[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Quiero un equipo Negrito de la league 1, osea, todos IFs, alguna ayuda? Estudie la posibilidad de 4321, hay de donde escoger para un equipo titular pero en la delantera.. ya en defensa no veo mucho, alguna ayuda?? Combino franceses internacionales ifs ? El presupuesto ronda los 250mil, así que olvidemonos de otros IFs muy caros xD!
ACABA DE CONECTAR DENUEVO
Mi nuevo equipo de bronce (con un plata camuflado), más de 100.000 monedas invertidas :D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UqcqGbdcvR
CristianoO escribió:
kornu14 escribió:alguien ha probado a Kevin Prince Boateng IF 85? Estoy pensando pasarme al Calcio y me gustaria ficharlo, pero no se si los 150k valen la pena

yo le tuve y no lo vale, un troncazo

ok entonces no lo fichare, pondre en su lugar a Giovinco IF o Pirlo SIF, tengo unas 480k para hacerme el equipo y no tengo muy claro aun cuales coger, habia pensado:

Stekelenburg
Maicon Samuel IF Lucio Taiwo/Nagatomo IF
Pirlo SIF
Maggio IF Lavezzi
Giovinco IF
Pato Cavani/Pazzini IF

Algun consejo?
hola chicos necesito ayuda para poder jugar el torneo para ganar el sobre oro premiun que requisitos ai k tener porque lo he intentado todo y no puedo jugar el torneo muchas graciassss
kornu14 escribió:
CristianoO escribió:
kornu14 escribió:alguien ha probado a Kevin Prince Boateng IF 85? Estoy pensando pasarme al Calcio y me gustaria ficharlo, pero no se si los 150k valen la pena

ok entonces no lo fichare, pondre en su lugar a Giovinco IF o Pirlo SIF, tengo unas 480k para hacerme el equipo y no tengo muy claro aun cuales coger, habia pensado:

Stekelenburg
Pirlo SIF
Maggio IF Lavezzi
Giovinco IF
Pato Cavani/Pazzini IF

Algun consejo?

nagatomo if lo tuve yo,y defender defiende poco eh,es mas para subir bola y centrar.
luego pillate a chiellini dfc.que es bastante rapido y defiende muy bien
merece la pena pagar 100k por ibra?
yeray22 escribió:merece la pena pagar 100k por ibra?

Sí, para mi es un killer incondicional, y un grandisimo asistente, Los dos o tres primeros partidos no te gustará mucho.. pero en verdad después de que aprendas a jugar con el.. verás lo bueno que es, además si dominas los regates no habrá defensa que pueda con él, Drogba también es una máquina de delantero, son lentos, pero aguantan muy bien el balón, y de ibra además tiene un pase que lo flipas a la espalda, con pato de compañia seguro que disfrutas ;)
altavoss escribió:
kornu14 escribió:ok entonces no lo fichare, pondre en su lugar a Giovinco IF o Pirlo SIF, tengo unas 480k para hacerme el equipo y no tengo muy claro aun cuales coger, habia pensado:

Stekelenburg
Pirlo SIF
Maggio IF Lavezzi
Giovinco IF
Pato Cavani/Pazzini IF

Algun consejo?

nagatomo if lo tuve yo,y defender defiende poco eh,es mas para subir bola y centrar.
luego pillate a chiellini dfc.que es bastante rapido y defiende muy bien

gracias, la delantera esta bien asi o deberia fichar a otro? hay muchos delanteros en la serie A y no se por cual decidirme. Otro problema es el MD, pero ahi no hay mucho donde elegir, Maggio, Pepe o Krasic.
all my team SERIE A en venta xD (era poca cosa jeje)

stekelenburg 451... inicio 1800
boateng 41212...inicio 1500
lucio 451... inicio 8000
mexes 41212....inicio 900
abate 4411...inicio 1500
taiwo (milan) 4312...inicio 14000
vidal 41212...inicio 1200
elia 3412... inicio 800
krasic 41212... inicio 1000
giovinco 433... inicio 900
chiellini 4222...inicio 10000
miccoli 41212...inicio 2000

pato y robinho m los guardare para mi brasil silver/oro
kornu14 escribió:
CristianoO escribió:

Stekelenburg
Pirlo SIF
Maggio IF Lavezzi
Giovinco IF
Pato Cavani/Pazzini IF

Algun consejo?

taiwo mucho mejor que nagatomo, chiellini por samuel, cambiasso en el mcd sin duda, krasic mejor que maggio, sneijder muchisimo mejor que gio, por muy if que sea, y arriba en la serie a tiene que estar ibra si o si
alex147 escribió:hola chicos necesito ayuda para poder jugar el torneo para ganar el sobre oro premiun que requisitos ai k tener porque lo he intentado todo y no puedo jugar el torneo muchas graciassss

4 clubes distintos en el once inicial
CristianoO escribió:
kornu14 escribió:
CristianoO escribió:yo le tuve y no lo vale, un troncazo

Stekelenburg
Pirlo SIF
Maggio IF Lavezzi
Giovinco IF
Pato Cavani/Pazzini IF

Algun consejo?

taiwo mucho mejor que nagatomo, chiellini por samuel, cambiasso en el mcd sin duda, krasic mejor que maggio, sneijder muchisimo mejor que gio, por muy if que sea, y arriba en la serie a tiene que estar ibra si o si

gracias tio! probare ese equipo
si te interesa tengo alguno jugadores italianos en la pagina anterior :P jejej
en una 442 acompañando a gotze a kien pondrias de MC, a kroos IF, Olic IF, l.gustavo, bender IF, kehl IF, schweinsteiger...
dsantos96 escribió:en una 442 acompañando a gotze a kien pondrias de MC, a kroos IF, Olic IF, l.gustavo, bender IF, kehl IF, schweinsteiger...

reus sif mc, va bien
Buenas a todos

Esto del UT es de chiste ya... jaja bueno ya sabeis que tras probar muchos equipos me hice mi top silver brazil con el cual he disfrutado mucho!!!

Resulta que como esta el torneo este de los 4 clubes digo voy a hacerme un equipo a ver...

Me hecho un barclays con hart david luiz kompany j.enrique up richards ramires sif mata up ben arfa if gerrard y suarez up aguero up.... la cuestion que el equipo me va bien, pero es que es de risa y aver si alguien mas le pasa he jugado dos partidos vale, pues os digo... en los dos 10 de valoracion al portero rival, mas de 20 disparos mios a puerta y menos de 5 de ellos y he perdido... es que me enciendo y creo que es normal...

Esto con el plata no me pasaba.... he perdido mis partidos pero pocos porque el rival era mejor o alguna mala suerte puntual pero no tan escandaloso

PD: jajaja y va el tercero igual no es coña ... de escandalo ya... lo paran todo... digo yo que no sera por aguero ni suarez no?
Beldeta7 escribió:Buenas a todos

Esto del UT es de chiste ya... jaja bueno ya sabeis que tras probar muchos equipos me hice mi top silver brazil con el cual he disfrutado mucho!!!

Resulta que como esta el torneo este de los 4 clubes digo voy a hacerme un equipo a ver...

Me hecho un barclays con hart david luiz kompany j.enrique up richards ramires sif mata up ben arfa if gerrard y suarez up aguero up.... la cuestion que el equipo me va bien, pero es que es de risa y aver si alguien mas le pasa he jugado dos partidos vale, pues os digo... en los dos 10 de valoracion al portero rival, mas de 20 disparos mios a puerta y menos de 5 de ellos y he perdido... es que me enciendo y creo que es normal...

Esto con el plata no me pasaba.... he perdido mis partidos pero pocos porque el rival era mejor o alguna mala suerte puntual pero no tan escandaloso

PD: jajaja y va el tercero igual no es coña ... de escandalo ya... lo paran todo... digo yo que no sera por aguero ni suarez no?

HANDICAP.... eh ahi tu respuesta xD

yo esta tarde por eso del torneo vendi el ekipo de la serie a (no era mucho) para hacerme un premier algo "basico"

hart..richards..johnson if..david luiz..clichy..andersson..ramirez..cleverley..young...sturridg...y valencia...

y gano sin despeinarme mucho a ekipazos de la premier..serie a...bbva, y no es q sea bueno.. es el handicap
darkjose91 escribió:

HANDICAP.... eh ahi tu respuesta xD

yo esta tarde por eso del torneo vendi el ekipo de la serie a (no era mucho) para hacerme un premier algo "basico"

hart..richards..johnson if..david luiz..clichy..andersson..ramirez..cleverley..young...sturridg...y valencia...

y gano sin despeinarme mucho a ekipazos de la premier..serie a...bbva, y no es q sea bueno.. es el handicap

Asi es... porque si que es verdad que noto que aguero up y suarez up son buenos con regate y disparo.. pero es que me las paran o fallan todas... Marlos y Eninho me meten el doble de goles notando que son peores jj

El 4º partido ganado porfin 2-0 , el mejor jugador del equipo rival de sanctis 9.0

A ver si logro ganar este torneo.... estoy deseando que pongan otro para jugar con mi brazil silver team jeje

El fin de semana me pasó lo mismo con mi equipo de la serie A + Liga rusa, eso si, sin ningún IF, muy normalito el equipo, puse arriba a Dumbia junto Eto'o (todo el equipo con 9 de compenetración) 24 tiros al arco y 3 goles, el otro tipo 4 tiros y 2 goles, gane en tiempo extra XD.
Bueno... a durado poco mi equipo.... me encantaba la dupla arriba de aguero y suarez.... pero se ve que con un equipo de media 84 cuesta muchísimo ganar... por lo menos a mi... no es normal que con el plata gane casi siempre a equipazos y con este equipo pierda teniendo una mala suerte de escándalo

Voy a vender a los cracks de mi equipo y hacerme un barclays humilde a topar por culo handycap y tu p.... m.....!!!

Mañana mas y espero que mejor

Si alguien me recomienda jugadores de la premier se lo agradeceria.... que no tengan mucha media...
Beldeta7 escribió:Bueno... a durado poco mi equipo.... me encantaba la dupla arriba de aguero y suarez.... pero se ve que con un equipo de media 84 cuesta muchísimo ganar... por lo menos a mi... no es normal que con el plata gane casi siempre a equipazos y con este equipo pierda teniendo una mala suerte de escándalo

Voy a vender a los cracks de mi equipo y hacerme un barclays humilde a topar por culo handycap y tu p.... m.....!!!

Mañana mas y espero que mejor

Si alguien me recomienda jugadores de la premier se lo agradeceria.... que no tengan mucha media...

No conozco de la BPL pero de que te hagas un equipillo austero es lo mejor, me he hecho el equipo serie A + Liga rusa y ahora otro solo de la liga rusa para usarlo mientras descansa el híbrido y me va muy bien [jaja]
yo es que ahora dudo mucho de lo del handicap xD
simplemente creo que porque con 5 estrellas con es que cueste ganar sino que el otro jugador es bueno... y es que con por ejemplo los de plata yo me enfrento a los 4 estrellas y porque no tienen casi velocidad y los de plata estan chetadisimos y su nivel es como el de jugadores y 85 de media.... o mas... tiran tan bien....
yo me hize un equipo de valoracion 86 por probar y me va genial los partidos to emocionantes y me enfrente a uno de plata en la final del torneo de 2500 monedas y le gane 3-2
este el equipo en cuestion: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fDep4bdcAg fichare a ribery sif y ya tengo a kaka IF pero solo le falta cambiarle las posiciones
eso mirar el de plata suplente es pura ironia con 74 de media 79 de ritmo, 83 de defensa y 82 de cabeza
edit: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n7XLNbdcAi listo los 2 nuevos
con este equipo la verdad he dudado y mucho del handicap...
Efectivamente, he vendido a mis estrellas me dejado un equipo de la BPL de media 81.... primer partido contra uno de 87 de media de la BBVA... 3 0 ganado en la primera parte, lastima que se me ha desconectado ( menuda mierda hacia tiempo que no me pasaba y ayer y hoy pum)

He notado como Lukaku y Sturrigde siendo peores que aguero up y suarez up.... ( se nota cuando los manejas) me las han enchufado mas facil y no han fallado tanto...

Se ha parecido mas a mi equpo de plata y estoy mas agusto asi... el tiempo de tener equipazos creo que ha pasado ( con lo que disfrutaba en el UT11)

Me montado esto: en 4 1 2 1 2

POR: Hart
LTD: Richards
DFC: Toure, David Luiz
LTI: Clichy
MCD: Ramires Sif
MD: Jonshon
MI: Ben Arfa IF
MCO: Donovan Up
DC: lukaku
DC: sturrigde

Luego en el baquillo tengo a: defoe, song, countinho if

He pensado en poner de MI a Downing if, de LTI a jose enrique y me faltaria un MD de chelsea, city, everton o liverpool ... y meter a ben arfa en las segundas partes

Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria... tanto silver team ando perdido en la bpl ...
Beldeta7 escribió:Efectivamente, he vendido a mis estrellas me dejado un equipo de la BPL de media 81.... primer partido contra uno de 87 de media de la BBVA... 3 0 ganado en la primera parte, lastima que se me ha desconectado ( menuda mierda hacia tiempo que no me pasaba y ayer y hoy pum)

He notado como Lukaku y Sturrigde siendo peores que aguero up y suarez up.... ( se nota cuando los manejas) me las han enchufado mas facil y no han fallado tanto...

Se ha parecido mas a mi equpo de plata y estoy mas agusto asi... el tiempo de tener equipazos creo que ha pasado ( con lo que disfrutaba en el UT11)

Me montado esto: en 4 1 2 1 2

POR: Hart
LTD: Richards
DFC: Toure, David Luiz
LTI: Clichy
MCD: Ramires Sif
MD: Jonshon
MI: Ben Arfa IF
MCO: Donovan Up
DC: lukaku
DC: sturrigde

Luego en el baquillo tengo a: defoe, song, countinho if

He pensado en poner de MI a Downing if, de LTI a jose enrique y me faltaria un MD de chelsea, city, everton o liverpool ... y meter a ben arfa en las segundas partes

Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria... tanto silver team ando perdido en la bpl ...

Por cuanto has vendido a Aguero Up??
SALUDOS.
Aguien que sepa de equipos de plata que me diga alguna mejora porfavoor??
http://www.futhead.com/12/squad/289656
ChUrUbItO escribió:Aguien que sepa de equipos de plata que me diga alguna mejora porfavoor??

nelson del betis por lora y carlos vela de DC
tangarin92 escribió:
ChUrUbItO escribió:Aguien que sepa de equipos de plata que me diga alguna mejora porfavoor??

Gracias nen Carlos Vela ya lo tengo de DC que me equivocado al hacer la alineacion en Futhead, ami Lora me parece buenisimo y rapido vale la pena nelson?
ChUrUbItO escribió:
tangarin92 escribió:

Gracias nen Carlos Vela ya lo tengo de DC que me equivocado al hacer la alineacion en Futhead, ami Lora me parece buenisimo y rapido vale la pena nelson?

tiene 89 de ritmo y 70 de defensa
Para una 4321 de MC valero sif cesc o silva??????????????????
alguien sabe cuando saldra 1 torneo del icono ese de msn en ultimate y que significa?
yo con mi premier y con mi seleccion española no tengo problemas con el handicap.... y eso que tengo 85 de valoracion con la seleccion y 86 con la premier...
Alguien le Interesa un eninho MC 4-3-2-1??
Faltan 3 minutitos 20K
Comprador: Churubito
mirar ya va cogiendo color mi perfeccion de plantilla despues de probar 10000000000000000000 variantes aki os dejo como va, y tengo 400k mas aun por vender en jugadores

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YkGlJbdcJr

que opinais?¿
me acabo de hacer con lucas leiva IF para mi plantila LOW STATS BCPL

-----------------------HART-------------------
RICHARDS----JOHNSON IF--DAVID LUIZ---CLICHY
---RAMIRES---LUCAS LEIVA IF---ANDERSSON---
------WALCOTT-----------YOUNG-------------
---------------STURRIDGE--------------------

me faltan unas 10k para fichar a ramires IF...
el de 81 me mejoraria mucho al de 79?
tengo una pregunta, como ED es mejor alexis sanchez o hulk
APUESTO 50000 MIL MONEDAS HA QUE EL MILAN LE GANA A LOS CHAPARROS DEL FARZA QUIEN SE ANIMA?

Y ATENTOS QUE BUFFON SALE EN EL TOTW
diego_heras escribió:mirar ya va cogiendo color mi perfeccion de plantilla despues de probar 10000000000000000000 variantes aki os dejo como va, y tengo 400k mas aun por vender en jugadores

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YkGlJbdcJr

que opinais?¿

Fichate a Eninho sin dudarlo... un crack jeje

Es parecido a mi equipo... lo que yo tengo a Ramires sif de MCD

Que tal lucas if de mco?
Yo después de la lesión de T.Silva ya no lo veo tan difícil para el Barça, pero confió en el narizón karateca de Zlatan [poraki] [tadoramo]
jaime_theparce escribió:Yo después de la lesión de T.Silva ya no lo veo tan difícil para el Barça, pero confió en el narizón karateca de Zlatan [poraki] [tadoramo]

ahora salen todos los merengues a decir q si este o el otro le dara por cu--lo al barsa... claro como vosotros jugais contra lo q jugais y nadie sabe el nombre de ninguno de ellos ... xD [poraki]
darkjose91 escribió:
jaime_theparce escribió:Yo después de la lesión de T.Silva ya no lo veo tan difícil para el Barça, pero confió en el narizón karateca de Zlatan [poraki] [tadoramo]

ahora salen todos los merengues a decir q si este o el otro le dara por cu--lo al barsa... claro como vosotros jugais contra lo q jugais y nadie sabe el nombre de ninguno de ellos ... xD [poraki]

Es muy facil, es como decir apoellos!! xD ajaja va que más suerte no pudimos tener, ojala nos encontremos en la final, si es que el que desee que alguno de los dos no llegue a la final es que esta cagadito de miedo, yo prefiero sufrir en la final que reirme antes... [inlove]
poolker24 escribió:APUESTO 50000 MIL MONEDAS HA QUE EL MILAN LE GANA A LOS CHAPARROS DEL FARZA QUIEN SE ANIMA?

tu eres tontoooooo yo me apuesto mi equipo a que los italianuchos esos le van a comer el rabo a messi y tu callate que seras un madrilista cateto que no os vais a comer una mierdaaa
fco_cano escribió:
poolker24 escribió:APUESTO 50000 MIL MONEDAS HA QUE EL MILAN LE GANA A LOS CHAPARROS DEL FARZA QUIEN SE ANIMA?

tu eres tontoooooo yo me apuesto mi equipo a que los italianuchos esos le van a comer el rabo a messi y tu callate que seras un madrilista cateto que no os vais a comer una mierdaaa

:-|
fco_cano escribió:

a ti nadie te ha faltado el respeto para que lo faltes tu eh, no vayas de maquina ;)

pd: adam johnson if o nasri?
Alguien sabe cuando hay una hora feliz? me voy a dejar los 120k que tengo jajajajjajajaja

Edit: Drogba 86 DC 5212 puesto a 150-114.000 compra ya quedan 57 minutos
fco_cano escribió:

no soy español soy mexicano que ama italia y sus equipos y solo quiero apostar 50000 mil monedas no todo el equipo asi que si te animas me avisas .
poolker24 escribió:
fco_cano escribió:

no soy español soy mexicano que ama italia y sus equipos y solo quiero apostar 50000 mil monedas no todo el equipo asi que si te animas me avisas .

si eres de xbox me las apuesto
D-SKILL_41 escribió:Alguien sabe cuando hay una hora feliz? me voy a dejar los 120k que tengo jajajajjajajaja

Edit: Drogba 86 DC 5212 puesto a 150-114.000 compra ya quedan 57 minutos

drogba en ps3 vale mas de 100mil monedas? O___O increible en la xbox cuesta menos de 40k, pero como puede ser que halla esta diferencia? y la happy hour supongo que sera como casi siempre
el viernes
poolker24 escribió:
fco_cano escribió:

Yo mismo te los apuesto, en que consiste, en quién gana en San Siro, o en quién pasa la eliminatoria?
16499 respuestas