[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Estoy interesado en comprar la versión de la web de Ucrania pero me da un poco de "respeto" (o miedo, como queráis llamarlo XD) el hecho de que puedan banearte o algo así. :( ¿Es seguro?
devilbetiko escribió:
SaidCoya escribió:
devilbetiko escribió:Alguien me puede deci qué seleccionar en este paso??? estoy muy perdido jaja

Borrra eso tio!!



JODER!!!! algun cabron me la ha quitado!! soy gilipoyas......alguna forma de denunciar o recuperar?? pfff



Jooooder....hay que ser h.p.....
devilbetiko escribió:
SaidCoya escribió:
devilbetiko escribió:Alguien me puede deci qué seleccionar en este paso??? estoy muy perdido jaja

Borrra eso tio!!



JODER!!!! algun cabron me la ha quitado!! soy gilipoyas......alguna forma de denunciar o recuperar?? pfff


Si es que [facepalm] ... dilo en Origin en asistencia técnica.

Pero hay que ser un poco más espabilados y revisar antes una imagen así.
[quote="danimoes"]

Pfff con lo que me cuesta ganar la pasta perderla asi es de ser subnormal por mi parte.....habria alguna forma de recuperarlo???
Exceltor escribió:Estoy interesado en comprar la versión de la web de Ucrania pero me da un poco de "respeto" (o miedo, como queráis llamarlo XD) el hecho de que puedan banearte o algo así. :( ¿Es seguro?


Yo el año pasado lo hice con nuuvem (pag brasileña) y ningún problema. Míralo de este modo. Si caemos, caemos todos juntitos, no tú solo [carcajad]
[quote="Salme92"]

Como puedo pedir la devolucion en Origin?? agradeceria cualquier ayuda
Salme92 escribió:
Si es que [facepalm] ... dilo en Origin en asistencia técnica.

Pero hay que ser un poco más espabilados y revisar antes una imagen así.


Como puedo pedir la devolucion en Origin?? agradeceria cualquier ayuda
devilbetiko escribió:
Salme92 escribió:
Si es que [facepalm] ... dilo en Origin en asistencia técnica.

Pero hay que ser un poco más espabilados y revisar antes una imagen así.


Como puedo pedir la devolucion en Origin?? agradeceria cualquier ayuda


Tiene que salir algún número de soporte técnico

Prueba aquí: http://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=origin
Que asco de gente la verdad, pero se veia venir que alguien se aprovecharia al poner la clave....intenta hablar con el soporte de origin a ver que se puede hacer....
erpoka escribió:Que asco de gente la verdad, pero se veia venir que alguien se aprovecharia al poner la clave....intenta hablar con el soporte de origin a ver que se puede hacer....


Alguna direccion de correo??

Pd. la putada es que al comprarlo en UBI no se si origin tendra algo que ver...
Se puede jugar a ala vez con uplay y origin en distintos pcs? Es que un amigo se lo quiere pillar pero si funciona, le doy mi cuenta uplay y me da su parte del dinero.
devilbetiko escribió:
erpoka escribió:Que asco de gente la verdad, pero se veia venir que alguien se aprovecharia al poner la clave....intenta hablar con el soporte de origin a ver que se puede hacer....


Alguna direccion de correo??

Pd. la putada es que al comprarlo en UBI no se si origin tendra algo que ver...


si alguien me echa una mano se lo agradeceria mil
Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: +34 (91) 640 46 00
Fax: +34 (91) 640 46 52

Servicio de Soporte Técnico:
Para cualquier incidencia de tipo técnico con alguno de nuestros juegos puede contactar con nuestro Servicio de Soporte Técnico llamando al teléfono 902.117.803 de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00.
Parritron escribió:Una pregunta rápida, ¿se pueden meter cánticos personalizados como en los anteriores FIFA? Es que tengo el juego y no veo esa opción por ninguna parte... }:/

Me autocito al no obtener respuesta xD, ¿nadie?
Es que ha estado demasiado tiempo... lo siento macho.

Si puedes demostrar que el juego ha sido comprado originalmente con tu cuenta de UPlay tal vez haya alguna oportunidad.

@Parritron ni idea
fshtravis escribió:Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: +34 (91) 640 46 00
Fax: +34 (91) 640 46 52

Servicio de Soporte Técnico:
Para cualquier incidencia de tipo técnico con alguno de nuestros juegos puede contactar con nuestro Servicio de Soporte Técnico llamando al teléfono 902.117.803 de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00.


Voy a escribirles a ver...

Si, lo se, he sido gilipoyas, pero es que no vi la clave en la captura.....desde luego vaya mierda
Buenas,lo voy a pillar en formato físico,quería saber si anda bien el online quien lo haya probado?gracias y que disfruten
La proxima vez ten cuidado y revisa lo que subes,que luego pasan estas cosas.
devilbetiko escribió:
fshtravis escribió:Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: +34 (91) 640 46 00
Fax: +34 (91) 640 46 52

Servicio de Soporte Técnico:
Para cualquier incidencia de tipo técnico con alguno de nuestros juegos puede contactar con nuestro Servicio de Soporte Técnico llamando al teléfono 902.117.803 de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00.


Voy a escribirles a ver...

Si, lo se, he sido gilipoyas, pero es que no vi la clave en la captura.....desde luego vaya mierda

Habla directamente con el chat de Origin, y demuestras que es tuyo con el email de compra de Uplay.
sergimax escribió:
devilbetiko escribió:
fshtravis escribió:Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: +34 (91) 640 46 00
Fax: +34 (91) 640 46 52

Servicio de Soporte Técnico:
Para cualquier incidencia de tipo técnico con alguno de nuestros juegos puede contactar con nuestro Servicio de Soporte Técnico llamando al teléfono 902.117.803 de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00.


Voy a escribirles a ver...

Si, lo se, he sido gilipoyas, pero es que no vi la clave en la captura.....desde luego vaya mierda

Habla directamente con el chat de Origin, y demuestras que es tuyo con el email de compra de Uplay.



Si,puede ser esta una buena opcion.
victote5 escribió:
[Barcha] escribió:
victote5 escribió:En este fifa tampoco se puede jugar online por ejemplo 2 vs 1; 2 vs 2; 3 vs 1 etc :(



Preguntas o afirmas? yo el otro dia jugue 2 vs 2, estando en mi PC yo y mi hermano manejando los 2 un equipo, cuando vas a jugar puedes asignar invitado y juegan 2 en un mismo equipo, imagino que si puedes en un mismo PC, podras hacerlo con otra persona online estando los 2 en un mismo equipo.]


Preguntaba, pero por ejemplo somo 4 colegas y queremos jugar junto un 2 vs 2 o aveces somo mas entonce 2 vs 3 eso se podía hacer desde el fifa 13 que creábamos una sala en el vestíbulo de partido, en el fifa 14 solo se podía crea la sala pero siendo un cara a cara osea 1 vs 1 y me imagino que aquí tampoco se puede xq no veo esa opcion



Mmm has mirado lo que te dije? dandole cuando juegas a la Y pone asignar invitado, ya digo si se puede offline seria rarisimo que online no, yo luego si puedo lo probare a ver si se puede.
Lo malo que al ser comprado en ubi ucrania no se si pondrán pegas cuando vean el idioma del correo y demas...
Hola cuando darán los sobres de La edición especial ? y lo de messi etc ? y cuando se podra comprar fifa points ?
Yo intento entrar a la ubi ucrania y me sale lo siguiente mientras me redirige al shop español (logicamente con la extension hola en ucrania):
"We have taken you to the store home page for your country."
Estoy en ubi ucrania pero esta en ucraniano todo y no me entero alguien sabe las casillas que es
Los que lo comprasteis en Origin MX os enviaron los 15 sobres de FUT? O te dan uno cada lunes? Hablo de la edicion ultimate.
Baktor escribió:Los que lo comprasteis en Origin MX os enviaron los 15 sobres de FUT? O te dan uno cada lunes? Hablo de la edicion ultimate.


Uno por semana, pero no se si es los lunes.
agregadme a origin; coverlrg1
sergimax escribió:
devilbetiko escribió:
fshtravis escribió:Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: +34 (91) 640 46 00
Fax: +34 (91) 640 46 52

Servicio de Soporte Técnico:
Para cualquier incidencia de tipo técnico con alguno de nuestros juegos puede contactar con nuestro Servicio de Soporte Técnico llamando al teléfono 902.117.803 de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00.


Voy a escribirles a ver...

Si, lo se, he sido gilipoyas, pero es que no vi la clave en la captura.....desde luego vaya mierda

Habla directamente con el chat de Origin, y demuestras que es tuyo con el email de compra de Uplay.


Como puedo acceder al chat de Origin?

Pd. a través de Uplay si se me está descargando el juego....lo que no se es si cuando se descargue me dejará jugar, que me temo que no...

Pd2. En UBI España me dicen que al ser comprado en Ucrania ellos no me pueden ayudar
Vale en G2A compre la key preorder y ya me dieron un sobre el lunes, no caí en la cuenta jeje, es uno por semana... asi que durante 15 semanas 15 sobres de oro.

@clockwok la edición UT dan 40 sobres, así que son 40 semanas... a sobre por semana jejeje

EDIT: Lo de no poder editar el pro online o el de modo carrera es bochornoso... aún sin solución por lo que veo... tocará parche. Lo sospechoso es que uno de mi club si pudo editarlo un par de veces y a las pocas horas ya no le dejó [boing]
sergimax escribió:
Pjroll escribió:Alguien puede decirme o recomendarme cómo empezar en UT? Estoy muy verde puesto que es la primera vez que jugaré a este modo y no sé cómo empezar, buscar jugadores y crecer y eso. Tengo un equipo lleno de bronces y lo que he hecho ha sido meterme en un torneo para ir ganando moneditas y comprar sobres de los tochos.

Si alguien quiere darme alguna recomendación, bienvenida sea ^^

Pues como haces, jugar y conseguir monedas, pero antes de pulirtelas en los sobres, que se que tientan mucho al principio, mejor ir comprando jugadores en el mercado, normalitos al principio para ir haciéndote un equipillo decente con lo que vayas ganando y así seguir jugando partidos y ahorrando mas y etc.



Ah vale, estupendo. Gracias por la recomendación ^^
La demo me iba perfecto y sin embargo el juego con la misma configuracion o aun bajandola me pega muchos botes, una mierda vamos, no se si intentar a ver si pueden devolver el dinero al comprarlo en ubi ucrania pero estoy por intentarlo, probar la demo y va perfecto y el juego no, un 10 para EA.
erpoka escribió:La demo me iba perfecto y sin embargo el juego con la misma configuracion o aun bajandola me pega muchos botes, una mierda vamos, no se si intentar a ver si pueden devolver el dinero al comprarlo en ubi ucrania pero estoy por intentarlo, probar la demo y va perfecto y el juego no, un 10 para EA.


a mi solo me va mal en el temporadas online, en el ut de lujo y contra la maquina mas de lo mismo. Nose que cojones le pasa :(
Daviz92 escribió:
erpoka escribió:La demo me iba perfecto y sin embargo el juego con la misma configuracion o aun bajandola me pega muchos botes, una mierda vamos, no se si intentar a ver si pueden devolver el dinero al comprarlo en ubi ucrania pero estoy por intentarlo, probar la demo y va perfecto y el juego no, un 10 para EA.


a mi solo me va mal en el temporadas online, en el ut de lujo y contra la maquina mas de lo mismo. Nose que cojones le pasa :(


a mi en general, solo he probado amistosos, muchos tironcitos, mientras que en la demo fluida...
Pjroll escribió:
sergimax escribió:
Pjroll escribió:Alguien puede decirme o recomendarme cómo empezar en UT? Estoy muy verde puesto que es la primera vez que jugaré a este modo y no sé cómo empezar, buscar jugadores y crecer y eso. Tengo un equipo lleno de bronces y lo que he hecho ha sido meterme en un torneo para ir ganando moneditas y comprar sobres de los tochos.

Si alguien quiere darme alguna recomendación, bienvenida sea ^^

Pues como haces, jugar y conseguir monedas, pero antes de pulirtelas en los sobres, que se que tientan mucho al principio, mejor ir comprando jugadores en el mercado, normalitos al principio para ir haciéndote un equipillo decente con lo que vayas ganando y así seguir jugando partidos y ahorrando mas y etc.



Ah vale, estupendo. Gracias por la recomendación ^^

Y se me olvidaba, que yo jugaba al 13 en UT y el 14 no lo toque y acabo de entrar al UT del 15, si ya tienes un nivel mas o menos decente en FIFA (me refiero a eso de la experiencia segun juegas partidos y demas en tu perfil FIFA que va por niveles, nivel 10 y asi) puedes ir al catalogo y comprar mejoras para el UT, como por ejemplo que te den 1000 monedas los proximos cinco partidos y asi.
a los que lo han comprado en ucrania les han tardado en cobrar o fue al momento?
Holaaaaaaaa!!! otro con mil dudas con el UT. Ya me echo un equipo de oros cutres, pero os poneis a jugar directamente online? o jugais vs cup nivel facil?
Y otra cosa, como haceis lo de los contratos? sobres de oror o plata? me e puesto a lillo de entrenador "el visionario parlanchin", eso me incrementa los contratos a mis jugadores?


Graciaaaaaaaaaaaaas!!
seby escribió:a los que lo han comprado en ucrania les han tardado en cobrar o fue al momento?


A mí aun no me aparece nada en mi Banco ( Santander). Lo he comprado hace más de una hora
ramos77 escribió:Estoy en ubi ucrania pero esta en ucraniano todo y no me entero alguien sabe las casillas que es

Usa Chrome y le das a traducir pagina.

erpoka escribió:Lo malo que al ser comprado en ubi ucrania no se si pondrán pegas cuando vean el idioma del correo y demas...

Si devuelven juegos comprados en México, no creo que pongan pegas con esto xD
sergimax escribió:
ramos77 escribió:Estoy en ubi ucrania pero esta en ucraniano todo y no me entero alguien sabe las casillas que es

Usa Chrome y le das a traducir pagina.

erpoka escribió:Lo malo que al ser comprado en ubi ucrania no se si pondrán pegas cuando vean el idioma del correo y demas...

Si devuelven juegos comprados en México, no creo que pongan pegas con esto xD

pero aun siendo de mexico eran de la misma tienda origin, al ser desde ubi y por clave puede ser mas complicado.
jugadores dopados que parecen usain bolt corriendo con la pelota que solo los paras metiendoles un palo (véase Messi o CR7).
Medio campo inexistente, pase (A),(A),(A), (Y) chute (B) gol o Pelotazo arriba y a correr el delantero de siempre
Defensas que no presionan y parece que lleven 3 carajillos de torres encima, porteros empanadisimos que fallan como una escopeta de feria o luego te hacen paradones imposibles no hay termino medio

partidos que demasiado rápidos con resultados que parece un set de tenis
Gran realismo si señor ha mejorado bastante en gráficos respecto a FIFA 14 sobre todo en pc...pero para mi ha perdido bastante en jugabilidad online
Los que lo habeis comprado en ucraina en pais que poneis? no entiendo na
¿a alguien mas le pasa que se le entrecorta el sonido de los comentarios? no se si es debido a los propios parones que me hace el juego o que, que desastre.
devilbetiko escribió:
sergimax escribió:
devilbetiko escribió:
Voy a escribirles a ver...

Si, lo se, he sido gilipoyas, pero es que no vi la clave en la captura.....desde luego vaya mierda

Habla directamente con el chat de Origin, y demuestras que es tuyo con el email de compra de Uplay.


Como puedo acceder al chat de Origin?

Pd. a través de Uplay si se me está descargando el juego....lo que no se es si cuando se descargue me dejará jugar, que me temo que no...

Pd2. En UBI España me dicen que al ser comprado en Ucrania ellos no me pueden ayudar


Ponte en contacto con Ubi Ucrania aunque sea en inglés. Diles que eres un extranjero viviendo allí
agregarme a origin ID:arescanet
El fifa no guarda el idioma!!!
buenas, saben si el mercado de FUT es uno mismo para todas las plataformas o es uno para pc, otro para ps4, etc?

Sds
sergimax escribió:
Ah vale, estupendo. Gracias por la recomendación ^^

Y se me olvidaba, que yo jugaba al 13 en UT y el 14 no lo toque y acabo de entrar al UT del 15, si ya tienes un nivel mas o menos decente en FIFA (me refiero a eso de la experiencia segun juegas partidos y demas en tu perfil FIFA que va por niveles, nivel 10 y asi) puedes ir al catalogo y comprar mejoras para el UT, como por ejemplo que te den 1000 monedas los proximos cinco partidos y asi.


Pues le echaré un vistazo porque soy nivel 15 y creo recordar que había algo para el UT en el catálogo de EA
¿Los que lo hemos comprado en Origin Mexico nos devuelven el importe de Mexico exacto?.
6936 respuestas