[Hilo Oficial] Fifa 13

manudo escribió:Por cierto , los comentarios de antoñito desde el inalambrico son solo en las consolas de sobremesa?


Correcto.

Yo sigo esperando a que corrijan lo de las barreras. Con eso me conformo.


Saludos.
manudo escribió:quien quiera echar partidillos esporádicos, que me agrege ID: manudo

que ya cansa que se desconecten...

Por cierto , los comentarios de antoñito desde el inalambrico son solo en las consolas de sobremesa?


Ahora te agrego.Mi ID: beacher
No te pases que estreno hoy el juego eh (aunque tuve el anterior... [chulito] )
Jejejeje Tranqui que soy,tirando a malillo,novel medio-bajo diría yo [ayay]
¿Que camara utilizais? Pues yo probando he puesto la Dinamica normal con el zoom mas de la mitad. Y se ve estupendo para jugar contra la maquina. Despues he puesto la cámara Televisión con el zoom a tope, y me resulta mas fácil jugar, sobretodo online.
Beacher escribió:
manudo escribió:quien quiera echar partidillos esporádicos, que me agrege ID: manudo

que ya cansa que se desconecten...

Por cierto , los comentarios de antoñito desde el inalambrico son solo en las consolas de sobremesa?


Ahora te agrego.Mi ID: beacher
No te pases que estreno hoy el juego eh (aunque tuve el anterior... [chulito] )
Jejejeje Tranqui que soy,tirando a malillo,novel medio-bajo diría yo [ayay]

Ya te he agregado!
No acepte la invitacion porq me ha surgido un problema un tanto extraño.
Llevaba jugando una hora mas o menos al modo carrera, cuando de repente al empezar un partido no me respondian ni el cuadrado ni el triangulo, pero ojo, solo para disparar y pasar yo, si pedia un pase n profundidad o un despeje si lo admitia...
He probado con el gta de psp y me ha aliviado porque si funcionan los botones.
He apagado la consola, a ver si mañana se le pasa la tonteria jajaja
He observado que en mi caso, me funcionan mejor los partidos eligiendo partida rápida cara cara que en los vestíbulos online, ahí es que no consigo que me funcione un partido sin lag, en cambio en cara a cara perfecto.

Además, parece ser que sí me dan el partido ganado si el otro abandona. ¿Se suponía que esto no era así no?
Estoy pensando en pillarlo.
Que modos de juego online tiene?
Tiene ranking online?
Algun sitio donde lo vendan mas barato?
Gracias y saludos.
en zavii lo hay por 33 euros
si tienes paciencia busca en el foto de cupones de descuento de la seccion de juegos de ps3 y te saldra mas barrato.
a mi me salio por 28 euros
dumiro escribió:en zavii lo hay por 33 euros
si tienes paciencia busca en el foto de cupones de descuento de la seccion de juegos de ps3 y te saldra mas barrato.
a mi me salio por 28 euros

Si lo as cogido en zavi, es la version Uk del juego y esa viene en ingles. Yo lo quiero en Español.
Alguien puede decirme que modos de juego online tiene y si tiene ranking online?
Gracias.
Confirmo que si abandonan te dan el partido como ganado.Me he fijado siempre cuando he ido ganando yo,en otros casos no sé,si vas perdiendo y se desconecta no sé.Se te suma en el contador de victorias y te suman los puntos correspondientes en el ranking.

Una cosa más.Vengo del anterior FIFA y no me arrepiento para nada de haber hecho el cambio.Se notan cambios en los pases,en las físicas del balón.Donde más he notado el cambio es en la recepción del mismo,mucho más real y difícil de controlar en muchos casos. También en los choques entre jugadores. En fin,para el que quiera fútbol en Vita 100% recomendado.
Beacher escribió:Confirmo que si abandonan te dan el partido como ganado.Me he fijado siempre cuando he ido ganando yo,en otros casos no sé,si vas perdiendo y se desconecta no sé.Se te suma en el contador de victorias y te suman los puntos correspondientes en el ranking.

Una cosa más.Vengo del anterior FIFA y no me arrepiento para nada de haber hecho el cambio.Se notan cambios en los pases,en las físicas del balón.Donde más he notado el cambio es en la recepción del mismo,mucho más real y difícil de controlar en muchos casos. También en los choques entre jugadores. En fin,para el que quiera fútbol en Vita 100% recomendado.



Muy de acuerdo con tu comentario tio...
julioescom escribió:Estoy pensando en pillarlo.
Que modos de juego online tiene?
Tiene ranking online?
Algun sitio donde lo vendan mas barato?
Gracias y saludos.


Por partes como dijo el descuartizador:

1ª pregunta -> Online puedes jugar partidos 1vs1 tanto en partida rápida como en vestíbulos y tienes la opción de jugar Ligas de amigos.

2ª pregunta -> El juego tiene unos marcadores en las que te va diciendo tus estadísticas (Media de posesión, de goles a favor/contra, media de faltas...), aparte de los puntos que vas sumando por ganar y que te van haciendo subir en el ranking mundial de FIFA 13, además, puedes ver el ranking de la semana, del mes o el total, está muy bien hecho la verdad.

3ª pregunta -> Lo más barato es en Amazon.es (Versión PAL/ES) a 41,8€.
si no te interesa que sea en ingles en zavvi hacen ofertas y con codigo de descuento que puedes obtener del foro sale barrato.
yo lo compre por 28 euros pal uk.
no se si tendra español...........pero da igual
dumiro escribió:si no te interesa que sea en ingles en zavvi hacen ofertas y con codigo de descuento que puedes obtener del foro sale barrato.
yo lo compre por 28 euros pal uk.
no se si tendra español...........pero da igual


Hombre! tanto como que da igual que no esté en español? serán repetitivos pero para mi los comentarios en español son todo un acierto y solamente por eso yo ya descarto la versión pal uk, si efectivamente como dicen esta versión no lleva comentarios en español.
Al final lo he comprado Pal. por 44 euros. Si me queseis agregar para jugar mi ID: julioescom
Saludos
cuando me llega te agrego
Alguien hoy ha notado una mejoría al jugar partidas online? Es que jugado dos partidos hoy muy fluidos casi perfectos. Lo malo que la gente se pira y no cuenta el partido
si harian que si pierdes y sales cuente el partido...... como en pc....... estaría de fabula
Igualmente, si quereis jugar algún amistoso, ya sabéis ;).
Gamertag: Mostazo
Yo llevo Tres dias y solo he podido terminar 1. Que mal.
pues por aqui dejo mi psn para poder hechar partidos de verdad, porque no veas los guiris... psn ID:ximoalacuas
yele escribió:Yo llevo Tres dias y solo he podido terminar 1. Que mal.


¿Juegas en vestíbulos de partido o en cara a cara normal?

La verdad que la gente que va por debajo en el marcador y se desconecta es una lacra para este juego, no comprendo qué lleva a alguien ha decir: "Me desconecto y así no pierdo" ¿Para qué juegas entonces? En fin.
Pasa tanto en el vestibulo como en el cara a cara. Encima se lo recriminas en el chat de vestibulo y te regalan un bonito f**** you. En fin, una delicia de personas.
Yo deje de jugar online a juegos de futbol hace años... Siempre pasa lo mismo.
Pfff esto de lo servidores me trae amargado , cuando vas 3-0 me tengo que dejar que metan 2, para que sigan jugando y no se desconecten, pero asi y todo desconectan al final, es imposible jugar asi os dejo mi ID: JuanluDM por si quereis jugar o conseguir los trofeos de 5 cara a cara o liga de amigos.. un saludo!
Yo tb suelo jugar online pero nose como agregaros o buscaros por el Id....

El mio es aquilessandra.

Agregadme

Pd: me kedo aunq me metais 10-1 jajajaj
os agrego esta tarde, a ver si echamos unos partidillos.
Hola, a ver si me podeis hechar una mano!
Estoy pensando si pillarmelo, pues estoy jugqando con el de psp y la verdad es q comparandolo con el football este ultimo es mucho mejor. Pero de verdad creeis que merece la pena pillarse este? Incluye algo nuevo? Han arreglado lo de las faltas?
Es q son 20€ de diferencia aproximadamente y si no hay cambios, pues igual es mejor pillarse el football, aunque tb ya q me lo pillo prefiero pillarlo actualizado la verdad.
Que me recomendais?
Gracias de Antemano! :)
jonagar escribió:Hola, a ver si me podeis hechar una mano!
Estoy pensando si pillarmelo, pues estoy jugqando con el de psp y la verdad es q comparandolo con el football este ultimo es mucho mejor. Pero de verdad creeis que merece la pena pillarse este? Incluye algo nuevo? Han arreglado lo de las faltas?
Es q son 20€ de diferencia aproximadamente y si no hay cambios, pues igual es mejor pillarse el football, aunque tb ya q me lo pillo prefiero pillarlo actualizado la verdad.
Que me recomendais?
Gracias de Antemano! :)



Hombre sino tienes el football mejor pillate el 13. No tiene muchas diferencias pero la jugabilidad si esta algo mejorada. Los modos de juego son los mismos.

Coge el 13.
jonagar escribió:Hola, a ver si me podeis hechar una mano!
Estoy pensando si pillarmelo, pues estoy jugqando con el de psp y la verdad es q comparandolo con el football este ultimo es mucho mejor. Pero de verdad creeis que merece la pena pillarse este? Incluye algo nuevo? Han arreglado lo de las faltas?
Es q son 20€ de diferencia aproximadamente y si no hay cambios, pues igual es mejor pillarse el football, aunque tb ya q me lo pillo prefiero pillarlo actualizado la verdad.
Que me recomendais?
Gracias de Antemano! :)


Lo de las barreras sigue igual...
¿Alguien quiere echar esta noche unos FIFAS para sacarse los trofeos de conseguir 5 victorias consecutivas y el de ganar un partido en la liga de amigos? Asi de paso vamos avanzando para el de jugar 100 partidos online (solo con el trofeo ya echariamos 10 partidos)

¿Alguien se anima?

Mi ID es MASF_6
jonagar escribió:Hola, a ver si me podeis hechar una mano!
Estoy pensando si pillarmelo, pues estoy jugqando con el de psp y la verdad es q comparandolo con el football este ultimo es mucho mejor. Pero de verdad creeis que merece la pena pillarse este? Incluye algo nuevo? Han arreglado lo de las faltas?
Es q son 20€ de diferencia aproximadamente y si no hay cambios, pues igual es mejor pillarse el football, aunque tb ya q me lo pillo prefiero pillarlo actualizado la verdad.
Que me recomendais?
Gracias de Antemano! :)

Pillate el FIFA 13, yo lo vendí en Game y me dieron 25€ el juego costaba 43€ el nuevo y estoy muy contento, a ver si arreglan lo de las faltas y la reostia.
Saludos
Nada, que sigue siendo casi imposible terminar un partido a no ser que vayas perdiendo. Vaya tela de gente. Ayer jugué con uno que me sacaba treinta y pico puntos de nivel, le iba ganando 2-4 y justo cuando pitó el final del partido se desconectó. Argggg!!!
Yo lo tengo desde ayer, tiene muy buena pinta. Aquí dejo mi nick para echar unos partidillos: drfaustus12001
ya lo tengo
os dejo mi nick


dumiro
Entonces realmente aconsejais dejar el fifa football por este 13? viendo que era muy similar ni me lo habia planteado, creo que si las mejoras no son suficientes seguiré con mi fifa football.
llevo con el 3 dias
mis impresiones.

-el online va muy fino, pero hay gente que sale y no se pone el partido......aun asi tengo acabados 25 partidos(13-2-10) [360º]
-los tiros a puerta demasiados perfectos....se dan goles facil desde cualquier citio y distacia [+risas]
-juegar en lo mas dificil en temporada ofline ..........un calvario.........juegas tu contra 11 jugadores perfectos [mad]
-las barreras son la ostia [poraki]

pues eso de momento
Finalmente me lo he pillado. De momento todavia lo estoy probando.
Soy irrm_ para el que me quiera agregar! Si quereis sacar el trofeo de los 5 partidos sin perder contad conmigo!

Un saludo
a mi me desesperan los tiros perfectos todos.
ya no hay creacion.
a tirar todos como locos de donde sea y goles ¬_¬
a mi tambien que me agregais

dumiro
dumiro escribió:llevo con el 3 dias
mis impresiones.

-el online va muy fino, pero hay gente que sale y no se pone el partido......aun asi tengo acabados 25 partidos(13-2-10) [360º]
-los tiros a puerta demasiados perfectos....se dan goles facil desde cualquier citio y distacia [+risas]
-juegar en lo mas dificil en temporada ofline ..........un calvario.........juegas tu contra 11 jugadores perfectos [mad]
-las barreras son la ostia [poraki]

pues eso de momento

A mi por lo menos, el online, aunque juegue con jugadores con la maxima conectividad (3 rayas) no va fino y va bastante mas lento que el juego offline y con lag. Por no hablar de que casi siempre que hechas una revancha el juego da error y hay que reiniciar.
Y por no hablar de que te meten gol desde donde les sale del culo o los metes tu....
Y por no hablar de el fallo de las barreras que es inexplicable en un juego que cuesta 45 euros.
Muy decepcionado }:/
julioescom escribió:
dumiro escribió:llevo con el 3 dias
mis impresiones.

-el online va muy fino, pero hay gente que sale y no se pone el partido......aun asi tengo acabados 25 partidos(13-2-10) [360º]
-los tiros a puerta demasiados perfectos....se dan goles facil desde cualquier citio y distacia [+risas]
-juegar en lo mas dificil en temporada ofline ..........un calvario.........juegas tu contra 11 jugadores perfectos [mad]
-las barreras son la ostia [poraki]

pues eso de momento

A mi por lo menos, el online, aunque juegue con jugadores con la maxima conectividad (3 rayas) no va fino y va bastante mas lento que el juego offline y con lag. Por no hablar de que casi siempre que hechas una revancha el juego da error y hay que reiniciar.
Y por no hablar de que te meten gol desde donde les sale del culo o los metes tu....
Y por no hablar de el fallo de las barreras que es inexplicable en un juego que cuesta 45 euros.
Muy decepcionado }:/



pues socio,si estas decepcionado,vendelo,yo cuando un juego no me llena,lo vendo,yo con fifa estoy,contento,pues es el mejor juego portatil de futbol ke hay actualmente y el unico para psvita
lo de revanchas es verdad que no funciona.
los tiros esos que se meten de cualquier lado y distancia tambien en verdad.jode mucho.
pero para portatiles emjor.
tambien me gustaria que tenga ligas como el de pc donde estas bajar y subir de las ligas dependiendo de los puntos que haces..........y no esa cosa con miles de puntos
ademas los jugadores son un poco tontitos.
pero es el unico de futbol en una portatil mas decente.y ademas me costo 28 euros...........eso si en ingles [boing]
Solo he jugado un partido online y me ha dado una sensación de descontrol que no es ni medio normal...
Espero que en el siguiente partido tenga mejor sensación, porque si no, el online poco lo voy a tocar...
Alguien se anima hoy a sacar el trofeo de los 5 partidos sin perder seguidos?
MP el que se anime

Un saludo
que tal yo tambien me acabo de comprar el vita con el fifa 13 y no me ha gustado nada lo de los tiros perfectos y la barrera, en el modo carrera puras goleadas que me dan y no soy noob ust creen que podria salir una actualizacion que mejore estos dos problemas ?y a los que han tenido el primer fifa para el vita tiene estos dos problemas? gracias.
A mi me pasaba lo mismo,pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y no te costará demasiado ganar. En la primera temporada subí al Guadalajara a primera división y en la que estoy ahora con el Osasuna voy segundo en primera. Es eso, pillarle el tranquillo
no es perfecto.......pero la gente como yo que somos camioneros nos viene de perlas.........que con el pc es incomodo de jugar en camion.
los de tiros perfectos jode mucho........pero nosotros tambien tiramos perfecto XD ..y hay unos golazos...............jejejejje
yo con atletico de madrid de momento invincible en la dificuldad world class.
en la maxima dificuldad ni no veo la pelota ¬_¬
Llevo ya 3 temporadas con el Villarreal, lo subí a 1ª y he ganado la Liga dos veces consecutivamente, y no me salta el trofeo en racha (gana títulos de liga consecutivos en una de las ligas de primer nivel en el modo Mánager).

Los que hayan conseguido este trofeo como lo habéis hecho?? porque jugar dos temporadas para conseguir el dichoso trofeo y que no salte tiene tela...

Saludos y gracias de antemano.
Parece mas una actualización de FIFA Football que un juego nuevo, a este paso van a ser constantes actualizaciones usando la misma base del primer FIFA de PlayStation Vita con fichajes actualizados y poco mas.
Lástima que no hayan puesto con este el mismo empeño que con el Need for Speed para ps vita.

DEW!!
Es cierto que lo de las revanchas no funciona? yo tengo el fifa football y cada vez que solicito revancha se me desconecta el juego :(
583 respuestas
13, 4, 5, 6, 712