[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Los cometarios vienen en español Lama-Paco
timonel50 escribió:
Seifer_dvd escribió:
Mph escribió:Yo sigo pensando que deberían implementar mas errores arbitrales. Fueras de juego que no son, faltas que no son...


+1

Aunque en el 14 ya pita a veces penaltis escandalosos que no son y igual las faltas, pero el fuera juego a veces es por 1mm y eso es casi imposible que en la realidad un juez de linea pite fuera de juego.


Estaría bastante bien pero solo debería aplicarse a cuando juegues con la IA por que en mi opinión al jugar online debería ganarse los partidos por habilidad y no que venga un arbitro a arruinarte el partido. Es mi opinión


El árbitro es parte del fútbol. A veces da, y a veces quita. Por mi, que pongan cosas de ese tipo con un porcentaje. Por ejemplo, que el 3% de las veces se equivoque (ya sea en fuera de juego, faltas, tarjetas...). Creo que es algo que le da realismo al juego. Al igual que deberían de poner que puedas simular (no juego desde FIFA 12, no se si se podrá hacer). Son detalles que dan realismo al juego, y siempre es de agradecer.
Mph escribió:
timonel50 escribió:
Seifer_dvd escribió:Aunque en el 14 ya pita a veces penaltis escandalosos que no son y igual las faltas, pero el fuera juego a veces es por 1mm y eso es casi imposible que en la realidad un juez de linea pite fuera de juego.


Estaría bastante bien pero solo debería aplicarse a cuando juegues con la IA por que en mi opinión al jugar online debería ganarse los partidos por habilidad y no que venga un arbitro a arruinarte el partido. Es mi opinión


El árbitro es parte del fútbol. A veces da, y a veces quita. Por mi, que pongan cosas de ese tipo con un porcentaje. Por ejemplo, que el 3% de las veces se equivoque (ya sea en fuera de juego, faltas, tarjetas...). Creo que es algo que le da realismo al juego. Al igual que deberían de poner que puedas simular (no juego desde FIFA 12, no se si se podrá hacer). Son detalles que dan realismo al juego, y siempre es de agradecer.


Pues yo opino que no debería de tener fallos arbitrales de ningún tipo, realmente esta todo en código y lo que si que molesta es que tengan algún tipo de fallo los colegiados. Sinceramente espero que corrijan esos "bugs" de los fuera de juego que no son y rojas sin sentido.
Saludos
Pues no hemos perdido partido los colegas y yo en Clubes Pro por penaltis que no eran o faltas inexistentes te quedas ¬_¬
McDydakSlayers escribió:
Pues yo opino que no debería de tener fallos arbitrales de ningún tipo, realmente esta todo en código y lo que si que molesta es que tengan algún tipo de fallo los colegiados. Sinceramente espero que corrijan esos "bugs" de los fuera de juego que no son y rojas sin sentido.
Saludos


Pues siento decirte que eso es quitarle realismo...
McDydakSlayers escribió:Pues yo opino que no debería de tener fallos arbitrales de ningún tipo, realmente esta todo en código y lo que si que molesta es que tengan algún tipo de fallo los colegiados. Sinceramente espero que corrijan esos "bugs" de los fuera de juego que no son y rojas sin sentido.
Saludos


Yo si es para el offline (modo carrera y poco más) y muy de vez en cuando lo vería bien. Porque está claro que lo de ahora más que fallos arbitrales lo que hay son bugs porque muchas veces las decisiones son inventadas, no son ni discutibles. Y lo peor es que pasa muy a menudo.

Para el online casi prefiero que no haya, ya que seguro que al final muchos descubrirían la posibilidad de provocar penaltis y expulsiones y muchos goles llegarían así.
es como jugar a los juegos de F1 con el desgaste de gasolina,neumático y sin que se rompan desactivados. No le da nada de realismo al juego.

En este caso simplemente que pite mal un fuera de juego por 1mm no quiere decir que vayas a perder el partido, por que puede acabar siendo gol o no.

Y luego las manos, hay miles de manos en todo un partido pero no se pitan, que lo entiendo porque lo que se maneja es solamente al jugador no todas sus extremidades.
yuffilandia escribió:Los cometarios vienen en español Lama-Paco


Muchas gracias por tu confirmación amigo! Pues nada a buscar proxy o vpn mexicanas se ha dicho!!

Saludos!
parito escribió:
yuffilandia escribió:Los cometarios vienen en español Lama-Paco


Muchas gracias por tu confirmación amigo! Pues nada a buscar proxy o vpn mexicanas se ha dicho!!

Saludos!


Si quieres usa el metodo flyvpn que explique una pagina atras es muy rapido y efectivo.
Lo que deben añadir también es ir a acorralar al árbitro de vez en cuando para perder tiempo, o hacerle gestos de peligro al árbitro. [carcajad]
2Strink escribió:Lo que deben añadir también es ir a acorralar al árbitro de vez en cuando para perder tiempo, o hacerle gestos de peligro al árbitro. [carcajad]

Si y la opcion collejas al cuarto arbitro, dedo en el ojo y mordiscos a los adversarios jajaja
Podrían recuperar la mítica entrada rompepiernas que estaba en el fifa 98-2002, la que se hacía con L2. Era la risa... entrada que hacias, jugador contrario lesionado, y tu con roja a la calle xDD
Olorin99 escribió:Podrían recuperar la mítica entrada rompepiernas que estaba en el fifa 98-2002, la que se hacía con L2. Era la risa... entrada que hacias, jugador contrario lesionado, y tu con roja a la calle xDD


es lo que digo... mas fisico el juego, PES 14, podias terminar el partido por la cantidad de expulsados que tenenias.

en fifa 14.. imposible
maximo 2 expulsados, el oponente se libra siempre de las entradas!!!
Prometheus06 escribió:
Olorin99 escribió:Podrían recuperar la mítica entrada rompepiernas que estaba en el fifa 98-2002, la que se hacía con L2. Era la risa... entrada que hacias, jugador contrario lesionado, y tu con roja a la calle xDD


es lo que digo... mas fisico el juego, PES 14, podias terminar el partido por la cantidad de expulsados que tenenias.

en fifa 14.. imposible
maximo 2 expulsados, el oponente se libra siempre de las entradas!!!


Hablando de expulsiones, lo que si deberían hacer es expulsar a los porteros. Muchas veces en uno contra uno, dentro o fuera del área te hacen falta y debería ser roja directa.
McDydakSlayers escribió:
Prometheus06 escribió:
Olorin99 escribió:Podrían recuperar la mítica entrada rompepiernas que estaba en el fifa 98-2002, la que se hacía con L2. Era la risa... entrada que hacias, jugador contrario lesionado, y tu con roja a la calle xDD


es lo que digo... mas fisico el juego, PES 14, podias terminar el partido por la cantidad de expulsados que tenenias.

en fifa 14.. imposible
maximo 2 expulsados, el oponente se libra siempre de las entradas!!!


Hablando de expulsiones, lo que si deberían hacer es expulsar a los porteros. Muchas veces en uno contra uno, dentro o fuera del área te hacen falta y debería ser roja directa.

+1
Seifer_dvd escribió:Y luego las manos, hay miles de manos en todo un partido pero no se pitan, que lo entiendo porque lo que se maneja es solamente al jugador no todas sus extremidades.


Lastima q no se puedan controlar los brazos, así podríamos ir repartiendo guantazos para rematar bien en los corners... :-|
donde lo habeis comprado compañeros? yo estoy mirando g2a

saludos!!
Lg1919 escribió:donde lo habeis comprado compañeros? yo estoy mirando g2a

saludos!!


Yo lo pillé por Origin México.
pr0styl3 escribió:
Lg1919 escribió:donde lo habeis comprado compañeros? yo estoy mirando g2a

saludos!!


Yo lo pillé por Origin México.


+1

Rápido, barato y para toda la familia [carcajad]
Yo hasta que no pruebe la demo no lo veo claro.
-InMortal- escribió:Yo hasta que no pruebe la demo no lo veo claro.


Opino igual que tu mejor esperarme y catar la demo y ver como mueve mi pc el juego, ya después de la demo tomare una decisión o no de comprármelo, no me quiero arriesgar a comprarlo y que no funcione como debería funcionar, aunque con un 6 nucleos a 3500 Mhz, 8 de Ram Gskill OC a 2133 Mhz, ssd samsungo evo, y mi gráfica shapire 2 gb ddr5 OC, espero no tener problemas... y si los tengo para eso espero la demo... ;)

Pd: Lo que quizás no me hace mucha gracia es pagar el juego mediante origin mexico pero bajo la vpn activada...no me hace ni pizca de gracia meter la contraseña de mi paypal estando bajo una vpn...
parito escribió:
-InMortal- escribió:Yo hasta que no pruebe la demo no lo veo claro.


Opino igual que tu mejor esperarme y catar la demo y ver como mueve mi pc el juego, ya después de la demo tomare una decisión o no de comprármelo, no me quiero arriesgar a comprarlo y que no funcione como debería funcionar, aunque con un 6 nucleos a 3500 Mhz, 8 de Ram Gskill OC a 2133 Mhz, ssd samsungo evo, y mi gráfica shapire 2 gb ddr5 OC, espero no tener problemas... y si los tengo para eso espero la demo... ;)

Pd: Lo que quizás no me hace mucha gracia es pagar el juego mediante origin mexico pero bajo la vpn activada...no me hace ni pizca de gracia meter la contraseña de mi paypal estando bajo una vpn...


No es necesario, tan solo necesitas proxy a la hora de poner el juego en el carro. Una vez tengas que pagar puedes desactivarlo sin problemas.
Seifer_dvd escribió:es como jugar a los juegos de F1 con el desgaste de gasolina,neumático y sin que se rompan desactivados. No le da nada de realismo al juego.

En este caso simplemente que pite mal un fuera de juego por 1mm no quiere decir que vayas a perder el partido, por que puede acabar siendo gol o no.

Y luego las manos, hay miles de manos en todo un partido pero no se pitan, que lo entiendo porque lo que se maneja es solamente al jugador no todas sus extremidades.


En Tenerife nos dijo Sebastián que ese tipo de cosas se las están planteando pero de meterlas, lo harían como lo de las manos, que venga desactivado por defecto y solo para el offline.

Nos dijo que esto, por encima de todo, es un videojuego y como tal, están para divertirse. Y que ellos no consideran divertido meter un pase en el 89 para quedarte solo ante el portero y que la máquina pite fuera de juego sin serlo. Es algo que escapa al control del jugador y no es divertido. De la misma manera que no es divertido que te piten un penalti cuando el contrario centra y el defensa hace X animación automática que hace que toque en el brazo.

Y yo, en eso, estoy totalmente de acuerdo. Si lo meten, que se pueda activar o desactivar.
driKton escribió:
Seifer_dvd escribió:es como jugar a los juegos de F1 con el desgaste de gasolina,neumático y sin que se rompan desactivados. No le da nada de realismo al juego.

En este caso simplemente que pite mal un fuera de juego por 1mm no quiere decir que vayas a perder el partido, por que puede acabar siendo gol o no.

Y luego las manos, hay miles de manos en todo un partido pero no se pitan, que lo entiendo porque lo que se maneja es solamente al jugador no todas sus extremidades.


En Tenerife nos dijo Sebastián que ese tipo de cosas se las están planteando pero de meterlas, lo harían como lo de las manos, que venga desactivado por defecto y solo para el offline.

Nos dijo que esto, por encima de todo, es un videojuego y como tal, están para divertirse. Y que ellos no consideran divertido meter un pase en el 89 para quedarte solo ante el portero y que la máquina pite fuera de juego sin serlo. Es algo que escapa al control del jugador y no es divertido. De la misma manera que no es divertido que te piten un penalti cuando el contrario centra y el defensa hace X animación automática que hace que toque en el brazo.

Y yo, en eso, estoy totalmente de acuerdo. Si lo meten, que se pueda activar o desactivar.


Exacto, nada mas que añadir.
Adevicius escribió:
parito escribió:
-InMortal- escribió:Yo hasta que no pruebe la demo no lo veo claro.


Opino igual que tu mejor esperarme y catar la demo y ver como mueve mi pc el juego, ya después de la demo tomare una decisión o no de comprármelo, no me quiero arriesgar a comprarlo y que no funcione como debería funcionar, aunque con un 6 nucleos a 3500 Mhz, 8 de Ram Gskill OC a 2133 Mhz, ssd samsungo evo, y mi gráfica shapire 2 gb ddr5 OC, espero no tener problemas... y si los tengo para eso espero la demo... ;)

Pd: Lo que quizás no me hace mucha gracia es pagar el juego mediante origin mexico pero bajo la vpn activada...no me hace ni pizca de gracia meter la contraseña de mi paypal estando bajo una vpn...


No es necesario, tan solo necesitas proxy a la hora de poner el juego en el carro. Una vez tengas que pagar puedes desactivarlo sin problemas.


Pues lo debo hacer mal porque en cuanto lo agrego al carrito y me desconecto de la vpn o el proxy mexicano en cuanto continuo con la compra me vacia el carrito y en la url pasa de es-mx a es-es, vere en que paso no lo hago bien y asi poder pagar sin vpn y proxys por medio.

Gracias por los consejos!
Saludos
Yo no me desconecté hasta que no hacía ya el pago con paypal...
Este año con los mods de Moddingway va a ser épico el juego, ganas de que salga la demo a ver si me corre minimo 60 fps con este equipo porque si no me cuelgo de un pino [+risas]

i7 2700k @ 4,6
8gb ram 1600 Ripjaw-x
Ssd Crucial
R9 290 tri-x

El año pasado el fifa 14 con el motor antiguo y con mods ya era la polla incluso teniendo el fifa 14 de next gen me gustaba mas jugar a la version de Pc con las caras, tatuajes equipaciones de el doble de resolucion y demas, solo espero que el Ignite sea tan maleable como el anterior y permita meter data...
Pero aun estais con el tema del IGNITE? que no es un nuevo motor, es el mismo, actualizado y maquillado de marketing xD

Pelo Pantene patrocina este espacio

https://www.youtube.com/watch?v=m4z_0Zxypik
-InMortal- escribió:Pero aun estais con el tema del IGNITE? que no es un nuevo motor, es el mismo, actualizado y maquillado de marketing xD

Pelo Pantene patrocina este espacio

https://www.youtube.com/watch?v=m4z_0Zxypik


Exactamente es el mismo motor pero upgradeado o actualizado ni más ni menos, la verdad que en ese sentido si tengo ganas de ver lo que hacen los modders porque quieras o no el salto grafico esta ahi y con mods lo vamos a aprovechar mucho más.
FoxtrotGhost escribió:Este año con los mods de Moddingway va a ser épico el juego, ganas de que salga la demo a ver si me corre minimo 60 fps con este equipo porque si no me cuelgo de un pino [+risas]

i7 2700k @ 4,6
8gb ram 1600 Ripjaw-x
Ssd Crucial
R9 290 tri-x

El año pasado el fifa 14 con el motor antiguo y con mods ya era la polla incluso teniendo el fifa 14 de next gen me gustaba mas jugar a la version de Pc con las caras, tatuajes equipaciones de el doble de resolucion y demas, solo espero que el Ignite sea tan maleable como el anterior y permita meter data...

Me atrevo a decir que sin vsync y sin limite de FPS te irá a casi 200 si es que no lo superas [+risas]
Pero si la mitad de compañias de juegos dicen mínimo esto, tal tal y luego llegas con algo que no es eso incluso algo peor y lo tiras...

Lo del project cars que pide 8gb de ram minimo y luego vas con menos y te funciona bien.
FoxtrotGhost escribió:Este año con los mods de Moddingway va a ser épico el juego, ganas de que salga la demo a ver si me corre minimo 60 fps con este equipo porque si no me cuelgo de un pino [+risas]

i7 2700k @ 4,6
8gb ram 1600 Ripjaw-x
Ssd Crucial
R9 290 tri-x

El año pasado el fifa 14 con el motor antiguo y con mods ya era la polla incluso teniendo el fifa 14 de next gen me gustaba mas jugar a la version de Pc con las caras, tatuajes equipaciones de el doble de resolucion y demas, solo espero que el Ignite sea tan maleable como el anterior y permita meter data...

joder pues claro ke tiras kon ese ekipo perfecto,aver si ahora vamos a necesitar una gtx 780 ti para fifa
Y yo me acabo de enterar del tema de mods para FIFA 14......

Mientras llega el 15 me gustaría probar aunque sea alguno. Qué recomendáis instalar? Qué mods?

Luego no darán problemas al jugar online verdad? Yo sobre todo lo que juego son amistosos de esos online pero no quiero tener problemas
<<PoRtNoY>> escribió:Y yo me acabo de enterar del tema de mods para FIFA 14......

Mientras llega el 15 me gustaría probar aunque sea alguno. Qué recomendáis instalar? Qué mods?

Luego no darán problemas al jugar online verdad? Yo sobre todo lo que juego son amistosos de esos online pero no quiero tener problemas


Yo ayer me descargué el Fifa 14 del caribe para echar el rato, y tengo puesto el mod de moddingway. fichajes actualizados, equipaciones...
Si meto mods, podré seguir jugando online? algún problema en que me banee Origin?
IvanDj escribió:Si meto mods, podré seguir jugando online? algún problema en que me banee Origin?


Yo tengo uso mods moddingway desde el primer dia,el online perfecto y mejoran un montón el juego,fichajes,botas,alineaciones,caras mejoradas,nuevas equipaciones,vallas publicitarias,etc,etc
Menn_ escribió:
IvanDj escribió:Si meto mods, podré seguir jugando online? algún problema en que me banee Origin?


Yo tengo uso mods moddingway desde el primer dia,el online perfecto y mejoran un montón el juego,fichajes,botas,alineaciones,caras mejoradas,nuevas equipaciones,vallas publicitarias,etc,etc


Y algún o algunos mods digamos, imprescindibles? Me gustaría también meter alguno que mejore gráficos (si es que lo hay) pero ando algo perdido, no sé cuáles meter
IvanDj escribió:Si meto mods, podré seguir jugando online? algún problema en que me banee Origin?


Yo estuve usandolos con Fifa 13 y ningún problema, usando el de moddingway, para mí el más completo y mejor, puedes elegir que te modifique el aspecto del juego pero no la base de datos, con la opción "EA UPDATE MANAGER", lo que si daría problemas para jugar online.
<<PoRtNoY>> escribió:
Menn_ escribió:
IvanDj escribió:Si meto mods, podré seguir jugando online? algún problema en que me banee Origin?


Yo tengo uso mods moddingway desde el primer dia,el online perfecto y mejoran un montón el juego,fichajes,botas,alineaciones,caras mejoradas,nuevas equipaciones,vallas publicitarias,etc,etc


Y algún o algunos mods digamos, imprescindibles? Me gustaría también meter alguno que mejore gráficos (si es que lo hay) pero ando algo perdido, no sé cuáles meter


Hay un montón de mods de mejoras gráficas,algunos an modificado sweetfx a su gusto,este es un ejemplo hay varios http://www.moddingway.com/file/40474.html
Muchas gracias chicos! Esta tarde a ver si me puedo poner con ello.
OH MY GOD!!

Tengo 32 años, toda la vida jugando y nunca he usado MOD's

Hace unos meses descubrí este mundo haciendo maravillas con el Skyrim (aunque necesitaría más gráfica para jugarlo así...)

Usando SweetFX he mejorado mucho contrastes...colores....

Y AHORA VEO QUE HAY MOD'S PARA FIFA, esto va a ser épico.

Bendito PC, fuera las consolasssssssssssssssssssssss
Sin duda el mejor es el oficial de Moddingway.
Va por la versión 3.7.0.
Tienes que bajar la 3.0.0 y todas las actualizaciones hasta la 7.
Yo lo llevo usando desde la 1.0.0 y cero problemas.
Yo aparte de meter los parches de moddingway , siempre instalo el parche de un tal fidel de los foros de soccergaming.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... count=1247 (última versión del parche)
http://www.soccergaming.com/forums/show ... 51&page=92 (post)

Es alucinante la cantidad de cosas que modifica este tío. Base de datos, IA, animaciones.. Echadle ojo que vais a flipar.

También tengo las cámaras modificadas, pudiendo poner muchísimo zoom.
Imagen

Ademas en esa web tienes de todo para meterle al juego.
http://www.soccergaming.com/forums/foru ... .php?f=275

saludos.
Kuein escribió:Sin duda el mejor es el oficial de Moddingway.
Va por la versión 3.7.0.
Tienes que bajar la 3.0.0 y todas las actualizaciones hasta la 7.
Yo lo llevo usando desde la 1.0.0 y cero problemas.


Y se puede jugar online con esos mods?
clockwok escribió:
Kuein escribió:Sin duda el mejor es el oficial de Moddingway.
Va por la versión 3.7.0.
Tienes que bajar la 3.0.0 y todas las actualizaciones hasta la 7.
Yo lo llevo usando desde la 1.0.0 y cero problemas.


Y se puede jugar online con esos mods?



En la web del parche pone lo siguiente: Please read carefully. To play online you need to select EA Update Enabled in MW Selector. If you still get desynchronized then you have to uninstall the mod to play online. Copy files from Game / Backup folder to your Game folder. That way you will restore FIFA.

This is not happening to everyone. Some people experience this desynchronization issue while others don´t. It´s not our fault. It´s how the game was built this year.
Yo también uso el de ModdingWay y está muy muy bien. El único problema que tiene ese modo es que si lo quieres actualizar pierdes las partidas que tengas en el modo carrera de mánager o jugador.

Hay una opción también para que no modifique la base de datos y puedas seguir jugando al modo carrera, pero es un poco coñazo tener que estar cambiándolo cada vez que quieras jugar.

Pero bueno, aún y así vale la pena.

clockwok escribió:
Kuein escribió:Sin duda el mejor es el oficial de Moddingway.
Va por la versión 3.7.0.
Tienes que bajar la 3.0.0 y todas las actualizaciones hasta la 7.
Yo lo llevo usando desde la 1.0.0 y cero problemas.


Y se puede jugar online con esos mods?


Para jugar online el propio mod tiene un menú (externo al juego) donde puedes activar una opción para usar la base de datos de EA y no deberías tener problemas para jugar online.

Como he dicho antes, es un coñazo tener que estar cambiando esas opciones cada vez que quieras jugar, pero aún y así merece la pena y no pierdes más de 1 minuto en hacerlo.
NO, con ese parche (los de Doctor+) no se puede jugar online por defecto. Debes cambiar un par de archivos dentro de la estructura de ficheros de Fifa, tener en cuenta que no solo cambia aspectos visuales, sino también animaciones, movimientos, desmarques, etc...

Por tanto si EA te pilla jugando con eso, (si es que no crashea), BAN al canto.
Yo acabo de instalar el Moddingway, la última versión, y no he tenido ningún problema para jugar online. He probado en modo "Cara a cara", los amistosos de toda la vida, y sin problema alguno.

El que te pueden banear se supone que es el otro mod, no? El que cambia muchas más cosas
jagu51 escribió:Yo aparte de meter los parches de moddingway , siempre instalo el parche de un tal fidel de los foros de soccergaming.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... count=1247 (última versión del parche)
http://www.soccergaming.com/forums/show ... 51&page=92 (post)

Es alucinante la cantidad de cosas que modifica este tío. Base de datos, IA, animaciones.. Echadle ojo que vais a flipar.

También tengo las cámaras modificadas, pudiendo poner muchísimo zoom.
Imagen

Ademas en esa web tienes de todo para meterle al juego.
http://www.soccergaming.com/forums/foru ... .php?f=275

saludos.



Tiene buena pinta ese combo, se nota realmente la diferencia en respuesta del mando, jugabilidad etc...?
[Barcha] escribió:
Exactamente es el mismo motor pero upgradeado o actualizado ni más ni menos, la verdad que en ese sentido si tengo ganas de ver lo que hacen los modders porque quieras o no el salto grafico esta ahi y con mods lo vamos a aprovechar mucho más.


Por cierto el otro dia creo que comentabas sobre la defensa, completamente de acuerdo

Precisamente es uno de los temas que me esta tirando para atras y que sigue manteniendo una mecanica que lo hace muy continuista y que obviamente le quita realismo y limita mucho el juego, esa mecanica de quitar el balon magnetizada super irreal, si mejorasen la forma de defender ganaria muchos puntos.

Nos vendieron mucho la moto con la defensa tactica, pero al final no es mas que quitar el mantener un boton pulsado no gran cosa mas, a mi me da igual si tuvieran que meterlo como una tercera nueva opcion para defender, pero hay que hacer algo, no podemos seguir con esa basura.

Hay que darle el realismo que se merece el hecho de defender y disputar balones, entrar en el momento disputano el balon, entrar en busca del balon, no andar cerca y hacer la animacion esa cutre que mete el pie y ya magicamente te la llevas... !NO! por dios que cosa mas falsa, la disputa de un balon tiene que ser realista ya no solo en como y cuando entres a por el balon, sino en darle la libertad basada en la propia fisica la que haga que la disputa del balon actue como en la realidad, pueda rebotarte a ti y quedarle franca al rival de nuevo segun segun salga esa disputa, o te rebote a ti y te favorezca el hacerte con ella, o quede tierra de nadie etc, simplemente esas disputas ademas abririan esa nueva disputa por el balon, añadirian esa dinamica mas, una disputa segun la propia ley de fisicas, y entonces en esa disputa buscar esos reflejos y uso de cuerpo para terminar haciendote o lucharndo por esa posesion.

De igual modo el acto de la entrada donde tengas que precisar en busca del balon, el timing justo, y obviamente añadir todo ese realismo del futbol, que si mides mal le entras al pie y sea falta o ley de ventaja etc segun como se desarrolle etc.

Es que estamos perdiendo pero tanta profundidad de jugabilidad y de la propia esencia del futbol de una manera abrumadora, simplificando partes basicas del futbol al maximo con miserables mecanicas que limitan la jugabilidad y la propia realidad del deporte.

Es que es increible en serio, y por este tipo de cosas son las que me tiran para atras, ya que veo unas mejoras importantes en fisicas que se podrian aprovechar de manera que mejorarian el juego de una manera descomunal, y siguen capandolo con mecanicas casuales de turno.

En este tema, el pes aunque tiene una mecanica algo tosca y que no dan con una formula mejor o todo lo deseable, pero ofrece atisbos de ese concepto, tienes esa importancia de la entrada por la disputa de donde sobretodo salen muchas faltas realistas, la idea esta alli pero no la terminan de plasmar de la mejor manera, pero al menos intentan algo, pero lo de fifa es ridiculo de verdad.
6936 respuestas