[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

horacio_7 escribió:buenas, saben si el mercado de FUT es uno mismo para todas las plataformas o es uno para pc, otro para ps4, etc?

Sds


me autocito.

solo por curiosidad a ver si alguien sabe..
[/quote]

Te amo

Se puede hacer con la tarjeta de aqui, direccion de aqui y cuenta habitual no?[/quote]

Yo puse un nombre inventado ruso y una direccion al azar ucraniana, sacada de google maps
(mensaje borrado)
horacio_7 escribió:
horacio_7 escribió:buenas, saben si el mercado de FUT es uno mismo para todas las plataformas o es uno para pc, otro para ps4, etc?

Sds


me autocito.

solo por curiosidad a ver si alguien sabe..


Es un mercado diferente para cada plataforma, al menos en fifa 14 asi era.
Sé que hay muchos mensajes pero no encuentro ninguno que me aclare la duda
Cómo se compra en lo mexicano? es que he leido que si lo de hola que luego se compra normal y luego hay que quitarlo pero no me aclaro, si alguien me lo pudiera explicar o mandar un vídeo estaría muy agradecido porque no me queda nada claro
Gracias
El codigo de email de UBISOFT lo he introducido en ORIGIN y sin problemas!

Puedo elegir donde jugar o como va jajaja lo abrire desde origin
manel55 escribió:
horacio_7 escribió:
horacio_7 escribió:buenas, saben si el mercado de FUT es uno mismo para todas las plataformas o es uno para pc, otro para ps4, etc?

Sds


me autocito.

solo por curiosidad a ver si alguien sabe..


Es un mercado diferente para cada plataforma, al menos en fifa 14 asi era.


entonces esta muy movido el mercado con mas de 90,000 transferencias en promedio
diarrea_eterna escribió:Creo que deberia abrirse un post solo para la compra del juego en otros paises, como mexico y ukrania.

Entro al foro hace dias buscando leer que opina la gente sobre la demo y ahora el juego y de cada 10 mensajes 9 son sobre comprar el juego en ukrania, mexico,si ya envian el codigo, si los puntos que te dan, si las versiones vienen en castellano. etc

A parte estan los que comentan problemas tecnicos habiendo ya un hilo para eso.

De lo que casi no se habla es del juego en si

tal cual, paginas y paginas de comentarios de como ahorrarse un euro.
Luego entran, juegan online un partido, pierden por goleada y lo devuelven "porque el juego es una porquería y Ea no sabe nada de futbol.". hilarante.
Una pregunta, en el modo mànager, no puedes hacer tu propia estrategia? 4-3-3,4-4-2..etc vamos que no puedes Hacer un 3-4-4 super ofensivo o un 4-2-4, o lo que quieras...? No lo he encontrado...
estoy llamando a origin para que me reembolsen el fifa, ahora os digo que tal, es de mexico
Creía que estabáis exagerando con lo del online, pero lo acabo de probar y lleváis toda la razón. ¿Qué se les ha pasado por la cabeza? La presión del rival asfixiante, todo el rato sprintando los 90 minutos, y la repercusión es básicamente nula en la segunda parte. Es cierto que cuando quedaban 5 minutos se lesionó el delantero del contrario, pero seguía dejando atrás a mis defensas por velocidad [+risas]

O bajan el ritmo del online, o que se pague el estar sprintando todo el rato al final, si no es verdaderamente infumable.
carle escribió:
diarrea_eterna escribió:Creo que deberia abrirse un post solo para la compra del juego en otros paises, como mexico y ukrania.

Entro al foro hace dias buscando leer que opina la gente sobre la demo y ahora el juego y de cada 10 mensajes 9 son sobre comprar el juego en ukrania, mexico,si ya envian el codigo, si los puntos que te dan, si las versiones vienen en castellano. etc

A parte estan los que comentan problemas tecnicos habiendo ya un hilo para eso.

De lo que casi no se habla es del juego en si

tal cual, paginas y paginas de comentarios de como ahorrarse un euro.
Luego entran, juegan online un partido, pierden por goleada y lo devuelven "porque el juego es una porquería y Ea no sabe nada de futbol.". hilarante.

Es normal que pase eso, estamos en la fecha oficial de salida y es cuando todo el mundo esta por piyarlo en un sitio u otro..

Pero estoy con diarrea_eterna(LOL), podríamos crear un hilo como en consolas de "Ya venden x juego en..."

Saludos.
Llevo comprándome el fifa sin falta desde el 08, y esta entrega me parece completamente infumable. Había leído bastantes buenas opiniones, y menuda decepción..

El juego se ha convertido en un correcalles bestial. Hay una presión tremenda, apenas se puede tocar el balón como se hacía antes.. Al final se convierte en una orgía de rebotes y de correr de un lado a otro.

Seguiré intentándolo, pero de momento me ha dejado sensaciones muy muy malas... vamos, es que si pudiera hasta lo devolvía..

Para colmo el juego no lleva soporte para resoluciones que no sean 16:9 y juego con unas franjas negras enormes.. menuda alegría de juego.
Finalmente me lo he comprado para pc y es una delicia lo fino que va.La demo me funcionaba de maravilla,al leer a varios usuarios que tenían problemas estaba un poco asustado,pero funciona muy bien con una gtx 660.
(Mientras mi ps4 pillando polvo [+risas] )
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Hace ya muchas páginas leí que alguien había puesto un enlace para unos slidders que mejoraban el juego , pero como el hilo va tan rápido no los encuentro.

Alguien que pueda pasarme la página ? Un saludo y gracias.


http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html
PepeVerdugo8 escribió:estoy llamando a origin para que me reembolsen el fifa, ahora os digo que tal, es de mexico

me an renvolsado el dinero sin problemas, la verdad que muy amables, ya me ha llegado el dinero y todo
erpoka escribió:A mi me ha decepcionado bastante y soy de los que le pasa al contrario, la demo me iba de lujo y el juego con muchos botes, no entiendo pero bueno, a ver si le encuentro alguna solucion porque no puede haber tanta diferencia, y cambiar los ajustes graficos es para nada, lo pongo mas bajo y va igual pero viendose peor....


+1 aunque solo me pasa en temporadas online en el UT y carrera va de 10 :-?
PepeVerdugo8 escribió:
PepeVerdugo8 escribió:estoy llamando a origin para que me reembolsen el fifa, ahora os digo que tal, es de mexico

me an renvolsado el dinero sin problemas, la verdad que muy amables, ya me ha llegado el dinero y todo


Yo lo hice por web, igual que la compra, aunque en el banco aun no me han cobrado ni devuelto nada de origin. De ubisoft Ucrania si.
Daviz92 escribió:
erpoka escribió:A mi me ha decepcionado bastante y soy de los que le pasa al contrario, la demo me iba de lujo y el juego con muchos botes, no entiendo pero bueno, a ver si le encuentro alguna solucion porque no puede haber tanta diferencia, y cambiar los ajustes graficos es para nada, lo pongo mas bajo y va igual pero viendose peor....


+1 aunque solo me pasa en temporadas online en el UT y carrera va de 10 :-?


A mi tambien me pasa eso, en la demo rulaba muy fluido incluso con todo a full, mi pc esta en la firma, no creo que tenga problemas de rendimiento, pero el juego es cierto que me va extraño...no se, el balon la fisicia del balon, ba como con lag en ocasiones, sobre todo cuando saco con el portero en largo por ejemplo, cuando el balon esta sobrevolando va dando como unos pequeños lags, la verdad es que no se que pensar... me esta decepcionando un poco, no lo voy a reembolsar porque soy muy de juegos de futbol y algo tengo que tener para pasar el año, y PES como no saca demo para pc pues no puedo valorar, alguien mas lo ha notado?
Daviz92 escribió:
erpoka escribió:A mi me ha decepcionado bastante y soy de los que le pasa al contrario, la demo me iba de lujo y el juego con muchos botes, no entiendo pero bueno, a ver si le encuentro alguna solucion porque no puede haber tanta diferencia, y cambiar los ajustes graficos es para nada, lo pongo mas bajo y va igual pero viendose peor....


+1 aunque solo me pasa en temporadas online en el UT y carrera va de 10 :-?


¿No estaréis confundiendo el lag con los FPS? Cuando hay lag mete tirones constantemente, pero es cosa de la conexión y los servidores.
Strait escribió:
Daviz92 escribió:
erpoka escribió:A mi me ha decepcionado bastante y soy de los que le pasa al contrario, la demo me iba de lujo y el juego con muchos botes, no entiendo pero bueno, a ver si le encuentro alguna solucion porque no puede haber tanta diferencia, y cambiar los ajustes graficos es para nada, lo pongo mas bajo y va igual pero viendose peor....


+1 aunque solo me pasa en temporadas online en el UT y carrera va de 10 :-?


¿No estaréis confundiendo el lag con los FPS? Cuando hay lag mete tirones constantemente, pero es cosa de la conexión y los servidores.


tengo 50 megas de fibra y en UT me va fluido, como no sea cosa de los servidores... pero no he visto a nadie mas comentar lo mismo [buuuaaaa]
Strait escribió:
Daviz92 escribió:
erpoka escribió:A mi me ha decepcionado bastante y soy de los que le pasa al contrario, la demo me iba de lujo y el juego con muchos botes, no entiendo pero bueno, a ver si le encuentro alguna solucion porque no puede haber tanta diferencia, y cambiar los ajustes graficos es para nada, lo pongo mas bajo y va igual pero viendose peor....


+1 aunque solo me pasa en temporadas online en el UT y carrera va de 10 :-?


¿No estaréis confundiendo el lag con los FPS? Cuando hay lag mete tirones constantemente, pero es cosa de la conexión y los servidores.


A mi me pasa jugando contra la cpu, y los fps van a 60 constantes en juego y bajones en las repes, comprobado con fraps, lo bueno es que la demo me va genial!! mismo equipo!!
Si hay gente de latinoamerica jugando en pc este año, agreguenme mi id esta en mi firma.

Saludos
He seguido el video para comprar en Uplay Ucrania, pero al llegar al momento de desactivar la extensión "hola" (proxy), se sale y me devuelve a la Uplay española...

Gracias
Mph escribió:
PepeVerdugo8 escribió:
PepeVerdugo8 escribió:estoy llamando a origin para que me reembolsen el fifa, ahora os digo que tal, es de mexico

me an renvolsado el dinero sin problemas, la verdad que muy amables, ya me ha llegado el dinero y todo


Yo lo hice por web, igual que la compra, aunque en el banco aun no me han cobrado ni devuelto nada de origin. De ubisoft Ucrania si.


Yo lo he comrpado en ubi ucrania y creo que quiero reembolso, ¿sabes como va?
ami me esta fallando el juego, 4 partidos que estaba ganando llega el descanso y me da error vuelvo al menú principal y tengo los partidos perdidos por 3 0
Las flechas que salen al lado del jugador en el modo carrera son similares a las que salian en Pes?
¿Alguno puede decirme como pedir el reembolso para el Fifa 15?, me dice que no hay ningún producto para reembolso.
Salme92 escribió:¿Alguno puede decirme como pedir el reembolso para el Fifa 15?, me dice que no hay ningún producto para reembolso.


Ni desde aquí?:

http://help.ea.com/es/refund/
Mph escribió:
Salme92 escribió:¿Alguno puede decirme como pedir el reembolso para el Fifa 15?, me dice que no hay ningún producto para reembolso.


Ni desde aquí?:

http://help.ea.com/es/refund/


Ni desde ahí, lo he pedido en Origin México.
Mph escribió:
PepeVerdugo8 escribió:
PepeVerdugo8 escribió:estoy llamando a origin para que me reembolsen el fifa, ahora os digo que tal, es de mexico

me an renvolsado el dinero sin problemas, la verdad que muy amables, ya me ha llegado el dinero y todo


Yo lo hice por web, igual que la compra, aunque en el banco aun no me han cobrado ni devuelto nada de origin. De ubisoft Ucrania si.

yo he comprado el de ubisoft ucrania, como lo tenia descargado ya, ha sido meter el codigo y jugar en la misma cuenta ajajaja
Salme92 escribió:
Mph escribió:
Salme92 escribió:¿Alguno puede decirme como pedir el reembolso para el Fifa 15?, me dice que no hay ningún producto para reembolso.


Ni desde aquí?:

http://help.ea.com/es/refund/


Ni desde ahí, lo he pedido en Origin México.


Pues yo pude perfectamente. Qué raro...
Salme92 escribió:
Mph escribió:
Salme92 escribió:¿Alguno puede decirme como pedir el reembolso para el Fifa 15?, me dice que no hay ningún producto para reembolso.


Ni desde aquí?:

http://help.ea.com/es/refund/


Ni desde ahí, lo he pedido en Origin México.


Yo pude devolverlo sin ningún problema y lo compré en México. Lo único es que hay que hacerlo antes de que pasen 24h desde que juegas por primera vez.
renderpro escribió:
Yo pude devolverlo sin ningún problema y lo compré en México. Lo único es que hay que hacerlo antes de que pasen 24h desde que juegas por primera vez.


¿No se supone que eran 7 días desde que salió el juego?.
Salme92 escribió:
renderpro escribió:
Yo pude devolverlo sin ningún problema y lo compré en México. Lo único es que hay que hacerlo antes de que pasen 24h desde que juegas por primera vez.


¿No se supone que eran 7 días desde que salió el juego?.


Si, sin usarlo osea sin jugar, pero ami me ha dicho bueno va te lo reembolso, tu dile por favor que ahora tengo dos y solo tengo un ordenador si no he jugado casi nada, y te va a decir vale
Salme92 escribió:
renderpro escribió:
Yo pude devolverlo sin ningún problema y lo compré en México. Lo único es que hay que hacerlo antes de que pasen 24h desde que juegas por primera vez.


¿No se supone que eran 7 días desde que salió el juego?.


Son 24h desde que juegas, 7 días desde la fecha de lanzamiento si no has jugado y lo tenías reservado o 7 días desde que lo compras si no juegas. Ésto es lo que pone en la web de EA:

"La Garantía de Gran Juego te permite devolver descargas de juegos digitales de EA (PC/Mac) compradas en Origin para obtener un reembolso completo en un plazo de 24 horas desde la primera vez que juegues al juego, siete días desde la fecha de compra o siete días desde la fecha de lanzamiento del juego si lo has comprado previamente o reservado, lo que haya ocurrido primero."
si lo devuelves luego puedes volver a comprarlo sin problemas no?
renderpro escribió:
Salme92 escribió:
renderpro escribió:
Yo pude devolverlo sin ningún problema y lo compré en México. Lo único es que hay que hacerlo antes de que pasen 24h desde que juegas por primera vez.


¿No se supone que eran 7 días desde que salió el juego?.


Son 24h desde que juegas, 7 días desde la fecha de lanzamiento si no has jugado y lo tenías reservado. Ésto es lo que pone en la web de EA:

"La Garantía de Gran Juego te permite devolver descargas de juegos digitales de EA (PC/Mac) compradas en Origin para obtener un reembolso completo en un plazo de 24 horas desde la primera vez que juegues al juego, siete días desde la fecha de compra o siete días desde la fecha de lanzamiento del juego si lo has comprado previamente o reservado, lo que haya ocurrido primero."


Vamos, que me lo como con patatas xD... pues nada, gracias.

Es jugar al FIFA 15, me conecta perfectamente, pero dice que tengo NAT Restrictiva con DMZ y UPnP. Aunque sea le quito el DMZ y le pongo los puertos automáticamente y sigue mal... ODIO ORIGIN A MUERTE.

En cambio el Battlefield 3 me va de lujo en el online, el World of Warcraft también, League of Legends, todo con pings bajos... todo empezo con el FIFA 14...y solo me pasa con estos FIFA, hasta el de PS4 me funciona perfectamente el online.
¿No se puede reembolsar para quien lo haya comprado en ubi ucrania?
Y donde se ve la NAT?. Yo no la encuentro jajajaj aunque no he notado que me vaya mal
Aquí tenéis todos la picha hecha un lio con el juego, que si lo compro, que si lo devuelvo, que si puedo volver a comprarlo XD

Si al final le echaremos las cientos de horas de siempre...
Pues a mi me parece un juegazo, he probao los sliders de orion523:

http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html

y cambia tela el juego.

Estoy con el málaga en carrera y disfruto mucho los partidos. En uno contra el valencia, les marqué un gol de falta, y a partir de ahí empezaron a presionar a muerte, no como cuando iba 0-0.

Estoy jugando en profesional y todo en semi (y si noo manual). Yo jugaba siempre en asistido, y la cosa cambia cuando le coges el truco. Proximamente pasaré a manual todo, y luego iré a clase mundial conforme controle la curva de dificultad.

Los que os quejáis de jugabilidad, la culpa no es de EA, es de la gente contra los que jugáis. Yo jugaré con colegas o gente del foro que les mole elaborar jugadas y dejarse de chetadas. EA no puede hacer nada para prohibir que la gente juegue como le dé la gana, ellos han hecho un modelo de negocio con el UT, les funiciona así de puta madre, y no creo que lo cambien.

Una cosa que no me mola nada, el tema de fichajes en modo carrera, a la hora de buscar jugadores y eso, me gustaba más el fifa13 (el 14 no lo compré.) No sé me molaría filtros de búsqueda basados en la media, y tal como está ahora, lo veo lioso, y eso de tener que ojear a los jugadores para saber su media y lo que valen, es un coñazo.

XD
El online es muuuuuuuy asqueroso, pases en alto con el LB + Y todo el puto partido, alguno caerá y marcará porque los pases siempre van al puto pie. Estaba jugando contra el PSG y los tres goles igual, la puta torre del Ibra los pilla todos y nada, muy asqueroso la verdad.
Voy a empezar a jugar en manual porque si no paso de jugar.
kerri escribió:Pues a mi me parece un juegazo, he probao los sliders de orion523:

http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html

y cambia tela el juego.

Estoy con el málaga en carrera y disfruto mucho los partidos. En uno contra el valencia, les marqué un gol de falta, y a partir de ahí empezaron a presionar a muerte, no como cuando iba 0-0.

Estoy jugando en profesional y todo en semi (y si noo manual). Yo jugaba siempre en asistido, y la cosa cambia cuando le coges el truco. Proximamente pasaré a manual todo, y luego iré a clase mundial conforme controle la curva de dificultad.

Los que os quejáis de jugabilidad, la culpa no es de EA, es de la gente contra los que jugáis. Yo jugaré con colegas o gente del foro que les mole elaborar jugadas y dejarse de chetadas. EA no puede hacer nada para prohibir que la gente juegue como le dé la gana, ellos han hecho un modelo de negocio con el UT, les funiciona así de puta madre, y no creo que lo cambien.

Una cosa que no me mola nada, el tema de fichajes en modo carrera, a la hora de buscar jugadores y eso, me gustaba más el fifa13 (el 14 no lo compré.) No sé me molaría filtros de búsqueda basados en la media, y tal como está ahora, lo veo lioso, y eso de tener que ojear a los jugadores para saber su media y lo que valen, es un coñazo.

XD


Yo juego con esos sliders también. En manual y offline, ya que no me gusta jugar como se juega en online. Si alguien algún día quiere jugar, que avise.

Un saludo.
porque hay tanto comentario de k han devuelto el juego?eske no os ha gustado al final o es por otra cosa?
sssolid20 escribió:porque hay tanto comentario de k han devuelto el juego?eske no os ha gustado al final o es por otra cosa?

Porque cuando juegas online parece otro juego que en la demo. Yo ya sabia que el online es lo de siempre pillarse un equipo chetado y correr todo el partido, pero es que los jugadores no se cansan, no puedes tocar la pelota casi porque la presión del otro equipo es asfixiante, todo el partido dándole a la A que los jugadores no se cansan...
sssolid20 escribió:porque hay tanto comentario de k han devuelto el juego?eske no os ha gustado al final o es por otra cosa?


En mi caso, devuelvo en mx para pillarlo mas barato en Ucrania
Baktor escribió:
sssolid20 escribió:porque hay tanto comentario de k han devuelto el juego?eske no os ha gustado al final o es por otra cosa?

Porque cuando juegas online parece otro juego que en la demo. Yo ya sabia que el online es lo de siempre pillarse un equipo chetado y correr todo el partido, pero es que los jugadores no se cansan, no puedes tocar la pelota casi porque la presión del otro equipo es asfixiante, todo el partido dándole a la A que los jugadores no se cansan...


This.

Yo aun no lo he devuelto(y no sé cuanto tiempo hay para devolverlo), pero me lo he planteado seriamente por esta razón. Eso no es fútbol ni es na.
xecollons escribió:
Baktor escribió:
sssolid20 escribió:porque hay tanto comentario de k han devuelto el juego?eske no os ha gustado al final o es por otra cosa?

Porque cuando juegas online parece otro juego que en la demo. Yo ya sabia que el online es lo de siempre pillarse un equipo chetado y correr todo el partido, pero es que los jugadores no se cansan, no puedes tocar la pelota casi porque la presión del otro equipo es asfixiante, todo el partido dándole a la A que los jugadores no se cansan...


This.

Yo aun no lo he devuelto(y no sé cuanto tiempo hay para devolverlo), pero me lo he planteado seriamente por esta razón. Eso no es fútbol ni es na.

Yo también me lo estoy planteando, creo que tienes una semana.
kerri escribió:Pues a mi me parece un juegazo, he probao los sliders de orion523:

http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html

y cambia tela el juego.

Estoy con el málaga en carrera y disfruto mucho los partidos. En uno contra el valencia, les marqué un gol de falta, y a partir de ahí empezaron a presionar a muerte, no como cuando iba 0-0.

Estoy jugando en profesional y todo en semi (y si noo manual). Yo jugaba siempre en asistido, y la cosa cambia cuando le coges el truco. Proximamente pasaré a manual todo, y luego iré a clase mundial conforme controle la curva de dificultad.

Los que os quejáis de jugabilidad, la culpa no es de EA, es de la gente contra los que jugáis. Yo jugaré con colegas o gente del foro que les mole elaborar jugadas y dejarse de chetadas. EA no puede hacer nada para prohibir que la gente juegue como le dé la gana, ellos han hecho un modelo de negocio con el UT, les funiciona así de puta madre, y no creo que lo cambien.

Una cosa que no me mola nada, el tema de fichajes en modo carrera, a la hora de buscar jugadores y eso, me gustaba más el fifa13 (el 14 no lo compré.) No sé me molaría filtros de búsqueda basados en la media, y tal como está ahora, lo veo lioso, y eso de tener que ojear a los jugadores para saber su media y lo que valen, es un coñazo.

XD



Gracias por los sliders voy a probarlos ahora a ver que tal.

En cuanto al online NO estoy de acuerdo contigo, a ver parte de culpa evidentemente es de la gente que es muy rastrera jugando y no juegan a disfrutar ni a intentar reflejar en el juego el futbol si no a repetir las mismas jugadas y hacer lo mismo una y otra vez, entre otras cosas.

Pero parte de la culpa de que el online sea asqueroso es de EA por la razón de que si el juego estuviese equilibrado la gente no haria lo que hace, no se puede permitir la presión tan exagerada que existe eso es algo que debe arreglar EA, la falta de cansancio es algo que debe arreglar EA, jugadores que corren más que el balón es algo que debe arreglar EA, etc

EA deberia implementar un modo simulador y que se implementase de forma notoria en el Online donde el cansancio fuera real, no se pudiese hacer una presión tan exagerada y falsa, donde los jugadores corran de forma real, nada de jugadores cheto, control por defecto en semi/manual, tempo lento...

Si hiciera algo asi contentaria a los que juegan en UT corriendo a saco con jugadores chetados en su juego arcade y falso y a otra gran parte de usuarios que buscamos algo más cercano a la simulación.
6936 respuestas