[HILO OFICIAL] FIFA 11

TEVEZZZZ escribió:Una preguntita. El Portero del Hércules tenía pijama??? Gracias por todo!!! La semana que viene ya podremos jugar!!! K ganas



Te refieres con lo de pijama a no tener la equipación oficial no??

Kleiberl comentó que jugó un partido con el Hercules, a lo mejor se fijó en eso, o a lo mejor no [carcajad] el te lo podrá decir mejor

Salu2
grande kleiberl! [beer]
algunos habreis visto mis montajes, pues bien, como me viene bien practicar photoshop, podeis decirme ideas o sugerencias y yo las ilustrare con el programa.
de esta forma expondre algunas de vuestras ideas aqui en imagenes a modo de feedback para FIFA EA.
y por favor moderadores, HILO DE FEEDBACK YA!
Para los q decis q es imposible marcar de lejos aqui teneis unos cuantos...
http://www.youtube.com/watch?v=UgoY5XMCgJ4

Para disfrute de todos! XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que tal, me podeis resolver un duda?

HE GRABADO YA EN MI ORDENADOR LOS CANTICOS QUE SE HAN PUESTO EN EL FORO, PERO EN QUE FORMATO EN EL NERO TENGO QUE GRABARLOS A UN CD PARA METERLOS EN MI DISCO DURO DE XBOX ?

EN MP3, WAV, WMA ?'
r3vl1s escribió:Para los q decis q es imposible marcar de lejos aqui teneis unos cuantos...
http://www.youtube.com/watch?v=UgoY5XMCgJ4

Solo espero que para el 11 eso este corregido por que es odiose e irreal.


Para disfrute de todos! XD
r3vl1s escribió:Para los q decis q es imposible marcar de lejos aqui teneis unos cuantos...
http://www.youtube.com/watch?v=UgoY5XMCgJ4

Para disfrute de todos! XD


Por dios que irreal, todos los goles son porque el portero está adelantado y le pasa el balón por arriba, además aqui nadie dice que no se pueda meter goles desde tiro, se dice que la gran mayoria de los goles, en torno al 80% son de situaciones de solo contra el portero o medianamente solo contra el portero.

Esto lo que quería preguntar a Kleiberl, han cambiado la aletoriedad de los goles? ya no son la mayoria de los goles iguales? porque para mi la poca aletoriedad del fifa de estos ultimos años es de sus mayores fallos, casi todos los goles son iguales y las jugadas casi tambien, jugando el otro dia al FWC con unos amigos vi que la gran mayoria de las jugadas es llegar cerca para dar el pase al hueco y que el jugador se quedara sólo o medinamente solo contra el portero para así marcar.

A ver si me puedes decir tu impresión sobre este tema.

Ah y tambien quería preguntar si hay muchos movimientos nuevos, porque sinceramente viendo videos no he notado que haya muchos nuevos...

Saludos ;)
javiertl escribió:que tal, me podeis resolver un duda?

HE GRABADO YA EN MI ORDENADOR LOS CANTICOS QUE SE HAN PUESTO EN EL FORO, PERO EN QUE FORMATO EN EL NERO TENGO QUE GRABARLOS A UN CD PARA METERLOS EN MI DISCO DURO DE XBOX ?

EN MP3, WAV, WMA ?'


+1 tambien me gustaria saber en que formato
macdcai escribió:
r3vl1s escribió:Para los q decis q es imposible marcar de lejos aqui teneis unos cuantos...
http://www.youtube.com/watch?v=UgoY5XMCgJ4

Para disfrute de todos! XD


Por dios que irreal, todos los goles son porque el portero está adelantado y le pasa el balón por arriba, además aqui nadie dice que no se pueda meter goles desde tiro, se dice que la gran mayoria de los goles, en torno al 80% son de situaciones de solo contra el portero o medianamente solo contra el portero.

Esto lo que quería preguntar a Kleiberl, han cambiado la aletoriedad de los goles? ya no son la mayoria de los goles iguales? porque para mi la poca aletoriedad del fifa de estos ultimos años es de sus mayores fallos, casi todos los goles son iguales y las jugadas casi tambien, jugando el otro dia al FWC con unos amigos vi que la gran mayoria de las jugadas es llegar cerca para dar el pase al hueco y que el jugador se quedara sólo o medinamente solo contra el portero para así marcar.

A ver si me puedes decir tu impresión sobre este tema.

Ah y tambien quería preguntar si hay muchos movimientos nuevos, porque sinceramente viendo videos no he notado que haya muchos nuevos...

Saludos ;)


La verdad es que es un fallo del juego, debería estar programado de una forma que sea casi imposible marcar así, como en la vida real 1 caso de 1.000.000. El problema es que el del video encontraría el truco de saber cuando tirar para marcar así y controla bien los tiros, pues venga subo video a youtube para fardar de lo bueno que soy.
Luego también que según parece leyendo las impresiones de kleiberl estará corregido en fifa 11 por las mejoras en defensa, el p+ y el PP, referente a que tantas situaciones de 1 contra 1 ante el portero en fifa 10 es debido a que la gente abusa mucho del pase al hueco y siempre busca hacerlo, aparte también de que el que no lo domine en manual lo tenga en ayudado, a ver que nos comenta kleiberl
Remember Reach escribió:
r3vl1s escribió:Para los q decis q es imposible marcar de lejos aqui teneis unos cuantos...
http://www.youtube.com/watch?v=UgoY5XMCgJ4

Para disfrute de todos! XD


Yo veo ese video y solo pienso: Arcade

pues yo no veo estelas saliendo del balón al disparar ni nada parecido en plan arcade, veo un portero adelantado, un disparo a puerta y gol, obviamente no te van a poner en el video disparos desde lejos que se van fuera, pero es lo que suele ocurrir, que vaya fuera o que vaya dentro XD
buenas impresiones kleiberl

yo tengo dudas que no has comentado en tu review.


- Probastes el sprint analogico?

- La defensa se repliega mientras tu tienes la posesion formando una linea de 7-9 hombre atras sin necesidad de poner ultradefensivo, o por el contrario sigue como en fifa 10 que muchos jugadores estan por delante del balon? Porque claro, que el equipo este partido en contras es logico, pero mientras atacas no puede ser que haya jugadores en mas cerca del medio campo que de su defensa(en referencia a los medios y extremos/volantes)

- Que tal el regate habil? vistes si los zurdos como Messio o Robben lo siguen haciendo con la derecha?

-Algun cambio en el aspecto tacticas? (Yo tengo claro que en el feedback dire que copien la idea de Konami de tener cosas predefinidas segun los minutos y si vas ganando, empatando o perdiendo...)


diria que nada mas xd

salu2 y a ver si a mi algun dia tmb me invitan, que solo me lo hacen para ir a los NFS y los juegos belicos estos de EA xD
Yo tengo una pequeña duda respecto a la fecha de venta del juego,en algunos sitios su fecha de lanzamiento es el 30 de Septiembre,pero en otras en cambio es para el 1 de Octubre.
¿Alguien sabe cual es la fecha oficial en la que ya lo podremos comprar en tiendas?
MASF_6 escribió:Yo tengo una pequeña duda respecto a la fecha de venta del juego,en algunos sitios su fecha de lanzamiento es el 30 de Septiembre,pero en otras en cambio es para el 1 de Octubre.
¿Alguien sabe cual es la fecha oficial en la que ya lo podremos comprar en tiendas?

yo y creo que mucha gente el 28,29, vamos a tiendas de amiguetes y nos lo venden antes [poraki] ,pero se supone que saldra el jueves 30 en todos los sitios.
wiket escribió:nueva preview en ign

http://uk.ps3.ign.com/articles/111/1119252p1.html

La única queja que dan hasta el momento es que si tienes activada la opción de las manos, llegas a aburrirte de todas las que pitan.. Por suerte se puede desactivar.

Por lo demás dicen lo mismo que kleiberl y compañia está repleto de pequeñas mejoras que juntas hacen que el juego cambie notablemente.

Saludos!
Mas o menos todas las reviews se parecen eso es bueno.

Creo que pasara como ha dicho Kleibert, hasta que no llevemos una gran cantidad de partidos no vamos a acabar de apreciar todos los cambios y adaptarnos a los nuevos requerimientos que nos plantea el juego.
BlackAssasin escribió:
macdcai escribió:Por dios que irreal, todos los goles son porque el portero está adelantado y le pasa el balón por arriba, además aqui nadie dice que no se pueda meter goles desde tiro, se dice que la gran mayoria de los goles, en torno al 80% son de situaciones de solo contra el portero o medianamente solo contra el portero.

Esto lo que quería preguntar a Kleiberl, han cambiado la aletoriedad de los goles? ya no son la mayoria de los goles iguales? porque para mi la poca aletoriedad del fifa de estos ultimos años es de sus mayores fallos, casi todos los goles son iguales y las jugadas casi tambien, jugando el otro dia al FWC con unos amigos vi que la gran mayoria de las jugadas es llegar cerca para dar el pase al hueco y que el jugador se quedara sólo o medinamente solo contra el portero para así marcar.

A ver si me puedes decir tu impresión sobre este tema.

Ah y tambien quería preguntar si hay muchos movimientos nuevos, porque sinceramente viendo videos no he notado que haya muchos nuevos...

Saludos ;)


La verdad es que es un fallo del juego, debería estar programado de una forma que sea casi imposible marcar así, como en la vida real 1 caso de 1.000.000. El problema es que el del video encontraría el truco de saber cuando tirar para marcar así y controla bien los tiros, pues venga subo video a youtube para fardar de lo bueno que soy.
Luego también que según parece leyendo las impresiones de kleiberl estará corregido en fifa 11 por las mejoras en defensa, el p+ y el PP, referente a que tantas situaciones de 1 contra 1 ante el portero en fifa 10 es debido a que la gente abusa mucho del pase al hueco y siempre busca hacerlo, aparte también de que el que no lo domine en manual lo tenga en ayudado, a ver que nos comenta kleiberl


Si la gente abusa del pase al hueco para quedarse solo contra el portero es porque saben que es la forma más fácil y práctica de hacer gol, es el pez que se muerde la cola, por eso la mayoria de los goles son iguales. Yo por ejemplo siempre intento cambiar de jugada y hacer cosas diferentes, pero es desesperante que luego te llegue el otro y haciendo siempre lo mismo tenga mejores oportunidades que tu. Además mucho me dá que no han corregido mucho este fallo TAN grave, lo digo partiendo solo de los videos, que de los goles que he visto siguen en la misma tónica.

A ver si Kleiberl nos puede comentar sobre este tema

Saludos
Pobre kleiberl [+risas] , estara ahora escribiendo las respuestas a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las preguntas que le hemos hecho. A ver cuando tiene listo el siguiente tocho xD
yo probare la demo y luego vere si me lo compro o no
Jorge96 escribió:yo probare la demo y luego vere si me lo compro o no

xD logicamente... :)
Kleiberl, solo haré una pregunta para no agobiarte y muy sencilla...

¿Te has fijado si los jugadores (sobre todo del Barça ya que soy culé xD) tienen su forma real de moverse? Es decir, la forma de correr, gestos, posición cuando están quietos, forma de llevar el balón, etc.

Por ahora solo se lo he visto claramente a C.Ronaldo en un video y a Piqué si no recuerdo mal.

PD: Gracias por todo el curro que te has pegado.
Yo sólo tengo una pregunta:

El propassing está activado si juegas en Manual?.

Yo la verdad, llevo un par de semanas jugando en esa modalidad y ahora es cuando estoy descubriendo el Fifa, cuando vea goles de medio del campo, pases al hueco como Dios manda en modo manual entonces diré: ese tío es un máquina. Y eso que de los primeros partidos que jugué marqué con Zanetti casi desde la línea del medio campo con el de pase alto.. puta coña vamos xD.

Saludos
Camper escribió:Yo sólo tengo una pregunta:

El propassing está activado si juegas en Manual?.

Yo la verdad, llevo un par de semanas jugando en esa modalidad y ahora es cuando estoy descubriendo el Fifa, cuando vea goles de medio del campo, pases al hueco como Dios manda en modo manual entonces diré: ese tío es un máquina. Y eso que de los primeros partidos que jugué marqué con Zanetti casi desde la línea del medio campo con el de pase alto.. puta coña vamos xD.

Saludos


En manual, como es obvio, no afecta el pro passing ya que tienes tu propio margen de error ;)
una preguntilla, los jugadores del Espanyol se parecen ? como nos han puesto en el juego con que media ?

muchas gracias
Quisiera defender que en el Fifa10 es mucho mas facil meter gol desde lejos que en el Fifa09. Yo la unica dificultad que veo es hacerte hueco, como en el futbol real vamos....pero he jugado una liga manager con el Rayo Vallecano y he metido goles desde fuera del area con casi todos sus atacantes, y estos no son cracks precisamente....solo hay que intentarlo y lo cierto es que entran mas cuando utilizas el tiro de calidad.

Respecto a novedades parece que para el modo club no habra muchas, el año pasado con lo del proyecto VP ya teniamos muchisima info a estas alturas. A excepcion del be a goalkeeper, las 400 hazañas y los partidos amistosos y de pruebas no hay nada mas que se haya visto....al menos espero que hayan trabajado sobre los bugs y no ocurran cuelgues raros.

Tampoco se ve info por ninguna parte sobre el famoso "código de acceso online", parece que al ser una mala noticia, no quieren hacerla conocer para no perder ventas vs la competencia.

Sobre los detalles, decir que a mi me gusta sobretodo la jugabilidad, pero me flipan los detalles tambien y esas pequeñas tonterias de ver una entrevista o cosas asi...al menos a mi me
enganchan.

PD: gracias a Jose, Fonso y Kleiber por sus curradas.
Kleiberl has dicho que as probado al milan... has visto a ronaldinho que se pareciera a su homologo real? y que han cambiado de ibrahimovic? es dificil quitarle la pelota como en fifa 10? y de robinho? jejejej
Me hubiera gustado que jugaras con el Bayern para preguntarte por robben y ribery jeje
sheferd escribió:Tampoco se ve info por ninguna parte sobre el famoso "código de acceso online", parece que al ser una mala noticia, no quieren hacerla conocer para no perder ventas vs la competencia.


Me cito a mi mismo, acabo de ver esta info:

Rutter: "El Online Pass compensa el coste humano del multijugador"
El productor de Fifa 11 defiende el sistema de cobro al jugador de segunda mano.

Ésta será la primera vez que la franquicia Fifa implementa el impopular método de cobro al jugador de segunda mano llamado Online Pass. Así, todo aquel jugador que no adquiera el título nuevo y precintado en su tienda habitual de videojuegos, éste se verá obligado a pagar un plus de dinero para poder acceder a los servidores de Electronic Arts para disputar partidos a través de internet. La medida, que ha causado una tremenda controversia en los foros de todo el mundo, es ahora defendida por David Rutter, productor de Fifa 11.

Muchos usuarios arremeten contra el Online Pass
Muchos usuarios arremeten contra el Online Pass

Según afirmaba Rutter a VG247, en la compañía no están “preocupados” ante el hecho de que los jugadores de segunda mano tengan que pagar un precio adicional porque este sistema es, según ellos, necesario para justificar el “coste humano” que conlleva desarrollar el modo multijugador de un título. El bautizado como Proyecto de los Diez Dólares, pues esa será la cantidad adicional que el usuario de segunda mano tendría que desembolsar, fue una iniciativa de John Riccitiello, CEO de EA, aunque poco a poco se ve apoyada por otras grandes compañías del sector.

“No creo que estemos tan preocupados como la gente cree sobre este tema”, declaraba Rutter inquirido sobre las sensaciones de la empresa antes de implementar esta cuestionada medida en su saga más importante. “Desde el día que comenzó hasta seis semanas después, estamos disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana para recibir llamadas e intentar arreglar cualquier cosa que ocurra en los servidores. Personalmente, esto va a costarme una parte de mi vida. Y no me pagan horas extra. NO estoy diciendo que no quiera hacerlo, pero hay un coste humano”, concluyó el ejecutivo.

Fuente: Meristation
sheferd escribió:
sheferd escribió:Tampoco se ve info por ninguna parte sobre el famoso "código de acceso online", parece que al ser una mala noticia, no quieren hacerla conocer para no perder ventas vs la competencia.


Me cito a mi mismo, acabo de ver esta info:

Rutter: "El Online Pass compensa el coste humano del multijugador"
El productor de Fifa 11 defiende el sistema de cobro al jugador de segunda mano.

Ésta será la primera vez que la franquicia Fifa implementa el impopular método de cobro al jugador de segunda mano llamado Online Pass. Así, todo aquel jugador que no adquiera el título nuevo y precintado en su tienda habitual de videojuegos, éste se verá obligado a pagar un plus de dinero para poder acceder a los servidores de Electronic Arts para disputar partidos a través de internet. La medida, que ha causado una tremenda controversia en los foros de todo el mundo, es ahora defendida por David Rutter, productor de Fifa 11.

Muchos usuarios arremeten contra el Online Pass
Muchos usuarios arremeten contra el Online Pass

Según afirmaba Rutter a VG247, en la compañía no están “preocupados” ante el hecho de que los jugadores de segunda mano tengan que pagar un precio adicional porque este sistema es, según ellos, necesario para justificar el “coste humano” que conlleva desarrollar el modo multijugador de un título. El bautizado como Proyecto de los Diez Dólares, pues esa será la cantidad adicional que el usuario de segunda mano tendría que desembolsar, fue una iniciativa de John Riccitiello, CEO de EA, aunque poco a poco se ve apoyada por otras grandes compañías del sector.

“No creo que estemos tan preocupados como la gente cree sobre este tema”, declaraba Rutter inquirido sobre las sensaciones de la empresa antes de implementar esta cuestionada medida en su saga más importante. “Desde el día que comenzó hasta seis semanas después, estamos disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana para recibir llamadas e intentar arreglar cualquier cosa que ocurra en los servidores. Personalmente, esto va a costarme una parte de mi vida. Y no me pagan horas extra. NO estoy diciendo que no quiera hacerlo, pero hay un coste humano”, concluyó el ejecutivo.

Fuente: Meristation


Yo estoy totalmente de acuerdo, y si ademas asi evitamos los tantisimos multicuentas que estan en 5 equipos a la vez en el modo clubs pues mejor que mejor.
y que tiene de malo tener multicuenta en fifa clubs???

Los malos siempre van a estar por debajo de los mejores asi se tengan 1 o 100 cuentas.

2 o 3 usos del codigo por juego lo veria logica, una me parece una estupidez y ganas de molestar. Si tienes un hermano hay que comprarse dos juegos o usar la misma cuenta, si estas en un club pro para jugar serio no puedes tener otra cuenta el dia que quieras jugar con tus amigo no tan en serio, no puedes prestar el juego ni a tu mejor amigo...


y el mantenimiento viene dentro de lo que pagamos por el juego que no vengan con historias... y mucho no lo mantienen ehh que el ranking principal de igualadas 1 vs 1 se lo cargaron con la posibilidad de que la gente sumara puntos facilmente cambiandose de nacionalidad... por eso tambien vendi el juego antes de tiempo...
Es una faena para la compra de 2ª mano, pero para el modo clubs, sobretodo para los que llevamos tiempo en esto...creo que es una buena noticia, aunque hay veces que hay incompatibilidades en las cuentas produciendo caidas, y creandote una 2ª evitas eso....ya veremos
Si claro, entonces explicarme a mi una cosa, por alguna extraña razón que aún no sé ni lo sabré mi cuenta no iba con el FIFA 10, osea no conectaba sesion EA y no podia jugar online cuando iba perfectamente con el 09, asi que me tuve que crear otra cuenta y cada vez que queria jugar al FIFA me tenia que cambiar de cuenta (un coñazo). Bueno y ahora con este sistema que coño hago? ya que no sé si me va a funcionar en la cuenta que antes no me funcionaba o en cambio lo meteré de nuevo en la cuenta que me creé nueva que solo usaba para jugar al FIFA 10 ya que no quiero perder la otra cuenta. Un coñazo vamos, y esto no solo le pasa a mi sino a más gente.

En resumen, que pasaría si meto el codigo en mi cuenta y despues por cosas de EA desde mi cuenta no funciona el online? me jodo? o que? en fin...


Saludos
sheferd escribió:Es una faena para la compra de 2ª mano, pero para el modo clubs, sobretodo para los que llevamos tiempo en esto...creo que es una buena noticia, aunque hay veces que hay incompatibilidades en las cuentas produciendo caidas, y creandote una 2ª evitas eso....ya veremos


Cual es la ventaja para el modo clubs??

Lo unico que yo veo es un autoconsuelo, un equipo de primera que ponia a su equipo B en segunda ahora no va a tener a ese equipo B y ese espacio lo ocupara otro equipo pero sin embargo seguira estando por debajo de los otros tal cual como en el fifa 10.
Lejump escribió:y que tiene de malo tener multicuenta en fifa clubs???

Los malos siempre van a estar por debajo de los mejores asi se tengan 1 o 100 cuentas.

2 o 3 usos del codigo por juego lo veria logica, una me parece una estupidez y ganas de molestar. Si tienes un hermano hay que comprarse dos juegos o usar la misma cuenta, si estas en un club pro para jugar serio no puedes tener otra cuenta el dia que quieras jugar con tus amigo no tan en serio, no puedes prestar el juego ni a tu mejor amigo...


y el mantenimiento viene dentro de lo que pagamos por el juego que no vengan con historias... y mucho no lo mantienen ehh que el ranking principal de igualadas 1 vs 1 se lo cargaron con la posibilidad de que la gente sumara puntos facilmente cambiandose de nacionalidad... por eso tambien vendi el juego antes de tiempo...



En lo del modo clubs sigo pensando igual, para mi cada persona deberia tener solo un ekipo, (He visto a demasiados personajes por EOL que tras negarsele la entrada a un clan, se hacia otra cuenta y entraba) y con esto se evitaria. Yo por fortuna los clubes en los que he estado y en el que estoy actualmente son serios y aparte tengo a amigos dentro y abunda el buen rollo, tomarselo en serio y estar con amigos no es incompatible.

Sobre el tema rakings si te doy la razon, demasiados chetos y nadie hacia nada y tambien digo que los serves a estas fechas y desde hace un mes o dos estan que dan pena, pero con respecto al modo clubs creo que esto vendra perfectamente.

Lejump escribió:
Cual es la ventaja para el modo clubs??

Lo unico que yo veo es un autoconsuelo, un equipo de primera que ponia a su equipo B en segunda ahora no va a tener a ese equipo B y ese espacio lo ocupara otro equipo pero sin embargo seguira estando por debajo de los otros tal cual como en el fifa 10.


A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...
Yo creo que buscan mas hacer caja con la gente que juega con una copia pirata (psjailbreak y xbox)y con el mercado de 2ª mano.

Pero lo que no tengo claro aún es si este código ira asociado a la PS3 o a la cuenta EA, según me parece a la cuenta EA...en cualquier caso es un asunto muy gordo y han esperado hasta casi el final para anunciar esto.

A mi personalmente no me afecta en nada, excepto en caso de incompatibilidades con gente del club al que pertenezco. Aunque es cierto que a mi sobrino le suelo regalar el juego una vez que sale el Fifa nuevo, tendra que pagar 10€ si quiere jugar on line cuando yo tenga el Fifa12 (o PES12) y yo le de el Fifa11 XD
Pues vaya.. la peor noticia de Fifa 11, madre mía. Es decir,¿tendré que compartir cuenta con mi hermana?¿podré comprar otro código a parte para ella? Si no es así, me parece una buena patada en el estómago por parte de EA, en fin..
macdcai escribió:Si claro, entonces explicarme a mi una cosa, por alguna extraña razón que aún no sé ni lo sabré mi cuenta no iba con el FIFA 10, osea no conectaba sesion EA y no podia jugar online cuando iba perfectamente con el 09, asi que me tuve que crear otra cuenta y cada vez que queria jugar al FIFA me tenia que cambiar de cuenta (un coñazo). Bueno y ahora con este sistema que coño hago? ya que no sé si me va a funcionar en la cuenta que antes no me funcionaba o en cambio lo meteré de nuevo en la cuenta que me creé nueva que solo usaba para jugar al FIFA 10 ya que no quiero perder la otra cuenta. Un coñazo vamos, y esto no solo le pasa a mi sino a más gente.

En resumen, que pasaría si meto el codigo en mi cuenta y despues por cosas de EA desde mi cuenta no funciona el online? me jodo? o que? en fin...


Saludos


A mi me paso lo mismo que a ti, con mi cuenta de xbox, me iba bien al principio, pero misteriosamente un dia dejó de funcionar, cosa extrañísima, pero haciendo una nueva cuenta magicamente si conectaba. Este año no me arriesgo a meter el código y que no conecte y tenga que ir a las oficinas de EA a volar el edificio, por esto mismo quiero pillarlo para ps3.
BlackAssasin escribió:
macdcai escribió:Si claro, entonces explicarme a mi una cosa, por alguna extraña razón que aún no sé ni lo sabré mi cuenta no iba con el FIFA 10, osea no conectaba sesion EA y no podia jugar online cuando iba perfectamente con el 09, asi que me tuve que crear otra cuenta y cada vez que queria jugar al FIFA me tenia que cambiar de cuenta (un coñazo). Bueno y ahora con este sistema que coño hago? ya que no sé si me va a funcionar en la cuenta que antes no me funcionaba o en cambio lo meteré de nuevo en la cuenta que me creé nueva que solo usaba para jugar al FIFA 10 ya que no quiero perder la otra cuenta. Un coñazo vamos, y esto no solo le pasa a mi sino a más gente.

En resumen, que pasaría si meto el codigo en mi cuenta y despues por cosas de EA desde mi cuenta no funciona el online? me jodo? o que? en fin...


Saludos


A mi me paso lo mismo que a ti, con mi cuenta de xbox, me iba bien al principio, pero misteriosamente un dia dejó de funcionar, cosa extrañísima, pero haciendo una nueva cuenta magicamente si conectaba. Este año no me arriesgo a meter el código y que no conecte y tenga que ir a las oficinas de EA a volar el edificio, por esto mismo quiero pillarlo para ps3.



Pillándolo para Ps3 te puede ocurrir el mismo problema, problema que a mi también me ocurrió, en fin.
¿Alguien sabe si habrá Personality + para jugadores de 2º división o esto es solo para equipos de primer nivel?
Siempre me ha gustado jugar con equipos pequeñitos XD
felixarg10 escribió:
Lejump escribió:y que tiene de malo tener multicuenta en fifa clubs???

Los malos siempre van a estar por debajo de los mejores asi se tengan 1 o 100 cuentas.

2 o 3 usos del codigo por juego lo veria logica, una me parece una estupidez y ganas de molestar. Si tienes un hermano hay que comprarse dos juegos o usar la misma cuenta, si estas en un club pro para jugar serio no puedes tener otra cuenta el dia que quieras jugar con tus amigo no tan en serio, no puedes prestar el juego ni a tu mejor amigo...


y el mantenimiento viene dentro de lo que pagamos por el juego que no vengan con historias... y mucho no lo mantienen ehh que el ranking principal de igualadas 1 vs 1 se lo cargaron con la posibilidad de que la gente sumara puntos facilmente cambiandose de nacionalidad... por eso tambien vendi el juego antes de tiempo...



En lo del modo clubs sigo pensando igual, para mi cada persona deberia tener solo un ekipo, (He visto a demasiados personajes por EOL que tras negarsele la entrada a un clan, se hacia otra cuenta y entraba) y con esto se evitaria. Yo por fortuna los clubes en los que he estado y en el que estoy actualmente son serios y aparte tengo a amigos dentro y abunda el buen rollo, tomarselo en serio y estar con amigos no es incompatible.

Sobre el tema rakings si te doy la razon, demasiados chetos y nadie hacia nada y tambien digo que los serves a estas fechas y desde hace un mes o dos estan que dan pena, pero con respecto al modo clubs creo que esto vendra perfectamente.

Lejump escribió:
Cual es la ventaja para el modo clubs??

Lo unico que yo veo es un autoconsuelo, un equipo de primera que ponia a su equipo B en segunda ahora no va a tener a ese equipo B y ese espacio lo ocupara otro equipo pero sin embargo seguira estando por debajo de los otros tal cual como en el fifa 10.


A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...


Sigo sin ver que tiene de malo las multi cuentas, ni que eol fuera el mundo.

Los equipos B seguramente no desaparezcan totalmente, es una molestia tener que renunciar y que te inviten pero si es la unica forma seguramente se hara.

En mi caso por cierto mi equipo pro no es el mismo que el de amigos, no todos tienen la suerte de tener amigo que jueguen bien XD, por mucho que los quiera no voy a estar en octava division pudiendo estar entre los 20 primeros de primera xD


Pd no lo habia pensado pero me imagino que sepodra comprar un online pass a parte.... claro, habra que dejarse 10$ pero por lo menos se podra tener otra cuenta en casa, ya sea que quiera jugar alguien que venga o yo con otro club. Gracias EA!!!!
Kleiberl siguen los nuevos regates de FWC?
Calderon811 escribió:
BlackAssasin escribió:
macdcai escribió:Si claro, entonces explicarme a mi una cosa, por alguna extraña razón que aún no sé ni lo sabré mi cuenta no iba con el FIFA 10, osea no conectaba sesion EA y no podia jugar online cuando iba perfectamente con el 09, asi que me tuve que crear otra cuenta y cada vez que queria jugar al FIFA me tenia que cambiar de cuenta (un coñazo). Bueno y ahora con este sistema que coño hago? ya que no sé si me va a funcionar en la cuenta que antes no me funcionaba o en cambio lo meteré de nuevo en la cuenta que me creé nueva que solo usaba para jugar al FIFA 10 ya que no quiero perder la otra cuenta. Un coñazo vamos, y esto no solo le pasa a mi sino a más gente.

En resumen, que pasaría si meto el codigo en mi cuenta y despues por cosas de EA desde mi cuenta no funciona el online? me jodo? o que? en fin...


Saludos


A mi me paso lo mismo que a ti, con mi cuenta de xbox, me iba bien al principio, pero misteriosamente un dia dejó de funcionar, cosa extrañísima, pero haciendo una nueva cuenta magicamente si conectaba. Este año no me arriesgo a meter el código y que no conecte y tenga que ir a las oficinas de EA a volar el edificio, por esto mismo quiero pillarlo para ps3.



Pillándolo para Ps3 te puede ocurrir el mismo problema, problema que a mi también me ocurrió, en fin.


A mi me paso lo mismo... Fifa 09 cero problema online... Fifa 10.. hasta formatee el disco duro porque alguien aca colocó que borrando los datos antiguos se solucionaba... pero nada... el online se me desconectaba, no podia terminar los partidos... creo que alcancé a jugar como 20 partidos de los cuales debo haber perdido 18 por desconexión... de ahi me olvide del online...

Luego con el Fifa Wc el online PERFECTO... asi que ahora solo cruzo los dedos porque me vaya bien en este... si no me corto uno... ¬_¬

Sls
Polter2k
felixarg10 escribió:A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...

Extincion? [carcajad]

Hay mucho personaje suelto que pagara los 10 euros ( supongo que los 10 dolares seran 10 euros aqui xD).
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...

Extincion? [carcajad]

Hay mucho personaje suelto que pagara los 10 euros ( supongo que los 10 dolares seran 10 euros aqui xD).


Eso lo tengo claro, pero al menos que les cueste dinero [poraki]
10 DOLAREs Son 7 euros :)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:10 DOLAREs Son 7 euros :)

Ya pero por ejemplo,segun sony la ps3 cuesta 300 dolares que aqui equivalen a 300 euros, asi que seguiran el mismo patron [+risas]
Lejump escribió:
sheferd escribió:Es una faena para la compra de 2ª mano, pero para el modo clubs, sobretodo para los que llevamos tiempo en esto...creo que es una buena noticia, aunque hay veces que hay incompatibilidades en las cuentas produciendo caidas, y creandote una 2ª evitas eso....ya veremos


Cual es la ventaja para el modo clubs??

Lo unico que yo veo es un autoconsuelo, un equipo de primera que ponia a su equipo B en segunda ahora no va a tener a ese equipo B y ese espacio lo ocupara otro equipo pero sin embargo seguira estando por debajo de los otros tal cual como en el fifa 10.


Eso que dices es cierto, pero para mi el problema esta en que un equipo de "cracks" como el tuyo de top 20 de 1ª division, se crea otro club con 0 pts y juega contra clubes de 5000 o mas puntos, ¿que sucede? me imagino que sabes la respuesta, que en teoria juegas contra un equipo de noobs, pero no, son gente de 1ª division que no quieren tocar su club de 1ª div por miedo a perder puntos y te dan la sorpresa y el correspondiente hachazo de puntos...que esto no va a evitar eso esta claro...ya que seguiremos con una 1ª division de clubes fantasmas con un solo usuario que no juegan para no bajar de posicion. Y otro problema que hay es la gente que esta en 6 clubes distintos, e incluso algunos se infiltran para joder al club rival...tiene su gracia....pero no deja de ser una jodienda aguantar ese tipo de niñerias. Tal vez esto ayude a evitar esto...

Pero es una medida muy radical y muy de tapado por parte de EA, lo cual no me parece nada correcto, ya que lo que intentan es llenarse los bolsillos.
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...

Extincion? [carcajad]

Hay mucho personaje suelto que pagara los 10 euros ( supongo que los 10 dolares seran 10 euros aqui xD).


Yo pagaré los 10 euros y me importa un comino el modo clubs, una sinvergüenzura, la verdad. Estoy bastante indignado.
Lejump escribió:Mas o menos todas las reviews se parecen eso es bueno.
(...)


Esto precisamente quería que no se me olvidara comentar.

He vuelto a releer el magnífico análisis de Fonso, y me da la sensación de que coincidimos en TODO...un detalle a valorar por parte de todos ;)

Voy a seguir con el tema....esta noche (no sé a qué hora, lo siento) prometo que respondo a TODAS las preguntas.

Saludos! [beer]

PD: cuando le he dicho a la novia que esta noche no podíamos quedar, que tenía que responder a preguntas del foro me ha hecho: :O > :-? > }:/ > [bad] > [enfado1] > cawento > [discu] ...a lo que yo le he respondido :-| y le he dicho que al revés me encantaría respuestas rápidas...lo ha entendido y: ein? > :-| > ;) > [inlove]

En el foro ingles hay un post llamado "girlfriend/wife" que es buenísimo... uno de los que más respuestas tiene [qmparto] creo que todos nos vemos reflejados!
Calderon811 escribió:
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:A mi con la extincion de los multicuentas ya me consuela el tema este...

Extincion? [carcajad]

Hay mucho personaje suelto que pagara los 10 euros ( supongo que los 10 dolares seran 10 euros aqui xD).


Yo pagaré los 10 euros y me importa un comino el modo clubs, una sinvergüenzura, la verdad. Estoy bastante indignado.


Si lo compras original no tienes que pagar nada extra.
24373 respuestas