|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
revientacalvos escribió:se sabe fecha para poder jugar desde la web? podrian sacar una app para android del UT, y asi se haria mas grande la adiccion

Creo aver leido que lo van a sacar la app
== Preguntas frecuentes Fifa 13 == [angelito]

ESTARAN EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO JUNTO A MAS INFORMACION PARA QUE TODOS LO PUEDAN CONSULTAR SE IRAN SUMANDO NUEVAS CONSULTAS [beer]

Preguntas frecuentes Fifa 13

1.¿Habrá opción para móviles en FUT13? Electronic Arts ha dado a conocer su EA Sports Football Club, la aplicación para móviles con sistema operativo iOS y Android vinculada a FIFA 13. Con ella podrás estar conectado continuamente con el nuevo FIFA tanto para consultar e interactuar con determinadas funciones del juego, especialmente en torno al FIFA 13 Ultimate Team.
2.¿Qué tipos de FIFA13 puedo comprar? normal 56 euros, si reservas con sobres ultimate en torno a 65, ediciones especiales en torno a 73
3.¿Fecha que abre la web? se estima que una semana antes de la salida del juego al mercado.
4.¿La demo? el dia 11 de septiembre
5.¿Qué son los créditos EASFC? supuestamente te subirán con la experiencia en el juego como el nivel y podrán gastarse en la tienda EA para comprar interesantes cosas como equipaciones, sitio en el mazo extra, bonus... pero es pronto para saberlo.
6.¿Te dan el fifa antes de la fecha de salida si reservas? Suelen darlo 1 dia antes en ciertas tiendas, si tienes EA Season Ticket puedes descargar el juego completo unos dias antes pero no se podria jugar al FUT, solo via web.El FUT arrancaría el dia de salida del juego para poder jugar en la consola.
7.¿Dan regalos en la web?Si tu cuenta es anterior a julio2012 se espera que den premios como sobres iniciales, minisobres, monedas... como otros años
8.¿Me sirven las monedas o puntos de nivel del FUT12 al FUT13? Supuestamente, No.


MI PRIMER EQUIPO FIFA13 FAKE

Imagen
(mensaje borrado)
revientacalvos escribió:michu.....un pelin, solo un pelin dopado no? y de gea? por cierto a ver si ponen a cazorla de mco, que ed ha sido casi nunca


PD. que ganas de que empieze ya


Esos jugadore no van a ser de esa media,es impisible que Van Persi tenga 88 de velocidad por ejemplo o De Gea sea asi o Michu ajajjaa aun no se sabe mucho sobre el tema de medias,o al menos yo solo me creo las media que vea en video no fotos XD
para los que andan de idiomas no muy bien... FAKE son cartas falsas hechas por nosotros, no las verdaderas del ultimate
El modelo definitivo son las de David luiz, Vidic... ?
achelense escribió:para los que andan de idiomas no muy bien... FAKE son cartas falsas hechas por nosotros, no las verdaderas del ultimate

Ah! no lo sabia ajajajajajajaa y como lo haceis? me gustaria tener una de Jesus Navas xD
las de David luiz, Vidic.. son sacadas de EA no definitivas pero las que muestran, las otras son falsas imitando las que vemos de EA, serian las especiales...
se hacen con photoshop jejejeje


NOVEDAD http://www.ea.com/es/futbol/fifa/fifa-ultimate-team


Imagen
Imagen
Imagen
Que gran hilo, un 10 para el informe xd!!!!, menudas ganas de que salga la web nueva y abrir los sobres de regalo!! jaja, cuantas cuentas tenéis vosotros?
Mejork1capuleto escribió:Que gran hilo, un 10 para el informe xd!!!!, menudas ganas de que salga la web nueva y abrir los sobres de regalo!! jaja, cuantas cuentas tenéis vosotros?


gracias pero esto se hace entre TODOS así que si tenéis exclusivas, sugerencias...etc se incluirán en el primer post para que todos puedan consultarlo; si veis gente que pregunta lo mismo 1000 veces remitirles al primer post del hilo [risita]
Ok, cada año sigo mucho este hilo y siempre intento ayudar cuando puedo, que ganas de que empiece esto ya!!
achelense escribió:Imagen



Jjaa tu equipo BBVA con la 4-1-2-1-2, pero ozil de MI?
No se si se ha informado de esta oferta que han puesto en amazon (lo mire ayer y no estaba). Es la edicion especial en caja metalica y con la imagen de Messi (tambien esta la del RM) y he visto interesante compartirlo con vosotros.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... ds=fifa+13
achelense escribió:Imagen

¿Cissokho MCD y Guardado LTI?

Te has lucido.
y ozil mco yo juego asi jejeje esperemos que funcione mejor este año y no tenga que hacer esos experimentos que ves o como Ramos LTD de DFC que fueron geniales jejeje
achelense escribió:
Mejork1capuleto escribió:Que gran hilo, un 10 para el informe xd!!!!, menudas ganas de que salga la web nueva y abrir los sobres de regalo!! jaja, cuantas cuentas tenéis vosotros?


gracias pero esto se hace entre TODOS así que si tenéis exclusivas, sugerencias...etc se incluirán en el primer post para que todos puedan consultarlo; si veis gente que pregunta lo mismo 1000 veces remitirles al primer post del hilo [risita]



Ganas tenemos todos jejejeje pero ya falta menos a ver si hay suerte al abrir sobres
Hilazo
Cissocko de MCD xD!
Es LTI puro.
FIFA 13 Ultimate Team: Pack Opening ( Design / Layout ) Ft Messi

http://youtu.be/g-VYzd7aZTM
Dios ojala me toque messi, en los 2 ultimos Futs me a tocado jaja
Mejork1capuleto escribió:Dios ojala me toque messi, en los 2 ultimos Futs me a tocado jaja

Pero eso es real o un FAKE?
se supone que es real de las pruebas de apertura de sobres...



Imagen
shufla16 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Dios ojala me toque messi, en los 2 ultimos Futs me a tocado jaja

Pero eso es real o un FAKE?


Coño porque iba a mentir? jaja es verdad me toco en el Fifa 11 y en el 12 este mismo año, de hecho el de este año se lo vendia un chico de Girona por 60 euros!!!
Mejork1capuleto escribió:
shufla16 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Dios ojala me toque messi, en los 2 ultimos Futs me a tocado jaja

Pero eso es real o un FAKE?


Coño porque iba a mentir? jaja es verdad me toco en el Fifa 11 y en el 12 este mismo año, de hecho el de este año se lo vendia un chico de Girona por 60 euros!!!

me referia al video en el q sale messi no dudo de q te haya tokado :)
No se jaja, como has citado mi coment, por eso mas que nada, lo del video supongo que seran pruebas o algo, pero no tiene pinta de fake.

Un saludo.
achelense escribió:FIFA 13 SEASON TICKET || TODO LO QUE NECESITAS SABER EN XBOX Y PS3

http://youtu.be/C3DV-M73FPI

http://www.youtube.com/watch?v=P2er-DXj ... SkbSYOTRrg

JOER NO me digais estas cosas, que cojo vacaciones el 20 y con esto el dia 22 ya se podria jugar,uff eso si son 25 euros,jeje
lo acabare comprando fijo
diego_heras escribió:
achelense escribió:FIFA 13 SEASON TICKET || TODO LO QUE NECESITAS SABER EN XBOX Y PS3

http://youtu.be/C3DV-M73FPI

http://www.youtube.com/watch?v=P2er-DXj ... SkbSYOTRrg

JOER NO me digais estas cosas, que cojo vacaciones el 20 y con esto el dia 22 ya se podria jugar,uff eso si son 25 euros,jeje
lo acabare comprando fijo

LOL pagarias 25 euros por juegar 3 dias antes? por 24 sobres de los de 5000 monedas? antes que gastartelo en eso q no va a tocar nada y no va a haber mucha gente para tradear ahorrate esos 25 euros y si los quieres gastar comprate sobres de los de 7500 que te tocaran mejores cosas seguro
Son sobres de 7500 no de 5000 y es una semana antes no 3 días, siempre saco beneficios económicos con el ut no es perder dinero,xdd
diego_heras escribió:Son sobres de 7500 no de 5000 y es una semana antes no 3 días, siempre saco beneficios económicos con el ut no es perder dinero,xdd

si los 24 sobres son los mismos 24 q los que daban el año pasado reservando con antelacion y los q dan este son 4 sobres al mes durante 6 meses y son de los de 5000 y a mi en esos el año pasado el mejor q me toco fue song
Si, los sobres son los de 5000, no los de 7500, gastate esos 25 euros mejor en sobres cuando salga el juego, esa semana antes no podras usar el FUT
Archelense como siempre al pie del cañón un año más, sí señor, aunque he de decir que me molaba más el avatar de Torres, jejeje.

Bueno señores, a ver cuánta pasta sacamos. Yo el año pasado me comí los mocos el primer día, pero hice buenas inversiones con lo que me dieron descartando los oros roñosos.

El Season Ticket creo que dan sobres de los caros, de 7500, los de 5000 purrías es lo que nos darán a nosotros por reservar el juego. A mí solo me salió carroña el año pasado, pero buenos van.
(mensaje borrado)
Gente alguno sabe como se usaria el season ticket; me refiero a que te lo compras y luego ¿q?, que es q no se si te sale en el menu ps3 una nueva opcion que te de acceso a los nuevos productos de EA o si es que te salen en la tienda de playstation network. ¿alguien sabe de como funciona eso?
pues si comentas que son los de 7500, no te lo discuto porque lo desconocia pensaba que eran de 5000, yo tampoco se mucho del seasson ticket en cuanto asu uso, alguien que lo pillara el año pasado? os recomiendo ahora al empezar pillar sobres, yo invertire 10 €, al principio el.mercado esta muy caro y las ventas del principio pueden marcar el resto de la temporada en el FUT
Hola a todos, ya hay ganitas de empezar otra vez eh? A ver que tal se da este añito. Un saludin aunque la gran mayoría me odiais [360º]
navart no se te odia,jajajaj!! el año pasado no ubo season ticket en europa en ps3 solo en EE.UU, yo tampoco se exactamente como va, se que dan 24 sobres de 7500 no de 5000 como decis y que se puede jugar al juego desde el dia 22, lo que nose si se podra usar el UT desde consola, que si es asi me lo compro de cabeza.. un saludo
diego_heras escribió:navart no se te odia,jajajaj!! el año pasado no ubo season ticket en europa en ps3 solo en EE.UU, yo tampoco se exactamente como va, se que dan 24 sobres de 7500 no de 5000 como decis y que se puede jugar al juego desde el dia 22, lo que nose si se podra usar el UT desde consola, que si es asi me lo compro de cabeza.. un saludo


Sino recuerdo mal por el Hilo de Fifa 13 se dijo que con el Seasson Ticket solo podras jugar al juego en el modo Offline, nada de modos Online como el FUT.
online solo se puede jugar a partidos cara a cara, las demas opciones estan deshabilitadas , ya me e informado, pero 24 sobres oro premiun por 25 euros mas el mono de poder jugar antes,jajaja!! no lo veo tan descabellado
Hay aguien que haya comprado el season tiket para la ps3 este septiembre, es q tengo una duda
darcon escribió:Hay aguien que haya comprado el season tiket para la ps3 este septiembre, es q tengo una duda

que grande eres, hace 2 paginas decias como si estuviera loco por comprarlo y ahora lo quieres tu...xD?¿?¿?
el season ticket no solo vale para fifa vale para toda la franquicia de ea sports y cada juego tiene sus ventajas, no solo en fifa, si lo compras hoy tiene valor por un año, como bien dice el nombre.. season ticket (pase de temporada)
diego_heras escribió:online solo se puede jugar a partidos cara a cara, las demas opciones estan deshabilitadas , ya me e informado, pero 24 sobres oro premiun por 25 euros mas el mono de poder jugar antes,jajaja!! no lo veo tan descabellado


Hombre si son los de 7500 vale la pena, porque si los compras esos 24 salen a 36 €, asi que bien amortizados!! xd
diego_heras escribió:
darcon escribió:Hay aguien que haya comprado el season tiket para la ps3 este septiembre, es q tengo una duda

que grande eres, hace 2 paginas decias como si estuviera loco por comprarlo y ahora lo quieres tu...xD?¿?¿?
el season ticket no solo vale para fifa vale para toda la franquicia de ea sports y cada juego tiene sus ventajas, no solo en fifa, si lo compras hoy tiene valor por un año, como bien dice el nombre.. season ticket (pase de temporada)

ya se lo que dije atras XD pero exando calculos solo con los sobres q se te dan ya estan vaorados en 36 euros (aunq los den de poco a poco q e slo malo) y luego puedes jugarlo antes (excepto ultimate), asi q si no esta mal XD
tu t lo as comprado?
Yo no veo rentable la cosa esa... anda que voy a pagar 25 pavos por jugar 3 dias antes... enseguia
Navart escribió:Yo no veo rentable la cosa esa... anda que voy a pagar 25 pavos por jugar 3 dias antes... enseguia

yo opino igual q tu
8788 respuestas
1, 2, 3, 4, 5176