|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

albberto_ escribió:Que jugadores me recomendáis que compre aprovechando las "gangas" que puedan haber?

Tengo una plantilla BBVA pero me interesa una de Premier League para ir cambiando y no tengo ni idea de que jugadores salen a cuenta comprar o no.

Gracias de antebrazo, saludos!


Te recomiendo este equipo:

Imagen

Lo tienes por unas 7.500 u 8.000 monedas y rinde muy bien
Bueno pues desde ayer ya hay subida general, a tradear :)
Yo compre un Vidic por 6.700 y espero sacarle algo de pasta.
Pues bien, os pongo esto para alertaros de un intento de estafa con la compra de monedas. Yo vendo las mías, unas 500k y lo he puesto en milanuncios, y algún sitio más.
Recibo un correo de este chico diciéndome q me las compra y por paypal. Era extraño q no regateara el precio:50€. Le digo q de acuerdo, e inmediatamente me pone el jugador bronce para comprar, me pide mi mail para lo de paypal, y me dice que me ha hecho el pago a los 5 minutos. El tío, se tiene currado un correo falso, de paypal, (service.paypa@outlook.es) donde muy bien redactado me dice que he recibido el pago. Como no me lo creo, y ante su insistencia de q le comprara el jugador, he llamado a paypal y me han confirmado q no tengo ningún cobro pendiente, ni esa cuenta de correo es suya (si os fijais le falta la "L" a paypal), ni nada de nada.

El usuario FUT del angelito es EA Test56, por si os lo encontrais por algún lado, y no doy su correo, no se pq, pero vamos, debería publicarlo y putearlo por todos lados.
saruna escribió:Pues bien, os pongo esto para alertaros de un intento de estafa con la compra de monedas. Yo vendo las mías, unas 500k y lo he puesto en milanuncios, y algún sitio más.
Recibo un correo de este chico diciéndome q me las compra y por paypal. Era extraño q no regateara el precio:50€. Le digo q de acuerdo, e inmediatamente me pone el jugador bronce para comprar, me pide mi mail para lo de paypal, y me dice que me ha hecho el pago a los 5 minutos. El tío, se tiene currado un correo falso, de paypal, (service.paypa@outlook.es) donde muy bien redactado me dice que he recibido el pago. Como no me lo creo, y ante su insistencia de q le comprara el jugador, he llamado a paypal y me han confirmado q no tengo ningún cobro pendiente, ni esa cuenta de correo es suya (si os fijais le falta la "L" a paypal), ni nada de nada.

El usuario FUT del angelito es EA Test56, por si os lo encontrais por algún lado, y no doy su correo, no se pq, pero vamos, debería publicarlo y putearlo por todos lados.

Cuanto cabrón suelto, así va todo en general..
Una pregunta para los que sois mas entendidios, tengo 18.000 monedas para fichar a un DC de la Barclays PL, estoy entre Chicharrito que me saldria en torno a unas 1.200 monedas, Studridge que serian 6.000 o 7.000 monedas o Jovetic que estaria en lo mismo que Studridge, ¿para vosotros cual es mejor?, Studridge tiene 90 de ritmo, pero Chicharrito tiene 88 y es mucho mas barato, no se que hacer, haber si me podeis ayudar a elegir.

salu2
dankov_14 escribió:Una pregunta para los que sois mas entendidios, tengo 18.000 monedas para fichar a un DC de la Barclays PL, estoy entre Chicharrito que me saldria en torno a unas 1.200 monedas, Studridge que serian 6.000 o 7.000 monedas o Jovetic que estaria en lo mismo que Studridge, ¿para vosotros cual es mejor?, Studridge tiene 90 de ritmo, pero Chicharrito tiene 88 y es mucho mas barato, no se que hacer, haber si me podeis ayudar a elegir.

salu2


A ver voy a intentaros echar un cable por aqui, que he leido muchas dudas en este tiempo que llevo sin pasarme por EOL xD

Jovetic lo tiene todo, pero si tienes 18000 monedas, y formacion de dos delanteros. Jovetic - Sturridge deberia de ser tu pareja.

Que formacion tienes? es para ver cual te va mejor.
CBConsuegra escribió:A ver voy a intentaros echar un cable por aqui, que he leido muchas dudas en este tiempo que llevo sin pasarme por EOL xD

Jovetic lo tiene todo, pero si tienes 18000 monedas, y formacion de dos delanteros. Jovetic - Sturridge deberia de ser tu pareja.

Que formacion tienes? es para ver cual te va mejor.


Esta es la que tengo actualmente:

Imagen

Finalmente opté por Sturridge, voy a probarlo a ver que tal, de sustitutos tengo a Torres, Lukaku y Benteke, Benteke no me acaba de convencer, tiene buen tiro pero a veces es muy torpe y yo andaba buscando una delantera mas rápida, en cuanto me haga con unas pocas mas de monedas intentaré fichar a Jovetic y venderé a Torres y Lukaku.
No se como en el juego han podido hacer tan malos a Diego Costa y Xabi Alonso. Hablo bajo mi punto de vista, me parece que son infinitamente inferiores a otros jugadores que en la realidad son peores que ellos.

Diego Costa no me cazaba ni una, supongo que el IF pues será una máquina pero el normal, me ha decepcionado muchísimo.

En cambio Verdú o Ruben Castro son jugadorazos (para su calidad) y están regalados de precio.
Si alguien sigue jugando a fifa 13 cambio monedas que me quedan por monedas de fifa 14 concretamente 215k por unas 20k del fifa 14 de ps3

Si a alguien le interesa ya sabe
K-82 escribió:Si alguien sigue jugando a fifa 13 cambio monedas que me quedan por monedas de fifa 14 concretamente 215k por unas 20k del fifa 14 de ps3

Si a alguien le interesa ya sabe


Si no me equivoco esas 215k las puedes pasar del Fifa 13 al 14 si mantienes el mismo equipo.
Hola, alguien me puede decir cuantas monedas dan en temporadas online por subir de segunda a primera sin ganar el titulo? es muyyy urgente
Hidalgo jr escribió:Hola, alguien me puede decir cuantas monedas dan en temporadas online por subir de segunda a primera sin ganar el titulo? es muyyy urgente


10k creo y 15k si ganas 1º.


OYE PREGUNTITA RAPIDA.

¿DONDE PUEDO VER LOS NUEVOS FICHAJES DE FUT?

EJEMPLO, Honda en el milan.. el año pasado avia una web que ponian todos
Yo estoy hacinedome un equipo portuges para empezar y quiero hacerme uno de la bundes alguien me recomienda algo? Eso si yo no compro sobres porque no me gasto dinero en sobres por ahora.
geist_mort escribió:Yo estoy hacinedome un equipo portuges para empezar y quiero hacerme uno de la bundes alguien me recomienda algo? Eso si yo no compro sobres porque no me gasto dinero en sobres por ahora.


Lo de los sobres me parece una estafa, prefiero comprar jugadores o mejorar el equipo, antes no opinaba asi pero he visto a gente gastarse 1 y 2 millones de monedas y no tocarles nada, y yo me habre gastado en total unas 500.000 y lo mejor que me ha salido ha sido Jackson Martinez asi que yo paso de sobres.
Qué estilo de química le meteríais a Cesc Fábregas para ponerlo de MC en una 4-3-3 (2) (La que lleva 2 mc's y un mcd)?
Dudo entre maestro (+2 pase, +2 dribbling y + 2 chute) y motor (+2 ritmo, +2 pase y +2 dribbling). No sé si notaré más una subida de +2 de ritmo o de +2 de chute (tampoco sé si me tocará chutar mucho con Cesc, a parte de los penalties).
dankov_14 escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy hacinedome un equipo portuges para empezar y quiero hacerme uno de la bundes alguien me recomienda algo? Eso si yo no compro sobres porque no me gasto dinero en sobres por ahora.


Lo de los sobres me parece una estafa, prefiero comprar jugadores o mejorar el equipo, antes no opinaba asi pero he visto a gente gastarse 1 y 2 millones de monedas y no tocarles nada, y yo me habre gastado en total unas 500.000 y lo mejor que me ha salido ha sido Jackson Martinez asi que yo paso de sobres.

Yo jackson martinez le tengo y lo compre por 550 monedas por ahora son baratillos de la portugesa, tengo a beto varela matic y martinez, y tengo pensado pillar a mangala pepe y maicon y Danilo y sobre los sobres solo compro los premium de bronce y porque tocan contratos y eso..
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fLbsegILnKP5S:ps3
LLevo con el UT 14 unas dos semanas , con mucho esfuerzo me estoy empezando a hacer mi equipito de Brasileros :p ahora mismo tengo 13 mil monedas, en que posición me aconsejais invertirla? Quiero un MI rápido, había pensado en uno bueno bonito barato ya que ahora mismo no me da paa tanto, he pensado en comprar a Maicon, un MI del Lokomitiv con 93 de Ritmo que debe ser una bala, es de plata con una media de 73... se que todos me direis a William del chelsea, pero esque está entre 25 y 28 mil monedas [mamaaaaa] . He tenido a Hulk de MD pero lo vendí ya que no me convenció, muy torpe y lento a la hora de arrancar... y a Dante lo he mandado a tomar por el culo, creo que es de los peores centrales que he tenido [mad]
Oye porque tengo al entrenador que he fichado en traspasos si ya le he puesto en la plantilla me dice error con los servers de fifa y no se quita... hoy a ver si tengo mejor suerte y puedo comprar alguno mas voy a por siqueira y contratos eso si los sobres son SIDA! XD no toca nada... es un tongo.. yo lo compro todo en mercado de fichajes... porque madre mia..
Yo ayer compré un puto sobre de esos chinos de 15 mil monedas y el mejor que me tocó fue Lass el negrito del rayo Vallecano [snif] con eso te lo digo todo.. ya no compro un sobre más, lo mejor es ahorrar monedas y fichar en mercado.. porque no vale la pena.
david_killer85 escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fLbsegILnKP5S:ps3
LLevo con el UT 14 unas dos semanas , con mucho esfuerzo me estoy empezando a hacer mi equipito de Brasileros :p ahora mismo tengo 13 mil monedas, en que posición me aconsejais invertirla? Quiero un MI rápido, había pensado en uno bueno bonito barato ya que ahora mismo no me da paa tanto, he pensado en comprar a Maicon, un MI del Lokomitiv con 93 de Ritmo que debe ser una bala, es de plata con una media de 73... se que todos me direis a William del chelsea, pero esque está entre 25 y 28 mil monedas [mamaaaaa] . He tenido a Hulk de MD pero lo vendí ya que no me convenció, muy torpe y lento a la hora de arrancar... y a Dante lo he mandado a tomar por el culo, creo que es de los peores centrales que he tenido [mad]


Yo también tengo un equipo de brasileños y te recomiendo fichar a Osvaldo, EI del Sao Paulo. Si pones a Pato donde Costa, tendrá un link verde y puede que no necesites cambiarlo de posición para que tenga 9 de compenetración.
En mi opinión, metería a Melo o Luiz Gustavo en vez de a Ramires, creo que le dan mil vueltas y más en una formación donde a la que te descuidas tienes solamente 2 tíos defendiendo.
david_killer85 escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fLbsegILnKP5S:ps3
LLevo con el UT 14 unas dos semanas , con mucho esfuerzo me estoy empezando a hacer mi equipito de Brasileros :p ahora mismo tengo 13 mil monedas, en que posición me aconsejais invertirla? Quiero un MI rápido, había pensado en uno bueno bonito barato ya que ahora mismo no me da paa tanto, he pensado en comprar a Maicon, un MI del Lokomitiv con 93 de Ritmo que debe ser una bala, es de plata con una media de 73... se que todos me direis a William del chelsea, pero esque está entre 25 y 28 mil monedas [mamaaaaa] . He tenido a Hulk de MD pero lo vendí ya que no me convenció, muy torpe y lento a la hora de arrancar... y a Dante lo he mandado a tomar por el culo, creo que es de los peores centrales que he tenido [mad]


Pon a Marcelo de LI y pones a Bernard MI, sobre Dante, dicen que es de los mejores centrales del juego, yo no lo he probado pero ahí lo dejo xD, yo estoy ahorrando monedas a ver si me puedo hacer con Eto'o por que Defoe ya me cansa.
bueno, pues a tomar por el culo el equipo brasileño.. no gano ningún partido, sufro todos los partidos muchísmos.. todos los goles me vienen de la banda, es alucinante la facilidad con la que me marcan, aunque vaya ganado 2-0 como este último partido que me valia el empate para la permanencia.. ha sido alucinante que me ha emptado y en el 90 me mete el definitivo 2-3.. Ya está, he vendido todo el equipo y tengo ahora mismo 74 mil monedas para fichar.
Que jugadores y alineacion me recomendais para un nuevo equipo? En este juego influye la velocidad por encima de todo, asique quiero equipo rápdo.
buenas, pese a lo que dice el compañero de arriba yo me quiero hacer un equipo de brasileiros :) a ver si me va mejor, juego con una 4-3-3 la que tiene un mcd y dos mc, el problema es q no encuentro muchos extremos, tampoco he buscado mucho, para el Ei he visto que recomendais a osvaldo y de Ed habia pensado en lucas moura pero quiero otros dos para el banquillo y ahi es donde encuetro mas problemas, asi que un Ei y un Ed para este equipo que no sean willian y hulk?????

un saludo

pd el equipo q tengo pensado es Alves PT defensa maicon luiz santana marcelo MCD l.gustavo MCs diego y oscar y arriba los extremos osvaldo y moura y de DC pato acepto suegerencia [+risas]
Pues yo ya tengo casi completo mi equipo de la liga portugesa, una vez lo tenga creado y ascienda un par de divisiones y eso probare a fichar de la bundesliga o de la liga italiana aunque esta prefiero no se... me llama mas la premier y bundesliga antes que la italiana, que me recomendais para mi segunda plantilla?

Italiana
Bundesliga
Premier league
david_killer85 escribió:bueno, pues a tomar por el culo el equipo brasileño.. no gano ningún partido, sufro todos los partidos muchísmos.. todos los goles me vienen de la banda, es alucinante la facilidad con la que me marcan, aunque vaya ganado 2-0 como este último partido que me valia el empate para la permanencia.. ha sido alucinante que me ha emptado y en el 90 me mete el definitivo 2-3.. Ya está, he vendido todo el equipo y tengo ahora mismo 74 mil monedas para fichar.
Que jugadores y alineacion me recomendais para un nuevo equipo? En este juego influye la velocidad por encima de todo, asique quiero equipo rápdo.


Es que los equipos brasileños suelen ser mas bien para jugar a Skills (Regates), yo tenia pensado hacerme uno pero mi objetivo ahora es Eto'o.
me esta matando que no actualicen el juego y diego ribas siga en el wolfsburgo!!!
Yo he acabado harto del FUT, he vendido mi equipo italiando.
Yo hoy he acabado hasta los cojones, he perdido 2 partidos seguidos por gol en el minuto 90, yo no sé que tiene ese minuto pero es en el que se marcan los goles, te curras un pártidazo vas ganando 1-0 y en el minuto 90 el rival llega su primera vez a puerta y gol, cuando no ha hecho una mierda en todo el partido, a mi me jode bastante por que de este modo puede ganar hasta el mas novato y con un equipucho de bronce, sobre las actualizaciones, raro es que no la hayan metido ya, no sé, habrá que esperar un poco.
Buenas,
En los tres ultimos partidos que he jugado he ganado, al acabar en vez de volver al menu normal del ut, me sale un mensajito que ha habido un error de no se que pollas y me saca al menu principal del juego, fuera del ut, y al volver a entrar me dice que me he desconectado y que me dan el partido por perdido, asi que en lugar de estar a un punto del campeonato a falta d dos partidos estoy a un punto de la permanencia y encima me quitan un partido de cad ajugador y no cobro!!! Que cojones es esto? Alguien sabe que error es o alguna solucion? Es siempre al acabar el partido.

Un saludo
chanfaina91 escribió:Buenas,
En los tres ultimos partidos que he jugado he ganado, al acabar en vez de volver al menu normal del ut, me sale un mensajito que ha habido un error de no se que pollas y me saca al menu principal del juego, fuera del ut, y al volver a entrar me dice que me he desconectado y que me dan el partido por perdido, asi que en lugar de estar a un punto del campeonato a falta d dos partidos estoy a un punto de la permanencia y encima me quitan un partido de cad ajugador y no cobro!!! Que cojones es esto? Alguien sabe que error es o alguna solucion? Es siempre al acabar el partido.

Un saludo

Eso pasa mucho es un fallo de los servers de EA y pasa mucho a mi me ha pasado dos veces y lo mismo y es mas me han jodido porque por dos puntos lograba el ascenso, pero gracias a los servers de EA he descendido... me han quitado los puntos, el dinero, y el partido cuenta como jugado lo cual contrato tambien menos... manda pelotas...
se sabe cuando meteran la carta de diego en el atletico de madrid?????

un saludo y gracias
Alguien de aqui sabe donde comprar monedas y sea de fiar?
D-SKILL_41 escribió:Alguien de aqui sabe donde comprar monedas y sea de fiar?


Hay muchas pero te dejo en un spoiler las 2 unicas y fiables que me sé:

http://www.fifacoinsbuy.com/
http://www.onefifa.com
Vendo monedas de FUT 14 al siguiente precio:
100.000=7 $
200.000=14 $
300.000=20 $
400.000=25 $
500.000=30 $
1.000.000=70 $
Quien se interese MP.
Kratos-fifa escribió:Vendo monedas de FUT 14 al siguiente precio:
100.000=7 $
200.000=14 $
300.000=20 $
400.000=25 $
500.000=30 $
1.000.000=70 $
Quien se interese MP.


en Euros o Dolares?
dankov_14 escribió:
Kratos-fifa escribió:Vendo monedas de FUT 14 al siguiente precio:
100.000=7 $
200.000=14 $
300.000=20 $
400.000=25 $
500.000=30 $
1.000.000=70 $
Quien se interese MP.


en Euros o Dolares?

En euros te interesan ?
Si a alguien le interesa mp!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estan regaladas
MUCHO CUIDADOO EN ULTIMATE TEAM ¡¡ LEERLOO¡¡¡.
Hola cahavales, ayer jugando al FUT y en unos de los partidos que gané, recibí un mensaje bastante raro en la PS3 en el que dice lo siguiente:

congratulations,
You have won ouR weekly competition to win 5 premium gold pack¡
To Claim your prize please visit our website via this URL:
www.... (NO LO PONGO LA WEB POR SI ACASO)

if you have any questions do not hesitate to ask us.
Thank you.

EA ULTIMATE CUSTOMER SUPPORT

@EASPORTSFIFA



Sabeis de que se trata? es un hacker o pirata que intenta robar todas la cuentas?? no he metido mi cuenta en esa web, pero he enlazado y directamente me va a la página de ea origins donde tienes que loguearte con tu cuenta de usuario y contraseña.
Nose si es verdad, pero nose, vosotros que pensais??
el ID del usuario que me mandó este correo es FIFA14-WINNER
Por si acaso he reportado el mensaje a Sony como posible suplantación.
Yo que tu tendría cuidado con esas cosas no te registres en nada de eso y has hecho bien en reportarlo para que EA tome medidas a ver que pasa... con esas cosas hay que tener cuidado porque suena a timo.. no se.. yo no me fiaría.
A mi me intentaron timar también, pero diciendome que podian clonar mis mejores jugadores y hacerme rico, y le seguí la corriente diciendole que que debia hacer y me dijo que le mandara 50k a un nombre de usuario que no recuerdo y mis mejores 5 jugadores y que el me devolvia 1000k y mis 5 jugadores mas otros 5 iguales, jajaja logicamente no envié nada pero olia a timo segurisimo.
Vendo monedas de FUT 14 al siguiente precio:
100.000=7 $
200.000=14 $
300.000=20 $
400.000=25 $
500.000=30 $
1.000.000=70 $
También os comento que casualmente el mensaje me vino justo cuando acabé un partido en el que gané a un tio que tenia a la mejor plantilla que he visto... con CR7, Ibra u Messi... luego atras tenia a thiago silva toty y a Ramos Toty... el tio era un puto paqiete jugando y le gané facilmente... Quizás sea el que me haya enviado el mensaje desde esa cuenta que la tendrá programada paa ello y de ahí a ese pedazo de equipo.
(mensaje borrado)
cual es la celebracion que hace mucha gente que empieza ha dar vueltas con los brazos como un loco, los dos brzos, ese nose cual es i me la hacen mucho... i nose comos e hace
Xuru90 escribió:se sabe cuando meteran la carta de diego en el atletico de madrid?????

un saludo y gracias


De momento no se sabe nada.
La verdad es que es extraño ya que han salido ya muchos jugadores actualizados.
No creo que tarden mucho...
Aquí tienes más info: http://www.fifaforo.com/jugadores-fifa-ultimate-team-fut-14/4734-diego-rivas-en-el-atletico-de-madrid
También falta Diego Costa con la nacionalidad española, aunque no creo que la pongan ya en Fifa 14
mirar lo que acabo de ver en el mercado.
http://gyazo.com/8604e5046e764b5e952da19605af3a68

como es posible?
Yo tambien he visto ese bale en el tottenham pero solo hay uno y a 15 millones..
808 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17