|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

== LO PRIMERO QUE DEBES SABER SOBRE EL HILO FUT13 ==

El foro es grande, hay gente de todas partes del mundo que nos acompañan para disfrutar del juego en comunidad.
Con esto en mente, por favor sea considerado con los demás y recuerde que tenemos aquí miembros de todas las edades y condiciones. Por lo tanto, es importante seguir las reglas del foro con respecto a lo que es y no es aceptable para publicar.
Si bien la discusión sana es parte integrante de la experiencia del foro, ser tolerante con las opiniones de los demás es igual de importante. Es mejor alejarse de un hilo con la cabeza bien alta que sacar a un argumento que se llevará a 'Off Topic' y que podría dar lugar a una infracción o bloqueo.
Notificación de contenido inapropiado
De vez en cuando es muy probable que vea los comentarios, imágenes, información o enlaces que no son adecuados o aceptables para ser vistos en el foro. Cuando vea este tipo de contenido, no publique en relación a ella. Por favor, informe para que un miembro de la moderación o Equipo de administración tome medidas.
Tolerancia hacia los demás
Por favor, trate a los miembros aquí como usted desearía ser tratado.Respeta las ideas y opiniones de los demás, incluso si no estás de acuerdo con lo que dicen. Usted puede expresar sus propias opiniones.Asimismo, recuerde que, ya que hay gente aquí que la lengua materna no es el castellano, o que luchan con la gramática y la ortografía, no es necesario corregir la gente o mostrar sus errores. La publicación en el foro no es un examen de lengua aunque recomendamos no escribir como si fuera el wasapp ni esforzarse en poner todas las faltas de ortografía que se puedan en una misma frase para llamar la atención.
Spamming
El spam no es adecuado y es más probable que sea visto como una molestia más que como una ayuda o una risa para sus compañeros de comunidad.
Presumir
Si desde tu primer mensaje declara que usted es el mejor jugador de FIFA o que tiene el mejor equipo o mejor fichajes (independientemente de que sea cierto o use el photoshop) no va a ganar muchos amigos.Tómese el tiempo para leer los foros y ver la forma en que las personas interactúan entre sí de modo que usted no muestra una primera impresión de presumido.
Mendicidad
También es importante recordar que el foro no está para ser usado como una manera de conseguir cosas gratis. Continuamente pidiendo cosas gratis, en particular si es nuevo, es probable que te ignoren en el foro, y siempre será conocido como un mendigo. Sin embargo, esto no significa que usted no puede pedir ayuda, ya que en algún momento todo el mundo hace, y siempre hay foristas dispuestos a ayudar. Si se une a la comunidad y aporta nuevas cosas la gente le ayudará mucho más, téngalo en cuenta
grande! ARRIBA FUT 13!!
Ya va la web de FUT13?
la aplicacion web en principio 10 dias antes de la salida del juego... entre el 15-20 esperemos que funcione la web
achelense escribió:la aplicacion web en principio 10 dias antes de la salida del juego... entre el 15-20 esperemos que funcione la web

Okay,jejeje gracias por decirlo porque no tenia ni zorra de cuando se podria utilizar..Ya estoy pensado yo que equipito humilde hacerme... sera hibrido bronce/plata/oro seguro
Me podrían decir si funcionará el tema de los sobres gratis por jugar el UT12, y cuanto tiempo tienen que tener las cuentas para que te den los sobres? No se si me hago entender xD
Me gustaba muchisimo mas el diseño de las cartas del 12
a mi me parece que el diseño en general ha mejorado mucho [beer]
Que diferencia hay entre las versiones de juego? Entre Fifa13, Fifa 13 Ultimate Edition, y el de la caja del Madridmo o de Messi?
lo acabo de poner en el primer post... fifa normal unos trae el ultimate ya... si reservas te dan la edicion ultimate que es un DCL con los sobres.. y las especiales pues mas cosas puedes verlo en el primer post. [beer]

FIFA 13 All New Skills Tutorial (PS3/XBOX360) HD http://youtu.be/wvVPdN05M-4

Diferentes Ediciones Especiales del mundo..

Diferentes Ediciones Especiales del mundo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



FIFA 13 PlayStation Move Gameplay Presentation - Gamescom 2012 http://youtu.be/1YHO_0kGjQs


EA se declara listo para combatir hackeo en FIFA 13

Ante la gran incidencia de hackeo que hubo en FIFA el año pasado, concretamente por su popular juego de cartas virtual, Ultimate Team, este año Electronic Arts tomó medidas específicas con miras a mitigar el fenómeno, así lo dio a conocer Frank Gibeau, director general de EA Labels, durante la gamescom quemterminó ayer.

“Aprendimos mucho de la experiencia. Muchas compañías están sufriendo por eso justo ahora. Hay mucho hackeo sofisticado ocurriendo en la industria del videojuego y es una batalla constante,” explicó el ejecutivo. “Tomamos el asunto con mucha seriedad, le destinamos muchos recursos. El aprendizaje del ejemplo de FIFA el año pasado ha sido incorporado este año. Hay un incremento [en la seguridad] y cosas adicionales. No quiero profundizar mucho para no poner sobre aviso a los hackers. Pero estén tranquilos, lo tomamos con mucha seguridad.”

Ultimate Team es un modo de juego de FIFA donde armas un equipo ideal con cartas virtuales intercambiables y lo enfrentas contra otros. Para obtener jugadores, se compran paquetes de cartas con puntos de Microsoft. Dicho lo anterior, el año pasado se dieron varios casos en los que los hackers irrumpían en la cuenta de una persona al azar prácticamente, para robar sus puntos o sus datos de tarjetas de crédito y usarlos para comprar cartas. Fue un problema serio que generó mucha inquietud en el ecosistema de Microsoft y que, pese a las medidas, siempre será un riesgo, agregó Gibeau.

“Nunca vas a ganar esta batalla,” dijo. “En el momento en el que declares la victoria, alguien entrará para mostrarte que estás equivocado. Así que tienes que adelantarte a las circunstancias continuamente y, más importante aún, mantener la integridad de las cuentas,” concluyó.

FIFA 13 debuta el próximo 25 de septiembre en Norteamérica, y viene con un repertorio de cambios tanto estéticos como de jugabilidad, entre los que destacan los tiros libres tácticos y la nueva alineación de comentaristas en español.

Imagen


Imagen
:O :O :O que curradas las caras del Valencia, ya era hora [sonrisa]
achelense escribió:FAKE... [beer]

Imagen


Ese es el menu de ultimate? eso de temporada un jugador o temporada online que es? alguien lo explica? un saludete.
es fake traducido del menu ultimate nuevo
Eso de temporada es que ahora se pueden jugar temporadas en el UT igual que en cara a cara
Wilimen2 escribió:Eso de temporada es que ahora se pueden jugar temporadas en el UT igual que en cara a cara

Ohh como mola jejeje tengo ya unas ganas locas de que salga fifa13,vaya vicio que me voy a pegar nada mas que lo tenga..... 2 dias sin dormir me voy a pegar jajajajaajajajajaja
¿Habrá filtro para jugar con control Manual vs Manual? :-?
Una preguntilla:
Si tengo reservado 2 en Game, puedo utilizar el DLC de los sobres en una misma cuenta y así tener 72, porque el pequeñin no juega el FUT.
nauzetlpa escribió:Una preguntilla:
Si tengo reservado 2 en Game, puedo utilizar el DLC de los sobres en una misma cuenta y así tener 72, porque el pequeñin no juega el FUT.


uno en cada juego, añadete de amigo en ambas cuentas y pasate las cosas de una a otra.
[ayay]
achelense escribió:
nauzetlpa escribió:Una preguntilla:
Si tengo reservado 2 en Game, puedo utilizar el DLC de los sobres en una misma cuenta y así tener 72, porque el pequeñin no juega el FUT.


uno en cada juego, añadete de amigo en ambas cuentas y pasate las cosas de una a otra.


Gracias
FIFA 13: Aguero, Toure, Johnson & Boyata tournament http://youtu.be/orK9iRU1rYg
es el primer año que empezare a saco desde el dia que salga el ut en web... el año pasado comence en diciembre y llegue a reunir 2M de monedas al final de abril,jeje
alguna estrategia nada mas estrenarse la web o algo, para conseguir monedas... yo tenia una base de datos propia que la iba actualizando como la bolsa segun oscilaban los precios de los jugadores semana a semana, pero claro al empezar sera todo un caos hasta que se establezcan valores mas o menos normales... alguno empezo desde 0 el año pasado ya¿? como empezo el?¿?
un saludo y gracias
achelense escribió:FIFA 13: Aguero, Toure, Johnson & Boyata tournament http://youtu.be/orK9iRU1rYg



jjaja vaya aguero que malo!
King Fahd Stadium in FIFA 13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FAKES DE JUGADORES

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
87 Cazorla de media!? de verdad que estos del Fifa no se pueden flipar mas con la Premier. increile como se inflan las medias. Ves esto, y luego te encontrarás con un Di Maria de 84, un Higuain de 85 y un Benzema de 84. Flipo...
kaka-22 escribió:87 Cazorla de media!? de verdad que estos del Fifa no se pueden flipar mas con la Premier. increile como se inflan las medias. Ves esto, y luego te encontrarás con un Di Maria de 84, un Higuain de 85 y un Benzema de 84. Flipo...

si lees 2 cm mas arriba de kompany,te encontraras con una sorpresa...xDD
kaka-22 escribió:87 Cazorla de media!? de verdad que estos del Fifa no se pueden flipar mas con la Premier. increile como se inflan las medias. Ves esto, y luego te encontrarás con un Di Maria de 84, un Higuain de 85 y un Benzema de 84. Flipo...



Son falsas, pero darte cuenta de eso y no del 92 de falcao con 88 de ritmo...
se ha producido un error durante la conexion a FIFA 12 ultimate team. volveras al menu principal de fifa 12..

como soluciono esto?
Guaje_21 escribió:se ha producido un error durante la conexion a FIFA 12 ultimate team. volveras al menu principal de fifa 12..

como soluciono esto?


Estaran caidos, ami tambien me sale.

Por cierto que guapas estan las cartas esas, ojala fueran asi.
Imagen


Imagen



FIFA 13 Official Player Ratings: Ac Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus, Man City (Demo)

http://youtu.be/bSBQCg7Y_nI
achelense escribió:Imagen


Imagen



FIFA 13 Official Player Ratings: Ac Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus, Man City (Demo)

http://youtu.be/bSBQCg7Y_nI

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro..
los de ronaldo y zidane molarian...xD
FIFA 13 - Características de FIFA Ultimate Team [HD]

http://youtu.be/wZhK85hWyqA
A ver si van soltando más info que todavía no se sabe gran cosa. Espero que amplíen la experiencia de juego de UT, que ahora mismo es bastante simple, aunque adictiva.
Manic escribió:A ver si van soltando más info que todavía no se sabe gran cosa. Espero que amplíen la experiencia de juego de UT, que ahora mismo es bastante simple, aunque adictiva.


si lees los post -sobre todo el primero- veras q han cambiado muchas cosas,



Imagen
Imagen
Imagen

FIFA 13 - Gameplay partido entero

http://youtu.be/7Gdb0YcmnIs
riverinho19 escribió:
kaka-22 escribió:87 Cazorla de media!? de verdad que estos del Fifa no se pueden flipar mas con la Premier. increile como se inflan las medias. Ves esto, y luego te encontrarás con un Di Maria de 84, un Higuain de 85 y un Benzema de 84. Flipo...

si lees 2 cm mas arriba de kompany,te encontraras con una sorpresa...xDD


Joder soy un águila leyendo... xD


Otra cosa, me he leido el post principal y sigo sin entender la diferencia entre el juego normal Fifa 13, y la version Ultimate Team.

Según he entendido, reservando cualquier version del juego, te dan 24 sobres distribuidos en 12 meses. Entonces, que diferencia hay entre uno y otro?
Es que quiero hacer la reserva hoy!

Y otra cosa, el código de los sobres, me lo dan igualmente aunque la reserva la haga en zavvi o amazon no?
si reservas te dan los sobres como DCL no existe version Ultimate, antes de comprar asegurate que te dan el DCL, x 56 euros no los están dando con DCL
achelense escribió:Imagen

buen informe,si señor...y si todo fuera asi, todo pinta MUY bien
Yo mientras que no se cuelgue la consola cada 2x3 como pasa con el de este año ya me conformo, por que con tanto informe sony tiene que estar hasta los huevos de EA xD
nightmare1982 escribió:Yo mientras que no se cuelgue la consola cada 2x3 como pasa con el de este año ya me conformo, por que con tanto informe sony tiene que estar hasta los huevos de EA xD

y q no haya handicap por dios
lo del colgarse es cosa de la Play, tengo tb la Xbox y no hay ni comparación. Lo del Handicap dicen.. que ya no lo hay... esperemos.

http://youtu.be/EwLLfB7qVy0


Anuncio TV de FIFA 13 | BIENVENIDO AL CLUB [HD 1080p]


http://youtu.be/ysg7abtVUnk
Una pregunta que no tiene nada que ver con FUT13.. en que FIFA salia un Ultimate el Señor Del Bosque?
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con FUT13.. en que FIFA salia un Ultimate el Señor Del Bosque?

Creo q en el del año pasado por el tema del mundial pero no me agas mucho caso q no esty seguro
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con FUT13.. en que FIFA salia un Ultimate el Señor Del Bosque?

Fifa 11
8788 respuestas
1, 2, 3, 4, 5176