[HILO OFICIAL] FIFA 11

Wade1298 escribió:
Morancio escribió:Una pregunta, cuando habláis de regatear con el stick ¿a qué os referís exactamente? ¿a regatear simplemente "andando" con el stick izquierdo? ¿a hacer filigranas con L2+stick derecho (para mí, imposibles de hacer en FIFA 10)? ¿o a hacer pases adelantados/cambios de ritmo-dirección con el stick derecho.


Yo me refiero a regatear simplemente andando...


Ok, gracias. Otra cosa, cuando habláis de un cambio de ritmo, ¿os referís al pase adelantado que he dicho antes o a empezar a correr a tope de pronto?

¿Alguien sabe a qué hora estará disponible la demo en la store europea?
¡Me encanta el creation center!

He creado a la selección de Japón de Captain Tsubasa sin doparla mucho, tengo ganas de usarla en online [carcajad]

Imagen
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
monkey360ct escribió:¡Me encanta el creation center!

He creado a la selección de Japón de Captain Tsubasa sin doparla mucho, tengo ganas de usarla en online [carcajad]

Imagen




Pues creo que te vas a quedar con las ganas tio porque en el online creo que los equipos creados con el creatin center no se pueden usar solo se pueden usar offline si alguien lo confirma pero yo creo que es asi un saludo.
Una pregunta que seguramente será un poco estúpida y estará bien contestada en algún sitio pero no lo he visto:

¿Todo lo que se haga en el creation center se descarga una vez en el juego, no? Es decir, que se necesita conexión a internet en la consola para pasarlo... ¿Esto también ocurre con los cánticos o éstos se pueden pasar al disco duro y elegirlos desde allí?

Gracias.
Muchas gracias por tus impresiones Kleiberl [oki]

Una cosilla: ¿Te dijeron algo o pudistes probar el Manager? [ayay]
Morancio escribió:
Wade1298 escribió:
Morancio escribió:Una pregunta, cuando habláis de regatear con el stick ¿a qué os referís exactamente? ¿a regatear simplemente "andando" con el stick izquierdo? ¿a hacer filigranas con L2+stick derecho (para mí, imposibles de hacer en FIFA 10)? ¿o a hacer pases adelantados/cambios de ritmo-dirección con el stick derecho.


Yo me refiero a regatear simplemente andando...


Ok, gracias. Otra cosa, cuando habláis de un cambio de ritmo, ¿os referís al pase adelantado que he dicho antes o a empezar a correr a tope de pronto?

¿Alguien sabe a qué hora estará disponible la demo en la store europea?


Me autocito para que alguien me responda.
vlctt escribió:
monkey360ct escribió:¡Me encanta el creation center!

He creado a la selección de Japón de Captain Tsubasa sin doparla mucho, tengo ganas de usarla en online [carcajad]

Imagen




Pues creo que te vas a quedar con las ganas tio porque en el online creo que los equipos creados con el creatin center no se pueden usar solo se pueden usar offline si alguien lo confirma pero yo creo que es asi un saludo.


No se podrá usar en igualadas, pero estoy casi seguro que en las no igualadas se puede, eh.

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buenísima la review Kleiberl, enhorabuena y descansa jejeje

Ro8k1 escribió:Muchas gracias Kleiberl, buen currazo que te has pegao! :)

Que tal son los tiros con el interior del pie? R2 o bueno R1 dependiendo jejeje

Saludos!


Yo probé un par de veces a ver si entraba el típico tiro por la escuadra desde fuera del área, y la verdad que parece que le han metido "mano" a los tiros con R1, ya que el balón sale más natural y menos predecible que en FIFA10 que parecía un automatismo

vlctt escribió:Pues creo que te vas a quedar con las ganas tio porque en el online creo que los equipos creados con el creatin center no se pueden usar solo se pueden usar offline si alguien lo confirma pero yo creo que es asi un saludo.

Si se pueden usar online, pero no en partidas igualadas (o eso tengo entendido yo [sonrisa])

Djuan, los canticos por usb. Lo del creation center online.

Ah y una cosa más para los que les interesa el tema de regate sin acrobacias. Recuerdo una jugada hecha por Boateng lateral de Alemania, que se fue de 3 de España tan sólo con el stick de dirección izquierdo y cambiando la carrera con el gatillo...
En la demo casi todos nos pondremos a esprintar a tope como en FIFA10, pero poco a poco ya veréis como es importante no darle al gatillo siempre a tope...
Gracias Kleiberl por tu analisis [oki]
CN_PS2 escribió:Buenísima la review Kleiberl, enhorabuena y descansa jejeje

Ro8k1 escribió:Muchas gracias Kleiberl, buen currazo que te has pegao! :)

Que tal son los tiros con el interior del pie? R2 o bueno R1 dependiendo jejeje

Saludos!


Yo probé un par de veces a ver si entraba el típico tiro por la escuadra desde fuera del área, y la verdad que parece que le han metido "mano" a los tiros con R1, ya que el balón sale más natural y menos predecible que en FIFA10 que parecía un automatismo



Ok gracias por la aclaración! tu que versión has probado?

Saludos!
Ro8k1 escribió:
CN_PS2 escribió:Buenísima la review Kleiberl, enhorabuena y descansa jejeje

Ro8k1 escribió:Muchas gracias Kleiberl, buen currazo que te has pegao! :)

Que tal son los tiros con el interior del pie? R2 o bueno R1 dependiendo jejeje

Saludos!


Yo probé un par de veces a ver si entraba el típico tiro por la escuadra desde fuera del área, y la verdad que parece que le han metido "mano" a los tiros con R1, ya que el balón sale más natural y menos predecible que en FIFA10 que parecía un automatismo



Ok gracias por la aclaración! tu que versión has probado?

Saludos!


La misma que Kleiberl
ED08 escribió:Muchas gracias por tus impresiones Kleiberl [oki]

Una cosilla: ¿Te dijeron algo o pudistes probar el Manager? [ayay]


Si no ha escrito nada sobre el Mánager...nada de nada ED08! [rtfm]
Además,en un video ví que probaban el Modo Carrera unos italianos,pero solo salia la interfaz y que se movian por los menús :(
A ver si mejora los clubes este año , porque es para darle de hostia al que saco normas como esta :

- Es tarde ya 1 madrugada asi y lo normal que estes en un club 3 y 4 y si eres un club bueno y quieres ir subiendo en el raking , vas min 89 ganando 6-0 y de repente el tipico que se cae los 2 a la vez , curiosamente solo pasa en este juego y te dan 0-3 perdido y en vez ganar puntos te quitan 60....

- Si vas ganando deberian anular el partido o quedar 0-0 en caso de caida o bien si estais 3 y se cae uno , mala suerte se sigue el partido , me parece estupendo tener un minimo para poder jugar , pero no un minimo para acabar un partido .

- Mucha veces tienes ganas de jugar y somos pocos y dejamos de jugar por miedo a caidas .

- Vas en ese partido 6-0 como digo y en vez irse el rival o jugar dignamente para maquillar resultado , se lian a darte patadas por todos lados y hacer el lammer , cuando tu estas jugando bien sin vaciles y te pase eso y te ganan 0-3 encima te envian mensajito por voz insultandome y pringao y tal , yo juego en xbox , vengo aqui porque esta el gran Jjoseca y varias personas que hacen este hilo mejor , un saludo.
[Barcha] escribió:
Leyendo tu analisis tengo la sensación de que lo que intentas decir es que el juego tiene muchas como pequeñas mejoras o detallitos que tal vez no notemos al principio pero son los detalles que se notan con el paso de los dias y al jugar muchos partidos


GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!

Dadme un poco de tiempo, ya que quiero responder a TODAS y cada una de las preguntas ;)

He cogido esta cita de Barcha ya que me parece un buen resumen, a modo casi de titular.

FIFA 11 es:

- Un juego lleno de MUCHÍSIMOS pequeños detalles (no hay cambios radicales...no hacía falta, ya que EA está en el buen camino), son pequeños, pero al ser muchísimos, la suma de todos y cada uno de ellos provoca una mejora considerable.

- Un juego del que nos daremos cuenta de sus muchísimos detalles cuando hayamos jugado bastantes partidos (siempre pasa los mismo). No me extrañaría que al coger la demo, a los 5 partidos penséis "pues no sé, si se notan cosas pero es parecido"...no saquéis conclusiones "fuertes" hasta haber "quemado" 1 mes el juego...a medida que vayamos jugando descubrimeros que el salto es MUCHO más grande de lo que parece en los primeros partidos. Recordad lo que nos pasa siempre..."hay que hacerse al juego" (aunque en un principio parezca similar, nos "guarda" muchas mejoras), y esto no se consigue en 10 partidos, se consigue en muchos más.

- Creo que va a provocar que la gente cambie su forma de jugar (por un juego más elaborado, más pensado y con mayor concentración tanto en ataque como en defensa)...Este cambio no se va a dar el 1er mes (todo el mundo jugará a lo FIFA10)..se dará pasado el 1er mes (estoy seguro de que veremos a más gente tocar bien, defendiendo cubriendo posiciones, etc.).
Tukunime escribió:
ED08 escribió:Muchas gracias por tus impresiones Kleiberl [oki]

Una cosilla: ¿Te dijeron algo o pudistes probar el Manager? [ayay]


Si no ha escrito nada sobre el Mánager...nada de nada ED08! [rtfm]
Además,en un video ví que probaban el Modo Carrera unos italianos,pero solo salia la interfaz y que se movian por los menús :(


Ya (me leí toda la preview)... pero aunque Kleiberl no probase ese modo de juego in situ puede que el Community Manager de EA le comentase algo y no lo recogiese en la preview :-|
ED08 escribió:
Tukunime escribió:
ED08 escribió:Muchas gracias por tus impresiones Kleiberl [oki]

Una cosilla: ¿Te dijeron algo o pudistes probar el Manager? [ayay]


Si no ha escrito nada sobre el Mánager...nada de nada ED08! [rtfm]
Además,en un video ví que probaban el Modo Carrera unos italianos,pero solo salia la interfaz y que se movian por los menús :(


Ya... pero aunque Kleiberl no probase ese modo de juego in situ puede que el Community Manager de EA le comentase algo y no lo recogiese en la preview :-|


Crack!...el CM me invitó a probarlo, pero la verdad es que quería jugar cuantos más partidos posibles para ver todo lo relacionado con la jugabilidad...por lo que no entré ni siquiera al menú.

Sé lo mismo que vosotros, el CM me comentó "que se ha puesto mucho esmero en el tema, que se ha partido de 0 y que se va a ir mejorando, con mil detalles, cada año que pase...que lo importante es que este año, la base de los futuros años, fuese impecable, y que cree que se ha conseguido"
muchas gracias por el tochazo de impresiones kleiberl, un trabajo enorme. Me ha alegrado mucho saber que podrá ponerse también canciones propias de uno para los menús y prepartido( que me imaginoq ue será los menús de formaciones y tal).

podrias responderme a esta duda?

- apartado gráfico general del juego, cuando estas jugando un partido, repeticiones, etc. es mucho mejor que fifa 10? levemente superior que FWC o igual que este?, a que versión has jugado? ps3 o xbox? en caso de la primera tienes constancia de que ambas versiones se ven igual de bien?

muchas gracias por todo :)
KLEIBERT una pregunta sobre las equipaciones:

¿Hay terceras equipaciones? por los videos parece q solo estan las dos primeras no? no está ya la tercera del barça? [buuuaaaa]

y si se puede convinar los pantalones q supongo q no... xD
alguien q le sobre un codigo del creation center q me lo mande x mp axias!
Kleiberl no dudo de tu objetividad, pero si dices todos los pros del juego, y ninguna contra...me entiendes ? jeje
Si no tiene nada malo mejor claro, pero nose, a no ser que sea el juego perfecto [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Kleiberl no dudo de tu objetividad, pero si dices todos los pros del juego, y ninguna contra...me entiendes ? jeje
Si no tiene nada malo mejor claro, pero nose, a no ser que sea el juego perfecto [carcajad]


Hola Mario,

Mira, FIFA (como PRO) siempre será mejorable, por mucho que sea un juegazo, tendrá siempre margen de mejora, claro. Puedes añadir centenares de movimientos nuevos, mejorarlo gráficamente, en licencas, en sonido, el offline, el online. Lo que pasa es que las mejoras que ha realizado EA, a bote pronto y jugando pocos partidos es realmente impresionante y deja un sabor de boca excelente, sin errores aparentes, o si los hay, mínimos ;)

Una cosa es que digas... joo, pues podrían haber añadido esto, y lo otro... pero claro, no puedes opinar sobre algo que no existe obviamente.

Un saludo! ;)
JoseN15 escribió:
Mario_CR9 escribió:Kleiberl no dudo de tu objetividad, pero si dices todos los pros del juego, y ninguna contra...me entiendes ? jeje
Si no tiene nada malo mejor claro, pero nose, a no ser que sea el juego perfecto [carcajad]


Hola Mario,

Mira, FIFA (como PRO) siempre será mejorable, por mucho que sea un juegazo, tendrá siempre margen de mejora, claro. Puedes añadir centenares de movimientos nuevos, mejorarlo gráficamente, en licencas, en sonido, el offline, el online. Lo que pasa es que las mejoras que ha realizado EA, a bote pronto y jugando pocos partidos es realmente impresionante y deja un sabor de boca excelente, sin errores aparentes, o si los hay, mínimos ;)

Una cosa es que digas... joo, pues podrían haber añadido esto, y lo otro... pero claro, no puedes opinar sobre algo que no existe obviamente.

Un saludo! ;)


Tu eres Fonso? jejeje no se si acabo de preguntar una barbaridad pero bueno, lanzada está XD

Saludos!
Kleibert, te he dejado un Mail, no se si te habrá llegado, ya que has jugado con el español y el Barcelona podrías decirme si de la Peña, Pedro, busques, maxwell, Adriano son fieles físicamente a los reales?
Ro8k1 escribió:
JoseN15 escribió:
Mario_CR9 escribió:Kleiberl no dudo de tu objetividad, pero si dices todos los pros del juego, y ninguna contra...me entiendes ? jeje
Si no tiene nada malo mejor claro, pero nose, a no ser que sea el juego perfecto [carcajad]


Hola Mario,

Mira, FIFA (como PRO) siempre será mejorable, por mucho que sea un juegazo, tendrá siempre margen de mejora, claro. Puedes añadir centenares de movimientos nuevos, mejorarlo gráficamente, en licencas, en sonido, el offline, el online. Lo que pasa es que las mejoras que ha realizado EA, a bote pronto y jugando pocos partidos es realmente impresionante y deja un sabor de boca excelente, sin errores aparentes, o si los hay, mínimos ;)

Una cosa es que digas... joo, pues podrían haber añadido esto, y lo otro... pero claro, no puedes opinar sobre algo que no existe obviamente.

Un saludo! ;)


Tu eres Fonso? jejeje no se si acabo de preguntar una barbaridad pero bueno, lanzada está XD

Saludos!


No, soy JoseN15 xD De FIFASeries. He probado el juego como muchos del foro, Gonzalo y Fonso ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fonso soy yo xD de FIFASeries como JoseN15 y Gonzalo(6ons1)
Fonso y Keibert muchas gracias por vuestras impresiones de primera mano .Mario es que Kleibert lo que creo que ha hecho ha sido comentar las novedades de este año y comparar los errores del año pasado con el juego nuevo para ver si estaban subsanados , no hacer pros y contras del mismo.

Yo no quiero la demo , quiero el juego completo [oki]
CN_PS2 escribió:Fonso soy yo xD de FIFASeries como JoseN15 y Gonzalo(6ons1)

Jajaja joder perdonad tios!! tengo un lío yaaa. Pero vamos que todo esto que me pasa es envidiaaaaaaaaa jajaja :) que mamones que sois!! XD

Gran trabajo por vuestra parte, seguid así!!

Saludos.
no me convence del todo, el año pasado me compre el fifa10 y no lo jugue casi nada, jugaba como mucho dos partidos y me aburria, y este año no se porke, pero me veo ke va a ser ke el anterior, a mi lo ke me molestaba del fifa 10 son los las paradas de los porteros, son practicamente imbatibles desde lejos y siempre perfectos, y la otra cosa ke me molestaba es a la hora de proteger el balon y de robarlo, es muy facil ke te lo kiten, es mi opinion, pero me veo ke este año voy a tener ke pensarmelo muxo a la hora de elegir entre pro y fifa, ke pena ke con las pedazo de consolas ke tenemos nos saken juegos asi,pero en fin, los ke salen perdiendo son ellos, porke antes de comprarme un juego ke no me convenza y solo juegue 10 minutos no me compro ninguno, y opto por otro estilo de juego
steveo, se nota que has jugado poco, porque para decir que los porteros son imbatibles...
Sabe alguien si en estadios como el Calderon se podra jugar de noche? Es que no entiendo que en algunos campos solo se pueda jugar de dia...
juanmatarin9 escribió:KLEIBERT una pregunta sobre las equipaciones:

¿Hay terceras equipaciones? por los videos parece q solo estan las dos primeras no? no está ya la tercera del barça? [buuuaaaa]

y si se puede convinar los pantalones q supongo q no... xD

La 3ª camiseta del Barça ya ha salio en los ultimos videos... :-| En cuanto a combinar equipaciones es algo que las licencias no permiten, son los equipos los que tienen que dar el visto bueno a esa combinación de equipaciones y por lo que se ve no lo hacen.
solamente he conseguido marcar con gerrard, lampard y de casualidad con villa, desde lejos para mi son imbatibles, o lo mismo me han tangado con el fifa y me vendieron otro(eso es broma [beer] ),,pero si, me lo compre muy ilusionado tras jugar muxo a la demo y me lleve una gran decepcion, este año espero ke sea distinto,porke llevo jugando a juegos de futbol desde hace muxos años, y los de esta generacion son los ke menos me han gustado, exo de menos las horas y horas y horas jugando al fifa 98 rtwc,akello si ke era un juego de futbol [sonrisa]
CheLy-19 escribió:Sabe alguien si en estadios como el Calderon se podra jugar de noche? Es que no entiendo que en algunos campos solo se pueda jugar de dia...



En las impresiones de Kleiberl dijo que si se podria.
CheLy-19 escribió:Sabe alguien si en estadios como el Calderon se podra jugar de noche? Es que no entiendo que en algunos campos solo se pueda jugar de dia...



El usuario Kleiberl probó ayer una beta del juego y nos confirmó que el Calderón tendrá la opción de jugar de noche.

PD: También se sabe que en Delle Alpi también se podrá jugar por primera vez de noche.
KLEIBERT = DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo acabo de leer y ya no me interesa nada mas en la vida que jugar al fifa 11 xd

GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON [poraki]
CheLy-19 escribió:Sabe alguien si en estadios como el Calderon se podra jugar de noche? Es que no entiendo que en algunos campos solo se pueda jugar de dia...


Creo que paginas atras dijeron que el Calderon por fin se podia jugar de noche, que ya era hora.
Chely 19 te has enterado que en el calderon se puede jugar de noche?? XD

3 respuestas iguales en un minuto jejeje

Saludos!
Que alguien le ponga a steveo el video de los goles de medio campo. Invatibles dice...eso sí, le doy la razón en lo de que te la roban fácilmente, pero eso se ha corregido este año.
JoseN15 escribió:
Mario_CR9 escribió:Kleiberl no dudo de tu objetividad, pero si dices todos los pros del juego, y ninguna contra...me entiendes ? jeje
Si no tiene nada malo mejor claro, pero nose, a no ser que sea el juego perfecto [carcajad]


Hola Mario,

Mira, FIFA (como PRO) siempre será mejorable, por mucho que sea un juegazo, tendrá siempre margen de mejora, claro. Puedes añadir centenares de movimientos nuevos, mejorarlo gráficamente, en licencas, en sonido, el offline, el online. Lo que pasa es que las mejoras que ha realizado EA, a bote pronto y jugando pocos partidos es realmente impresionante y deja un sabor de boca excelente, sin errores aparentes, o si los hay, mínimos ;)

Una cosa es que digas... joo, pues podrían haber añadido esto, y lo otro... pero claro, no puedes opinar sobre algo que no existe obviamente.

Un saludo! ;)


Lo que ha escrito JoseN15, como si lo hubiera escrito yo...claro que se puede mejorar (como todo en la vida XD ),pero el conjunto raya a muy gran nivel.

Respecto a ambientación, claro que se pueden mejorar cosas...un ejemplo para que me entendáis: hasta que no tengan todos los equipos las caras con la tecnología, se podrá mejorar en este aspecto...pues así con todo (aunque hay bastantes detallitos nuevos que mejoran al conjunto: nuevos modelados, césped, manos, porterías, cánticos, césped "desgastable", etc.). Si con FIFA 11 hay menos quejas respecto a jugabilidad (creo que las habrá), en FIFA 12 se centrarán en hacer miles de cosas de este tipo, estoy seguro. Como me ha pillado la pregunta cerca, confirmar lo que dice 6ons1 de las equipaciones...he visto la completamente naranja del Barça (guapísima, por cierto) y muchos más porteros tendrán sus equipaciones reales (adiós a los "pijamas")

Centrándome en los 3 grandes "caballos de batalla" de la jugabilidad, que es lo más importante:

PITBULLS: un ejemplo es lo que te he comentado anteriormente, que yo los "granitos" los haría "granos" (mayor efecto de los 5 puntos "antipitbull"), pero que no me quiero mojar de forma contundente en el tema, ya que cuando quiero ver lo que realmente pasa al respecto es online 1 mes después de que salga el juego.

VELOCIDAD: Otra cosa es que en mi caso, la velocidad normal la pondría como en la lenta, aunque insisto, ahora con la normal el juego obligatoriamente es más lento, por lo que tiene ya una velocidad para jugar " a gusto"...aún así, fijándome en los últimos partidos de la TV, la velocidad de FIFA 11 es más cercana a la de la realidad que la lenta (aunque la lenta te permita paladear más el juego, es una velocidad más "sudamericana" y menos europea...por eso he comentado que para "extremistas" la lenta, y para simulación y realidad la normal, pudiéndose jugar con ésta de forma "agradable").

PASES: esto es muy subjetivo, habrá gente que el nuevo sistema lo vea "perfecto" (a mi me satisface bastante) y otros más radicales que lo verán insuficiente (sobre todo los jugadores de manual, ya que los de semi con el PP se verán saciados...aún así, los jugadores de manual, tendrán su querido manual y clasificaciones para este modo, por lo que más no se puede pedir).

Perdonad que responda a alguna pregunta suelta, estoy preparando el tocho de respuestas a todo lo que habéis preguntado anteriormente! ;)
Me gustaria que los dos analistas del foro que han tenido la oportunidad de probarlo sacaran tambien los puntos negativos, parace que haya una consigna por parte de EA para que no hableis de lo malo XD
(mensaje borrado)
jose_mi escribió:
CheLy-19 escribió:Sabe alguien si en estadios como el Calderon se podra jugar de noche? Es que no entiendo que en algunos campos solo se pueda jugar de dia...


Creo que paginas atras dijeron que el Calderon por fin se podia jugar de noche, que ya era hora.

Me alegro porque incomprensiblemente en los últimos años en determinados estadios no se podía jugar de noche cosa que no entendía pero bueno.
cutrax escribió:
CheLy-19 escribió:Sabe alguien si en estadios como el Calderon se podra jugar de noche? Es que no entiendo que en algunos campos solo se pueda jugar de dia...



En las impresiones de Kleiberl dijo que si se podria.

Lo acabo de leer, buena noticia.
Muchas gracias Kleiberl, aunque no se si debería dártelas porque ahora no puedo esperar a que salga XD
Buen trabajo Kleiberl, gracias por subirnos el hype hasta las nubes! jajajaja
Buenas, ¿de lo de dar los pases con efecto habéis visto/probado algo?
Una preguntita. El Portero del Hércules tenía pijama??? Gracias por todo!!! La semana que viene ya podremos jugar!!! K ganas
steveo escribió:no me convence del todo, el año pasado me compre el fifa10 y no lo jugue casi nada, jugaba como mucho dos partidos y me aburria, y este año no se porke, pero me veo ke va a ser ke el anterior, a mi lo ke me molestaba del fifa 10 son los las paradas de los porteros, son practicamente imbatibles desde lejos y siempre perfectos, y la otra cosa ke me molestaba es a la hora de proteger el balon y de robarlo, es muy facil ke te lo kiten, es mi opinion, pero me veo ke este año voy a tener ke pensarmelo muxo a la hora de elegir entre pro y fifa, ke pena ke con las pedazo de consolas ke tenemos nos saken juegos asi,pero en fin, los ke salen perdiendo son ellos, porke antes de comprarme un juego ke no me convenza y solo juegue 10 minutos no me compro ninguno, y opto por otro estilo de juego


En el Fifa World Cup lo de los porteros imbatibles se solucionó. En el Fifa 10 era muy dificil hacer goles de afuera del área, en cambio en el FWC hice unos cuantos. Y todavía dicen que en el Fifa 11 salen más cañonazos, eso es un tema arreglado creo.
TEVEZZZZ escribió:Una preguntita. El Portero del Hércules tenía pijama??? Gracias por todo!!! La semana que viene ya podremos jugar!!! K ganas


yo creo ke no porke es nike como barça,man utd etc...
todos son del mismo estilo
dios ke hypeeeeeeeeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc]
24373 respuestas