|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Elkingpescador escribió:
Nedrun escribió:Hola chicos, hace tiempo que no posteaba, jejeje, lo he tenido parado mucho tiempo y he vuelto a jugar ahora.
He juntado 300k en dos semanas y me gusta ir probando equipos. Queria preguntaros por un jugador en concreto, ya que probe a Robben y no me gusto, se supone que tiene mucha velocidad y se mueve muy lento asi que lo vendi.
Ahora quiero probar a neymar, la cuestion es si me lo recomendais, osea si va bien, tambien me gustaria que me dijerais que extremo derecho es el que más os gusta por que no consigo pillar uno que me valla realmente bien.
Un saludo y espero respuestas.

PD: Por que esta esto tan parado ?¿¿?¿


Neymar no vale la pena,cuando tienes a robinho que vale 15 veces menos i hace lo mismo.


Ok, pero como avia visto que neymar arranca super rapido me parecio que podria valer, pero si tu me lo dices probare a robiño, y de extremo derecho?¿
Nedrun escribió:
Elkingpescador escribió:
Nedrun escribió:Hola chicos, hace tiempo que no posteaba, jejeje, lo he tenido parado mucho tiempo y he vuelto a jugar ahora.
He juntado 300k en dos semanas y me gusta ir probando equipos. Queria preguntaros por un jugador en concreto, ya que probe a Robben y no me gusto, se supone que tiene mucha velocidad y se mueve muy lento asi que lo vendi.
Ahora quiero probar a neymar, la cuestion es si me lo recomendais, osea si va bien, tambien me gustaria que me dijerais que extremo derecho es el que más os gusta por que no consigo pillar uno que me valla realmente bien.
Un saludo y espero respuestas.

PD: Por que esta esto tan parado ?¿¿?¿


Neymar no vale la pena,cuando tienes a robinho que vale 15 veces menos i hace lo mismo.


Ok, pero como avia visto que neymar arranca super rapido me parecio que podria valer, pero si tu me lo dices probare a robiño, y de extremo derecho?¿


sin duda alguna ben arfa, para mi el mejor jugador del fut, claro quitando a cr y leo XD
podeis entrar a la web?
giser escribió:podeis entrar a la web?


Si, un saludo.
Algun jugador con el que tradear para sacar beneficio tal y como esta el mercado?
sabeis si puede haber hoy happy hour??
Hola, ayer empece mi ultmate team, porque me compré el fifa 13, alguien me puede dar unos consejillos para empezar? que fichar primero? si venderlo todo y fichar un jugador mejor que el resto y los demas mierdas, o ir haciendolo equilibrado?

Como hacer algo de dinero sin jugar? esas cosillas para ir avanzando vaya jajaaj un saludo y gracias de antemano
OreO-I4 escribió:Hola, ayer empece mi ultmate team, porque me compré el fifa 13, alguien me puede dar unos consejillos para empezar? que fichar primero? si venderlo todo y fichar un jugador mejor que el resto y los demas mierdas, o ir haciendolo equilibrado?

Como hacer algo de dinero sin jugar? esas cosillas para ir avanzando vaya jajaaj un saludo y gracias de antemano


ves jugando partidillos,sin jugar al principio no puedes tienes que echar unos partidillos.

PD:Gabri aqui tienes mi 4321 http://www.futhead.com/fifa/squads/10758758/ [360º]
buenas, tengo un problema: en la web me pone que no coinciden mi correo y contraseña y me meto en la ps3 y me pone q ea no esta disponible, a alguien mas le pasa¿??? pq no creo que me la hayan robado pq no le dado a nadie mis datos ni e entrado en ningun sitio que pueda poner en peligro mi cuenta.
A ver esos maldinis [jaja] Aconsejadme un buen ekipete alemán de oros y platas dopaos q no pase de 4.5 estrellas.. Esq de la bundes no stoy mu puesto y antes de empezar a comprar prefiero opiniones.. Tengo 300k

Gracias ;)
MedioCiego_ escribió:A ver esos maldinis [jaja] Aconsejadme un buen ekipete alemán de oros y platas dopaos q no pase de 4.5 estrellas.. Esq de la bundes no stoy mu puesto y antes de empezar a comprar prefiero opiniones.. Tengo 300k

Gracias ;)


Reus,Leitner,Diekmeier,Ede el EI,i alguno mas hay por ai :cool:
alguien me puede recomendar que equipos hacerme en una 4-3-2-1 q sea buenecillo, tengo que hacerme 2 me da igual que sea de ligas, o que sea todos argentinos, españoles , etcc gracias de antemano
javi_reina escribió:alguien me puede recomendar que equipos hacerme en una 4-3-2-1 q sea buenecillo, tengo que hacerme 2 me da igual que sea de ligas, o que sea todos argentinos, españoles , etcc gracias de antemano


Yo tengo este ekipo con la 4321 y disfruto como un enano, espero q te sirva: http://www.futhead.com/fifa/squads/10977637/#

Elkingpescador escribió:
MedioCiego_ escribió:A ver esos maldinis [jaja] Aconsejadme un buen ekipete alemán de oros y platas dopaos q no pase de 4.5 estrellas.. Esq de la bundes no stoy mu puesto y antes de empezar a comprar prefiero opiniones.. Tengo 300k

Gracias ;)


Reus,Leitner,Diekmeier,Ede el EI,i alguno mas hay por ai :cool:


Reus, Ribery y Neuer me los pondré fijos, después kiero platas dopaos o oros con poca media pero petaos para q no suba la valoración general más de 4,5 estrellas.. Q MD y MCD me aconsejas?? Es una 41212
2 Sobres de 7500 comprados y lo siguiente:

Imagen

Imagen

PD. Entre los 2 he sacado 400.000 monedas, un saludo.
acabo de pillarme a etoo por 2.200 monedas, que os parece la compra?
Alguien que me deje algun equipo de la liga italiana? quiero hacermelo y no se por donde empezar gracias un saludo¡¡¡ [idea] [idea] [idea] [idea]
Game Cube escribió:2 Sobres de 7500 comprados y lo siguiente:

Imagen

Imagen

PD. Entre los 2 he sacado 400.000 monedas, un saludo.

mira yo aora mismo he comprao 6 de 15k y en el 2 me a tocao a neymar y digo bueno ya lo recupero lo invertido y compro otro y me ha tocao esto http://gyazo.com/ce0b87c87d0ba0469890b5366779ac08
vosotros teneis un truco o algo, ami no me jodas! jajaja, yo me dejao 150k y lo mejor a sido ba............. mi cuenta esta gafada pq no me ha tocado absolutamente nada desde que empezo el juego..
tangarin92 escribió:
Game Cube escribió:2 Sobres de 7500 comprados y lo siguiente:

Imagen

Imagen

PD. Entre los 2 he sacado 400.000 monedas, un saludo.

mira yo aora mismo he comprao 6 de 15k y en el 2 me a tocao a neymar y digo bueno ya lo recupero lo invertido y compro otro y me ha tocao esto http://gyazo.com/ce0b87c87d0ba0469890b5366779ac08



Menuda potra la tuya, yo no me he enterado de los sobres de 15.000, si no lo habria intentado. Un saludo.
Reus, Ribery y Neuer me los pondré fijos, después kiero platas dopaos o oros con poca media pero petaos para q no suba la valoración general más de 4,5 estrellas.. Q MD y MCD me aconsejas?? Es una 41212[/quote]

Pues MD de plata esta Aigner o Beister i mcd a Nordtveit,Weis,Rode,Caligiuri i alguno mas [360º]
hola buenas, alguien podria hacerme el favor de aconsejarme un serie A 352 con las condiciones de que uno de los mcd se destructor y el otro algo mas jugon, los dc uno rapido y el otro que no lo sea tanto pero que domine el juego aereo? presupuesto unos 150.000

saludos y gracias
Hola cracks, Hice un video asi que se los comparto, Les prometo que ganaran muchisimas monedas tradeando con plata, Mas de 1 millon en menos de una semana sin invertir de entrada demasiado (Claro que necesitan tiempo y ganas de hacerlo, Aun si no tuvieran tanto igual haran muchisimas monedas), Se los comparto. http://www.youtube.com/watch?v=bW_tm55X_Yo
(mensaje borrado)
Que jugadores recomendáis tradear en estos momentos?
Alguien sabe quien es Corrientes FC??Porque de momento me cago en sus muert0s,puto autopujador de mierda [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Elkingpescador escribió:Alguien sabe quien es Corrientes FC??Porque de momento me cago en sus muert0s,puto autopujador de mierda [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Y la panda de ratas que hay asi haciendo sobrepujas, y muchisimos nombres son de equipos en Español, pero muchos!! FC Barcelona es otro de ellos, que jugador te ha colado ???
jaime_theparce escribió:
Elkingpescador escribió:Alguien sabe quien es Corrientes FC??Porque de momento me cago en sus muert0s,puto autopujador de mierda [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Y la panda de ratas que hay asi haciendo sobrepujas, y muchisimos nombres son de equipos en Español, pero muchos!! FC Barcelona es otro de ellos, que jugador te ha colado ???


No me ha colado ninguno,pero,me da pena por si cae alguien,pone unos cuantos Reus TOTS por 150 precio inicial o 400k i le pone 6 mllones i pico compra ya,que gentuza [+furioso]
Los Totw de esta semana, los han colgado en el hilo del UT de la 360. Un saludo.


GK: Moisés Muñoz, América - 71>77
CB: Sébastien Puygrenier, AS Nancy - 75>80
CB: Tore Reginiussen, Rosenborg BK - 72>74
LB: Roberto Lago, RC Celta de Vigo - 72>74
RM: Alexandr Samedov, Lokomotiv Moskva - 81>82
CDM: Nilton, Cruzeiro - 72>74
LM: Isco, Málaga CF - 79>81
LM: Gökdeniz Karadeniz, Rubin Kazan - 75>77
ST: Kévin Gameiro, Paris Saint-Germain - 79>80
RW: Alexis Sánchez, FC Barcelona - 85>87
ST: Marco Di Vaio, Montreal Impact - 81>82

SUBS

GK: Kim Byung Ji, Chunnam Dragons - 68>73
CB: Franz Schiemer, Red Bull Salzburg - 68>73
CB: Jung In Whan, Jeonbuk Hyundai Motors - 65>69
CDM: Souza, Grêmio - 73>74
ST: Robbie Keane, Los Angeles Galaxy - 77>80
CF: Julius Perstaller, Wacker Innsbruck - 62>64
ST: Jason Byrne, Bray Wanderers - 60>64
(mensaje borrado)
Alguien ha probado a Menez TOTS?Tiene una pintaza
(mensaje borrado)
Cavani, pato y Balloteli, ordenados de mejor a peor??? quien es el mejor y quien es el peor??
OreO-I4 escribió:Cavani, pato y Balloteli, ordenados de mejor a peor??? quien es el mejor y quien es el peor??


Balotelli,Pato,Cavani [risita]
OreO-I4 escribió:Cavani, pato y Balloteli, ordenados de mejor a peor??? quien es el mejor y quien es el peor??

En mi opinion:

Pato / Cavani / Balloteli

Salu2
Gracias¡¡¡ es que estoy con pato y Cavani arriba, pero es que Cavani me desespera que tio mas malo... probaré a Balloteli gracias¡¡¡
Cavani tiene alto-alto,i con eso un dc pierde mucho.
Hola me he cambiado a xbox y tengo el equipo ut en ps3 para cambiarlo por jugadores de la xbox.
Tengo casi todos brasileños.
Neymar
Pato
Welliton
Navas
Dede
Marcelo
Ramires
Etc
Si a alguien le interesa por mensaje privado
Buenas! Vengo a presentaros el Nuevo Autobuyer 2013 CRACKEADO, el original..
Sirve tanto como para jugadores, contratos, formaciones, posiciones, para todo!

Aqui os doy la guia de uso:

1º Pinchais en el Link y lo descargais
2º Lo ejecutais
3º Lo instalais (Siguiente siguiente etc)
4º Vais a configuracion y meteis las cuentas que querais utilizar en el autobuyer
5º Vais a mercado y poneis el precio de compra y de venta de los jugadores que querais..
6º A forraros!!

El link de descarga es este:http://www.mediafire.com/?36rc2n9czp8d5vj
Cuidado, han hackeado la cuenta a Tangarin92. No os fieis de el.
CBConsuegra escribió:Cuidado, han hackeado la cuenta a Tangarin92. No os fieis de el.


La de la PS3 también ? :O
jaime_theparce escribió:
CBConsuegra escribió:Cuidado, han hackeado la cuenta a Tangarin92. No os fieis de el.


La de la PS3 también ? :O


Pues ya no lo se, pero se me hace muy raro, tanto el como elkingpescador han sido acusados de timadores en 3djuegos por ir diciendo lo que ha posteado Tangarin aqui.
Lo que ha posteado es un virus
buenas lo siento pero eso no lo puse , me robaron la cuenta de eol y 3djuegos y pusireon eso por mi, pero ya la he cambiao la contraseña y ya no hay problema , lo siento por lo ocurrido
alguien sabe cuando va a salir la web app de Ultimate Team 14?
vilar180999 escribió:alguien sabe cuando va a salir la web app de Ultimate Team 14?

mediados de septiembre.
saludos
¡Buenas chavales! ¿Alguien sabe de algún foro en el que se puedan vender monedas?
Ahora en verano apenas jugaré al UT y la verdad es que para tenerlas cogiendo polvo, prefiero venderlas y sacarme algún dinerillo, si alguién esta interesado que me avise por privado y sea serio porfavor, que yo no pretendo timar a nadie ni mucho menos.

Un saludo ;)
Que parado esta esto, para los q tengais un rato, pasaros por la aplicacion web de ut, q te dan regalos, hoy al entrar me han dado 2500 monedas, q me he gastado con un piquito q tenia en un sobre de oro y no veas q mierda, para variar, estoy empezando a cojer asco a los sobres, salvo 4 jugadores, casillas, mata, reus y otro, nada bueno desde q empece a jugar a ut, q es desde q salio el juego, madre mia q ascazo
Quien esté interesado en monopolizar, que me avise por MP. Tenemos un grupo ya serio pero nos falta alguna carta por comprar.
Si alguien tiene pensado pasarse a xbox o se ha pasado ya,y tiene monedas en el ultimate de ps3 yo tengo casi 900.000 en xbox,gustosamente yo le daria las mias de xbox por las suyas de ps3,un saludo.
8788 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176