[Hilo Oficial] Fifa 13

1, 2, 3, 4, 512
Uso la wiki del de PS3... Solo es para dividir el hilo del Football al 13.
El juego es clavado a la versión anterior (Fifa Soccer), hice el cambiazo del juego en Game y llevo unas horas jugando y la verdad es que poca diferencia noto de una versión a la otra, decepción total... Esperaba mas tipos de juego online y tb otros modos de juego.

Lo ultimo y positivo de la historia es que me dieron en Game 25€ por el Fifa Soccer, con lo cual el Fifa13 me salio por la mitad del precio que son 25€ ya que el precio de venta final es de 49.95€.
este juego no merece hilo nuevo... si para EA no merecio ni un esfuerzo por qué para nosotros si darle importancia a una simple actualización de plantillas?... si este juego vende bien ellos seguirán con esa basura de vender actualizaciones como juegos nuevos. [+furioso]
kabuzaque escribió:este juego no merece hilo nuevo... si para EA no merecio ni un esfuerzo por qué para nosotros si darle importancia a una simple actualización de plantillas?... si este juego vende bien ellos seguirán con esa basura de vender actualizaciones como juegos nuevos. [+furioso]

Todo juego merece hilo nuevo, sobre todo para los comentarios sobre el online, criticas, etc...
informatrix escribió:El juego es clavado a la versión anterior (Fifa Soccer), hice el cambiazo del juego en Game y llevo unas horas jugando y la verdad es que poca diferencia noto de una versión a la otra, decepción total... Esperaba mas tipos de juego online y tb otros modos de juego.

Lo ultimo y positivo de la historia es que me dieron en Game 25€ por el Fifa Soccer, con lo cual el Fifa13 me salio por la mitad del precio que son 25€ ya que el precio de venta final es de 49.95€.

Pues yo si noto diferencia,acaso el online no va fluido ,cosa que no pasaba en el anterior,a mi me esta gustando mucho mas este FIFA 13
Vaya, pues si es igual que el anterior, creo que pasaré este año también.
No sé qué pasa, pero el Online me va trabado al máximo, es jugable, pero con tanto saltito acaba cansando. ¿Os pasa a vosotros?

El caso es que tengo el Virtua Tennis y ahí me funciona fluido, pero en el FIFA...
Acabo de jugar online y es la misma basura, lento, lagado, con saltos, con paros, se lo han currado...
Losco escribió:Acabo de jugar online y es la misma basura, lento, lagado, con saltos, con paros, se lo han currado...



Pues a mi me pasa lo mismo, hice una partida online y tb era bastante lento. Lo peor de todo es que el juego no tiene ni siquiera ninguan novedad en relación a la versión anterior, ni siquiera el ultimate team, tampoco los minijuegos para aprender o mejor nuestra habilidad, total EA solo se dedico a las plataformas de sobremesa, supongo que les sale mas acuenta, pero es que en mi caso, yo no tengo consola, solo tengo la Vita y el PC y disfruto mas jugando juegos de futbol en la Vita que en el PC y este año decidi por pillarme el PES para el PC y el Fifa para la Vita. No es justo el precio del juego, por 9€ menos me compro la versión para PC y claro, no tiene punto de comparación.

Esperemos que la proxima versión del Fifa o Pes para la Vita valga la pena o sea lo mas parecido posible a la de la consola, yo me contentaria con que tuviera los mismos modos de juego que en las demas plataformas.
Es lo que tiene tener competencia,si hubiese otro juego de futbol para vita ya se lo habrian currado mas...pero claro o me pillo este o el fifa 12.Lamentable.
pues yo he jugado 15 partidos online y me va de puta madre
bueno,al final entre unas cosas y otras,he pillado este fifa13 por 20e,decir ke el juego es igualito pero igualito ke el anterior fifa fooyball,solo cambian las ekipaciones,los mismos menus,las mismas fotos,todo pero todo igual,asi ke yo ya os he avisado,ahora si os kereis dejar llevar por el hype o los comentarios de los fanboys es cosa buestra,lo unico ke puede ke haya cambiado algo es ke no se notan tantas ralentizaciones al jugar,por lo demas,el mismo juego,pero vamos EL MISM
alvicio escribió:bueno,al final entre unas cosas y otras,he pillado este fifa13 por 20e,decir ke el juego es igualito pero igualito ke el anterior fifa fooyball,solo cambian las ekipaciones,los mismos menus,las mismas fotos,todo pero todo igual,asi ke yo ya os he avisado,ahora si os kereis dejar llevar por el hype o los comentarios de los fanboys es cosa buestra,lo unico ke puede ke haya cambiado algo es ke no se notan tantas ralentizaciones al jugar,por lo demas,el mismo juego,pero vamos EL MISM


Gracias por tu opinion, yo no lo he probado pero tengo claro que no pago por este 13 gracias a la dejadez de EA, el año que viene ya veremos, pero como no se dignen a portar el trabajo nuevo, conmigo que no cuenten.
No, si al final será un superventas y todo.
Este juego con lo que podria ser y mas como complenento para el de PS3... si tuviera crossbuy podria petarlo mucho una lastima...
que pena, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero vaya tela hacer un juego EXACTO al que salió por marzo, que verguenza, aunque la gente no lo compre para vita supongo que será de los mas vendidos para xbox y play... contra eso no se puede hacer nada.
Pues si es el mismo.... }:/ paso de comprarlo, y mira que le he pegado partidos al fifA football (llevo mas de 100 victorias en el online), pero paso de pagar por un juego exactamente igual.....este año me ha fallado el pro, lo tengo en play3 y lo esperaba en Vita...habra que esperar al año qaue viene...
Puff me ha empezado a pasar lo de la barrera en el modo manager, ahora todos los partidos me sale la barrera asi [mad]

Se permitira el lujo EA de actualizar el juego y quitar el fallo de la barrera a 15 metros? o esa sera la novedad del fifa 14?
No es el mismo juego NI DE COña! Tiene los mismos modos y algunos son identicos pero ni de coña es igual q el fifa football(no soy fanboy siempre he jugado al pes,lo q es evidente es evidente la jugabilidad es distinta y muy currada y graficamente es igual q el fifa 13 de sobremesa,os invito a probarlo de alguien algun colega,primo o familiar q lo tenga para q veais la diferencia desde q empeceis a jugar es otro mundo
Midnight escribió:Puff me ha empezado a pasar lo de la barrera en el modo manager, ahora todos los partidos me sale la barrera asi [mad]

Se permitira el lujo EA de actualizar el juego y quitar el fallo de la barrera a 15 metros? o esa sera la novedad del fifa 14?


Lo que ocurre es que te has dado cuenta ahora, el error pasa siempre ;)

Con faltas mas o menos lejanas no da mucho el cante, pero cuando ves tu primera falta al borde del área...

Por otro lado, el juego está genial, muy mejorado con respecto al anterior, pero lo de las barreras se lo carga. A ver si hay suerte y se dignan a corregirlo; le he enviado un tweet a la cuenta oficial del juego y no me han hecho caso :(


Saludos.
Animaos a poned capturas los que lo tengáis para ver las principales diferencias gráficas entre ellos.

Es sencillo con el flickr integrado en la consola (apenas unos segundos) y así saldremos muchos de dudas.
Cuando salga del curro hago unas cuantas y las posteo. Yo gráficamente lo veo algo mejor al igual que en jugabilidad, no se, pero no me parece el mismo juego que el anterior. Quizás sea algo subjetivo mío.
Ahm, una pregunta que creo no ha sido respondida...

¿Tiene online pass?

Es que quizas me anime a comprarlo físico en Amazon ya que en la Store americana no lo han puesto aun en español y uso cuenta americana, por tanto si tiene online pass no puedo activarlo ni nada.
No, no tiene online pass ;)


Saludos.
Midnight escribió:Puff me ha empezado a pasar lo de la barrera en el modo manager, ahora todos los partidos me sale la barrera asi [mad]

Se permitira el lujo EA de actualizar el juego y quitar el fallo de la barrera a 15 metros? o esa sera la novedad del fifa 14?




Jajajajaja, los de EA son capaces de poner esa novedad. El de solucionar lo de la barrera. Con eso seguro que ya se quedarían tranquilos.
Dmilenario escribió:¿Tiene online pass?


No tiene. ;)

SaluDOS.
Joer, que mal rollo con todo esto.... ¿Es igual que el anterior o no?? Yo lo quiero comprar fijo pero menuda decepción porque había leído que sería idéntico al juego de PS360...

¿No piensan sacar una demo?? Si no la sacan huele muy mal, siempre salen demos de todos los FIFA´s.... :-? :-?
leewix escribió:Joer, que mal rollo con todo esto.... ¿Es igual que el anterior o no?? Yo lo quiero comprar fijo pero menuda decepción porque había leído que sería idéntico al juego de PS360...

¿No piensan sacar una demo?? Si no la sacan huele muy mal, siempre salen demos de todos los FIFA´s.... :-? :-?


Para mi no es igual al anterior, es un juego de futbol también, pero ha mejorado mucho, yo tenía el soccer y he cambiado a este y estoy super contento.
la diferencia que más he notado han sido los gráficos, un poco más curradas las caras de los jugadores y tambien el estilo de tiro, parece que los disparos con efecto cuestan un poco mas de clavar por la escuadra............ tambien las celebraciones, musica, etc.. con cambios los comentarios siguen siendo los mismos (un poco cargante aveces) aunque nose si en ps3 son los mismos o no...yo si estuviera indeciso de comprarlo, si tengo el fifa football y pago 25€ euros mas por el fifa 13, lo haria de cabeza no es un cambio muy heavy pero algo mejor es, ademas de que sigue siendo el mejor juego de futbol para portatil con diferencia abismal
El mejor juego de futbol para Vita ¿Es que hay algún otro? :D
Los remates de cabeza son otro punto y aparte, os puedo garantizar que de 10 goles que pueda o me puedan meter 7 u 8 son de cabeza... es un fallo que viene desde el Fifa Soccer, ¿Joder es que no prueban a jugar dos putos partidos seguidos para ver que solo se meten goles de cabeza y que la distancia de la barrera esta mal?
Que mierda de calidad de fotos que se hacen desde Vita en este juego, Dios XD
Ps yo contra todos los pronosticos lo compre... y aca en Mexico no hacen ese cambiazo por Fifa Soccer aunque ps si te lo compran pero a precio muy bajo para mi gusto... pero bueno termine comprandolo y ps solo jugue un partido, asi que las impresiones no pueden ser muy profundas ... pero se siente como un paso entre lo que deberia ser y Fifa Soccer... Esteticamente son minimos los cambios aunque si hay una mejora...en modos de juego es exactamente lo mismo y eso para algunos podria ser una decepcion por no tener modos como Ultimate Team y demas... Pero el juego se siente para mi gusto muy diferente, las fisicas en pases disparos y sobre todo en los centros ha mejorado mucho, los choques entre jugadores los veo mas depurados, no se sienten las relentizaciones tan marcadas como en Fifa Soccer... muy bien hechas las actualizaciones de plantillas y uniformes... y mejorados sobre todos los rostros... Lo que si no puedo entender es por que en la version Latina , si ya tienen el audio latino para este lado del planeta, por que no lo metieron a la version Vita y en vez de eso nos dejan a los comentaristas españoles y ps como siempre siempre en cada region se preferira su version de audio

Tiene cosas muy mejorables y sobre todo la sensacion de que pudo haber sido algo espectacular si lo hubieran trabajado para llegar a ser Fifa 13 de consola y sobre todo Crossplay ... pero no es tan malo como lo dicen, para los muy fans y que quieren tener todo actualizado y demas , es buena opcion sobre todo vendiendo Fifa Soccer
kabone escribió:Ps yo contra todos los pronosticos lo compre... y aca en Mexico no hacen ese cambiazo por Fifa Soccer aunque ps si te lo compran pero a precio muy bajo para mi gusto... pero bueno termine comprandolo y ps solo jugue un partido, asi que las impresiones no pueden ser muy profundas ... pero se siente como un paso entre lo que deberia ser y Fifa Soccer... Esteticamente son minimos los cambios aunque si hay una mejora...en modos de juego es exactamente lo mismo y eso para algunos podria ser una decepcion por no tener modos como Ultimate Team y demas... Pero el juego se siente para mi gusto muy diferente, las fisicas en pases disparos y sobre todo en los centros ha mejorado mucho, los choques entre jugadores los veo mas depurados, no se sienten las relentizaciones tan marcadas como en Fifa Soccer... muy bien hechas las actualizaciones de plantillas y uniformes... y mejorados sobre todos los rostros... Lo que si no puedo entender es por que en la version Latina , si ya tienen el audio latino para este lado del planeta, por que no lo metieron a la version Vita y en vez de eso nos dejan a los comentaristas españoles y ps como siempre siempre en cada region se preferira su version de audio

Tiene cosas muy mejorables y sobre todo la sensacion de que pudo haber sido algo espectacular si lo hubieran trabajado para llegar a ser Fifa 13 de consola y sobre todo Crossplay ... pero no es tan malo como lo dicen, para los muy fans y que quieren tener todo actualizado y demas , es buena opcion sobre todo vendiendo Fifa Soccer


Ok, gracias a las opiniones que han dado algunos usuarios de aqui ya no tengo duda en comprarlo, para mi tambien hubiera sido bueno que le pusieran las narraciones de espn latinoamerica como al de ps3/xbox, pero en fin, seguro el proximo año se las ponen y hacen un juego diferente al fifa soccer y fifa 13, eso espero..... ._.
star_guitarx escribió:
kabone escribió:Ps yo contra todos los pronosticos lo compre... y aca en Mexico no hacen ese cambiazo por Fifa Soccer aunque ps si te lo compran pero a precio muy bajo para mi gusto... pero bueno termine comprandolo y ps solo jugue un partido, asi que las impresiones no pueden ser muy profundas ... pero se siente como un paso entre lo que deberia ser y Fifa Soccer... Esteticamente son minimos los cambios aunque si hay una mejora...en modos de juego es exactamente lo mismo y eso para algunos podria ser una decepcion por no tener modos como Ultimate Team y demas... Pero el juego se siente para mi gusto muy diferente, las fisicas en pases disparos y sobre todo en los centros ha mejorado mucho, los choques entre jugadores los veo mas depurados, no se sienten las relentizaciones tan marcadas como en Fifa Soccer... muy bien hechas las actualizaciones de plantillas y uniformes... y mejorados sobre todos los rostros... Lo que si no puedo entender es por que en la version Latina , si ya tienen el audio latino para este lado del planeta, por que no lo metieron a la version Vita y en vez de eso nos dejan a los comentaristas españoles y ps como siempre siempre en cada region se preferira su version de audio

Tiene cosas muy mejorables y sobre todo la sensacion de que pudo haber sido algo espectacular si lo hubieran trabajado para llegar a ser Fifa 13 de consola y sobre todo Crossplay ... pero no es tan malo como lo dicen, para los muy fans y que quieren tener todo actualizado y demas , es buena opcion sobre todo vendiendo Fifa Soccer


Ok, gracias a las opiniones que han dado algunos usuarios de aqui ya no tengo duda en comprarlo, para mi tambien hubiera sido bueno que le pusieran las narraciones de espn latinoamerica como al de ps3/xbox, pero en fin, seguro el proximo año se las ponen y hacen un juego diferente al fifa soccer y fifa 13, eso espero..... ._.


Pues sigue esperando...

Pd: ojalá me tenga que comer mis palabras...
Bueno yo estoy cerca de acabar mi primera temporada en modo manager y puedo aportar algunas cosillas por si alguien se las estaba preguntando.
El tema de los fichajes: me da la sensación de que ha mejorado mucho, los equipos fichan para cubrir las posiciones que tienen mas flojas y los clubes grandes compran a grandes jugadores.
Se vende mas y mejor, se reciben mas ofertas por los jugadores.
Progresión de los jugadores: se ha añadido una valoración sobre la progresión de jugadores, tipo: apenas mejorará algo, tiene mucho futuro, está en el final de su carrera,etc.
Un jugador de 18 años fichado a principio de temporada con media de 65 antes de acabarla tiene 66-67 y creo que para la próxima empezará con 68, sin duda un gran aliciente para los que le guste jugar con jovenes promesas.
Las medias de jugadores: La media de los jugadores oscila unos puntos arriba y otros abajo, aún no se de que depende, pero supongo que es para darle mas realidad con días malos y días buenos.
hola, alguien me puede confirmar si es cierto que dan 25 euros en el game por el fifa antiguo?
blasko46 escribió:hola, alguien me puede confirmar si es cierto que dan 25 euros en el game por el fifa antiguo?


Llama y pregunta... Vaya preguntas haceis algunos...
¿Alguien para conseguir el trofeo de 5 partidos consecutivos sin perder?Yo ayudaria al otro tambien a conseguirlo.
Mi ID:MASF_6
¿Alguien para conseguir el trofeo de 5 partidos consecutivos sin perder?Yo ayudaria al otro tambien a conseguirlo.
Mi ID:MASF_6


Te dejo mi id aston2...veras q facil es soy malo no lo siguiente...

Otra cosita con que camara jugais...no he encontrado la que me acaba de llenar...que me recomendais probar. Gracias
Os dejo también mi id para el trofeo de 5 partidos..
JuSuRe

Saludos
blasko46 escribió:hola, alguien me puede confirmar si es cierto que dan 25 euros en el game por el fifa antiguo?


Si dan 25€ yo lo vendí para comprarme el FIFA 13 de consola.
Escorpio100 escribió:
blasko46 escribió:hola, alguien me puede confirmar si es cierto que dan 25 euros en el game por el fifa antiguo?


Si dan 25€ yo lo vendí para comprarme el FIFA 13 de consola.


Confirmo lo dicho, a fecha de domingo daban 25 euros
Al mediodia iré a pegar el cambiazo!!
mi id por si os interesa: titomustaine
Budo escribió:Bueno yo estoy cerca de acabar mi primera temporada en modo manager y puedo aportar algunas cosillas por si alguien se las estaba preguntando.
El tema de los fichajes: me da la sensación de que ha mejorado mucho, los equipos fichan para cubrir las posiciones que tienen mas flojas y los clubes grandes compran a grandes jugadores.
Se vende mas y mejor, se reciben mas ofertas por los jugadores.
Progresión de los jugadores: se ha añadido una valoración sobre la progresión de jugadores, tipo: apenas mejorará algo, tiene mucho futuro, está en el final de su carrera,etc.
Un jugador de 18 años fichado a principio de temporada con media de 65 antes de acabarla tiene 66-67 y creo que para la próxima empezará con 68, sin duda un gran aliciente para los que le guste jugar con jovenes promesas.
Las medias de jugadores: La media de los jugadores oscila unos puntos arriba y otros abajo, aún no se de que depende, pero supongo que es para darle mas realidad con días malos y días buenos.


Lo de que oscila la media ¿A qué te refieres? ¿Puede variar entre partido y partido si tiene buen día el jugador?

Yo acabo de empezar mi primera temporada en este modo, es sin duda lo que más me gusta y entretiene del FIFA jeje, a ver qué tal, pero leyéndote, veo que la idea de fichar jugadores jóvenes y hacer que progresen parece que será una buena idea.
Para el trofeo de 5 victorias mi id es killgods encantado de ayudar y q me ayuden un saludo!
Guerrero90 escribió:
blasko46 escribió:hola, alguien me puede confirmar si es cierto que dan 25 euros en el game por el fifa antiguo?


Llama y pregunta... Vaya preguntas haceis algunos...


Desde hace tiempo no dan precios de tasaciones de juegos por teléfono.
bbbbio escribió:
Guerrero90 escribió:
blasko46 escribió:hola, alguien me puede confirmar si es cierto que dan 25 euros en el game por el fifa antiguo?


Llama y pregunta... Vaya preguntas haceis algunos...


Desde hace tiempo no dan precios de tasaciones de juegos por teléfono.

Esta tarde me han dado 25€ por el FIFA en el Game y con unos vales que tenía me he pillado el FIFA 13 por 5€, y de momento lo veo igual que el anterior, ya me extenderé mas.
Saludos
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512