|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

que asco me da el handicap! Llega uno super malo.. pero super malo me a chutado 4 veces, yo 14! Solo tenia arriba a donovan y martins, balones a martins, pues me ha ganado 1-3 flipo
jaime_theparce escribió:Yo no se de que os quejáis, yo tengo estas dos plantillas:

Weidenfeller

Piszek HUmmels Boateng Alaba

Robben Schweinsteiger gundogan reus

Mandzukiç Lewandosky

---------------------------------------------

Courtouis

Carvajal Ramos Pepe Marcelo

Di maria Isco IF matuidi lavezzi

benzema Cavani

Ambos equipos en 442, y llevo 84 Victorias-15 empates-24 Derrotas.. y la verdad que cuando pierdo intento hecharle la culpa a todo menos a que el tio es mejor que yo.. pero esque lo que no es normal esque tu vayas a ganarlos todos, claro que puede haber gente que juegue mejor que tú y no te deje tocar el balón casi, yo estoy en primera y no en todas me paseo.., más faltará, hay mucho nivel y si un tio te gana con peor equipo y jugando de manera guarra pues poco se ha de hacer, hay mucho tio que sabe hacer tacticas personalizadas de presión o contragolpe que son muy efectivas.. es cuestión de practicar y no estresarse si alguien es mejor que tú o no.



[qmparto] [toctoc] Otro que no se entera
salva10_GTA escribió:
jaime_theparce escribió:Yo no se de que os quejáis, yo tengo estas dos plantillas:

Weidenfeller

Piszek HUmmels Boateng Alaba

Robben Schweinsteiger gundogan reus

Mandzukiç Lewandosky

---------------------------------------------

Courtouis

Carvajal Ramos Pepe Marcelo

Di maria Isco IF matuidi lavezzi

benzema Cavani

Ambos equipos en 442, y llevo 84 Victorias-15 empates-24 Derrotas.. y la verdad que cuando pierdo intento hecharle la culpa a todo menos a que el tio es mejor que yo.. pero esque lo que no es normal esque tu vayas a ganarlos todos, claro que puede haber gente que juegue mejor que tú y no te deje tocar el balón casi, yo estoy en primera y no en todas me paseo.., más faltará, [360º] hay mucho nivel y si un tio te gana con peor equipo y jugando de manera guarra pues poco se ha de hacer, hay mucho tio que sabe hacer tacticas personalizadas de presión o contragolpe que son muy efectivas.. es cuestión de practicar y no estresarse si alguien es mejor que tú o no.



[qmparto] [toctoc] Otro que no se entera

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero también te digo una cosa si en 120 partidos tiene esos cracks en el equipo, ole tus huevos! Los pillaste en el Carrefour? [chulito]
Debe ser difícil perder con esos equipazos por mucho que se empeñara la maquinita [360º]
RikiLoko escribió:
salva10_GTA escribió:
jaime_theparce escribió:Yo no se de que os quejáis, yo tengo estas dos plantillas:

Weidenfeller

Piszek HUmmels Boateng Alaba

Robben Schweinsteiger gundogan reus

Mandzukiç Lewandosky

---------------------------------------------

Courtouis

Carvajal Ramos Pepe Marcelo

Di maria Isco IF matuidi lavezzi

benzema Cavani

Ambos equipos en 442, y llevo 84 Victorias-15 empates-24 Derrotas.. y la verdad que cuando pierdo intento hecharle la culpa a todo menos a que el tio es mejor que yo.. pero esque lo que no es normal esque tu vayas a ganarlos todos, claro que puede haber gente que juegue mejor que tú y no te deje tocar el balón casi, yo estoy en primera y no en todas me paseo.., más faltará, [360º] hay mucho nivel y si un tio te gana con peor equipo y jugando de manera guarra pues poco se ha de hacer, hay mucho tio que sabe hacer tacticas personalizadas de presión o contragolpe que son muy efectivas.. es cuestión de practicar y no estresarse si alguien es mejor que tú o no.



[qmparto] [toctoc] Otro que no se entera

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero también te digo una cosa si en 120 partidos tiene esos cracks en el equipo, ole tus huevos! Los pillaste en el Carrefour? [chulito]
Debe ser difícil perder con esos equipazos por mucho que se empeñara la maquinita [360º]


La pasta que se ha dejado es poca sabes? ahroa dira lo tipico, me salio bale, me salio tal y los vendi.. miau

Pondran torneos como hacian antes en el ultimate ? es raro que miercoles no hayan puesto
Pondran torneos como hacian antes en el ultimate ? es raro que miercoles no hayan puesto

Acuerdate que los ponian los viernes, los miercoles cambiaban el equipo de la semana.

Ayer casi pillo a Isco por 39K menuda bajada ha pegado, pero al final he preferido esperar a ver si baja mas.

Salu2
pues me parece increible que exista el efecto konami en ambos juegos de futbol...

Porque nose en este, pero lo del pro es de traca, es tan sencillo como que yo que tenia un 70% de paartidos ganados, un dia que konami lo decide juego 10 y pierdo 7 XD
Yo es q no se q coj.. hacer con mi plantilla del ultimate, tops tengo 4

fernando torres soldado pique y hummels lo demas metralla argentina pq de entrenador tnego a bianchi

al final hare como el año pasado y me hare un equipo de españoles pq estoy indeciso
bueno si jaime tiene sus equipazos y se ha gastado su dinero(que no lo se),no veo que problema hay para que os metais con el por esto,es una opcion que te da el juego,y cada uno es libre de hacerlo o no,yo tengo un equipazo de la seriea y uno de la bundesliga,y no he comprado un sobre ni con dinero real ni con monedas del juego,enseguida que uno se hace un equipo caro,ES QUE SE HA GASTADO LA PASTA,bueno y que ¿hace daño a alguien?,yo tambien me gaste una pasta en el album de panini de mi hijo y encima no he acabado el album.

buenos dias
flopsete escribió:Pondran torneos como hacian antes en el ultimate ? es raro que miercoles no hayan puesto

Acuerdate que los ponian los viernes, los miercoles cambiaban el equipo de la semana.

Ayer casi pillo a Isco por 39K menuda bajada ha pegado, pero al final he preferido esperar a ver si baja mas.

Salu2

Es verdadd. Esperaremos a mañana

jayperro : nadie se ha metido ocn nadie eh? cada uno opina lo qeu quiere... que es diferente
Os funciona el online?
Cuando compre el juego , pille uno de esos codigos para la store de 6 euros. bien ya canjee el codigo en la store. despues me dirijo al ultimate donde pone fifa points para comprar , pero me dice algo asi como '' lo sentimos no se encuentra disponible para comprar fifa points intentelo mas tarde'' ... a vosotros os pasa?? un saludo ;) ;)
jayperro escribió:bueno si jaime tiene sus equipazos y se ha gastado su dinero(que no lo se),no veo que problema hay para que os metais con el por esto,es una opcion que te da el juego,y cada uno es libre de hacerlo o no,yo tengo un equipazo de la seriea y uno de la bundesliga,y no he comprado un sobre ni con dinero real ni con monedas del juego,enseguida que uno se hace un equipo caro,ES QUE SE HA GASTADO LA PASTA,bueno y que ¿hace daño a alguien?,yo tambien me gaste una pasta en el album de panini de mi hijo y encima no he acabado el album.

buenos dias


¿Que paso? ¿que los de panini tampoco meten en los sobres a CR7 y Messi? no pasa nada hombre, pero tu sigue indignandote por comentarios inocentes como ese jajajjaja
Os funciona la web de FUT?
si me da lo mismo lo que pasa es que me hace gracia,tio con equipazo visa al canto.

y los de PANINI SON UNOS CABRONES SACAN LOS ULTIMOS FICHAJES CON CUENTAGOTAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo he probado varias veces esta mañana y no m deja entrar, mantenimiento? Y donde se supone q informan de estas cosas?
edito: ya deja entrar.
otra cosa, es rentable apostar por comprar sobres o ahorrar pasta y pujar por l8s jugadores que deseas?
Yo hasta ahora he abierto 6 sobres, el de inicio, uno premiun oro q compre con las monedas acumuladas y 4 q venían con el codigo de la caja y no he pillado ninguna ganga, es mas creo q lo q ne salio comprado en las pujas hubiera sido mas rentable.
imagino q sera una lotería, pero contad vuestras experiencias los veteranos, please
Yo al Handicap lo llamo "Momento FIFA", porque siempre los ha habido, y este año sigue claro.
El otro día mismo, a un partido de subir de categoría, con el empate me bastaba, voy ganando hasta el minuto 85, me empatan...y pienso, mierda, ahora seguro que me hace alguna garrama, en efecto, me entra un defensa en el centro del campo, se cae mi jugador, trastabilla al suyo, falta en contra, veo que pudiendo sacar rápido no lo hace...y digo ya está, aquí viene, pelotazo al área, bota en el punto de penalty y sin que nadie la toque le pasa al portero justo por debajo de la mano, ni siquiera hizo el amago de tirarse!! no se como no reventé el mando...es odioso [+furioso] [+furioso]

Por cierto, mi equipo es un poco mierda, lo digo por el efecto handicap, lo mejor del equipo son los dos delanteros Osvaldo-Quagiarella, lo demás basurilla, así que imaginad si fuese algo mejor...
Pues ami el UT me ha durado este año 10 dias, estoy quemado ya volveré mas adelante que asco
RikiLoko escribió:Yo he probado varias veces esta mañana y no m deja entrar, mantenimiento? Y donde se supone q informan de estas cosas?
edito: ya deja entrar.
otra cosa, es rentable apostar por comprar sobres o ahorrar pasta y pujar por l8s jugadores que deseas?
Yo hasta ahora he abierto 6 sobres, el de inicio, uno premiun oro q compre con las monedas acumuladas y 4 q venían con el codigo de la caja y no he pillado ninguna ganga, es mas creo q lo q ne salio comprado en las pujas hubiera sido mas rentable.
imagino q sera una lotería, pero contad vuestras experiencias los veteranos, please


Yo pienso que los sobres no son rentables, otra cosa es abrir alguno de vez en cuando por la gracia de ver que sale pero en general es una lotería como dices y la probabilidad de que te toque algo en al lotería es muy baja. Mejor ir directamente a las pujas.
Lucky Luke escribió:
RikiLoko escribió:Yo he probado varias veces esta mañana y no m deja entrar, mantenimiento? Y donde se supone q informan de estas cosas?
edito: ya deja entrar.
otra cosa, es rentable apostar por comprar sobres o ahorrar pasta y pujar por l8s jugadores que deseas?
Yo hasta ahora he abierto 6 sobres, el de inicio, uno premiun oro q compre con las monedas acumuladas y 4 q venían con el codigo de la caja y no he pillado ninguna ganga, es mas creo q lo q ne salio comprado en las pujas hubiera sido mas rentable.
imagino q sera una lotería, pero contad vuestras experiencias los veteranos, please


Yo pienso que los sobres no son rentables, otra cosa es abrir alguno de vez en cuando por la gracia de ver que sale pero en general es una lotería como dices y la probabilidad de que te toque algo en al lotería es muy baja. Mejor ir directamente a las pujas.


La verdad es que es difícil que te salga algo bueno en un sobre, llevo bastantes abiertos y lo único "bueno" que me ha salido ha sido el portero IF de la semana pasada (que era un paquete), pero al menos lo descarte por 9500 monendas (no me lo compraba ni el tato) y recuperé la inversión. Aún así, llamadme cazurro, pero sigo comprando algún que otro sobre, me gusta esa sensación de no saber que te va a tocar, como cuando de pequeño compras cromos [angelito]
hola chicos,vereis no se que pasa con el juego...estoy que no doy pie con bola los jugadores se mueven muy lentos los pasas no van nada bien aveces incluso pasan a quien la maquina quiere,todo muy tosco y lento,pero los que juegan contra mi si son balas y sus pases mas fluidos,no se si es importante tener bien el entrenador,si es la quimica que los tengo todos en basica o lo que es,pero noto como los jugadores no reacionan a tiempo y la verdad el año pasado me iva genial el juego fluido y demas pero este año......
mi equipo es un seria a con ogbonna,caceres,abate,sau,ivarbo,pogba y jugadores asi de muy buen nivel.
tambien me gustaria que me dijerais como teneis los controles si ayudado y eso y lo de cambiar jugador que siempre que lo cambio manual se queda clavado.
perdon por el tocho.
aver si alguien puede darme algunos consejos.
uenillo escribió:hola chicos,vereis no se que pasa con el juego...estoy que no doy pie con bola los jugadores se mueven muy lentos los pasas no van nada bien aveces incluso pasan a quien la maquina quiere,todo muy tosco y lento,pero los que juegan contra mi si son balas y sus pases mas fluidos,no se si es importante tener bien el entrenador,si es la quimica que los tengo todos en basica o lo que es,pero noto como los jugadores no reacionan a tiempo y la verdad el año pasado me iva genial el juego fluido y demas pero este año......
mi equipo es un seria a con ogbonna,caceres,abate,sau,ivarbo,pogba y jugadores asi de muy buen nivel.
tambien me gustaria que me dijerais como teneis los controles si ayudado y eso y lo de cambiar jugador que siempre que lo cambio manual se queda clavado.
perdon por el tocho.
aver si alguien puede darme algunos consejos.


Tranquilo hay mucha gente igual que tu, yo tengo un equipazo premier, es aluzinante ver como no controlan ni un balon, tios con mas de 90 de "control del balón", yo me lo tomo a gracia ya, eso si, despues te llega el Diouf de la Bundesliga y te baja con el pecho un pase de 40 metros y te la clava de volea, this is FUT, cada año superandose...
Yo al final vendi todo lo bueno que tenia de bbva, me quedado con guaita, juanfran, iñigo martinez, hector moreno, adriano o eliseu, mikel rico o song, ebert o feghouli, cani o tello o dosantos, adrian o marin o muniain, o delanteros aduriz, pavon, ruben castro, gameiro helder postiga! Y me echo otro con marchetty, ogbonna, caceres, abate, constant, el sarhawwy, cercy, giovinco, cambiaso,vidal, balotelli i suplentes higuain, sau, armero, candreva, callejon, de jong, diamanti, hamsik... pos con mi equipo buenisimo de bbva perdi en 7 los 5 partidos i baje, hoy empezado en octava, he ganado el titulo con el de bbva flojito, y el de serie a equipazo, i he ganado 2 en septima y empatado uno.. nose parece que vaya a dias, ayer lo perdi todo, hoy lo gano casi todo, no he perdido aun! La serie a va muy bien... parece que con ese equpio no haya handicap!!!
Amigos tengo este ekipo tengo marcherano y pepe de centrales cambiarían a alguno? Se q esta ramos pero muy caro igual q los extremos y medios tengo villa pedro y dc diego costa... no se la verdad q cambiar. Y arquero lei q era bueno el del atletico tengo a diego alves y diego lopez quien prefieren o q cambio
Guiller_18 escribió:Amigos tengo este ekipo tengo marcherano y pepe de centrales cambiarían a alguno? Se q esta ramos pero muy caro igual q los extremos y medios tengo villa pedro y dc diego costa... no se la verdad q cambiar. Y arquero lei q era bueno el del atletico tengo a diego alves y diego lopez quien prefieren o q cambio

nose como van diego lopez ni diego alves, llo tengo a valdes i es mu irregular aveses me falla mucho pero tambien me salva partido, pero tambien tengo a courtis del atletico madrid i ese portero me encanta para mi es el mejor de la liga española e ganado muchos partidos por el
Hacia días que no subia los jugadores que me han tocado y aquí van unos cuantos, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Game Cube escribió:Hacia días que no subia los jugadores que me han tocado y aquí van unos cuantos, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joer que suerte jeje peor eso pagando? poqeu.. en todos te toca algo... que gusto da jugar asi
Yo ayer probe abrir otro sobre y todo ruinas..
No tengo suerte,asi q ire a lo seguro, el mercado.
Voy a hablar como novato, que va mejorando su juego poco a poco pero que se nota muy verde, y aun asi veo como mi equipo sin grandes cracks,Cisse,Griezzman,Valbuena y Menez arriba... se enfrenta con equipos con torres defensivas como Ramos,Pepe,Puyol .. y delanteros como Neymar,Benzema etc... equipos buen organizados, q saben jugar, no van al patadon y sin embargo van y palman vs mi y no por 1, sino perfectamente 1-4;
Mis jugadores vuelan, cada pase es cortado aunque me equivoque al cambiar el cursor, y luego con un simple centro marco.. luego jolines, alguien me beneficia, no es normal que matheu se las pille todas a neymar y hasta mi Henry corra mas q Ramos.
Aclaro, manco no hay q ser, tambien tienes q saber aprovechar las ocasiones pero q indudablemente se generan muchas mas y pir si solas, tipo rechace absurdo, saque del portero a tu jugador sin presionar siquiera es asi, y quien lo niegue es que es muy inocente o se quiere mucho por pensar q es muy bueno y los demas demasiado malos..
No siempre me pasa pero por regla general es asi contra equipos mejores es asi.. a veces tb pierdo, porque no domino mucho el juego y si el rival es un crack, aunque las pase canutas sale del apuro pero me parece una guarrada, q no prime la habilidad de cada uno para ganar, en un online eso sobra.
herculano88 escribió:
Game Cube escribió:Hacia días que no subia los jugadores que me han tocado y aquí van unos cuantos, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joer que suerte jeje peor eso pagando? poqeu.. en todos te toca algo... que gusto da jugar asi


Con monedas del juego, un saludo.
joer game cube te los estas llevando a todos pq macho jajajajaja
estivem22 escribió:
Guiller_18 escribió:Amigos tengo este ekipo tengo marcherano y pepe de centrales cambiarían a alguno? Se q esta ramos pero muy caro igual q los extremos y medios tengo villa pedro y dc diego costa... no se la verdad q cambiar. Y arquero lei q era bueno el del atletico tengo a diego alves y diego lopez quien prefieren o q cambio

nose como van diego lopez ni diego alves, llo tengo a valdes i es mu irregular aveses me falla mucho pero tambien me salva partido, pero tambien tengo a courtis del atletico madrid i ese portero me encanta para mi es el mejor de la liga española e ganado muchos partidos por el

Me acabo de comprar a courtua para ver q tal deje a diego alves para la banca xq le meti 99 contratos pero diego lopez anda mejor... valdes no lo e probado. Q centrales t gustan a ti
Game Cube escribió:Con monedas del juego, un saludo.


De 5000 o 7500?
Guiller_18 escribió:
estivem22 escribió:
Guiller_18 escribió:Amigos tengo este ekipo tengo marcherano y pepe de centrales cambiarían a alguno? Se q esta ramos pero muy caro igual q los extremos y medios tengo villa pedro y dc diego costa... no se la verdad q cambiar. Y arquero lei q era bueno el del atletico tengo a diego alves y diego lopez quien prefieren o q cambio

nose como van diego lopez ni diego alves, llo tengo a valdes i es mu irregular aveses me falla mucho pero tambien me salva partido, pero tambien tengo a courtis del atletico madrid i ese portero me encanta para mi es el mejor de la liga española e ganado muchos partidos por el

Me acabo de comprar a courtua para ver q tal deje a diego alves para la banca xq le meti 99 contratos pero diego lopez anda mejor... valdes no lo e probado. Q centrales t gustan a ti

de centrales si buscas algo economico a moreno (espayol) llo tengo a miranda,godin,puyol,pique
i no van mui mal, pero en la premier ai mejores !!
K-82 escribió:joer game cube te los estas llevando a todos pq macho jajajajaja


Y todavía me han salido mas, hoy me vuelve a salir Di Maria XD


Luis_dAR: 7500, un saludo.
Increible pero cierto. No mme quedaban monedas, me las gaste para la serie a. Vendo unos jugadores de premier que no utilizoi, me saco 15000 monedas, compro 1 sobre i me sale en el MISMO SOBRE, vidal y buffon! jajaja voy a vender los dos ya que tengo a marchetti y vidal ya lo tengo.. increible la suerte chabales ajjaja en la vida he tenido tanta suerte como en este fifa, vidal, 2 di marias, alves, buffon....
Pues yo no me creo que con monedas del juego te salga eso...
Game Cube escribió:
K-82 escribió:joer game cube te los estas llevando a todos pq macho jajajajaja


Y todavía me han salido mas, hoy me vuelve a salir Di Maria XD


Luis_dAR: 7500, un saludo.



Mmmmm di maria haras algo con el lo vendes jajajaja como en el cash convers jajajaja
cuantos os aprovechasteis del glitch de ayer¿?
yo tengo 400 cazadores
200 sombras
y 300 consumibles mas....esperando a que suban y sacarme mas de 3 millones de monedas, jajaja
diego_heras escribió:cuantos os aprovechasteis del glitch de ayer¿?
yo tengo 400 cazadores
200 sombras
y 300 consumibles mas....esperando a que suban y sacarme mas de 3 millones de monedas, jajaja


q paso ayer?
ChUrUbItO escribió:Pues yo no me creo que con monedas del juego te salga eso...


Pues no te lo creas... mi problema no es.. jajaja! Ademas quees plicado i todo lo que hice, vendi esos jugadores par abrir dos sobres porque no me quedaban contratos ya... i pam jajaj! en el otro sobr eno me salio nada de nada... pero en ese me salieron buffon y vidal jaja
darcon escribió:
diego_heras escribió:cuantos os aprovechasteis del glitch de ayer¿?
yo tengo 400 cazadores
200 sombras
y 300 consumibles mas....esperando a que suban y sacarme mas de 3 millones de monedas, jajaja


q paso ayer?


Pues por lo que he leido si comprabas un consumible y lo mandabas al club se duplicaba. Hoy mismo puedes ver que los sobres cazador se venden por 2400 monedas, cuando valian mas del doble, ya que los que han hecho el glitch estan vendiendolos.
ayer se duplicaban las cartas de formaciones y quimica si comprabas una y hacias una combinacion, y el precio bajo hasta las 500 monedas... con lo cual cogi mas de 900 consumibles como se vendan a 5000..pues hacerme calculos que se pierde uno jajajaj!!
diego_heras escribió:ayer se duplicaban las cartas de formaciones y quimica si comprabas una y hacias una combinacion, y el precio bajo hasta las 500 monedas... con lo cual cogi mas de 900 consumibles como se vendan a 5000..pues hacerme calculos que se pierde uno jajajaj!!


Pero cómo se hace yo lo probé con los contratos y no se duplicaba
diego_heras escribió:ayer se duplicaban las cartas de formaciones y quimica si comprabas una y hacias una combinacion, y el precio bajo hasta las 500 monedas... con lo cual cogi mas de 900 consumibles como se vendan a 5000..pues hacerme calculos que se pierde uno jajajaj!!


Yo gane unos 100k con cartas de EI>MI pero ya solo me quedan 70 q las guardare hasta q suban mas XD si lo hubiese sabido habria comprado mas, weno a mi ya no m queda muxo pal ojetivo q tenia d dinero antes de q salga la ps4 asi q otro dia mas como ese y lo dejo

P.D: Yo lo malo que me la he jugado con los iscos if y estan bajando, espero q de aqui a un par de semanas suban bastante
yo ahora tengo jugadores valorados en 2 millones esperando a que suban, mas los 900 consumibles, valorados espero entre 3 y 4 millones, jajaja!! eso si ando parado aora tengo todo invertido.. un mal equipo de la semana nos puede dar alas, lo mas reseñable va a ser remy y alexis asi que mejor, espero que pegue el pelotazo de una vez por todas
diego_heras escribió:yo ahora tengo jugadores valorados en 2 millones esperando a que suban, mas los 900 consumibles, valorados espero entre 3 y 4 millones, jajaja!! eso si ando parado aora tengo todo invertido.. un mal equipo de la semana nos puede dar alas, lo mas reseñable va a ser remy y alexis asi que mejor, espero que pegue el pelotazo de una vez por todas


jugadores valorados en 2 millones? como teiens a esos jugadores?
herculano88 escribió:
diego_heras escribió:yo ahora tengo jugadores valorados en 2 millones esperando a que suban, mas los 900 consumibles, valorados espero entre 3 y 4 millones, jajaja!! eso si ando parado aora tengo todo invertido.. un mal equipo de la semana nos puede dar alas, lo mas reseñable va a ser remy y alexis asi que mejor, espero que pegue el pelotazo de una vez por todas


jugadores valorados en 2 millones? como teiens a esos jugadores?

Me imagino que tradeando, yo he puesto la mira en tres jugadores de plata y en los IF.
Ryan_Cooper escribió:
herculano88 escribió:
diego_heras escribió:yo ahora tengo jugadores valorados en 2 millones esperando a que suban, mas los 900 consumibles, valorados espero entre 3 y 4 millones, jajaja!! eso si ando parado aora tengo todo invertido.. un mal equipo de la semana nos puede dar alas, lo mas reseñable va a ser remy y alexis asi que mejor, espero que pegue el pelotazo de una vez por todas


jugadores valorados en 2 millones? como teiens a esos jugadores?

Me imagino que tradeando, yo he puesto la mira en tres jugadores de plata y en los IF.


Yo en ifs hasta q no venda los dos iscos que pille no invierto XD q hayque tenerlos ahi mucho tiempo hasta q se les saca beneficio
pero de donde sacaís 2 isco?? 2 lewandoskis 1 neymar

madre mia!!!
K-82 escribió:pero de donde sacaís 2 isco?? 2 lewandoskis 1 neymar

madre mia!!!


yo tampoco lo entiendo eso de tradear.. no va con migo...
yo voy tradeando poco a poco, total hasta que salga la ps4 no tengo consola, aunque me fundi casi todo este finde en 48 cromos de cazador (sin hacer el bug, que yo no me entere a tiempo xD). Ahora a ir tradeando con lo que me he dejado y guardar los cromos de cazador un par de semanas o un mes a ver si suben.
808 respuestas
15, 6, 7, 8, 917