[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

k tal veis a ese huntelaar con Schurrle y kagawa IF a su lado en un 3412??
GRACIAS POR EL LINK YERAY

Y DONDE DEMONIOS ESTA BUFFON? QUE HACE LLORIS AHI? Y CACERES VA DE MARAVILLA PA EL CALCIO Y DEL PIERO NO ME VIENE MAL PA LA AZURRA. Y LO DE BENZEMA SI QUE DEBE SER UN SUPER DELANTERO MIL VECES MEJOR QUE EL TAL ROONEY
poolker24 escribió:GRACIAS POR EL LINK YERAY

Y DONDE DEMONIOS ESTA BUFFON? QUE HACE LLORIS AHI? Y CACERES VA DE MARAVILLA PA EL CALCIO Y DEL PIERO NO ME VIENE MAL PA LA AZURRA. Y LO DE BENZEMA SI QUE DEBE SER UN SUPER DELANTERO MIL VECES MEJOR QUE EL TAL ROONEY


me da mucha rabia ese benzema sif, es mi idolo, pero para los que somos pobres sera un sueño imposible
y los stats de mirallas tambien son buenisimos
Donde esta Manu del Moral IF? 2 partidos 4 goles ijos de fruta! que mas quereis!

Edito:

VENDO A:

Ozil,Kaka,Yaya Toure,Essien,Jose Enrrique UP.
que os parece este ekipillo hibrido brasilver/gold??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... X0Jjhbddc3

en que lo mejorariais sin subir muxo el nivel (jugadores max 82 / 83)
buenas,queria saber como terminar mi tridente de arriba... tengo de MP a ozil y de DC a benzema,y busco un DC de la BBVA para acompañar al galo...he pensao en falcao,ya que es el tipico killer y eso es lo que quiero, no un nilmar (asi que abstenerse de recomendarmelo) queria saber si han probao a falcao y q tal les va...

os dejo un golito de jugada que me marcao, para esos tipicos guiris q en una falta cerca de la frontal,se te ponen en el palo que no cubre el portero:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118080608
riverinho19 escribió:buenas,queria saber como terminar mi tridente de arriba... tengo de MP a ozil y de DC a benzema,y busco un DC de la BBVA para acompañar al galo...he pensao en falcao,ya que es el tipico killer y eso es lo que quiero, no un nilmar (asi que abstenerse de recomendarmelo) queria saber si han probao a falcao y q tal les va...

os dejo un golito de jugada que me marcao, para esos tipicos guiris q en una falta cerca de la frontal,se te ponen en el palo que no cubre el portero:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118080608

Con lo facil que es darle a la X y tirar de primera ajajajaaj pero buen gol SI SEÑOR! GOOOOOOOOOOL DE SEÑOR! [qmparto]
Una preguntilla aunque no venga al hilo, esque no se donde mirarlo y pense que aqui alguien sabria la respuesta: ¿que diferencia hay en el modo carrera entre jugar como manager y jugar como jugador-manager?

Esque no veo ninguna porque en ambos modos puedes decidir jugar tu mismo los partidos y tambien puedes llevar todo el tema de fichajes y todo este tipo de cosas, entonces, ¿en que se diferencian?

Gracias y salu2
madre mia con benzema que bestiaca xD.... 90 de ritmo y 92 de tiro
aunque mirallas con 82 de media y 90 de ritmo y 91 de tiro y 86 de regate......
Vendo adam johnson if mp 3412
vendo kagawa IF de DC precio inicial 26.500 compra ya 29.500.
XBOX equipo: EFMO Boadilla
El Milán parece el Apoel.. madre de dios xD, que decepción de partido. Pero eso es merito del Barcelona.
San Siro IF! [Ooooo]

PD:Merece realmente la pena gastarse 150k en sobres?
D-SKILL_41 escribió:Donde esta Manu del Moral IF? 2 partidos 4 goles ijos de fruta! que mas quereis!

Edito:

VENDO A:

Ozil,Kaka,Yaya Toure,Essien,Jose Enrrique UP.


¿A cuanto Kaka? ¿MC o MCO? ¿Formacion?
dijey escribió:
D-SKILL_41 escribió:Donde esta Manu del Moral IF? 2 partidos 4 goles ijos de fruta! que mas quereis!

Edito:

VENDO A:

Ozil,Kaka,Yaya Toure,Essien,Jose Enrrique UP.


¿A cuanto Kaka? ¿MC o MCO? ¿Formacion?


Es MCO y 3-4-2-1 lo vendo por 15k.. si me lo compra alguno de aqui pues le pongo algunos contratos mas
D-SKILL_41 escribió:
dijey escribió:
D-SKILL_41 escribió:Donde esta Manu del Moral IF? 2 partidos 4 goles ijos de fruta! que mas quereis!

Edito:

VENDO A:

Ozil,Kaka,Yaya Toure,Essien,Jose Enrrique UP.


¿A cuanto Kaka? ¿MC o MCO? ¿Formacion?


Es MCO y 3-4-2-1 lo vendo por 15k.. si me lo compra alguno de aqui pues le pongo algunos contratos mas



Pfffffff se me dispararia el precio, lo necesito MC y 4-3-3 :S
xabales os va el FUT, cuando le voy a dar a buscar rival me da error y se me sale al menu principal...
dsantos96 escribió:xabales os va el FUT, cuando le voy a dar a buscar rival me da error y se me sale al menu principal...


Eso me pasaba ami reinicia la ps3
dsantos96 escribió:xabales os va el FUT, cuando le voy a dar a buscar rival me da error y se me sale al menu principal...

Me acaba de pasar lo mismo, nose si somos solo nosotros o hay mas. En lo de firewall me sale restrictivo, tiene que ver con eso? Creo que siempre me habia puesto moderado :S
Kaka 433 MC vale 20k minimo jaja
davidferrer94 escribió:
dsantos96 escribió:xabales os va el FUT, cuando le voy a dar a buscar rival me da error y se me sale al menu principal...

Me acaba de pasar lo mismo, nose si somos solo nosotros o hay mas. En lo de firewall me sale restrictivo, tiene que ver con eso? Creo que siempre me habia puesto moderado :S


es en el online el offline me va bien
dsantos96 escribió:
davidferrer94 escribió:
dsantos96 escribió:xabales os va el FUT, cuando le voy a dar a buscar rival me da error y se me sale al menu principal...

Me acaba de pasar lo mismo, nose si somos solo nosotros o hay mas. En lo de firewall me sale restrictivo, tiene que ver con eso? Creo que siempre me habia puesto moderado :S


es en el online el offline me va bien

A mi ahora ya me va el online, asi que igual es el tuyo o prueba.
Que dos Mcos son buenos para una 4222 ? estaba pensando en Neymar, Carlos Eduardo o Lucas if, que opinan ? Velocidad regate y buen pase, también nilmar y Sesegnhon if?? Ayuda ;)

Que tal va soldado 85 ?? Siento tantas preguntas pero esque llevaba casi un mes sin jugar al fifa xD
se me a kedao ya 2 veses pillao en lo de las alineaciones hoy tss
nada no conecta, algo estarán haciendo.
¿Os funciona? Entro al fifa y me pide que canjee el pase online? Entro a la store y me dice que no esta disponible....
dijey escribió:¿Os funciona? Entro al fifa y me pide que canjee el pase online? Entro a la store y me dice que no esta disponible....


Eso me pasó hace unas semanas antes de las "mejoras" que hicieron, la primera opción es ir a la store y debes tener todavía el pase, solo lo vuelves a "correr", la otra es registrar de nuevo el pase que viene con el disco de juego. En mi caso, registré de nuevo el mugre pase ¬_¬ .Suerte
dijey escribió:¿Os funciona? Entro al fifa y me pide que canjee el pase online? Entro a la store y me dice que no esta disponible....

Con salir y volver a entrar en el juego sirve,a mi me paso varias veces y lo arregle asi.
saludos
a ver si alguien me puede ayudar..

busco un DC plata brasileño para acompañar a Jo.. ke me cueste 5000 como muxo

Alguna idea?
thR escribió:a ver si alguien me puede ayudar..

busco un DC plata brasileño para acompañar a Jo.. ke me cueste 5000 como muxo

Alguna idea?


Se me ocurre Lúcio del Ulsan de la Sonata K-League es rápido pero en tiro no le llega a Jo, la otra buscate a Barreto del Udinese convertido a DC a ver si no sale muy caro.Saludos
que os parece Yaya Toure de MCD como defensa central? esque nose si ficharlo y vender a Kompany...
thR escribió:a ver si alguien me puede ayudar..

busco un DC plata brasileño para acompañar a Jo.. ke me cueste 5000 como muxo

Alguna idea?

Prueba a Keirrison del cruzeiro, es una maquina para lo poco q vale
busco huntelaar IF XBOX
http://www.futhead.com/12/squad/304106

en los 2 huecos que faltan donde pondriais a suarez up y donde a adebayor sif?
yeray22 escribió:http://www.futhead.com/12/squad/304106

en los 2 huecos que faltan donde pondriais a suarez up y donde a adebayor sif?

suarez MP y adebayor DC
me estoy haciendo equipo seria esqema 4312 que jugadores me recomendais?¿ [burla2]
cristian1989 escribió:me estoy haciendo equipo seria esqema 4312 que jugadores me recomendais?¿ [burla2]

Depende de q liga y presupuesto dispongas
fabiangol16 escribió:
cristian1989 escribió:me estoy haciendo equipo seria esqema 4312 que jugadores me recomendais?¿ [burla2]

Depende de q liga y presupuesto dispongas



100 mil monedas tengo para hacerlo XD
¿Que tridente en ataque escogeriais de estos para formacion 3412 de la BPL?

suarez up, adebayor sif y aguero
suarez up, torres y aguero
nasri, aguero y suarez up
adebayor sif, aguero y suarez up
A alguien se le peta al editar la alineacion? puta estafa de juego DIOS
yeray22 escribió:¿Que tridente en ataque escogeriais de estos para formacion 3412 de la BPL?

suarez up, adebayor sif y aguero
suarez up, torres y aguero
nasri, aguero y suarez up
adebayor sif, aguero y suarez up

el 2º
con torres y aguero y suarez up
Despues de jugar mucho con mi "seleccion" alemana y los de la liga rusa, os pido recomendaciones para un equipo BBVA 4-3-2-1 que cumpla la maxima de las 3 B... Bueno, Bonito Barato xD
nightmare1982 escribió:Despues de jugar mucho con mi "seleccion" alemana y los de la liga rusa, os pido recomendaciones para un equipo BBVA 4-3-2-1 que cumpla la maxima de las 3 B... Bueno, Bonito Barato xD


..................D.Lopez...............
Iraola.....Pepe...Perea...Marcelo.
.........sahin....Lass....Diego.......
........Reyes.............Afellay......
....................Nilmar.................

Esto es super barato, el unico caro es Pepe y con caro me refiero a 7k, si dispones de más presupuesto te hago los cambios.
Hasta el rabo de que me salgan partidos nevando, me sale 1 de cada 4 por lo menos, y eso si, JAMAS!! me ha salido un partido con lluvia. ¿Os pasa a vosotros?
dijey escribió:Hasta el rabo de que me salgan partidos nevando, me sale 1 de cada 4 por lo menos, y eso si, JAMAS!! me ha salido un partido con lluvia. ¿Os pasa a vosotros?


eso creo que es por el campo
Buenas Gente es la primera vez que posteo en este foro de PS3 pero eske en el de Xbox el movimiento qe hay es escaso.

una pregunta chavales. Sabeis algun campo en el ke no llueva o nieve ???
16499 respuestas