|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

pues mira,delantero centro pon a Arnautovic,muy bueno es i barato,de centrales ya puedes quitar a esos dos i poner el mejor o de los mejores centrales de este juego,FELIPE SANTANA,NO hay tio mas chetao en el juego,i boateng o naldo para acompañarle,de LI pon a alaba,LD aorra para pisckeck o como se escriba,MCD pon a luiz gustavo,portero Wiese,mco puedes poner a diego..asta que te llegue para gotze o reus,i mas o menos ya esta

PD:DONDE ESTA EL QUE SE REIA QUE NO HABIA NINGUN EQUIPO INGLEES EN CHAMPIONS?
PORQUE TE RECUERDO QUE MIENTRAS EL ARSENAL GANO 1-3 EN EL ALIANZ ARENA QUEDANDOSE A 1 GOL DE ELIMINARLO EL "MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PIERDE 4-0" [carcajad] [+risas] [toctoc] [toctoc]
Elkingpescador escribió:pues mira,delantero centro pon a Arnautovic,muy bueno es i barato,de centrales ya puedes quitar a esos dos i poner el mejor o de los mejores centrales de este juego,FELIPE SANTANA,NO hay tio mas chetao en el juego,i boateng o naldo para acompañarle,de LI pon a alaba,LD aorra para pisckeck o como se escriba,MCD pon a luiz gustavo,portero Wiese,mco puedes poner a diego..asta que te llegue para gotze o reus,i mas o menos ya esta

Ok, muchas gracias :) . Mirare los que me has dicho, a ver que tal estan de precio.

Saludos.
alguien me aconseja un equipo para poder ganar primera division? Con la bundesliga no consigo ganar el titulo agggg
herculano88 escribió:alguien me aconseja un equipo para poder ganar primera division? Con la bundesliga no consigo ganar el titulo agggg


pues si con la bundesliga no puedes ganar 1 division...siento decirte que el problema no sera del equipo.
Elkingpescador escribió:
herculano88 escribió:alguien me aconseja un equipo para poder ganar primera division? Con la bundesliga no consigo ganar el titulo agggg


pues si con la bundesliga no puedes ganar 1 division...siento decirte que el problema no sera del equipo.

Pues cansado de que me ganaran equipos rusos.. me echo uno, i he ganado 1 division por fin... despues de tanto tiempo, asi que siento decirte que tampoco era por mi ;)
herculano88 escribió:
Elkingpescador escribió:
herculano88 escribió:alguien me aconseja un equipo para poder ganar primera division? Con la bundesliga no consigo ganar el titulo agggg


pues si con la bundesliga no puedes ganar 1 division...siento decirte que el problema no sera del equipo.

Pues cansado de que me ganaran equipos rusos.. me echo uno, i he ganado 1 division por fin... despues de tanto tiempo, asi que siento decirte que tampoco era por mi ;)

Cual es tu ratio?
herculano88 escribió:alguien me aconseja un equipo para poder ganar primera division? Con la bundesliga no consigo ganar el titulo agggg

pues con la bundes es con uno de los pocos que e ganado yo 4 primeras divisiones,hay muy buenos jugadores y son muy baratos
xtremosh0t escribió:que opinan de mi equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/10010475/#

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, TU NO CONSUMES NADA SABES
xtremosh0t escribió:que opinan de mi equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/10010475/#


Yo tengo 20 ronaldos totys guardados en la recamara por si alguien los quiere...enserio tienes eso? ¬_¬
Elkingpescador escribió:
xtremosh0t escribió:que opinan de mi equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/10010475/#


Yo tengo 20 ronaldos totys guardados en la recamara por si alguien los quiere...enserio tienes eso? ¬_¬


a mi me interesa un cristiano, te puedo ofrecer 1.500 y callejon, mandame un mp para el traspaso
y si me das dos, te meto a kaka y albiol
dejustiziero escribió:
Elkingpescador escribió:
xtremosh0t escribió:que opinan de mi equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/10010475/#


Yo tengo 20 ronaldos totys guardados en la recamara por si alguien los quiere...enserio tienes eso? ¬_¬


a mi me interesa un cristiano, te puedo ofrecer 1.500 y callejon, mandame un mp para el traspaso
y si me das dos, te meto a kaka y albiol


Me interesa mucho ese Albiol,como lo has podido conseguir? mandame un MP que te doy 5 ronaldos por albiol,i si me metes a kaka te doy los 20 [carcajad]
Este es mi equipo a dia de hoy, tengo a parte de los que salen a Albiol,Arbeloa y Negredo. Como lo veis? A quien quitariais y a quien meteriais?

Aviso de que no estoy muy puesto tampoco en quien va mejor o quien peor, ni tampoco tengo dinero para pillarme jugadores IF y tal... Solo ficho segun creo que van a ir mejor, y evidentemente segun son de buenos en la realidad XD La verdad es que con este equipo me va muy bien y suele ganar bastante, ademas de tener al menos dos tios por posicion:

http://www.futhead.com/fifa/squads/10032922/
cantona_10 escribió:Este es mi equipo a dia de hoy, tengo a parte de los que salen a Albiol,Arbeloa y Negredo. Como lo veis? A quien quitariais y a quien meteriais?

Aviso de que no estoy muy puesto tampoco en quien va mejor o quien peor, ni tampoco tengo dinero para pillarme jugadores IF y tal... Solo ficho segun creo que van a ir mejor, y evidentemente segun son de buenos en la realidad XD La verdad es que con este equipo me va muy bien y suele ganar bastante, ademas de tener al menos dos tios por posicion:

http://www.futhead.com/fifa/squads/10032922/

Hombre en defensa claramente si puedes ficharte a sergio ramos es el mejor defensa en la BBVA, si no quita a puyol porque es muy lento y pon a pepe es bastante bueno, de dc te aconsejo mejor que negredo o incluso soldado a adrian del atleti, es muy barato y rinde muy bien ya que es bastante rapido, y a mi particularmente me gusta mas de titular xabi alonso que busquets (xavi no lo he probado)
jugadordelfifa escribió:
cantona_10 escribió:Este es mi equipo a dia de hoy, tengo a parte de los que salen a Albiol,Arbeloa y Negredo. Como lo veis? A quien quitariais y a quien meteriais?

Aviso de que no estoy muy puesto tampoco en quien va mejor o quien peor, ni tampoco tengo dinero para pillarme jugadores IF y tal... Solo ficho segun creo que van a ir mejor, y evidentemente segun son de buenos en la realidad XD La verdad es que con este equipo me va muy bien y suele ganar bastante, ademas de tener al menos dos tios por posicion:

http://www.futhead.com/fifa/squads/10032922/

Hombre en defensa claramente si puedes ficharte a sergio ramos es el mejor defensa en la BBVA, si no quita a puyol porque es muy lento y pon a pepe es bastante bueno, de dc te aconsejo mejor que negredo o incluso soldado a adrian del atleti, es muy barato y rinde muy bien ya que es bastante rapido, y a mi particularmente me gusta mas de titular xabi alonso que busquets (xavi no lo he probado)


Sergio Ramos y Casillas son mis proximos objetivos, pero ahora mismo las monedas no dan para mucho XD

Tengo a busquets en el 11 titular porque quiero ahi un jugador de corte mas defensivo, y xabi alonso lo saco más en segundas partes y tal, aunque suelo hacer rotaciones en todos los partidos. A Adrian lo tuve un tiempo, pero lo vendi al comprar a Villa, quedandome ( a mi parecer ) con dos delanteros rapidos como son torres y soldado, uno que ni es rapido ni tampoco lento, como es Villa, y luego Negredo que lo tengo para cuando tengo que recurrir a colgar balones, o veo que el mayor peligro lo estoy creando con centros por sendas bandas, donde Negredo es un killer.

Xavi es una maquina, a mi me encanta vamos. Y Pepe no me he planteado su compra porque quiero un equipo de españoles. A falta de Ramos y Casillas yo creo que esta bastante completo, aunque estos dos tardare en ficharlos porque se van muchisimo de precio.

El que no me gusta nada es Mata, no se porque, se me hace muy dificil jugar bien con el... quizas sea mania mia quien sabe XD
ah bueno si solo es españoles ramos pique sería lo mejor y casillas no me acordao pero para mi es de lo mejorcito en la porteria, en general el equipo está bien.
Pues yo no te recomiendo a casillas...No lo he probado pero solo mirando lo que mide,i que un montonazo de gente dice que hace un monton de cantadas...no se,tu veras si te quieres gastar esas monedas en un portero que se las traga dobladas.
Si? No habia oido yo nada al respecto sobre Casillas...Hombre Reina va a seguir siendo portero de mi plantilla, pero lo tenia como suplente, y pensaba poner de titular a Casillas cuando lo fichase, pero es que sino es el,quien? Valdes? Porque ya no hay muchos mas porteros, y De Gea quiero soltarlo porque no da garantia ninguna [poraki]
cantona_10 escribió:Si? No habia oido yo nada al respecto sobre Casillas...Hombre Reina va a seguir siendo portero de mi plantilla, pero lo tenia como suplente, y pensaba poner de titular a Casillas cuando lo fichase, pero es que sino es el,quien? Valdes? Porque ya no hay muchos mas porteros, y De Gea quiero soltarlo porque no da garantia ninguna [poraki]


yo a casillas no lo cambio por nadie para mi me parece un porterazo
cantona_10 escribió:Si? No habia oido yo nada al respecto sobre Casillas...Hombre Reina va a seguir siendo portero de mi plantilla, pero lo tenia como suplente, y pensaba poner de titular a Casillas cuando lo fichase, pero es que sino es el,quien? Valdes? Porque ya no hay muchos mas porteros, y De Gea quiero soltarlo porque no da garantia ninguna [poraki]


De gea IF [360º]
Elkingpescador escribió:
cantona_10 escribió:Si? No habia oido yo nada al respecto sobre Casillas...Hombre Reina va a seguir siendo portero de mi plantilla, pero lo tenia como suplente, y pensaba poner de titular a Casillas cuando lo fichase, pero es que sino es el,quien? Valdes? Porque ya no hay muchos mas porteros, y De Gea quiero soltarlo porque no da garantia ninguna [poraki]


De gea IF [360º]


Se nota la diferencia? La verdad es que esta por la mitad que Casillas, y eso que es IF...pero no se yo hasta que punto puede salir rentable. De Gea normal es que a veces se las traga dobladas, y no veo que el IF tenga muy subidas las medias..
A mi Portero Español me gusta Diego Lopez, jugue con Casillas (me toco en un sobre) y me jodia mucho las cantadas q me hacia, (para mi gusto claro), lo vendo para comprar jugadores y compre a valdes, tampoco me convencio, a dia de hoy juego con Diego Lopez y encantado. Es barato, haz la prueba, no vas a perder nada, lo tienes por 1500/2000.
pues yo tengo este equipo

Imagen


y realmente de lo que he probado de porteros, valdes, diego lopez, reina y de gea normal el que mejor me ha ido es de gea if, es carete, pero sobretodo en paradas de reflejos es la ostia.

y ahora estoy pensando en modificar el equipo que dejara de ser el Barça menos de gea y querria probar soldado if ya que almenos el año pasado era la ostia y este no se que tal esta y paso de gastarme la pasta y perder dinero como me paso con sahin if en mi equipo de la bundes que al final me hice la seleccion alemana y va de vicio.

y si alguien ha probado varanne if que me de una opinion, para cambiarlo por bartra.
(mensaje borrado)
alguien sabe cuando van a empezar a sacar los equipos de cada liga?¿ no era que empezaban a salir el 1 de mayo?
Ferna escribió:alguien sabe cuando van a empezar a sacar los equipos de cada liga?¿ no era que empezaban a salir el 1 de mayo?

creo que el 8 salen los consistentes( los que han echo buena temporada y no tienen if) y luego los de las ligas
Buenas, os enseño mi equipo a ver que os parece y asi me podeis aconsejar.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10197608/

Me interesan mas que nada jugadores alemanes porque ya he hecho dos excepciones con Alaba y Lewandowski. Mi idea es comprar a Reus, Gotze, Hummels, Ozil y Schweinsteiger. Pero poco a poco porque todos estos que he mencionado son carillos :p Aparte de estos, ¿Qué otros jugadores me recomendais? Por cierto, tengo como suplente a Ter Stegen, que ya me han dicho que es muy buen portero, incluso mejor que Weidenfeller, pero es que a mi el del Dortmund me hace cada paradon que no es normal, es un seguro atrás.

Y una cosa que me gustaría preguntaros. Cuando juego online veo que mucha gente tiene cartas de jugadores negras. ¿Qué tienen de especial estas cartas para ser tan caras? Perdonad si es una pregunta un poco tonta, pero no llevo mucho tiempo jugando :p

Saludos.
albertocas escribió:Buenas, os enseño mi equipo a ver que os parece y asi me podeis aconsejar.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10197608/

Me interesan mas que nada jugadores alemanes porque ya he hecho dos excepciones con Alaba y Lewandowski. Mi idea es comprar a Reus, Gotze, Hummels, Ozil y Schweinsteiger. Pero poco a poco porque todos estos que he mencionado son carillos :p Aparte de estos, ¿Qué otros jugadores me recomendais? Por cierto, tengo como suplente a Ter Stegen, que ya me han dicho que es muy buen portero, incluso mejor que Weidenfeller, pero es que a mi el del Dortmund me hace cada paradon que no es normal, es un seguro atrás.

Y una cosa que me gustaría preguntaros. Cuando juego online veo que mucha gente tiene cartas de jugadores negras. ¿Qué tienen de especial estas cartas para ser tan caras? Perdonad si es una pregunta un poco tonta, pero no llevo mucho tiempo jugando :p

Saludos.


Reus tiene que ser tu 1 fichaje,es muy bueno,podolski ponlo por la derecha que se queda con 9 i a pierna cambiada.Las cartas negras se llaman IF's(In Form) i son jugadores que salen mejorados cada semana dependiendo de lo que hagan en la vida real,les suben el tiro pase ritmo..i todo en general.
Buenas,me he registrado para ver si alguien quiere comprarme alguno de estos equipos del fut12 por monedas del fut 13 o otras cosas,por supuesto el trato seria con mediador si hay,claro,sino lo hariammos 1 a 1 asi en caso de timo no perderia mucho.

http://gyazo.com/72fb5e16eab883350207f7965044b5b8

Para los que no puedan ver la foto es una 4-1-2-1-2 con Benzema TOTY,Cristiano,Messi,Ramos MOTM,Pepe IF...

http://gyazo.com/93d32c3de5294165f15b337364458552

Este es una 4-3-3 con Hazard TOTY,Ben Arfa SIF,Giroud TOTY,Belhanda TOTY,Fanni IF(1,86,83 Ritmo),Cabaye IF...

A parte tambien tengo a Kagawa SIF por ahi suelto,que podria ser regalado o venderlo si se me compran los equipos por una buena cantidad jaja

Los precios son negociables,interesados por privado,solo ofertas serias;)
ivaanDS escribió:Buenas,me he registrado para ver si alguien quiere comprarme alguno de estos equipos del fut12 por monedas del fut 13 o otras cosas,por supuesto el trato seria con mediador si hay,claro,sino lo hariammos 1 a 1 asi en caso de timo no perderia mucho.

http://gyazo.com/72fb5e16eab883350207f7965044b5b8

Para los que no puedan ver la foto es una 4-1-2-1-2 con Benzema TOTY,Cristiano,Messi,Ramos MOTM,Pepe IF...

http://gyazo.com/93d32c3de5294165f15b337364458552

Este es una 4-3-3 con Hazard TOTY,Ben Arfa SIF,Giroud TOTY,Belhanda TOTY,Fanni IF(1,86,83 Ritmo),Cabaye IF...

A parte tambien tengo a Kagawa SIF por ahi suelto,que podria ser regalado o venderlo si se me compran los equipos por una buena cantidad jaja

Los precios son negociables,interesados por privado,solo ofertas serias;)


Te ofrezco 1kk de FUT 13. Realmente crees que ha jugado a fut 13, sigue jugando al 12?

Sin ánimo de ofender eh...
Elkingpescador escribió:
albertocas escribió:Buenas, os enseño mi equipo a ver que os parece y asi me podeis aconsejar.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10197608/

Me interesan mas que nada jugadores alemanes porque ya he hecho dos excepciones con Alaba y Lewandowski. Mi idea es comprar a Reus, Gotze, Hummels, Ozil y Schweinsteiger. Pero poco a poco porque todos estos que he mencionado son carillos :p Aparte de estos, ¿Qué otros jugadores me recomendais? Por cierto, tengo como suplente a Ter Stegen, que ya me han dicho que es muy buen portero, incluso mejor que Weidenfeller, pero es que a mi el del Dortmund me hace cada paradon que no es normal, es un seguro atrás.

Y una cosa que me gustaría preguntaros. Cuando juego online veo que mucha gente tiene cartas de jugadores negras. ¿Qué tienen de especial estas cartas para ser tan caras? Perdonad si es una pregunta un poco tonta, pero no llevo mucho tiempo jugando :p

Saludos.


Reus tiene que ser tu 1 fichaje,es muy bueno,podolski ponlo por la derecha que se queda con 9 i a pierna cambiada.Las cartas negras se llaman IF's(In Form) i son jugadores que salen mejorados cada semana dependiendo de lo que hagan en la vida real,les suben el tiro pase ritmo..i todo en general.

Si, a Reus lo conozco bien de jugar en Temporadas con el Dortmund. Es un crack. Estaba ahorrando para el pero vi a Alaba y no me pude resistir XD Gracias por la explicación de las cartas negras. Ahora entiendo por que son mas caras.

Por cierto, ayer me paso una cosa muy rara jugando al FUT. Jugue un partido en FUT de Temporadas online. Estoy en 3º División y tengo 9 puntos. Pues bueno, tras un partido muy complicado consigo ganar por 2-1. Mi sorpresa llega cuando me dicen que me dan 0 monedas. También me sale que he ganado un partido mas y, por tanto, paso de tener 9 puntos a 12 puntos. Bueno, pues voy a jugar otro partido y veo que sigo teniendo 9 puntos y que ese partido es como si no lo hubiese jugado nunca, es decir, mis jugadores siguen teniendo el mismo numero de partidos de contrato que antes. Vamos, que ese partido nunca ha existido. Me salgo del FUT y me voy a EASFC o como se llame, en el apartado de noticias donde aparece que han hecho tus contactos, tus partidos... Menos mal que ahí si aparece como que he jugado un partido al FUT y he ganado 2-1. Entonces, ¿Por qué en el FUT no me aparece nada? ¿Qué ha pasado? Y bueno, otra cosa que me ha pasado es que vendi a dos jugadores, uno por 150 monedas y otro por 350 monedas y no me han dado el dinero... }:/

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos y gracias de antemano.
albertocas escribió:
Elkingpescador escribió:
albertocas escribió:Buenas, os enseño mi equipo a ver que os parece y asi me podeis aconsejar.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10197608/

Me interesan mas que nada jugadores alemanes porque ya he hecho dos excepciones con Alaba y Lewandowski. Mi idea es comprar a Reus, Gotze, Hummels, Ozil y Schweinsteiger. Pero poco a poco porque todos estos que he mencionado son carillos :p Aparte de estos, ¿Qué otros jugadores me recomendais? Por cierto, tengo como suplente a Ter Stegen, que ya me han dicho que es muy buen portero, incluso mejor que Weidenfeller, pero es que a mi el del Dortmund me hace cada paradon que no es normal, es un seguro atrás.

Y una cosa que me gustaría preguntaros. Cuando juego online veo que mucha gente tiene cartas de jugadores negras. ¿Qué tienen de especial estas cartas para ser tan caras? Perdonad si es una pregunta un poco tonta, pero no llevo mucho tiempo jugando :p

Saludos.


Reus tiene que ser tu 1 fichaje,es muy bueno,podolski ponlo por la derecha que se queda con 9 i a pierna cambiada.Las cartas negras se llaman IF's(In Form) i son jugadores que salen mejorados cada semana dependiendo de lo que hagan en la vida real,les suben el tiro pase ritmo..i todo en general.

Si, a Reus lo conozco bien de jugar en Temporadas con el Dortmund. Es un crack. Estaba ahorrando para el pero vi a Alaba y no me pude resistir XD Gracias por la explicación de las cartas negras. Ahora entiendo por que son mas caras.

Por cierto, ayer me paso una cosa muy rara jugando al FUT. Jugue un partido en FUT de Temporadas online. Estoy en 3º División y tengo 9 puntos. Pues bueno, tras un partido muy complicado consigo ganar por 2-1. Mi sorpresa llega cuando me dicen que me dan 0 monedas. También me sale que he ganado un partido mas y, por tanto, paso de tener 9 puntos a 12 puntos. Bueno, pues voy a jugar otro partido y veo que sigo teniendo 9 puntos y que ese partido es como si no lo hubiese jugado nunca, es decir, mis jugadores siguen teniendo el mismo numero de partidos de contrato que antes. Vamos, que ese partido nunca ha existido. Me salgo del FUT y me voy a EASFC o como se llame, en el apartado de noticias donde aparece que han hecho tus contactos, tus partidos... Menos mal que ahí si aparece como que he jugado un partido al FUT y he ganado 2-1. Entonces, ¿Por qué en el FUT no me aparece nada? ¿Qué ha pasado? Y bueno, otra cosa que me ha pasado es que vendi a dos jugadores, uno por 150 monedas y otro por 350 monedas y no me han dado el dinero... }:/

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos y gracias de antemano.


Sera un fallo del ut como siempre,i las monedas supongo que te las daran luego,se te han quedado tus jugadores en el mazo "Completando"si es asi te las daran mas tarde.
Pues en lo de los jugadores no me he fijado, solo he visto que no he recibido las monedas. No es una gran cantidad de monedas porque son 500 en total, pero quiero que me den lo que me pertenece aunque sea poco. Y en cuanto al partido y los puntos, ¿también pasara como con las monedas, que me los pondrán mas adelante?

Saludos y gracias.
albertocas escribió:Pues en lo de los jugadores no me he fijado, solo he visto que no he recibido las monedas. No es una gran cantidad de monedas porque son 500 en total, pero quiero que me den lo que me pertenece aunque sea poco. Y en cuanto al partido y los puntos, ¿también pasara como con las monedas, que me los pondrán mas adelante?

Saludos y gracias.


No,eso son fallos.
Elkingpescador escribió:
albertocas escribió:Pues en lo de los jugadores no me he fijado, solo he visto que no he recibido las monedas. No es una gran cantidad de monedas porque son 500 en total, pero quiero que me den lo que me pertenece aunque sea poco. Y en cuanto al partido y los puntos, ¿también pasara como con las monedas, que me los pondrán mas adelante?

Saludos y gracias.


No,eso son fallos.

Pues es una pena, no por los puntos ni por tener un partido mas ganado, si no porque me costo muchísimo ganar ese partido y meti el 2-1 en el 90 y me dio una alegría enorme enorme :p Ademas, que no me den las monedas es un rollo porque me hacen falta para comprar jugadores.

Saludos y gracias.
ivaanDS escribió:Buenas,me he registrado para ver si alguien quiere comprarme alguno de estos equipos del fut12 por monedas del fut 13 o otras cosas,por supuesto el trato seria con mediador si hay,claro,sino lo hariammos 1 a 1 asi en caso de timo no perderia mucho.

http://gyazo.com/72fb5e16eab883350207f7965044b5b8

Para los que no puedan ver la foto es una 4-1-2-1-2 con Benzema TOTY,Cristiano,Messi,Ramos MOTM,Pepe IF...

http://gyazo.com/93d32c3de5294165f15b337364458552

Este es una 4-3-3 con Hazard TOTY,Ben Arfa SIF,Giroud TOTY,Belhanda TOTY,Fanni IF(1,86,83 Ritmo),Cabaye IF...

A parte tambien tengo a Kagawa SIF por ahi suelto,que podria ser regalado o venderlo si se me compran los equipos por una buena cantidad jaja

Los precios son negociables,interesados por privado,solo ofertas serias;)

¿Cuánto pides por CR7?
Saludoss
Hoy salen los jugadores azules? Alguna idea de los IF de esta semana?
D-SKILL_41 escribió:Hoy salen los jugadores azules? Alguna idea de los IF de esta semana?


Si,salen hoy.
buenas, tengo 1 duda, en temporadas offline 1 jugador una vez ganas 1era division te dan un sobre? o solo te lo dan ganando la 1era div en online?
gracias :)
Ferna escribió:buenas, tengo 1 duda, en temporadas offline 1 jugador una vez ganas 1era division te dan un sobre? o solo te lo dan ganando la 1era div en online?
gracias :)

si dan el sobre en los dos
Muy buenas, tengo un problema al haber completado las tareas de manager. Completé la tarea de enfrentarse al equipo de la semana y lo cumplí, pero el sobre de oro gratuito no aparece por ningun lado, ni en la tienda ni em 'mis sobres'. Alguien puede aclararme donde se encuentra el sobre de oro? Muchas gracias.
IFRZ escribió:Muy buenas, tengo un problema al haber completado las tareas de manager. Completé la tarea de enfrentarse al equipo de la semana y lo cumplí, pero el sobre de oro gratuito no aparece por ningun lado, ni en la tienda ni em 'mis sobres'. Alguien puede aclararme donde se encuentra el sobre de oro? Muchas gracias.

solo se puede hacer 1 vez por cuenta,si lo hiciste antes con la misma cuenta no te lo daran.

por cierto alguien recuerda si el año pasao hicieron algun torneo ut con motivo de la copa del rey?
altavoss escribió:
IFRZ escribió:Muy buenas, tengo un problema al haber completado las tareas de manager. Completé la tarea de enfrentarse al equipo de la semana y lo cumplí, pero el sobre de oro gratuito no aparece por ningun lado, ni en la tienda ni em 'mis sobres'. Alguien puede aclararme donde se encuentra el sobre de oro? Muchas gracias.

solo se puede hacer 1 vez por cuenta,si lo hiciste antes con la misma cuenta no te lo daran.

por cierto alguien recuerda si el año pasao hicieron algun torneo ut con motivo de la copa del rey?

Creo recordar que no lo hice antes pero es posible que sea por eso, gracias de todos modos.
Hola chicos, hace tiempo que no posteaba, jejeje, lo he tenido parado mucho tiempo y he vuelto a jugar ahora.
He juntado 300k en dos semanas y me gusta ir probando equipos. Queria preguntaros por un jugador en concreto, ya que probe a Robben y no me gusto, se supone que tiene mucha velocidad y se mueve muy lento asi que lo vendi.
Ahora quiero probar a neymar, la cuestion es si me lo recomendais, osea si va bien, tambien me gustaria que me dijerais que extremo derecho es el que más os gusta por que no consigo pillar uno que me valla realmente bien.
Un saludo y espero respuestas.

PD: Por que esta esto tan parado ?¿¿?¿
Se sabe porque liga empiezan este miercoles con pos totw? Un saludo y gracias.
Nedrun escribió:Hola chicos, hace tiempo que no posteaba, jejeje, lo he tenido parado mucho tiempo y he vuelto a jugar ahora.
He juntado 300k en dos semanas y me gusta ir probando equipos. Queria preguntaros por un jugador en concreto, ya que probe a Robben y no me gusto, se supone que tiene mucha velocidad y se mueve muy lento asi que lo vendi.
Ahora quiero probar a neymar, la cuestion es si me lo recomendais, osea si va bien, tambien me gustaria que me dijerais que extremo derecho es el que más os gusta por que no consigo pillar uno que me valla realmente bien.
Un saludo y espero respuestas.

PD: Por que esta esto tan parado ?¿¿?¿


Neymar no vale la pena,cuando tienes a robinho que vale 15 veces menos i hace lo mismo.
buenas,alguien se acuerda si el año pasado hicieron algun torneo con motivo de la copa del rey?
¿Qué formación me aconsejáis para la liga italiana?

Saludos
8788 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176