[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Nedrun escribió:Avispado, sabes algo de si es mejor el kabir o vp 88?¿¿?

Tengo a los dos.. Y ami Van Persi me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aunque no sea tan rapido como el kabir.. pero con robben en una banda y afellay en la otra.. creo q seria mejor Van Persi.. porq tiene mas cuerpo es mejor por arriba y tiene mejor remate.. tanto de cabeza como cn el pie! y en las faltas... es unico.
D-SKILL_41 escribió:
Nedrun escribió:Avispado, sabes algo de si es mejor el kabir o vp 88?¿¿?

Tengo a los dos.. Y ami Van Persi me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aunque no sea tan rapido como el kabir.. pero con robben en una banda y afellay en la otra.. creo q seria mejor Van Persi.. porq tiene mas cuerpo es mejor por arriba y tiene mejor remate.. tanto de cabeza como cn el pie! y en las faltas... es unico.


El Kabir es el amo eh xD
daniiii13 escribió:haver que tal os parece chicos
hart
M.Richards/walker Kompany/toure D.Luiz Taiwo

Modric T.yaya Essien

taarabt/nasri

agbonlahor sturridge

Tambien tengo en el banquillo jugadores normalitos: walcott arteta gervinho bale young i ramires.

Tengo 45k para mejorar el ekipo mas que nada veo k necesito un buen delantero i un medio pa kitar a essien que tire guay i distribuya juego e pensado en gerrard alguna recomendacion gente? un saludo!

Mira, te enseño el mio: 4-3-1-2
-----------------Cech--------------
M.Richards--Kompany--D.Luiz--Taiwo
------Silva---Essien---Y.Toure------
---------L.Suarez UP/Nasri----------
--------Agbonlahor--Chicharito----
A Gerrard lo he tenido, como suplente y los partidos que he jugado con él no me ha convencido, prefiero de mucho a los tres que tengo en el centro del campo, a lo mejor a ti y a tu estilo de juego os puede venir bien, es cosa de probar, pero yo te recomiendo a Silva, que es tipo Modric.
Por cierto, una ayudita, me estoy haciendo también un equipo de la BBVA, con la formación 4-3-2-1:
-------------Diego López-----------
Iraola----Perea---Pepe----Marcelo--
----Diego---Trochowski---Kaká-----
---Reyes-----Nilmar-----Pedro-----
Y suplentes como: Afellay,Abidal,Piatti,Navas... Que fichaje me recomendais? Máximo 12000, yo estaba pensando en X.Alonso para quitar a Trochowski, o a Özil, que me recomendáis? Gracias.
Hola chicos, otra preguntita para un equipo de ingles de plata, 4-3-2-1 que extremo derecho pondriais, Dyer, Routledge o Oxlade-Chamberlain,
y para el centro del campo tengo a Delph y Cleverley que tercero pondriais¿?¿?¿?¿?¿

Jorgitoo12 para mc para cambiar a Trochowski yo pondria a Mendel ya que me gusta tener a uno defensivo ahy en medio, y mendel va realmente bien.
CAMBIO EQUIPO A PELO, POR OTRO EQUIPO DE VALOR SIMILAR!

Este es el equipo en cuestión:

http://www.futhead.com/12/squad/1237211

Y el banquillo seria éste:
Van Persie MCO 88
Modric MCO 88
L.Suárez DC 87
Torres DC 86
Drogba DC 86
G.Bale MI 86
Kompany DFC 84
D.Luiz DFC 82

Todos tienen formación 4-2-2-2
Jorgitoo12 escribió:
daniiii13 escribió:haver que tal os parece chicos
hart
M.Richards/walker Kompany/toure D.Luiz Taiwo

Modric T.yaya Essien

taarabt/nasri

agbonlahor sturridge

Tambien tengo en el banquillo jugadores normalitos: walcott arteta gervinho bale young i ramires.

Tengo 45k para mejorar el ekipo mas que nada veo k necesito un buen delantero i un medio pa kitar a essien que tire guay i distribuya juego e pensado en gerrard alguna recomendacion gente? un saludo!

Mira, te enseño el mio: 4-3-1-2
-----------------Cech--------------
M.Richards--Kompany--D.Luiz--Taiwo
------Silva---Essien---Y.Toure------
---------L.Suarez UP/Nasri----------
--------Agbonlahor--Chicharito----
A Gerrard lo he tenido, como suplente y los partidos que he jugado con él no me ha convencido, prefiero de mucho a los tres que tengo en el centro del campo, a lo mejor a ti y a tu estilo de juego os puede venir bien, es cosa de probar, pero yo te recomiendo a Silva, que es tipo Modric.
Por cierto, una ayudita, me estoy haciendo también un equipo de la BBVA, con la formación 4-3-2-1:
-------------Diego López-----------
Iraola----Perea---Pepe----Marcelo--
----Diego---Trochowski---Kaká-----
---Reyes-----Nilmar-----Pedro-----
Y suplentes como: Afellay,Abidal,Piatti,Navas... Que fichaje me recomendais? Máximo 12000, yo estaba pensando en X.Alonso para quitar a Trochowski, o a Özil, que me recomendáis? Gracias.

La verdad k si me pillare a silva i creo k un aguero podria caer tambien para acompañar a agbonlahor, i luissuarez up lo tuve de dc lo que no lo e probado de mp, lo probare mersi :)
Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar:
Yo reserve el FIFA en el game y utilice el pase para los sobres gratis, un par de meses los abri, pero luego estuve meses sin entrar al FUT, esta semana volvi a entrar y no m salen los sobres del resto de meses ke no abri, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias
Nedrun escribió:Avispado, sabes algo de si es mejor el kabir o vp 88?¿¿?


Lo siento pero no he usado a El Kabir, menos mal que tenemos la ayuda de D-Skill para ayudarnos. Gracias!
Se sabe el equipo de la Semana?
nauzetlpa escribió:Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar:
Yo reserve el FIFA en el game y utilice el pase para los sobres gratis, un par de meses los abri, pero luego estuve meses sin entrar al FUT, esta semana volvi a entrar y no m salen los sobres del resto de meses ke no abri, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias


Lamentablemente los sobres tenían vigencia de 1 mes, si no los canjeabas se perdían.
ACA1 escribió:
nauzetlpa escribió:Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar:
Yo reserve el FIFA en el game y utilice el pase para los sobres gratis, un par de meses los abri, pero luego estuve meses sin entrar al FUT, esta semana volvi a entrar y no m salen los sobres del resto de meses ke no abri, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias


Lamentablemente los sobres tenían vigencia de 1 mes, si no los canjeabas se perdían.


Vaya suerte.

Muchas gracias
Disculpad mi ignorancia, tengo un problema con los contratos, los compro y se me descuentan las monedas pero ni rastro de los contratos :-? . Alguien sabe algo al respecto, muchas gracias de antemano.
Waldifer escribió:Disculpad mi ignorancia, tengo un problema con los contratos, los compro y se me descuentan las monedas pero ni rastro de los contratos :-? . Alguien sabe algo al respecto, muchas gracias de antemano.


a mi me pasa a veces que cuando compro algunos se van a la pila de transferencias... tal vez estén allí
que brasil silver me recomendais.

4-3-2-1

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......jean......leo Gago.....coutiño.....
..maikon lete................Martinho..
.................Eninho......................


4-1-2-1-2

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......................jean.....................
..danilinho.....................martinho.
....................coutinho,,................
...........marlos......Eninho..............

Con cual os quedariais¿?¿?¿?¿?
Nedrun escribió:que brasil silver me recomendais.

4-3-2-1

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......jean......leo Gago.....coutiño.....
..maikon lete................Martinho..
.................Eninho......................


4-1-2-1-2

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......................jean.....................
..danilinho.....................martinho.
....................coutinho,,................
...........marlos......Eninho..............


Con cual os quedariais¿?¿?¿?¿?


.........................Neto......................
cicinho...manoel...kanu....azevedo
...............jean.....assunçao.............
maikon leite...................danilinho
....................marlos...................
..................eninho.......................

Ohhh... de MP a Neto Berola..... CRIMINAL! Tengo ese equipo sin manoel.. sin maikon y sin marlos.. tengo en su lugar a antonio ferreira eduardo y neto berola por marlos... y te digo que es la puta ostia xD



PD: Los minisobres que te dan en el torneo,dan alguna carta brillante? o son todas normales?
os funciona la web ?

yo tengo dos cuentas y en ambas me dice Combinación de dirección de correo electrónico/contraseña incorrecta

esto huele a caída de servidores, o eso espero :-?

edito el mensaje,

le he dado a recordar contraseña y despues de poner los datos se esta un buen rato pensando y me dice

Error del sistema. Vuelve a intentarlo más tarde.

esto me deja mas tranquilo.
Nedrun escribió:que brasil silver me recomendais.

4-3-2-1

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......jean......leo Gago.....coutiño.....
..maikon lete................Martinho..
.................Eninho......................


4-1-2-1-2

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......................jean.....................
..danilinho.....................martinho.
....................coutinho,,................
...........marlos......Eninho..............

Con cual os quedariais¿?¿?¿?¿?


Yo usaría una 4312 que es algo intermedio entre las 2, de MC puedes poner a Jean, Assunçao, Morais, Bastos, Alberto..

LOTUS2 escribió:os funciona la web ?

yo tengo dos cuentas y en ambas me dice Combinación de dirección de correo electrónico/contraseña incorrecta

esto huele a caída de servidores, o eso espero :-?

edito el mensaje,

le he dado a recordar contraseña y despues de poner los datos se esta un buen rato pensando y me dice

Error del sistema. Vuelve a intentarlo más tarde.

esto me deja mas tranquilo.


Esta mañana pronto han estado con cambio de servidores y han cerrado los servicios de FUT, yo hace unos minutos entré sin problemas, mira a ver no vaya a ser que te hayan chorizao la cuenta.
ElAvispao escribió:
Nedrun escribió:que brasil silver me recomendais.

4-3-2-1

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......jean......leo Gago.....coutiño.....
..maikon lete................Martinho..
.................Eninho......................


4-1-2-1-2

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......................jean.....................
..danilinho.....................martinho.
....................coutinho,,................
...........marlos......Eninho..............

Con cual os quedariais¿?¿?¿?¿?


Yo usaría una 4312 que es algo intermedio entre las 2, de MC puedes poner a Jean, Assunçao, Morais, Bastos, Alberto..

LOTUS2 escribió:os funciona la web ?

yo tengo dos cuentas y en ambas me dice Combinación de dirección de correo electrónico/contraseña incorrecta

esto huele a caída de servidores, o eso espero :-?

edito el mensaje,

le he dado a recordar contraseña y despues de poner los datos se esta un buen rato pensando y me dice

Error del sistema. Vuelve a intentarlo más tarde.

esto me deja mas tranquilo.


Esta mañana pronto han estado con cambio de servidores y han cerrado los servicios de FUT, yo hace unos minutos entré sin problemas, mira a ver no vaya a ser que te hayan chorizao la cuenta.



gracias, solucionado, ahora ya me deja entrar a las dos cuentas, falsa alarma
D-SKILL_41 escribió:
Nedrun escribió:que brasil silver me recomendais.

4-3-2-1

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......jean......leo Gago.....coutiño.....
..maikon lete................Martinho..
.................Eninho......................


4-1-2-1-2

........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......................jean.....................
..danilinho.....................martinho.
....................coutinho,,................
...........marlos......Eninho..............


Con cual os quedariais¿?¿?¿?¿?


.........................Neto......................
cicinho...manoel...kanu....azevedo
...............jean.....assunçao.............
maikon leite...................danilinho
....................marlos...................
..................eninho.......................

Ohhh... de MP a Neto Berola..... CRIMINAL! Tengo ese equipo sin manoel.. sin maikon y sin marlos.. tengo en su lugar a antonio ferreira eduardo y neto berola por marlos... y te digo que es la puta ostia xD



PD: Los minisobres que te dan en el torneo,dan alguna carta brillante? o son todas normales?



Yo tambien juego con Neto borolas en mi equipo oro/plata, y en punta tengo a Pato y Robinho y en el otro equipo juego con Danilinho de un lado, Martinho del otro y Eninho de DC.
¿Me he perdido de algo? ¿Hay algún torneo nuevo que da sobrecitos de premio?
ACA1 escribió:Yo tambien juego con Neto borolas en mi equipo oro/plata, y en punta tengo a Pato y Robinho y en el otro equipo juego con Danilinho de un lado, Martinho del otro y Eninho de DC.
¿Me he perdido de algo? ¿Hay algún torneo nuevo que da sobrecitos de premio?


Hay un torneo de 5,000 monedas de equipos de una sola nacionalidad o un solo club; que después de ganarlo la primera vez se convierte en uno de 3,000 monedas + 1 minisobre de oro
No está permitido promocionar o preguntar temas relacionados con tratos por dinero.
simongod escribió:
ACA1 escribió:Yo tambien juego con Neto borolas en mi equipo oro/plata, y en punta tengo a Pato y Robinho y en el otro equipo juego con Danilinho de un lado, Martinho del otro y Eninho de DC.
¿Me he perdido de algo? ¿Hay algún torneo nuevo que da sobrecitos de premio?


Hay un torneo de 5,000 monedas de equipos de una sola nacionalidad o un solo club; que después de ganarlo la primera vez se convierte en uno de 3,000 monedas + 1 minisobre de oro


Gracias! No tenía idea, no he podido ganar una sola final que he jugado de ese mugre torneo [mamaaaaa] y dejé pendiente otra, a ver si tengo oportunidad de jugarla. Saludos
CristianoO escribió:Una pregunta para los que vendéis monedas por ahí

Tengo 2 millones, dónde las anuncio? en segundamano o algún sitio de esos gratuito, o pongo un anuncio de los de pago en ebay?

Tenía pensado dividirlas en 1 millón y 1 millón, sería mejor dividirlas más?


LEETE EL TITULO DEL POST TRATOS X DINERO = BAN
ElAvispao escribió:
CristianoO escribió:Una pregunta para los que vendéis monedas por ahí

Tengo 2 millones, dónde las anuncio? en segundamano o algún sitio de esos gratuito, o pongo un anuncio de los de pago en ebay?

Tenía pensado dividirlas en 1 millón y 1 millón, sería mejor dividirlas más?


LEETE EL TITULO DEL POST TRATOS X DINERO = BAN


Léetelo tú, no estoy tratando nada, sólo preguntando ;)

Y te bajas los humos antes de venir aquí gritando (mayúsculas), sobretodo a alguien que aporta todo lo que puede y más.
Yo esto lo veo superchungo. El dinero que gano en los partidos se me va en comprar contratos, por lo tanto apenas me da para ahorrar y hacer un buen equipo. ¿Vuestros comienzos también fueron asi de difíciles? ¿Algún consejo?
AntonPirulero escribió:Yo esto lo veo superchungo. El dinero que gano en los partidos se me va en comprar contratos, por lo tanto apenas me da para ahorrar y hacer un buen equipo. ¿Vuestros comienzos también fueron asi de difíciles? ¿Algún consejo?

Yo no te aconsejo jugar en torneos, juega en partido único online, te dan más monedas, trata de jugar dos partidos, y pillar los contratos de bronce que puedas con el dinero que tengas, y intenta conseguir 8 (ya que te dan 3 contratos de inicio) a partir de ahí, sigue ahorrando y pillate jugadores baratos, de la misma liga o de la misma nacionalidad, yo creo que esa es la mejor forma de empezar :)

Por cierto, tengo este equipo: (4-3-2-1)
--------------D.López-----------
Iraola-----Perea-----Pepe-----Marcelo
------Özil------Diego-----Kaká
-----Reyes----Nilmar----Pedro
Ahora tengo 12k, a quien ficharíais con ese dinero, yo estaba pensando en Xabi Alonso, para quitar a Diego y meter algo más defensivo [360º]
si esta bien el cambio jorgito, cambia a diego por x.alonso y luego afellay por pedrito.

por cierto os gusta este equipo de USA, creeis que funcionaria¿?¿

http://www.futhead.com/12/squad/1525248
Jorgitoo12 escribió:Yo no te aconsejo jugar en torneos, juega en partido único online, te dan más monedas, trata de jugar dos partidos, y pillar los contratos de bronce que puedas con el dinero que tengas, y intenta conseguir 8 (ya que te dan 3 contratos de inicio) a partir de ahí, sigue ahorrando y pillate jugadores baratos, de la misma liga o de la misma nacionalidad, yo creo que esa es la mejor forma de empezar :)

Por cierto, tengo este equipo: (4-3-2-1)
--------------D.López-----------
Iraola-----Perea-----Pepe-----Marcelo
------Özil------Diego-----Kaká
-----Reyes----Nilmar----Pedro
Ahora tengo 12k, a quien ficharíais con ese dinero, yo estaba pensando en Xabi Alonso, para quitar a Diego y meter algo más defensivo [360º]

Gracias por la ayuda. Poco a poco voy haciendo un buen equipo de bronce de la liga adelante, he fichado a Tello y es una máquina XD. ¿Me aconsejáis comprar el sobre de oro que vale 15.000 o es tirar monedas?
alguien esta enterao de las novedades del proximo UT13 q va cambiar o algo q toy con curiosidad [carcajad]
o0-kass-0o escribió:alguien esta enterao de las novedades del proximo UT13 q va cambiar o algo q toy con curiosidad [carcajad]


Yo he visto el nuevo modelo de las cartas y me gusta mucho mas este
AntonPirulero escribió:
Jorgitoo12 escribió:Yo no te aconsejo jugar en torneos, juega en partido único online, te dan más monedas, trata de jugar dos partidos, y pillar los contratos de bronce que puedas con el dinero que tengas, y intenta conseguir 8 (ya que te dan 3 contratos de inicio) a partir de ahí, sigue ahorrando y pillate jugadores baratos, de la misma liga o de la misma nacionalidad, yo creo que esa es la mejor forma de empezar :)

Por cierto, tengo este equipo: (4-3-2-1)
--------------D.López-----------
Iraola-----Perea-----Pepe-----Marcelo
------Özil------Diego-----Kaká
-----Reyes----Nilmar----Pedro
Ahora tengo 12k, a quien ficharíais con ese dinero, yo estaba pensando en Xabi Alonso, para quitar a Diego y meter algo más defensivo [360º]


Gracias por la ayuda. Poco a poco voy haciendo un buen equipo de bronce de la liga adelante, he fichado a Tello y es una máquina XD. ¿Me aconsejáis comprar el sobre de oro que vale 15.000 o es tirar monedas?

No compres sobres, es tirar el dinero a no ser que tengas demasiada suerte, si te va bien el equipo de bronce que te estás haciendo sigue con él, y si no te convence pasate a los de oro para empezar, te aconsejo si te decides a empezar con oro, la Premier, tiene muchos jugadores baratos que rinden mucho, y a la hora de comprar jugadores mejores también hay mucho donde escoger :)
hoy me enterao q reservando el fifa13 te regalan 24 sobres para ir aciendo tu eqipazoo bn bn arreservarlo todo el mundo
o0-kass-0o escribió:hoy me enterao q reservando el fifa13 te regalan 24 sobres para ir aciendo tu eqipazoo bn bn arreservarlo todo el mundo



correcto t dan 1 SOBRE por semana hasta 24 SEMANAS... vamos es lo q hacian con el fifa 12 q te daban 4 el primero de cada mes hasta 6 meses

ademas piensa q por antiguedad en los fifa ultimate tb te dan sobres asi q cuando cambie la pagina del ultimate a UT13 tb abriras sobre.. yo tengo 4 cuentas... 3 desde el UT11 asi q m daran un par de sobrillos PREMIUM :D
darkjose91 escribió:
o0-kass-0o escribió:hoy me enterao q reservando el fifa13 te regalan 24 sobres para ir aciendo tu eqipazoo bn bn arreservarlo todo el mundo



correcto t dan 1 SOBRE por semana hasta 24 SEMANAS... vamos es lo q hacian con el fifa 12 q te daban 4 el primero de cada mes hasta 6 meses

ademas piensa q por antiguedad en los fifa ultimate tb te dan sobres asi q cuando cambie la pagina del ultimate a UT13 tb abriras sobre.. yo tengo 4 cuentas... 3 desde el UT11 asi q m daran un par de sobrillos PREMIUM :D

ya se pueden reservar en GAME?
shufla16 escribió:
darkjose91 escribió:
o0-kass-0o escribió:hoy me enterao q reservando el fifa13 te regalan 24 sobres para ir aciendo tu eqipazoo bn bn arreservarlo todo el mundo



correcto t dan 1 SOBRE por semana hasta 24 SEMANAS... vamos es lo q hacian con el fifa 12 q te daban 4 el primero de cada mes hasta 6 meses

ademas piensa q por antiguedad en los fifa ultimate tb te dan sobres asi q cuando cambie la pagina del ultimate a UT13 tb abriras sobre.. yo tengo 4 cuentas... 3 desde el UT11 asi q m daran un par de sobrillos PREMIUM :D

ya se pueden reservar en GAME?


almenos en game tenerife si
Jorgitoo12 escribió:
AntonPirulero escribió:
Jorgitoo12 escribió:Yo no te aconsejo jugar en torneos, juega en partido único online, te dan más monedas, trata de jugar dos partidos, y pillar los contratos de bronce que puedas con el dinero que tengas, y intenta conseguir 8 (ya que te dan 3 contratos de inicio) a partir de ahí, sigue ahorrando y pillate jugadores baratos, de la misma liga o de la misma nacionalidad, yo creo que esa es la mejor forma de empezar :)

Por cierto, tengo este equipo: (4-3-2-1)
--------------D.López-----------
Iraola-----Perea-----Pepe-----Marcelo
------Özil------Diego-----Kaká
-----Reyes----Nilmar----Pedro
Ahora tengo 12k, a quien ficharíais con ese dinero, yo estaba pensando en Xabi Alonso, para quitar a Diego y meter algo más defensivo [360º]


Gracias por la ayuda. Poco a poco voy haciendo un buen equipo de bronce de la liga adelante, he fichado a Tello y es una máquina XD. ¿Me aconsejáis comprar el sobre de oro que vale 15.000 o es tirar monedas?

No compres sobres, es tirar el dinero a no ser que tengas demasiada suerte, si te va bien el equipo de bronce que te estás haciendo sigue con él, y si no te convence pasate a los de oro para empezar, te aconsejo si te decides a empezar con oro, la Premier, tiene muchos jugadores baratos que rinden mucho, y a la hora de comprar jugadores mejores también hay mucho donde escoger :)


Voy de acuerdo! En lugar de comprar sobres tambien podrías comprar entrenadores que te aumenten el porcentaje de los contratos [oki] . Saludos
darkjose91 escribió:
shufla16 escribió:
darkjose91 escribió:

correcto t dan 1 SOBRE por semana hasta 24 SEMANAS... vamos es lo q hacian con el fifa 12 q te daban 4 el primero de cada mes hasta 6 meses

ademas piensa q por antiguedad en los fifa ultimate tb te dan sobres asi q cuando cambie la pagina del ultimate a UT13 tb abriras sobre.. yo tengo 4 cuentas... 3 desde el UT11 asi q m daran un par de sobrillos PREMIUM :D

ya se pueden reservar en GAME?


almenos en game tenerife si

Pues entonce en el resto de españa tambien... no ves que ai es una hora menos! JAJAJAJAAJAJJA CHISTACO FACIL!

PD: A alguien le pasa q cuando vas a jugar un partido se te vaya EA? nada mas empezarlo es.. ya me a pasado 4 vece seguidas y e parado.
Me quita contrato,me los pone todos a 99 de forma y no me exa del torneo.. estoy en la semifinal.
Chistaco fácil si, pero yo no le veo la gracia... ¬¬
CristianoO escribió:
ElAvispao escribió:
CristianoO escribió:Una pregunta para los que vendéis monedas por ahí

Tengo 2 millones, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX sería mejor dividirlas más?


LEETE EL TITULO DEL POST TRATOS X DINERO = BAN


Léetelo tú, no estoy tratando nada, sólo preguntando ;)

Y te bajas los humos antes de venir aquí gritando (mayúsculas), sobretodo a alguien que aporta todo lo que puede y más.


Yo ya me lo he leido y por eso lo respeto, no como tu, que te has pasado de listillo y por eso te han borrado el post (espero que se te hayan bajado los humos).
yo ya toy jugndo x jugar ni fixo ni compro sobres toy maquinando mis futuros equipos pa fifa13 q ganitas tengoooo asike eso toy de pretemporada aver qtal sale el nuevo juego
o0-kass-0o escribió:yo ya toy jugndo x jugar ni fixo ni compro sobres toy maquinando mis futuros equipos pa fifa13 q ganitas tengoooo asike eso toy de pretemporada aver qtal sale el nuevo juego


yues yo me he exo un ekipillo de españoles low cost pa el torneo de las naciones y un torneo que he jugado y lo gane sobrado ejejej (ya lo habia ganado antes con mi hibrido brasil oro / plata)

------------------diego lopez (de egea)------------
iraola (gamez)--amorebieta------I. miquel----jose enrique
---arteta(granero)----buskets(raul garcia)---gabi(thiago)---
navas (reyes)----------------------------mata up (muniain)
------------------------adrian (bojan)------------------------

de los mas caros el central (ignasi miquel) y eso q es de bronce pero es un tanke en defensa y en la delantera tengo a adrian q madre mia como le pega ese tio jejejee me he clavado algunos desde fuera del area por la escuadra, joder q pepinos
Buenas, una preguntilla a los que llevéis bastante tiempo en el Ultimate, el equipo que tengo en el Ultimate del Fifa 12, cuando saquen el Fifa 13, lo podré seguir utilizando en ese Fifa? O me tengo que hacer un equipo nuevo? Y otra pregunta, esto que decís de los 24 sobres que dan por reservar el juego en Game, yo en mi play tengo dos cuentas, una para mi, y otra para mi hermano, los dos tenemos nuestro propio Ultimate, cada semana que se supone que dan un sobre, tendríamos uno para cada uno? O solo un sobre para el que meta el código? :-?
Jorgitoo12 escribió:Buenas, una preguntilla a los que llevéis bastante tiempo en el Ultimate, el equipo que tengo en el Ultimate del Fifa 12, cuando saquen el Fifa 13, lo podré seguir utilizando en ese Fifa? O me tengo que hacer un equipo nuevo? Y otra pregunta, esto que decís de los 24 sobres que dan por reservar el juego en Game, yo en mi play tengo dos cuentas, una para mi, y otra para mi hermano, los dos tenemos nuestro propio Ultimate, cada semana que se supone que dan un sobre, tendríamos uno para cada uno? O solo un sobre para el que meta el código? :-?


Según lo que ha estado sucediendo hasta ahora, no se puede utilizar, solo se queda como historia y creo que lo puedes visualizar de algún modo pero hay que hacer un equipo nuevo...

y lo de los sobres, son por cuenta, no importa si están en la misma play
simongod escribió:
Jorgitoo12 escribió:Buenas, una preguntilla a los que llevéis bastante tiempo en el Ultimate, el equipo que tengo en el Ultimate del Fifa 12, cuando saquen el Fifa 13, lo podré seguir utilizando en ese Fifa? O me tengo que hacer un equipo nuevo? Y otra pregunta, esto que decís de los 24 sobres que dan por reservar el juego en Game, yo en mi play tengo dos cuentas, una para mi, y otra para mi hermano, los dos tenemos nuestro propio Ultimate, cada semana que se supone que dan un sobre, tendríamos uno para cada uno? O solo un sobre para el que meta el código? :-?


Según lo que ha estado sucediendo hasta ahora, no se puede utilizar, solo se queda como historia y creo que lo puedes visualizar de algún modo pero hay que hacer un equipo nuevo...

y lo de los sobres, son por cuenta, no importa si están en la misma play


con todo el respeto, creo q no ha qdado claro el tema de los sobres...

al tu adkirir el juego previa reserva en GAME / CORTE INGLES / CARREFOUR / DONDE SEA xD t daran al momento de comprarlo una tarjeta en la cual viene un codigo de activacion q deberas hacerlo efectivo en tu cuenta... como bien has preguntado, y casi te has respondido tu, solo se da el DLC a esa cuenta q tu has asociado a ese codigo...

pero q vamos t digo por la experiencia q tengo q siempre puedes pasarte por un game pasados unos dias y pedirle de buen rollo q si tienen algun codigo por ahi q les ha sobrado.. si lo haces al principio t diran q no pueden pq tienen uno por juego rervado (100 codigos x 100 reservas) pero como siempre existe gente q no ace efectiva su reserva pues pasada una semana t lo daran si lo pides
darkjose91 escribió:
simongod escribió:
Jorgitoo12 escribió:Buenas, una preguntilla a los que llevéis bastante tiempo en el Ultimate, el equipo que tengo en el Ultimate del Fifa 12, cuando saquen el Fifa 13, lo podré seguir utilizando en ese Fifa? O me tengo que hacer un equipo nuevo? Y otra pregunta, esto que decís de los 24 sobres que dan por reservar el juego en Game, yo en mi play tengo dos cuentas, una para mi, y otra para mi hermano, los dos tenemos nuestro propio Ultimate, cada semana que se supone que dan un sobre, tendríamos uno para cada uno? O solo un sobre para el que meta el código? :-?


Según lo que ha estado sucediendo hasta ahora, no se puede utilizar, solo se queda como historia y creo que lo puedes visualizar de algún modo pero hay que hacer un equipo nuevo...

y lo de los sobres, son por cuenta, no importa si están en la misma play


con todo el respeto, creo q no ha qdado claro el tema de los sobres...

al tu adkirir el juego previa reserva en GAME / CORTE INGLES / CARREFOUR / DONDE SEA xD t daran al momento de comprarlo una tarjeta en la cual viene un codigo de activacion q deberas hacerlo efectivo en tu cuenta... como bien has preguntado, y casi te has respondido tu, solo se da el DLC a esa cuenta q tu has asociado a ese codigo...

pero q vamos t digo por la experiencia q tengo q siempre puedes pasarte por un game pasados unos dias y pedirle de buen rollo q si tienen algun codigo por ahi q les ha sobrado.. si lo haces al principio t diran q no pueden pq tienen uno por juego rervado (100 codigos x 100 reservas) pero como siempre existe gente q no ace efectiva su reserva pues pasada una semana t lo daran si lo pides

Ah vale vale, gracias a los dos por responder :) Pensaba que si que se podría seguir utilizando el mismo equipo, pero bueno, de todas formas a mi parecer siempre es entretenido empezar de cero. A ver si hay suerte con los sobres que den :)
relacionado con el tema quiero preguntar q ustedes q haceis con las monedas y equipos de FUT 12 cuando salga el 13 las vendeis o las cambiais a gente q no se comprara el 13 o q?
Jorgitoo12 escribió:Ah vale vale, gracias a los dos por responder :) Pensaba que si que se podría seguir utilizando el mismo equipo, pero bueno, de todas formas a mi parecer siempre es entretenido empezar de cero. A ver si hay suerte con los sobres que den :)


Claro empezar de cero, armar el equipo es una de las cosas que mas me gusta del ultimate.
Que ganas de fifa13 xavales! por cierto como empezariais con una seleccion o una liga? jugadores bronce plata o oro? Y por supuesto, jugadores rapidos o buenos? Es que ya estoy maquinando algun equipito barato para el 13 jejeje
D-SKILL_41 escribió:Que ganas de fifa13 xavales! por cierto como empezariais con una seleccion o una liga? jugadores bronce plata o oro? Y por supuesto, jugadores rapidos o buenos? Es que ya estoy maquinando algun equipito barato para el 13 jejeje


empezaré con oro de la premier :D... q vengaaaaaaaaaa!!
simongod escribió:
D-SKILL_41 escribió:Que ganas de fifa13 xavales! por cierto como empezariais con una seleccion o una liga? jugadores bronce plata o oro? Y por supuesto, jugadores rapidos o buenos? Es que ya estoy maquinando algun equipito barato para el 13 jejeje


empezaré con oro de la premier :D... q vengaaaaaaaaaa!!

Yo creo que empezare con jugadores oro/plata brasileños xD o ingleses que son los mas vendidos.... y si hay suerte ( que no creo.. ) pues intentare hacerme un Chelsea de bajo presupuesto XD
16499 respuestas
1325, 326, 327, 328, 329, 330