[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:Ya queda menos para la decepcion xD

No en serio, ojala sea un juegazo, pero no lo veo claro, a ver la demo lo que dice, espero que sea una grata sorpresa, pero sin probarlo tengo la sensacion de que es muy continuista, sobretodo en mecanicas.

El problema es lo que comentais, que si por aquel casual al final es un correcalles y demases, la parte online es la que se carga ea, que esta claro que mejor poder hacer cosas con el offline que nada, por supuestisimo, pero una no quita la otra vamos.

De todas formas, no creo que vaya a ser mal juego, el problema es la filosofia de EA, de lo que quieren transmitir del futbol, y claro si seguimos en una linea continuista, muchos estamos ya quemadillos de llevar jugandolos todos estos años, y es normal que esperemos cambios mas profundos y nuevos enfoques.

En fin son simples sensaciones sin mas, con la demo sacaremos ya las conclusiones correspondientes.


Yo estoy igual que tu, encima estos dias me ha dado por jugar al 14 online con la cuenta origin de mi hermano y joder no entiendo como algun forero de aqui puede jugar online, eso es el sida, la peste, lo peor, todo contra el que juegas dando pases largos, centrando, pases picados, todo a base de presionar y usar la fuerza, la defensa automatica donde cualquier jugador puede robar balones como si nada.. puff..

El problema de FIFA es su nucleo jugable, como juego es muy bueno muy completo muchas opciones, modos de juego, licencias, estadios, es muy bonito pero una vez juegas como simulador es mediocre, es más lo considero arcade.

Hay gente a la que le gusta una jugabilidad asi? pues parece que mucha, el juego vende bastante y EA yo creo que seguira en la misma linea, si algo vende no lo va a tocar.

Yo es que soy de los del grupo que busca un simulador de futbol donde haya un cansancio real, tempo de juego tirando a lento, donde se diferencien jugadores y equipos, donde para ganar puedas usar cualquier estilo y forma de jugar, donde la defensa sea lo más manual posible y por supuesto puedas defender todas las jugadas si eres habil con el pad, etc

El dia 9 saldremos de dudas.

Ah y hablando de las medias me parecen toda altisimas ,otro de los fallos del juego, deberian tener todos los jugadores 5 puntos menos por dios.



Bufff, yo del 14 me he cansado si cabe antes que otros años. Rara es la edición con la que sigo jugando pasado marzo [carcajad]

Y la verdad es que debe haberle pasado a mucha gente, porque de vez en cuando aún me echo un partidillo online y cuesta encontrar rival. Esperemos que la next gen del 15 aumente el número de jugadores en compatibles y que el juego sea menos arcade, porque si no que no cuenten conmigo.
Aumentará casi seguro XD Hay mucha gente que últimamente se ha comprado pc nuevo.


Respecto a las medias, supongo que será mas o menos como el año pasado. Tengo dudas de que Di Maria supere el 88-89, solo si va haciendo buena temporada con el match day pueda subir hasta el 90... Por otra parte me parece normal que Cristiano y Messi lleguen al 90 fácil, son otro mundo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A las 16h tenemos nuevo vídeo:

@EASPORTSFIFA: NEW #FIFA15 video TODAY 3pm UK. Exclusive gameplay and behind-the-scenes footage. Subscribe: http://t.co/RRsUn8Iz4W http://t.co/gbv6Mvnx0O
Yo estoy un poco jodido por un motivo:

1) He comprado ya FIFA 15 en Origin.

2) Solo tengo la Wii U.

3) A costa de Hype va a caer la PS4 + DESTINY (no tenía pensado de pillar consolas de esta generación)

4) Todos mis amigos, hermano, primos, compañeros de trabajo, TODOS los que juegan a "algo" y en concreto a FIFA lo van a hacer en PS4, ninguno en PC.

Y pillarlo para PC y para PS4 ... pues va a ser que no.

Siempre he sido de PC pero con los colegas, hacer un club... en fin...

Sabéis si se puede solicitar un reembolso en Origin? Lo compré hace ya casi 1 mes...

Gracias
Sportboy1982 escribió:Yo estoy un poco jodido por un motivo:

1) He comprado ya FIFA 15 en Origin.

2) Solo tengo la Wii U.

3) A costa de Hype va a caer la PS4 + DESTINY (no tenía pensado de pillar consolas de esta generación)

4) Todos mis amigos, hermano, primos, compañeros de trabajo, TODOS los que juegan a "algo" y en concreto a FIFA lo van a hacer en PS4, ninguno en PC.

Y pillarlo para PC y para PS4 ... pues va a ser que no.

Siempre he sido de PC pero con los colegas, hacer un club... en fin...

Sabéis si se puede solicitar un reembolso en Origin? Lo compré hace ya casi 1 mes...

Gracias


No sé si se pueden hacer reembolsos, pero has dicho exactamente lo mismo que me ha pasado a mí.

Lo que más juego es al VP y mis amigos se pasan a PS4 por los torneos de un jugador.

Me he visto obligado socialmente a pillarme la PS4 y el FIFA porque sino juego solo jaja. Y también me he pillado la versión del Destiny
Sportboy1982 escribió:.....


Prueba a contactar con el soporte, como lo tienes en precompra quizás te devuelvan el dinero, y además Origin tiene alguna cláusula de esas de "prueba el juego durante un tiempo".

Yo creo que irte a PS4 es un error, pero bueno, entiendo que si tu comunidad esté alli pues quieras jugar alli, pero piensa que con lo que te gastas en una ps4+Fifa+Destiny+ Psn Plus...... te compras una 780 Ti y te sobra XD

Yo este año tengo hype 0 con el FIFA, como bien decís para mi el juego tocó techo en el 12, y de ahi en adelante a ido casualizandose hacia lo arcade, terminando por ser un juego monótono y repetitivo en sus partidos. Deseando que alguna desarrolladora (2K, Konami, EA) les dé una vuelta de tuerca a estos juegos y haga un simulador de verdad. Desde el FIFA 09, el que menos me ha gustado y enganchado es el 14, pese a tener buenas ideas.

Para mi el primer parche al par de dias de salir que redujo las inercias y colisiones, mató al juego.
Yo creo que destiny terminara en pc...

Serchenko escribió:A las 16h tenemos nuevo vídeo:

@EASPORTSFIFA: NEW #FIFA15 video TODAY 3pm UK. Exclusive gameplay and behind-the-scenes footage. Subscribe: http://t.co/RRsUn8Iz4W http://t.co/gbv6Mvnx0O


A ver que tal, una horita
Sportboy1982 escribió:Yo estoy un poco jodido por un motivo:

1) He comprado ya FIFA 15 en Origin.

2) Solo tengo la Wii U.

3) A costa de Hype va a caer la PS4 + DESTINY (no tenía pensado de pillar consolas de esta generación)

4) Todos mis amigos, hermano, primos, compañeros de trabajo, TODOS los que juegan a "algo" y en concreto a FIFA lo van a hacer en PS4, ninguno en PC.

Y pillarlo para PC y para PS4 ... pues va a ser que no.

Siempre he sido de PC pero con los colegas, hacer un club... en fin...

Sabéis si se puede solicitar un reembolso en Origin? Lo compré hace ya casi 1 mes...

Gracias


No recuerdo exactamente el procedimiento pero era a través de la asistencia vía web de EA, yo lo hice con el Titanfall había pillado una versión normal y quería la deluxe y me reintegraron el dinero vía paypal. Poder se puede. Eso sí hazlo cuanto antes, no esperes ni a la precarga.
Sportboy1982 escribió:Yo estoy un poco jodido por un motivo:

1) He comprado ya FIFA 15 en Origin.

2) Solo tengo la Wii U.

3) A costa de Hype va a caer la PS4 + DESTINY (no tenía pensado de pillar consolas de esta generación)

4) Todos mis amigos, hermano, primos, compañeros de trabajo, TODOS los que juegan a "algo" y en concreto a FIFA lo van a hacer en PS4, ninguno en PC.

Y pillarlo para PC y para PS4 ... pues va a ser que no.

Siempre he sido de PC pero con los colegas, hacer un club... en fin...

Sabéis si se puede solicitar un reembolso en Origin? Lo compré hace ya casi 1 mes...

Gracias


Si si te devuelven el dinero sin problemas el plazo de devolucion te lo cuentan una vez sale el juego.
Llama a este numero 911 230 490 le dices que quieres cancelar la compra y sin problemas
Lo que molaría es que lo hicieran multiplataforma, o sea que desde PC pudieras jugar contra un colega en PS4 o en XBOX. No sé si tecnicamente sería muy complicado, imagino que no, y que la razón principal para no hacerlo es que hay que vender consolas como sea.
QUEMELOL escribió:Lo que molaría es que lo hicieran multiplataforma, o sea que desde PC pudieras jugar contra un colega en PS4 o en XBOX. No sé si tecnicamente sería muy complicado, imagino que no, y que la razón principal para no hacerlo es que hay que vender consolas como sea.



Eso sí que sería un auténtico pelotazo, cada uno desde la plataforma que se siente cómodo jugando y elevaría exponencialmente el online.
Buenas genteee, ya no quedaa nadaaaa para la demo...
Al final se va a hacer eso que muchos pediais? es decir crear una liguilla entre nosostros?

Yo tengo tiempo disponible para crearla y esas cosas ^^
La cosa es si cada uno cojeria un equipo o hariamos una lista (nose de equipos de 4 estrellas por ejemplo) y luego sortearlos?


PD: me pasado este verano a pc, y no estoy muy seguro si habra gente jugando online espero que si, yo sobre todo en ps3 jugaba a ULTIMATE TEAM y es donde metere mas horas ^^ habra gentee????

SALUDOOOS
Socel92 escribió:Buenas genteee, ya no quedaa nadaaaa para la demo...
Al final se va a hacer eso que muchos pediais? es decir crear una liguilla entre nosostros?

Yo tengo tiempo disponible para crearla y esas cosas ^^
La cosa es si cada uno cojeria un equipo o hariamos una lista (nose de equipos de 4 estrellas por ejemplo) y luego sortearlos?


PD: me pasado este verano a pc, y no estoy muy seguro si habra gente jugando online espero que si, yo sobre todo en ps3 jugaba a ULTIMATE TEAM y es donde metere mas horas ^^ habra gentee????

SALUDOOOS


Hay gente de sobra en todos los modos salvo en el modo Virtual Pro en las copas y en primera división en horas tempranas (9-12 de la mañana hora española)

Y en el 15 habrá presumiblemente más gente así que por eso no te preocupes. Lo que verás será una reducción significativa del precio de los jugadores en el FUT, lo cual mola xD
Serchenko escribió:A las 16h tenemos nuevo vídeo:

@EASPORTSFIFA: NEW #FIFA15 video TODAY 3pm UK. Exclusive gameplay and behind-the-scenes footage. Subscribe: http://t.co/RRsUn8Iz4W http://t.co/gbv6Mvnx0O



https://www.youtube.com/watch?v=vGUjv4uTiXI
Senegio escribió:
Socel92 escribió:Buenas genteee, ya no quedaa nadaaaa para la demo...
Al final se va a hacer eso que muchos pediais? es decir crear una liguilla entre nosostros?

Yo tengo tiempo disponible para crearla y esas cosas ^^
La cosa es si cada uno cojeria un equipo o hariamos una lista (nose de equipos de 4 estrellas por ejemplo) y luego sortearlos?


PD: me pasado este verano a pc, y no estoy muy seguro si habra gente jugando online espero que si, yo sobre todo en ps3 jugaba a ULTIMATE TEAM y es donde metere mas horas ^^ habra gentee????

SALUDOOOS



Hay gente de sobra en todos los modos salvo en el modo Virtual Pro en las copas y en primera división en horas tempranas (9-12 de la mañana hora española)

Y en el 15 habrá presumiblemente más gente así que por eso no te preocupes. Lo que verás será una reducción significativa del precio de los jugadores en el FUT, lo cual mola xD

SI que mola SI jajjaja xD
McDydakSlayers escribió:
Serchenko escribió:A las 16h tenemos nuevo vídeo:

@EASPORTSFIFA: NEW #FIFA15 video TODAY 3pm UK. Exclusive gameplay and behind-the-scenes footage. Subscribe: http://t.co/RRsUn8Iz4W http://t.co/gbv6Mvnx0O



https://www.youtube.com/watch?v=vGUjv4uTiXI


pues yo veo que hacen lo mismo que en el fifa 14 xD
Respecto a la liga, espero que resulte mejor que el año pasado, que pasó lo típico de mucho entusiasmo al principio y luego la gente se desconectó rápido del tema, supongo que porque en parte nos decepcionó el juego. A ver si este año va todo mejor en todos los sentidos [360º]
Hombre en el video de los porteros se ven como sacan el pie y esas cosas, veremos a ver realmente si es verdad y no siguen siendo un cono como en el 14.

A mi lo que me interesa es el Club Pro y no se dice prácticamente nada por no decir nada, y mira que es un modo de juego que podría ganar mucho.

Por cierto, he escuchado el rumor de que Club Pro solo va a estar disponible en PC y en consola no lo van a poner, ¿Sabeis Algo?
Seifer_dvd escribió:Hombre en el video de los porteros se ven como sacan el pie y esas cosas, veremos a ver realmente si es verdad y no siguen siendo un cono como en el 14.

A mi lo que me interesa es el Club Pro y no se dice prácticamente nada por no decir nada, y mira que es un modo de juego que podría ganar mucho.

Por cierto, he escuchado el rumor de que Club Pro solo va a estar disponible en PC y en consola no lo van a poner, ¿Sabeis Algo?

Que yo sepa oficial sólo hay en PS4/ONE/PC pero no en ps3/360.
A mi casa día huele peor, y me da que le voy a dar prioridad al 2k15...
QUEMELOL escribió:Respecto a la liga, espero que resulte mejor que el año pasado, que pasó lo típico de mucho entusiasmo al principio y luego la gente se desconectó rápido del tema, supongo que porque en parte nos decepcionó el juego. A ver si este año va todo mejor en todos los sentidos [360º]


Pues sí, el año pasado fue un cachondeo. La gente no se lo tomó en serio y al día de empezar, ya nadie jugaba. Yo ni siquiera llegué a jugar un partido de la liga que hicimos.

A ver qué tal este año. AL fifa 13 me vicié mucho en la ps3 y al 14 ( el primero que reservé con varios meses de antelación) me cansó a finales octubre. Desde ese mes, no lo volvía jugar. No mejoraron nada.

Por mi parte, este juego me lo pillaré en el origin de México cuando vaya a salir (si hacéis una liga) y después de probar la demo para ver si han mejorado algo.
fshtravis escribió:
QUEMELOL escribió:Respecto a la liga, espero que resulte mejor que el año pasado, que pasó lo típico de mucho entusiasmo al principio y luego la gente se desconectó rápido del tema, supongo que porque en parte nos decepcionó el juego. A ver si este año va todo mejor en todos los sentidos [360º]


Pues sí, el año pasado fue un cachondeo. La gente no se lo tomó en serie y al día de empezar, ya nadie jugaba. Yo ni llegué a jugar ni siquiera un partido de la liga que hicimos.

A ver qué tal este año. AL fifa 13 me vicié mucho en la ps3 y al 14 ( el primero que reservé con varios meses de antelación) me cansó a finales octubre. Desde ese mes, no lo volvía jugar. No mejoraron nada.

Por mi parte, este juego me lo pillaré en el origin de México cuando vaya a salir (si hacéis una liga) y después de probar la demo para ver si han mejorado algo.


La liga del año pasado no se que coño paso pero de repente la gente dejo de jugar, yo jugue creo que los 3 primeros partidos que los subi a youtube y de repente ya nadie aceptaba amistosos ni partidos ni nada, una lastima.

Por cierto lo que hace el puto marketing, James sera mejor jugador que: Kroos, Costa o Götze entre otros de risa xD.
Espero que en la demo esten ya esos porteros sino ya me diras xD

Tambien espero que aunque sea el lunes saquen algun video nuevo.
-InMortal- escribió:Espero que en la demo esten ya esos porteros sino ya me diras xD

Tambien espero que aunque sea el lunes saquen algun video nuevo.


¿De la demo hay anuncio oficial por parte de EA Sports? Porque yo no he visto o leído nada en sus webs o Twitter...
F1R3F0X escribió:
-InMortal- escribió:Espero que en la demo esten ya esos porteros sino ya me diras xD

Tambien espero que aunque sea el lunes saquen algun video nuevo.


¿De la demo hay anuncio oficial por parte de EA Sports? Porque yo no he visto o leído nada en sus webs o Twitter...


Si, hace ya una semana o asi, para el dia 9(martes) a las 10:30 de la mañana, la demo para pc sera la primera disponible.

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/
Di María 86... De MCO. Lo que significa se le han subido 2 puntos porque tenía 84 de MCO en FIFA 14 del Mundial

Y Neymar y Reus 86
Como dijo un compañero si paso a PS4 es porque socialmente todos mis amigos/familiares juegan en PS4.

No obstante no voy a abandonar para nada el PC y a pesar de pillarme una PS4 en cuando salgan me voy a pilar una Nvidia 980. Creo que es la guinda para el PC que me monté estas navidades (el de mi firma).

Gracias por las respuestas, llamaré a Origin aunque lo mismo me lo quedo, nunca he probado un FIFA con MODS y después de todo lo que habéis dicho páginas atrás me llama mucho mucho la atención probarlos!!! y eso en consola como que no...

Me veo jugando en PC y en PS4 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Hay alguna manera legal de convertir monedas del FUT 14 al FUT 15 o como siempre te las metes por la hucha y empiezas desde 0? [carcajad]
Lo de los stats es una tonteria que se debata por la sencilla razón que en FIFA lo que prevalece es la fuerza y la velocidad un jugador ya puede tener un 90 de media que si viene uno con mucha fuerza y velocidad..

Tan complicado es aplicar los atributos de forma real? en el futbol por mucho que corras si no tienes tecnica.. y con el resto de atributos igual hay jugadores lentos que son jugadorazos pero eso en FIFA no vale porque lo que se valora más es que corra mucho.

No se esta gente que hicieron con el Personality que lo dejaron a medias.
Sportboy1982 escribió:Como dijo un compañero si paso a PS4 es porque socialmente todos mis amigos/familiares juegan en PS4.

No obstante no voy a abandonar para nada el PC y a pesar de pillarme una PS4 en cuando salgan me voy a pilar una Nvidia 980. Creo que es la guinda para el PC que me monté estas navidades (el de mi firma).

Gracias por las respuestas, llamaré a Origin aunque lo mismo me lo quedo, nunca he probado un FIFA con MODS y después de todo lo que habéis dicho páginas atrás me llama mucho mucho la atención probarlos!!! y eso en consola como que no...

Me veo jugando en PC y en PS4 [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo bueno del PC es que seguramente por navidades el juego lo encuentres a 20€ seguro. Me acuerdo que el 13 lo compre en enero a 18€ mas o menos y el 14 cuando salio el año pasado a 20€, por eso me estoy esperando al mismo dia que salga el 15 que seguro que alguna web tiene la key tirada de precio.
Estoy pensando en comprarme una tarjeta grágica asus geforce gt630 2GB, creéis que tirará fifa 15?
realrubio escribió:Estoy pensando en comprarme una tarjeta grágica asus geforce gt630 2GB, creéis que tirará fifa 15?


Yo sinceramente no compraria eso, barata? si, pero vas a ir muy justo, en mi opinion puesto a comprar grafica y poder disfrutar me estiraria un poco, realmente esa te saldra barata pero realmente tambien sera barata la experiencia que vas a disfrutar, por lo que para mi es tirar el dinero.

Yo como te digo, me estiraria a por algo mas decente, por 135 tienes la 750 ti de asus que es infinitamente superior, y con eso si que lo vas a gozar jugando a juegos de pc sin ser muy exigente, sinceramente te lo compensa de sobra con lo que puedes disfturar.

Con la que dices, es que vas a estar muy limitado, bajando ajustes constantemente etc.

En cualquier caso, si realmente no puedes ir a por algo mejor, como minimo ves a por la version gdr5 que son unos 9e es lo minimo, pero ya te digo que si puedes ir a por una 750ti lo que vas a disfrutar no es precio.

Tambien ten en cuenta que los requisitos minimos del juego son una 650
-InMortal- escribió:
realrubio escribió:Estoy pensando en comprarme una tarjeta grágica asus geforce gt630 2GB, creéis que tirará fifa 15?


Yo sinceramente no compraria eso, barata? si, pero vas a ir muy justo, en mi opinion puesto a comprar grafica y poder disfrutar me estiraria un poco, realmente esa te saldra barata pero realmente tambien sera barata la experiencia que vas a disfrutar, por lo que para mi es tirar el dinero.

Yo como te digo, me estiraria a por algo mas decente, por 135 tienes la 750 ti de asus que es infinitamente superior, y con eso si que lo vas a gozar jugando a juegos de pc sin ser muy exigente, sinceramente te lo compensa de sobra con lo que puedes disfturar.

Con la que dices, es que vas a estar muy limitado, bajando ajustes constantemente etc.

En cualquier caso, si realmente no puedes ir a por algo mejor, como minimo ves a por la version gdr5 que son unos 9e es lo minimo, pero ya te digo que si puedes ir a por una 750ti lo que vas a disfrutar no es precio.

Tambien ten en cuenta que los requisitos minimos del juego son una 650


Opino exactamente lo mismo, para alguien que va a jugar, para mi la compra minima es una 750 ti por 135 € ya sea asus o gigabyte
¿Soy al único que le está echando un poco para atrás el juego?
Mph escribió:¿Soy al único que le está echando un poco para atrás el juego?

Yo no lo he probado así que mi no me ha echado nada para atrás. XD
Mph escribió:¿Soy al único que le está echando un poco para atrás el juego?


Alguna razón convincente para ello?
Viendo que los precios no paran de subir prefiero hacer ya la reserva, se que el pes no lo me lo voy a pillar, asi que prefiero hacerla ya que luego me va a costar más.
Mph escribió:¿Soy al único que le está echando un poco para atrás el juego?


Yo todo lo que he visto, mejora al anterior, por lo menos en pc.
edu84 escribió:
Mph escribió:¿Soy al único que le está echando un poco para atrás el juego?


Yo todo lo que he visto, mejora al anterior, por lo menos en pc.


Por supuesto, pero no se...

No me da para este y el 2K, y tendré que elegir uno...a ver que tal la demo, pero algo hay que no me va
Duda que seguramente se haya preguntado ya en el hilo (es que es enorme...).

¿Se sabe ya si este año va a haber alguna diferencia con la versión ps4/xbo? ¿O ya que traen el motor ignite van a ser idénticas?
Sheri escribió:Duda que seguramente se haya preguntado ya en el hilo (es que es enorme...).

¿Se sabe ya si este año va a haber alguna diferencia con la versión ps4/xbo? ¿O ya que traen el motor ignite van a ser idénticas?


Hubieron dudas y jaleo con este tema, pero finalmente parece ser que las versiones serán idénticas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edu84 escribió:
Mph escribió:¿Soy al único que le está echando un poco para atrás el juego?


Yo todo lo que he visto, mejora al anterior, por lo menos en pc.

Y más viniendo del fifa14 de pc/ps3, vais a notar un cambio brutal..
Para los que lo tenemos en one/ps4 la diferencia es más en detalles e iluminación básicamente..
Chicos el año pasado me llevé una gran decepción de Fifa 14 para PC jugando en casa de amigos que tienen la Xbox One y la PS4.

Resulta que tengo pre comprado para PC Fifa 15 en Origin pero va a caer el lunes/martes una PS4 con Destiny.

Los más entendidos........creéis que va a estar a la par? o ya que voy a disponer de las dos plataformas cancelo el de PC y me pillo el de la PS4? (que por otro lado todo mis colegas...juegan en PS4...)

Gracias
Sportboy1982 escribió:Chicos el año pasado me llevé una gran decepción de Fifa 14 para PC jugando en casa de amigos que tienen la Xbox One y la PS4.

Resulta que tengo pre comprado para PC Fifa 15 en Origin pero va a caer el lunes/martes una PS4 con Destiny.

Los más entendidos........creéis que va a estar a la par? o ya que voy a disponer de las dos plataformas cancelo el de PC y me pillo el de la PS4? (que por otro lado todo mis colegas...juegan en PS4...)

Gracias


Espera al día 9, prueba la demo y saca tus conclusiones.
un saludo.
Sportboy1982 escribió:Chicos el año pasado me llevé una gran decepción de Fifa 14 para PC jugando en casa de amigos que tienen la Xbox One y la PS4.

Resulta que tengo pre comprado para PC Fifa 15 en Origin pero va a caer el lunes/martes una PS4 con Destiny.

Los más entendidos........creéis que va a estar a la par? o ya que voy a disponer de las dos plataformas cancelo el de PC y me pillo el de la PS4? (que por otro lado todo mis colegas...juegan en PS4...)

Gracias

Si vas a pillarte una consola y no te importa gastarte los 60/70 lereles, cójetelo en consola. Los juegos deportivos siempre han sido más de consola, supongo que venderán más y por eso nos suelen hacer un cutre port para PC.

Me acuerdo del chasco que me llevé con el NBA 2K de este año, que era un port de la x360 en vez de la next-gen...
Dónde puedo comprarle con google wallet?
kmps escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos el año pasado me llevé una gran decepción de Fifa 14 para PC jugando en casa de amigos que tienen la Xbox One y la PS4.

Resulta que tengo pre comprado para PC Fifa 15 en Origin pero va a caer el lunes/martes una PS4 con Destiny.

Los más entendidos........creéis que va a estar a la par? o ya que voy a disponer de las dos plataformas cancelo el de PC y me pillo el de la PS4? (que por otro lado todo mis colegas...juegan en PS4...)

Gracias

Si vas a pillarte una consola y no te importa gastarte los 60/70 lereles, cójetelo en consola. Los juegos deportivos siempre han sido más de consola, supongo que venderán más y por eso nos suelen hacer un cutre port para PC.

Me acuerdo del chasco que me llevé con el NBA 2K de este año, que era un port de la x360 en vez de la next-gen...



Haré como ha dicho un compañero, pruebo la demo y decido (teniendo en cuenta que lo he comprado en Origin con un proxy lo mismo no puedo ni cancelar la pre-compra).

Hoy en día.. en digital.. en la PS4 se puede comprar los juegos por menos de 30€
Sportboy1982 escribió:
kmps escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos el año pasado me llevé una gran decepción de Fifa 14 para PC jugando en casa de amigos que tienen la Xbox One y la PS4.

Resulta que tengo pre comprado para PC Fifa 15 en Origin pero va a caer el lunes/martes una PS4 con Destiny.

Los más entendidos........creéis que va a estar a la par? o ya que voy a disponer de las dos plataformas cancelo el de PC y me pillo el de la PS4? (que por otro lado todo mis colegas...juegan en PS4...)

Gracias

Si vas a pillarte una consola y no te importa gastarte los 60/70 lereles, cójetelo en consola. Los juegos deportivos siempre han sido más de consola, supongo que venderán más y por eso nos suelen hacer un cutre port para PC.

Me acuerdo del chasco que me llevé con el NBA 2K de este año, que era un port de la x360 en vez de la next-gen...



Haré como ha dicho un compañero, pruebo la demo y decido (teniendo en cuenta que lo he comprado en Origin con un proxy lo mismo no puedo ni cancelar la pre-compra).

Hoy en día.. en digital.. en la PS4 se puede comprar los juegos por menos de 30€

¿''Juegos'' te refieres a indie o que de salida te puedes comprar en ps4 el fifa 15 por 30€?
Por unos 20 tendré yo el FIFA de PS4 con lo de las cuentas secundarias.

Claro que ees bastante ilegal hacerlo pero no veo que pillen a nadie nunca xD
Sportboy1982 escribió:
kmps escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos el año pasado me llevé una gran decepción de Fifa 14 para PC jugando en casa de amigos que tienen la Xbox One y la PS4.

Resulta que tengo pre comprado para PC Fifa 15 en Origin pero va a caer el lunes/martes una PS4 con Destiny.

Los más entendidos........creéis que va a estar a la par? o ya que voy a disponer de las dos plataformas cancelo el de PC y me pillo el de la PS4? (que por otro lado todo mis colegas...juegan en PS4...)

Gracias

Si vas a pillarte una consola y no te importa gastarte los 60/70 lereles, cójetelo en consola. Los juegos deportivos siempre han sido más de consola, supongo que venderán más y por eso nos suelen hacer un cutre port para PC.

Me acuerdo del chasco que me llevé con el NBA 2K de este año, que era un port de la x360 en vez de la next-gen...



Haré como ha dicho un compañero, pruebo la demo y decido (teniendo en cuenta que lo he comprado en Origin con un proxy lo mismo no puedo ni cancelar la pre-compra).

Hoy en día.. en digital.. en la PS4 se puede comprar los juegos por menos de 30€


Prueba la demo, pero hombre si ya lo tienes pagado, y el dinero no te supone un problema, ya que eso deduzco, ya que si estan pensando en pillar consola mas varios juegos, pagar online etc, asi que si no es problema no veo motivo si tambien quieres tener la mejor version, mods etc, pero eso, ya tu veras, prueba la demo antes.

Yo es que aparte de no alimentar esta industria con politicas de pagar por online y cosas asi, que siempre he estado en contra y si lo estoy tengo que dar ejemplo con ello, obviamente que cada uno haga lo que quiera, luego tenemos lo que funciona...

Respeto si los amigos estan en x, y no ves mas remedio que ese, aunque tambien al ser un juego online tambien vas a jugar con desconocidos, gente del foro etc, asi que en pc si decides quedartelo vas a tener eso y con posibilidades de mods que te mejoraran mucho la calidad, en fin, si el juego finalmente es un juegazo yo me quedaria el de pc si te importan cosas como poder tener tatus en los jugadores y mil detalles mas.

En consola, lo que te den es lo que hay.
6936 respuestas