[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una vez leido unos cuantos comens,no comparto para nada lo que decis alguno de la porteria,si lo respeto,que menos,pero ami me parece que esta bastante lograda,por lo menos eso parece.

Dar las gracias a jjoseca por crear el hilo;¿tendremos info nueva pronto? sabes algo? gracias de antemano crack.


Hay un embargo, que no deja decir a los que estuvieron en el evento de hace unas semanas sus impresiones sobre lo que vieron del juego, pero la verdad esque no sé cuando terminará, creo que de esta semana o la otra no pasa.


jjoseca vas a tener 'exclusividades' de Adam sobre fifa tambien? Podrias ir sumando a EOL como fansite español de la misma forma que con PES, estaría muy bueno y nadie se opondría, menos con vos :)
Se ha rumoreado que finaliza el embargo el día 15 de mayo, es probable. El año pasado finalizó el primer embargo el día 20 de mayo.
Espero que mejoren la IA de la cpu para jugar offline. Este año con la defensa táctica han mejorado algunos aspectos, pero por otro lado los equipos adversarios además de estar excesivamente chetados, se movían demasiado "simétricamente", y además todos los equipos jugando casi igual. Ahora estoy jugando al FIFA de Vita que está basado en el 11, y me parece que la IA está mejor conseguida: Los equipos suelen diferenciarse más por su estilo, no juegan de manera tan encorsetada y se crean espacios de forma más natural.
La imagen in-game es prácticamente igual que fifa 12 , y la cara de marcelo y arbeloa a estas alturas dan pena.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ales Hemsky escribió:Ojala se acaben ya los ambidextros. :-?


Esos no van a acabar, al menos en esta generacion. Para ello supongo que tendrian que cambiar muchas, muchas cosas del motor de animaciones y demas

Es una pena, porque es uno de los fallos mas clamorosos de esta saga
Yo lo veo todo igual de momento... [snif]
Esto tiene que ser una broma, acabo de ver las imagenes y no me lo termino de creer...Ya me parecia una tomadura de pelo que no cambiasen las porterias en FIFA12 y me encuentro con esto.. [lapota] Esta gente se esta pasando ultimamente y lo peor de todo es que seguiran vendiendo millones de copias igualmente [lapota]
Hombre si nos tenemos que guiar por las imágenes parece Fifa 12, habrá que esperar
EA ha conseguido el liderato de ventas con records, una mala noticia para el usuario, porque esto se suele traducir en un estancamiento importante del juego...y más cuando la competencia directamente no existe o eso hace pensar Konami.

Hay 3 o 4 cosas en el apartado visual que el usuario lleva pidiendo muchos años...y ni el más mínimo caso.
Que arreglen las caras por favor...es que ni CR...
No entiendo que pretende EA con esto, enseñan 4 imágenes idénticas a FIFA12 y además en una de ellas se ve el balón flotando encima del cesped (la falta de Messi). Alomejor pensaban que íbamos a flipar con las nuevas imágenes ¬_¬
No entiendo tanta crítica por las imágenes... lo importante es que corrijan otros aspectos que si influyen en el juego como el famoso Impact Engine de los cojones... o como los servidores online... o como los rebotes imantados... el caso de los ambidiestros... o un largo etc. de errores que deben corregir... pero las imágenes no me dicen absolutamente nada... critiquen luego de jugar un demo... pero viendo imágenes estáticas poco hay que decir... por eso tanto Ea como Konami son renuentes a mostrar imágenes y videos prematuramente... porque se provoca esta ola de críticas sin haber probado nada del juego...

En fin....
Si no te parece una tomadura de pelo seguir año tras año sin mover un dedo en aspectos gráficos... Si fueran perfectos lo entendería. Lo que ganaría este juego con unas porterías decentes...
Que FIFA 12 sea la base de FIFA 13 es una gran noticia, por lo menos a mí me alegra. Pero tienen que corregir muchos bugs del Impact Engine, lo que decís de los ambidiestros, explotar más el modo club y sobre todo unos buenos servidores para el online porque es un asco que en el modo club este año tire a gente cada dos por tres cuando en FIFA 11 no ocurría.
Polter2k escribió:No entiendo tanta crítica por las imágenes... lo importante es que corrijan otros aspectos que si influyen en el juego como el famoso Impact Engine de los cojones... o como los servidores online... o como los rebotes imantados... el caso de los ambidiestros... o un largo etc. de errores que deben corregir... pero las imágenes no me dicen absolutamente nada... critiquen luego de jugar un demo... pero viendo imágenes estáticas poco hay que decir... por eso tanto Ea como Konami son renuentes a mostrar imágenes y videos prematuramente... porque se provoca esta ola de críticas sin haber probado nada del juego...

En fin....


No es al juego en sí (almenos por mi parte) yo no sé si la cagaran o si saldrá una joya de juego, pero el hecho de que no hayan tocado los gráficos ya es una decepción, pero claro.. también son imágenes de una primera beta, lo mismo si que cambian, es pronto para saberlo creo yo.
Tinerfeño 84 escribió:No entiendo que pretende EA con esto, enseñan 4 imágenes idénticas a FIFA12 y además en una de ellas se ve el balón flotando encima del cesped (la falta de Messi). Alomejor pensaban que íbamos a flipar con las nuevas imágenes ¬_¬

No está flotando, lo hace parecer la sombra de CR7 pero si te fijas bien se ve que no
Tinerfeño 84 escribió:No entiendo que pretende EA con esto, enseñan 4 imágenes idénticas a FIFA12 y además en una de ellas se ve el balón flotando encima del cesped (la falta de Messi). Alomejor pensaban que íbamos a flipar con las nuevas imágenes ¬_¬


El balón toca el suelo, lo que pasa es que la textura tridimensional del césped termina poco antes de llegar a la zona donde está situado el esférico (ya que funciona para planos cercanos) ,con lo cual, el balón está situado sobre una textura plana y puede dar la sensación de que flote...
Vaya tela, me dicen que son imágenes de FIFA 12 y me quedo igual.
Os dejo una comparativa:
Imagen
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:No entiendo tanta crítica por las imágenes... lo importante es que corrijan otros aspectos que si influyen en el juego como el famoso Impact Engine de los cojones... o como los servidores online... o como los rebotes imantados... el caso de los ambidiestros... o un largo etc. de errores que deben corregir... pero las imágenes no me dicen absolutamente nada... critiquen luego de jugar un demo... pero viendo imágenes estáticas poco hay que decir... por eso tanto Ea como Konami son renuentes a mostrar imágenes y videos prematuramente... porque se provoca esta ola de críticas sin haber probado nada del juego...

En fin....


No es al juego en sí (almenos por mi parte) yo no sé si la cagaran o si saldrá una joya de juego, pero el hecho de que no hayan tocado los gráficos ya es una decepción, pero claro.. también son imágenes de una primera beta, lo mismo si que cambian, es pronto para saberlo creo yo.


A eso voy... si sale una joya de juego esos detalles gráficos nos parecerán insignificantes... ya que lo que importa es la jugabilidad en un 90%... lo demás puede esperar... no se si me entiendes...
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:No entiendo tanta crítica por las imágenes... lo importante es que corrijan otros aspectos que si influyen en el juego como el famoso Impact Engine de los cojones... o como los servidores online... o como los rebotes imantados... el caso de los ambidiestros... o un largo etc. de errores que deben corregir... pero las imágenes no me dicen absolutamente nada... critiquen luego de jugar un demo... pero viendo imágenes estáticas poco hay que decir... por eso tanto Ea como Konami son renuentes a mostrar imágenes y videos prematuramente... porque se provoca esta ola de críticas sin haber probado nada del juego...

En fin....


No es al juego en sí (almenos por mi parte) yo no sé si la cagaran o si saldrá una joya de juego, pero el hecho de que no hayan tocado los gráficos ya es una decepción, pero claro.. también son imágenes de una primera beta, lo mismo si que cambian, es pronto para saberlo creo yo.


A eso voy... si sale una joya de juego esos detalles gráficos nos parecerán insignificantes... ya que lo que importa es la jugabilidad en un 90%... lo demás puede esperar... no se si me entiendes...


Yo soy el que apuesta un 99% por la jugabilidad. Es más, en las imágenes me he fijado en posicionamientos, posiciones corporales, etc... pero una cosa no justifica la otra. Espero que vayan añadiendo mejoras gráficas en estos meses. La jugabilidad es lo más importante de calle, pero un aspecto gráfico renovado también es necesario. Si fuese por gráficos jugaría al Pes de calle, que me parece mucho más logrado visualmente.

Además, no se pide tanto... ¡Unas porterías decentes! :)
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:No entiendo tanta crítica por las imágenes... lo importante es que corrijan otros aspectos que si influyen en el juego como el famoso Impact Engine de los cojones... o como los servidores online... o como los rebotes imantados... el caso de los ambidiestros... o un largo etc. de errores que deben corregir... pero las imágenes no me dicen absolutamente nada... critiquen luego de jugar un demo... pero viendo imágenes estáticas poco hay que decir... por eso tanto Ea como Konami son renuentes a mostrar imágenes y videos prematuramente... porque se provoca esta ola de críticas sin haber probado nada del juego...

En fin....


No es al juego en sí (almenos por mi parte) yo no sé si la cagaran o si saldrá una joya de juego, pero el hecho de que no hayan tocado los gráficos ya es una decepción, pero claro.. también son imágenes de una primera beta, lo mismo si que cambian, es pronto para saberlo creo yo.


A eso voy... si sale una joya de juego esos detalles gráficos nos parecerán insignificantes... ya que lo que importa es la jugabilidad en un 90%... lo demás puede esperar... no se si me entiendes...


Perfectamente Polter :p , y estoy de acuerdo contigo en que lo primero es la jugabilidad, pero te sigo diciendo que, ahora mismo se está opinando sobre los gráficos porque lo que han salido son imágenes... que luego sale un pedazo de juego en cuanto a jugabilidad se refiere? pues estupendo y no me importarán los gráficos, pero ahora mismo lo que hemos visto, son estas imágenes y en esa parte del juego, por ahora, me ha decepcionado por ser identico al anterior.

PD: Espero haberme explicado bien xD.
Con la base que tienen, no creo que sea malo que pidamos unas mejoras gráficas
Mario_CR9 escribió:Con la base que tienen, no creo que sea malo que pidamos unas mejoras gráficas


No se trata de no pedir mejoras gráficas... sino de priorizar... yo prefiero que mejoren la cantidad de fallos que tienen en esa base que tanto te gusta en vez de mejoras en gráficos que no son tan malos como pintan algunos... por supuesto que me gustaria que cambiaran esas porterías.. que cambiaran la dimensión del campo de juego también... el modelado de los jugadores NUNCA me ha agradado... pero creo que a estas alturas criticar tanto sin saber si habrá más cambios mas adelante es quejarse por quejarse nada más... si ya estamos a septiembre y vemos que no ha cambiado nada... vale... critiquemos... pero ahora es como ni fu ni fa... ya que NO sabemos si habrá cambios gráficos o no... a ver si ahi queda mejor explicado. XD
Pero claro que la jugabilidad lo primero, eso no hace falta ni decirlo xD
pero si nos ponen imágenes no voy a ponerme a hablar de la jugabilidad, a ver si van saliendo videos ahi infiltrados como el año pasado
Si ponen no mas caras, sino MUCHISIMAS mas caras, los estadios calcados a los reales ( distancia de vallas etc ), los colores un poco mas fotorrealistas de las equipaciones, textura de cesped y color del mismo del Copa Mundial y mejoran la ambientacion de los partidos, en tema artistico el juego crecera muchisimo.

En cuanto a la jugabilidad, tienen que mejorar sobre todo la fisica del balon en centros y tiros y lo que mas la velocidad del juego. Deben intentar hacerla lo mas real posible y sobre todo que la gente que no para de sprintar en el min. 60 no tenga ni aire.

Cada año FIFA me gusta un pelin mas, pero nunca acaba de romper de una manera espectacular, a ver si este toca ya!
O este FIFA cambia radicalmente el estilo de juego O DIRECTAMENTE PASO DE COMPRARMELO, pork el de este año es la mayor estafa que he visto y encima tienen la cara de sacar un DLC por 20€
Hola! ya que se está hablando de los gráficos, pongo lo mismo que comenté en FifaSeries.

Si bien es algo que no me preocupa, veo que siguen fallando en una cosa muy básica... el Nivel de Negros.

Al igual que en FIFA 12 en las imágenes se ven los colores como lavados, el efecto es similar al utilizar la norma 15 - 235 en vez de 0 - 255. Esto se puede ver hasta en los videos de YouTube del FIFA 12 PC (en gameplay, sin filtros de video ni nada).

Por suerte se puede "arreglar", tanto para PC como XBOX 360 y PS3, ya que se hace desde el propio juego.

Para solucionar este problema, mientras estamos jugando un partido offline presionamos START, vamos al aparatado CONFIGURACION >> CONFIGURACION DEL JUEGO >> CONTROL DE BRILLO. Hay dos sliders uno para controlar el brillo (lo dejamos como está) y otro para controlar el Contraste, aumentamos el contraste un escalón.

Con esto, no solo el césped tiene mas "vida" sino que los jugadores ya no se ven tan "acartonados".
Hola compañeros , soy nuevo en el foro y me gustaria contribuir con lo que pueda aportar. Este año quiero apostar por FIFA13 ya que PES2012 no me convencio tanto y se me queda pequeño.
Como comentaron mis compañeros anteriormente todos queremos que las faces de Pedro , Busquets , Marcelo y Di Maria sean identicas a sus homologos reales es algo indispensable para los dos mejores equipos del mundo , he de decir que tambien deberian mejorar la face de CR7 , que esta poco trabajada.

Tengo que comentar pequeños detalles que me gustaria que la empresa Canadiense trabajase. Haber que opinais.

1º Mejorar graficos de los jugadores , tanto faces ficticias como reales ( es obvio )

2º Que se pueda cambiar de capitán en mitad del partido por ejemplo ( cambiar de Puyol a Xavi...cuando hagamos el cambio y se vaya Puyol )

3º Mas selecciones nacionales europeas, americanas , africanas y alguna asiatica ( con sus respectivas licencias )

4º Un editor mas libre , como el de PES , que dejen editar las caras ficticias y cosas así


Saludos :cool:
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como se notan los juegos que triunfan, 8 páginas ya.
ahhh y por cierto , a todos ¡¡ No creeis que tienen que pulir cuando un tiro libre a porteria , en la repeticion despues del partido se ve al portero inquieto , con las piernas arriba abajo arribo abajo que parece que esta bailando¿ jeje
creo que si ponemos para nosotros lo que tenian que mejorar no terminamos nunca,pero es bueno saber que todo el mundo tiene casi las mismas opiniones.
creo que lo que mas se deberia mejorar es la jugabilidad.
pero por ejemplo yo mejoraria lo de las caras ,la fisica de balon,el graderio etc.
lo del balon es algo indecente ,no entiendo como puede ser que siempre salga a banda y nunca se quede en plan en la linea o cosa asi.
pero vallamos poniendo.
y por cierto aver si mejoran el manager que nadie lo ha dicho
viendo esas imagenes,si me dicen que son de....fifa 12..11...o 10 me lo creo,y otra vez la misma porqueria de porterias con redes que son casi de hierro!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
hyu escribió:Yo lo veo todo igual de momento... [snif]


pero hijos mios, acaso esperais un salto grafico importante??? :-|

El motor es el mismo desde fifa 07 y cada año se mejora un poco, pero cada año puede mejorar menos



Con la de cosas que tienen que mejorar jugablemente y la gente siempre quejandose de cosas como graficos, porterias y demas :-|
porque criticais tanto las fotos, se supone que son de una beta casi base, no esperareis que los juegos los hagan todos los años de 0, claro que se va a parecer al 12, pero tendra que ir "evolucionando" a lo largo de los meses... sobre las porterias, la verdad que he pensado lo mismo, son feisimas con las 4 cuerdas haciendo esas curvas... pero sobre el tema de la flexibilidad de estas... decir que hay 3 posibles opciones, en la mas flojita si estan wapas

en cuanto a la jugabilidad, a mi me parece que deberian buscar la manera de hacer que no pudieras "repetir" las jugadas... que los jugadores no esten siempre en el mismo sitio, no se si me explico, a mi me da la sensacion por ejemplo que si saco con el portero al lateral izquierdo y le doy un pase al interior izquierdo, este siempre esta en el mismo lugar, y si hago una pared con el delantero, los defensas siempre hacen lo mismo... y da como resultado una jugada igual a la otra, no se si me he explicado bien, el dia que cambien esto no habra manera de soltar el mando

saludos

pd: este año estare mas atento a este hilo, a ver que sale
Bueno,pues ya empezamos a ver novedades y movimiento para el nuevo FIFA.estoy seguro que el impact engine estará arreglado ya que mejoro en FIFA street.
Voy a ser breve. El tema gráficos es algo importante, y claro, esto es FIFA y al ser actualmente el mejor juego de fútbol y que cada año da un "pasito" a ser más real y por eso ha de estar todo perfecto, pero no hay que ponerse a criticar ya de entrada con imágenes que me atrevería a decir que solo es el FIFA 12 con las nuevas caras y algo editado.

Si se quiere una revolución gráfica, unos estadios brillantes, todo brillante y la mejor jugabilidad, creo yo que deberíamos dejar a EA unos añitos para que pueda llevar a cabo todo eso pues al fin y al cabo estos juegos se desarrollan en 1 año tengo entendido y sobretodo este que sino me equivoco, el equipo que hizo FIFA Street es el mismo que el de los FIFA anuales y por lo tanto el desarrollo debió empezar más tarde de lo habitual.

Paciencia, no creo que tardemos en ver imágenes del proceso actual del juego, como ya he dicho y mucha gente también, estas imágenes son tempranas, muy tempranas.
DavydGP escribió:Voy a ser breve. El tema gráficos es algo importante, y claro, esto es FIFA y al ser actualmente el mejor juego de fútbol y que cada año da un "pasito" a ser más real y por eso ha de estar todo perfecto, pero no hay que ponerse a criticar ya de entrada con imágenes que me atrevería a decir que solo es el FIFA 12 con las nuevas caras y algo editado.

Si se quiere una revolución gráfica, unos estadios brillantes, todo brillante y la mejor jugabilidad, creo yo que deberíamos dejar a EA unos añitos para que pueda llevar a cabo todo eso pues al fin y al cabo estos juegos se desarrollan en 1 año tengo entendido y sobretodo este que sino me equivoco, el equipo que hizo FIFA Street es el mismo que el de los FIFA anuales y por lo tanto el desarrollo debió empezar más tarde de lo habitual.

Paciencia, no creo que tardemos en ver imágenes del proceso actual del juego, como ya he dicho y mucha gente también, estas imágenes son tempranas, muy tempranas.

lo de las caras creo que tienen mucho tiempo para hacerlas,ahi jugadores que llevan ya 4 años sin tenerlas,y a algunos el primer año se las ponen,lo de la jugabilidad creo que eso se debe mejorar siempre.
mi opinion es que tienen que cambiar muchas cosas.
pero yo he utilizado programas de animaciones 3d y esas cosas y te digo que tanto no se cuesta en hacerlo,pero se que fifa no quiere ir dando pasos por que asi te lo mete de novedades y tan contentos ellos
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿mismas porterías?

madre mía...

[buaaj]
Evidentemente EA tienen ya hechas todas las novedades de año siguientes, pero si las pone de golpe, luego no le queda nada, ellos van dando mejoras poco a poco.
Jugón_PS3 escribió:Evidentemente EA tienen ya hechas todas las novedades de año siguientes, pero si las pone de golpe, luego no le queda nada, ellos van dando mejoras poco a poco.


Justamente quería decir eso también xD

¿Se ha hablado de la portada? Está confirmado que estará Messi prácticamente en todas...¿pero quién le acompañará? Diría que aquí en España podría repetir Xabi Alonso o quizá Dí Maria...en Inglaterra lo más seguro que Rooney.
Yo todavía estoy alucinando con lo de las porterías, tienen una cara que se la pisan. Desde el primer FIFA que compré, el fifa 08, recuerdo las mismas porquerías de porterías con cuerdas en vez de redes [lapota] Pero todavía alucino más con la gente que dice que no es para tanto :O Yo creo que si pusiesen dos piedras en vez de porterías seguirían tan contentos. Hay que ser más exigentes.
El tema de exigir unas porterías reales no es solamente un antojo estético, sino que son las culpables de esa sensación tan fría que deja el juego al meter un gol...todo lo contrario de lo que debería ser un juego de fútbol, donde el gol es el punto álgido.

Feedback sobre este tema les ha llegado bastante al estudio, otra cosa es que sigan sin hacernos caso, pa variar...
Esas capturas son del FIFA 13? Y la parte donde se parecerían mas las caras donde esta?
6ons1 escribió:El tema de exigir unas porterías reales no es solamente un antojo estético, sino que son las culpables de esa sensación tan fría que deja el juego al meter un gol...todo lo contrario de lo que debería ser un juego de fútbol, donde el gol es el punto álgido.

Feedback sobre este tema les ha llegado bastante al estudio, otra cosa es que sigan sin hacernos caso, pa variar...


todavia estan a tiempo supongo... no comprendo como las compañias no toman buena nota de estos detalles, deberian de tener gente en foros de este tipo para ver que opina la gente... llevamos siglos pidiendo porterias como las del football kingdom... no creo que sea muy dificil cambiar el tipo de porteria, de echo tienen cuadradas/triangulares, lo que pasa que a mi entender, las cuadradas son feas por las 4 cuerdas que tiran de ellas y las triangulares deberian de tener mas red en la parte de arriba (no se si me explique bien)... aunque la posibilidad de cambiar la tension de las porterias si que me parece un acierto.... aunque lo que a mi me gustaria es que pudieras editar esto para cada equipo... no en el menu generico... y asi cuando juegues contra el atletico tengan las porterias con la red floja y si juegas contra el madrid que tengan las redes tensas

saludos
Mi reacción al ver las fotos ha sido negativa, está claro que lo que me importa es la jugabilidad pero señores, qué gráficos! por Dios! qué porterias! yo lo tengo claro, me esperaré un mes a la salida del juego y veré las impresiones de la gente del foro, este ano vendí el Fifa 12 a mediados de Marzo porque acabé aburrido de sus fallos y por no cargarme la play! el problema de EA es que se piensan que van a engañar siempre y creo qie el crédito se les está acabando!
este juego pide un repasito grafico urgentemente, 4 años con este con los mismos graficos....sin variar apenas nada de nada, es un poco cargante la verdad
Han publicado un avance de lo que vieron en Londres... otro año con filtraciones bestias:

http://game2gether.de/78940/fifa-13-vorschau-preview-ea-showcase/

Si no entiendo mal hablan de que se han mejorado:

- Controles del balón (Ojalá sea lo que entiendo, ya que no es normal pegar un pedrusco de 40 metros y bajarla con el pecho orientado hacia delante.)
- Impact Engine (Se ha pulido)
- Mejoras en los regates (Como saltar al rival, como vemos con Messi)
- Tácticas en tiros libres (Como vimos, se podrán poner tres jugadores para lanzar una falta. Buscar jugadas estilo Barça con una pared superando la barrera con pases, etc...)
- Ataques inteligenes (Mejor movimiento de nuestros jugadores, desmarques más inteligentes, arrastrar jugadores...)
Ruud Hesp escribió:Han publicado un avance de lo que vieron en Londres... otro año con filtraciones bestias:

http://game2gether.de/78940/fifa-13-vorschau-preview-ea-showcase/

Si no entiendo mal hablan de que se han mejorado:

- Controles del balón (Ojalá sea lo que entiendo, ya que no es normal pegar un pedrusco de 40 metros y bajarla con el pecho orientado hacia delante.)
- Impact Engine (Se ha pulido)
- Mejoras en los regates (Como saltar al rival, como vemos con Messi)
- Tácticas en tiros libres (Como vimos, se podrán poner tres jugadores para lanzar una falta. Buscar jugadas estilo Barça con una pared superando la barrera con pases, etc...)
- Ataques inteligenes (Mejor movimiento de nuestros jugadores, desmarques más inteligentes, arrastrar jugadores...)


La verdad es que el Impact engine de FIFA12 fue un poco decepcionante.
Está muy bien logrado, pero generaron demasiada expectacion. Por ejemplo, en FIFA Street tiene mejor aspecto pero se nota que no lo tenian pulido del todo, sobre todo cuando ves a los jugadores tropezandose con su propia sombra.

Y sobre lo de las caras mejoradas... ¿donde están? En las capturas son las mismas caras que FIFA12 (la de Marcelo es muy caracteristica :o ). No sé, podemos pensar (yo lo pienso) que esas imagenes son de una version temprana y tal vez en las proximas que veamos ya lo notemos.
Si son esas porterias en la versión final, me haré a la idea de que me pillo el PRO, por muy malo que sea, 5 años seguidos con esa mierda de portería no las aguanto. Lo siento.
22339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5447