[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Jugón_PS3 escribió:Evidentemente EA tienen ya hechas todas las novedades de año siguientes, pero si las pone de golpe, luego no le queda nada, ellos van dando mejoras poco a poco.


Si, tienen las novedades ya hechas hasta el 2015...

Impact Engine les llevó 2 años hacerlo, y aún así lo integraron en FIFA 12 con fallos.

Un poco de sentido común... Creo que algunos no sois conscientes de lo que conlleva hacer cualquier mejora jugable y acoplarla con el resto del juego.
Está muy claro que lo más importante es la jugabilidad, y siempre que la mejoren bienvenido sea.

Yo lo único que pido son unas porterías que hagan justicia a los goles, una iluminación nocturna en condiciones y que arreglen por lo menos los 4 estadios que peor están hechos (Allianz, Anfield, Bernabéu y Emirates).

Con esas mejoras en el apartado visual (que no son muchas) y las mejoras que hacen todos lo años en jugabilidad ya ganaría mucho.
david_sanfer escribió:Está muy claro que lo más importante es la jugabilidad, y siempre que la mejoren bienvenido sea.

Yo lo único que pido son unas porterías que hagan justicia a los goles, una iluminación nocturna en condiciones y que arreglen por lo menos los 4 estadios que peor están hechos (Allianz, Anfield, Bernabéu y Emirates).

Con esas mejoras en el apartado visual (que no son muchas) y las mejoras que hacen todos lo años en jugabilidad ya ganaría mucho.


cuánta razón, me sigue dando asco jugar en el Bernabeu con campo para pastar ovejas por detrás de la portería, con lo bien hecho que está por ejemplo Old Trafford
david_sanfer escribió:Está muy claro que lo más importante es la jugabilidad, y siempre que la mejoren bienvenido sea.

Yo lo único que pido son unas porterías que hagan justicia a los goles, una iluminación nocturna en condiciones y que arreglen por lo menos los 4 estadios que peor están hechos (Allianz, Anfield, Bernabéu y Emirates).

Con esas mejoras en el apartado visual (que no son muchas) y las mejoras que hacen todos lo años en jugabilidad ya ganaría mucho.



amen¡¡¡¡¡¡¡ ea en cuanto al apartado visual del juego estos años hace lo justo para que no sea un calco al anterior y yasta.

lo de las porterias es de traca ya si no las cambian este año....
de la jugabilidad no se puede comentar nada pero respecto a las imagenes mostradas , para que coño las enseñan?para ver al nuevo mesi y alexis?buaaaaaaaaa que avance y mejora xd y mientras el mono de marcelo sigue por ahi suelto...xd

la jugabilidad es lo primeero pero hay que ser exigentes en todo .
Ruud Hesp escribió:
Jugón_PS3 escribió:Evidentemente EA tienen ya hechas todas las novedades de año siguientes, pero si las pone de golpe, luego no le queda nada, ellos van dando mejoras poco a poco.


Si, tienen las novedades ya hechas hasta el 2015...

Impact Engine les llevó 2 años hacerlo, y aún así lo integraron en FIFA 12 con fallos.

Un poco de sentido común... Creo que algunos no sois conscientes de lo que conlleva hacer cualquier mejora jugable y acoplarla con el resto del juego.


Yo estoy completamente convencido de que podrían hacer mucho más, las novedades son mínimas de un año para otro, añaden cositas a cuenta gotas, yo tampoco dudo de que lo hagan adrede. A mi de momento me está dando mucha pereza imaginarme jugando a FIFA13 con esas porterías otra vez [Ooooo]
Volvamos a poner el famoso video del Football Kingdom para cabrearnos un poquito más con el tema "porterías"... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

Es increíble. Como puede ser que en PS2 se consiga la perfección en ese aspecto, tanto en apariencia como en física, y en esta generación con tanta tecnología sean incapaces...

Está claro que si quieren pueden...otra cosa es que no les interesa perder ni 1 minuto en tratar el tema de porterías.
6ons1 escribió:Volvamos a poner el famoso video del Football Kingdom para cabrearnos un poquito más con el tema "porterías"... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

Es increíble. Como puede ser que en PS2 se consiga la perfección en ese aspecto, tanto en apariencia como en física, y en esta generación con tanta tecnología sean incapaces...

Está claro que si quieren pueden...otra cosa es que no les interesa perder ni 1 minuto en tratar el tema de porterías.


xD Grande.

Y no solo eso, en cada campo notas que estás en uno distinto. Me encanta.

Y por dios, el tema de las repeticiones... sencillamente quiero las del Pro [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=ANkDQQvBTbE
Yo no veo que las porterias de ese juego sean mejores..donde quedó eso de que el portero coja el balón de dentro de la red? Si todos los balones acaban casi fuera del área pequeña del rebote que hacen. Las que no gustan son las cuadradas que son feísimas, pero el resto yo no sé que buscáis, las del Camp Nou me parecen correctas.
6ons1 escribió:Volvamos a poner el famoso video del Football Kingdom para cabrearnos un poquito más con el tema "porterías"... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

Es increíble. Como puede ser que en PS2 se consiga la perfección en ese aspecto, tanto en apariencia como en física, y en esta generación con tanta tecnología sean incapaces...

Está claro que si quieren pueden...otra cosa es que no les interesa perder ni 1 minuto en tratar el tema de porterías.


Meter un gol ahí debe ser algo parecido a un orgasmo [babas]
Pedazo de porterias tenia el PES 2011 y las cambian por la mierda de redes de ste pes 2012 vaya tela, yo con unas redes como las de la demo del fifa 11 o el fifa 09 me conformo.

Y respecto a lo que ha puesto Ruud, a priori no me entusiasman demasiado las mejoras, pero bueno ojala me equivoque.
Bueno esta claro que FIFA a nivel artistico/visual sufre un estancamiento bastante importante sigue sin gustarme totalmente sus modelados y a nivel de campos y porterias uff.. las caras idem pero bueno lo más importante es la jugabilidad y espero que arreglen esas cosas que llevan ya muchos años arrastrando..

- Jugadores ambidiestros que todavia tienen que pulir
- Imantación de la pelota, esos rechaces que van directos al pie del jugador, esos controles con el pecho perfectos de un balón largo, etc
- Al juego le sigue faltando bastante naturalidad a mi me da sensación que todo es muy artificial muy esquematico
- El juego contra la CPU le sigue faltando naturalidad y humanidad los equipos siguen siendo muy rigidos tacticamente y parecen robots

En fin cada año cuando sale FIFA lo juego y está bien es muy buen juego pero con el paso de los dias le falta algo que me haga engancharme creo que sobre todo naturalidad, espontaneidad que todo pueda pasar, que el balón sea algo totalmente independiente de los jugadores.. despues de tantos años veo complicado que lo consigan pero seguire dandole una oportunidad como siempre.
En el tema de jugar contra la CPU deberian mirarlo a fondo, en el "otro juego" me hechaba unas 12 temporadas completas offline perfectamente...pero en e fifa es superior ami, empiezo una juego 4 partidos y se me hace pesado, la sensacion de los partidos muy fria muy igual en todos los partidos, y yo suelgo jugar con una mezcla de semi y manual los controles para hacerlo mas "aleatorio" pero aun asi...el offline del fifa no engancha, y eso que hay mogollon de ligas, primera, segunda, su "champions" copas oficiales que jugar, con lo que me molaria hecharme unas carreras completas...pero no hay manera :S
Necesito opinion COMPAÑEROS .... a vosotros os gusta que los dorsales de las camiseta los nombres de los jugadores sean el triple de grandes y gordos que las camisetas de verdad ? haber si me explico...

Vamos a poner de ejemplo la camiseta de Samï Khedira

IMAGEN EN EL JUEGO
https://lh4.googleusercontent.com/-CK60 ... -franc.jpg

IMAGEN REAL
http://www.botas2futbol.com/images/Adid ... Jersey.jpg

PD: Se me pasó por la cabeza que tambien tendrian que mejorar a Dani Alves , ya se opero las orejas y su piel no es tan oscura
Bueno me uno al foro como todos los años [oki] .
El Fifa 12 para mi es el que más me gusta, lo unico con lo que no puedo es jugar contra la máquina.

Respecto a las imágenes, bastante se ha visto con respecto a los años anteriores (cara de messi y alexis, falta con 3 lanzadores, ronaldo adelantandose en al barrera...)
desde mi punto de vista estamos ante la mejor generacion para hacer juegos y se la estan cargando.
ea tiene mas que medios suficientes para hacerlo otra cosa es que lo haga,que no lo hara por que te vendera poco a poco.
y manda h... que un juego de ps2 se parezca mas a la realidad que los de ps3
ahi queda
Del video del Football Kingdom, además de las porterías, a mí me encanta como se plasman los remates de cabeza, si Namco hubiera apostado fuerte por él con la base que tenían probablemente ahora estaría al nivel de FIFA y PES.

En cuanto a las imágenes que se han visto, ni las tengo en cuenta, es tontería suponer cosas a partir de una beta de ni se sabe cuándo, ya veremos en cuanto vayan saliendo más novedades.
Los juegos de fútbol se valoran jugando, las imágenes van a variar nada de un año a otro. Luego están las "novedades", que quedan muy bien sobre el papel y con vídeos preparados para vendérnoslo, pero a la hora de la verdad caen por su propio peso.

Para mi el mayor fallo del 12 es el motor de impactos. Petardea bastante y con jugadores corpulentos los rebotes son asistencias de gol casi. Los tiros los haría mas difíciles a larga distancias, que yo juego manual y desde fuera del área es fácil marcar cuando llevas ya muchos partidos.
Ya estoy aqui!!!!!! Que ganas tenía de un hilo de FIFA13 por dios! Tengo el mayor mono de fifa desde que tengo uso de razón x)! Gracias como siempre Jjoseca por hacerme el verano más llevadero xD
Estoy viendo las imágenes y me aprecen muy buenas la verdad, a ver con que nos sorprende Rutter este año, a la espera de más novedades!
Un saludo!
A ver este año que tal el fifa13. Esperaré a su demo y luego a ver que tal los primeros comentarios de la gente respecto al juego en sí y a su online.
Este año me duró poco el juego pero espero revolución como con el fifa9 que para mí fue una delicia.
Me parece perfecto que Messi sea la portada, es el actual balon de oro no? Pues genial, sobre las imagenes del 1º post yo las veo muy parecidas a Fifa 12. No creo que veamos una gran novedad en cuanto a graficos, desconozco si Ps3 puede mejorar en dicho aspecto. Creo que EA mejorara bestialmente en graficos en la proxima generacion, lo que si espero es que ciertos modos se mejores. Ya que algunos dias cuando juego estoy disfrutando y otros dias termino que me encantaria romper el mando de la desesperacion que me deja. Un saludo.
Espero que puedas crear salas 2vs2 y y realmente sean 2vs2.. Ahora las creas y se te puede unir toda la peña qeu quirea ya que no puedes limitar los jugadores a 2 por ekipo sino 5 u 11.. cosa que no se entiende.
Jugón_PS3 escribió:http://fifa13.es/leo-messi-sera-la-imagen-de-fifa-13.html

Parece que Leo sera imagen de la portada.

http://fifa13.es/

Aqui hay más noticias.

otra portada con el enano? ¬_¬ ,a lo mejor no hay mas jugadores o que??
Brumito escribió:Espero que puedas crear salas 2vs2 y y realmente sean 2vs2.. Ahora las creas y se te puede unir toda la peña qeu quirea ya que no puedes limitar los jugadores a 2 por ekipo sino 5 u 11.. cosa que no se entiende.

+1919 a veces estás 10 minutos para empezar una partida.
No saques tu vena madridista rey zidane que nos conocemos xD xD. A mi me parece genial, es el auténticomerecedor, ya era hora.
Que hagan la cara de Alexis, que es el nuevo del Barça, y no tengan la decencia de hacer la de Marcelo de una vez es de traca... (y soy del Atleti, pero de mi equipo se acuerdan de dos y da gracias XD )
REYZIDANE escribió:
Jugón_PS3 escribió:http://fifa13.es/leo-messi-sera-la-imagen-de-fifa-13.html

Parece que Leo sera imagen de la portada.

http://fifa13.es/

Aqui hay más noticias.

otra portada con el enano? ¬_¬ ,a lo mejor no hay mas jugadores o que??


Era de esperar lo acaban de fichar y aunque ya lo usaron para FIFA Street era de logica que lo usasen en el FIFA anual y no se cual será la duración del contrato que tiene con EA pero si es largo lo veremos unos cuantos años en portada solo o con otros jugadores.

Me parece normal que exploten su imagen es junto a Cristiano el jugador más popular y el que más vende.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:
Jugón_PS3 escribió:http://fifa13.es/leo-messi-sera-la-imagen-de-fifa-13.html

Parece que Leo sera imagen de la portada.

http://fifa13.es/

Aqui hay más noticias.

otra portada con el enano? ¬_¬ ,a lo mejor no hay mas jugadores o que??


Era de esperar lo acaban de fichar y aunque ya lo usaron para FIFA Street era de logica que lo usasen en el FIFA anual y no se cual será la duración del contrato que tiene con EA pero si es largo lo veremos unos cuantos años en portada solo o con otros jugadores.

Me parece normal que exploten su imagen es junto a Cristiano el jugador más popular y el que más vende.

si sale con otro , ya no me molesta . pero el solo ... ¬_¬ ,podian poner a higuain [amor]
Se pasa del careto del chulopiscinas de Pique al hormonado de Messi, bien bien.
yEpA_tiO escribió:Se pasa del careto del chulopiscinas de Pique al hormonado de Messi, bien bien.

XD [qmparto] [qmparto]

EDITO: te han reportado ... a la gente parece que le va la vida que no insulten a sus enomorados del fcb ... [buaaj]
Por mi como si ponen a Clos Gomez con la camiseta del Zaragoza
khaer escribió:Que hagan la cara de Alexis, que es el nuevo del Barça, y no tengan la decencia de hacer la de Marcelo de una vez es de traca... (y soy del Atleti, pero de mi equipo se acuerdan de dos y da gracias XD )

si hablamos de caras no terminamos ,por lo menos por mi parte jaja en ti equipo falta mas de uno que yo me se y uno en especial que lleva 3 años metiendo goles a todo cristo .
pero faltan caras a tutiplen.
PD:ESTOY HACIENDO UNA LISTA DE LOS EQUIPOS Y LAS CARAS DE LOS SUSODICHOS JUGADORES QUE TENIAN QUE TENERLAS.
Marcelo sin cara lleva ya 4 años ,busquest tiene tela,pedro igual,pero esto pasa desde mi opinion por el rutter que le da todo lo que quiere a los ingleses,vease medias chetadas en las actualizaciones,o en los partidos contra city united etc.
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Se pasa del careto del chulopiscinas de Pique al hormonado de Messi, bien bien.

XD [qmparto] [qmparto]

EDITO: te han reportado ... a la gente parece que le va la vida que no insulten a sus enomorados del fcb ... [buaaj]


Me han reportado? Joder, que Flanders son algunos xDDD.

Solamente era un poco de coña , por mi como si sale Laporta cubriendo su escultural cuerpo con la Estelada
Khaer yo creo que las faces que faltan importantes , que creo que podrian poner son estas:

ATLETICO DE MADRID
-Courtoius
-Falcao
-Arda Turan
-Tiago ( mejor hecha , que le han puesto castaño y no moreno )
-Adrian

REAL MADRID
-Marcelo ( 4 AÑOS ya manda narices jeje )
-Di Maria
-Arbeloa
-Cristiano Ronaldo ( mejorada )

FC BARCELONA
-Busquets
-Pedro
-Alexis
yEpA_tiO escribió:
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Se pasa del careto del chulopiscinas de Pique al hormonado de Messi, bien bien.

XD [qmparto] [qmparto]

EDITO: te han reportado ... a la gente parece que le va la vida que no insulten a sus enomorados del fcb ... [buaaj]


Me han reportado? Joder, que Flanders son algunos xDDD.

Solamente era un poco de coña , por mi como si sale Laporta cubriendo su escultural cuerpo con la Estelada

si, sabes que pasa? que aqui algunos se creen que su fcb esta por encima de todo y de todos,lo tenemos que alabar y decir que es el mejor de toda la historia del mundo mundial y yo les digo esto ---> [lapota] (modas pasajeras que vienen y van ... como los tazos y las riñoneras [plas] )

tiene que salir el pipa en la portada!!!!
dav_fifa escribió:Khaer yo creo que las faces que faltan importantes , que creo que podrian poner son estas:

ATLETICO DE MADRID
-Courtoius
-Falcao
-Arda Turan
-Tiago ( mejor hecha , que le han puesto castaño y no moreno )
-Adrian

REAL MADRID
-Marcelo ( 4 AÑOS ya manda narices jeje )
-Di Maria
-Arbeloa
-Cristiano Ronaldo ( mejorada )

FC BARCELONA
-Busquets
-Pedro
-Alexis


Alexis por las imágenes parece que sí que la han hecho este año. Si mejoran a Messi, supongo que también a Cristiano, sería lo lógico. En el Atleti, Arda y Adrián sería raro (más que nada porque no suelen fijarse en equipos como mi Atleti, como mucho en el más crack del equipo y si eso), y Courtois si la hacen así se la quitan de encima para cuando se vaya a la Premier. Falcao para mi es obligada ya, lleva varios años bestiales. En el Madrid, ver a Di María y a Marcelo da grima con las caras genéricas que les han puesto, lo mismo que con Busquets y Pedro en el Barça. Y así me puedo tirar con todos los equipos que quiera, pero no nos engañemos, tirarán por clavar a los de la Premier, a los jugadores que publicitan el juego, y para de contar. Qué le vamos a hacer, seguiremos disfrutando de la gran jugabilidad del juego de todas formas, porque esto al fin y al cabo son simples detalles.

Saludos.
Pues nada, para la proxima vez ya se que no tengo que hacer ni una broma sobre el Barcelona xD.

Por cierto , ¿Por aqui en años pasados no se pasaba un tio que era de EA para mirar las quejas que habia del juego? Porque podria llevarse una lista bien grandecita, aunque como es habitual se lo pasaran por el forro.

Solamente hay que ver que los porteros siguen cantando de forma descomunal en los centros y es una cosa que se lleva arrastrando desde el 10 por lo menos.
yEpA_tiO escribió:Pues nada, para la proxima vez ya se que no tengo que hacer ni una broma sobre el Barcelona xD.

Por cierto , ¿Por aqui en años pasados no se pasaba un tio que era de EA para mirar las quejas que habia del juego? Porque podria llevarse una lista bien grandecita, aunque como es habitual se lo pasaran por el forro.

Solamente hay que ver que los porteros siguen cantando de forma descomunal en los centros y es una cosa que se lleva arrastrando desde el 10 por lo menos.

pero ni que se te pase por la cabeza ... [+risas] [+risas]
Joder, hasta los merengues insultando a jugadores del barça en un pvto hilo del fifa ostias, que incrustada la siguen teniendo aunque hayan ganado la Liga.

Messi en portada....= AL FIN VEREMOS AL VERDADERO MESSI en el juego???

Me corro solo de pensarlo. Aunque ya he dicho que este no me lo pienso comprar de salida, esperaré a ver opiniones.
REYZIDANE escribió:si, sabes que pasa? que aqui algunos se creen que su fcb esta por encima de todo y de todos,lo tenemos que alabar y decir que es el mejor de toda la historia del mundo mundial y yo les digo esto ---> [lapota] (modas pasajeras que vienen y van ... como los tazos y las riñoneras [plas] )

tiene que salir el pipa en la portada!!!!


No hagamos off-topic sobre fútbol que sabemos todos que conlleva a piques estúpidos y demas, centrémonos en el tema del hilo [oki] .
OriVR escribió:Joder, hasta los merengues insultando a jugadores del barça en un pvto hilo del fifa ostias, que incrustada la siguen teniendo aunque hayan ganado la Liga.

Messi en portada....= AL FIN VEREMOS AL VERDADERO MESSI en el juego???

Me corro solo de pensarlo. Aunque ya he dicho que este no me lo pienso comprar de salida, esperaré a ver opiniones.


te corres al pensar en Messi?
Editado por el moderador: Para hablar de fútbol hay otros hilos, esto no pinta nada aquí
OriVR escribió:
piugrave escribió:
OriVR escribió:Joder, hasta los merengues insultando a jugadores del barça en un pvto hilo del fifa ostias, que incrustada la siguen teniendo aunque hayan ganado la Liga.

Messi en portada....= AL FIN VEREMOS AL VERDADERO MESSI en el juego???

Me corro solo de pensarlo. Aunque ya he dicho que este no me lo pienso comprar de salida, esperaré a ver opiniones.


te corres al pensar en Messi?



No, me corro cuando humilla al Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] POST DEL DIA

[jaja] [jaja]
Es que no le encuentro sentido a esa pregunta y más cuando los mods avisan continuamente que estos hilos no están para offtopiquear xD. Yo estoy hablando del juego y me suelta uno que si me corro al pensar en Messi O_o.
Una preguntita... os dá de comer vuestros respectivos equipos? está muy bien que seamos aficionados al fútbol (yo el que más) pero picaros por el fútbol tiene tela...

Dejemos los piques de una vez que ya sabeis que lo único que podeis recibir es un premio en forma de ban o aviso.
jjoseca escribió:Una preguntita... os dá de comer vuestros respectivos equipos? está muy bien que seamos aficionados al fútbol (yo el que más) pero picaros por el fútbol tiene tela...

Dejemos los piques de una vez que ya sabeis que lo único que podeis recibir es un premio en forma de ban o aviso.


Toda la razón [beer]. A mi es que me ha parecido tan triste llegar al post de un simple juego y tener que ver que si enano hormonado o mierdas de estas por el simple hecho de salir en una portada de un juego. Es como si yo me pusiera a llamarle gitano a Cristiano o decir que no me compro el juego porque sale en una portada. Me parece de tan fanático y ABSURDO XD.
No se si se puso alguna vez, pero he encontrado este vídeo de la evolución de fifa desde sus comienzos hasta hoy, saludos.

http://youtu.be/FWI3QfM8Qdk

Como ha avanzado la tecnología en estos últimos años en los videojuegos xD !! , bueno la tecnología en general.
daddykane-78 escribió:No se si se puso alguna vez, pero he encontrado este vídeo de la evolución de fifa desde sus comienzos hasta hoy, saludos.

http://youtu.be/FWI3QfM8Qdk

Como ha avanzado la tecnología en estos últimos años en los videojuegos xD !! , bueno la tecnología en general.



Muy bueno, pero lo que no llego a comprender es como en el primer fifa que sale en el video hay sorteo de campo, y en los ultimos fifas eso no esta.
Pues se me hace un mal punto de EA hacer faces de un equipo de Canadá y a Barcelona y Madrid no.

Si desactualizas las plantillas del FIFA 12 y miras el Whitecaps de la liga Estadounidense todos tienen face [boing]
22339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5447