plantillas actualizadas a ayer debes irte a la parte inferior derecha y desactivar el EA Update Manager, pero no podrás jugar online. Y seleccionar en el "extra options" la ultima base de datos y darle a apply database, ten en cuenta que es posible que partidas guardadas no funcionen!

De querer hacerlo simplemente volvemos a activarlo, el aspecto del juego se modificará, los gráficos, caras, camisetas y demás seguirán actualizados pero no los traspasos.

Muchas gracias compi, estoy instalandolo, a ver que tal va.
Bueno voy a seguir poniendo cosillas del 15 que esto parece el hilo del 14 xD

Aqui se ve en el segundo 24 un tiron de camiseta, luego mas adelante hay un detalle que me ha gustado bastante del arbitro de linea sonrriendo ironicamente al pitar un fuera de juego, eso humaniza bastante, ya no es el tipico monigote inanimado, buen detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=l0LUrVoOytA

Aqui hay un nuevo video sobre el escaneo del mancity

https://www.youtube.com/watch?v=G848ukUh6Uo
que tarjeta gráfica así baratilla me recomendais que pueda tirar bien con fifa 15?
Tengo un i5,8 gb de ram
realrubio escribió:que tarjeta gráfica así baratilla me recomendais que pueda tirar bien con fifa 15?
Tengo un i5,8 gb de ram


Facil vete a los requisitos mínimos que te exige fifa y mira que gráfica te exigen como mínimo...ya si puedes comprar una mejor tirando hacia los recomendados pues mejor que mejor...

Requisitos mínimos
• Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
• Procesador: Intel Q6600 Core2 Quad a 2,4 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
• RAM: 4 GB
• Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
• Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
• DirectX: 11.0
• Sistema multijugador individual: De 2 a 4 jugadores y un teclado por PC
• Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
• Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP

Especificaciones recomendadas
• Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
• Procesador: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz (o AMD FX-6350 Six-Core o equivalente)
• RAM: 8 GB
• Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
• Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
• DirectX: 11.0
• Sistema multijugador individual: De 2 a 4 jugadores y un teclado por PC
• Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
• Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP

Fuente: https://www.origin.com/es-es/store/buy/fifa-15/pc-download/base-game/ultimate-edition

Saludos!
realrubio escribió:que tarjeta gráfica así baratilla me recomendais que pueda tirar bien con fifa 15?
Tengo un i5,8 gb de ram


Te recomiendo la gtx 750 ti
Yo llevo un par de años con los mods de moddingway para el fifa, estais jugando online con los mods aplicados? Y ningun problema? Joder yo no me atrevia a entrar online con ellos aplicados por temor a baneo.

Aparte de los mods de moddingway, juego con una modificacion de camara, sweetFX, y el mod de gameplay de Doctor+ (este ultimo supongo que habra que quitarlo para jugar online)
realrubio escribió:que tarjeta gráfica así baratilla me recomendais que pueda tirar bien con fifa 15?
Tengo un i5,8 gb de ram


¿Qué fuente tienes y cuánto te quieres gastar?
¿Con una 560ti, 8 de ram y un q6600 a 2,6 creeis que podre jugar dignamente en 1600x900? Se que en la demo saldre de dudas pero estoy comiendome las uñas por la duda. [+risas]
No quiero parecer borde, pero ya se ha dicho otras veces que lo mejor para saber si el juego va a ir bien en el PC de cada uno es esperar a la demo y/o compararlo con los requisitos mínimos/recomendados que hay en el primer post del hilo.

Y este año es un poco más difícil saber qué PC podrá jugarlo a tope, ya que es el primer juego de new gen para PC y la única referencia que tenemos son los requisitos.


-InMortal- escribió:Bueno voy a seguir poniendo cosillas del 15 que esto parece el hilo del 14 xD

Aqui se ve en el segundo 24 un tiron de camiseta, luego mas adelante hay un detalle que me ha gustado bastante del arbitro de linea sonrriendo ironicamente al pitar un fuera de juego, eso humaniza bastante, ya no es el tipico monigote inanimado, buen detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=l0LUrVoOytA

Aqui hay un nuevo video sobre el escaneo del mancity

https://www.youtube.com/watch?v=G848ukUh6Uo


Sí, es lo que tiene que haya pocas novedades que comentar por ahora. [+risas]

Gracias por los vídeos (a ti y a todos los que los ponen en el hilo). Aunque yo ya decidí dejar de ver gameplays porque unos me trasmiten buenas sensaciones y otros no, así que prefiero esperar a la demo.
Adrierns escribió:¿Con una 560ti, 8 de ram y un q6600 a 2,6 creeis que podre jugar dignamente en 1600x900? Se que en la demo saldre de dudas pero estoy comiendome las uñas por la duda. [+risas]


Con esa resolución no deberías de tener problemas para jugarlo decentemente.
Hola! Me podeis decir en que pagina se encontraba el juego a 30 euros? En g2play lo han subido :S
steveo escribió:Hola! Me podeis decir en que pagina se encontraba el juego a 30 euros? En g2play lo han subido :S


Yo lo compré en Origin México, la edición Ultimate por 35,14€.
Unos franceses han probado en las instalaciones de EA supuestamente una beta al 70% que dicen que es la que vamos a poder probar todos (la demo)

http://www.team-aaa.com/news-30694-0-1- ... joue_.html

Un detalle positivo que comentan por ejemplo, que ahora el cansancio tambien afectara a la efectividad de pases chuts etc, si esto es cierto es una muy buena noticia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Offtopic sobre el mod de Fifa 14 que comentamos ayer..
[Barcha] escribió: Lo he estado probando unos partidos jugando amistosos y.. este mod esta recomendado para jugarlo en lento y manual, el ritmo de juego es bastante pausado( he subido un poco en los sliders la velocidad)

El balón parece más independiente y suelto y a la hora de robar pelotas no se imanta tanto, la cpu cuelga más balones y da más pases al hueco, y tira más de lejos.

Luego me ha dado la sensación de con el stick izquierdo se puede driblar mejor y de forma mas natural, la cpu no te mete la pierna automaticamente leyendote todos los movimientos, también he notado que fallan más en la definición, en los pases no tanto pero a la hora de llegar a porteria no son infalibles cosa que se agradece.

Los porteros tienden también a despejar más y se comportan de forma algo más natural.

Tendria que probarlo en el modo carrera a ver pero vaya se nota la mejoria, no es perfecto y hay errores del juego que siguen ahi pero no esta nada mal.

Viendo estos mods no se si habra alguno que también afecte al cansancio, seria lo suyo.

Barcha firmo todo lo que ha puesto, por problemas de tiempo solo pude jugar 3 o 4 partidos pero me pareció sublime como mejora la cpu, y en leyenda me pareció dificilísimo porque defienden jodidamente bien, muy agresivos [+risas]
En ataque no se lo piensan dos veces, juegan MUCHAS veces de primeras, no manosean el balón tanto, si la pillan en la frontal y les dejas medio centímetro tiran a puerta, encaran y centran a la primera, etc..
La física del balón está muy bien, se parece a la de Fifa 15, más libre, hay rechazos del portero buenísimos dejando el balón muerto en el área (no al pie de un rival), los pases elevados al hueco van todos con efecto en vez de ir rectos, etc..
También cambié los sliders (demasiado lento) y estuve jugando con un híbrido entre los suyos y los míos, ya que tampoco había tocado las líneas y para mí es esencial en Fifa 14 para tener espacio para jugar..
Que pena que quede tan poco para el 15 porque con este mod le hubiese dado un tiempo más a este juego, hay que acostumbrarse al cambio de física del balón sobre todo si juegas en manual pero en general está muy bien, lo recomiendo..
steveo escribió:Hola! Me podeis decir en que pagina se encontraba el juego a 30 euros? En g2play lo han subido :S


Esta complicado encontrarlo por ese precio ahora mismo, en todas mis paginas que tengo de keys, todas absolutamente todas han subido de precio el juego, yo he llegado a ver la edición normal por 29 euros, a día de hoy lo mas económico que he visto es en King*in:

Edición Ultimate: 39,99 €
Edición Normal: 37,99 €

Lo mejor es que lo compres a través de vpn o proxy mejicano en origin Mejico como bien te comentan otros compañeros que por 34,90 o 35 aproximadamente, ademas es la edición ultimate! Una ganga vamos!!

Saludos!!
parito escribió:
steveo escribió:Hola! Me podeis decir en que pagina se encontraba el juego a 30 euros? En g2play lo han subido :S


Esta complicado encontrarlo por ese precio ahora mismo, en todas mis paginas que tengo de keys, todas absolutamente todas han subido de precio el juego, yo he llegado a ver la edición normal por 29 euros, a día de hoy lo mas económico que he visto es en King*in:

Edición Ultimate: 39,99 €
Edición Normal: 37,99 €

Lo mejor es que lo compres a través de vpn o proxy mejicano en origin Mejico como bien te comentan otros compañeros que por 34,90 o 35 aproximadamente, ademas es la edición ultimate! Una ganga vamos!!

Saludos!!


No sé vosotros pero yo en G2A lo sigo viendo a 34,99€. A mi ahora mismo no me sale que hayan subido el precio, al menos que yo recuerde siempre lo he visto a ese precio.
Estaba el g2play a 30, pero lo han subido.
steveo escribió:Estaba el g2play a 30, pero lo han subido.


Vale, me he liado con las dos tiendas [ayay]
Compis lo pregunté unas paginas atras, la demo sale a las 9.30 am de dónde? Hora del pacífico? De aquí?
Serchenko escribió:Offtopic sobre el mod de Fifa 14 que comentamos ayer..
[Barcha] escribió: Lo he estado probando unos partidos jugando amistosos y.. este mod esta recomendado para jugarlo en lento y manual, el ritmo de juego es bastante pausado( he subido un poco en los sliders la velocidad)

El balón parece más independiente y suelto y a la hora de robar pelotas no se imanta tanto, la cpu cuelga más balones y da más pases al hueco, y tira más de lejos.

Luego me ha dado la sensación de con el stick izquierdo se puede driblar mejor y de forma mas natural, la cpu no te mete la pierna automaticamente leyendote todos los movimientos, también he notado que fallan más en la definición, en los pases no tanto pero a la hora de llegar a porteria no son infalibles cosa que se agradece.

Los porteros tienden también a despejar más y se comportan de forma algo más natural.

Tendria que probarlo en el modo carrera a ver pero vaya se nota la mejoria, no es perfecto y hay errores del juego que siguen ahi pero no esta nada mal.

Viendo estos mods no se si habra alguno que también afecte al cansancio, seria lo suyo.

Barcha firmo todo lo que ha puesto, por problemas de tiempo solo pude jugar 3 o 4 partidos pero me pareció sublime como mejora la cpu, y en leyenda me pareció dificilísimo porque defienden jodidamente bien, muy agresivos [+risas]
En ataque no se lo piensan dos veces, juegan MUCHAS veces de primeras, no manosean el balón tanto, si la pillan en la frontal y les dejas medio centímetro tiran a puerta, encaran y centran a la primera, etc..
La física del balón está muy bien, se parece a la de Fifa 15, más libre, hay rechazos del portero buenísimos dejando el balón muerto en el área (no al pie de un rival), los pases elevados al hueco van todos con efecto en vez de ir rectos, etc..
También cambié los sliders (demasiado lento) y estuve jugando con un híbrido entre los suyos y los míos, ya que tampoco había tocado las líneas y para mí es esencial en Fifa 14 para tener espacio para jugar..
Que pena que quede tan poco para el 15 porque con este mod le hubiese dado un tiempo más a este juego, hay que acostumbrarse al cambio de física del balón sobre todo si juegas en manual pero en general está muy bien, lo recomiendo..


Si está bastante bien aunque no se si tienes la sensación de que

los jugadores se quedan como parados al defender? o que les cuesta arrancar a correr?, el problema es lo que dices la demo del 15 esta a la vuelta de la esquina, he estado pensando ponerle los ultimos updates del parche de moddingway pero para tan pocos dias no se si lo haré, porque el juego final también esta al caer y ya cuando juguemos a la demo ni de coña se vuelve a jugar al 14 [+risas]



slayer_lionhart imagino que será nuestro horario o como mucho horario UK y aqui seria para las 10.30, yo por si acaso desde las 9 estare atento para en cuanto salga descargarla
6936 respuestas