[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

survival escribió:eso no existe, el problema es que si metes a los japos en el baquillo para que te baje la media, o usas platas o bronces, no te empareja nunca con los mejores jugadores de Fifa12.

Quizas te enfrentes a equipos de Totys y les ganes con bronces pero eso no es por hamdic, es porque no son buenos jugadores. (tambien cuenta el sistema a la hora de hacer emparejamientos tu nivel de EA si te empareja con uno de Totys nivel 60 y tu con tu bronce, te barren pero rapido, o uno de oros correcto.)


Ayer con mi equipo de plata media 71 barri a un toty bbva media 91 ... No soy malo pero tampoco soy un jugon como hay otros... Desgraciadamente el handicap existe...

Otra cosa distinta es que hay jugadorazos con medias bajas mejores que otros con medias altas en bbva x ejemplo kone 73 jonatan 73 perea 76 wasako 73 coutuais 76 cicinhio 74 Alba 77 uche 74 if eliseu 74 ....son jugadores brutales ... De hecho son caros! Y no solo por poder jugar con ellos los torneos de plata!
pasoa escribió:
survival escribió:eso no existe, el problema es que si metes a los japos en el baquillo para que te baje la media, o usas platas o bronces, no te empareja nunca con los mejores jugadores de Fifa12.

Quizas te enfrentes a equipos de Totys y les ganes con bronces pero eso no es por hamdic, es porque no son buenos jugadores. (tambien cuenta el sistema a la hora de hacer emparejamientos tu nivel de EA si te empareja con uno de Totys nivel 60 y tu con tu bronce, te barren pero rapido, o uno de oros correcto.)


Ayer con mi equipo de plata media 71 barri a un toty bbva media 91 ... No soy malo pero tampoco soy un jugon como hay otros... Desgraciadamente el handicap existe...

Otra cosa distinta es que hay jugadorazos con medias bajas mejores que otros con medias altas en bbva x ejemplo kone 73 jonatan 73 perea 76 wasako 73 coutuais 76 cicinhio 74 Alba 77 uche 74 if eliseu 74 ....son jugadores brutales ... De hecho son caros! Y no solo por poder jugar con ellos los torneos de plata!


Exacto,claro ejemplo del handicap esta en Agbolahor,que vale que sea super rapido... pero luego las mete todas y eso solo en UT porque si juegas en temporada cara a cara falla mas que las escopetitas de la feria... te lo digo porque yo e jugado mucho con el en los dos sitios,cara a cara y ultimate..te pongo otro ejemplo?cojete a El Shaarawy,El Kabir o Marlos y despues cojelos en ultimate si te llega la pasta... y me dices cual es mejor... son jugadore que tiran desde centro de campo y meten.. o te tiran con rosca desde cualquier parte con cualquier pierna y entra.. luego haces lo mismo con benzema por ejemplo y no entra.. e tenido muchos de plata y se que hay hamdicap,aun asi me ise un equipo con TOTW ya que me sobra el dinero,porque estoy agusto cn mi equipo.. pero no me lo esperaba tan penoso XD
Cuando hablais de division 1 y ganar ligas a q os referiis a temporadas cara a cara??
shufla16 escribió:Cuando hablais de division 1 y ganar ligas a q os referiis a temporadas cara a cara??

Si a eso me refiero,hay es donde se ve los buenos jugadores.. ya que esta emparejado con jugadores de tu nivel y con equipos similares. (Aun que la mayoria suele cojer el Real Madrid por eso deje de jugar a ese modo)
Estoy con Survival, la velocidad del FUT es exagerada, te vas a temporada Cara a Cara y cojo mi selección de Polonia (4*) estando en Primera división y es una gozada, un claro ejemplo, te cojes en el fut a los megadopados Hernandez o Miccoli del Palermo y eres dios, pero cojete al Parlermo en cara a cara, veras que esos jugadores no tienen ni la mitad de aceleración que en el FUT, es un tema que me gustaría que cambiara de cara a Fifa 13, porque es un correcalles!!
Mejork1capuleto escribió:Estoy con Survival, la velocidad del FUT es exagerada, te vas a temporada Cara a Cara y cojo mi selección de Polonia (4*) estando en Primera división y es una gozada, un claro ejemplo, te cojes en el fut a los megadopados Hernandez o Miccoli del Palermo y eres dios, pero cojete al Parlermo en cara a cara, veras que esos jugadores no tienen ni la mitad de aceleración que en el FUT, es un tema que me gustaría que cambiara de cara a Fifa 13, porque es un correcalles!!

+1 te cojer al Palermo y Hernandez falla lo infallable,lo cojes en UT y te mete de todas clases... xD
A que hora sale el equipo de la semana (hora española) gente?
D-SKILL_41 escribió:
shufla16 escribió:Cuando hablais de division 1 y ganar ligas a q os referiis a temporadas cara a cara??

Si a eso me refiero,hay es donde se ve los buenos jugadores.. ya que esta emparejado con jugadores de tu nivel y con equipos similares. (Aun que la mayoria suele cojer el Real Madrid por eso deje de jugar a ese modo)

aa ok po yo no tengo cojones de pasar de la segunda me qudo siempre a un solo puntoo
D-SKILL_41 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Estoy con Survival, la velocidad del FUT es exagerada, te vas a temporada Cara a Cara y cojo mi selección de Polonia (4*) estando en Primera división y es una gozada, un claro ejemplo, te cojes en el fut a los megadopados Hernandez o Miccoli del Palermo y eres dios, pero cojete al Parlermo en cara a cara, veras que esos jugadores no tienen ni la mitad de aceleración que en el FUT, es un tema que me gustaría que cambiara de cara a Fifa 13, porque es un correcalles!!

+1 te cojer al Palermo y Hernandez falla lo infallable,lo cojes en UT y te mete de todas clases... xD


Por no hablar del mitico aghonbalor... Encima media 75...
En el fut pasan cosas muy extrañas, hay jugadores muy dopados, no es normal que no te puedas ir con un DC de 90 o mas de velocidad de un dfc con 80... es ridículo, de que me sirve hacerme un mega equipo si después pasan estas cosas¿?, este año para mi a sido el peor de todos los FUt que llevo jugados, el tema del handicap este año lo e notado muchísimo, el tema de los dopados, y sobretodo el mercado a 2 meses de la salida del juego estaba jodido, el año pasado a estas alturas ganaba monedas vendiendo, en este Fut entre el truco de eliminar el club y crearlo y te volvían a dar los sobres, el autobuy y mas mier*** a sido imposible disfrutar al 100% de esta modalidad....
Mejork1capuleto escribió:En el fut pasan cosas muy extrañas, hay jugadores muy dopados, no es normal que no te puedas ir con un DC de 90 o mas de velocidad de un dfc con 80... es ridículo, de que me sirve hacerme un mega equipo si después pasan estas cosas¿?, este año para mi a sido el peor de todos los FUt que llevo jugados, el tema del handicap este año lo e notado muchísimo, el tema de los dopados, y sobretodo el mercado a 2 meses de la salida del juego estaba jodido, el año pasado a estas alturas ganaba monedas vendiendo, en este Fut entre el truco de eliminar el club y crearlo y te volvían a dar los sobres, el autobuy y mas mier*** a sido imposible disfrutar al 100% de esta modalidad....

Yo juge el año pasado casi al final y este desde el principio,y la verdad que no me a molado mucho,mas que nada por el tema ese que estamos hablando.. la gracia de ultimate es crearte un equipo TOP.. pero para que quieres equipo top si con jugadores de media de 69-80 haces lo mismo o mas.. mira,el mejor central que e ustado asta el momento es Almebäck de 69 PRO LEAGUE del equipo Club Brugge.. es impresioante la velocidad y fuerza que tiene ese central..ni pepe,ni T.Silva,Chielline... Almebäck es mejor que todos ellos.. y toodo por el hamdicap
D-SKILL_41 escribió:
Mejork1capuleto escribió:En el fut pasan cosas muy extrañas, hay jugadores muy dopados, no es normal que no te puedas ir con un DC de 90 o mas de velocidad de un dfc con 80... es ridículo, de que me sirve hacerme un mega equipo si después pasan estas cosas¿?, este año para mi a sido el peor de todos los FUt que llevo jugados, el tema del handicap este año lo e notado muchísimo, el tema de los dopados, y sobretodo el mercado a 2 meses de la salida del juego estaba jodido, el año pasado a estas alturas ganaba monedas vendiendo, en este Fut entre el truco de eliminar el club y crearlo y te volvían a dar los sobres, el autobuy y mas mier*** a sido imposible disfrutar al 100% de esta modalidad....

Yo juge el año pasado casi al final y este desde el principio,y la verdad que no me a molado mucho,mas que nada por el tema ese que estamos hablando.. la gracia de ultimate es crearte un equipo TOP.. pero para que quieres equipo top si con jugadores de media de 69-80 haces lo mismo o mas.. mira,el mejor central que e ustado asta el momento es Almebäck de 69 PRO LEAGUE del equipo Club Brugge.. es impresioante la velocidad y fuerza que tiene ese central..ni pepe,ni T.Silva,Chielline... Almebäck es mejor que todos ellos.. y toodo por el hamdicap


Ese central es buenisimo!
Por cierto puse al final a courtois if en mi equipo plata /oro y va genial.
La clave es meter buenos jugadores que no te suban mucho la media es el unico aliciente que encuentro encontrar esos jugadores!

A ver que te parece este tu q controlas esos jugadores!

Coutius azul (83)
Eliseu if (78) perea (76) pepe (85) ciciniho (74)
Wasako (73)
Alba (77). Weis(74)
Jonathan pereira (73)
Llorente azul (89) kone (76)

En el medio puedo meter un jugador de mas clase si que se me dispare la media de los centrocampista seria meter un sustituto de weis (74) estoy probando de momento a dani alves (88) y aunque sea lateral va bastante bien. Quien me recomiendas ? No importa que suba la media porque los otros 3 centrocampistas son bajitos y solo subiria un punto en el global!
Probaria a cr7 pero no tengo tanta pasa...
Probe a if navas pero no me convencio ni el cazorla normal... Es fundamental q centre bien porque llorente por alto es una garantia! Gracias!

Mi idea ahora mismo es probar a santicazorla if... Lastima pedro leon sea tan lento...
Estaría bien que para el Fifa 13, salieran Deulofeu y Tello de plata, con sus 90 y pico de ritmo... Deulofeu + Tello + Eliseu + Cicinho... La BBVA Silver podría tener buena pinta!
ThierryHenry escribió:Estaría bien que para el Fifa 13, salieran Deulofeu y Tello de plata, con sus 90 y pico de ritmo... Deulofeu + Tello + Eliseu + Cicinho... La BBVA Silver podría tener buena pinta!

Ya la tiene... Es icreible los jugadores que tiene...
pasoa escribió:
D-SKILL_41 escribió:
Mejork1capuleto escribió:En el fut pasan cosas muy extrañas, hay jugadores muy dopados, no es normal que no te puedas ir con un DC de 90 o mas de velocidad de un dfc con 80... es ridículo, de que me sirve hacerme un mega equipo si después pasan estas cosas¿?, este año para mi a sido el peor de todos los FUt que llevo jugados, el tema del handicap este año lo e notado muchísimo, el tema de los dopados, y sobretodo el mercado a 2 meses de la salida del juego estaba jodido, el año pasado a estas alturas ganaba monedas vendiendo, en este Fut entre el truco de eliminar el club y crearlo y te volvían a dar los sobres, el autobuy y mas mier*** a sido imposible disfrutar al 100% de esta modalidad....

Yo juge el año pasado casi al final y este desde el principio,y la verdad que no me a molado mucho,mas que nada por el tema ese que estamos hablando.. la gracia de ultimate es crearte un equipo TOP.. pero para que quieres equipo top si con jugadores de media de 69-80 haces lo mismo o mas.. mira,el mejor central que e ustado asta el momento es Almebäck de 69 PRO LEAGUE del equipo Club Brugge.. es impresioante la velocidad y fuerza que tiene ese central..ni pepe,ni T.Silva,Chielline... Almebäck es mejor que todos ellos.. y toodo por el hamdicap


Ese central es buenisimo!
Por cierto puse al final a courtois if en mi equipo plata /oro y va genial.
La clave es meter buenos jugadores que no te suban mucho la media es el unico aliciente que encuentro encontrar esos jugadores!

A ver que te parece este tu q controlas esos jugadores!

Coutius azul (83)
Eliseu if (78) perea (76) pepe (85) ciciniho (74)
Wasako (73)
Alba (77). Weis(74)
Jonathan pereira (73)
Llorente azul (89) kone (76)

En el medio puedo meter un jugador de mas clase si que se me dispare la media de los centrocampista seria meter un sustituto de weis (74) estoy probando de momento a dani alves (88) y aunque sea lateral va bastante bien. Quien me recomiendas ? No importa que suba la media porque los otros 3 centrocampistas son bajitos y solo subiria un punto en el global!
Probaria a cr7 pero no tengo tanta pasa...
Probe a if navas pero no me convencio ni el cazorla normal... Es fundamental q centre bien porque llorente por alto es una garantia! Gracias!

Mi idea ahora mismo es probar a santicazorla if... Lastima pedro leon sea tan lento...


Pues nose,ahora no se me ocurre ninguno.. si es para centrar probaria a Navas (88) pero dices que no te convence.. Y Weis es muy buen jugador tambien.. creo que la dejaria tal y como esta y si cambiaria algo seria a Pepe por Ramos (DFC) Ya que ami Pepe no se porque pero cada balon aereo que me tiran,se lo come...

PD: Creo que la BBVA si se queda cicinho en 74 y los demas,promete mucho.. aparte estan saliendo jugadores nuevos bastantes rapidos y con calidad... (Y no se si beñat sera de plata o de oro..supongo que de oro..pero si fuese de plata seria un pepino)
¿Pero aun hay gente jugando a esto? Yo la semana pasada me lo puse una tarde para probar a ver si quedaba gente y me costaba mucho encontrar rivales.

Por cierto, ayer vendi el FIFA 12 en Game y me dieron 12.5€ en vale de tienda, lo digo para que los que querais venderlo no espereis mucho mas porque ya van dando poco y si os esperais mucho no os daran ni las gracias.

Otra cosa, he leido que con el FIFA 13 dan 24 sobres de oro de regalo para el FUT, ¿sabeis algo del tema?
Fumeles escribió:¿Pero aun hay gente jugando a esto? Yo la semana pasada me lo puse una tarde para probar a ver si quedaba gente y me costaba mucho encontrar rivales.

Por cierto, ayer vendi el FIFA 12 en Game y me dieron 12.5€ en vale de tienda, lo digo para que los que querais venderlo no espereis mucho mas porque ya van dando poco y si os esperais mucho no os daran ni las gracias.

Otra cosa, he leido que con el FIFA 13 dan 24 sobres de oro de regalo para el FUT, ¿sabeis algo del tema?

Lo dan todo los años,,, bueno "lo dan" porque es reservando el juego,te da un ticket para canjear en PSN para los 24 sobres.. el año pasado no costo nada,dabas el euro al reservarlo y cuando lo recojias te lo daban,este año creo que cuesta un euro si no me enterado mal.
D-SKILL_41 escribió:
pasoa escribió:En el fut pasan cosas muy extrañas, hay jugadores muy dopados, no es normal que no te puedas ir con un DC de 90 o mas de velocidad de un dfc con 80... es ridículo, de que me sirve hacerme un mega equipo si después pasan estas cosas¿?, este año para mi a sido el peor de todos los FUt que llevo jugados, el tema del handicap este año lo e notado muchísimo, el tema de los dopados, y sobretodo el mercado a 2 meses de la salida del juego estaba jodido, el año pasado a estas alturas ganaba monedas vendiendo, en este Fut entre el truco de eliminar el club y crearlo y te volvían a dar los sobres, el autobuy y mas mier*** a sido imposible disfrutar al 100% de esta modalidad....

Yo juge el año pasado casi al final y este desde el principio,y la verdad que no me a molado mucho,mas que nada por el tema ese que estamos hablando.. la gracia de ultimate es crearte un equipo TOP.. pero para que quieres equipo top si con jugadores de media de 69-80 haces lo mismo o mas.. mira,el mejor central que e ustado asta el momento es Almebäck de 69 PRO LEAGUE del equipo Club Brugge.. es impresioante la velocidad y fuerza que tiene ese central..ni pepe,ni T.Silva,Chielline... Almebäck es mejor que todos ellos.. y toodo por el hamdicap


Ese central es buenisimo!
Por cierto puse al final a courtois if en mi equipo plata /oro y va genial.
La clave es meter buenos jugadores que no te suban mucho la media es el unico aliciente que encuentro encontrar esos jugadores!

A ver que te parece este tu q controlas esos jugadores!

Coutius azul (83)
Eliseu if (78) perea (76) pepe (85) ciciniho (74)
Wasako (73)
Alba (77). Weis(74)
Jonathan pereira (73)
Llorente azul (89) kone (76)

En el medio puedo meter un jugador de mas clase si que se me dispare la media de los centrocampista seria meter un sustituto de weis (74) estoy probando de momento a dani alves (88) y aunque sea lateral va bastante bien. Quien me recomiendas ? No importa que suba la media porque los otros 3 centrocampistas son bajitos y solo subiria un punto en el global!
Probaria a cr7 pero no tengo tanta pasa...
Probe a if navas pero no me convencio ni el cazorla normal... Es fundamental q centre bien porque llorente por alto es una garantia! Gracias!

Mi idea ahora mismo es probar a santicazorla if... Lastima pedro leon sea tan lento...[/quote]

Pues nose,ahora no se me ocurre ninguno.. si es para centrar probaria a Navas (88) pero dices que no te convence.. Y Weis es muy buen jugador tambien.. creo que la dejaria tal y como esta y si cambiaria algo seria a Pepe por Ramos (DFC) Ya que ami Pepe no se porque pero cada balon aereo que me tiran,se lo come...

PD: Creo que la BBVA si se queda cicinho en 74 y los demas,promete mucho.. aparte estan saliendo jugadores nuevos bastantes rapidos y con calidad... (Y no se si beñat sera de plata o de oro..supongo que de oro..pero si fuese de plata seria un pepino)[/quote]

Gracias crack!
Beñat plata puede ser brutal...
Gente alguien me puede decir cuanto vale un sobre oro premium comprado con dinero real?
Bueno,como ya va acabando FIFA12 estoy creando el equipo legendario de España,campeona de Eurocopa Mundial y Eurocopa.
Por ahora llevo esto:

________________Casillas_____________
Juanfran IF__Ramos(LTD)__Pique__Jordi Alba
_____Xavi____X.Alonso____Iniesta_______
Jesus Navas SIF__Torres_____Mata UP____

Banquillo: Reina UP,Negredo,Cesc(DC),Arbeloa.

Y Ahora estoy pensando reforzar algo mas el equipo,pero nose por quien apostar.. Ramos 88 DFC,Mata Azul,Silva 89 ED,Llorente Azul o Javi Martinez Azul? Cual me aconsejais?

PD: Los sobres premium valen 2.99€
2,99€ por uno de los sobres q se compran por 7500 monedas o te refieres a los de 15000?
darcon escribió:2,99€ por uno de los sobres q se compran por 7500 monedas o te refieres a los de 15000?

Quién cojones va a pagar pasta por sobres si en menos de un mes sale el Fifa 13!!!!
ThierryHenry escribió:
darcon escribió:2,99€ por uno de los sobres q se compran por 7500 monedas o te refieres a los de 15000?

Quién cojones va a pagar pasta por sobres si en menos de un mes sale el Fifa 13!!!!


XD por eso pregunto por q en nada sale el 13 y pa pillar algun sobre pero si son 3€ por los sobres q valen 7500 monedas del juego me parece q no voy a comprar valen el doble q los del pc
darcon escribió:
ThierryHenry escribió:
darcon escribió:2,99€ por uno de los sobres q se compran por 7500 monedas o te refieres a los de 15000?

Quién cojones va a pagar pasta por sobres si en menos de un mes sale el Fifa 13!!!!


XD por eso pregunto por q en nada sale el 13 y pa pillar algun sobre pero si son 3€ por los sobres q valen 7500 monedas del juego me parece q no voy a comprar valen el doble q los del pc


Según yo, son los de 15,000 monedas los que valen 2.99€ ($2.99 USD de este lado del charco). Saludos
Según yo, son los de 15,000 monedas los que valen 2.99€ ($2.99 USD de este lado del charco). Saludos[/quote]

ok, gracias, eso ya por lo menos no es tan excesivo, entonces los de 7500 q son 1,5 €?
darcon escribió:Según yo, son los de 15,000 monedas los que valen 2.99€ ($2.99 USD de este lado del charco). Saludos


ok, gracias, eso ya por lo menos no es tan excesivo, entonces los de 7500 q son 1,5 €?[/quote]

Acá son:
$1.00 USD - 5,000 (pack oro);
$1.50 USD - 7,500 (Premium); y
$3.00 USD - 15,000 (Jumbo Premium). Saludos
Comprar sobre con dinero real le quita la gracia al juego.. XD Yo nunca lo aria..tiene q costarte tener el equipo,si no te acabas aburriendo a las 2 mese xD
D-SKILL_41 escribió:Comprar sobre con dinero real le quita la gracia al juego.. XD Yo nunca lo aria..tiene q costarte tener el equipo,si no te acabas aburriendo a las 2 mese xD

Voy de acuerdo [oki] igual nunca he comprado sobres con dinero pero... pues siempre lo he dicho... cada quien hace de su kool-aid el agua que quiere [jaja]
buenas señores nose si estara bien o no,pero tengo 100.000 monedas que voy a sortear en mi canal de youtube,ya que deje de jugar a UT hace tiempo y las tengo ahi almacenadas de vender al equipo brasileño que tenia,si a alguien le interesa y se quiere pasar,aqui os dejo el enlace,un saludo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=M1N5kBpA ... ature=plcp
pasoa escribió:Ese central es buenisimo!
Por cierto puse al final a courtois if en mi equipo plata /oro y va genial.
La clave es meter buenos jugadores que no te suban mucho la media es el unico aliciente que encuentro encontrar esos jugadores!

A ver que te parece este tu q controlas esos jugadores!

Coutius azul (83)
Eliseu if (78) perea (76) pepe (85) ciciniho (74)
Wasako (73)
Alba (77). Weis(74)
Jonathan pereira (73)
Llorente azul (89) kone (76)

En el medio puedo meter un jugador de mas clase si que se me dispare la media de los centrocampista seria meter un sustituto de weis (74) estoy probando de momento a dani alves (88) y aunque sea lateral va bastante bien. Quien me recomiendas ? No importa que suba la media porque los otros 3 centrocampistas son bajitos y solo subiria un punto en el global!
Probaria a cr7 pero no tengo tanta pasa...
Probe a if navas pero no me convencio ni el cazorla normal... Es fundamental q centre bien porque llorente por alto es una garantia! Gracias!

Mi idea ahora mismo es probar a santicazorla if... Lastima pedro leon sea tan lento...


Ey, si aun sigues buscano un MD bueno solo te digo uno,el mejor de españa. JESUS NAVAS.. me e pillado para mi seleccion española Navas de 88 y es la puta ostia,super rapido,muy habil y con un centro que pocos tienen (99 de centro) jjajajajaa y muy buen tiro ! en 6 o 7 partido llebare unos 30 goles xD nama digo eso
que equipo me recomiendan hacerme .. estoy un poco aburrido :(

ya tengo de la premier, bbva y serie A

alguna recomendación sobre un equipo exotico?
simongod escribió:que equipo me recomiendan hacerme .. estoy un poco aburrido :(

ya tengo de la premier, bbva y serie A

alguna recomendación sobre un equipo exotico?


Estoy igual, no me dan ganas de jugar con los equipos que tengo... [triston] se me ocurre hacerme un equipo de Costa de Marfil XD

Edito:
Terminé haciéndome uno de nigerianos, creo que me entretengo más armando el equipo que lo que voy a jugar con el ¬_¬ [qmparto]
jejeje armar el equipo es una de las cosas que mas me gusta del fut.... nigerianos uhmmm buena idea.. estaba pensando uno de koreanos XD
simongod escribió:jejeje armar el equipo es una de las cosas que mas me gusta del fut.... nigerianos uhmmm buena idea.. estaba pensando uno de koreanos XD


XD Con el de coreanos lo divertido es ver como corren y marcan, no dejan en paz al contrario, les caen por todos lados [toctoc] son platas más el lateral derecho que es de bronce (creo con 93 de ritmo) y hasta puedes meter alguno de oro de refuerzo [oki]
ACA1 escribió:
simongod escribió:jejeje armar el equipo es una de las cosas que mas me gusta del fut.... nigerianos uhmmm buena idea.. estaba pensando uno de koreanos XD


XD Con el de coreanos lo divertido es ver como corren y marcan, no dejan en paz al contrario, les caen por todos lados [toctoc] son platas más el lateral derecho que es de bronce (creo con 93 de ritmo) y hasta puedes meter alguno de oro de refuerzo [oki]


estoy en eso..hay un central de 86 de ritmo :S
simongod escribió:
ACA1 escribió:
simongod escribió:jejeje armar el equipo es una de las cosas que mas me gusta del fut.... nigerianos uhmmm buena idea.. estaba pensando uno de koreanos XD


XD Con el de coreanos lo divertido es ver como corren y marcan, no dejan en paz al contrario, les caen por todos lados [toctoc] son platas más el lateral derecho que es de bronce (creo con 93 de ritmo) y hasta puedes meter alguno de oro de refuerzo [oki]


estoy en eso..hay un central de 86 de ritmo :S


Esos taka-takas son buenos XD , ese debe ser Kim Ju Young, te recomiendo poner de central cargado a la derecha a Kim Chang Soo de 85, es DFD pero funciona bien de central y en la lateral al de bronce con 93 de ritmo Kim Kwang Suk.Saludos

Edito:
Pues me duro muy poco el gusto de los nigerianos [triston] , la defensa es muuy lenta, ahora acabo de pepenar un Walcott SIF DC en 105k y lo voy a probar junto a Bale IF y Gervinho IF [looco]
Alguien sabe cuándo se empieza a jugar a UT 13 en la web? Si no recuerdo mal el año pasado se podía casi un mes antes, y como ya faltan solo 20 días pa que salga...
ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuándo se empieza a jugar a UT 13 en la web? Si no recuerdo mal el año pasado se podía casi un mes antes, y como ya faltan solo 20 días pa que salga...


En el Hilo Oficial del FUT 13 dicen que a partir del 17 de septiembre.

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014_s70

Saludos
ACA1 escribió:
ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuándo se empieza a jugar a UT 13 en la web? Si no recuerdo mal el año pasado se podía casi un mes antes, y como ya faltan solo 20 días pa que salga...


En el Hilo Oficial del FUT 13 dicen que a partir del 17 de septiembre.

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014_s70

Saludos

No sabía que ya estaba el de UT13, jajaja me marcho pa ese! y gracias ;)
ThierryHenry escribió:
ACA1 escribió:
ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuándo se empieza a jugar a UT 13 en la web? Si no recuerdo mal el año pasado se podía casi un mes antes, y como ya faltan solo 20 días pa que salga...


En el Hilo Oficial del FUT 13 dicen que a partir del 17 de septiembre.

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014_s70

Saludos

No sabía que ya estaba el de UT13, jajaja me marcho pa ese! y gracias ;)



Jajaja vamonos que este no tarda en convertirse en calabaza [hallow] [poraki]
Sabe alguien por que se me peta la play en las plantillas del ultimate? Me ha pasado cuatro veces seguidas
Wilimen2 escribió:Sabe alguien por que se me peta la play en las plantillas del ultimate? Me ha pasado cuatro veces seguidas


No eres el único, a EA se la suda arreglar esto que lleva pasando desde que salió el juego. Te vas a hinchar de mandar informes a Sony de tanto reinicar la PS3...

S2.
Hola que tal, una pregunta, este hilo se usara tambien para fifa 13 ultimate team PS3 o se creara otro? xq he estao mirando a ver si habia ya hilo oficial de UT 13 de PS3 y creo que aun no hay.Gracias.
Serg_8 escribió:Hola que tal, una pregunta, este hilo se usara tambien para fifa 13 ultimate team PS3 o se creara otro? xq he estao mirando a ver si habia ya hilo oficial de UT 13 de PS3 y creo que aun no hay.Gracias.


Hola, si que lo hay, aquí esta: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014

Saludos.
Gracias Manic. Saludos
Las cartas esas que aumentan la moral y la forma fisica en +60, ¿la mejora es para siempre o solo para algunos partidos?
Gracias
joaizpe escribió:Las cartas esas que aumentan la moral y la forma fisica en +60, ¿la mejora es para siempre o solo para algunos partidos?
Gracias


Son para 1 partido! Solo las cartas de posición y formación son permanentes. Saludos
Soy yo o no va la web de ultimate?
Hola a todos! queria pregunta que si vendemos un articulo en compra ya afecta el impuesto de ea?
pitonio 13 escribió:Hola a todos! queria pregunta que si vendemos un articulo en compra ya afecta el impuesto de ea?


siempre.

....

Pregunto, son usuales los partidos al atardecer?, depende del estadio? La iluminación esta muy buena y no me ah tocado casi ninguno. :)
16499 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330